O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 6 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 6 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 6 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 6 Empty Re: Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por bravomilemalik Lun 20 Mar 2017, 10:14 am

Valeeeee'
bravomilemalik
bravomilemalik


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 6 Empty Re: Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por AngelMalfoy Lun 20 Mar 2017, 11:49 am

mheganhoran escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaa! Estoy escribiendo, en un rato tendran capitulos nuevos♥
Lo espero :)
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 6 Empty Capítulo 9

Mensaje por mheganhoran Lun 20 Mar 2017, 12:49 pm

Angélica y Maleja percataron que Zayn estaba en el mismo restaurant, y no estaba solo. Era algo, realmente increíble. Ambas ignoraron eso pero al notar que Issa volteo hasta donde estaba no pudieron desecharlo así como así.
 
-Es un imbécil.-murmuró Angélica histérica.-y esa sonrisa de imbécil que tiene.
-¿Cómo hace para perseguirte?.-soltó una risotada Maleja.
-No lo sé.-rodó los ojos Issa.
-Cambiando de tema, están invitadas a la pequeña fiesta que le haremos a mi hermano en casa de mis padres.-hablo Angélica.-veremos por quien se vuelve loco el imbécil.-comenzó a reír.
-Está bien mujer, tu hermano es tan bello.-murmuró Maleja suspirando.
-Claro es igual a mi.-soltó con aires de egocentrismo.
- Que ton…
 
Issa no termino de hablar porque Gigi y Zayn estaban sonriéndoles. La expresión de Issa cambio al instante. La sonrisa de Zayn se eliminó al verla.
 
-Iré a tomar un poco de aire.-dijo Issa levantándose de la silla.-Ah y hola.
Saludo a Gigi la cual se tensó al darse cuenta que era nada más y nada menos que la ex de Zayn. Ella aun no sabía lo que estaba por venir, Zayn no se había molestado en contarle que haría un dueto con la bella Issa.
 
Ella salió de allí hasta llegar al estacionamiento del restaurant. Sus amigas habían quedado animadas hablando con Gigi mientras Zayn hacia el papel de tonto, al escuchar cosas de mujeres. Angélica y Maleja sabían que Issa se había incomodado. Y no es para menos.
 
Issa tomo su celular y comenzó a escribirle a su hermano. Quería ir a visitarlo a Miami, y compartir con él. Estaba casado con una insoportable mujer. Que lo había alejado por completo de su familia. Su padre solo se dedicaba a trabajar en Italia, con su madre no hablaba desde hace mucho tiempo. Su relación se distanció en el momento que se divorció y decidió irse a Nueva York. Quizás ella y Ben si tenían una buena relación. Estaban muy cerca.
 
Sus pensamientos se esfumaron cuando Zayn se puso a su lado, pero era imposible estar un segundo más a su lado, así que decidió irse de allí. La detuvo haciendo que lo mirara a los ojos. Aquellos ojos que lo único que hacían eran derretirla más.
 
-Déjame en paz Zayn.-soltó en un hilo de voz.
-Solo quería venir a decirte que mañana haremos los arreglos de la canción.-le dijo mirando a otro lado.- ¿Cuándo me vas a perdonar?.
-Nunca.-soltó, sabiendo que si ocurría algo más, terminaría perdonándolo.
-Tú no eres así Issa.-la tomo de la mano.
-¿Me hubieras perdonado tu a mí?.-dijo molesta. Quería llorar allí mismo. Sus ojos ya estaban llenos de lágrimas y que más daba que resbalaran por sus mejillas.
 
Él lo noto y sintió como su corazón se agrietaba, era una basura. Un total imbécil.
 
-Perdóname por favor, te lo pido.-le dijo tratando de secar las lágrimas de la chica, que aún lo amaba.
-No Zayn déjame en paz.-se soltó con brusquedad  y comenzó a caminar, vio a sus amigas salir del restaurant y sintió un gran alivio.
 
Angélica al ver a Issa llorando, fulmino a Zayn con la mirada. Maleja hizo lo mismo, quería abofetearlo. Fueron hasta donde Issa y la hicieron caminar hasta el auto.
 
-Déjala en paz Malik.-le grito Angélica molesta.
-Aléjate de ella, y no la molestes más con tu presencia.-añadió Maleja.-y ve donde tu amada novia.
 
