O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» to the charmingest people;
Hoy a las 2:22 pm por fosfenos.

» neue Frau
Hoy a las 2:16 pm por bowieonmars

» Never Ever.
Hoy a las 2:13 pm por Puente.

» Revival.
Hoy a las 2:13 pm por rosé.

» 404 error - not found {audiciones cerradas.
Hoy a las 2:01 pm por jongkey.

» More than words [1D] NC
Hoy a las 1:46 pm por Ariel.

» Tell your story |nc|
Hoy a las 1:45 pm por Ariel.

» you're my ride, linden.
Hoy a las 1:09 pm por ácido.

» veintisiete
Hoy a las 9:53 am por bowieonmars


Suicide Squad ||Inscripciones abiertas||

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Suicide Squad ||Inscripciones abiertas||

Mensaje por Harley Queen of Gotham el Sáb 11 Jun 2016, 8:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los hijos de los mayores villanos tienen una segunda oportunidad para dejar en claro de que están hechos. Amanda Waller y Nick Fury haran una alianza para destinarles a una misión para derrotar a una entidad enigmática e insuperable. La Oficial de Inteligencia estadounidense, Amanda Waller decide que únicamente este grupo secreto puede plantar cara al nuevo objetivo, principalmente porque se trata de personas sin nada que perder. Solo cuando son conscientes de que han sido elegidos por su culpabilidad, ¿Buscarán la determinación para morir en el intento o salir a toda costa? están dispuestos a formar una alianza para combatir a un poderoso enemigo que amenaza al mundo y aquí es donde el escuadrón suicida se da el honor de ser creado por segunda vez.
 ¿Buscarán la determinación para morir en el intento o salir a toda costa?




Hola:
Soy Ana y me pueden decir Skawd, desde que su pe que Suicide Squad seria una pelicula quise hacer un fic y aquí esta, lo siento por tardarme en editar pero no tenia internet.






Reglas y aclaraciones:
-Respeto ante todo.
-No es una novela colectiva, no necesito escritoras, si no personajes.
-Se pueden usar tanto como villanos, héroes o anti héroes
-No pido fichas dramáticas o tristes, si no que sean realistas.
-Pueden usar cual quier villano de Marvel o Dc comics, o simplemente tambien un anti heroe, heroe como padres por excepciona :
The Joker y Harley Quinn.
-Cualquiere actor, cantante o famoso se pueden usar por excepciona a Chloe Moretz y Cameron Monohagam, son míos. 
 



Fichas:
Ella/El
Representante:
Nombre completo:
Apodo:
Edad:
Nacionalidad:
¿Anti heroe, heroe o villano?
Padres:
Chicos.
Descripción psicológica:
Breve descripción física: (opcional)
Historia:
Gustos/disgustos:


¿Como fuiste reclutado/a?
¿Como es tu relación con tu chico/a?
¿Como es la relacion con tus padres?
 


Última edición por Skwad el Dom 10 Jul 2016, 12:08 pm, editado 1 vez

Harley Queen of Gotham


Volver arriba Ir abajo

Re: Suicide Squad ||Inscripciones abiertas||

Mensaje por Harley Queen of Gotham el Dom 10 Jul 2016, 12:24 pm

Listo, ya se pueden inscribir.

Harley Queen of Gotham


Volver arriba Ir abajo

Re: Suicide Squad ||Inscripciones abiertas||

Mensaje por star-spangled. el Dom 10 Jul 2016, 2:08 pm

Oh, hola. Me parecio muy interesante esta historia; me gustaría inscribirme. Luego te dejo mi ficha

star-spangled.


Volver arriba Ir abajo

Re: Suicide Squad ||Inscripciones abiertas||

Mensaje por Harley Queen of Gotham el Dom 10 Jul 2016, 2:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Oh, hola. Me parecio muy interesante esta historia; me gustaría inscribirme. Luego te dejo mi ficha
Muchas gracias, la espero.

Harley Queen of Gotham


Volver arriba Ir abajo

Re: Suicide Squad ||Inscripciones abiertas||

Mensaje por pxrasomnia el Dom 10 Jul 2016, 4:31 pm

me encantó la idea, dejo ficha con nico mirallegro como hijo de deathstroke y con emma watson como hija de iron man.

pxrasomnia


Volver arriba Ir abajo

Re: Suicide Squad ||Inscripciones abiertas||

Mensaje por LolaHanna el Dom 10 Jul 2016, 9:33 pm

¡Hola!


