O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» to the charmingest people;
Hoy a las 1:22 pm por fosfenos.

» neue Frau
Hoy a las 1:16 pm por bowieonmars

» Never Ever.
Hoy a las 1:13 pm por Puente.

» Revival.
Hoy a las 1:13 pm por rosé.

» 404 error - not found {audiciones cerradas.
Hoy a las 1:01 pm por jongkey.

» More than words [1D] NC
Hoy a las 12:46 pm por Ariel.

» Tell your story |nc|
Hoy a las 12:45 pm por Ariel.

» you're my ride, linden.
Hoy a las 12:09 pm por ácido.

» veintisiete
Hoy a las 8:53 am por bowieonmars


Suerte Líquida | Audiciones Cerradas.

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Suerte Líquida | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Miluh. el Miér 21 Sep 2016, 2:10 pm

alguien?

Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Re: Suerte Líquida | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Shmi.Sofia el Miér 21 Sep 2016, 7:21 pm

Dioos, ame la idea, todavía hay chance?

Shmi.Sofia


Volver arriba Ir abajo

Re: Suerte Líquida | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Shmi.Sofia el Miér 21 Sep 2016, 7:58 pm

ATENAS WEISS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Atenas Weiss
16
Sangre pura
Slytherin
Fred Weasly
Anne Hathaway
Descripcion Psicologica
Chica problematica, Atenas siempre esta haciendo alguna jugada, si la vez quieta mucho tiempo es alerta de peligro. Sabe lo que quiere y nadie se lo quitará, no recibe ordenes de nadie, odia las limitaciones y los sentimientos fuertes, nunca la veras siendo demasiado amorosa, si lo es, de verdad te aprecia. Algunos dicen que es peligrosa, y no los culpo, esta chica es fuego, nadie la detiene cuando alguien le hace algo, es muy vengativa y eso hace que su fama sea tan mala, tiene un futuro de mortífaga asegurado. Es muy risueña, ama imaginarse en un mundo limpiando a Hogwarts de los sangre sucia, su familia la admira, es el orgullo de esta.
Historia
Nació en Cambridge, en 1986, siempre demostró tener habilidad para la magía, con solo 4 años convirtió a su pequeño hermano en una rata, solo por diversión. Su madre murió en el parto, por lo tanto ella no tiene idea de como era, aunque siempre lleva con ella una foto que su padre le dió cuando cumplió 12 años, luego de demostrar en su primer año en Hogwarts ser una autentica Slytherin, su padre y su abuelo la admiran, desde hace décadas que ningún mago en la familia es tan sádico, malo y retorcido como Atenas, odia a los sangre sucia, esto, hereditario, sus mejores amigos Draco y Crabbes conocen un lado de esta chica que es prohíbido para otros, la han visto vulnerable, y ello mismos saben el peligro que esto representa. Se cree que Atenas puede ser animaga, algunas lunas llenas, tiene problemas de caracter y es más hísterica de lo usal. La profesora Macgonagall dice que es una estudiante ejemplar y que hubiera sido un honor tenerla en Gryffindor, mientras los demás profesores la detestan, incluso Snape, que es director de su casa. Siempre va llevando problemas por ahí. Su mayor secreto es la relación con Fred Weasly, si su familia se enterase sería el fin de su estadía en Hogwarts. por lo cual lo mantienen muy en secreto, podría costarles la vida a ambos.
Datos Extras
Es de decencia irlandesa, por parte de su madre. Su madre fue la mejor de su clase, y Atenas sigue su camino. Tiene tres miedos, arañas, payasos y alturas extremas, esta ultima es un poco contradictoría al ser ella la mejor golpeadora en Quidditch para el equipo de su casa. Su familia espera que decida ejercer el camino del señor tenebroso. Su hermano es Hufflepuf y es la decepción más grande de su familia, solo Atenas lo ama tal cual es. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]







Fredsito:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Escritos:
Son dos escritos, el primero es una carta.  
Escrito 1
Ojala algún día me perdones y logres entender un poco, yo no quise dañarte, destruirte así no era mi objetivo, y lo lamento, lo lamento de verdad. Tu eres la persona más importante que tengo, eres la persona que me ha ayudado a levantarme muchas veces, y siento haberte mentido con una mentira. Si, la verdad es que ... me enamoré de ti, me encantas de una manera que no logró entender, y lo se porque eres la única persona que me ha dado tanto miedo perder, si te das cuenta siempre regreso a ti, de alguna u otra manera siempre termino a tu lado, y ¿sabes? es lo que mas feliz me hace en este mundo, no necesito a otra persona que me diga lo hermosa que soy, lo bien que pienso, lo única que soy en el mundo, porque no lo sentiría tan real como me pasa contigo. Quizá cuando leas esto pensarás que no te quiero, que solo quiero que estes arrastrandote ante mi, pero no, te mentí porque me aterra sentir esto, me da miedo arruinarlo y quedar en nada, no quiero eso, no quiero llegar a aferrarme tanto a ti que perderte sea igual a perderme a mi misma, porque se que duele, y mucho.
Desde el primer día que hablé contigo estaba muy feliz, luego te convertiste en alguien ... puff en alguien muy especial (suena cliché, lo se) pero cuando me di cuenta a donde iba ese sentimiento especial me aterré, primero porque no sabía si te gustaba, ese era mi mayor tormento, cuando me decía bromeando que te gustaba quería que fuera cierto, lo añoraba de verdad lo añoraba, fantaseaba con eso, y me perdí en mis fantasías...

Luego me enteré que te gustaba, dios, fue perfecto, pero ese terror seguía allí, muy dentro de mi, diciendome que estaba mal, que debía parar, que, que era inutil intentarlo, porque todo se arruinaría.

Cuando llegó Fred mi vida, sentí que me libraría de ese terror, me hacía sentir bien, y lo hace, pero no como tu, tu vas más allá, y lo odio, odio no poder ser feliz con alguien, ¿por qué tu? te odio. Te mentí diciendo que no te quería, que estúpida, por dentro moría por decirte cuanto te amaba, cada vez que me abrazabas sentía una paz recorrer mi cuerpo, era como ser verdaderamente feliz y preferí arruinarlo antes de enfrentar el torbellino de sentimientos que rondaba en mi.

Escrito 2
A la edad de 16 años, me mudé a un nuevo estado, muy distinto de donde viví toda mi infancia, fue un cambio un poco drástico para mi, cambiar de una ciudad a un pequeño pueblo no fue nada fácil pero digamos que fue este uno de los sacrificios que me tocó afrontar luego del divorcio de mis padres, dejar amigos, familiares y muchas cosas a las que estaba acostumbrado fue bastante fuerte de asimilar, pero sin saberlo era ese el inicio de los mejores años de vida... 
En ocasiones nos aferramos al pasado y sin darnos cuenta nos cerramos a las posibilidades de vivir nuevas experiencias y explorar nuevos horizontes, en mi caso, a pesar de lo traumante que había sido el cambio en mi vida, lo acepté y poco a poco me fuí adaptando.
Para entonces, estaba cursando mi ultimo año de estudios diversificado antes de irme a la universidad, me tocó llegar a un colegio desconocido, conocer nuevos compañeros que con el tiempo se convirtieron en grandes amigos, y esos primeros 6 meses créanme que descrubí muchas cosas, pero sin duda una de las que mas recuerdo fue mi primer amanecer en el campo, ver como el sol salía detrás del horizonte y poco a poco iba iluminando todo, haciendo desaparecer el frío, la neblina y la oscuridad... el silencio de ese amanecer que poco a poco desaparece con el cantar de los pájaros, pero sobre todo el olor, ese olor indescriptible que solo quien ha vivido esta experiencia conoce y que ninguna ciudad puede darte... esa mañana descubrí que la verdadera felicidad y la paz esta en las cosas simples de la vida.
En el colegio no fuí muy buen estudiante, como muchos de los que están leyendo esto, pero,  al llegar a bachillerato, mi promedio mejoró significativamente a tal punto en que en este nuevo colegio donde llegué siendo un completo desconocido, me eligieron como delegado de curso de mi salón y poco después como presidente del comité de pro graduación. Conocí mucha gente e hice grandes amigos pero sin duda 4 de ellos ocupan un lugar muy especial en mi vida: Andres, Carlos, Laury y Sioux, a esta última prestenle mucha atención porque es aquí cuando comienza en sí la historia de mi primer amor.
A Andres lo conocí por casualidad, una tarde llego junto a un primo y su tía a la estación de radio donde para ese entonces yo trabajaba, ¡Si! curiosamente a la edad de 16 años ya trabajaba como operador y locutor de una emisora de radio, pero esa es otra historia. Él no fue a buscar trabajo, pero sí alguien que le enseñara como era eso de la radio, recuerdo que no era mi área pero aun así fuí yo quien les atendió y quien asumió la responsabilidad de enseñarles... en poco tiempo nos hicimos grandes amigos, por el, conocí a Sioux.
Sioux era novia del primo de Andres, fue mi primera gran amiga mujer JAJAJA... cada mañana recuerdo que pasaba por su casa para buscarla y salir a caminar; porque ella padece de una enfermedad en la sangre que le exigía realizar este tipo de actividades diariamente, mis días de pronto y sin darme cuenta comenzaban muy temprano buscándola para salir a caminar por las calles del pueblo, luego ir a clases. Luego, al salir de clases ir a mi programa de radio y al finalizar la tarde se me iban las horas hablando y riendo con mis nuevos mejores amigos.
Así pasaron los días y llegaron las vacaciones, en la radio, regalamos un viaje con gastos pagos para 30 personas, las cuales se irían junto a mi. 3 días y dos noches a la playa. El viaje fue genial y fue en el donde conocí a Carlos, curiosamente él es primo de Andres y no fue sino hasta regresar del viaje que lo supe y como era de esperarse se integró a nuestro grupo. Hasta este punto de la historia seguramente estarán ansiosos preguntándose ¿donde esta el primer amor? pero tranquilos ya se las presentare.
Fue increíble como en poco mas de 365 días mi vida había dado un giro de 180 grados y había conocido amigos de esos que son para toda la vida, poco a poco a ellos los fui integrando a mi programa de radio, se llamaba "El Recreo" aunque a las pocas semanas tuvimos que cambiarle el nombre porque solo llamaban niños de primaria y el programa estaba dirigido a un publico adolescente, luego de tanto pensar nació "Fuera de Clases", recuerdo que hasta creamos un grupo de baile con el que visitábamos los colegios y realizábamos competencias intercolegiales, un día nos toco ir a realizar una actividad a un colegio que quedaba en otro pueblo a 2 horas de donde vivíamos y ¿adivinen que? a Sioux no le dejaron viajar...
Créanme que todos estábamos muy triste porque a uno de nuestro grupo no le habían dejado viajar, fueron muchos días los que hablamos con su mamá pero lo único que obteníamos era un rotundo ¡NO!, quizás por la enfermedad, pensamos en ese momento, pero con el tiempo descubrí que a veces aunque las cosas parezcan ir mal solo es el "destino" conspirando a tu favor.

