O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» neue Frau
Hoy a las 21:26 por bowieonmars

» to the charmingest people;
Hoy a las 21:22 por fosfenos.

» Never Ever.
Hoy a las 21:13 por Puente.

» Revival.
Hoy a las 21:13 por rosé.

» 404 error - not found {audiciones cerradas.
Hoy a las 21:01 por jongkey.

» More than words [1D] NC
Hoy a las 20:46 por Ariel.

» Tell your story |nc|
Hoy a las 20:45 por Ariel.

» you're my ride, linden.
Hoy a las 20:09 por ácido.

» veintisiete
Hoy a las 16:53 por bowieonmars


Suicide Squad ||Inscripciones abiertas||

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Suicide Squad ||Inscripciones abiertas||

Mensaje por ivashkov. el Lun 18 Jul - 4:45

subiré las fichas mañana, es que es muy tarde y me falta editar unas cosas. Me encantó la idea y mi mente al instante se puso a maquinar. ¡Me voy a freír el cerebro! 
Soooo hi my dear! I'm Pili un placer Skwad. Mañana las mando.

ivashkov.


Volver arriba Ir abajo

Re: Suicide Squad ||Inscripciones abiertas||

Mensaje por ivashkov. el Vie 22 Jul - 2:45

Aquí están las fichas :)
she:


Serena Wells
all i need in my life is somebody who loves me like i am.


>>Datos básicos:

>Nombre completo: Serena Dea Wells Parton (Wayne Kyle).
>Apodos: Bastis (alias) || Gata || Dea (por Dimitri cuando descubre su segundo nombre)
>Edad: 16 años.

>Chico: Jeremy Aldridge.
>Nacionalidad: Americana.
>Representante: Demetria Lovato.
>¿Anti-héroe, héroe o villana?: Anti-héroe
>Padres: Selina Kyle (Catwoman) y Bruce Wayne (Batman).

>>Físico:
here:
Serena es una chica baja, verdaderamente baja de aproximadamente 1.56; de cuerpo álgil, resistente y contextura gruesa. No es alguien que pasa desapercibida. Tiene unas curvas pronunciadas y cintura remarcada, estrecha; de piernas fuertes, muslos gruesos, caderas generosas y pechos más grandes que el promedio e igualmente su trasero. Alguien una vez le dijo que podía hacerse pasar por la hermana de Kylie Jenner, por su cuerpo. Pero no es de vientre plano, al contrario, existe una pequeñita barriguita por allí, claro que igual sigue viéndose espectacular. Su cuerpo también a terminado siendo el lienzo de ciertos tatuajes que posee (1 2 3 4 5 6). Tiene una cicatriz en la cadera izquierda, una delgada línea un poco blancuzca y de al menos ocho centímetros. En su rostro, da paso a unas delgadas y finas cejas, unos ojos de color café oscuro, casi negros acompañados por unas largas y rizadas pestañas que no requieren de máscara para pestañas; luego una nariz respingada que encaja perfectamente en su rostro. De labios gruesos y carnosos de un tono rosa fuerte, el inferior es más grueso que el superior y son pequeños;  su tono de piel es blanco, pálido, aunque no "blanco leche" y en sus mejillas siempre se encuentra un lindo rubor de color rosa. Por último, su cabellera es de color castaño claro, que no es sinónimo de rubio sino marrón y algo cobrizo, es algo como intermedio y tiene algunos reflejos naturales más claros, es ondulado y llega exactamente abajo del busto, las puntas están decoloradas (californianas) pero sólo un poco del cabello. Cualquiera que vea a esta chica puede decir que es hermosa. Su cuerpo es tentador y su rostro con ese toque angelical. Su vestimenta es variada, aunque los jeans oscuros ajustados, camisetas, sus fieles botas militares y una chaqueta de cuero negra son sus mejores amigas; a pesar de todo ama los shorts ceñidos a la cintura o pantalones de tiro alto, camisones con medias, los gorros, camisas que muestren el ombligo, unos lentes de sol nunca faltan, y utiliza lentes ya que no ve muy bien de lejos, son de pasta y de montura negra, al estilo hipster. Su ropa es una mezcla de indie-hipster-rock, en su mayoría son ropas oscuras con algún pequeño detalle en color. Realmente ella es una chica que se viste bien y con un gran sentido de la moda pues, aunque le vale muchas veces la opinión del resto, le gusta verse bien. Casi no usa maquillaje: máscara de pestañas (aunque no lo necesite realmente), brillo o su labial color rosa, pero su favorito es llevar la boca roja, llamativa y que se ve sensacional en sus labios y contrasta con su pálida piel.

