O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Que estás escuchando ....
Hoy a las 9:40 am por Andy Belmar.

» Novata en el foro
Hoy a las 9:23 am por Andy Belmar.

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 4:04 am por Butterfly199225

» Struck whit me ↯
Hoy a las 1:34 am por Stark.

» A little creativity on the life.
Hoy a las 1:04 am por Asclepio.

» ♡ contrail.
Ayer a las 11:33 pm por bwiyomi.

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Ayer a las 10:23 pm por Legendary.

» Mover y Borrar Temas |12|
Ayer a las 10:17 pm por Legendary.

» être dans la lune.
Ayer a las 8:47 pm por Ongniel

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Suerte Líquida {fichas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Suerte Líquida {fichas.

Mensaje por Miluh. el Vie 23 Dic 2016, 12:44 pm


Fichas de Suerte Líquida; solo escritoras; ocultar firma; todo en hide hasta terminar las fichas.



Última edición por Miluh. el Miér 28 Dic 2016, 2:49 pm, editado 4 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Suerte Líquida {fichas.

Mensaje por Miluh. el Vie 23 Dic 2016, 12:45 pm

Draco Lucius Malfoy
Tom Felton; 16 años; Rose Humphrey; slytherin; sangre pura; léon.
+rasgos positivos y negativos: astuto; inteligente; competitivo; frío; manipulador; seductor; mujeriego; caprichoso; hostil.
+historia: Draco Malfoy proviene de una de las familias más poderosas y mejor vistas en el mundo mágico. Cuando era niño se crió entre seriedad y oscuridad, todo debía de ser muy correcto y sin fallas, pero también entre lujos y grandezas, disponía de cuanto quería y cuando quería, por todo esto se puede llegar a entender la personalidad del rubio. Creció adorando a Harry Potter, el que liberó a los magos y brujas del malvado Lord Voldemort, pero sus expectativas hacia el joven desaparecieron cuando este rechazó su amistad el primer día que ambos entraron en Hogwarts, a raíz de aquello el odio hacia "el niño que sobrevivió" no hizo más que crecer dentro de él.
+gustos y disgustos: ser el centro de atención; las chicas; hacer sentir mal a los demás; Rose Humphrey; Defensa contra las Artes Oscuras; el sexo || perder; los sangre sucia; Harry Potter; no conseguir lo que quiere.
+extras: Hermione Granger fue su primer novia, en secreto, debido a que es nacida de muggles; se junta con gente de otras casas, pero nadie de su casa sabe.
Rose Humphrey
Holland Roden; 16 años; Draco Malfoy; Hufflepuff; sangre mestiza; tigre de bengala.
+rasgos positivos y negativos: superficial; vanidosa; frívola; arrogante; sensible; insegura; comprensiva; simpática; valiente; corajuda; competitiva; leal; amigable; descarada; inteligente; malvada si las circunstanciarías lo requieren; celosa; posesiva.
+historia: Nacida en el seno de una familia de clase alta. Rose es hija de Albert Humphrey, un mago de sangre pura, y de Amelie Watson, hija de muggles. Fue criada y educada para llevarse bien con todo el mundo, excepto con los de Slytherin ya que ellos solían llevarse mal con las personas de sangre mestiza o sangre muggle. Desde pequeña se pudo ver que nació con el don de su padre, ya que cuando se enojaba en ocasiones se caían las cosas o las luces titilaban. Nunca tuvo muchas amigas, ya que en su vecindario la llamaban “Rose la rara Humphrey”, por lo que al recibir la carta a Hogwarts se sintió muy emocionada ya que ahora si conseguiría amigos como ella.
+gustos y disgustos: competir; Draco Malfoy; ser el centro de atención; hacer bromas; pelear con Hermione || que la contradigan; perder; que no la noten cuando habla; Hermione en ocasiones.
+extras: Hermione es su mejor amiga, casi como su hermana, por eso pelean tanto.
Lucius Diggory
Jared Padalecki; 16 años; Hermione Granger; Ranvenclaw; sangre pura; rinoceronte.
+rasgos positivos y negativos: tímido; callado; reservado; astuto; inteligente; excéntrico; peculiar; pacifico; gracioso; leal; fiel.
+historia: Lucius Diggory, proveniente de un linaje de sangre muy poco respetado (ya que su apellido no lo aparenta con el de Cedric), nacido de dos padres magos, pero los cuales no tienen buena fama en el mundo mágico. Hasta los 11 años, Lucius no sabía absolutamente nada del mundo mágico hasta que recibió su carta. Para sus padres fue muy difícil comentárselo, pero de todas formas el morocho se lo tomo de buena manera. Sin embargo, tomo un aspecto tímido, reservado y callado y solo confía en muy pocas personas.
+gustos y disgustos: hacer bromas; pociones; Hermione Granger; que nadie sepa de su vida; escaparse por las noches a los pasillos menos transitados; pasar desapercibido || que crean que es raro; enfadarse; llamar la atención.
+extras: esta enamorado de Hermione Granger desde que la vio por primera vez en el Gran Comedor, pero nunca pudo dirigirle la palabra; es el mejor amigo de Draco Malfoy, aunque casi nadie sabe.
Hermione Granger
Emma Watson; 16 años; Lucius Diggory; Gryffindor; Sangre impura; nutria.
+rasgos positivos y negativos: inteligente; perfeccionista; justa; temerosa; insensible; enojona, malhumorada; malhablada; celosa; leal; fiel.
+historia: Hermione Jean Granger es la hija de muggles. Hermione es lo que algunos magos conocen como sangre sucia. Entro a Hogwarts con 11 años, cuando le llegó la carta de la escuela se mostró totalmente sorprendida y entusiasmada. Durante ese verano leyó todos los libros que iban a estudiar ese año y empezó el curso sabiendo mucho más que los demás. En el primer año, Hermione comenzó siendo una "sabelotodo insufrible". Sin embargo, su actitud estricta para las normas fue, poco a poco, haciéndose menos severa.
+gustos y disgustos: leer y estudiar; Lucius Diggory; pelear con su mejor amiga; sus amigos; ser hija de muggles || en ocasiones Rose; que le digan sangre sucia; competir; la gente peleadora.
+extras: Es muy pegada a Harry y Ron, ya que son sus mejores amigos; le encanta pelear con Rose, ya que es la hermana que nunca tuvo; Draco Malfoy es su ex novio, aunque nadie sabe.