Shmi.Sofia


Volver arriba Ir abajo

Re: Suerte Líquida | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Miluh. el Miér 21 Sep 2016, 10:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Dioos, ame la idea, todavía hay chance?
Espero tu ficha!

Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Re: Suerte Líquida | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Miluh. el Miér 21 Sep 2016, 10:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
ATENAS WEISS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Atenas Weiss
16
Sangre pura
Slytherin
Fred Weasly
Anne Hathaway
Descripcion Psicologica
Chica problematica, Atenas siempre esta haciendo alguna jugada, si la vez quieta mucho tiempo es alerta de peligro. Sabe lo que quiere y nadie se lo quitará, no recibe ordenes de nadie, odia las limitaciones y los sentimientos fuertes, nunca la veras siendo demasiado amorosa, si lo es, de verdad te aprecia. Algunos dicen que es peligrosa, y no los culpo, esta chica es fuego, nadie la detiene cuando alguien le hace algo, es muy vengativa y eso hace que su fama sea tan mala, tiene un futuro de mortífaga asegurado. Es muy risueña, ama imaginarse en un mundo limpiando a Hogwarts de los sangre sucia, su familia la admira, es el orgullo de esta.
Historia
Nació en Cambridge, en 1986, siempre demostró tener habilidad para la magía, con solo 4 años convirtió a su pequeño hermano en una rata, solo por diversión. Su madre murió en el parto, por lo tanto ella no tiene idea de como era, aunque siempre lleva con ella una foto que su padre le dió cuando cumplió 12 años, luego de demostrar en su primer año en Hogwarts ser una autentica Slytherin, su padre y su abuelo la admiran, desde hace décadas que ningún mago en la familia es tan sádico, malo y retorcido como Atenas, odia a los sangre sucia, esto, hereditario, sus mejores amigos Draco y Crabbes conocen un lado de esta chica que es prohíbido para otros, la han visto vulnerable, y ello mismos saben el peligro que esto representa. Se cree que Atenas puede ser animaga, algunas lunas llenas, tiene problemas de caracter y es más hísterica de lo usal. La profesora Macgonagall dice que es una estudiante ejemplar y que hubiera sido un honor tenerla en Gryffindor, mientras los demás profesores la detestan, incluso Snape, que es director de su casa. Siempre va llevando problemas por ahí. Su mayor secreto es la relación con Fred Weasly, si su familia se enterase sería el fin de su estadía en Hogwarts. por lo cual lo mantienen muy en secreto, podría costarles la vida a ambos.
Datos Extras
Es de decencia irlandesa, por parte de su madre. Su madre fue la mejor de su clase, y Atenas sigue su camino. Tiene tres miedos, arañas, payasos y alturas extremas, esta ultima es un poco contradictoría al ser ella la mejor golpeadora en Quidditch para el equipo de su casa. Su familia espera que decida ejercer el camino del señor tenebroso. Su hermano es Hufflepuf y es la decepción más grande de su familia, solo Atenas lo ama tal cual es. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]







Fredsito:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Escritos:
Son dos escritos, el primero es una carta.  
Escrito 1
Ojala algún día me perdones y logres entender un poco, yo no quise dañarte, destruirte así no era mi objetivo, y lo lamento, lo lamento de verdad. Tu eres la persona más importante que tengo, eres la persona que me ha ayudado a levantarme muchas veces, y siento haberte mentido con una mentira. Si, la verdad es que ... me enamoré de ti, me encantas de una manera que no logró entender, y lo se porque eres la única persona que me ha dado tanto miedo perder, si te das cuenta siempre regreso a ti, de alguna u otra manera siempre termino a tu lado, y ¿sabes? es lo que mas feliz me hace en este mundo, no necesito a otra persona que me diga lo hermosa que soy, lo bien que pienso, lo única que soy en el mundo, porque no lo sentiría tan real como me pasa contigo. Quizá cuando leas esto pensarás que no te quiero, que solo quiero que estes arrastrandote ante mi, pero no, te mentí porque me aterra sentir esto, me da miedo arruinarlo y quedar en nada, no quiero eso, no quiero llegar a aferrarme tanto a ti que perderte sea igual a perderme a mi misma, porque se que duele, y mucho.
Desde el primer día que hablé contigo estaba muy feliz, luego te convertiste en alguien ... puff en alguien muy especial (suena cliché, lo se) pero cuando me di cuenta a donde iba ese sentimiento especial me aterré, primero porque no sabía si te gustaba, ese era mi mayor tormento, cuando me decía bromeando que te gustaba quería que fuera cierto, lo añoraba de verdad lo añoraba, fantaseaba con eso, y me perdí en mis fantasías...

Luego me enteré que te gustaba, dios, fue perfecto, pero ese terror seguía allí, muy dentro de mi, diciendome que estaba mal, que debía parar, que, que era inutil intentarlo, porque todo se arruinaría.

Cuando llegó Fred mi vida, sentí que me libraría de ese terror, me hacía sentir bien, y lo hace, pero no como tu, tu vas más allá, y lo odio, odio no poder ser feliz con alguien, ¿por qué tu? te odio. Te mentí diciendo que no te quería, que estúpida, por dentro moría por decirte cuanto te amaba, cada vez que me abrazabas sentía una paz recorrer mi cuerpo, era como ser verdaderamente feliz y preferí arruinarlo antes de enfrentar el torbellino de sentimientos que rondaba en mi.

Escrito 2
A la edad de 16 años, me mudé a un nuevo estado, muy distinto de donde viví toda mi infancia, fue un cambio un poco drástico para mi, cambiar de una ciudad a un pequeño pueblo no fue nada fácil pero digamos que fue este uno de los sacrificios que me tocó afrontar luego del divorcio de mis padres, dejar amigos, familiares y muchas cosas a las que estaba acostumbrado fue bastante fuerte de asimilar, pero sin saberlo era ese el inicio de los mejores años de vida... 
En ocasiones nos aferramos al pasado y sin darnos cuenta nos cerramos a las posibilidades de vivir nuevas experiencias y explorar nuevos horizontes, en mi caso, a pesar de lo traumante que había sido el cambio en mi vida, lo acepté y poco a poco me fuí adaptando.
Para entonces, estaba cursando mi ultimo año de estudios diversificado antes de irme a la universidad, me tocó llegar a un colegio desconocido, conocer nuevos compañeros que con el tiempo se convirtieron en grandes amigos, y esos primeros 6 meses créanme que descrubí muchas cosas, pero sin duda una de las que mas recuerdo fue mi primer amanecer en el campo, ver como el sol salía detrás del horizonte y poco a poco iba iluminando todo, haciendo desaparecer el frío, la neblina y la oscuridad... el silencio de ese amanecer que poco a poco desaparece con el cantar de los pájaros, pero sobre todo el olor, ese olor indescriptible que solo quien ha vivido esta experiencia conoce y que ninguna ciudad puede darte... esa mañana descubrí que la verdadera felicidad y la paz esta en las cosas simples de la vida.
En el colegio no fuí muy buen estudiante, como muchos de los que están leyendo esto, pero,  al llegar a bachillerato, mi promedio mejoró significativamente a tal punto en que en este nuevo colegio donde llegué siendo un completo desconocido, me eligieron como delegado de curso de mi salón y poco después como presidente del comité de pro graduación. Conocí mucha gente e hice grandes amigos pero sin duda 4 de ellos ocupan un lugar muy especial en mi vida: Andres, Carlos, Laury y Sioux, a esta última prestenle mucha atención porque es aquí cuando comienza en sí la historia de mi primer amor.
A Andres lo conocí por casualidad, una tarde llego junto a un primo y su tía a la estación de radio donde para ese entonces yo trabajaba, ¡Si! curiosamente a la edad de 16 años ya trabajaba como operador y locutor de una emisora de radio, pero esa es otra historia. Él no fue a buscar trabajo, pero sí alguien que le enseñara como era eso de la radio, recuerdo que no era mi área pero aun así fuí yo quien les atendió y quien asumió la responsabilidad de enseñarles... en poco tiempo nos hicimos grandes amigos, por el, conocí a Sioux.
Sioux era novia del primo de Andres, fue mi primera gran amiga mujer JAJAJA... cada mañana recuerdo que pasaba por su casa para buscarla y salir a caminar; porque ella padece de una enfermedad en la sangre que le exigía realizar este tipo de actividades diariamente, mis días de pronto y sin darme cuenta comenzaban muy temprano buscándola para salir a caminar por las calles del pueblo, luego ir a clases. Luego, al salir de clases ir a mi programa de radio y al finalizar la tarde se me iban las horas hablando y riendo con mis nuevos mejores amigos.
Así pasaron los días y llegaron las vacaciones, en la radio, regalamos un viaje con gastos pagos para 30 personas, las cuales se irían junto a mi. 3 días y dos noches a la playa. El viaje fue genial y fue en el donde conocí a Carlos, curiosamente él es primo de Andres y no fue sino hasta regresar del viaje que lo supe y como era de esperarse se integró a nuestro grupo. Hasta este punto de la historia seguramente estarán ansiosos preguntándose ¿donde esta el primer amor? pero tranquilos ya se las presentare.
Fue increíble como en poco mas de 365 días mi vida había dado un giro de 180 grados y había conocido amigos de esos que son para toda la vida, poco a poco a ellos los fui integrando a mi programa de radio, se llamaba "El Recreo" aunque a las pocas semanas tuvimos que cambiarle el nombre porque solo llamaban niños de primaria y el programa estaba dirigido a un publico adolescente, luego de tanto pensar nació "Fuera de Clases", recuerdo que hasta creamos un grupo de baile con el que visitábamos los colegios y realizábamos competencias intercolegiales, un día nos toco ir a realizar una actividad a un colegio que quedaba en otro pueblo a 2 horas de donde vivíamos y ¿adivinen que? a Sioux no le dejaron viajar...
Créanme que todos estábamos muy triste porque a uno de nuestro grupo no le habían dejado viajar, fueron muchos días los que hablamos con su mamá pero lo único que obteníamos era un rotundo ¡NO!, quizás por la enfermedad, pensamos en ese momento, pero con el tiempo descubrí que a veces aunque las cosas parezcan ir mal solo es el "destino" conspirando a tu favor.
FICHA ACEPTADA
¡Estoy in love con Atenas y con tus escritos, me encantaron! 

Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Re: Suerte Líquida | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Shmi.Sofia el Miér 21 Sep 2016, 10:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
ATENAS WEISS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Atenas Weiss
16
Sangre pura
Slytherin
Fred Weasly
Anne Hathaway
Descripcion Psicologica
Chica problematica, Atenas siempre esta haciendo alguna jugada, si la vez quieta mucho tiempo es alerta de peligro. Sabe lo que quiere y nadie se lo quitará, no recibe ordenes de nadie, odia las limitaciones y los sentimientos fuertes, nunca la veras siendo demasiado amorosa, si lo es, de verdad te aprecia. Algunos dicen que es peligrosa, y no los culpo, esta chica es fuego, nadie la detiene cuando alguien le hace algo, es muy vengativa y eso hace que su fama sea tan mala, tiene un futuro de mortífaga asegurado. Es muy risueña, ama imaginarse en un mundo limpiando a Hogwarts de los sangre sucia, su familia la admira, es el orgullo de esta.
Historia
Nació en Cambridge, en 1986, siempre demostró tener habilidad para la magía, con solo 4 años convirtió a su pequeño hermano en una rata, solo por diversión. Su madre murió en el parto, por lo tanto ella no tiene idea de como era, aunque siempre lleva con ella una foto que su padre le dió cuando cumplió 12 años, luego de demostrar en su primer año en Hogwarts ser una autentica Slytherin, su padre y su abuelo la admiran, desde hace décadas que ningún mago en la familia es tan sádico, malo y retorcido como Atenas, odia a los sangre sucia, esto, hereditario, sus mejores amigos Draco y Crabbes conocen un lado de esta chica que es prohíbido para otros, la han visto vulnerable, y ello mismos saben el peligro que esto representa. Se cree que Atenas puede ser animaga, algunas lunas llenas, tiene problemas de caracter y es más hísterica de lo usal. La profesora Macgonagall dice que es una estudiante ejemplar y que hubiera sido un honor tenerla en Gryffindor, mientras los demás profesores la detestan, incluso Snape, que es director de su casa. Siempre va llevando problemas por ahí. Su mayor secreto es la relación con Fred Weasly, si su familia se enterase sería el fin de su estadía en Hogwarts. por lo cual lo mantienen muy en secreto, podría costarles la vida a ambos.
Datos Extras
Es de decencia irlandesa, por parte de su madre. Su madre fue la mejor de su clase, y Atenas sigue su camino. Tiene tres miedos, arañas, payasos y alturas extremas, esta ultima es un poco contradictoría al ser ella la mejor golpeadora en Quidditch para el equipo de su casa. Su familia espera que decida ejercer el camino del señor tenebroso. Su hermano es Hufflepuf y es la decepción más grande de su familia, solo Atenas lo ama tal cual es. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]







Fredsito:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Escritos:
Son dos escritos, el primero es una carta.  
Escrito 1
Ojala algún día me perdones y logres entender un poco, yo no quise dañarte, destruirte así no era mi objetivo, y lo lamento, lo lamento de verdad. Tu eres la persona más importante que tengo, eres la persona que me ha ayudado a levantarme muchas veces, y siento haberte mentido con una mentira. Si, la verdad es que ... me enamoré de ti, me encantas de una manera que no logró entender, y lo se porque eres la única persona que me ha dado tanto miedo perder, si te das cuenta siempre regreso a ti, de alguna u otra manera siempre termino a tu lado, y ¿sabes? es lo que mas feliz me hace en este mundo, no necesito a otra persona que me diga lo hermosa que soy, lo bien que pienso, lo única que soy en el mundo, porque no lo sentiría tan real como me pasa contigo. Quizá cuando leas esto pensarás que no te quiero, que solo quiero que estes arrastrandote ante mi, pero no, te mentí porque me aterra sentir esto, me da miedo arruinarlo y quedar en nada, no quiero eso, no quiero llegar a aferrarme tanto a ti que perderte sea igual a perderme a mi misma, porque se que duele, y mucho.
Desde el primer día que hablé contigo estaba muy feliz, luego te convertiste en alguien ... puff en alguien muy especial (suena cliché, lo se) pero cuando me di cuenta a donde iba ese sentimiento especial me aterré, primero porque no sabía si te gustaba, ese era mi mayor tormento, cuando me decía bromeando que te gustaba quería que fuera cierto, lo añoraba de verdad lo añoraba, fantaseaba con eso, y me perdí en mis fantasías...

Luego me enteré que te gustaba, dios, fue perfecto, pero ese terror seguía allí, muy dentro de mi, diciendome que estaba mal, que debía parar, que, que era inutil intentarlo, porque todo se arruinaría.

Cuando llegó Fred mi vida, sentí que me libraría de ese terror, me hacía sentir bien, y lo hace, pero no como tu, tu vas más allá, y lo odio, odio no poder ser feliz con alguien, ¿por qué tu? te odio. Te mentí diciendo que no te quería, que estúpida, por dentro moría por decirte cuanto te amaba, cada vez que me abrazabas sentía una paz recorrer mi cuerpo, era como ser verdaderamente feliz y preferí arruinarlo antes de enfrentar el torbellino de sentimientos que rondaba en mi.

Escrito 2
A la edad de 16 años, me mudé a un nuevo estado, muy distinto de donde viví toda mi infancia, fue un cambio un poco drástico para mi, cambiar de una ciudad a un pequeño pueblo no fue nada fácil pero digamos que fue este uno de los sacrificios que me tocó afrontar luego del divorcio de mis padres, dejar amigos, familiares y muchas cosas a las que estaba acostumbrado fue bastante fuerte de asimilar, pero sin saberlo era ese el inicio de los mejores años de vida... 
En ocasiones nos aferramos al pasado y sin darnos cuenta nos cerramos a las posibilidades de vivir nuevas experiencias y explorar nuevos horizontes, en mi caso, a pesar de lo traumante que había sido el cambio en mi vida, lo acepté y poco a poco me fuí adaptando.
Para entonces, estaba cursando mi ultimo año de estudios diversificado antes de irme a la universidad, me tocó llegar a un colegio desconocido, conocer nuevos compañeros que con el tiempo se convirtieron en grandes amigos, y esos primeros 6 meses créanme que descrubí muchas cosas, pero sin duda una de las que mas recuerdo fue mi primer amanecer en el campo, ver como el sol salía detrás del horizonte y poco a poco iba iluminando todo, haciendo desaparecer el frío, la neblina y la oscuridad... el silencio de ese amanecer que poco a poco desaparece con el cantar de los pájaros, pero sobre todo el olor, ese olor indescriptible que solo quien ha vivido esta experiencia conoce y que ninguna ciudad puede darte... esa mañana descubrí que la verdadera felicidad y la paz esta en las cosas simples de la vida.
En el colegio no fuí muy buen estudiante, como muchos de los que están leyendo esto, pero,  al llegar a bachillerato, mi promedio mejoró significativamente a tal punto en que en este nuevo colegio donde llegué siendo un completo desconocido, me eligieron como delegado de curso de mi salón y poco después como presidente del comité de pro graduación. Conocí mucha gente e hice grandes amigos pero sin duda 4 de ellos ocupan un lugar muy especial en mi vida: Andres, Carlos, Laury y Sioux, a esta última prestenle mucha atención porque es aquí cuando comienza en sí la historia de mi primer amor.
A Andres lo conocí por casualidad, una tarde llego junto a un primo y su tía a la estación de radio donde para ese entonces yo trabajaba, ¡Si! curiosamente a la edad de 16 años ya trabajaba como operador y locutor de una emisora de radio, pero esa es otra historia. Él no fue a buscar trabajo, pero sí alguien que le enseñara como era eso de la radio, recuerdo que no era mi área pero aun así fuí yo quien les atendió y quien asumió la responsabilidad de enseñarles... en poco tiempo nos hicimos grandes amigos, por el, conocí a Sioux.
Sioux era novia del primo de Andres, fue mi primera gran amiga mujer JAJAJA... cada mañana recuerdo que pasaba por su casa para buscarla y salir a caminar; porque ella padece de una enfermedad en la sangre que le exigía realizar este tipo de actividades diariamente, mis días de pronto y sin darme cuenta comenzaban muy temprano buscándola para salir a caminar por las calles del pueblo, luego ir a clases. Luego, al salir de clases ir a mi programa de radio y al finalizar la tarde se me iban las horas hablando y riendo con mis nuevos mejores amigos.
Así pasaron los días y llegaron las vacaciones, en la radio, regalamos un viaje con gastos pagos para 30 personas, las cuales se irían junto a mi. 3 días y dos noches a la playa. El viaje fue genial y fue en el donde conocí a Carlos, curiosamente él es primo de Andres y no fue sino hasta regresar del viaje que lo supe y como era de esperarse se integró a nuestro grupo. Hasta este punto de la historia seguramente estarán ansiosos preguntándose ¿donde esta el primer amor? pero tranquilos ya se las presentare.
Fue increíble como en poco mas de 365 días mi vida había dado un giro de 180 grados y había conocido amigos de esos que son para toda la vida, poco a poco a ellos los fui integrando a mi programa de radio, se llamaba "El Recreo" aunque a las pocas semanas tuvimos que cambiarle el nombre porque solo llamaban niños de primaria y el programa estaba dirigido a un publico adolescente, luego de tanto pensar nació "Fuera de Clases", recuerdo que hasta creamos un grupo de baile con el que visitábamos los colegios y realizábamos competencias intercolegiales, un día nos toco ir a realizar una actividad a un colegio que quedaba en otro pueblo a 2 horas de donde vivíamos y ¿adivinen que? a Sioux no le dejaron viajar...
Créanme que todos estábamos muy triste porque a uno de nuestro grupo no le habían dejado viajar, fueron muchos días los que hablamos con su mamá pero lo único que obteníamos era un rotundo ¡NO!, quizás por la enfermedad, pensamos en ese momento, pero con el tiempo descubrí que a veces aunque las cosas parezcan ir mal solo es el "destino" conspirando a tu favor.
FICHA ACEPTADA
¡Estoy in love con Atenas y con tus escritos, me encantaron! 
¡Gracias! la idea me parece estupenda, ya quiero empezar, gracias por aceptarme.