Zayn se quedó perplejo al escuchar aquellas palabras, estaba decidido que no la molestaría más después de terminar con el dueto. Además le propondría matrimonio a Gigi y no quería tener problemas con ella. Según él la amaba de verdad, como para para dejarla ir de su lado.
 
-¿Cuándo será el día que aprenderás Issa?.-le dijo Angélica. Muy molesta pensó ella.
-Queremos el bien para ti y estar cerca de él te derrumba.-se volteó Maleja a ver a la destrozada Issa.
-Lo se chicas.-soltó.
 
Angélica suspiro resignada, su amiga estaba muy enamorada de Zayn y ya definitivamente no sabía qué hacer. Maleja pensó que debían ayudarla a salir con más hombres. Que se distrajera.
 
Issa podía perdonarlo, pero era imposible como lo era respirar debajo del agua sin una máscara. Le dolía demasiado aquello, tal vez si él no le hubiera dicho que la amaba y no se hubiera comportado tan enamorado como lo hizo. Ella lo hubiera dejado pasar.
 
(…)
 
Maleja despertó al sentir su teléfono vibrar era Harry. Sonrió tontamente y contesto.
-Hola.
-Hola hermosa ¿Cómo estás?.
-Muy bien ¿y tú?.
-Excelente ahora que escucho tu voz.
-Que tonto.-rieron.
-Te llamaba porque quería hacerte una invitación especial.-suspiro.- primero que nada, ¿tienes algo que hacer hoy y mañana?.
-No, no tengo nada que hacer hasta el miércoles por la tarde.
-Entonces aquí va la pregunta, ¿quieres ir conmigo a una pequeña cabaña que recién compre?. Solo tú  y yo.
 
Al escuchar eso, sintió sus mejillas arder y por supuesto aceptaría, quería compartir más con él. Claro estaba que no dejaría que algo más pasara. Ella no era una chica fácil ni nada por el estilo.
 
-Está bien, si acepto.
-Entonces en veinte minutos paso por ti. Adiós.
-Adiós.
 
Se levantó rápidamente y fue directo al baño a darse una ducha. Para luego recoger lo que se llevaría. Rápidamente se vistió (https://www.polyvore.com/55555/set?id=218315306).

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 6 Superthumb




Issa despertó. Simon ya le había escrito diciendo que a las 8:00AM, tendría que estar en su casa. Diviso la hora y eran apenas las 6:40AM. Se ducho y se arregló, (http://www.polyvore.com/14288934444444/set?id=218696303). El vidrió de la habitación esta empañado lo que significaba que estaba haciendo frio. Sonrió.
 
Volvió a mirar la hora y decidió que debía emprender su partida. Encendió la camioneta y vio que le hacía falta gasolina. Decidió parar en una gasolinera y llenar el tanque de la camioneta.
 
Su celular comenzó a sonar, paro en un semáforo en rojo y contesto. Melanie. Al fin había apareció. Pensó.
 
-Hola desaparecida.
-Hola tonta, tenía una resaca horrible.
Issa rió.
-Me lo imagine, yo dormí prácticamente todo el día.
-Scott quiere reunirse conmigo. Quiere saber si volverás a ser representada por él.
-Dile que sí. ¿Crees que el viernes pueda  reunirme con él?.
-Hablare con él y te avisare, voy a lo de la casa.
-Perfecto, entonces. Gracias por ser la mejor Mel.
-Solo por ahora, además estoy a punto de comenzar a trabajar nuevamente así que no tendré mucho tiempo para ayudarte.
-Lo sé y una vez más gracias.
-Bueno, debo dejarte. Adiós. Te quiero Bitch.
-Adiós, y yo a ti.
 
La llamada finalizo. Issa no pensaba dirigirle la palabra a Zayn. Pronto llego a la casa de Simon. Bajo y fue recibida por una de las empleadas que la hizo pasar directamente al estudio de grabación. Al entrar se encontró con la mirada de Zayn. Él la ignoro, y comenzó hablar con el productor.
 
