O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
la autopista del sur {resultados. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
la autopista del sur {resultados. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
la autopista del sur {resultados. - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
la autopista del sur {resultados. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
la autopista del sur {resultados. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
la autopista del sur {resultados. - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
la autopista del sur {resultados. - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
la autopista del sur {resultados. - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
la autopista del sur {resultados. - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la autopista del sur {resultados.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la autopista del sur {resultados. - Página 2 Empty Re: la autopista del sur {resultados.

Mensaje por Meteora Vie 27 Mayo 2016, 11:05 am

estuve mil años buscando motos y autos
Meteora
Meteora


Volver arriba Ir abajo

la autopista del sur {resultados. - Página 2 Empty Re: la autopista del sur {resultados.

Mensaje por dépayser Vie 27 Mayo 2016, 4:48 pm

Vi que andaban recomendando cuentos de Cortázar: LEAN LEJANA, POR FAVOR. 
Tus personajes me provocan amor, May.
dépayser
dépayser


http://cafe-borges.tumblr.com/
----
----

Volver arriba Ir abajo

la autopista del sur {resultados. - Página 2 Empty Re: la autopista del sur {resultados.

Mensaje por Meteora Vie 27 Mayo 2016, 5:10 pm

estás a tiempo de pedirme tramas para que agregue a alguien y tengamos un ship. la autopista del sur {resultados. - Página 2 82537658
Meteora
Meteora


Volver arriba Ir abajo

la autopista del sur {resultados. - Página 2 Empty Re: la autopista del sur {resultados.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 27 Mayo 2016, 6:26 pm

Meteora escribió:nombre de personajes: Uma Stecci; Alexander Dunne; Hannah Cranston; Kurt Harrelson.
representantes: Emily Rudd; Logan Lerman; Dakota Fanning; Alex Turner. cualquier cosa agrego
edades: 20; 21; 19; 23.
personajes en mismo auto o distinto:
Auto 1: Emily o sea Uma.
Auto 2: Logan y Dakota o sea Alexander y Hannah.
Moto: Alex o sea Kurt.

marca de automóvil:
Auto 1: Volkswagen Beetle
Auto 2: Ford Fiesta Kinetic
Moto: Kawasaki Nija 650R.

dos escritos:
.

azeptadáh'

y tu sacrificio se aprecia.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

la autopista del sur {resultados. - Página 2 Empty Re: la autopista del sur {resultados.

Mensaje por Meteora Vie 27 Mayo 2016, 6:38 pm

igual nos estamos mandando mps con Leonela así que ya después voy a agregar a otro personaje. la autopista del sur {resultados. - Página 2 82537658
Meteora
Meteora


Volver arriba Ir abajo

la autopista del sur {resultados. - Página 2 Empty Re: la autopista del sur {resultados.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 27 Mayo 2016, 6:43 pm

recordarles amablemente a las dos que sólo tengo sus dos fichas y es una época dura para la sección de colectivas, saben. la autopista del sur {resultados. - Página 2 3800005825
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

la autopista del sur {resultados. - Página 2 Empty Re: la autopista del sur {resultados.

Mensaje por ceonella. Sáb 28 Mayo 2016, 1:32 am

jeeeeeee hola soy camille y vi eL TÍTULO Y ME VOLVÍ LOCA. DESPUÉS VI QUE HABÍAN AUDICIONADO CON TERESA OMAN Y PENSÉ EN AVISARLE A LEO PERO DESPUÉS ME DI CUENTA QUE ERA ELLA JEEEEEE X MIL. bueno, si no nos conocemos miranda, soy camille again y eso (?) no sé con qué más presentarme. so te dejo la ficha abajo porque estoy despierta a esta hora ta y además hace rato quiero concurrir en una novela que siga y siga bc en todas las que me anoté tuve que irme por falta de tiempo PERO AHORA TENGO TIEMPO AUNQUE TENDRÍA QUE ESTUDIAR PERO JA. so, eso. la autopista del sur {resultados. - Página 2 1477071114
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

la autopista del sur {resultados. - Página 2 Empty Re: la autopista del sur {resultados.

Mensaje por ceonella. Sáb 28 Mayo 2016, 2:01 am

nombre de personajes: frida morrison, samuel iturbe, almendra abategiovanni, wesley kügler, theo williams, milo norstein
representantes: cami morrone, benjamin mckenzie, chloe norgaard, justin bieber, aaron johnson, jake bugg.
edades: 16, 20, 19, 19, 20.
personajes en mismo auto o distinto: autos distintos.

auto 1: frida morrison.
auto 2: milo norstein y almendra abategiovanni.
auto 3: samuel irtube.
auto 4: theo williams y wesley kügler 
marca de automóvil: 
auto 1: camaro ss blanco.
auto 2: volkswagen chameleon concept.
auto 3: chevrolet sail ltz
auto 4: ford coupe
dos escritos:
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por ceonella. el Lun 20 Jun 2016, 3:50 pm, editado 1 vez
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

la autopista del sur {resultados. - Página 2 Empty Re: la autopista del sur {resultados.

Mensaje por Meteora Sáb 28 Mayo 2016, 9:10 am

ahora tenés tres fichas así que se va a hacer la novela. la autopista del sur {resultados. - Página 2 82537658
Meteora
Meteora


Volver arriba Ir abajo

la autopista del sur {resultados. - Página 2 Empty Re: la autopista del sur {resultados.