Última edición por Miluh. el Mar 27 Dic 2016, 11:08 pm, editado 2 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Suerte Líquida {fichas.

Mensaje por Beac el Vie 23 Dic 2016, 8:35 pm



Última edición por Beac el Mar 27 Dic 2016, 3:59 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Suerte Líquida {fichas.

Mensaje por Karasuno el Mar 27 Dic 2016, 11:55 am

Ron Weasley

Rupert Grint; 16 años; Pansy Parkinson; Gryffindor; Sangre Pura; Perro


+rasgos positivos y negativos: Es un chico divertido, sarcástico, bromista, leal a sus amigos y famila, al principio puede resultar algo miedo pero tiene una gran valentia pero también el algunas ocaciones puede ser alguien muy inmaduro e insensible
+historia: Ron nació el 1 de marzo de 1980 proviene de una familia noble, honesta, aceptan a los de sangre sucia y que también han llamado a su familia de traidores. Tiene seis hermanos lo cual todos fueron aceptados en Gryffindor. Siempre ha estado rodeo de magia desde su niñez, y siempre se ha sorprendido de lo que se puede hacer con ella. Su madre a él junto a sus hermanos fueron educados en casa.
+gustos y disgustos: Siempre le ha gustado el Quidditch y siempre a tenido ganas del entrar al equipo, estar con Hermione y Harry, cerveza de mantequilla, y es un gran experto en el ajedrez mágico; Syltherins, Draco Malfoy
+extras: Es el objetivo principal de Fred y George para hacer bromas, siempre esta junto a sus mejores amigos. Se ve a escondidas con Pansy Parkinson