Amo la idea, apenas pueda  te dejo mi ficha 

LolaHanna


Volver arriba Ir abajo

Re: Suicide Squad ||Inscripciones abiertas||

Mensaje por pxrasomnia el Lun 11 Jul 2016, 4:44 pm

ella:
she's got lions in her heart.
Kira Stark Potts
Kai
18 años de edad
Americana
Heroína
Emma Watson
historia
Kira nació un siete de septiembre en la bella ciudad de Nueva York, en los Estados Unidos de América. Sus padres eran nada más y nada menos que el billonario Tony Stark, más conocido como Iron Man, y su secretaria Virginia "Pepper" Potts. Kira Maria Stark Potts siempre fue una niña honesta, aventurera y trabajadora. Gozó de una infancia y una educación sublime, no solamente a causa de los excelentes servicios que se podía permitir Tony, si no que además los mismísimos Vengadores también formaban parte de su vida. Aunque por su trabajo sus padres no podían atenderla demasiado, ella sabía cuánto la querían. Pepper la educaba para ser una señorita y Tony le enseñaba todas sus facetas como la ciencia o simplemente la televisión. La famosa Natasha Romanoff le enseñó el idioma ruso a los cuatro años y a los trece años le empezó a enseñar cómo pelear y defenderse, Tony enterándose tres años más tarde. Clint Barton le enseñó lo básico con el arco y las flechas aunque no se le daba muy bien, Steve le contagió su entusiasmo por la historia y Banner al igual que su padre la guió por el mundo de la mecánica, informática y ciencia. Pasaron los años, y comenzó a ser una mujercita independiente, inteligente y decidida, aquella que sigue siendo hoy en día. Eso de llevar una doble vida al ser superheroína y estudiante a distancia en la Universidad cursando el primer curso de periodismo junto a historia del arte lo compagina como puede aunque sabe que en caso de emergencia, hay que dar la cara para salvar al mundo.
desc. psico.
Kira es una chica de ideas claras que no se deja amilanar por nadie ni por nada, es cabezota como una mula y no deja que nada se interponga en su camino por lo que a veces puede resultar un estorbo en tus planes.  Leal como nadie, si ella te considera buena persona puedes estar segura de contar con su ayuda para lo que te propongas, estará ahí hasta el fin. Sincera y directa pues Kira nunca se calla lo que piensa y siempre dice las cosas a la cara, nunca se detiene con rodeos, cosa que también le causa algunos problemas. Una chica trabajadora e independiente que suele demostrar que no necesita que alguien la proteja. Así pues, también es una chica que necesita mucho cariño y suele ser una persona mimosa casi todo el tiempo. Con las personas que quiere de verdad, es algo tierna sin pretender serlo. La señorita Stark siempre suele tomarse su tiempo en las cosas serias, no le gusta que le metan prisa. Algunos dicen que ella es bastante madura para su edad, pero ella se considera solo una persona realista y con los pies en la tierra. Es demasiado creyente de la ley de Murphy "si algo puede salir mal, saldrá mal" por lo que tiende a ser algo perfeccionista y previsora. No es rencorosa, sólo que puede perdonar pero no olvidar. ¿Su lema? Carpe diem, tempus fugit. Siempre antepone la necesidad de los demás a la suya propia y aunque le cueste admitirlo, le coge mucho cariño a la gente que se lo merece, así que si la tienes como aliada y amiga, nunca te defraudará. Kira es una persona alegre y vivaracha que por desgracia, a veces empaña su buen humor con un humor tosco y bruto. Es la chica qué siempre te dirá ¿Y si….? ya que siempre está tramando algo, adora el riesgo y la aventura. Le encanta estar callada y observar, a menudo suele ser una persona atenta y justa.
Las palabras que mejor la definen son sarcástica, directa e impredecible. Suele vacilar mucho a la gente, es muy sarcástica y siempre la encontrarás haciendo comentarios que a veces son muy inteligentes, en resumen, tiene lo que se llama: humor inteligente. Esto se debe a sus múltiples lecturas. Ama leer y podría pasarse haciéndolo días si alguien no la saca de sus ensoñaciones. Nunca sabes lo que va a hacer ya que suele ser muy reservada en cuanto a misiones se refiere. Es sincera, en lo bueno y en lo malo, aunque considera que siempre la verdad es buena, incluso cuando tú no lo quieras aceptar. Le cuesta confiar mucho en la gente y no se suelta con cualquiera, además, aunque no lo admita es algo rencorosa. ¿Defectos? Muchos. Es muy tozuda y terca cuándo defiende lo que ella cree. Aunque le cuesta admitir errores, en el fondo no es casi nada orgullosa y ella sabe que ha hecho lo incorrecto. Suele ser algo testaruda pero al final reconoce que no tiene la razón.
Con la gente que la conoce y se lleva muy bien es amable y empática. Si alguien le pide ayuda o algún favor no dudes que esta dama estará allí para ayudarte. Altruista y amigable, además de sensata y mañosa. De su padre Tony Stark, heredó su mente capacitada para la física, mecánica y su labia y sarcasmo. Es una persona divertida e inteligente, que al igual que su madre Pepper, es gentil y trabajadora. En resumen, es una muchacha digna de apellidarse Stark Potts.
otros
Breve descripción física: La joven se puede considerar como alta ya que mide 1.70 metros y un cuerpo sano y fortalecido. Su cabello castaño ondulado le llega casi a la media espalda, posee unos ojos verdes amarronados profundos y expresivos y unas cejas definidas un par de tonos más oscuras que el color de su cabello. Labios no muy carnosos de color rosado natural, nariz recta y definida.
Gustos: la naturaleza, películas y series, los libros, la lluvia, el invierno, la historia (el siglo XX sobre todo), el arte, la música (véase coldplay, halsey, ed sheeran, imagine dragons, arctic monkeys, fall out boy, the 1975), los animales, los idiomas (habla francés, inglés, ruso y español), hacer amigos, jarvis.
Disgustos: arañas, cangrejos, las mentiras, que le oculten cosas, el narcisismo, la tauromaquia, los espacios muy pequeños, injusticias sociales (maltratos, violaciones, matanzas), el calor, justin bieber.
¿Como fuiste reclutada?: Ella misma se presentó ante Nick Fury al enterarse, como era la hija del famoso Iron Man ella decidió que tenía que hacer algo.
¿Como es tu relación con tu chico?: Al principio mala ya que obviamente él es el hijo de uno de los villanos y mercenarios más peligrosos del planeta. Luego ella se da cuenta de que no es tan malo como pudiera ser y poco a poco entablan una amistad. Se van conociendo más y más hasta llegar al punto de contarse cosas que no han contado a nadie jamás, tras unos cuantos momentos en los que han peligrado, se dan cuenta de lo mucho que se necesitan el uno al otro.
¿Como es la relacion con tus padres?: Buena, los quiere mucho aunque por su trabajo y otras aficiones no se encuentren mucho. Al principio, Tony y Pepper se muestran algo reacios a que su hija se convierta en la famosa Iron Woman. Después entienden que precisamente ella había sido educada para ser buena persona y hacer todo por los demás, al fin y al cabo es tan cabezota como una Pepper y tan impulsiva como una Stark.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
él:
my heart is like a stallion.
Caleb Wilson Kane
no tiene
19 años de edad
Americano
Anti héroe
Nico Mirallegro
historia
Caleb nació un veinte de marzo, siendo el único hijo que tendrían Slade Wilson, más conocido como Deathstroke, y su esposa, Adeline Kane, una instructora militar. Al ser enviado Slade a ejercer como militar, Adeline tuvo que lidiar ella sola con su embarazo mas no sabía exactamente qué hacía su marido mientras tanto. Slade se había apuntado al experimento que le aportaría características como la mejora de los sentidos y los reflejos. Caleb nació solo contando con su madre, sabía quién era su padre pero nunca lo había visto. Adeline le guardaría rencor al señor Wilson por dejarla sola a cargo de su hijo pero ella siempre cuidó de él, le dio los mejores servicios que ella podía tener y aunque creció sin padre, Caleb tuvo una infancia plena y feliz. A sus cinco años, conocieron la existencia de Deathstroke. Slade se había vuelto un peligroso mercenario después de haberse vuelto contra el ejército, era conocido por ser un violento mercenario. Adeline supo que estaba en peligro y aunque pudo poner a salvo a Caleb, pidiendo a unos familiares que lo llevasen con Slade, ella fue asesinada por unos asesinos por venganza contra Deathstroke. Vaya sorpresa se llevó Slade cuando vio a un niño de siete años en su puerta clamando que era su hijo. A pesar de todo, este lo crió y a sus doce años le empezó a enseñar a luchar y a manejar todo tipo de armas, convirtiéndose Caleb a sus 17 años en una pequeña arma mortal. A pesar de que guarda mucho rencor hacia su padre y sobre la muerte de su madre en él, Caleb tomó la decisión de convertirse en un anti-héroe, uno extremadamente bueno en su trabajo, incluso hasta simpático y sarcástico pero que no dudará en asesinar a alguien a sangre fría si hiere a alguno de sus seres queridos o amigos.  
desc. psico.
 