>>Personalidad: 
here:
"La única persona que tiene derecho a controlarte eres tú mismo. ¿Quieres gritar? Grita. ¿Golpear a alguien? Golpea. ¿Sonreír y reírte de la vida? Estás en tu derecho. Rompe las reglas si quieres, ama a quien quieras y sé lo que quieres ser, cree en lo que crees y no dependas de lo que digan los demás de ti; sólo te basta con una persona para que crea en ti."
La personalidad es compleja. Nunca se entiende verdaderamente cómo es. Puede ser dulce así como la maldad propia. Cuando la conoces, no parece lo que es; con un rostro inocente las personas ya creen que ella es un algodón de azúcar. No, ni lo pienses. Agridulce sería una de las tantas palabras que la definen. Al conocerla será educada si lo requiere, muy respetuosa y delicada, pero sino, puede soltar la cantidad perfecta de veneno para perturbarte y que termines en su lista negra. Las palabras son su arma, aunque llega a la violencia si desea aunque prefiere las palabras ya que las considera más efectivas. Superficialmente será una perra fría e indiferente; no es una completa asocial, puede tener contacto con otros pero prefiere la soledad, la lectura y su música, además de los estudios. No es una geek, posee altas notas pero también hace otras cosas con su vida. Será cortante, no le importa mostrar su incomodidad, si no está a gusto es seca y apática o se largará. Tiene una mente revuelta, pensamientos llegan tan rápido y como llegan se van en un chasquido, por eso recurre a un cuaderno para expresarse; llegan a ser cosas profundas, ideas, palabras, oraciones... lo que sea. Callada, reservada en lo personal, escéptica y observadora, nada pasa desapercibido ante sus ojos y oídos. Sigilosa, precavida y meticulosa. La mayoría de las veces que conoce a alguien la analiza y acierta sobre su personalidad. Siente que nadie le comprende verdaderamente así que se guarda todo para sí misma, incluyendo sus sentimientos, sus emociones y saca a relucir a una chica odiosa, sarcástica y que habla de cosas superficiales, muy poco habla de cosas más profundas. La mayor parte del tiempo sabe cuando le mienten o le esconden algo. 
Al adentrase más en su personalidad encontramos a una persona divertida, carismática y simpática. Con una mente algo sucia y corrompida. Una "chica sonrisa reluciente", que ilumina el día de cualquiera. Habladora hasta por los codos, inteligente y astuta. Es alguien que utiliza varias veces el método de "tira la piedra y esconde la mano". Estando con su selecto grupo de amistades, las verdaderas amistades, tantas que se cuentan con los dedos de las manos, es alguien dulce, fiel y la mayor consejera en todo aunque no haya vivido todo. La amistad con esas personas es fundamental en su vida, les tiende la mano cuando la necesitan, su hombro está dispuesto para las lágrimas al igual que sus imperdibles y únicos abrazos. Es capaz, sin dudar, de matar por los que ama. Es un alma salvaje y liberal por dentro, rebelde e independiente de todo y todos, tiene su mente en otra galaxia y en la Tierra al mismo tiempo. Se muestra segura, activa y con poca vergüenza en muchas cosas. Para muchos ella es un ejemplo de seguridad, que no tiene miedo de nada, valiente y arriesgada; cuando lo contrario es que, su autoestima no es el mejor, no le gusta su cuerpo por muchos aspectos, piensa que es una cobarde de primera y que la seguridad que emana no es cien por ciento verdadera. Inseguridad y la opinión del resto, de sus seres cercanos es constante en su mente pero logra empujar eso y desecharlo para abrir paso a sus decisiones. Porque es alguien que tomas sus decisiones y se rige bajo su propia moral. Pero aún conserva una sonrisa, así todo se destroce. No habla con nadie de lo que siente, mantiene sus problemas para sí misma y es una persona egoísta(según ella). Sentimental, pero es muy dura para lograr sacar las lágrimas o demostrar que se vio afectada; no llora, siente indiferencia al dolor de otros varias veces. Malhumorada y gruñona en las mañanas, y así disimula la tristeza, al igual que con el enojo.
Existe un lado oculto, un lado que solamente ella y uno que otro conoce. Una parte oscura, la que ninguna bruja, personas o ser sobrenatural quiere conocer. Manipuladora, mala, cruel, vil, fría, calculadora son cosas que ella es pero que nadie las ve a menos que se desaten. Malvada y cruel, vengativa. Perdona pero no olvida, deja pasar muchas cosas pero lo que verdaderamente le toque un nervio queda en su memoria retorciéndose y torturándola, hasta que sacie sus ganas de venganza. Violenta, no es bueno que llegue a ese punto porque pobre de quien sufra las consecuencias. 
Se puede pasar muchas horas describiendo a Serena y aún así no terminar, es difícil describir a una persona cuando parece que tuviese un trastorno de personalidad o que sufre de doble personalidad, nunca sabes con qué cosa saldrá; ella no es bipolar, ni con varias personalidades, es una persona -como se menciona en un principio- compleja, tanto que a veces ni ella misma se entiende.

>>Historia: 
here:
Después del enfrentamiento entre Bane y Batman, la catástrofe en la que se sumió Gotham por la aparición de la anarquía y el plan de Miranda Tate (junto a Bane) para completar la misión de Ra's al Ghul y todo lo que incluyó esa oscura época. Bruce Wayne y Selina Kyle abandonaron sus alias y pasados y miraron al futuro. Diecinueve años después Bruce y Selina estaban casados, cambiados de apellidos, conocidos al mundo como Bruce y Selina Wells. Tres años de su ida, al año contrajeron matrimonio y dos años después llegó a sus vidas la su pequeña hija. La luz de los ojos de ambos padres: Serena Wells. Instalados en Los Ángeles, al otro lado del país, lo más lejos de lo que es Gotham, hicieron su nueva vida junto a su hija. Serena fue creciendo en un ambiente feliz, con unos padres que la amaban, siendo la princesa su padre y la otra mujer que él más ama. Iba a la escuela como cualquier niña de clase media-alta que tenía las cosas que quería pero fue aprendiendo lo que era ser humilde (enseñado por su madre) y a cuidar lo que tenía. Serena se destacó por ser precoz en varios aspectos a los niños normales, era más inteligente, mas vivaz, más astuta y poseía conocimientos y entendía cosas que no lo hacían otros, pero seguía siendo una niña inocente. Desde pequeña se le inculcó la mejor educación, aprendiendo cuatro idiomas los primero ocho años de su vida y siguiendo, a mejor historia del mundo y del país, a interesarse por estudiar y a querer aprender y saber más. Paralelamente a esto se le enseñaron desde que estuvo en pie y con la fuerza necesaria a adquirir lo conocimientos, técnicas y estrategias de defensa y astucia; la lucha cuerpo a cuerpo, la meditación y control se la enseñó su padre y su madre, la observación, detallar lo que le rodea, calcular, pensar con cabeza y fría y también diferentes combates; ambos le enseñaron el uso de diferente armas, entre ellas pistolas, arco y flecha, ballesta y armas blancas, hasta una katana. La volvieron una arma mortal. Todo esto no era con la finalidad de hacerla como ellos en su pasado, sino para que supera defenderse y a hacer de ella una chica fuerte y determinada. Pero inconscientemente hicieron una versión 2.0 de Catwoman y Batman mezclados.
 Serena no se enteró del pasado, o al menos una parte, de sus padres sino a sus ocho años; ella conocía lo básico sobre ellos: vivieron en la asombrosa Gotham pero se vinieron luego de la "catástrofe". Jamás pensó que su padre tenía que ver con el "fallecido" Bruce Wayne además de el primer nombre, hasta que por curiosidad, investigando entre los papeles de la oficina de su papá encontró unos papeles que trataban sobre el cambio de apellidos y de identidad de sus progenitores. Entre la consultas de palabras desconocidas con el diccionario y visitas al internet ella entendió lo que tal documento trataba: era hija de el famoso ex-empresario multimillonario Bruce Wayne y Selina Kyle, junto con la lista de antecedentes de ésta, de una ladrona llamada la Gata. Investigó en internet todo sobre el apellido Wayne, su padre y Gotham. Quedó ta sorprendida de la mentira de sus padre que no pudo evitar mencionarlo con severidad a ellos. Los cuales decidieron ser honesto y contaron todo hasta de la verdad sobre Batman y Catwoman. Si no se había desmayado antes con lo de los documentos, eso fue el punto de ebullición. Tuvieron a una Serena indignada, reacia y fría hacia ellos por meses. Pero lo dejó pasar con el tiempo y no se tocó más el tema, ni ella no sus padres. A los diez años, luego de sufrir un accidente que la llevó a acabar con su vida, por una misteriosa razón fue revivida y obtuvo superpoderes que se relacionaban a los felinos. Sus padres a pesar de estar algo reacios a esos poderes le ayudaron a controlarlos y llevarlos al ciento diez por ciento de su capacidad, haciéndola una chica peligrosa y mortal.
Al pasar los años, debido a ese evento traumático y la exposición a la pubertad y a una nueva vida estudiantil, cruel y vil, en donde fue tachada por años como "la vaquita sobrealimentada" la personalidad de Serena dio un cambio; se volvió cada vez menos sociable, más fría y mala, más ácida y sarcástica que nunca. Todo por no ser delgada tipo escoba, por tener huesos fuertes y por la envidia de los alumnos. Serena se volvió una perra con todos menos sus padres. No le gustaba el tacto ajeno porque le traía recuerdos de sus diez años, su cuerpo se ponía rígido y todo tenso y al principio los ojos se le humedecían. Los malos trato le trajeron complejos con su cuerpo y ella misma. Se tornó violenta y vengativa, cada vez que un chico o chica le decía algo que la lastimaba, un insulto o el apodo de vaquita primero golpeaba y después hablaba. Sus padres se preocuparon por ella y su vida en la escuela, y tomaron cartas al asunto por el acoso que recibía su hija. Y con la violencia de ella, la ingresaron a un gym y prácticas de kickboxing para que se calmara. Funcionó, pero lo que no podían apagar era el infierno que tenía en su mente. Cambió su actitud en lo de golpear a la gente pero no volvió a lo que era antes. Bruce le exigía más, y aunque lo amaba, se rebelaba más ante él y Selina. Estaba creando su propia visión de la vida, y había empezado a usar sus poderes con más frecuencia que nunca. Se volvió en la vengadora de Los Ángeles. Con sólo catorce se vestía con un pantalón negro, chaqueta de cuero y una camisa del mismo color y unas botas militares negras, labial rojo y un pasamontañas, un juego de cuchillos y pistola e iba a la lucha en las calles de la ciudad. Su fama se hizo notable al aparecer en los periódicos cosas como: "Vengadora oscura limpia calles de delincuentes", "L.A: disminución del crimen a un 35%". Al principio era sólo por los ladrones y ese tipo de cosas, pero pasaron a mayores hasta que lidiaba con crimen organizado. Pero no era recibida con muy buen ojo. Decían que era un peligro. Y se metió en más problemas cuando Bruce se enteró de las andanzas de su hija al darse cuenta de que un grupo de cuchillos de el cuarto de entrenamiento en el sótano estaban en el armario de su hija, unió puntos y se escandalizó al saber en lo que andaba su hija. Selina casi sufre un ataque. Serena fue reprendida pero al dar sus explicaciones los padres entendieron. Así nació la segunda "mujer gato". Adoptó el nombre de Bastis en honor a la diosa egipcia Bastet que es relacionada con los gatos y se muestra con una cabeza del mismo animal. Se volvió una anti-héroe ya que su filosofía es que no cree en los héroes como tal, piensa que no se puede ser tan bueno en este mundo, ya no; está en el intermedio como lo fue una vez su madre. Se rige bajo sus normas, con la única condición de jamás asesinar a un inocente, eso incluye torturar, robar o extorsionarlo, del resto si puede hacerlo. Muchas de sus técnicas no son bien recibidas en la sociedad y por eso considera que las personas son desagradecidas y prejuiciosas; en el sentido de que ella hace algo bueno para la sociedad cuando podría dejar que la gente se mate entre sí y se haga actos despreciables y ella estaría feliz y tranquila disfrutando del dinero que tiene, siendo feliz con sus padres. En su identidad como Bastis es conocida por su humor negro, sarcasmo y odiosidad hacia el enemigo y altanería, le encanta irritar a sus oponentes antes de atacar de forma limpia y feroz. 