Pansy Parkinson


Lucy Hale; 16 años; Ron Weasley; Slytherin ; Sangre Pura; Mariposa


+rasgos positivos y negativos: Tiene liderazgo ya que en su grupo de "amigas" es la lider, sabe escuchar, aunque te moleste siempre escuchara lo que la otra persona dice, y a pesar que su madre la crió para se una mujer inteligente, pansy puede ser bastante torpe en distinto sentidos.
+historia: Sus padres son magos malvados que apoyan a Lord Voldemort sin dudar de el, desde que pansy era pequeña sus padres la han criado con todas las conductas necesarias de un perfecto Slytherin, que debe hacerse respetar, ser independiente, malvada, con poder e inteligencia.
+gustos y disgustos: hacer sentir mal a los demás, crear rumores, provocar peleas, que las chicas le tengan envidia; odia a todos los de sangre sucia y en especial a todos los de Gryffindor
+extras: Estaba enamorada de Draco sus dos primeros años, pero luego se fijo en uno de los Weasley. Riley era su enemiga pero de a poco empezó a conocerla mejor. Suele decir sus pensamientos en voz alta. Tiene bastante enemigas.


Ernest MacMillan

Hunter Parrish; 16 años; Riley Reeves; Huffelpuff; Sangre Pura; Jabalí


+rasgos positivos y negativos: Es uno de los chicos más leales, paciente, trabajador, honesto que puede haber, defiende sus derechos como el de sus amigos, no juzga por el tipo de sangre o la clase económica, prefiere saber como es la persona realmente por lo que es, algunos de sus defectos es que suele ser bastante distraído, es muy reservado con sus sentimientos y hasta puede resultar torpe algunas veces. 
+historia: Ernest nació y se crió en las afuera de Inglaterra, proviene de una gran y numerosa familia de grande magos, desde pequeño lo educaron en casa sobre hogwarts, criaturas magicas, hechizos y todo lo que fuera necesario para que pudiera entender sus origines y al mundo al que pertenecía. Toda su familia por generaciones ha sido de sangre pura, lo cual el se siente orgulloso pero no juzga a los demás por su tipo de sangre.
+gustos y disgustos: las bromas, cerveza de mantequilla, estar con sus amigos; odia los gritos, personas chillonas, y el maltrato hacia los demás
+extras: Le gusta el quidditch pero no pertenece al equipo. Ha sido mejor amigo de Ethan y Riley desde su primer día en Hogwarts


Riley Reeves

Nina Dobrev; 16 años; Ernest MacMillan; Ravenclaw; Sangre Impura; Pinguino


+rasgos positivos y negativos: Es una chica leal, honesta por sobre todo, trabajadora para conseguir lo que quiere, paciente, muy risueña, que ama disfrutar la vida y tener aventuras, es inteligente, ama aprender y tener un gran conocimiento pero es bastante tímida al momento de sociabilizar, también en ocaciones es ingenua, muy sensible y hasta miedosa aunque intenta no demostrarlo.
+historia: Riley es nacida de Muggles por lo cual siempre había tenido una vida "normal" como cualquier chico que vivía en la ciudad. Al llegar su carta de aceptación a Hogwarts ni ella con sus padres entendían de que se trataba pero sabían que ella pertenecía a ese lugar.
+gustos y disgustos: leer y aprender sobre el mundo mágico, salir a explorar el castillo de noche, las aventuras, estar con sus amigos; no soporta las mentiras, la gente falsa y superficial
+extras: Tiene una gran amistad con Ernest (el cual esta enamorada pero no se da cuenta) y Ethan (que es como un hermano para ella). le cuesta relacionarse con las personas en un principio. Los primeros años Pansy fue su enemiga mortal pero de a poco han establecido una relación de amistad.