Caleb es un muchacho al que por desgracia le tocó una vida díficil desde el día en el que nació pero gracias a su actitud obstinada y testaruda sabe salir adelante.  Una de sus características principales es su valentía que roza casi lo temerario pero sin duda él hará lo que haga falta por sus seres queridos o en situaciones que se lo requiera. Destaca también su seguridad en sí mismo, tiene un aura capaz de contagiarse que irradia positividad, aportando sus comentarios alentadores en las peores ocasiones. Aunque no lo parezca, no es un chico narcisista y egocéntrico. Muchas veces bromea atribuyéndose características que sabe muy bien que no tiene pero definitivamente no es un chico que solamente sepa hablar sobre sí mismo, sobre deporte o sobre músculos.
Otro rasgo que destaca en él es el rastro de TDAH, Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad. Suele ser algo nervioso y no puede parar quieto, por esta razón a veces se gana que le reprendan por poner nerviosos a los individuos que lo vean. En situaciones serias  es perfectamente capaz de controlar su capacidad impulsiva. Antiguamente también sufría de ataques de pánico tras sus primeras misiones que lo debilitaban más psicológicamente que físicamente pero ahora hace años que no los tiene.
Caleb se considera una persona divertida y con razón, considera que su vida está bastante estropeada ya así que mejor endulzarla un poco con algo de humor, aunque sea su humor negro o sarcasmo. Sus aliados lo considerarían un payaso aunque no del todo inoportuno ni desagradable.
Es un muchacho inteligente y culto, especializado en lo suyo pero que no disfruta haciendo lo que hace, lo que daría él por llevar una vida normal sin tanta sangre en sus manos. No le gusta que le juzguen sin conocerlo o que le obliguen que tiene que hacer, él es libre y puede hacer lo que él quiera, por eso a veces se molesta cuando suponen cosas sobre él o cuando le ordenan algo.
Siempre sabe que hacer, es muy creativo y dinámico así que siempre se las arregla para llevar los problemas a su terreno. Es un mago de las palabras,siempre sabe qué decir para gustar a la gente.  También es muy tozudo,si él tiene una idea la defenderá hasta el final y poca gente puede hacerle cambiar de parecer. Si lo tratan mal o tienen un mal gesto hacia él, es algo duro y aunque te perdona, no olvida nunca esas cosas.
Es un chico atento así que si estás mal, la primera persona que lo notará y se preocupará por ti será él, quizás él crea que no es bueno en el tema sentimientos pero las personas alrededor suya sí lo aprecian con creces. Quizás antepone en varias ocasiones a otras personas antes que a su propia persona. Quizás a pesar de todo lo que ha hecho para sobrevivir sigue siendo algo frágil. Quizás es una de las pocas personas que en realidad son fuertes porque saben que es pasarlo muy mal y se esfuerzan por hacer un poquito mejor la vida de los demás. Quizás Caleb Wilson es una de las personas más frustrantes, mordaces, inteligentes, sinceras y que valen la pena de este mundo pero él nunca ha tenido la oportunidad de expresar todo lo que siente hacia la vida en general.
otros
Breve descripción física: El muchacho mide 1.78m, tiene un cuerpo tonificado y musculado en su justa medida y eso se debe a que le gusta estar en forma y gozar de buena salud. Tiene el cabello de color castaño cobrizo con un corte de pelo que moldea a su gusto, tiene los ojos expresivos de un color miel y las cejas gruesas y definidas. De labios ni muy finos ni muy gruesos de un color rosado claro natural, dientes sanos y sonrisa encantadora.
Gustos: algún que otro cigarrillo al día, los retos, las armas, los coches, los bares aunque tampoco beba mucho, sus amigos, sus aliados, su perro raza bulldog llamado Fido, las noches, vagar por la ciudad, los paseos en su coche o en su moto, la música rock tipo los Beatles, Rolling Stones, etc.