-Buenos días.-hablo sonriendo la chica.
-Buenos días.-respondieron los presentes menos Zayn.
-Hola soy Mike, eres más hermosa en persona.-le sonrió guiñándole el ojo.
Zayn lo miro mal. Issa iba a hablar pero fue interrumpida. Zayn se puso a su lado y hablo.
-Déjala en paz Mike.-le dijo molesto.
 
¿Zayn Malik esta celoso?.

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 6 Z

Hola chicas, espero les guste el capitulo. Comenten la parte que mas les gusto, gracias por leer♥ hare unas cosas y luego subire el capitulo 10♥
mheganhoran
mheganhoran


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 6 Empty Re: Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por Butterfly199225 Lun 20 Mar 2017, 1:09 pm

Holaaaa!! Que tal??

Me ha encantado este capítulo!!! Aay que enamorada está de Zayn, me parece normal que no lo perdone, por todo lo que le ha hecho... yo también estaría muy enfadada...

Me encantan sus amigas, aobre todo el carácter y la personalidad de Ángel jaja, me cae genial!!

Aaay que Zayn está celoso!!!! Yo creo que se merece que sufra por lo que le ha hecho a Issa.

Espero que la sigas pronto, que quiero saber que pasa!!

Muuuchos besoos!
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 6 Empty Re: Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por neverland. Lun 20 Mar 2017, 1:43 pm

¡Hola linda! Debo decirte que me encantó el capítulo. Angélica y Maleja me caen muy bien, siempre quieren lo mejor para Issa. No puedo creer que Zayn siga molestando a Issa, cuando está con Gigi y encima va a proponerle matrimonio Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 6 865045067 Me parece bien que Issa no quiera perdonarlo, no lo merece. Qué lindos son Maleja y Harry <3 ¡Sí, Zayn celoso! Merece sufrir :jeff: Me encanta las imágenes que subes con cada capítulo, es una buena idea. Espero el próximo capítulo con ansias.
Besos.
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 6 Empty Lo Ameeeeeee

Mensaje por bravomilemalik Lun 20 Mar 2017, 1:54 pm

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 6 961472736 Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 6 3275125450  Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 6 1440745896
Todo Esto Senti Con Esto Te Digo Todo ....... Ameeee Todo El Capitulo Completito ......
bravomilemalik
bravomilemalik


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 6 Empty Re: Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por bravomilemalik Lun 20 Mar 2017, 1:59 pm

& El Hermano De Angel Es Bello Que?????!!!! No Estoy Con Hazza, Dios Quien Te Entiende 
& Gigi Por Que Tuviste Q Aparecer & Mas Encima Matrimonio...Oh No Zayn 
Y Esa Fiesta.....Oh No Hay Va Pasar Algo Te Lo Aseguro.....
bravomilemalik
bravomilemalik


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 6 Empty Re: Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por AngelMalfoy Lun 20 Mar 2017, 3:41 pm

Me encanto la parte en la que dice mi personaje que mi gemelo es igual de lindo que yo (en la vida real tengo un mellizo no un gemelo pero al ser parecidos decimos que somos gemelos XD) tambien me encanto la parte en la que Zayn se puso celoso
SIGUELAAA ☆
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 6 Empty Re: Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por mheganhoran Lun 20 Mar 2017, 6:00 pm

Espero que les encante aun mas lo que viene♥!
mheganhoran
mheganhoran


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 6 Empty Re: Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por AngelMalfoy Lun 20 Mar 2017, 6:37 pm

mheganhoran escribió:Espero que les encante aun mas lo que viene♥!
Espero el nuevo cap :)☆
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 6 Empty Re: Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por bravomilemalik Mar 21 Mar 2017, 11:56 am

Capitulooooooooooooooooooooooooooo
bravomilemalik
bravomilemalik


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 6 Empty Capítulo 10

Mensaje por mheganhoran Miér 22 Mar 2017, 10:08 am

-No te pongas celoso hermano.-rio Mike.-además ella ya no es tu chica.
 
Zayn se apartó de Issa inmediatamente al escuchar eso, Mike tenía razón,  ella tendió su mano derecha a Mike. Issa se rió mentalmente de Zayn quien los observa de reojo casi sin disimular, definitivamente no tenía decencia. Comenzaron a trabajar con la música de la letra. Entre miradas y una que otra palabra se encontraban ambos.
 
-La comida esta lista, pueden pasar al comedor.-aviso amablemente una de las empleadas.
 