Última edición por bálor. el Sáb 11 Feb 2017, 12:10 pm, editado 15 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Suerte Líquida {fichas.

Mensaje por Andy Belmar. el Mar 27 Dic 2016, 12:00 pm



Neville Longbottom

Matthew Lewis; 16 años; Amelia Dumbledore; Griffindor; Sangre pura; Lobo.


+rasgos positivos y negativos: Sus rasgos positivos son que es muy leal con aquellos personas que se lo merecen, es servicial, es honesto, valiente, aguerrido,  es alegre a pesar de que en su vida han sucedido algunas cosas que no han sido muy buenas. Sus principales defectos, es un chico un poco introvertido, a menudo lo ves en el invernadero o en el lago. En algunas situaciones se coloca muy nervioso, suda y tartamudea. Es un poco olvidadizo.

+historia: Nació un 30 de Julio hace 16 años. Desde que ha tenido uso de razón siempre ha vivido con su abuela, la cual es un poco estricta. Siempre fue un niño un poco introvertido y olvidadizo. Cuando fue un poco más grande, su abuela le habló que sus padres habían sido torturados con la maldición cruciatus por Belatrix Lentrange y su esposo, producto de esta tortura sus padres quedaron locos y están internados en un hospital. Desde ese tiempo comenzó a odiar a aquellas personas que torturaron a sus padres y comenzó a visitarlos en el hospital. Al llegar a Hogwarts pensó que iba a quedar en la casa de Hufflepuff, pero se sorprendió en quedar en la casa de Griffindor y siempre ha destacado en la materia de Herbología y en pociones es muy malo.

+gustos y disgustos: Le gusta mucho las clases de herbología, su pasión siempre ha sido todo lo relacionado con las plantas, le gusta leer libros sobre plantas y generalmente habla con la profesora Sprout sobre herbología. A menudo le encanta ir al lago, a pensar. A menudo por la ventana de su habitación mira las estrellas y piensa en sus padres. Le gustan las grageas de todos los sabores (a pesar de que una vez se comió una con sabor a cerillos), el chocolate. Entre sus disgustos está Ethan, odia al novio de Amelia, piensa que es un idiota. Tiene temor al profesor Snape y a su abuela, al profesor porque siempre lo ha visto como un hombre sombrío y peligroso y a su abuela porque siempre ha sido estricta y sobreprotectora con él.

+extras: Siempre ha estado enamorado de Amelia Dumbledore, desde que la vio en el tren rumbo a Hogwarts, pero al ser un chico un poco introvertido, muy pocas veces ha hablado con ella. Tiene un sapo llamado Trevor. Es un poco olvidadizo por lo que se acostumbró a anotar las cosas en una pequeña libreta. En las vacaciones de verano siempre va a ver a sus padres, tiene la esperanza de que se mejoren en algún momento. Es amigo  de George Weasley a pesar de ser tan diferentes.



George Weasley

Oliver Phelps; 18 años; Cristall Lovecraf; Griffindor; Sangre Pura; Coyote.


+rasgos positivos y negativos: Es un chico muy bromista, alegre, divertido y junto con su hermano gemelo Fred siempre anda realizando bromas. Es un chico agradable con el cual conversar a menos que le caigas mal, porque si le caes mal, te hace la vida imposible. Es un poco impulsivo he insistente.

+historia: Su familia es de sangre pura noble, honesta, los cuales aceptan a los de sangre sucia y que también han llamado a su familia de traidores. Tiene un hermano gemelo llamado Fred el cual siempre lo molesta diciendo que él es el mayor por solo 5 minutos. Muchas veces le realiza bromas s su madre diciéndole que los confunde, pero nunca es cierto. Todos sus hermanos mayores  han estado en Griffindor y él y su hermano no fueron la excepción. Es el uno de los hermanos mayores de Ron y Ginny.

