O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol Empty Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol

Mensaje por elisabethmalfoy Sáb 16 Jun 2012, 3:30 pm

Nombre: Atrapados en la autopista con un asesino(JustinBieber)(NiallHoran)(AlexPettyfer)(LoganLerman)(DougiePoynter)(NickJonas)(HarryStyles)Rol
Autor: elisabethmalfoy,Thassala Demeter,QuEen Alice,Ale_WriterLerman,Nialler Potato
Adaptación: De dos películas que vi no me acuerdo el nombre solo se que eran de terror.
Género: Terror/Suspense
Advertencias:
Bueno creo que ninguna..bueno si que comentéis plis

Otras Páginas:No ninguna.NO AL PLAGIO










[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Pignosis:

14 amigos,7 chicos y 7 chicas,se van de viaje durante ¿1 mes?
Lo que no sabían es que el viaje haría cambiar sus vida de por vida.
Traumas que se quedaran en sus cabezas de por vida.
Desconfianzas entre los miembros del grupo.
Tirados en medio del camino,sin un alma.
Y un asesino suelto acercándose.


Última edición por elisabethmalfoy el Miér 08 Ago 2012, 6:59 am, editado 7 veces
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol Empty Re: Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol

Mensaje por Jhensley. Dom 17 Jun 2012, 12:39 pm

Oh Dios me encantooo la sipnosis Por favor Siguelaaaa *-*
Espero pronto el capitulo :D
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol Empty Re: Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol

Mensaje por TributoDirectioner Vie 29 Jun 2012, 5:39 pm

OMG OMG ME QUIERES MATAR DE CURIOSIDAD VERDAD MAÑANA EN EL PERIODICO SALDRA LECTORA MUERE POR CURIOSIDAD Y MI ALMA TE PEGARA LAS MANOS AL TECLADO PARA QUE SUBAS CAPITULO no te creas ya quiero cap!
TributoDirectioner
TributoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol Empty Re: Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 30 Jun 2012, 4:30 pm

ya quierooo starteaaar! 8)
ya me dirás cuandooo comenzamos con esto!
esperaremos a que inicies :(L):
byeeee bombonazooo
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol Empty Re: Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol

Mensaje por elisabethmalfoy Miér 04 Jul 2012, 5:22 pm

CHICAS HAY QUE ESPERAR UN MOMENTO QUE TENEMOS QUE ENCONTRAR UNA ESCRITORA Y TENEMOS QUE ESPERAR A QUE CONTESTE CUANDO ESTEMOS TODAS LA EMPEZAREMOS LO MAS ANTES POSIBLE.
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol Empty Re: Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol

Mensaje por Aravis Keynes <3 Jue 05 Jul 2012, 11:29 am

Con solo la sipnosis ya la amo ijala la encuentrreeeeeeeen :{)
Aravis Keynes <3
Aravis Keynes <3


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol Empty Re: Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol

Mensaje por elisabethmalfoy Sáb 07 Jul 2012, 10:48 am

El lunes empieza el juego chicas pongan sen los cinturones por que esto se va a poner muy bien
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol Empty Re: Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 07 Jul 2012, 10:53 am

elisabethmalfoy escribió:El lunes empieza el juego chicas pongan sen los cinturones por que esto se va a poner muy bien

asih no! el lunes está demasiado lejos! :(
Pero bueno! ME ALEGRA saber que ya tenemos fecha!
y estoy segura de que esto va a estar GENIAL, ya quiero que sea el luneees!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol Empty Re: Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol

Mensaje por elisabethmalfoy Lun 09 Jul 2012, 6:18 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mitchie Castillo
Estaba metiendo las maletas en el mini-bus del tío de Dougie que nos lo dejo para las vacaciones eramos en total 14 personas algunas las conocía y otras no.
Busque a mi hermano Niall con la mirada y la vi sentado en el suelo comiendo comida de Nando's

-Te vas a convertir en una gran bola de Nanco's como sigas comiendo eso-le dije burlona

Vi a lo lejos como se acercan dos personas 1 chico y 1 chica pero no los pude ver bien




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Niall Horan
Estaba comiendo sentado en el suelo cuando escuche a mi hermana Mitchie hablarme y le dije:

-Pues seré una sexy bola de Nanco's a la cual tu quieres muchísimo-dijo con una sonrisa.