Shmi.Sofia


Volver arriba Ir abajo

Re: Suerte Líquida | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Miluh. el Miér 21 Sep 2016, 10:57 pm

Espero que audicionen más chicas sino sacaré personajes!

Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Re: Suerte Líquida | Audiciones Cerradas.

Mensaje por bálor. el Jue 22 Sep 2016, 11:59 am

Hola, perdon si me he demorado en subir la ficha pero he estado llena de pruebas y examenes.
Queria saber si puedo utilizar un persona que en las peliculas y libros no aparece mucho pero es uno de los que más me gustan
y también mi demora se debe que en otra cuenta tenía los escritos, así que he estado creando unos nuevos


Última edición por bálor. el Jue 22 Sep 2016, 1:29 pm, editado 2 veces

bálor.


Volver arriba Ir abajo

Re: Suerte Líquida | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Andy Freud-Belmar. el Jue 22 Sep 2016, 12:52 pm

hola! que roles queda disponibles? puedo inventar personajes?

Andy Freud-Belmar.


https://www.wattpad.com/user/AndyFreud-Belmar

Volver arriba Ir abajo

Re: Suerte Líquida | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Miluh. el Jue 22 Sep 2016, 3:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola, perdon si me he demorado en subir la ficha pero he estado llena de pruebas y examenes.
Queria saber si puedo utilizar un persona que en las peliculas y libros no aparece mucho pero es uno de los que más me gustan
y también mi demora se debe que en otra cuenta tenía los escritos, así que he estado creando unos nuevos
Puedes, mientras que sea un adolescente! Espero la ficha!

Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Re: Suerte Líquida | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Miluh. el Jue 22 Sep 2016, 3:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola! que roles queda disponibles? puedo inventar personajes?
Holaa, queda disponible Harry, Ron, George, Hermione! Puedes inventar una chica o un chico según quien elijas

Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Re: Suerte Líquida | Audiciones Cerradas.

Mensaje por bálor. el Jue 22 Sep 2016, 4:04 pm

Rachel
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rachel Skye Reeves
16 (depende de la historia)
Nacida de Muggle
Slytherin
Ernie Macmillan
Lily Collins
Descripcion Psicologica
Es una chica fuerte pero débil, es orgullosa, valiente y audaz aunque también es una chica muy tierna, sensible y risueña; aunque depende en que momento la encuentres y quien eres para ella. Muchas personas la describen como alguien rebelde, peligrosa y que no le teme a vivir. Pero uno de sus grandes temores es que le rompan el corazón, por lo cual siempre dice "Para que no rompan tu corazón es mejor fingir que no tienes uno".
Rachel es una chica que nunca miente, es alguien muy sincera y directa, no le importa si lastima a alguien o no, pero sabe que esta diciendo la verdad. Le pueden contar secretos y lo más probable es que nunca los diga pero también en cualquier momento lo puede utilizar en tu contra. Es una persona muy leal, pero no muchos logran ver su lado bueno.
Historia
Nacida un 11 de julio de 1980 en Londres, Inglaterra. Toda su vida la ha vivido a las afueras de Londres ya que sus padres nunca le ha gustado la ciudad. Fue criada como cualquier niño común y corriente, que iba a kinder, la escuela pública, viajaba con sus padres y típicas cosas de una personal "normal". Tuvo algunos que otros problemas en la escuela por su carácter pero nada grave como para que la expulsaran. Pero todo cambio al cumplir 11 años de edad ya que a su casa llego una carta de la mejor Escuela de Magia y Hechicería Hogwarts, lo cual ni ella ni sus padres entendían de que se trataba pero ambo entendieron que Rachel pertenecía a ese lugar. En el momento de seleccionar su casa el sombrero estaba entre Gryffindor o Slytherin pero finalmente decidio la segunda, aunque no fue bien aceptada por ser hija de Muggles.
Datos Extras

- Su patronus es un pinguino
-Sabe hablar español
-Se lleva mejor con los chicos que con las chicas
-No le da vergüenza ser hija de muggle, todo lo contrario esta orgullosa de eso

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Escritos:



Escrito 1

Sentí como mi corazón latía con fuerza, tenía ganas de romper todo a mi alrededor, esto no era posible, vi de nuevo el test de embarazo me había dado positivo, no, no, no, repetía para mi, deje el test en lava manos y me senté en la taza del baño, tape mi cara con mis manos y comencé llorar, no quería un hijo, no a esta edad, mi madre me dijo que no quería un nieto, se lo dijo a  Ethan igual, trate de limpiar mi lagrimas con la manga de mi poleron, me pare de la taza del baño y me miré fijamente en el espejo tenía solamente diecisiete años, estaba cursando mi último año escolar mientras Ethan recién estaba en su primer año universitario, no estábamos lo suficientemente capaces para ser padres, mi familia no aceptaría el hecho de tener una hija embarazada, no tenía el dinero suficiente como para poder criar a un hijo, y tampoco tenía la madurez suficiente como para ser madre. Agarre el test y lo guarde en mi bolsillo, si lo tiraba a la basura mi madre o mi padre se darían cuenta.

Tome aire, pero volví a llorar, tenía que controlarme si no se darían cuenta de que algo me pasaba y esa no sería la idea, me lave la cara, trate de relajarme; inhale y exhale, y salí del baño, camine con tranquilidad hacia mi cama y me senté, no me moví, solo miraba el techo de mi habitación, gire mi cabeza lentamente hacia el velador y allí estaba mi móvil, tengo que avisarle a Ethan que sería padre, pero no podía decirle por teléfono, esto debía ser cara a cara, me moví hacia mi teléfono y lentamente marque su número.

—E-Ethan —Tartamudee, muy inteligente de mi parte

—Hola Avery ¿Cómo estas?

—Bien.. — Hubo un silencio —Necesito hablar urgentemente contigo y que no sea por teléfono

—Tu sabes que me encanta ir a verte pero ahora estoy en algo muy importante — Mentira, lo más probable es que esta jugando con sus amigos de la universidad

—Ethan si no fuera algo sumamente importante no te estaría llamando, por favor ven que debemos hablar — Mi voz ya se había empezado a quebrar

—Esta bien, iré hacia allá — En eso cortó la llamada

Aleje mi teléfono y suspiré, odiaba como siempre sacaba la excusa de que algo importante esta haciendo cuando en realidad no es así, entiendo que por estar en la universidad es harto el trabajo, las tareas y las responsabilidades que uno debe tener, pero odiaba las excusas sin sentido que me llegaba a decir.

Me acosté en la cama y me puse a recordar mis mejores momentos con Ethan, los paseos en el atardecer, las noches de películas y nuestros momentos que nos escapábamos de casa para tener relaciones, me levanté y comencé a caminar en círculos por la habitación, solo esperaba que Ethan tomara bien esta noticia.

Sentí como la puerta se abría y me di vuelta para encontrar con el chico que se había robado mi corazón totalmente.

—¿Qué es lo que me debes contar urgentemente? — preguntó sentándose en mi cama

—No se como tomaras esta noticia pero creo que debes ser el primero en saberlo — suspiré profundamente — serás padre

—¿Qué?¿Cómo?¿Cuando? — se levanto de la cama rápidamente

— Emm.. creo que es un poco obvio de como se hacen los bebes, obviamente tuvimos relaciones y lo más probable es que no hallamos utilizado protección o que el condón se haya roto durante el momento — Afirme sin mirarlo

—¿Cómo estas segura de estar embarazada? — se notaba en su voz que estaba en shock

—Bueno, empecé a desarrollar algunos síntomas desde la ultima vez que tuvimos relaciones, tengo nauseas muy seguidas, voy al baño a vomitar sin motivo alguno y lo que me hizo darme cuenta fue que mi periodo se retraso — Lo miré fijamente y él estaba con la mirada perdida — y si con eso no te convences aquí tengo el test de embarazo para que lo vea — lo saque de mi bolsillo y se lo entregué.

Me quede ahí parada viendo su reacción, su cara de confusión sin querer creer lo que estaba pasando, ver como su mano tiritaba con el test, una que otra lagrima corría por sus mejillas, todo indicaba como nuestras se habían arruinado, que ya no íbamos a tener la misma vida tranquila que antes, todas las responsabilidades que tendremos, el tener que trabajar y estudiar al mismo tiempo, el hecho que no nos acepten en nuestras casas, todo lo bueno ya se había ido, esto parecía una pesadilla de la cual no podíamos escapar.

—No te dejaré sola en esto 

—¿Qué? — no creía en esas palabras

—Yo soy el padres y no te dejaré sola, ambos somos culpables y por nuestra cuenta tendremos que salir adelante, no será nada fácil pero estoy dispuesto a tomar este riesgo por ti y por nuestro hijo — Menciono mientras me abrazaba.

No podía creer lo que me estaba diciendo, ninguna chica espera que su pareja la apoye en momentos como este, me sentía afortunada de alguna manera a pesar de muchas cosas malas que van a pasar podía decir que no estaré sola en esta etapa de mi vida, que él chico del cual estoy completamente enamorada no me dejará y podemos empezar esta nueva etapa juntos, lo único que logré a hacer en ese momento fue besarle mostrando todo lo que sentía por él.