+gustos y disgustos: Entre sus gustos siempre le encanta hacer bromas junto con su hermano Fred, entre ellos dos siempre le hacen la vida imposible al celador, Argus Filch. Le encanta la cerveza de mantequilla, colocar bombas fétidas, entre distintas bromas. Le fascina el Quidditch (el golpeador en el equipo de Griffindor). Odia a la mayoría de los miembros de la casa de Syltherin. Odia a todos aquellos babosos que han sido novios de Cristall o los chicos que la persiguen  amorosamente.

+extras: Desde que vio por primera vez a Cristall Lovecraf, le hizo la vida imposible, la molesta a cada instante, no sabía que estaba enamorado de ella hasta hace poco. Está confundo, odia a los Stytherins, pero está enamorado de una.



Amelia Dumbledore

Lily Collins; 16 años; Ethan Scamander y Neville Longbottom; Ravenclaw; Sangre pura; Fénix.


+rasgos positivos y negativos: Es una chica extrovertida, pero no hasta el punto de ser muy extrovertida. Es tierna y cariñosa con las personas que para ella son muy importantes, pero es pesada, sarcástica, odiosa e insoportable con las personas que no lo merecen y que le caen mal. Es leal con sus cercanos y es perra con aquellos que lo son con ella. Es un poco sensible cuando lastiman a los animales y a sus seres queridos, defiende sus ideales hasta la muerte, se podría decir que es una chica un poco terca.

+historia: La historia del origen de sus padre es bastante peculiar, solo Albus Dumbledore sabía del origen de su hijo el cual fue concebido hace muchos años en un viaje que Albus hizo a Rusia, con una bruja de sangre pura. Amelia nació en pleno verano y siempre fue la luz de los ojos de su padre y de su abuelo el cual tenía esta familia en secreto. La magia siempre ha estado en su vida, desde su niñez recuerda  que sus padres le enseñaban todo acerca de la magia, los encantamientos, las trasformaciones, las defensas contra las artes oscuras y el cuidado de criaturas mágicas.  Su padre  Alexander Dumbledore y su madre Nickola Dumbledore  eran de sangre pura, por lo que ella también lo es. Lamentablemente sus padres murieron en un accidente de automóvil cuando tenía 10 años. Desde ese entonces se fue a vivir con su abuelo a Londres y entró a Hogwarts, al ser inteligente (por tener una formación previa) el sombrero seleccionador la dejó en la casa de Ravenclaw. En la ceremonia de selección vio a un chico de cabello castaño que fue seleccionado para la casa de Hufflepuff, en clases supo que se llamaba Ethan Scamander el cual se convirtió en su mejor amigo. Cuando ambos estaban en el tercer curso, ambos se confesaron su amor y se volvieron novios.

+gustos y disgustos: Ama las clases de defensa contra las artes oscuras, encantamientos, transformaciones, astronomía y cuidado de criaturas mágicas. Le encanta el Quidditch, va a todos los partidos en los cuales juega su novio y en general a todos los partidos. Le encanta la cerveza de mantequilla, las grajeas de todos los sabores, las ranas de chocolate y en general todo lo que tenga chocolate. Odia pociones, adivinación y herbología. Le encanta cantar y bailar. Odia a alguno de los miembros de Slytherin, en especial a Cristall Lovecraf la cual ha estado detrás de Ethan desde hace un tiempo y le caen mal todas las amigase Cristall.

+extras: Es la novia de Ethan Scamander hace dos años. A pesar de estar en Ravenclaw es mala en herbología. Es amiga de Luna y Riley. Es nieta de Albus Dumbledore. Es huérfana, sus padres murieron en un accidente de avión cuando ella tenía 10 años. Habla inglés y ruso. Su segundo nombre es Anastasia. Es cercana a su abuelo. Toca el piano, la guitarra y el violín.