Todos los que estaban en la habitación salieron por la puerta, Issa iba de última tras ellos y detrás de ella  Zayn. La tomo del brazo haciéndola girar para que lo viera.
 
-¿Por qué me has ignorado?.-le preguntó. Sin saber que él fue quien la ignoro cuando llego.
-No somos nada Zayn, no tengo porque estar hablando contigo.-le dijo ella soltándose.
-Déjame ser tu amigo ¿sí?.-la miro directamente a los ojos.
 
Esa extraña sensación volvió a ambos la necesidad de abrazarse y sentir el calor uno del otro les estaba ganando. Tanto que se acercaron más y no pudieron evitar hacerlo. Sus corazones se aceleraron a una velocidad increíble. Se miraron a los ojos y unieron sus labios en un tierno y largo beso, lleno de sensaciones inigualables. Su beso fue interrumpido por una de las empleadas.
 
-Lo lamento…yo… no he visto nada.-dijo apenada. Pero más apenada se sentía Issa al haberse besado con Zayn.
-Tranquila.-le dijo Zayn sonriendo.
 
Miro a Issa y esta tenía la mirada perdida,  impulsivamente comenzó a caminar hasta el comedor dejando a Zayn allí parado. Él la siguió y llegaron al gran lugar, estaba decorado con algunos cuadros y el color de las paredes era blanco. Se sentaron sin hablar ninguno de los dos. Comieron en silencio escuchando los comentarios que hacían.
 
Tuvieron un breve descanso en el que Issa se dedicó a revisar su teléfono y Zayn hablaba animadamente con una de sus hermanas mediante una video llamada.
 
Tenía unas dos llamadas perdidas de Angélica así que decidió regresarle la llamada.
 
-Al fin apareces.-le dijo.
-He estado haciendo unas cosas.-le dijo ella sin mencionar nada.
-¿Qué cosas?.-le preguntó.
-Cosas.
-Me estas ocultando algo…
-Claro que no.
No era muy buena mintiendo.
-En fin, te llamaba para comentarte si querías participar en una sesión fotográfica que hará mi madre, de su nueva colección.
-Me encanta la idea. Por supuesto.
-El miércoles por la mañana será la sesión de fotos.
-Está bien, gracias por tomarme en cuenta.
-Tranquila baby, debo colgar. Hablamos luego.
-Adiós.
 
Comenzaron con la grabación de las voces, Issa no podía concentrarse con Zayn mirándola como lo hacía. Estaba desesperado por hablar con ella. Él pudo haberse ido pero decidió esperarla y que mejor excusa que decir que su auto se había dañado. Simon no estaba, así que no se ofrecería a enviar a alguien a llevarlo
 
(…)
 
-Este lugar es hermoso.-sonrió Maleja emocionada.-me encanta.
 
Harry le devolvió la sonrisa, dejando ver sus perfectos hoyuelos. Maleja derretida, lo abrazo.
 
-Qué bueno que te haya gustado.-le beso la frente.
 
Tenía tanto tiempo que no experimentaba aquello que estaba sintiendo, claramente no se apresuraría. Quería que se conocieran mutuamente, y ver a que se podía llegar. Y ella solo quería disfrutar cada segundo.
 
Era imposible no sentir algo por aquella chica, se conocían desde hace tiempo, habían salido un par de veces en grupo, y desde el primer momento en que la vio le pareció una mujer hermosa, carismática y encantadora. Pero ahora quería conocerla más a fondo.
 
-Gracias Harry.-le dijo ella. La miro a los ojos un par de segundos y se perdió en ellos, sonrió y se acercó a los hermosos labios de Maleja. Besándolos lentamente.
-Eres hermosa.-murmuró en los labios de la chica. La cual no tardo ni dos segundos en sonrojarse.
 
El paisaje era un deleite, el sonido de los pájaros se escuchaba hermoso. La cabaña tenía una fachada espectacular, y por supuesto el frio no podía faltar. Ambos morían de hambre así que decidieron cocinar juntos, entre risas y pequeños besos fugaces que Harry depositaba en los labios de Maleja.