****



Mi familia estaba en el living mirando la televisión, estaban todos riendo de seguro estaban viendo su comedia favorita, empecé a bajar lentamente por las escaleras con Ethan, de a poco fui acercandome donde estaban todos reunidos — Familia debo contarles algo importante —en eso sentí como Ethan me daba la mano en señal de apoyo.

—¿Qué sucede hija? — Habló mi padre mientras bajaba el volumen de la televisión

—Esto no será fácil de escuchar pero deben saberlo — sentía como mi cuerpo empezaba a tiritar — estoy embarazada.

—¡Eres una suelta, esto era de esperarse! —gritó mi madre levantándose del sillón

—Mamá no puedes decirme eso — lloré

—Estoy decepcionado de ti hija, ¡Como demonios no tienes control de tus acciones! —Mi padre nos miraba con rabia en los ojos

—Quiero que te vayas de la casa, no quiero verte más, no te quiero ver en esta casa, ni afuera en la calle, ni en ninguna parte, tu no eres mi hija, eres una suelta — exclamó mi madre con llanto

— Por favor no me echen de la casa — suplique

—Es mejor que te vayas de una vez Avery, agarra una maleta y lárgate de la casa — En eso todos se fueron del living, dejándome ahí con Ethan mis lagrimas ya no las lograba controlar, quería pensar que esto es una pesadilla y que ya es hora de despertar, pero lamentablemente no era así, solté la mano de Ethan y me tiré al suelo a llorar.

—Avery, ven levántate, vamos a hacer la maleta antes de que algo peor suceda, vendrás a mi casa y veremos como salir de esta situación.

—— — —
Escrito 2
Me gustaría volver a la universidad, seguir estudiando, estar con mis verdaderos amigos y mi familia.
Miró a mi alrededor y esto no era lo que yo quería y lo que yo soñaba; quería haber terminado la universidad con honores, tener un trabajo excelente y en el que fuera feliz, viajar, y hasta quizás en unos años formar una familia, donde todos fuéramos felices y no tener problemas con el dinero, pero no todo es como uno se lo imagina.
 
Estaba sentada en la orilla de mi cama centrándome en una ventana, me gustaba mirar para afuera, era mi única distracción de este lugar, intentaba ignorar los gritos y concentrarme en mis pensamientos, lo único que quería y necesitaba era salir de este lugar, quería salir y ser libre, ver el paisaje ver cómo la gente es feliz y se divierta, sentir el aroma del lugar y caminar hacia una cafetería, sentarme en una de las orillas con algún libro mientras pedía un café con un pedazo de torta, disfrutar el ambiente para luego centrarme en mi mundo.
 
-Podrían callarse un rato, hay personas que necesitan silencio- alce la voz - griten cuando estemos en el patio, pero por favor mantengan sus bocas cerradas por algún momento.
 
-Miren quien hablo, la señorita sabelotodo, porque no mejor te callas y dejas de meterte en asuntos que no te corresponden- menciono una chica a la cual todas aplaudieron.
 
¿Es mucho pedir silencio? No estaba de mi mejor humor. Decidí ir a bañarme, ya que al menos en ese lugar puedo centrarme en mis pensamientos y a esta hora casi nadie ocupa el baño.
 
Mi familia era distinta a mi, ellos vivían del orden, reglas y comportamiento. Mi hermano para ellos era un caso perdido, él decidió no ser doctor como ellos querían, su sueño era recorrer el mundo, tener su restaurante y vivir en un departamento con su novia de largo tiempo, a lo cual mis padres se negaron rotundamente, pero era tarde para ellos decidir eso, él ya se había escapado de casa para ser feliz y construir su propia vida, a la cual yo lo iba apoyar 100% pero las cosas no salieron totalmente bien para mi. Cumplía con mis deberes pero me gustaba salir a explorar con mis amigos, salir con ellos, y vivir la vida, al principio todo resulto bien, pero cada vez mis padres aumentaban los gritos contra mí, hasta que un momento me golpearon y ahí fue cuando me di cuenta que no podía seguir en este lugar con ellos. Me escapé en la noche un día para ir a esta súper fiesta donde todos de la universidad iban a asistir, estaba lleno de alcohol, drogas y otras sustancias que no podía reconocer, al principio todo estaba tranquilo, pero después todo empeoro, dos chicos comenzaron a pelear, y cada vez se iba sumando más personas, todos se golpeaban con todos, había un montón de sangre en el piso y paredes, quería escapar del lugar pero ya era muy tarde la policía había llegado y se llevaron detenidos a muchos estudiantes incluyéndome a mi.
 
-Alexa ya terminó el tiempo para bañarse, diríjase a su cama - mencionó la sargento.
 
-Llevo 5 minutos recién, no puede darme al menos otros 5 minutos para terminar- ya estaba a punto de colapsar.
 
-Usted ya sabe las reglas del lugar, así que no se queje y haga lo que ordene, o si quiere la dejo en una celda sin cama, tal vez ahí estará más cómoda- al decir eso se retiró del lugar.
 
Ya llevaba 6 largos meses en este lugar, y ya no podía aguantar más, no cometí ningún crimen y me dieron condena de 2 años, por lo que dijeron en la corte y a mi “abogado defensor” yo fui la traficante de droga, pero no tenían las suficientes pruebas como para alargar mi condena pero de una u otra manera debía cumplir con la justicia, no entiendo como todo en un segundo se fue a la cresta. 

—— — —
Escrito 3
Querido Dan:
Han pasado diez años, diez largos años sin ti, te extraño demasiado. No pasa ningún momento en el que no esté pensando en ti. Y pensar que hoy estaríamos celebrando nuestro noveno aniversario. Pero estoy celebrando el primero con Phil. Él es un muy buen tipo, pero nunca se podrá comparar contigo.
Me siento como si te he traicionado. No debería haberte empujado a esa entrevista de trabajo aquel día, lo siento y espero que algún día llegues a perdonarme por lo sucedido. Si hubiera sabido lo que iba a pasar, habría hecho que te quedaras en casa conmigo. Pero eso no es lo que es destino tenía en mente para nosotros. El destino tal vez no exista, o tal vez no era para nosotros pero hizo que te alejaras de mi te alejo de mí. Tú siempre has sido mi mejor amigo, mi confidente, mi motivo de sonreír cada día, de levantarme todos los días para tener un futuro mejor, eras en la persona que podía confiar más, pero ahora eres un recuerdo, el recuerdo más hermoso de mi vida, me dejaste acá para convertirte en mi ángel guardián. Tu rostro se está volviendo borrosa en mi mente, pero aun puedo escuchar tu voz claramente, quiero recordarte para siempre, tengo la voluntad para recordarte por todo mi vida. Pero también sé que tu no hubieses que yo estuviera triste toda la vida, aleje a muchas personas después de que tú te fuiste, había perdido la razón de vivir sin ti, pero sé que tu deseas lo mejor para mí y que siguiera con mi vida.
Me enamore de Phil, pensé que no iba a ser capaz de volver a sentirme enamorada por alguien pero lo logré, el apareció en uno de los momentos más complicados de mi vida y estuvo ahí para mejorarme de a poco. Después de un tiempo empezamos a salir, y volví a sentir aquellas mariposas en mi estómago, finalmente después de un tiempo nos casamos y ahora estamos esperando nuestro primer hijo. Pero.. yo debía casarme contigo, tener una bella familia y yo ser la señora de Daniel Howell.
Tal vez esta sea la carta más rara que he escrito en mi vida, pero no puedo expresar todos mis sentimientos hacia ti, junto a todo lo que me hiciste sentir cuando estuviste conmigo y cuando te fuiste. Espero que algún día me puedas perdonar por lo que te hice, aún conservo el anillo que me diste, lo tengo guardado junto a otros regalos y recuerdos de nuestra relación.
También quiero darte las gracias por darme la fuerza para salir adelante, la fuerza para cumplir mis metas, y también todo lo que hecho ha sido para ti, quiero que estés orgulloso de la persona que me he convertido ya que todo se debe a ti.
Te amo y te amaré por siempre
-Chloe Lester



Gif del chico:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno ahí esta mi ficha, cualquier cosa que falte o necesite cambiar me avisas :)

bálor.


Volver arriba Ir abajo

Re: Suerte Líquida | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Miluh. el Jue 22 Sep 2016, 4:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Rachel
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rachel Skye Reeves
16 (depende de la historia)
Nacida de Muggle
Slytherin
Ernie Macmillan
Lily Collins
Descripcion Psicologica
Es una chica fuerte pero débil, es orgullosa, valiente y audaz aunque también es una chica muy tierna, sensible y risueña; aunque depende en que momento la encuentres y quien eres para ella. Muchas personas la describen como alguien rebelde, peligrosa y que no le teme a vivir. Pero uno de sus grandes temores es que le rompan el corazón, por lo cual siempre dice "Para que no rompan tu corazón es mejor fingir que no tienes uno".
Rachel es una chica que nunca miente, es alguien muy sincera y directa, no le importa si lastima a alguien o no, pero sabe que esta diciendo la verdad. Le pueden contar secretos y lo más probable es que nunca los diga pero también en cualquier momento lo puede utilizar en tu contra. Es una persona muy leal, pero no muchos logran ver su lado bueno.
Historia
Nacida un 11 de julio de 1980 en Londres, Inglaterra. Toda su vida la ha vivido a las afueras de Londres ya que sus padres nunca le ha gustado la ciudad. Fue criada como cualquier niño común y corriente, que iba a kinder, la escuela pública, viajaba con sus padres y típicas cosas de una personal "normal". Tuvo algunos que otros problemas en la escuela por su carácter pero nada grave como para que la expulsaran. Pero todo cambio al cumplir 11 años de edad ya que a su casa llego una carta de la mejor Escuela de Magia y Hechicería Hogwarts, lo cual ni ella ni sus padres entendían de que se trataba pero ambo entendieron que Rachel pertenecía a ese lugar. En el momento de seleccionar su casa el sombrero estaba entre Gryffindor o Slytherin pero finalmente decidio la segunda, aunque no fue bien aceptada por ser hija de Muggles.
Datos Extras

- Su patronus es un pinguino
-Sabe hablar español
-Se lleva mejor con los chicos que con las chicas
-No le da vergüenza ser hija de muggle, todo lo contrario esta orgullosa de eso

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Escritos:



Escrito 1

Sentí como mi corazón latía con fuerza, tenía ganas de romper todo a mi alrededor, esto no era posible, vi de nuevo el test de embarazo me había dado positivo, no, no, no, repetía para mi, deje el test en lava manos y me senté en la taza del baño, tape mi cara con mis manos y comencé llorar, no quería un hijo, no a esta edad, mi madre me dijo que no quería un nieto, se lo dijo a  Ethan igual, trate de limpiar mi lagrimas con la manga de mi poleron, me pare de la taza del baño y me miré fijamente en el espejo tenía solamente diecisiete años, estaba cursando mi último año escolar mientras Ethan recién estaba en su primer año universitario, no estábamos lo suficientemente capaces para ser padres, mi familia no aceptaría el hecho de tener una hija embarazada, no tenía el dinero suficiente como para poder criar a un hijo, y tampoco tenía la madurez suficiente como para ser madre. Agarre el test y lo guarde en mi bolsillo, si lo tiraba a la basura mi madre o mi padre se darían cuenta.