Disgustos: ver sufrir a alguien injustamente, los incendios, los desprecios, las películas de nicholas sparks, fobia a las avispas, sus antiguos ataques de pánico.

¿Como fuiste reclutado?: La agente Waller había oído de sus excelentes cualidades y capacidades así que se hizo pasar por un cliente y citó a Caleb en un antiguo edificio de la ciudad. El chico acudió allí y antes de que fuese consciente de lo que pasaba, Amanda le explicó toda la situación y el por qué lo quería en el equipo, él aceptó tras una breve reflexión.

¿Como es tu relación con tu chica?: En cuanto sabe de su participación empieza a odiarla. Según él, es simplemente la hija de un millonario, vanidosa, creída y estúpida que probablemente abandonará cuando las cosas se pongan difíciles. Tras algunos enfrentamientos, decide que es mejor llevarse bien con ella por el bien del equipo y comienza a hablar con ella para hacer las paces pero ese acto los lleva a una amistad que tras unos acontecimientos en los que básicamente se arriesgan el uno por el otro, se vuelve algo más.

¿Como es la relacion con tus padres?: Caleb al principio no reconoce a Slade como padre, alegando que la única persona que lo había querido estaba muerta. Cuando se entera de que su padre ha dejado de ser un asesino, pasando a ser un mercenario y un anti-héroe que solamente mata a tipos malos que lo merecen, hace todo lo posible por entenderlo, perdonarlo y llevarse bien con él.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por pxrasomnia el Vie 15 Jul 2016, 10:46 am, editado 3 veces

pxrasomnia


Volver arriba Ir abajo

Re: Suicide Squad ||Inscripciones abiertas||

Mensaje por star-spangled. el Lun 11 Jul 2016, 5:26 pm


she:

Representante: Pyper America Smith
Nombre completo: Adara Calliope Thorsdottir
Apodo: Addie o Callie
Edad: 19
Nacionalidad: No tiene una nacionalidad en si. Es de Asgard.
¿Anti heroe, heroe o villano? Antie heroe
Padres: Thor y Sif
Descripción psicológica: Tiene un carácter dinámico; al principio se muestra orgullosa y petulante, como toda asgardiana. Confia ciegamente en sus poderes místicos y no le teme nada, es muy entusiasta e intenta siempre verle el lado bueno a las cosas. Es expresiva, aunque no le gusta involucrarse mucho con la gente; timida pero no antisocial. Es exagerada, atenta y compasiva. Es conformista, y algo dependiente de la gente. Un poco torpe, un poco desesperante, un poco desubicada. Tiene un humor blanco y alegre. Hace juegos de palabras muy a menudo. No es la persona más lista del mundo, pero es sabia. Disfruta mucho de leer, de todo lo que sea.
Historia: Ella fue dada a luz en tiempos duros para Asgard, pero una infancia feliz en su tierra es lo que más denota ella. Días felices como princesa. Jugando con sus amigos, haciendo bromas y... entrenando. Poseedora de una espada de caracateristicas similares al mjolnir: manipulación del rayo, absorción de energia para proyectarla, vuelo, siempre vueve a la mano de Adara y solo puede ser levantada por las personas dignas.
Gustos: Piano, color rojo, entrenar, los animales, todo tipo de libros, fresas.
Disgustos: Chocolate, gente entrometida.
¿Como fuiste reclutado/a? Entrenada como guerrara asgardiana, cuando midgard se encuentra en peligro; Adara es enviada por su padre Thor para ayudar.
¿Como es tu relación con tu chico/a? Pesima. Cree ella, se llevan como perros y gatos, a pesar de estar de acuerdo solo en escasas ocasiones. Aunque Adara admite que Lex es sumamente guapo y que si el intentara algo, no lo detendría.
¿Como es la relacion con tus padres? Fantastica. Se lleva de maravillas con sus padres. Los considera sus amigos y maestros.

