O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 10 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 10 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 10 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 10 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 10 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 10 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 10 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 10 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 10 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 10 Empty Re: Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por AngelMalfoy Dom 02 Abr 2017, 3:57 pm

Omg me bese cn Lou en el centro de NYC! Por otro lado...Pobre Issa hasta estando borracha sufre :(
Yo estando borracha soy re feliz pero Issa sufre :(
Estupido Zayn -.- no me importa lo lindo que seas. Estupido hasta que demustre lo contrario.
SIGUELAAA
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 10 Empty Re: Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por Butterfly199225 Dom 02 Abr 2017, 4:08 pm

Holaa!!!

awww que tiernos Lou y Ángel se besaron!!, qué pareja más linda...bueno realmente todas son muy lindas Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 10 1477071114.

oooh Issa llamó a Zayn!! lo que hace el alcohol... te hace hacer cosas que al día siguiente te arrepientes..

quiero que la sigas ya!!!
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 10 Empty Re: Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por mheganhoran Lun 03 Abr 2017, 9:13 am

Holaa! ¿quieren maratón? *-*
mheganhoran
mheganhoran


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 10 Empty Re: Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por AngelMalfoy Lun 03 Abr 2017, 12:58 pm

Re siii ☆.☆
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 10 Empty Re: Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por Butterfly199225 Lun 03 Abr 2017, 2:45 pm

Por supuesto que queremos maratón...Eso no se pregunta!!!!
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 10 Empty Capítulo 21

Mensaje por mheganhoran Mar 04 Abr 2017, 7:05 pm

(Narra Issa) 

Y recordaba perfectamente lo que había hecho anoche, sólo una estúpida como yo hace semejante idiotez. Y si alguien pudiese comprender todo lo que siento hacia él, nadie opinará absolutamente nada. Las chicas son un apoyó fundamental en este momento de mi vida, siempre están cuando más las he necesitado y es hora de hacerles caso. Lo iba a olvidar. Y para siempre sin vuelta atrás. 

No quiero saber más absolutamente nada de Zayn Malik. Es hora de darme mi puesto como la mujer que soy. Mi decisión estaba tomada y no hay vuelta atrás. 

Me levanté de la cama, y fui directamente al baño para darme un gran ducha y quitar esta resaca tan molestosa. Al salir del baño me vestí y salí con las esperanzas de encontrar a Angélica en el apartamento. Pero me sorprendi al ver a Louis sentado en el living.

-Louis.-lo saludé sonriendo. 
-Issa.-se levantó y me saludó con un beso en la mejilla.
-Anoche me pase de tragos, ¿Cómo es que me dejaron beber tanto?.-le dije y comenzó a reír. 
-Te ayude con eso.-comentó. 
-Issa.-apareció Angélica.  Al parecer se estaba dando una ducha. 
-Ya que están los dos presentes quiero decirles que  hoy he tomado una gran decisión, arrancaré a Zayn Malik de raíz de mi vida.-aseguré. Angélica me miró y sonrió. Por supuesto que con un buen abrazó incluido. 
-Eso es estupendo.-dijo emocionada.
-Se lo merece por imbécil.-comentó Louis sonriendo.- deberíamos salir los tres a comer ahora mismo y les haré una propuesta. 
-Perfecto.-contestó Angélica.- espera unos segundos por las dos. Debemos vernos mas bellas para salir.
-Así están bien.-dijo Louis con frustración.

Angélica jaló mi brazo y fuimos a mi habitación. Reviso mis pertenencias y busco un atuendo algo ajustado para decir verdad. Me cambie mientras se maquillaba. Arreglamos rápidamente nuestro cabello, me maquilló y ya estábamos listas para salir con Louis.  

Salimos del apartamento y pude notar que Louis la tomó de la mano, que BITCH. Pensaré en el gran interrogatorio que le haré. Aunque debería preguntarle a ambos. Lo mas romántico debla situación es que los dos se ven muy sonrientes. 

-Vamos en taxi, Louis no tener auto.-nos dijo haciendo una mueca lleno de pena. Yo para ser sincera no pude aguantar las ganas y me reí. 

Tomamos un taxi y llegamos en cuestión de 10min a un elegante restaurant. Entramos al lugar y era perfecto. El ambiente del lugar iba perfecto para la hermosa canción de fondo. Nos dirigieron a una mesa y nos sentamos a conversar animadamente.

-Justin Bieber dará una gran fiesta hoy. Estoy invitado y quisiera que me concedieran en el honor de ir conmigo.-nos dijo Louis sonriendo.
-Me parece genial.-murmuró Angélica.- escuche que Bieber esta interesado en volver a verte.-me dijo Angélica sonriendo coqueta. 
-Por Dios, no veo a Justin desde hace mucho tiempo.-volteé los ojos. Louis rio. Tonto.
-Oye deberías cuadrarte a super Justin.-añadió Louis levantando su ceja y por supuesto la sonrisa malvada no podía faltar.
-Él fue entrevistado y le preguntaron que cual sería la chica a la que le encantaría volver a ver y respondió que a ti querida.