Tome aire, pero volví a llorar, tenía que controlarme si no se darían cuenta de que algo me pasaba y esa no sería la idea, me lave la cara, trate de relajarme; inhale y exhale, y salí del baño, camine con tranquilidad hacia mi cama y me senté, no me moví, solo miraba el techo de mi habitación, gire mi cabeza lentamente hacia el velador y allí estaba mi móvil, tengo que avisarle a Ethan que sería padre, pero no podía decirle por teléfono, esto debía ser cara a cara, me moví hacia mi teléfono y lentamente marque su número.

—E-Ethan —Tartamudee, muy inteligente de mi parte

—Hola Avery ¿Cómo estas?

—Bien.. — Hubo un silencio —Necesito hablar urgentemente contigo y que no sea por teléfono

—Tu sabes que me encanta ir a verte pero ahora estoy en algo muy importante — Mentira, lo más probable es que esta jugando con sus amigos de la universidad

—Ethan si no fuera algo sumamente importante no te estaría llamando, por favor ven que debemos hablar — Mi voz ya se había empezado a quebrar

—Esta bien, iré hacia allá — En eso cortó la llamada

Aleje mi teléfono y suspiré, odiaba como siempre sacaba la excusa de que algo importante esta haciendo cuando en realidad no es así, entiendo que por estar en la universidad es harto el trabajo, las tareas y las responsabilidades que uno debe tener, pero odiaba las excusas sin sentido que me llegaba a decir.

Me acosté en la cama y me puse a recordar mis mejores momentos con Ethan, los paseos en el atardecer, las noches de películas y nuestros momentos que nos escapábamos de casa para tener relaciones, me levanté y comencé a caminar en círculos por la habitación, solo esperaba que Ethan tomara bien esta noticia.

Sentí como la puerta se abría y me di vuelta para encontrar con el chico que se había robado mi corazón totalmente.

—¿Qué es lo que me debes contar urgentemente? — preguntó sentándose en mi cama

—No se como tomaras esta noticia pero creo que debes ser el primero en saberlo — suspiré profundamente — serás padre

—¿Qué?¿Cómo?¿Cuando? — se levanto de la cama rápidamente

— Emm.. creo que es un poco obvio de como se hacen los bebes, obviamente tuvimos relaciones y lo más probable es que no hallamos utilizado protección o que el condón se haya roto durante el momento — Afirme sin mirarlo

—¿Cómo estas segura de estar embarazada? — se notaba en su voz que estaba en shock

—Bueno, empecé a desarrollar algunos síntomas desde la ultima vez que tuvimos relaciones, tengo nauseas muy seguidas, voy al baño a vomitar sin motivo alguno y lo que me hizo darme cuenta fue que mi periodo se retraso — Lo miré fijamente y él estaba con la mirada perdida — y si con eso no te convences aquí tengo el test de embarazo para que lo vea — lo saque de mi bolsillo y se lo entregué.

Me quede ahí parada viendo su reacción, su cara de confusión sin querer creer lo que estaba pasando, ver como su mano tiritaba con el test, una que otra lagrima corría por sus mejillas, todo indicaba como nuestras se habían arruinado, que ya no íbamos a tener la misma vida tranquila que antes, todas las responsabilidades que tendremos, el tener que trabajar y estudiar al mismo tiempo, el hecho que no nos acepten en nuestras casas, todo lo bueno ya se había ido, esto parecía una pesadilla de la cual no podíamos escapar.

—No te dejaré sola en esto 

—¿Qué? — no creía en esas palabras

—Yo soy el padres y no te dejaré sola, ambos somos culpables y por nuestra cuenta tendremos que salir adelante, no será nada fácil pero estoy dispuesto a tomar este riesgo por ti y por nuestro hijo — Menciono mientras me abrazaba.

No podía creer lo que me estaba diciendo, ninguna chica espera que su pareja la apoye en momentos como este, me sentía afortunada de alguna manera a pesar de muchas cosas malas que van a pasar podía decir que no estaré sola en esta etapa de mi vida, que él chico del cual estoy completamente enamorada no me dejará y podemos empezar esta nueva etapa juntos, lo único que logré a hacer en ese momento fue besarle mostrando todo lo que sentía por él.



****



Mi familia estaba en el living mirando la televisión, estaban todos riendo de seguro estaban viendo su comedia favorita, empecé a bajar lentamente por las escaleras con Ethan, de a poco fui acercandome donde estaban todos reunidos — Familia debo contarles algo importante —en eso sentí como Ethan me daba la mano en señal de apoyo.

—¿Qué sucede hija? — Habló mi padre mientras bajaba el volumen de la televisión

—Esto no será fácil de escuchar pero deben saberlo — sentía como mi cuerpo empezaba a tiritar — estoy embarazada.

—¡Eres una suelta, esto era de esperarse! —gritó mi madre levantándose del sillón

—Mamá no puedes decirme eso — lloré

—Estoy decepcionado de ti hija, ¡Como demonios no tienes control de tus acciones! —Mi padre nos miraba con rabia en los ojos

—Quiero que te vayas de la casa, no quiero verte más, no te quiero ver en esta casa, ni afuera en la calle, ni en ninguna parte, tu no eres mi hija, eres una suelta — exclamó mi madre con llanto

— Por favor no me echen de la casa — suplique

—Es mejor que te vayas de una vez Avery, agarra una maleta y lárgate de la casa — En eso todos se fueron del living, dejándome ahí con Ethan mis lagrimas ya no las lograba controlar, quería pensar que esto es una pesadilla y que ya es hora de despertar, pero lamentablemente no era así, solté la mano de Ethan y me tiré al suelo a llorar.

—Avery, ven levántate, vamos a hacer la maleta antes de que algo peor suceda, vendrás a mi casa y veremos como salir de esta situación.

—— — —
Escrito 2
Me gustaría volver a la universidad, seguir estudiando, estar con mis verdaderos amigos y mi familia.
Miró a mi alrededor y esto no era lo que yo quería y lo que yo soñaba; quería haber terminado la universidad con honores, tener un trabajo excelente y en el que fuera feliz, viajar, y hasta quizás en unos años formar una familia, donde todos fuéramos felices y no tener problemas con el dinero, pero no todo es como uno se lo imagina.
 
Estaba sentada en la orilla de mi cama centrándome en una ventana, me gustaba mirar para afuera, era mi única distracción de este lugar, intentaba ignorar los gritos y concentrarme en mis pensamientos, lo único que quería y necesitaba era salir de este lugar, quería salir y ser libre, ver el paisaje ver cómo la gente es feliz y se divierta, sentir el aroma del lugar y caminar hacia una cafetería, sentarme en una de las orillas con algún libro mientras pedía un café con un pedazo de torta, disfrutar el ambiente para luego centrarme en mi mundo.
 
-Podrían callarse un rato, hay personas que necesitan silencio- alce la voz - griten cuando estemos en el patio, pero por favor mantengan sus bocas cerradas por algún momento.
 
-Miren quien hablo, la señorita sabelotodo, porque no mejor te callas y dejas de meterte en asuntos que no te corresponden- menciono una chica a la cual todas aplaudieron.
 
¿Es mucho pedir silencio? No estaba de mi mejor humor. Decidí ir a bañarme, ya que al menos en ese lugar puedo centrarme en mis pensamientos y a esta hora casi nadie ocupa el baño.
 
Mi familia era distinta a mi, ellos vivían del orden, reglas y comportamiento. Mi hermano para ellos era un caso perdido, él decidió no ser doctor como ellos querían, su sueño era recorrer el mundo, tener su restaurante y vivir en un departamento con su novia de largo tiempo, a lo cual mis padres se negaron rotundamente, pero era tarde para ellos decidir eso, él ya se había escapado de casa para ser feliz y construir su propia vida, a la cual yo lo iba apoyar 100% pero las cosas no salieron totalmente bien para mi. Cumplía con mis deberes pero me gustaba salir a explorar con mis amigos, salir con ellos, y vivir la vida, al principio todo resulto bien, pero cada vez mis padres aumentaban los gritos contra mí, hasta que un momento me golpearon y ahí fue cuando me di cuenta que no podía seguir en este lugar con ellos. Me escapé en la noche un día para ir a esta súper fiesta donde todos de la universidad iban a asistir, estaba lleno de alcohol, drogas y otras sustancias que no podía reconocer, al principio todo estaba tranquilo, pero después todo empeoro, dos chicos comenzaron a pelear, y cada vez se iba sumando más personas, todos se golpeaban con todos, había un montón de sangre en el piso y paredes, quería escapar del lugar pero ya era muy tarde la policía había llegado y se llevaron detenidos a muchos estudiantes incluyéndome a mi.
 
-Alexa ya terminó el tiempo para bañarse, diríjase a su cama - mencionó la sargento.
 