he:

Representante: Evan Peters
Nombre completo: Django Lex Evanier
Apodo: Lex
Edad: 22
Nacionalidad: Aleman
¿Anti heroe, heroe o villano? Heroe
Padres: Darkseid
Descripción psicológica: Arrogante, pesado, rapido, competitivo. Indeciso y poco sociable, mentiroso e indiscreto. No pertenece a ese grupo de personas que sabe guardar un secreto.
Totalmente impaciente. Algo presumido; si siente que es el peor actua como si fuera el mejor. Es frio y meticuloso, osado y lleva todas las situaciones a sus extremos.
Cree ser narcisista (si lo es) y envidioso, sin embargo, tiene su lado bueno. Posee una gran inteligencia estrategica.Es divertido y le fascina hacer bromas con quien sea.
Historia: Louise Evanier suele decir que hay errores que te llevan a cosas maravillosas; y dice que el suyo fue involucrarse con alguien que planeaba dominar el universo. No le gusta hablar de como paso que una mortal se involucrara con Darkseid, pero suele decir que le dejo solo algo bueno: su único hijo. Tuvo una vida algo normal; pertenecientes a la clase media-alta alemana, vivieron como cualquier persona (sin contar el hecho de que Lex es un semi-dios). Lex suele apartarse de la gente porque tiene miedo de hacerles daño.
Gustos: Los autos, la música clasica, la comida rápida, las artes marciales, chocolate.
Disgustos: Color rojo, fresas, cualquier comida de color verde.
¿Como fuiste reclutado/a? En un principio Lex no comprendía eso de "un gran poder conlleva una gran responsabilidad" cosa que lo condujo a tomar malas decisiones, y posteriormente, encerrarse en prisión voluntariamente. Eso hasta que Amanda Waller lo encontro.
¿Como es tu relación con tu chico/a? Lex cree que Adara es linda, pero hueca y que se cree demasiado por ser una diosa. Suele decir: con esa actitud de "nada me da miedo" no engaña a nadie.
¿Como es la relacion con tus padres? A penas y han tenido contacto; Darkseid no sabe que tiene un hijo.

Bueno. No contaba con mucho tiempo, pero he aquí mis fichas. Espero que te gusten, me avisas si hay algo que no te agrade. Saludos.

star-spangled.


Volver arriba Ir abajo

Re: Suicide Squad ||Inscripciones abiertas||

Mensaje por Andy Freud-Belmar. el Lun 11 Jul 2016, 5:30 pm

Hasta cuando planeas dejar abiertas las audiciones?

quisiera audicionar, pero estoy corta de imaginacion, por eso quería saber hasta cuando planeas tenerlas abiertas para ver si alcanzo a hacer la ficha :) :)

Andy Freud-Belmar.


https://www.wattpad.com/user/AndyFreud-Belmar

Volver arriba Ir abajo

Re: Suicide Squad ||Inscripciones abiertas||

Mensaje por Harley Queen of Gotham el Mar 12 Jul 2016, 12:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hasta cuando planeas dejar abiertas las audiciones?

quisiera audicionar, pero   estoy corta de imaginacion, por eso quería saber hasta cuando planeas tenerlas abiertas para ver si alcanzo a hacer la ficha :) :)

Hola, pues voy a cerrar hasta el 10 de agosto, ya que estoy por empezar la universidad y estare ocupada, al igual que ya se estrenara Suicide Squad y la quiero ver.

Harley Queen of Gotham


Volver arriba Ir abajo

Re: Suicide Squad ||Inscripciones abiertas||

Mensaje por ×Јυѕт slєєρ× el Mar 12 Jul 2016, 10:11 pm

Hola Skwad! vi el tema y no me pude resistir, está muy buena la idea y de verdad me encantaría ser parte de la historia, te dejo mi ficha. 
Ella:

.
Rose Barton Maximoff

  • Apodo: Red Rose
  • Kaya Scodelario
  • 19 años
  • Estadounidense
  • Mujer
  • Héroe
  • Harry Styles
  • Ojo de halcón y Bruja Escarlata
  • PERSONALIDAD
    Es reservada, casi no tiene amigos, pero no tiene que ver con timidez sino con pasar desapercibida y mantenerse lo más alejada del mundo de sus padres. Es muy observadora y solitaria, no suele hablar mucho y prefiere evitar las peleas, los lugares con mucha gente y principalmente a los heroes.

    HISTORIA
    Hay que aclarar que no fue heroína toda su vida, de hecho nunca quiso serlo. Su padre y madre, Clint Barton y Wanda Maximoff (ojo de halcón y bruja escarlata), formaban parte de los primeros vengadores, de allí nació Rose, pero más bien fue una hija bastarda, porque su padre nunca supo que había dejado embarazada a Wanda. A los dos años de nacida fue dejada por su madre con una familia (Nicholas y Marie Hudson) en San Francisco y recibió el nombre de Rose Hudson en lugar de Barton. Se crió en un hogar normal como hija única, con el tiempo supo quienes eran sus verdaderos padres, pero decidió mantenerlo en secreto, sabía toda la responsabilidad que contraía ser hija de héroes y tener habilidades especiales. Pero ella no va con los deberes, más bien se definía a sí misma como un espíritu libre, hasta que apareció Harry.
    Rose trabaja de mecánica para poder pagar la universidad.