Ethan Scamander

Matthew Daddario; 16 años; Amelia Dumbledore; Hufflepuff ; sangre pura; Dragón.


+rasgos positivos y negativos: Entre sus rasgos positivos están: es un chico tierno, divertido, carismático, alegre, cariñoso, defensor de sus derechos y de aquellos que son “más débiles. Es leal con aquellos que son leal con él, es buen amigo, siempre da consejos a menos que no pueda dar uno. Cuando odia a alguna persona lo hace de corazón, no las molesta, pero manifiesta el odio que siente por ellas.
Sus rasgos negativos: es un chico un poco inseguro de sí mismo, a veces siente que sus padres tienen altas expectativas de él por ser el nieto de Newt Scamander, el famoso magizoologo. También es celoso en lo que se respecta a su novia, al ser inseguro,  a veces se siente poca cosa para su novia (aunque ella le dice que eso no es verdad, que es un chico maravilloso.) Es un poco enojón, sobre todo con las cosas que no salen como él planea y es un poco cabezota, cuando se le mete una idea es muy difícil sacársela de la cabeza.

+historia: Ethan Scamander nació en un día donde el calor era en extremo agobiante, nació en Estados Unidos en un viaje de sus padres, pero ellos volvieron a Inglaterra por lo que su nacionalidad es inglesa. Su padre Lizander y su madre Cara lo esperaban ansiosamente. Desde que era niño su vida ha estado llena de magia. Sus padres son de sangre pura por lo que él también lo es. Es el nieto de Newt Scamander, el famoso magizoologo que es escribió el libro “Animales fantásticos y donde encontrarlos”, Ethan siempre ha querido ser como su abuelo, su pasión siempre ha sido cuidar de todas las criaturas mágicas como lo hacen su abuelo, sus padres y  sus hermanos mayores. Ethan tiene dos hermanos mayores, Claus y Niall, los cuales estudian distintos animales por el mundo y tiene 2 hermanos menores, Nicholas de 10 años y Víctor de 5 años. Desde niño también tiene gran pasión por el Quidditch, los fines de semana jugaba con sus hermanos y algunos vecinos, jugaba en el puesto de guardián.
Al llegar a Hogwarts, se alegró de quedar en la casa de Hufflepuff porque toda su familia había estado en aquella casa. En la fila del sombrero seleccionador conoció a una chica, en clases supo que se llamaba Amelia Dumbledore, desde primero fueron mejores amigos. Cuando ambos estaban en el tercer curso, se confesaron su amor y se volvieron novios.


+gustos y disgustos: Le encanta el Quidditch y es guardián en el equipo de  Hufflepuff. Le encantan los animales, desde niño su padre y su abuelo le han enseñado que los animales tienen sentimientos y derechos al igual que los seres humanos. Le encanta ir al bosque prohibido. Le encantan las clases de cuidado de criaturas mágicas, astronomía, trasformaciones y encantamientos. Odia pociones e historia de la magia. Odia a los de Slytherin porque ellos consideran a los de Hufflepuff como personas inútiles. Odia que maltraten a los animales.

+extras: Es el novio de Amelia Dumbledore desde hace dos años. Es amigo de Ernest  y de Riley a la cual considera como su hermana.



Cristall Lovecraf

Emma Roberts; 16 años; George Weasley; Slytherin; Semi veela; Ardilla.


+rasgos positivos y negativos: Entre sus rasgos positivos están que es carismática, alegre, divertida, la cual siempre apoya a sus amigos en los momentos más difíciles. Es  coqueta con todos los hombres, al ser una semi veela utiliza su encanto para conseguir lo que quiere.
Entre sus rasgos “negativos” están que es una chica mimada, consentida, manipuladora, resentida, odiosa, pesada, chismosa, engreída, vengativa, perfeccionista, altanera, prepotente, astuta. No se le escapa nada, ella tiene que saber todo lo que sucede en la escuela.