Historia de obtención de poderes:
]Dos años más tarde, la familia sufrió el gran golpe que cambió sus vidas para siempre. Un día la familia salió de paseo y mientras estaban pasando por un callejón, fueron sorprendidos por una pandilla de maleantes drogadictos; Bruce fue golpeado en la cabeza, dejándolo inconsciente, Selina fue amordazada y atada de manos y pies y a Serena, sólo la agarraron por lo brazos, quien estaba paralizada del miedo; los llevaron al galpón cercano. Los padres fueron atados a un par de sillas y a Serena la usaron de juguete, bajo las miradas de dolor y desesperación de sus progenitores. Por supuesto que Serena no se dejó cuando empezaron a manosearla y al punto de ser casi violada, golpeó a uno de los sujetos en la cabeza tan fuerte que lo mató, y un tipo que tenía una navaja, cegado por la ira la tumbó a suelo, le bajó los pantalones por completo, y con el arma, le hizo un corte en la cadera, sobre el hueso; ella gritó de tanto dolor. Y cuando empezó a meter su mano en las bragas de ella, a ese tipo lo pateó y lo alejó pero antes de que hiciera algo otro hombre le disparó en el estómago y así, dejándola a ella y a sus padres, huyeron por el sonido que causó el disparo como unos cobardes. Sus padres se liberaron y fueron a socorrer a su hija que ya, moribunda cayó en la oscuridad. Desesperados y destrozados, al llanto máximo (los padres) al ver a su hija agonizar presenciaron la extraña visita de una gato Mau Egipcio, este se acercó en específico al cuerpo sin vida de la niña y, en un exhalo, literal, por el gato el pecho de Serena se levantó, señalando que respiraba. Bruce y Selina estaba asombrados, pero felices de ver a su hija viva. Después de ese extraño suceso ella fue llevada a un hospital sonde los doctores se extrañaron al ver el agujero en el estómago de la niña y ver que estaba aún viva; la curaron y volvieron a casa unos días después, donde a la pequeña se le relató lo sucedido y esta estaba más sorprendida que sus padres. Cuando se fue a dormir, recibió al visita del gato que le salvó la vida y se quedó con él al ver que empezaba a venir constantemente. Se llamó Zaphire (conocida como Zaph -se pronuncia Safz-) por sus machas auladas en su pelaje gris. Poco después su familia y ella descubrieron que no sólo Serena volvió a la vida, sino que obtuvo superpoderes, habilidades relacionadas a los felinos (agilidad, flexibilidad, visión nocturna...).
 