    DESCRIPCIÓN FÍSICA:
    Mide 1,68 tiene ojos azules como los de su padre y el pelo castaño y largo como su madre, es delgada ya que cuando es reclutada debe ponerse en forma.
    HABILIDADES:
    Sus habilidades son la super visión, la puntería y la fuerza de su padre y la hechisería de su madre, este último no lo domina del todo bien y por eso trata de ocultarlo la mayor parte del tiempo, pero cuando es reclutada comienza a ponerlo en práctica.
    Los elementos que más usa son el arco y la flecha porque la magia le causa temor.
    GUSTOS Y DISGUSTOS
    Le gusta pasar el tiempo sola, practicar puntería cuando nadie la ve, compartir con sus padres adoptivos (son las únicas personas a las que ama), le gusta imaginar que es alguien normal.
    Odia que cada vez que enciende la televisión aparezcan sus padres, no le gusta hablar sobre héroes, no le gusta que su cuerpo tenga la necesidad de hacer hechicería como su madre, odia saber que es casi una mutante.


    ¿Cómo fuiste reclutada?
    Fue gracias a Harry, su padre le había pedido que buscara a gente y gracias a una ardua búsqueda, porque Rose no se dejó ver tan fácil, la encontró y tardó mucho tiempo en convencerla de reclutarse.
    ¿Cómo es tu relación con el chico?
    Es distante principalmente porque Rose se niega a ser parte de los héroes, todo lo que tenga que ver con eso le causa repelús, pero con el tiempo Harry logra ganarse un poco de su confianza y más tarde se vuelven unidos.
    ¿Cómo es la relación con tus padres?
    Es muy mala, ya que a su madre la visita escasas veces (algunas veces pasan años enteros sin verla) y nunca a visto a su padre en persona, solo a través de la televisión.

    Él:

    .
    Harry Rogers

  • Apodo: Steve Jr
  • Harry Styles
  • 20 años
  • Estadounidense
  • Hombre
  • Héroe
  • Capitan américa y Sharon Carter
  • PERSONALIDAD:
    Es la viva imagen de su padre, trata de seguir su corazón haciendo lo correcto, lucha contra el mal porque desde pequeño supo lo que eso significaba. Es seguro y persistente en el campo de batalla, pero inseguro en cuanto a sí mismo, ya que siente que todo el mundo espera que sea como su padre.

    HISTORIA:
    Sus padres son Steve Rogers (capitan américa) y Sharon Carter (pariente de Peggy Carter, el primer amor de su padre) y no tiene hermanos.
    Su vida entera la ha dedicado a combatir. No hay mucho que decir respecto a eso, solo esperaba que su padre le tuviera la suficiente confianza como para que le encargara una misión, así que sin que él se lo pidiera comenzó a buscar mutantes por todo el país, hasta que encontró a Rose, pero al ver que se esta se negaba a participar, comenzó a entrar en desesperación, con el tiempo logró ganársela, pero le costó mucho.

    DESCRIPCIÓN FÍSICA:
    Es alto, cabello castaño y ojos verdes, su cuerpo está en forma debido a todos los combates que realizado en su vida.
    HABILIDADES:
    Heredó las habilidades de su padre; la valentía y fuerza, tiene un tejido cerebral distinto al de los demás, lo que le permite desarrollar una mayor inteligencia. Es inmune a las enfermedades y sus heridas tienden a curarse con mayor rapidez. 
    ARMAS:
    Heredó el escudo y el uniforme de su padre, pero el que más usa es el escudo ya que no quiere ser idéntico a su progenitor. Su padre trabaja para los vengadores, pero ya no combate, es por eso que Harry posee las armas.



    ¿Cómo es la relación con sus padres?
    Es muy cercana, a pesar de los superpoderes y las responsabilidades se podría decir que son una familia normal, se quieren mucho y se protegen mucho.

    PD:
    No sé si es necesario que lo diga, pero no sé siento que debo hacerlo. Solo para aclarar.... busqué y ojo de halcón y la bruja escarlata tuvieron relaciones solo un vez y bueno de ahí saqué la idea de Rose. Solo quería decírtelo para que no pensaras que estoy imaginando cosas. Adios!

    ×Јυѕт slєєρ×


    Volver arriba Ir abajo

    Re: Suicide Squad ||Inscripciones abiertas||

    Mensaje por Harley Queen of Gotham el Jue 14 Jul 2016, 3:48 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

    she:

    Representante: Pyper America Smith
    Nombre completo: Adara Calliope Thorsdottir
    Apodo: Addie o Callie
    Edad: 19
    Nacionalidad: No tiene una nacionalidad en si. Es de Asgard.
    ¿Anti heroe, heroe o villano? Antie heroe
    Padres: Thor y Sif
    Descripción psicológica: Tiene un carácter dinámico; al principio se muestra orgullosa y petulante, como toda asgardiana. Confia ciegamente en sus poderes místicos y no le teme nada, es muy entusiasta e intenta siempre verle el lado bueno a las cosas. Es expresiva, aunque no le gusta involucrarse mucho con la gente; timida pero no antisocial. Es exagerada, atenta y compasiva. Es conformista, y algo dependiente de la gente. Un poco torpe, un poco desesperante, un poco desubicada. Tiene un humor blanco y alegre. Hace juegos de palabras muy a menudo. No es la persona más lista del mundo, pero es sabia. Disfruta mucho de leer, de todo lo que sea.
    Historia: Ella fue dada a luz en tiempos duros para Asgard, pero una infancia feliz en su tierra es lo que más denota ella. Días felices como princesa. Jugando con sus amigos, haciendo bromas y... entrenando. Poseedora de una espada de caracateristicas similares al mjolnir: manipulación del rayo, absorción de energia para proyectarla, vuelo, siempre vueve a la mano de Adara y solo puede ser levantada por las personas dignas.
    Gustos: Piano, color rojo, entrenar, los animales, todo tipo de libros, fresas.
    Disgustos: Chocolate, gente entrometida.
    ¿Como fuiste reclutado/a? Entrenada como guerrara asgardiana, cuando midgard se encuentra en peligro; Adara es enviada por su padre Thor para ayudar.
    ¿Como es tu relación con tu chico/a? Pesima. Cree ella, se llevan como perros y gatos, a pesar de estar de acuerdo solo en escasas ocasiones. Aunque Adara admite que Lex es sumamente guapo y que si el intentara algo, no lo detendría.
    ¿Como es la relacion con tus padres? Fantastica. Se lleva de maravillas con sus padres. Los considera sus amigos y maestros.

    he:

    Representante: Evan Peters
    Nombre completo: Django Lex Evanier
    Apodo: Lex
    Edad: 22
    Nacionalidad: Aleman
    ¿Anti heroe, heroe o villano? Heroe
    Padres: Darkseid
    Descripción psicológica: Arrogante, pesado, rapido, competitivo. Indeciso y poco sociable, mentiroso e indiscreto. No pertenece a ese grupo de personas que sabe guardar un secreto.
    Totalmente impaciente. Algo presumido; si siente que es el peor actua como si fuera el mejor. Es frio y meticuloso, osado y lleva todas las situaciones a sus extremos.
    Cree ser narcisista (si lo es) y envidioso, sin embargo, tiene su lado bueno. Posee una gran inteligencia estrategica.Es divertido y le fascina hacer bromas con quien sea.
    Historia: Louise Evanier suele decir que hay errores que te llevan a cosas maravillosas; y dice que el suyo fue involucrarse con alguien que planeaba dominar el universo. No le gusta hablar de como paso que una mortal se involucrara con Darkseid, pero suele decir que le dejo solo algo bueno: su único hijo. Tuvo una vida algo normal; pertenecientes a la clase media-alta alemana, vivieron como cualquier persona (sin contar el hecho de que Lex es un semi-dios). Lex suele apartarse de la gente porque tiene miedo de hacerles daño.
    Gustos: Los autos, la música clasica, la comida rápida, las artes marciales, chocolate.
    Disgustos: Color rojo, fresas, cualquier comida de color verde.
    ¿Como fuiste reclutado/a? En un principio Lex no comprendía eso de "un gran poder conlleva una gran responsabilidad" cosa que lo condujo a tomar malas decisiones, y posteriormente, encerrarse en prisión voluntariamente. Eso hasta que Amanda Waller lo encontro.
    ¿Como es tu relación con tu chico/a? Lex cree que Adara es linda, pero hueca y que se cree demasiado por ser una diosa. Suele decir: con esa actitud de "nada me da miedo" no engaña a nadie.
    ¿Como es la relacion con tus padres? A penas y han tenido contacto; Darkseid no sabe que tiene un hijo.

    Bueno. No contaba con mucho tiempo, pero he aquí mis fichas. Espero que te gusten, me avisas si hay algo que no te agrade. Saludos.

    Me encanto tu ficha, creo que es muy buena e interesante.

    Harley Queen of Gotham


    Volver arriba Ir abajo

    Re: Suicide Squad ||Inscripciones abiertas||

    Mensaje por Harley Queen of Gotham el Jue 14 Jul 2016, 3:51 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola Skwad! vi el tema y no me pude resistir, está muy buena la idea y de verdad me encantaría ser parte de la historia, te dejo mi ficha. 
    Ella:

    .
    Rose Barton Maximoff

  • Apodo: Red Rose
  • Kaya Scodelario
  • 19 años
  • Estadounidense
  • Mujer
  • Héroe
  • Harry Styles
  • Ojo de halcón y Bruja Escarlata
  • PERSONALIDAD
    Es reservada, casi no tiene amigos, pero no tiene que ver con timidez sino con pasar desapercibida y mantenerse lo más alejada del mundo de sus padres. Es muy observadora y solitaria, no suele hablar mucho y prefiere evitar las peleas, los lugares con mucha gente y principalmente a los heroes.

    HISTORIA
    Hay que aclarar que no fue heroína toda su vida, de hecho nunca quiso serlo. Su padre y madre, Clint Barton y Wanda Maximoff (ojo de halcón y bruja escarlata), formaban parte de los primeros vengadores, de allí nació Rose, pero más bien fue una hija bastarda, porque su padre nunca supo que había dejado embarazada a Wanda. A los dos años de nacida fue dejada por su madre con una familia (Nicholas y Marie Hudson) en San Francisco y recibió el nombre de Rose Hudson en lugar de Barton. Se crió en un hogar normal como hija única, con el tiempo supo quienes eran sus verdaderos padres, pero decidió mantenerlo en secreto, sabía toda la responsabilidad que contraía ser hija de héroes y tener habilidades especiales. Pero ella no va con los deberes, más bien se definía a sí misma como un espíritu libre, hasta que apareció Harry.
    Rose trabaja de mecánica para poder pagar la universidad.