+historia: Su madre Mariam es una veela de origen francés  que fue a Inglaterra como estudiante de intercambio, allí conoció a Wiliam Lovecraf  (de sangre pura), se conocieron, se casaron y tuvieron a Cristall. La vida de Cristall siempre ha estado rodeada de magia y sus padres desde niña siempre la han consentido en todo. Al ser una semi veela todos los niños querían jugar con ella y gracias a sus encantos ella conseguía que los niños hicieran lo que ella quería. Fue criada como una niña mimada y consentida la cual manipulaba no solo a los niños si no a todas las personas que estaban a su alrededor. Al llegar a Hogwarts, el sombrero seleccionador inmediatamente la dejó en la casa de Slytherin, el sombrero seleccionador tocó apenas la cabeza de Cristall. Ella se sintió orgullosa porque su padre igual había estado en aquella casa cuando fue estudiante. Se hizo amiga de Pansy en la ceremonia de selección  cuando llegó a la mesa de Slytherin y desde entonces han sido muy amigas, aunque algunas veces chocan porque ambas quieren ser populares. Durante los años que lleva en la escuela, se ha empeñado en ser popular, tener a los chicos tras ella y pelear con alguna que otra chica.

+gustos y disgustos: Entre sus gustos están manipular a las personas, le gusta coquetear con los hombres, especialmente con Ethan Scamander porque le gusta pelearse con Amelia, la novia de Ethan, le encanta humillar a las personas. Está orgullosa de ser de la casa de Slytherin  Odia a los hermanos Weasley, sobre todo a George, el cual odia con todo su corazón por molestarla con sus estúpidas bromitas.  

+extras: Utiliza su encanto de semi veela para que todos los hombres hagan lo que ella quiere. Le gusta que los hombres la persigan, se siente muy importante con eso. Odia a George Weasley porque él se ha empeñado en hacerle muchas bromas este último tiempo.







Última edición por Andy Belmar. el Sáb 11 Feb 2017, 6:45 pm, editado 2 veces
avatar


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar

Volver arriba Ir abajo

Re: Suerte Líquida {fichas.

Mensaje por Pandicorniag el Mar 03 Ene 2017, 8:10 pm

Jacklyn Black
Chloë Moretz; 16 años; Fred; Slytherin; Sangre limpia; unicornio.

+rasgos positivos y negativos: Es simpática, divertida y con muy buen sentido del humor. Suele ser bromista y llega a caerles bien a la mayoria de las personas.
Es muy creida, y algunos la concideran mamona, suele ser algo discriminadora. Tiene un caracter fuerte y se enoja con facilidad.

+historia:Nació  el 26 de Julio, es una bruja Sangre Pura, hija de Sirius Black aunque no se sabia antes de ellos, fue producto de una aventura que sucedio hacia mucho tiempo. Su padre iba a ser el heredero de la Familia Black solo que estaba en desacuerdo con las creencias sobre lo de la pureza de la sangre y la desafio siendo colocado en Griffyndor, cosa que ella no siguio. Logró estar Slytherin y con la mentalidad de la familia Black. Ella creyendo ser poderosa solo por tener Sangre Limpia.

+gustos y disgustos: Le encantas los animales; los gatos son su adoración; le fasina el  Quidditch; le encanta Fred y sus bromas; odia las personas hipócritas; que le mientan; detesta que coqueteen con su Fred.

+extras:Su mascota es un gato llamado "Ulises". Esta enamorada de Fred desde que lo vio haciendo una de sus bromas, le gusto mucho su forma de ser. Al principio se sintió algo confundida para diferenciarlo con su hermano gemelo Georgeo pero logró ver algo que los hacia diferente.

Ginny Weasley
Bonnie W; 15 años; Jaden; Griffyndor; Sangre Pura; Caballo.