Abrí mis ojos como plato. ¿Es en serio?. Sentí mis mejillas arder, no sabia eso.
mheganhoran
mheganhoran


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 10 Empty Re: Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por AngelMalfoy Mar 04 Abr 2017, 7:41 pm

Omg!!!!!!!!! Lou y yo ya convivimos!!!!!!!!
Justin e Issa? Mmmmm nose que pensar
SIGUELAAA
Kiss☆
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 10 Empty Re: Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por Butterfly199225 Miér 05 Abr 2017, 8:25 am

Por favor siguelaaaa!!!!

O.O issa y Justin??? No sé porqué me da que ahí va a pasar algo...
oooh Ángel y Lou han pasado la noche juntos?? mmm que habrá pasado!!!

Jooo siguelaaa por favor!!!!
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 10 Empty Capítulo 22

Mensaje por mheganhoran Jue 06 Abr 2017, 3:47 pm

Me mire por última vez en el espejo y sonreí. Ya estaba lista. Salí directamente hasta el living donde estarían Angélica y Louis esperándome. Pero mi paso paro al verlos besándose. Se ven tan tiernos juntos pero por lo que me dijeron aún no son novios. Es extraño pero Angélica se negó rotudamente. 

Hice un sonido con mi garganta y los dos se separaron. Louis me miró sonriendo.  Angélica reprimió una carcajada y como siempre comenzó a mirarse en el enorme espejo que estaba en el living. Su labial se había corrido un poco. 

-Me parece que ustedes dos no se cansan de besarse.-les dije poniendo cara de asco. Como me encantaría poder besar los labios de Zayn. 

Estúpida. 

-Buscate un novio querida.-me dijo Lou riendo. 
-Pero no te enamores.-murmuró Angélica llegando a mi lado.- ya vamonos. 
-Si por favor.-dije.

Llegamos al estacionamiento y nos encontramos con un Lamborgini rojo. Muy bonito y sostificado. Al parecer esta nuevo. Se ve brillante y reluciente.

-Les presento a mi bebé.-comentó con orgullo.

Las dos reímos, las puertas del auto se elevaron hacía arriba, dejando a la vista unos asientos grises modernos de cuero. Ingrese a la parte trasera mientras que Angélica iba de copiloto. Por lo que se Harry y Maleja irían a la fiesta. Pero la muy ingrata después de la noche anterior ni siquiera se había dignado en llamarnos a mi o a Angélica. Louis encendió el motor y puso en marcha el auto.

-Van a matar a más de uno.-nos dijo Louis.
-Seguro habrán fotógrafos.-murmure con frustración. Era algo molesto que siempre quieren fotografiar.
-No lo creo, es una fiesta privada y habrá mucha seguridad.-añadió Louis. Solo eso espero. 
-Espero que conquistes a más de uno.-me dijo Angélica. Volteo a verme sonriendo. 

Tome mi celular en manos y me dispuse a escribirle a Maleja.

"Irás a la fiesta" Issa xx
"¿La de Justin?" Mc x
"Si, esa misma. No quiero estar sola allí, intente comunicarme con Mel y no me contesto las llamadas" Issa xx
"Voy saliendo con Harry cariño. Mel va con nosotros, pasaremos a buscarla en un momento" Mc x
"Nos vemos allí entonces" Issa xx
"Por cierto Sophia me dijo que si podiamos reunirnos con ella, necesita decirnos algo muy importante" Mc x
"Mañana podemos reunirnos." Issa xx
"Tengo que contarte algo, necesito consejos. Si le digo a Angélica algo sobre eso, me mata." Mc x
"Bueno necesito un adelanto eh." Issa xx
"Mañana te diré todo." Mc x
"Que mala." Issa xx
"Nos vemos en un rato.." Mc x

Apague la pantalla de mi celular y sentí que el auto se detenía. 

-Llegamos.-informó Lou.

Bajamos del auto y frente a nosotros había una gran mansión. La música retumbaba. Habían muchos autos estacionados en el lugar. Una que otra celebridad venía llegando. 

Entramos a la gran casa, buscamos una pequeña barra y nos sentamos y por su puesto los tragos no podían faltar.

-Oh no.-dijo Louis mirando a la puerta principal. Me gire un poco y pude verlo. Allí estaba el entrando. Su mirada se encontró con la mía. Mi corazón se aceleró y mis piernas comenzaron a temblar. Sentí como la música bajaba un poco el volumen. Y divisé a alguien frente a mi haciendo que lo perdiera de vista.