>>Extras:
here:
>Gustos: La música (ocasionalmente la encontrarás con sus audífonos); cantar; leer y saber; la comida, en especial el chocolate; fiestas, beber; dormir, días lluviosos, esmalte de uñas, tatuajes, teñirse el cabello; su familia; los libros, las bibliotecas, los cafés; las series de televisión como Teen Wolf, es su favorita; el helado de chocolate y las gomitas; los Starbucks; vestirse a la moda pero a su manera; la naturaleza; los animales.
>Disgustos: Los estereotipos y prejuicios; putas, mujeriegos, materialistas, superficiales...; maltrato animal; la traición, deslealtad (ella es muy leal) e injusticia; chismes, rumores, la mentira, constantemente su cuerpo y sí misma; que digan que es una superficial y una materialista cuando no lo es; que la juzguen, sin conocerla o conociéndola; odia con si vida correr o trotar, irónico, porque fue sometida a mucho de eso.
>Habilidades: bailar, ella baila de todo desde electrónica hasta lo que se conoce como "raspa' canilla"; escritura, sabe plasmar todo lo que piensa; tiene la habilidad de no entender nada que tenga que ver con fórmulas y números dice que es otra maldición más además de su autoestima, no tiene idea como pasaba la materia; observadora al punto de detallarte perfectamente a la persona o su personalidad sin hablar con ella; puede hacer reír a las personas fácilmente; es raro para alguien poco social como ella pero es buena con los niños; combates a cuerpo, manejo de armas, trepar, es atlética; se escabulle con facilidad y es sigilosa como un felino.
>Manías/Miedos:  Morderse las uñas o el labio al estar nerviosa; alzar la ceja cuando es sarcástica, grosera... casi todo el tiempo; sacar el dedo medio; las arañas; perder a los que quiere; no poder ser feliz debido a su asco a sí misma.
>Otros datos: Posee un cociente intelectual de 165 (es una genio). Era una de las mejores de la clase. Tiene un gran talento nato hacia el baile y es excelente en ello. Está en un grupo de baile del instituto, es una de las maneras en las que se relaja y que es ella misma. Puede que no lo aparente pero tiene un gran autoestima bajo, es insegura y se odia a sí misma, se desprecia gracias a el abuso que recibió en donde la llamaron de todo. Habla varios idiomas además de sus idiomas comunes (español e inglés):  Francés, Ruso, Alemán, Mandarín, Italiano, Portugués, y Belga, habla el idioma extinto Latín. No le gustan mucho los vestidos a menos que esté de ganas de usar uno o sea para una ocasión especial. Es virgen, ni siquiera ha dado su primer beso. Fue entrenada para enfrentarse a todo y con lo que tenga a su alcance, lo que significa que posiblemente todo lo que tenga a su alrededor o puede obtener logra hacerlo un arma para su defensa. Es una estratega.

>>Preguntas:
Reclutamineto:
"- Ni pienses que me uniré al equipo pacotilla-queremos-hacer-del-mundo-un-lugar-más-bonito". Esas fueron las palabras cuando legó a su casa de la escuela y se topó con Nick Fury bebiendo café con sus padre en la cocina. La imagen era tan irreal que se rió. Nick cuestionó el juicio de Serena con sus padres, ellos respondieron que era así. Nick era uno de los pocos que tiene conocimiento sobre la ideantidad de Bruce y Selina, pues él fue quien logró cambiarles el apellido, sabía de su hija. Él fue personalmente ya que había escuchado de una súper-chica-gata que andaba haciendo de vengadora; y recordó que Bruce y Selina vivían en L.A y que tenían una hija que fue entrenada. Unió puntos, hizo un par de llamadas y en poco tiempo terminó en la cocina de la familia. Los padres de Serena no estaban muy seguros de permitir que su hija se uniera al equipo en que una vez estuvo una enemiga de Bruce y en general de Gotham (Harley Quinn) y entre otros villanos o anti-héroes, pero Nick los logró persuadir diciendo que es posible que Serena se redimiera a hacer lo que se le pegara la gana con sus poderes y las enormes habilidades que poseía y que se hiciera por un buen camino, centrándose no sólo en los poderes felinos sino en su enorme inteligencia, la fuerza y astucia que tenía. Ellos dijeron que aceptaban, pero que eso era elección de su hija. Serena, con su sonrisa ácida y amarga de dijo lo anterior. Y se fue. Pasó mucho hasta de que por un error en una "misión" la lleva a casi ser asesinada por unos sicarios y dejar un desastre en la ciudad en una persecución, y después casi ser asesinada (figurativamente) por sus padres al saber esto. Nick apareció, esta vez con Amanda Waller, que con seriedad le dijo, casi rogó, que la necesitaban. Serena, irónicamente motivada por su curiosidad innata tanto de ella como la felina, quería saber por qué con tanta desesperación la querían. Todos incluyendo a los padres fueron a una de las bases militares secretas que allí tenían, y se le pidió una demostración de sus "famosas habilidades". Después de arduas pruebas la pareja que la quería reclutar quedó impresionada con el trabajo que los padres pusieron en su hija y con la misma. Estaban asombrados de los superpoderes, y le preguntaron cómo los obtuvo ya que no tenían un informe muy detallado de lo sucedido. Eso mató el humor de Serena y con frialdad respondió que en un accidente que la dejó muerta revivió misteriosamente con esas habilidades. Aceptó pertenecer al Escuadrón Suicida porque le gustó el hecho de que tendría un arsenal de armas y un lugar para practicar sólo para ella. Aunque no está muy contenta de trabajar junto a otros. No porque no sepa trabajar en equipo sino que prefiere hacerlo sola.
Relación con el chico y sus padres:
>>Con el chico: Teniendo en cuenta en carácter de Serena y el de Dimitri, es lógico que no se llevaran bien al principio. Al menos del lado de Serena no le agradó la actitud de imbécil arrogante y prepotente que él tuvo y además de coqueto (algo que es inconsciente de él); pero no negaría, al menos a ella misma, que consideró al muchacho como el más sexy y hermoso que había visto. y del cual sus hormonas se hicieron un festín, fiesta, orgía y borrachera, todo en un mismo paquete. Se sintió atraída a lo magnético que era y por supuesto que no fue la única que se comió a Dimitri con los ojos, aunque ella con más disimulo pues es especialista en cara de póquer. Y con el pasar de los días y semanas él nunca dejó de buscar alguna manera de relacionarse con ella, siempre le hablaba, se aparecía cuando ella estaba sola leyendo o perdida en Serenalandia, el la comida, en el descanso, casi esperaba que se le apareciera en la ducha o durmiendo. Con el tiempo vio que Dimitri no era tan idiota y se acostumbró a su presencia y respuestas locas y comentarios graciosos y sarcásticos. Se empezaron a llevar bien, no para ser mejores amigos o amigos en la extensión de la palabra, pero descubrió que el chico le daba más confianza que cualquiera y sentía que la comprendía. Él es uno de los pocos que logra sacarles una sonrisa o que se ría, quese sienta bien y la trata con mucho cariño y la protege y defiende. Llegó un momento en que a ella simplemente le gustó y ese sentimiento creció hasta hacerse algo profundo. Se enamoró de él en menos de cinco meses. Pero no se lo dice porque está asustada, como cualquier persona y, puede enfrentarse a cien enemigos pero con esto no sabe lidiar. Quedó en que ella está enamorada de Dimitri pero no abre la boca y siguen siendo los amigos extraños que son. Y no se imaginó que él correspondiera a dichos sentimientos.
>>Con sus padres: Ella ama a sus padres. Son maravillosos con ella y ella con ellos. Su madre y ella se entienden y se llevan de maravilla, Serena confía en que todo se lo puede contar a su mamá, pero al ser hija única y la princesa de papá, hace que la relación con su padre sea del más allá. No algo más lindo que verlos a ambos. Bruce adora y ama a su hija, a pesar de que ha sido algo estricto los últimos años pero es por causa de ella y su rebeldía, pero no pasa un minuto enojado cuando ya la mima, en un sentido bueno. Además, ellos tienen un carácter que congenia y algo similar, lo que los hace entenderse en muchos aspectos y tener temas para discutir con fluidez, y no sabe por qué, pero su padre siempre sabe cuando algo anda mal con ella. Son una buena familia, con problemas y todo pero se aman.

he:

Dimitri Serkin
why i feel this every time i see her?.