    DESCRIPCIÓN FÍSICA:
    Mide 1,68 tiene ojos azules como los de su padre y el pelo castaño y largo como su madre, es delgada ya que cuando es reclutada debe ponerse en forma.
    HABILIDADES:
    Sus habilidades son la super visión, la puntería y la fuerza de su padre y la hechisería de su madre, este último no lo domina del todo bien y por eso trata de ocultarlo la mayor parte del tiempo, pero cuando es reclutada comienza a ponerlo en práctica.
    Los elementos que más usa son el arco y la flecha porque la magia le causa temor.
    GUSTOS Y DISGUSTOS
    Le gusta pasar el tiempo sola, practicar puntería cuando nadie la ve, compartir con sus padres adoptivos (son las únicas personas a las que ama), le gusta imaginar que es alguien normal.
    Odia que cada vez que enciende la televisión aparezcan sus padres, no le gusta hablar sobre héroes, no le gusta que su cuerpo tenga la necesidad de hacer hechicería como su madre, odia saber que es casi una mutante.


    ¿Cómo fuiste reclutada?
    Fue gracias a Harry, su padre le había pedido que buscara a gente y gracias a una ardua búsqueda, porque Rose no se dejó ver tan fácil, la encontró y tardó mucho tiempo en convencerla de reclutarse.
    ¿Cómo es tu relación con el chico?
    Es distante principalmente porque Rose se niega a ser parte de los héroes, todo lo que tenga que ver con eso le causa repelús, pero con el tiempo Harry logra ganarse un poco de su confianza y más tarde se vuelven unidos.
    ¿Cómo es la relación con tus padres?
    Es muy mala, ya que a su madre la visita escasas veces (algunas veces pasan años enteros sin verla) y nunca a visto a su padre en persona, solo a través de la televisión.

    Él:

    .
    Harry Rogers

  • Apodo: Steve Jr
  • Harry Styles
  • 20 años
  • Estadounidense
  • Hombre
  • Héroe
  • Capitan américa y Sharon Carter
  • PERSONALIDAD:
    Es la viva imagen de su padre, trata de seguir su corazón haciendo lo correcto, lucha contra el mal porque desde pequeño supo lo que eso significaba. Es seguro y persistente en el campo de batalla, pero inseguro en cuanto a sí mismo, ya que siente que todo el mundo espera que sea como su padre.

    HISTORIA:
    Sus padres son Steve Rogers (capitan américa) y Sharon Carter (pariente de Peggy Carter, el primer amor de su padre) y no tiene hermanos.
    Su vida entera la ha dedicado a combatir. No hay mucho que decir respecto a eso, solo esperaba que su padre le tuviera la suficiente confianza como para que le encargara una misión, así que sin que él se lo pidiera comenzó a buscar mutantes por todo el país, hasta que encontró a Rose, pero al ver que se esta se negaba a participar, comenzó a entrar en desesperación, con el tiempo logró ganársela, pero le costó mucho.

    DESCRIPCIÓN FÍSICA:
    Es alto, cabello castaño y ojos verdes, su cuerpo está en forma debido a todos los combates que realizado en su vida.
    HABILIDADES:
    Heredó las habilidades de su padre; la valentía y fuerza, tiene un tejido cerebral distinto al de los demás, lo que le permite desarrollar una mayor inteligencia. Es inmune a las enfermedades y sus heridas tienden a curarse con mayor rapidez. 
    ARMAS:
    Heredó el escudo y el uniforme de su padre, pero el que más usa es el escudo ya que no quiere ser idéntico a su progenitor. Su padre trabaja para los vengadores, pero ya no combate, es por eso que Harry posee las armas.



    ¿Cómo es la relación con sus padres?
    Es muy cercana, a pesar de los superpoderes y las responsabilidades se podría decir que son una familia normal, se quieren mucho y se protegen mucho.

    PD:
    No sé si es necesario que lo diga, pero no sé siento que debo hacerlo. Solo para aclarar.... busqué y ojo de halcón y la bruja escarlata tuvieron relaciones solo un vez y bueno de ahí saqué la idea de Rose. Solo quería decírtelo para que no pensaras que estoy imaginando cosas. Adios!

    Oh, no si quieres la verdad tu podrias escojer a tus padres no se por ejemplo a Harley y a Deathpool, podrias inventarlos, pero esta bien.

    Harley Queen of Gotham


    Volver arriba Ir abajo

    Re: Suicide Squad ||Inscripciones abiertas||

    Mensaje por dannyela el Jue 14 Jul 2016, 7:41 pm

    querida, me gusto mucho la idea, en un ratito te dejo mi ficha

    dannyela


    Volver arriba Ir abajo

    Re: Suicide Squad ||Inscripciones abiertas||

    Mensaje por pxrasomnia el Vie 15 Jul 2016, 10:49 am

    yaaay por fin he terminado de editar mis fichas, espero que te gusten y espero quedar<3.

    pxrasomnia


    Volver arriba Ir abajo

    Re: Suicide Squad ||Inscripciones abiertas||

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:22 pm


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.