-Llevo 5 minutos recién, no puede darme al menos otros 5 minutos para terminar- ya estaba a punto de colapsar.
 
-Usted ya sabe las reglas del lugar, así que no se queje y haga lo que ordene, o si quiere la dejo en una celda sin cama, tal vez ahí estará más cómoda- al decir eso se retiró del lugar.
 
Ya llevaba 6 largos meses en este lugar, y ya no podía aguantar más, no cometí ningún crimen y me dieron condena de 2 años, por lo que dijeron en la corte y a mi “abogado defensor” yo fui la traficante de droga, pero no tenían las suficientes pruebas como para alargar mi condena pero de una u otra manera debía cumplir con la justicia, no entiendo como todo en un segundo se fue a la cresta. 

—— — —
Escrito 3
Querido Dan:
Han pasado diez años, diez largos años sin ti, te extraño demasiado. No pasa ningún momento en el que no esté pensando en ti. Y pensar que hoy estaríamos celebrando nuestro noveno aniversario. Pero estoy celebrando el primero con Phil. Él es un muy buen tipo, pero nunca se podrá comparar contigo.
Me siento como si te he traicionado. No debería haberte empujado a esa entrevista de trabajo aquel día, lo siento y espero que algún día llegues a perdonarme por lo sucedido. Si hubiera sabido lo que iba a pasar, habría hecho que te quedaras en casa conmigo. Pero eso no es lo que es destino tenía en mente para nosotros. El destino tal vez no exista, o tal vez no era para nosotros pero hizo que te alejaras de mi te alejo de mí. Tú siempre has sido mi mejor amigo, mi confidente, mi motivo de sonreír cada día, de levantarme todos los días para tener un futuro mejor, eras en la persona que podía confiar más, pero ahora eres un recuerdo, el recuerdo más hermoso de mi vida, me dejaste acá para convertirte en mi ángel guardián. Tu rostro se está volviendo borrosa en mi mente, pero aun puedo escuchar tu voz claramente, quiero recordarte para siempre, tengo la voluntad para recordarte por todo mi vida. Pero también sé que tu no hubieses que yo estuviera triste toda la vida, aleje a muchas personas después de que tú te fuiste, había perdido la razón de vivir sin ti, pero sé que tu deseas lo mejor para mí y que siguiera con mi vida.
Me enamore de Phil, pensé que no iba a ser capaz de volver a sentirme enamorada por alguien pero lo logré, el apareció en uno de los momentos más complicados de mi vida y estuvo ahí para mejorarme de a poco. Después de un tiempo empezamos a salir, y volví a sentir aquellas mariposas en mi estómago, finalmente después de un tiempo nos casamos y ahora estamos esperando nuestro primer hijo. Pero.. yo debía casarme contigo, tener una bella familia y yo ser la señora de Daniel Howell.
Tal vez esta sea la carta más rara que he escrito en mi vida, pero no puedo expresar todos mis sentimientos hacia ti, junto a todo lo que me hiciste sentir cuando estuviste conmigo y cuando te fuiste. Espero que algún día me puedas perdonar por lo que te hice, aún conservo el anillo que me diste, lo tengo guardado junto a otros regalos y recuerdos de nuestra relación.
También quiero darte las gracias por darme la fuerza para salir adelante, la fuerza para cumplir mis metas, y también todo lo que hecho ha sido para ti, quiero que estés orgulloso de la persona que me he convertido ya que todo se debe a ti.
Te amo y te amaré por siempre
-Chloe Lester


Gif del chico:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno ahí esta mi ficha, cualquier cosa que falte o necesite cambiar me avisas :)
FICHA ACEPTADA!!!!!!!!!

Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Re: Suerte Líquida | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Beac el Jue 22 Sep 2016, 7:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Rachel
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rachel Skye Reeves
16 (depende de la historia)
Nacida de Muggle
Slytherin
Ernie Macmillan
Lily Collins
Descripcion Psicologica
Es una chica fuerte pero débil, es orgullosa, valiente y audaz aunque también es una chica muy tierna, sensible y risueña; aunque depende en que momento la encuentres y quien eres para ella. Muchas personas la describen como alguien rebelde, peligrosa y que no le teme a vivir. Pero uno de sus grandes temores es que le rompan el corazón, por lo cual siempre dice "Para que no rompan tu corazón es mejor fingir que no tienes uno".
Rachel es una chica que nunca miente, es alguien muy sincera y directa, no le importa si lastima a alguien o no, pero sabe que esta diciendo la verdad. Le pueden contar secretos y lo más probable es que nunca los diga pero también en cualquier momento lo puede utilizar en tu contra. Es una persona muy leal, pero no muchos logran ver su lado bueno.
Historia
Nacida un 11 de julio de 1980 en Londres, Inglaterra. Toda su vida la ha vivido a las afueras de Londres ya que sus padres nunca le ha gustado la ciudad. Fue criada como cualquier niño común y corriente, que iba a kinder, la escuela pública, viajaba con sus padres y típicas cosas de una personal "normal". Tuvo algunos que otros problemas en la escuela por su carácter pero nada grave como para que la expulsaran. Pero todo cambio al cumplir 11 años de edad ya que a su casa llego una carta de la mejor Escuela de Magia y Hechicería Hogwarts, lo cual ni ella ni sus padres entendían de que se trataba pero ambo entendieron que Rachel pertenecía a ese lugar. En el momento de seleccionar su casa el sombrero estaba entre Gryffindor o Slytherin pero finalmente decidio la segunda, aunque no fue bien aceptada por ser hija de Muggles.
Datos Extras

- Su patronus es un pinguino
-Sabe hablar español
-Se lleva mejor con los chicos que con las chicas
-No le da vergüenza ser hija de muggle, todo lo contrario esta orgullosa de eso

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Escritos:



Escrito 1

Sentí como mi corazón latía con fuerza, tenía ganas de romper todo a mi alrededor, esto no era posible, vi de nuevo el test de embarazo me había dado positivo, no, no, no, repetía para mi, deje el test en lava manos y me senté en la taza del baño, tape mi cara con mis manos y comencé llorar, no quería un hijo, no a esta edad, mi madre me dijo que no quería un nieto, se lo dijo a  Ethan igual, trate de limpiar mi lagrimas con la manga de mi poleron, me pare de la taza del baño y me miré fijamente en el espejo tenía solamente diecisiete años, estaba cursando mi último año escolar mientras Ethan recién estaba en su primer año universitario, no estábamos lo suficientemente capaces para ser padres, mi familia no aceptaría el hecho de tener una hija embarazada, no tenía el dinero suficiente como para poder criar a un hijo, y tampoco tenía la madurez suficiente como para ser madre. Agarre el test y lo guarde en mi bolsillo, si lo tiraba a la basura mi madre o mi padre se darían cuenta.

Tome aire, pero volví a llorar, tenía que controlarme si no se darían cuenta de que algo me pasaba y esa no sería la idea, me lave la cara, trate de relajarme; inhale y exhale, y salí del baño, camine con tranquilidad hacia mi cama y me senté, no me moví, solo miraba el techo de mi habitación, gire mi cabeza lentamente hacia el velador y allí estaba mi móvil, tengo que avisarle a Ethan que sería padre, pero no podía decirle por teléfono, esto debía ser cara a cara, me moví hacia mi teléfono y lentamente marque su número.

—E-Ethan —Tartamudee, muy inteligente de mi parte

—Hola Avery ¿Cómo estas?

—Bien.. — Hubo un silencio —Necesito hablar urgentemente contigo y que no sea por teléfono

—Tu sabes que me encanta ir a verte pero ahora estoy en algo muy importante — Mentira, lo más probable es que esta jugando con sus amigos de la universidad

—Ethan si no fuera algo sumamente importante no te estaría llamando, por favor ven que debemos hablar — Mi voz ya se había empezado a quebrar

—Esta bien, iré hacia allá — En eso cortó la llamada

Aleje mi teléfono y suspiré, odiaba como siempre sacaba la excusa de que algo importante esta haciendo cuando en realidad no es así, entiendo que por estar en la universidad es harto el trabajo, las tareas y las responsabilidades que uno debe tener, pero odiaba las excusas sin sentido que me llegaba a decir.

Me acosté en la cama y me puse a recordar mis mejores momentos con Ethan, los paseos en el atardecer, las noches de películas y nuestros momentos que nos escapábamos de casa para tener relaciones, me levanté y comencé a caminar en círculos por la habitación, solo esperaba que Ethan tomara bien esta noticia.

Sentí como la puerta se abría y me di vuelta para encontrar con el chico que se había robado mi corazón totalmente.

—¿Qué es lo que me debes contar urgentemente? — preguntó sentándose en mi cama

—No se como tomaras esta noticia pero creo que debes ser el primero en saberlo — suspiré profundamente — serás padre

—¿Qué?¿Cómo?¿Cuando? — se levanto de la cama rápidamente

— Emm.. creo que es un poco obvio de como se hacen los bebes, obviamente tuvimos relaciones y lo más probable es que no hallamos utilizado protección o que el condón se haya roto durante el momento — Afirme sin mirarlo

—¿Cómo estas segura de estar embarazada? — se notaba en su voz que estaba en shock

—Bueno, empecé a desarrollar algunos síntomas desde la ultima vez que tuvimos relaciones, tengo nauseas muy seguidas, voy al baño a vomitar sin motivo alguno y lo que me hizo darme cuenta fue que mi periodo se retraso — Lo miré fijamente y él estaba con la mirada perdida — y si con eso no te convences aquí tengo el test de embarazo para que lo vea — lo saque de mi bolsillo y se lo entregué.

Me quede ahí parada viendo su reacción, su cara de confusión sin querer creer lo que estaba pasando, ver como su mano tiritaba con el test, una que otra lagrima corría por sus mejillas, todo indicaba como nuestras se habían arruinado, que ya no íbamos a tener la misma vida tranquila que antes, todas las responsabilidades que tendremos, el tener que trabajar y estudiar al mismo tiempo, el hecho que no nos acepten en nuestras casas, todo lo bueno ya se había ido, esto parecía una pesadilla de la cual no podíamos escapar.