>>Datos básicos:

>Nombre completo: Dimitri Alexei Serkin Prince.
>Apodos: Wonder Man || Idiota (por Serena, pues como él actuó como uno -como de costumbre)
>Edad: 23 años.

>Nacionalidad: Ruso.
>Representante: Sean O'Pry.

>¿Anti-héroe, héroe o villano?: Héroe.
>Padres: Diana (nada más y nada menos que Wonder Woman) y Lev Serkin.

>>Físico: 
here:
Extremadamente alto, mucho más que su madre, mide aproximadamente dos metros; cabello castaño oscuro que a veces parece negro, electrizantes ojos azul celeste, muy claros y brillantes con pestañas largas, labios rosa pálido y carnosos. Cejas pobladas y de piel pálida. Con músculos definidos, marcados y grandes, no parece lleno de esteroides. Tiene una contextura grande y y aumenta con su estatura. Portador de una sonrisa hermosa en la que aparecen unos lindos hoyuelos. De mandíbula fuerte y pareciera tallada por los mismo ángeles, pómulos altos y de rasgos finos y agudos. Tiene un mirada intensa, de esas que te deja anonado, y si miras a sus ojos puedes perderte en ellos. Guapo, sexy, atrae miradas de todos; y no solamente las femenina.

>>Personalidad:
here:
Arrogante y egocéntrico hasta el cielo, mujeriego, sin ataduras, idiota, carismático, tendrá sus momentos dulces. Sumamente inteligente, y sabio, detallista, observador. No le gustan los rodeos ni las mentiras. Posee un ego infinito al igual que a veces parece un narcisista; sabe que es guapo además de decir que es caliente como el infierno, se recuerda que le llueven las mujeres por montones. Es gracioso, egocéntrico y llega a ser simpático. Valiente, desinteresado y con una mente abierta; le gusta probarse a sí mismo y a los demás. Es un chico que hace las cosas con pasión: ama, odia, vive, trabaja, piensa... Con pasión; si llegase el caso de volver a enamorarse lo haría con tanta dedicación que te dejaría anonado. Puede ser celoso y posesivo con lo que le importa o quiere, sin importar si es sólo un capricho. Es una persona profunda, de esas que en cualquier momento dicen cosas que te hacen callar y reflexionar. Con personas que quiere, especialmente a la que ama, será la persona más romántica y dulce del mundo. Siempre allí, en cualquier momento y será el prefecto consuelo a pesar de que él no sabe hacerlo; llegará a ser cursi, y mostrará empeño en enamorar a esa persona cada día, de una manera distinta. Detesta la rutina y las cosas comunes, de allí razón a lo anterior. Puede ser bueno y amable si desea, y cuando quiere ayudar a alguien, lo hará con gusto. La amistad es importante para él, al igual que la lealtad, por eso no regala a nadie su confianza sólo a las verdaderas personas que quiere. Aunque parezca el un completo idiota de marca mayor, no lo es, le gusta ayudar a las personas, respetuoso y con una gran ética moral; tiene su parte de imbécil intragable y una parte amigable; él es un chico muy dulce con las personas que quiere, y fiel a sus amigos, podrá tener muchas chicas, pero el siempre deja en claro lo que quiere y ya. No le va el papel de "enamorála, fóllatela y déjala después", sabe que eso no está bien y que en cualquier momento se le va a joder el plan, ya pasó por eso una vez y aprendió la lecciónó. Él es buena gente, pero sigue siendo humano. Es sensible a muchas cosas como es una roca para otras, cerrado para lo personal aunque no quiere decir que es la caja fuerte del Banco Nacional Estadounidense. Le apasiona la lectura, más que cualquier cosa así que es un chico bastante aplicado y responsable pero no es perfecto. Pertenece al tipo de persona que le encanta estar rodeado de personas a pesar que en sus momentos le gusta la soledad. Al principio de conocerlo la gente se pregunta como alguien como él pueden llamarlo un cretino e idiota, cuando es un chico agradable y simpático. Luego, al ver lo imbécil que llega a ser pierde el encanto.

