O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Sólo tu y yo(Suho y tu) [OneShot]  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sólo tu y yo(Suho y tu) [OneShot]  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Sólo tu y yo(Suho y tu) [OneShot]  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Sólo tu y yo(Suho y tu) [OneShot]  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Sólo tu y yo(Suho y tu) [OneShot]  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Sólo tu y yo(Suho y tu) [OneShot]  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Sólo tu y yo(Suho y tu) [OneShot]  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Sólo tu y yo(Suho y tu) [OneShot]  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Sólo tu y yo(Suho y tu) [OneShot]  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sólo tu y yo(Suho y tu) [OneShot]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sólo tu y yo(Suho y tu) [OneShot]  Empty Sólo tu y yo(Suho y tu) [OneShot]

Mensaje por OhRyuh Jue 21 Abr 2016, 9:37 pm

~Suho~
Sólo tu y yo(Suho y tu) [OneShot]  Tumblr_o2zyp71gOV1riav2to1_500
Estaba sentado en el parque admirando todo a mi alrededor,tenía que admitirlo Seúl era un lugar hermoso.
Sin más me levanté del césped,limpiándome un poco para después dirigirme a una cafetería que me gustaba mucho.
No me tarde más de unos diez minutos en llegar,al entrar fue cuando la vi tan hermosa como siempre mientras atendía con una sonrisa a los clientes.Yo por mi parte me senté en la misma mesa de siempre y espere a que ella viniera a atenderme.
Cuando se acercó a mi sentí como mi corazón se aceleraba y mis manos empezaban a sudar,sin decir que todo yo temblaba.
-Suho oppa-sonrió-¿que vas a querer?
-___(Tn)-sonreí-Lo mismo de siempre
-Okay en un momento te lo traigo-dijo y asentí
Vi como se alejaba de mi pero yo aún no podía calmar mi corazón,la amaba y este amor esta entrando en su tercer año.Nunca he tenido el valor de invitarla a salir ni de declararme pero hoy sería el gran día,sólo espero que salga todo bien.
Al cabo de unos minutos ___(tn) volvió con un café americano y una pastel de chocolate,lo cual me sorprendió un poco.
-Feliz cumpleaños oppa-dijo dejando las cosas
Después de es me dio un abrazo el cual acepte y correspondí gustoso.Amaba esas pequeña y casi nulas ocasiones en donde podía tenerla tan cerca de mi pues sentía que podía tener una oportunidad de que ella fuera sólo mía y de nadie más.
Al soltarla sonreí y nuevamente le agradecí,para después darle un pequeño sorbo a mi café y comenzar a comer un pedazo de pastel.
Para mi mala suerte ___(tn) tenía que seguir trabajando por lo cual simplemente me dediqué a comer mi pastel y beber mi café.
Cuando estaba a punto de terminar me fijé en la hora pues tenía que esperar a que ___(tn) saliera del trabajo y para eso sólo faltaba menos de medía hora.
Antes de que me acabará mi comida,me puse a observar un rato a ____(tn) mientras trabajaba y para mi mala suerte en una ocasión me cacho viéndola,aunque sólo me sonrió yo estaba muriéndome de vergüenza.
Cuando faltaba menos de cinco minutos para que acabará su turno me le día el último sorbo a mi café-pues ya me había acabado el pastel-para luego pedir la cuenta,pagarla y salir del local,mientras esperaba a que ____(tn) saliera.
Esta recargado en la pared del local cuando ___(tn) salió,esta al verme se acercó a mi con una brillante y hermosa sonrisa que era muy característica de ella.
-Suho oppa-sonrió-pensé que ya te habías ido.
-Si,bueno yo...yo...quería saber....si...¿quisieras salir conmigo?...-tartamudee
-Claro,¿a donde iremos?
-Es una sorpresa-sonreí
Ambos empezamos a caminar mientras hablábamos de diversos temas,tenía que admitir que estar tan cerca de ella me ponía nervioso cosa que no era muy característica de mi persona.
Cuando llegamos al centro comercial entramos a este para luego dirigirnos al cine y ver una película,la verdad no preste atención a la película pues lo único que hacia era ver a ___(tn) como un tonto.