Vi como no me echaba cuenta y miraba detrás mía.Me di la vuelta y vi a dos personas un chico y una chica acercándose hacia nosotros.Seguramente seria algunos de los amigos de mi hermana


Última edición por elisabethmalfoy el Lun 09 Jul 2012, 4:27 pm, editado 1 vez
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol Empty Re: Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol

Mensaje por {YoungWildAndFree} Lun 09 Jul 2012, 9:59 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sandra Curiel



Estaba en mi cuarto terminando de preparar las cosas cuando veo por la ventana a un chico de pelo rizado con ojos verdes es realmente guapo pero llaron a mi cuarto .

- Quien es? - dije

- Soy yo Dougie - respondiero

- Am si pasa .




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Dougie Poynter

Fui a buscar a Sandra a su cuarto y me la encotre mirando por la bentana

- Sandra tranquila les vas a caer bien a mis amigos

- Tu crees ?- Respondio ella

- Si venga vamos a disfrutar de las vacaciones - Dije cojiendo su maleta .
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol Empty Re: Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol

Mensaje por elisabethmalfoy Lun 09 Jul 2012, 10:17 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Melany Fernandez
Harry aparco su lamborghini amarillo en el aparcamiento donde quedamos todos los chicos y sus amigos yo me traje a Harry que es mi mejor amigo que acepto a venir después de pedircelo casi de rodillas.

-Lo vamos a pasar bien ya lo veras además Mitchie creo que iba a traer a su Hermano Niall a el lo conoces-le dije intentando tranquilizarlo

Suspiro y me dijo "Por esta vez te libras"

Apague la radio,cogí mi bolso del asiento trasero y me quite el cinturón de seguridad.Estaba apunto de salir cuando Harry me dijo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Harry Styles
Mientras Melany me hablaba mire el aparcamiento el cual era el de un supermercado el cual estaba cerrado creo que en obras o algo.

-¿Esto no estará prohibido?¿dejar todos los coches en un aparcamiento de un supermercado en obras?-le pregunte

Ella soltó una risita y dijo "No te preocupes el dueño esta en paro no esta prohibido tranquilo" después de eso me tranquilice
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol Empty Re: Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 09 Jul 2012, 10:32 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sarah Smith
Vacaciones, suena genial, ¿no? Bueno, para la mayoría sí, menos a los que le encantan estudiar... Lo bueno es que ya me encuentro yendo hacia donde mi primo Justin me ha dicho, de ese modo me dirigo a una furgoneta, ya que, tengo que estar con mi primo 15 días en su casa, es genial una pena que Nigel no pueda venir... Pero bueno. Entonces, veo a el castaño de mi primo colocando sus maletas en una furgoneta, sonrío y le saludo alegremente con una sonrisa dulce.
-¡Hola Jus! -saludé acercandome y dejando las maletas sobre las de mi primo, él me sonríe.
-¡Hola Sari! -e fulmino con la mirada, sabe que odio ese nombre. El se ríe un poco y me coje de la mano, diciéndome que me presentará a unos amigos. Yo asiento y le sigo. Nos acercamos a una chica castaña, muy linda por cierto y a un chico rubio, que no es nada feo tampoco, el último comiendo. Mi primo les saludo y me parece que se queda algo bobo con la chica, yo sonrío y saludo un poco con la mano.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Justin Bieber
¡Al fin vacaciones! Es genial, y por suerte mi prima se quedará los proximos 15 días en casa, es gneial lo pasaremos genial, lo malo es que su hermano, mi otro primo no puede venir, pero bueno... Otra vez será. Mientras coloco mis maletas, llega mi rubia prima, le sonrío y ella me saluda amistosamente.
-¡Hola Jus! -coloca sus maletas y yo le dijo algo que se que la enfadará.
-¡Hola Sari! -ella me fulmina con la mirada despues de dejar sus maletas, yo la cojo de la mano y la estiro, quiero presentarle a Mitchie, en realidad a su hermano, o alog así, no le conzco, pero bueno, la cuestión es ir a verla a ella.
-¡Hola chicos! -saludo alegremente, mi prima saluda con la mano y sonríe, es tímida, lo que al final resulta un poco mucho loca.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol Empty Re: Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol

Mensaje por elisabethmalfoy Lun 09 Jul 2012, 4:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mitchie Castillo
Esas dos personas eran mi Justin,digo Justin y una chica rubia.Sentí unos celos terribles pero me puse a pensar que podía ser su prima o algo a si.Vi a Niall mirando hacia atrás bajando la guardia me agache y le robe una de las patatas de la cajita.