>>Historia:
here:
Dimitri fue producto del hermoso y apasionado romance entre Lev Serkin y una mujer llamada Diana Prince. Su padre, Lev, descubrió la identidad de Diana al encontrar a su (en ese tiempo) mujer convirtiéndose en la heroína Wonder Woman. No le importó mucho estar en una relación con una princesa Amazona descendiente del dios Zeus, y entendió por qué ella encubrió si identidad. Ese tiempo Diana visitó Rusia y lo conoció, se enamoraron y se hicieron pareja. Un tiempo después se enteraron que Diana estaba embarazada, esperaron al bebé con ansias y alegría, especialmente la madre. Nació un varón que fue llamado Dimitri. Diana y Lev estaban felices. El niño llamó la atención desde que tomó tomó si primero aliento y abrió sus azules ojos. Con una extraordinaria belleza y sonrió en el primer momento. Los primeros siete años de la vida de Dimitri vivió con sus dos padres, criado en un ambiente amoroso y bueno; no supo de la identidad de su madre sino mucho después. En aquel tiempo fue una época en la que Wonder Woman desapareció, pero era por querer estar al lado de su hijo y pareja. Pero el momento de familia feliz se acabó cuando se les fue anunciado a madre e hijo que Lev Serkin se encontraba en el hospital próximo a cirugía por un accidente de auto que sufrió Lev, del cual a los dos días después de la cirugía no sobrevivió. Esto dejó a una Diana destrozada y un Dimitri deprimido. Pero a diferencia de muchos, Diana no abandonó a su hijo sino que lo crió y educó haciendo el papel de madre y padre. Dimitri vivió los diez años de su vida entre Rusia (la mayor parte), Londres y Boston. 
Dimitri notó que siempre fue diferente a los niños, tenía mayor fuerza, más inteligencia, era veloz y sabía cosas que no supo cómo aprendió. Al ser hijo de una diosa y amazona no se sabía qué sería él, pero Diana empezó a notar que varios poderes de ella aparecían en su hijo, y supo que Dimitri no sería del todo un humano normal. Tomó la decisión de contarle a el chico la verdad. Dimitri... lo llevó bien, muy bien. Él tenía sus teorías sobre el origen de su madre y él, y que ella se loa aclarara fue la respuesta. Después de ese suceso él viajó con su madre a la Isla Paraíso (lugar de nacimiento de Diana) y fue recibido por las terratenientes aunque extrañadas pues los hombres no eran bien recibidos. Vivió la siguiente década allí (y algunas veces en U.S.A con su madre) entrenando, preparándose y convirtiéndose en un guerrero excepcional, con un buen corazón como su madre y la valentía y determinación de ésta y en un gran hombre. Dimitri es un reflejo de su madre, tanto en carácter como en lo físico, pero también desarrolló sus cualidades propias. Esos rasgos heredados de Diana y le hecho de portar su sangre fueron ganándose el afecto de las amazonas quienes no lo vieron como un extraño sino como familia, hijo, hermano y amigo, y él, a pesar de cursar su adolescencia rodeado de hermosas mujeres no se vio fuertemente afectado, pues las veía como familia y también el haber pasado hasta la mitad de un año en Norteamérica. Luego volvió a Boston a la edad en la que se habría graduado para cursar la universidad por decisión propia, donde tuvo que dejar a su progenitora y familia, visitándolas en vacaciones y cuando podía. Cursó en la Universidad de Nueva York graduándose hace un año en Estudios Internacionales.
En la actualidad Dimitri es un guerrero feroz, con casi todos los poderes que posee Wonder Woman, y es un guerrero asombroso, que conoce todas la técnicas de combate, y uso de armas posibles. Recibió a los catorce los brazaletes reflectantes hechos del mismo material que los de Diana, que es del escudo de Atenea. Esto permite lo mismo que los de su madre {información sobre los poderes de Wonder Woman que están explicados mejor: 1 2}. Su madre se mudó a New York poco después de que su hijo se graduara porque desde hace varios años empezó a ejercer nuevamente su papel como Wonder Woman.

>>Extras:
here:
>Gustos: El sexo, las fiestas; fumar; comida, en especial la pizza; leer, y la música; animales, perros y gatos son sus favoritos; el arte, la literatura; la naturaleza; las chicas; combate; entrenar; Rusia y la Isla Paraíso; las amazonas; pasar tiempo con su madre; ayudar a las personas; sus poderes; él mismo.
>Disgustos: Las ratas, o las serpientes; las mentiras, injusticia y el maltrato animal; traición; llegar a ser violento por su mal carácter; cuando deja en claro que es solo sexo y las chicas aun así sueñan con que él será el príncipe azul; los interesados; el deshonor; malos tratos a mujeres, niños y a las personas que no lo merecen.
>Habilidades: Todo tipo de artes marciales, manejo de armas
; cocinar; saber persuadir para conseguir lo que quiere; es muy indiscreto al opinar en ocasiones; logra encontrarle el doble sentido a las cosas; es muy simpático y alegre le cae bien a la gente cuando no actúa como tonto; preacticó natación y soccer en la universidad; aprendió a tocar la guitarra y el piano.
>Debilidades: Su buen corazón;
 una chica llorando; su madre; sus amistades; el lazo de su madre; (prontamente Serena).
>Otros datos: 
No está acostumbrado a que le nieguen las cosas. Sabe cocinar, y es bueno en ello. Es un hábil jinete. Le gusta pasar un fin se semana cada mes en el bosque para conectarse consigo mismo y alejarse de todo. Tiene una motocicleta. Recuerda a su padre muy poco pera sabe que lo amó, que él lo amaba y su madre también y a veces lo extraña. Es bueno en todo debido a los grandes conocimientos que tiene. Se crió viendo a su madre luchar en las noticias y deseó ser un superhéroe como ella cuando era mucho más joven. Los brazaletes en realidad no son como los de Wonder Woman, son iguales a unas pulsera delgadas y de color plateado (no dorado como las de su madre), una está encada muñeca. Sin que él lo sepa por lo momentos, es uno de los hombres más fuertes de la Tierra, comparado con Superman. Habla todos lo idiomas que existen en el planeta, los antiguos desde hace miles de miles de años y hasta marciano. Su acento es ruso. Se quedó encantado una vez de una chica con la que compartía clases a los dieciséis pero terminó con el corazón roto. Él dice que si se enamorara de verdad será de por vida y por la eternidad.

>>Preguntas:
reclutamiento:
No fue muy difícil convencerlo de que se uniera a Escuadrón S. en realidad, el problema fue que no le agradó al principio saber que compartiría con hijos de villanos o anti-héroes que fueron enemigos de su madre y amigos de ella. Pero aceptó y se negó a ponerle a esos chicos prejuicios cuando ni los conocía. Había escuchado de algunos pero jamás los había visto, así que no se basaría en las críticas y rumores de personas hacia ellos y de quienes provenían, él haría sus propios conceptos de cada uno. Así que aceptó. Porque después de todo él ansiaba ayudar y ser tan bueno, o al menos la mitad, de lo que es su madre. Que es fácil ya que es hasta los momentos, es el único chico reconocido que lleva sangre amazona y de dios en sus venas [Oh, sí. Él no es sólo hijo de Diana, sino de una diosa también (La diosa de la guerra), y princesa y guerrera, y superheroína]. Él estaba dispuesto a ser una gran ayuda en el equipo.
Relación con chica y padres (madre, en este caso):
>> Con la chica: Desde la primera vez que vio a Serena inmediatamente la quiso en su cama, (literal, ese fue su pensamiento), pensó que era caliente y sexy, y hermosa. La chica más bella que vio (y vio muchas), para él, incluso más que una ex-novia muy bella que tuvo y si madre, que era mucho. Se sintió atraído instantáneamente e hizo conexión con ella. Le intrigó lo callada que era, hasta que abrió la boca y el sarcasmo ácido brotó de los carnosos labios de ella. Le llenó de curiosidad la mirada vidriosa que tenía parte del tiempo, como si estuviera en otro mundo. Y al verla en acción, mostrando de qué estaba hecha pensó que era ardiente y una rival digna. Se asustó de que se pusiera duro en ese momento. Y habló con ella. Pero por supuesto su parte idiota salió y la disgustó. Quedó hechizado con ella y la persiguió hasta casi rayar al acoso. Pero la hacía reír a veces y eso fue la mejor música que escuchó. Con el tiempo notó que le gustaba, y se hicieron amigos, él estaba enfrascado con ella y no la quiso dejar ir y llegó un momento en que se enamoró de ella; de su belleza, de su personalidad cambiante y difícil, de su sonrisa, de la confianza que le tuvo al punto de decirle quiénes eran sus padres y le habló de inquietudes que ella tenía desde el accidente que le confirió los poderes que tenía, le habló de ese accidente. Dimitri no se negó los sentimientos tan profundos y grandes que tenía por ella, y aún preocupado de que no sea correspondido, notó ciertas señales que evidenciaba que Serena se sentía atraída a él, fue muy difícil pero los vio y decidió contarle lo que sentía por ella, con la esperanza de ser correspondido, sin importarle nada de ella, ni su pasado, los ciertos errores que cometió. No sabía lo feliz que le haría saber la respuesta de Serena.
>>Con su madre: La mejor relación madre e hijo. Son unidos, muchísimo, y por más que suene que él es un bebito de mamá que no vive sin la aprobación de ésta, no es eso, la realidad es otra. Dimitri ama a su mamá y Diana a su hijo. Después de la muerte de Lev, se unieron y mantuvieron fuerzas. Se entienden, se llevan bien y confían el uno en el otro. Pero a la vez son independientes, más Dimitri, que no vive pegado a su madre, y Diana, a pesar de tener los celos maternos y el no querer desapegarse de su hijo, lo tuvo que hacer cuando él fue a la universidad. Pero siguen igual de unidos, sólo que ya Dimitri es un hombre que tiene responsabilidades y su madre también tiene sus responsabilidades.