-Hola Issa.-me saludo Justin poniéndose frente a mí. Lo miré y una sonrisa torpe salió de mis labios. Zayn aquí. Oh Dios.
-Hola.-murmuré.
-¿Cómo has estado preciosa?.-me preguntó dejando ver sus perfectos dientes blancos. Tenia una sonrisa muy linda.
-Muy bien ¿tú?.
-Mejor ahora que te veo.-le sonreí tímidamente. Tonta.
-Que chistoso.-dije apenada.
-Es la verdad.

Voltee a mi derecha para ver a Angélica o Louis pero no estaban.  Me dejaron sola. Los mataré.
mheganhoran
mheganhoran


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 10 Empty Re: Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por AngelMalfoy Jue 06 Abr 2017, 3:53 pm

Pobre Issa, tan timida y tierna ella ♡.♡
SIGUELAAA ☆.☆
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 10 Empty Re: Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por Butterfly199225 Vie 07 Abr 2017, 3:13 am

Me encantó el capítuloooo, jo siguela por favor!!

Ayy que están todos en la misma fiesta...que pasará?? Me muero de la intriga.

ángel y Lou no son novios??? ¿Quién se cree eso? jajaja

Por favor por lo que más quieras síguela!!!!!
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 10 Empty Capítulo 23

Mensaje por mheganhoran Vie 07 Abr 2017, 2:01 pm

Gracias al cielo llegaron varios invitados y Justin tuvo que ir a recibirlos si no de otra manera estaría justo a mi lado en este preciso momento,  habíamos hablado aproximadamente por media hora. 

Camine hasta donde estaban Louis, Angél, Harry, Maleja y Mel, los fulmine a todos con la mirada. Ninguno fue capaz de ayudarme, me sentía nerviosa y abrumada por tantas preguntas que me hacía y ellos me ignoraron.  

-Necesito un trago muy fuerte.-le dije a Louis.
-Ni se te ocurra emborracharte de nuevo por favor.-me dijo Harry.
-Acompañenme por algo fuerte se tomar.-les dije a las chicas. 

Las tres me siguieron y llegamos hasta la pequeña barra en la que me encontraba sentada hace unos minutos. Pedimos tragos y nos quedamos allí viendo a las parejas bailando al ritmo de la música.  Sentí la necesidad de dirigirme a la pista y bailar. Y así lo hice jalando a mis amigas para que lo hicieran también. 

-Cuando te pones así es porque ya estas ebria.-me dijo Mel al oído.  No pude evitar reírme.  Ella tenía razón.  Quizás mañana amanezca inconsciente por todos los tragos que he ligado. 

Sentí una pesada mirada sobre mi. Por supuesto que era él. No me cabía la menor duda. Pero lo ignore y comencé a bailar moviendo mis caderas más de lo normal. 

-Deja de moverte así, que lo único que provoca en mí es querer sacarte de aquí ahora mismo.-me dijo jalandome del brazo.  

Si señores afortunadamente Zayn Malik esta realmente desquiciado. Pero era imposible bo disfrutar el tenerlo cerca de mí.

Su olor tan varonil, esos ojos y esos preciosos labios lo único que me hacían querer era tenerlo aún mas cerca de mí. Pero mi decisión era firme y lo iba a olvidar. Por mi bien debo hacerlo.

-Aléjate de mí.-le dije. Camine hasta la barra y pedí algo de beber. 

Las chicas habían desaparecido de lo que era la pista de baile. Estaban de un costado hablando con Louis y Harry. Vi como se les acercaba Camila la hermana de Maleja y vi como esta fue jalada del brazo bruscamente. Su hermana la había sacado hacia lo que era el jardín de la gran casa. Termine mi trago y camine hasta Harry que había quedado sólo. Mel se fue tras Maleja y la hermana y Angélica y Louis simplemente desaparecieron de allí. 

-¿Qué pasa?.-le pregunté a Harry desconcertada. 
-No lo se. Sinceramente no se que está pasando.  
-Yo tampoco pero lo averiguare.-dije.
-¿Crees que no este de acuerdo con relación con Maleja?.-murmuró preocupado. Tomó del vaso de whisky que tenia en sus manos y miró hacia la puerta donde había desaparecido Maleja con su hermana. 
-No pienses eso Harry. Quizás sucedió algo y se lo esta comentando.-añadí sonriendo.- seguro te contará. 
-Eso espero.

(Narrador)

3:30AM.

El frío recorrió todo su cuerpo haciéndola temblar. Maldijo por lo bajo y como pudo camino hasta el jardín de el frente de la casa. Sus amigos estaban disfrutando la fiesta y ella estaba completamente ebria a penas y podía caminar tambaleándose de un lado a otro.