-Hey Justin presentame a tu amiga ¿no?-dije alzando la voz para después morder la patata.

Niall se giro a mirarme y me vio con la patata suya en la boca.Me fulmino con la mirada se fue levantado lentamente para dirigirse a mi.

-Nialler sabes que papa dice que tenemos que compartir las cosas-dije acabando de comerme la patata.

Justin junto a la chica estaban ya a lado mía.

-Encantada soy Mitchie Castillo...por cierto Justin y chica-rubia-que-no-me-presentan este es mi hermano Niall-dije con una sonrisa


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Niall Horan
La chica rubia era muy hermosa para que negarlo solo esperaba que no fuese novio del tal Justin el cual lo habia visto en fotos del cuarto de mi hermana junto a mas personas.El tal Justin se quedo embobado mirando a Mitchie pero ella ni cuenta se daba.
Mitchie me presento de un modo como decir.....a su loca manera.

-Olvida lo que a dicho Mitchie esta molesta de que yo tengo comida de Nando's y ella no-dije mirando a Mitchie de reojo.

La chica rubia soltó una risita que me volvió loco
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol Empty Re: Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 09 Jul 2012, 4:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sarah Smith
Sonreí al detectar los celos de la chica, creo que pensó que yo era la novia de Justin. Imposible, aparte de que somos hermanos, él babea por la castaña desde que la conoce, creo o algo así, pero él cree que no la corresponde, ¿como piensa eso? Si ambos són de lo más evidentes. Me río un poco al comentario del rubio sobre su comida, el chico cmienza a agradarme... Parece divertido, amo que me hagan reír. Jus sale de su embelesamiento y se digana presentarme.
-Perdón... Está es Sarah, Sarah Smith, mi prima. Sarah, estos son Mitchie y Niall. -yo sonrío.
-Encantada de conocerles. -dijo sonriendo y sonrojándome un poco al notar la mirada el hermoso rubio encima de mí.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Justin Bieber
Creo que me quedé anodado mirando a Mitchie porque mi prima sonreía con algo de burla... Estoy seguro de que se lo contará a Nigel y se reíran un rato de mi cara de bobo. Pero... cuando la eveo... no puedo evitarlo. Entonces recuerdo que debo presentar a la chica de ojos verdes.
-Perdón... Está es Sarah, Sarah Smith, mi prima. Sarah, estos son Mitchie y Niall. -veo como mi prima sonríe y miro algo fulminante al chico que parece quedarse irando a mi prima.
-Encantada de conocerles. -sauda con una sonrisa encantadora, Sarah.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol Empty Re: Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol

Mensaje por Fireworks. Lun 09 Jul 2012, 7:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lisa Wood.


Lisa Wood dejó en el suelo sus maletas mientras miraba a los chicos del lugar. Algunos le eran conocidos, pero aún así, había rostros nuevos. Sonrió de lado, sin mostrar los dientes, perdida en su “búsqueda de conocidos”.
Miró a su alrededor. Todos se veían realmente agradables. Tenía unos 10 minutos sin decir nada y no podría aguantar más tiempo, así que amplió su sonrisa y antes de salir de aquella situación de silencio, apartó los auriculares de sus oídos y se acercó a donde estaban todos.
-¡Hey! – Sólo eso pudo decir, aún así, esperaba las presentaciones y esas cosas - ¿Emocionados por el verano? – “Bien, Lisa, eres patética”, pensó. ¿Cómo rayos no había dicho algo más inteligente? Se lamentaba. –




















[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nick Jonas

Tengo que vencer mi timidez. Es muy difícil salir adelante sólo escribiendo y viviendo como una rata entre libros y cuadernos. Estoy seguro de que en estas vacaciones algo bueno pasará y espero saber pronto el qué.
Sonrío mientras veo a las personas a mí alrededor. Todos se ven realmente animados y espero, con ayuda de la fuerza de voluntad, poder relacionarme bien con todos ellos.
Quien sabe… con lo bonitas que son las chicas, quizá ahora mismo decida ser un adolescente hormonal.
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol Empty Re: Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.