Mensaje por changkyun. Sáb 28 Mayo 2016, 11:55 am

hace mucho que no audiciono en novelas bc había dejado de tener interés, pero por favor ¡que idea! es imposible no poner el ojo en ella, estoy completamente atrapada y realmente me gustaría audicionar.
tratare de publicar algo nuevo pronto para poder dejar mi ficha.
soy angie, suelo presentarme a lo último, porque siempre me olvido de hacerlo lmao.
besos, espera mi ficha pronto la autopista del sur {resultados. - Página 2 1477071114 
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

la autopista del sur {resultados. - Página 2 Empty Re: la autopista del sur {resultados.

Mensaje por changkyun. Sáb 28 Mayo 2016, 12:40 pm

nombre de personajes: William Cho; Sebastian Wang; Eric Cho.
representantes: Chae Hyungwon; Lee Minhyuk; Yoon SanHa.
edades: 26; 23; 16.
personajes en mismo auto o distinto: mismo auto.
marca de automóvil: chevrolet camaro.
dos escritos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

la autopista del sur {resultados. - Página 2 Empty Re: la autopista del sur {resultados.

Mensaje por lexie. Sáb 28 Mayo 2016, 7:27 pm

nombre de personajes: Phoenix Castleberry, Florian Proloux, Nathaniel Bellamy, Ginette Bellamy y Muriel Bonhomme.
representantes: Freya Mavor, Dylan O'Brien, Nick Robinson, Abigail Breslin y Skyler Samuels
edades: 21, 23, 23, 9 y 21.
personajes en mismo auto o distinto: Auto uno: Florian, Nathaniel y Ginette.
Aunto dos: Phoenix y Muriel.

marca de automóvil: Auto uno: Land Rover Range Rover 5p; Auto dos: Corvette Stingray 1972.
dos escritos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] and [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Vale, he aquí mi ficha. Perdón por la tardanza.
lexie.
lexie.


Volver arriba Ir abajo

la autopista del sur {resultados. - Página 2 Empty Re: la autopista del sur {resultados.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 30 Mayo 2016, 4:09 pm

ceonella. escribió:jeeeeeee hola soy camille y vi eL TÍTULO Y ME VOLVÍ LOCA. DESPUÉS VI QUE HABÍAN AUDICIONADO CON TERESA OMAN Y PENSÉ EN AVISARLE A LEO PERO DESPUÉS ME DI CUENTA QUE ERA ELLA JEEEEEE X MIL. bueno, si no nos conocemos miranda, soy camille again y eso (?) no sé con qué más presentarme. so te dejo la ficha abajo porque estoy despierta a esta hora ta y además hace rato quiero concurrir en una novela que siga y siga bc en todas las que me anoté tuve que irme por falta de tiempo PERO AHORA TENGO TIEMPO AUNQUE TENDRÍA QUE ESTUDIAR PERO JA. so, eso. la autopista del sur {resultados. - Página 2 1477071114
hola, camillE. qué bonito nombre. si te conociera en persona no sabría pronunciarlo. no sé, es algo que me da.
sí, no hay cosa que leo no sepa. vive por aquí creo.
lo sÉ, YO TAMBIén tenía muchas ganas de una novela colectiva que no e estancara nunca y siguieraysiguieraysiguiera hasta que ya no hubiera sigue, sabes.
graaaaacias por participar la autopista del sur {resultados. - Página 2 178903236
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

la autopista del sur {resultados. - Página 2 Empty Re: la autopista del sur {resultados.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 30 Mayo 2016, 4:16 pm

changkyun. escribió:hace mucho que no audiciono en novelas bc había dejado de tener interés, pero por favor ¡que idea! es imposible no poner el ojo en ella, estoy completamente atrapada y realmente me gustaría audicionar.
tratare de publicar algo nuevo pronto para poder dejar mi ficha.
soy angie, suelo presentarme a lo último, porque siempre me olvido de hacerlo lmao.
besos, espera mi ficha pronto la autopista del sur {resultados. - Página 2 1477071114 
me pondría a llorar de la felicidad si la idea fuera mía, sabes. pero julio me la re robó pero igual gracias, qué linda que te haya gustado.
no tengo idea de por qué, pero al ver tu user de reojo pensé que decía chikungunya, me moríiiiii.
hola, angie. si te conociera en persona no sabría pronunciar tu nombrAHRRE mentira.
gracias por participaaar. la autopista del sur {resultados. - Página 2 178903236


Última edición por Hans el Lun 30 Mayo 2016, 4:30 pm, editado 1 vez
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

la autopista del sur {resultados. - Página 2 Empty Re: la autopista del sur {resultados.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 30 Mayo 2016, 4:26 pm

ceonella. escribió:nombre de personajes: frida morrison, samuel iturbe, almendra abategiovanni, wesley kügler, theo williams, milo norstein
representantes: cami morrone, benjamin mckenzie, chloe norgaard, justin bieber, aaron johnson, jake bugg.
edades: 16, 20, 19, 19, 20.
personajes en mismo auto o distinto: autos distintos.

auto 1: frida morrison.
auto 2: milo norstein y almendra abategiovanni.
auto 3: samuel irtube.
auto 4: theo williams.
marca de automóvil: 
auto 1: camaro ss blanco.
auto 2: volkswagen chameleon concept.
auto 3: chevrolet sail ltz
auto 4: ford coupe
dos escritos:
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

azeptadáh'

qué lindos nombres :,c
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

la autopista del sur {resultados. - Página 2 Empty Re: la autopista del sur {resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.