ivashkov.


Volver arriba Ir abajo

Re: Suicide Squad ||Inscripciones abiertas||

Mensaje por Lero1313 el Sáb 23 Jul - 2:24

¡Holaa! Te juro que me llamó la atención la idea, así que acá te dejo las fichas, espero que te gusten :D
P.D: de pana quiero ver suicide squad.

Ella:


Roxanne Howlett




Datos esenciales


Nombre completo: Roxanne Elizabeth Howlett
Apodo: Wild Thing
Edad: 19 años 
Anti-Héroe
Padres: Wolverine y Elektra (antigua mercenaria/asesina)
Chico: Jack Wilder

Descripción psicológica. Roxanne es una chica con una increíble personalidad, que tal vez se ve opacada por su gran ego; heredado de su padre, por supuesto. Confiada de sí misma como nadie más y sabe tomar decisiones rápidamente.Sabe distinguir lo bueno de lo malo, pero no le molesta romper las reglas una que otra vez. Es amante de la aventura y de las nuevas experiencias, por lo tanto le aburre estar en un lugar durante mucho tiempo. No es la mejor haciendo amigos, pero tampoco está interesada en hacerlos, según ella, las relaciones fuertes sólo crean debilidades.
Historia. Debido a la peligrosa relación entre  un X-men y un peligro para la sociedad, Logan (Wolverine)  y Elektra se vieron obligados a huir de Nueva York y mudarse a Canadá, donde posteriormente nacería Roxanne. Con un padre desempleado y una madre inmigrante (Logan es de Canadiense), la familia Howlett no era bien vista ante la sociedad, por lo tanto, gran parte de su infancia y adolescencia Roxanne  fue marginada por sus compañeros de clase. Así que, sin amigos y sin ganas de tenerlos Roxanne se dedicó a las artes marciales, sugerencia de su madre, quien era una experta. Con el pasar del tiempo la situación  en la que los Howlett se encontraban fue cambiando; Logan comenzó a pasar menos tiempo en casa y frecuentemente hacía salidas misteriosas, las cuales Roxanne no tardó en notar. Unos meses después, sus padres le confesaron su pasado; desde que su padre era el gran Wolverine, hasta el vergonzoso, ya antiguo, trabajo de su madre.  Con una gran destreza en artes marciales, más las habilidades heredadas de ‘Wolverine’ Roxanne comenzó a luchar por la justica a su manera, hiriendo de gravedad a ladrones callejeros, asesinando a personas que lo merecían, entre otros desastres hechos sin necesidad. Todo bajo el nombre de Wild Thing.



Habilidades. Roxanne Howlett es mutante como su padre y hereda de él su factor curativo y los sentidos animales, de su madre hereda la agilidad y los conocimientos ninja transmitidos por ésta. Aunque no heredó las garras de Logan, Roxanne es capaz de hacer una versión alterna de ellas; posee unas garras psíquicas capaces de causar daño psíquico y, con suficiente práctica, daño físico también.




Gustos: todo tipo de artes marciales, ir en su motocicleta, salir a buscar problemas, probar cosas nuevas, su apreciado tiempo a solas, la ciencia (debido a mutación por herencia), leer, etc.




Disgustos: recibir órdenes, ser interrumpida al hablar, personas tediosas o fastidiosas y la invasión de su privacidad.




¿Cómo fuiste reclutado? Roxanne es contactada por Nick Fury, quien le propuso ser miembro de un llamado "Suicide Squad" bajo la excusa de la gran destreza que ella poseía y que a la vez desperdiciaba con sus actos anti heroicos. Roxanne se negó al principio debido a que Fury había desprestigiado su trabajo, pero al enterarse del plan que tenían para el Suicide Squad, ella no lo pensó dos veces y aceptó.




¿Cómo es la relación con tu chico? Jack y Roxanne se conocieron después de que el grupo secreto fuera creado. Se podría decir que Jack resultó ser una molestia para ella desde el principio, con sus complejos acertijos y aburridos trucos de magia, de forma que lo evade la mayoría del tiempo. Aunque no está segura si lo evita por su tonta manera que él tiene de llamar su atención o de la posibilidad de hacer una amistad.

¿Cómo es la relación con tus padres? Roxanne se lleva de maravillas con sus padres, los aprecia y los quiere mucho, así como sus padres a ella. 


El:


Jack Wilder

 

 
Datos esenciales

 
Nombre completo: Jack D. Wilder
Apodo: Game Over
Edad: 21 años 
Villano
Padre: Riddler/Enigma
Chica: Roxanne Howlett
Descripción psicológica. Jack es una persona con un intelecto superior a muchos otros. Es un ilusionista experto de manos ágiles, con una capacidad de  engañar y confundir a las personas con sus acertijos y preguntas complejas. Ama ver a las personas en desesperación a causa de sus juegos mentales. Es un apasionado en lo que hace y no tarda mucho creando planes complicados a la perfección.
 
