O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» to the charmingest people;
Hoy a las 2:40 pm por fosfenos.

» So ephemeral and weak
Hoy a las 1:49 pm por Waffle

» 404 error - not found {audiciones abiertas.
Hoy a las 12:20 pm por shaoi.

» All too well.
Hoy a las 11:12 am por Finnellark.

» the fire's in our hearts'
Hoy a las 9:14 am por Megara.

» Sigmund Freud and Harley Quinn
Hoy a las 8:40 am por Andy Freud-Belmar.

» Revival.
Hoy a las 8:27 am por rosé.

» Que estás escuchando ....
Hoy a las 8:03 am por Andy Freud-Belmar.

» ABC de Artistas (2)
Hoy a las 7:59 am por Andy Freud-Belmar.


I am Alice

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I am Alice

Mensaje por Anonymouscriptor652 el Vie 17 Jun 2016, 11:01 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Prologo
— Enciendan sus motores— dice la chica semi-desnuda en medio de ambos autos. Hago lo que dice y el motor de mi bebé ruge como una bestia.
— ¿Estás segura de que quieres hacerlo?— escucho la voz de mi competencia a través del audífono.
— ¿Tienes miedo?— la chica mueve el banderín y hago que mi auto arranque.
La adrenalina corre por mis venas y se siente genial. Llego a la primera curva y la paso sin problemas. Observo el retrovisor izquierdo y veo a Sean detrás de mí, pero muy cerca. Aumento la velocidad y lo pierdo de vista gracias al polvo. Una curva, otra más y me desvío, entro a un deposito de chatarra pero no me detengo. Derrumbo varias cosas a mi paso y mi bebé recibe varios golpes pero logro conseguir una manera de salir de allí. Observo el retrovisor de nuevo y Sean se acerca cada vez más, tanto que logra posicionarse junto a mí. Lanzo mi auto contra el de él y el golpe es muy fuerte, aumento la velocidad y veo a lo lejos las personas en la línea de meta. Siento un fuerte golpe en la parte trasera del auto, observo el retrovisor y Sean está golpeando mi auto con el suyo, intento acelerar, pero no logro quitármelo de encima. Voy en reversa y luego acelero, así es como logro librarme de él. Cruzo la meta.
{...}
—De nuevo la ciudad fue atacada por corredores clandestinos y altamente peligrosos, esta vez los daños fueron menores pero la policía aún tiene un ojo sobre ellos— la chica de las noticias anuncia sobre la carrera y sus ''daños''.
Bajo la cabeza y siento la mirada amenazante de mi madre sobre mí, muerdo mi labio inferior y me obligo a verla.
— Lo puedo explicar....
— No, no quiero escuchar tus explicaciones— mi madre me interrumpe. Me observa decepcionada y odio que se sienta así— Te di una oportunidad y la desperdiciaste.
— Mamá, yo...
— No, arregla tus maletas, te vas con tu padre.
— ¡¿Qué?! No.
— No voy a discutir contigo — Dicho esto, se da la vuelta y desaparece de mi vista.
Subo las escaleras hasta mi habitación furiosa y azoto la puerta de ésta al entrar.
Me quito el gorro de lana y lo tiro a la cama. No puedo aguantar la furia, así que me descargo con la pared la cual se hunde un poco a causa del golpe.
Saco las maletas y comienzo a guardar todo lo necesario en ellas, me despojo de toda mi ropa y me acuesto en mi cama, poco a poco me voy quedando dormida.

Me iré a vivir con mi padre. Hace mucho tiempo que no lo veo. Pero, me voy a vivir a Las Vegas. Esto tiene su lado bueno.


Holis:
Holis!!! Nosotras somos Sam y Mack y les traemos esta nueva novela, es un fanfic de 1D y trae acción, romance, drama, alcohol, fiestas, velocidad y mucho más.

Roles a elegir:
La chica tímida. Chico: Harry Styles; La extrovertida. Chico: Niall Horan; La deportista. Chico: Zayn Malik; La mala conducta. Chico: Jared Connan; La guitarrista. Chico: Viktor Jones; La rockera. Chico: Liam Payne

Ficha:
Las fichas deben llevar lo siguiente: Nombre completo; Edad; historia; Des. psicológica; Des. Física; Rol y extras. Pero deben saber que para los chicas de Zayn y Liam su edad debe ser mayor de 18, las demás deben ser menor a la edad antes mencionada

Reglas/Aclaraciones:
1.- Está historia está inspirada en las películas de Rápidos y Furiosos. 2.- La protagonista es bisexual. 3.- Respeto ante todo 4.- Si de verdad quieres participar debes comentar en la novela, ya que si no lo haces voy a tener que eliminarte. 5.- No lo agregues o le quitas nada a la ficha. 6.- puedes usar codes.

Bueno, eso es todo, esperamos que nuestra historia les guste y se animen a participar.
Besos, Mack y Sam.

Anonymouscriptor652


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.