+rasgos positivos y negativos: Sus rasgos positivos son que es muy dulce y comprensiva, es una bruja talentosa, demostrando una habilidad poco común para el hechizo reductor.
Sus rasgos negativos son que aveces suele ser muy "inocente" y no se da cuenta de lo que traman.

+historia: Ginevra "Ginny" Weasley nació el 11 de agosto. Es la séptima, la menor de los hijos de Arthur y Molly, y la primera hija mujer en la familia Weasley en muchos siglos. Según sus hermanos, Fred y George su pequeño tamaño no se relaciona con sus claras habilidades como bruja. Ella siempre quizó asistir a Hogwarts desde que su hermano mayor Bill asitió. Tiempo despues logro entrar a Hogwarts y como todo Weasley fue hubicada en la casa de Griffyndor. Es una gran jugadora de Quidditch en Hogwarts, jugando para las Arpías de Holyhead.

+gustos y disgustos: El Quidditch; que sean honestos con ella; detesta a las personas hipocritas y superficiales.

+extras:Cuando llegó a Hogwarts sintio una pequeña atracción hacia el niño que sobrevivio pero poco despues conocio a Jaden, le pareció tan simpático y divertido que comenzó a sentir algo muy fuerte por él.

Fred Weasley
James Phelps; 18 años; Jacklyn; Griffyndor; Sangre pura; Hiena.

+rasgos positivos y negativos: Es un chico muy divertido, bromista, carismático, simpático, algunas veces inmaduro, le fasina hacer bromas junto a su hermano George.
No se da cuenta aveces de lo pesadas que son sus bromas y llega aser un poco pesado en caso de que le caigas mal.

+historia:Fred nacio 1 de abril, es un mago Sangre Pura, hijo de Molly y Arthur Weasley, hermano menor de Bill, Charlie y Percy, y hermano mayor de Ron y Ginny, y el hermano gemelo de George. La familia Weasley es pobre, pero muy trabajadora y amigable. Asiste al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería donde fue ordenado en la Casa Gryffindor. Así como la mayoría de los Weasley que estuvierón en esta casa. Tanto él como su hermano gemelo son estudiantes populares, conocidos por su sentido del humor, bromas, y por se Golpeadores del Equipo de Quidditch de Gryffindor.  Titulo que ganaron en su segundo año.

+gustos y disgustos: El Quidditch; hacer bromas junto a su hermano; molestar a Ginny; no le gusta cuando Jacklyn le sonrié a los chicos, siente celos; detesta tener que seguir ordenes.

+extras:Le gusta Jacklyn pero al ver como trataba a unas que otras personas intentó alejarse de ella, pero eso no quiere decir que no le siga gustando. Aveces suele coquetear con otras chicas serca de ella para causarle celos.

Jaden Diggory
Gregg Sulkin; 16 años; Ginny; Ravenclaw; Sangre impura; Águila.

+rasgos positivos y negativos: Es divertido y simpático, suele ser un poco frío y reservado pero buena persona. Brinda ayuda sin pensarlo.
Aveces es algo sarcastico, un poco bulón y tiene un caracter algo pesado. Se enfada con facilidad y eso le trae muchos problemas.

+historia: Nació el 15 de agosto. Hijo de padres muggles, alejado de todo tipo de "magia", después de resivir su carta que decia que el muchacho había ingresado a Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, se llevó una gran sorpresa que hasata la fecha sigue sorprendiendose de lo que los demás pueden hacer y de lo que él mismo puede hacer.

+gustos y disgustos:Le gusta el Quidditch y le gustaria practicarlo; le gusta estar solo; detesta el escandalo; que mientan; que sean hipócritas con él.

+extras:La mayoria de las veces (en su tiempo libre) acude a lugares solitarios donde puede estar en paz. En las noches  sin que se den cuenta sale a dar un pequeño recorrido aunque ya son más de dos veces que casi lo ven. Conoció a Ginny en los pasillos de el colegio y le pareció la niñas más bonita que había visto en su vida.



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Suerte Líquida {fichas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.