Él quizás estaba en las mismas condiciones que ella o peor. 


Pero había algo distinto dentro de él así que decidió ir tras ella. La necesitaba más que a nada en ese momento. Quería sacarla de ese lugar y llevarla a un lugar donde estuvieran sólo los dos. Afortunadamente cuando salió al jardín delantero allí estaba ella muriendo de frío. 

Se puso a su lado y ella lo miró directamente a los ojos. Aquellos ojos que la estremecen. Ninguno dijo palabra alguna. Zayn sintió el impulso de besarla y estaba más que claro que no perdería la oportunidad de hacerlo. 

Y simplemente lo hizo. Haciendo que Issa se sorprendiera pero sin embargo fue inevitable no aceptar aquel beso tan apasionado que le traía miles de recuerdos.

-Vayamonos de aquí.-le propuso.-quiero hacerte mía.
mheganhoran
mheganhoran


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 10 Empty Re: Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por AngelMalfoy Vie 07 Abr 2017, 2:26 pm

Siguela
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 10 Empty Capítulo 24

Mensaje por mheganhoran Vie 07 Abr 2017, 10:50 pm

Aquellas palabras la dejaron un poco atontada. En el fondo deseaba que así fuera y que más daba. En ese estado de embriaguez no le importaba nada. 

Pensaba en estar en los brazos de él. Claro que lo hacía. Y eso era lo único que quería. 

Ambos escucharon unas cuantas obscenidades a sus espaldas y cuando voltearon se encontraron con sus amigos y la hermana de Maleja. Ambos solo observaban la escena. Mientras ellos ni siquiera se percataban de nada. 

-Eres un asqueroso imbecil Styles. Te quiero lejos de mi hermana.-le gritó Camila.
-No te metas Camila esto no es tu problema. ¿Te molesta tanto nuestra relación?.-le dijo Maleja un tanto harta de la situación.  Lo que no sabía ella era que su hermana moría por él encantador Harry. Increíble pero cierto. 
-Pues claro que me molesta.-volvió a gritar con enojo.- alejate de él Maleja. Alejate.
-No será que a ti te gusta Harry.-se metió Angélica. Y aquello sólo la había dejado sin palabras. Maleja sabía que cuando su hermana simplemente no contestaba algo, era por el simple hecho que la acusación era real.
-No te metas estúpida plástica.-soltó mirando mal a Angélica. 
-Más plástica tú, acepta que te gusta Harry y que por eso estás tan molesta armando todo este alboroto.-defendió Louis. 

Harry miró a Maleja, estaba con la mirada perdida y sus ojos comenzaban a llenarse poco a poco de lágrimas.  

-Te agradezco que no vuelvas a molestar sobre nuestra relación. No entiendo cual es tu problema.-soltó Harry molesto. 

-Harry sacame de aquí.-le dijo Maleja dejando que las lágrimas comenzarán a rodar por sus mejillas.- y tu.-señaló a Camila.-pensé que eras mi hermana no mi enemiga, se supone que mi felicidad debe alegrarte, pero ya veo que no. Gracias por arruinar la noche querida hermanita. 

Harry la rodeó por los hombros y comenzó a caminar con ella hasta donde estaba estacionado el auto. 

Angélica y Louis observaron con enojo a Camila la cual se fue molesta entrando nuevamente a la casa. Melanie se había ido temprano de la fiesta ya que el hermano de Angélica había ido por ella. Acababa de llegar de Londres y moría de ganas por ver a la chica que le había quitado el sueño todos estos días.

Issa y Zayn se habían ido del lugar antes de ser vistos, llegaron a una pequeña cabaña que era del amigo de él. Tenía llaves del lugar ya que Ben le había dicho que el lugar era muy bonito,  y acogedor y que cuando quisiera podría ir...

Y lo más extraño y confuso es que en medio de semejante e inconcluso motivo se había recordado de ello. 

-Ven aquí.-le dijo Zayn sonriendo y atrapando sus labios.

Pero lastimosamente en ese momento comenzó a sonar un celular. Ella sabía que el suyo no era.  Zayn maldijo por lo bajo y torpemente se separó de Issa y saco su teléfono del bolsillo. Era Gigi. Genial, pensó. 

-Zayn necesito que vuelvas ahora mismo.-le dijo molesta.  Y como no estarlo si su prometido se había desaparecido y ni siquiera la quiso llevar con él.

Y eso simplemente había arruinado el momento
mheganhoran
mheganhoran


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 10 Empty AVISO IMPORTANTE!

Mensaje por mheganhoran Sáb 08 Abr 2017, 6:38 am

Hola, se que es injusto de mi parte pero sin comentarios no puedo continuar._.
mheganhoran
mheganhoran


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 10 Empty Re: Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.