Historia. Hijo adoptivo de Edward Nigma (Riddler), quien lo robó del orfanato cuando él tenía pocos meses de nacido, con el propósito de hacerlo su secuaz. Riddler le enseñó a Jack todo lo que debía saber sobre la manipulación psicológica a través de juegos mentales y acertijos, entre otras cosas. Con el tiempo Jack aprendió por su cuenta sus propias maneras de cometer el crimen. Durante sus principios como ladrón, hacía trucos de magia con cartas y otras cosas a la vez que se las arreglaba para robar las billeteras del público distraído observando el punto donde se supone ocurriría la magia. Luego de un tiempo Jack decidió superarse a sí mismo y se convirtió en un ladrón de bancos, tal como lo era Riddler. Su modus operandi era el siguiente; primero tenía que dejar saber a las autoridades que "Game Over" cometería un nuevo crimen, sin hora, día o lugar; sólo para alertarlos. Y les dejaba acertijos que escondían una pista, de manera que mientras más se tardaban en descifrarlos más tiempo perdían. Hasta que, al descifrar el último acertijo y llegar a la escena del crimen ya era demasiado tarde; sólo quedaba un banco sin dinero y una carta de naipes que decía "Game Over" Indicando que ya el ladrón había terminado su jugada. 
 
Habilidades. Tiene un gran ingenio y posee la capacidad de manipular la mente de los demás. Puede deducir la personalidad de las personas por su lenguaje corporal. El ilusionismo es una de sus muchas habilidades que domina a la perfección. No tiene problemas trabajando bajo presión. 


Gustos. Leer libros de lógica, practicar el ilusionismo con las personas, estar rodeado de distintas personas.


Disgustos. Que sus trucos sean descubiertos, las personas escépticas y que dicen ser más astutas que él.
 
¿Cómo fuiste reclutado? Fue reclutado por Amanda Waller bajo el pretexto de que el grupo secreto necesitaba una mente maestra como la suya, y que todos sus crímenes serían perdonados y tachados si decidía unirse al Suicide Squad. Jack lo pensó durante un tiempo hasta que finalmente accedió.
¿Cómo es la relación con tu chica? Al conocer a sus nuevos 'compañeros de trabajo' Jack pudo percibir el carácter de todos ellos, a excepción de una, Roxanne, quien le resultaba difícil de leer. Por eso decidió enfocarse en ella, además de su aspecto interesante, Jack veía algo más en aquella chica.
¿Cómo es la relación con tus padres? Jack y Riddler dejaron de hablar hace mucho tiempo, desde que Jack decidió independizarse. Sin rencores o resentimientos, simplemente era tiempo de que ambos tomaran rumbos distintos.

Lero1313


Volver arriba Ir abajo

Re: Suicide Squad ||Inscripciones abiertas||

Mensaje por Anonymouscriptor652 el Dom 31 Jul - 1:40


Anonymouscriptor652


Volver arriba Ir abajo

Re: Suicide Squad ||Inscripciones abiertas||

Mensaje por Harley Queen of Gotham el Dom 31 Jul - 18:20

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:


Espero tú ficha con ansias.

Harley Queen of Gotham


Volver arriba Ir abajo

Re: Suicide Squad ||Inscripciones abiertas||

Mensaje por pxrasomnia el Mar 2 Ago - 0:04

¡hola, hola! vengo a preguntar cuándo darás resultados, cielo. besos xx.

pxrasomnia


Volver arriba Ir abajo

Re: Suicide Squad ||Inscripciones abiertas||

Mensaje por march el Mar 9 Ago - 5:28

HOLA!!!  
Me encanto la idea, es tan ajsgyuvjqi no se :3 en un rato te dejo la ficha, ya que aun me falta editar y bla bla.

march


Volver arriba Ir abajo

Re: Suicide Squad ||Inscripciones abiertas||

Mensaje por ×Јυѕт slєєρ× el Miér 10 Ago - 23:37

Hola, he venido a molestar, es que ya es 10 de agosto y estoy algo ansiosa, esto sigue en pie verdad? cuando planeas cerrar las audiciones? Bueno esooo

×Јυѕт slєєρ×


Volver arriba Ir abajo

Re: Suicide Squad ||Inscripciones abiertas||

Mensaje por Harley Queen of Gotham el Jue 11 Ago - 6:29

¡Hola a todos!, perdón sí no les eh contestado, claro que está en pie a un este proyecto, es mi primer proyecto aquí y estoy muy emocionada, sin embargo ya empezaré con la universidad estoy un poco estresada y perdón sí me eh olvidado un poco, dije que el 101 de agosto, pues pensé sí alguien más se desea inscribir aún tiene tiempo, el 15 de agosto se van a cerrar las inscripciones. Otra vez les pido disculpa.


Harley Queen of Gotham


Volver arriba Ir abajo

Re: Suicide Squad ||Inscripciones abiertas||

Mensaje por Andy Freud-Belmar. el Jue 11 Ago - 6:33

Hola! no creo que pueda subir mi ficha (estudiando a full) pero te leere :)

Andy Freud-Belmar.


https://www.wattpad.com/user/AndyFreud-Belmar

Volver arriba Ir abajo

Re: Suicide Squad ||Inscripciones abiertas||

Mensaje por Harley Queen of Gotham el Dom 14 Ago - 15:54

Más al rato se suben los resultados .

Harley Queen of Gotham


Volver arriba Ir abajo

Re: Suicide Squad ||Inscripciones abiertas||

Mensaje por pxrasomnia el Dom 14 Ago - 16:00

yaaay los espero con ansias:)
por cierto, me mandaste un mp que se cortó xd

pxrasomnia


Volver arriba Ir abajo

Re: Suicide Squad ||Inscripciones abiertas||

Mensaje por Harley Queen of Gotham el Lun 15 Ago - 0:09

Aquí los resultados, a todos los puse con sus apodos y parejas:


¤Wild Thing y Game Over.
¤Red Rose y Steve Jr.
¤Bastis y Wonder Man.
¤Kai y Caleb.

Harley Queen of Gotham


Volver arriba Ir abajo

Re: Suicide Squad ||Inscripciones abiertas||

Mensaje por pxrasomnia el Lun 15 Ago - 0:55

YAAAAAAAAAAAAAAAAAS. QUEDÉ QUEDÉ QUEDÉ.
MUCHÍSIMAS GRACIAS. Me gustaba mucho esta idea así que me alegra mucho que hayas escogido a mis personajes.
Por cierto, pensaba que eran apodos de los nombres de los personajes, no los apodos de súper héroes xd.
Si los necesitas, serán:
Kira;; Iron Girl.
Caleb;; Bane.

pxrasomnia


Volver arriba Ir abajo

Re: Suicide Squad ||Inscripciones abiertas||

Mensaje por ×Јυѕт slєєρ× el Lun 15 Ago - 1:58

AKJSJKASBDABADB quedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! mil gracias!!!!!! de verdad quería mucho participar, me ha encantado la ideaaaa! muchísimas gracias! 

×Јυѕт slєєρ×


Volver arriba Ir abajo

Re: Suicide Squad ||Inscripciones abiertas||

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 21:26


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.