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 6 C07e130f64ce9b0a940466365520fadb




(…)
8:45PM
-No te llevare.-le dijo Issa.
-No seas mala, mi auto no quiere prender.­-le decía Zayn.
-¿Por qué no te fuiste con los demás?.-le preguntó ella.
-Porque ya se habían ido.-respondió levantando los hombros.
-Bueno ven conmigo, pero tu manejas. Y deberás pararte un Mac Donal’s y comprarme una barquilla.-levanto una ceja y se cruzó de brazos.
-Está bien pequeña.-le sonrió. Issa le tendió las llaves de la camioneta y subieron.
 
Zayn arranco, mientras ella iba mirando por la ventana él la observaba de reojo. Se ve tan vulnerable, y otra vez se preguntó cómo fue capaz de haberle causado ese gran daño.
 
Vio un Mac Donal’s y paso hasta el auto Mac, Issa lo miro y no pudo evitar sonreír.
 
-¿De qué quieres la barquilla?.-le preguntó sonriendo.
-Chocolate.-contesto. El hizo el pedido y saco el dinero de su bolsillo. No podía pagar con su tarjeta. Se darían cuenta de quién es. Y no quería que eso pasara.
La chica de unos veinte y algo le tendió la barquilla. Se veía apetitosa, se la paso a Issa y ella comenzó a pasar su lengua como si fuera una bebe.
-Tu no cambias.-murmuró el riendo.
 
Ella lo ignoro y continuo comiendo de su barquilla, Zayn llevaba aproximadamente ya media hora manejando, tomo otro camino. Y a los veinte minutos paro en un mirador, que hacía ver muy pequeñas las luces. Había neblina. Issa bajo molesta de la camioneta al ver que Zayn lo hizo.
 
-Issa, perdóname por haberte besado… no sé qué me pasa.-la tomo de las manos viendo que estaba molesta.
Pero al sentir el tacto de Zayn simplemente desapareció toda la molestia que la invadía.
 
-Yo te correspondí ese beso.-recordó lo ocurrido y sintió su piel erizarse.
-Quisiera que me perdonaras.-hablo con arrepentimiento, estaba siendo sincero.
-No es tan fácil Zayn.-Issa sintió como sus ojos comenzaban a llenarse de lágrimas.
 
Seco una lagrima que se le deslizo por la mejilla.
 
-No llores por favor.
-Bésame.-le pidió ella sin pensarlo dos veces.


Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 6 Large

 


 
mheganhoran
mheganhoran


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 6 Empty Re: Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por bravomilemalik Miér 22 Mar 2017, 11:39 am

Oww De Que ....Me Perdi... :aysi: 
Issa & Zayn Son Unas Criaturas Tan Lindas ,Aunque Par De Pendejos Claro Esta  Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 6 3555040077
Por Q No Simplemente Se Confiezan Y Se Acaba Todo Esto  Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 6 3514117543....Este Sufimiento 
Ahhh Y Dios Me Bese Con Harry Styles ....Mierda Ese Solo Suecede En Mi Imaginacion & Novelas Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 6 1421880775
.....Puto Mundo...


Oh Pero Tu Me Alegrarias El Dia Linda No??? Con Un Capitulo Mas!!!!! Por Favor Maratonnnnnn!!!
bravomilemalik
bravomilemalik


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 6 Empty Re: Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por Butterfly199225 Miér 22 Mar 2017, 12:01 pm

HOlaaaaa!!

Madre mía que capítulo...de verdad me ha encantado... No me esperaba nada de lo que ha pasado. No sé por donde comenzar a comentar.
Iré poco a poco..

Zayn e Issa se besaron Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 6 917567405... y después Issa le ha pedido que le vuelva a besar, ¡OH POR DIOS! Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 6 360532865Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 6 360532865... Creo que va a dar algo.

Y que tiernos Maleja y Harry, son una pareja muy linda Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 6 1477071114Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 6 1477071114Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 6 1477071114.

Por favor siguela ¿Sí?... quiero seguir leyendo, tu novela es como una adicción, es muy entretenida y sobre todo lo bien que escribes.

SIGUELAAAA

Muchooos besoos
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 6 Empty Re: Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por mheganhoran Miér 22 Mar 2017, 12:08 pm

Holaaaaaaaaaaa! MARATON EN CAMINO♥! se viene lo buenooo
mheganhoran
mheganhoran


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 6 Empty Re: Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.