—No te dejaré sola en esto 

—¿Qué? — no creía en esas palabras

—Yo soy el padres y no te dejaré sola, ambos somos culpables y por nuestra cuenta tendremos que salir adelante, no será nada fácil pero estoy dispuesto a tomar este riesgo por ti y por nuestro hijo — Menciono mientras me abrazaba.

No podía creer lo que me estaba diciendo, ninguna chica espera que su pareja la apoye en momentos como este, me sentía afortunada de alguna manera a pesar de muchas cosas malas que van a pasar podía decir que no estaré sola en esta etapa de mi vida, que él chico del cual estoy completamente enamorada no me dejará y podemos empezar esta nueva etapa juntos, lo único que logré a hacer en ese momento fue besarle mostrando todo lo que sentía por él.



****



Mi familia estaba en el living mirando la televisión, estaban todos riendo de seguro estaban viendo su comedia favorita, empecé a bajar lentamente por las escaleras con Ethan, de a poco fui acercandome donde estaban todos reunidos — Familia debo contarles algo importante —en eso sentí como Ethan me daba la mano en señal de apoyo.

—¿Qué sucede hija? — Habló mi padre mientras bajaba el volumen de la televisión

—Esto no será fácil de escuchar pero deben saberlo — sentía como mi cuerpo empezaba a tiritar — estoy embarazada.

—¡Eres una suelta, esto era de esperarse! —gritó mi madre levantándose del sillón

—Mamá no puedes decirme eso — lloré

—Estoy decepcionado de ti hija, ¡Como demonios no tienes control de tus acciones! —Mi padre nos miraba con rabia en los ojos

—Quiero que te vayas de la casa, no quiero verte más, no te quiero ver en esta casa, ni afuera en la calle, ni en ninguna parte, tu no eres mi hija, eres una suelta — exclamó mi madre con llanto

— Por favor no me echen de la casa — suplique

—Es mejor que te vayas de una vez Avery, agarra una maleta y lárgate de la casa — En eso todos se fueron del living, dejándome ahí con Ethan mis lagrimas ya no las lograba controlar, quería pensar que esto es una pesadilla y que ya es hora de despertar, pero lamentablemente no era así, solté la mano de Ethan y me tiré al suelo a llorar.

—Avery, ven levántate, vamos a hacer la maleta antes de que algo peor suceda, vendrás a mi casa y veremos como salir de esta situación.

—— — —
Escrito 2
Me gustaría volver a la universidad, seguir estudiando, estar con mis verdaderos amigos y mi familia.
Miró a mi alrededor y esto no era lo que yo quería y lo que yo soñaba; quería haber terminado la universidad con honores, tener un trabajo excelente y en el que fuera feliz, viajar, y hasta quizás en unos años formar una familia, donde todos fuéramos felices y no tener problemas con el dinero, pero no todo es como uno se lo imagina.
 
Estaba sentada en la orilla de mi cama centrándome en una ventana, me gustaba mirar para afuera, era mi única distracción de este lugar, intentaba ignorar los gritos y concentrarme en mis pensamientos, lo único que quería y necesitaba era salir de este lugar, quería salir y ser libre, ver el paisaje ver cómo la gente es feliz y se divierta, sentir el aroma del lugar y caminar hacia una cafetería, sentarme en una de las orillas con algún libro mientras pedía un café con un pedazo de torta, disfrutar el ambiente para luego centrarme en mi mundo.
 
-Podrían callarse un rato, hay personas que necesitan silencio- alce la voz - griten cuando estemos en el patio, pero por favor mantengan sus bocas cerradas por algún momento.
 
-Miren quien hablo, la señorita sabelotodo, porque no mejor te callas y dejas de meterte en asuntos que no te corresponden- menciono una chica a la cual todas aplaudieron.
 
¿Es mucho pedir silencio? No estaba de mi mejor humor. Decidí ir a bañarme, ya que al menos en ese lugar puedo centrarme en mis pensamientos y a esta hora casi nadie ocupa el baño.
 
Mi familia era distinta a mi, ellos vivían del orden, reglas y comportamiento. Mi hermano para ellos era un caso perdido, él decidió no ser doctor como ellos querían, su sueño era recorrer el mundo, tener su restaurante y vivir en un departamento con su novia de largo tiempo, a lo cual mis padres se negaron rotundamente, pero era tarde para ellos decidir eso, él ya se había escapado de casa para ser feliz y construir su propia vida, a la cual yo lo iba apoyar 100% pero las cosas no salieron totalmente bien para mi. Cumplía con mis deberes pero me gustaba salir a explorar con mis amigos, salir con ellos, y vivir la vida, al principio todo resulto bien, pero cada vez mis padres aumentaban los gritos contra mí, hasta que un momento me golpearon y ahí fue cuando me di cuenta que no podía seguir en este lugar con ellos. Me escapé en la noche un día para ir a esta súper fiesta donde todos de la universidad iban a asistir, estaba lleno de alcohol, drogas y otras sustancias que no podía reconocer, al principio todo estaba tranquilo, pero después todo empeoro, dos chicos comenzaron a pelear, y cada vez se iba sumando más personas, todos se golpeaban con todos, había un montón de sangre en el piso y paredes, quería escapar del lugar pero ya era muy tarde la policía había llegado y se llevaron detenidos a muchos estudiantes incluyéndome a mi.
 
-Alexa ya terminó el tiempo para bañarse, diríjase a su cama - mencionó la sargento.
 
-Llevo 5 minutos recién, no puede darme al menos otros 5 minutos para terminar- ya estaba a punto de colapsar.
 
-Usted ya sabe las reglas del lugar, así que no se queje y haga lo que ordene, o si quiere la dejo en una celda sin cama, tal vez ahí estará más cómoda- al decir eso se retiró del lugar.
 
Ya llevaba 6 largos meses en este lugar, y ya no podía aguantar más, no cometí ningún crimen y me dieron condena de 2 años, por lo que dijeron en la corte y a mi “abogado defensor” yo fui la traficante de droga, pero no tenían las suficientes pruebas como para alargar mi condena pero de una u otra manera debía cumplir con la justicia, no entiendo como todo en un segundo se fue a la cresta. 

—— — —
Escrito 3
Querido Dan:
Han pasado diez años, diez largos años sin ti, te extraño demasiado. No pasa ningún momento en el que no esté pensando en ti. Y pensar que hoy estaríamos celebrando nuestro noveno aniversario. Pero estoy celebrando el primero con Phil. Él es un muy buen tipo, pero nunca se podrá comparar contigo.
Me siento como si te he traicionado. No debería haberte empujado a esa entrevista de trabajo aquel día, lo siento y espero que algún día llegues a perdonarme por lo sucedido. Si hubiera sabido lo que iba a pasar, habría hecho que te quedaras en casa conmigo. Pero eso no es lo que es destino tenía en mente para nosotros. El destino tal vez no exista, o tal vez no era para nosotros pero hizo que te alejaras de mi te alejo de mí. Tú siempre has sido mi mejor amigo, mi confidente, mi motivo de sonreír cada día, de levantarme todos los días para tener un futuro mejor, eras en la persona que podía confiar más, pero ahora eres un recuerdo, el recuerdo más hermoso de mi vida, me dejaste acá para convertirte en mi ángel guardián. Tu rostro se está volviendo borrosa en mi mente, pero aun puedo escuchar tu voz claramente, quiero recordarte para siempre, tengo la voluntad para recordarte por todo mi vida. Pero también sé que tu no hubieses que yo estuviera triste toda la vida, aleje a muchas personas después de que tú te fuiste, había perdido la razón de vivir sin ti, pero sé que tu deseas lo mejor para mí y que siguiera con mi vida.
Me enamore de Phil, pensé que no iba a ser capaz de volver a sentirme enamorada por alguien pero lo logré, el apareció en uno de los momentos más complicados de mi vida y estuvo ahí para mejorarme de a poco. Después de un tiempo empezamos a salir, y volví a sentir aquellas mariposas en mi estómago, finalmente después de un tiempo nos casamos y ahora estamos esperando nuestro primer hijo. Pero.. yo debía casarme contigo, tener una bella familia y yo ser la señora de Daniel Howell.
Tal vez esta sea la carta más rara que he escrito en mi vida, pero no puedo expresar todos mis sentimientos hacia ti, junto a todo lo que me hiciste sentir cuando estuviste conmigo y cuando te fuiste. Espero que algún día me puedas perdonar por lo que te hice, aún conservo el anillo que me diste, lo tengo guardado junto a otros regalos y recuerdos de nuestra relación.
También quiero darte las gracias por darme la fuerza para salir adelante, la fuerza para cumplir mis metas, y también todo lo que hecho ha sido para ti, quiero que estés orgulloso de la persona que me he convertido ya que todo se debe a ti.
Te amo y te amaré por siempre
-Chloe Lester


Gif del chico:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno ahí esta mi ficha, cualquier cosa que falte o necesite cambiar me avisas :)
FICHA ACEPTADA!!!!!!!!!
Heyyy disculpen mi próximo comentario.... peeeeeeeeero jamás dejaran entrar a una nacida de muggles en slytherin... Sólo sangre puras desde siempre. El sombrero no lo permitiría jamás... Btw, sólo quería decir eso porque soy insufrible en ese aspecto, no es cómo si no pudiera suceder en la nove jajaja. Saludos, sólo venía a molestar x aquí..

Beac


Volver arriba Ir abajo

Re: Suerte Líquida | Audiciones Cerradas.

Mensaje por bálor. el Jue 22 Sep 2016, 7:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Heyyy disculpen mi próximo comentario.... peeeeeeeeero jamás dejaran entrar a una nacida de muggles en slytherin... Sólo sangre puras desde siempre. El sombrero no lo permitiría jamás... Btw, sólo quería decir eso porque soy insufrible en ese aspecto, no es cómo si no pudiera suceder en la nove jajaja. Saludos, sólo venía a molestar x aquí..
Lo se muy bien, pero hace tiempo con una amiga hicimos esa historia de que una nacida de muggle quedara en slytherin, era raro pero genial, igual tenia mis dudas si hacer asi mi personaje o no n.n

bálor.


Volver arriba Ir abajo

Re: Suerte Líquida | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:23 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.