Estuve así todo lo que duró la película,cuando terminó esta ambos salimos,al parecer la película le había gustado mucho a ___(tn) pues no dejaba de hablar de ella y yo lo único que podía hacer era asentir.
Ahora mientras esperaba a que ___(tn) saliera del sanitario le mande un mensaje a mis amigos los cuales me ayudarían con una pequeña sorpresa que tenía preparada.
Cuando salió decidí invitarla a dar un paseo por el parque que quedaba cerca y esta acepto gustosa,pues a ella le encantaban los lugares llenos de naturaleza.
Al salir del centro comercial se podría apreciar que no tardaría mucho en atardecer,así que cuando llegamos al parque la tome de la mano.
-¿A donde vamos?-pregunto curiosa
-Shh...es sorpresa-murmure
Agarrados de la mano me dirigí a una parte que no era muy visitada en el parque pues los árboles enormes y varias plantas hacían casi imposible el paso si no sabías bien por donde ir.
Para mi suerte llevaba días recorriendo esta parte del parque curioso por saber más sobre el lugar y para mi suerte había encontrado un lugar del cual haría partícipe en mi plan hoy.
Cuando llegamos a él lugar,este estaba adornado gracias a mis amigos,al verlo ___(tn) sonrió y la verdad tenía que admitir que había quedado muy bien.
En medio de aquel lugar escondido había una mesa con dos sillas,esta tenía un lindo mantel blanco junto a unas velas y unas rosas dándole un toque romántico,sobre la mesa había una cena sencilla pero que lucía con el ambiente,también había copas junto con un vino tinto.Y la mesa estaba rodeada de pétalos de rosa haciendo la forma de un corazón.
Al llegar a la mesa ayude a ___(tn) a sentarse en una de las sillas;sonreí al darme cuenta que habíamos llegado a tiempo para observar el atardecer el cual ese día se veía extremadamente hermoso,ambos nos miramos y nos sonreímos pues era un momento espectacular.
Cuando ya ambos estábamos sentados la luna era la única compañía que teníamos,sin pensarlo dos veces encendí las velas y serví un poco de vino en las copas para así empezar a comer.
-Esta muy rico-sonrió __(tn)
-Que bueno que te guste-reí suavemente mientras acariciaba mi cabello con mi mano un poco nervioso
Mientras cenábamos empezamos a platicar de cualquier cosa,riéndonos por momentos de cualquier broma que hacíamos ambos.
Al acabar de cenar me sentí demasiado nervioso,pero no podía dar marcha atrás no después de todo lo que habíamos pasado el día de hoy.
Aún nervioso me dirigí hacia ella,tomando sus manos entre las mías mientras me arrodillaba frente a ella sorprendiéndola.
-Yo...-suspire-Antes que nada quiero que sepas que eres la persona más especial para mi,cuando te conocí hace casi cuatro años nunca creí que me enamoraría de ti,pensé que llegaríamos a ser grandes amigos pero nada más,...mientras...mientras pasaba el tiempo y convivíamos más juntos me empecé a encariñar más de ti...sabes tuvo que pasar un año completo para que me diera cuenta de mis sentimientos por ti de...de que te amaba.Nunca me atreví a confesarte mis sentimientos por miedo a perderte y que me rechazaras-suspire-Pero tampoco podía soportar verte todos los días y no poderte abrazar ni besar,ni siquiera poder presumirle a la gente mi suerte de poderte tener a mi lado-sonreí-Es por eso que hoy quiero tener la fortuna de poder tenerte a mi lado...¿___(tn) me harías el gran honor de ser mi novia?-pregunté nervioso
Al mirarla a los ojos me quedé sorprendido de ver como pequeñas lágrimas recorrían su angelical cara,con una de mis manos limpie delicadamente cada una de ellas para luego sonreirle y ella hizo lo mismo.
Con cada segundo que pasaba podía sentir como mi corazón se aceleraba y mis nervios aumentaban pero aún así sonreía.
-Yo...si quiero-sollozo para luego abrazarme
Sin dudarlo le devolví el abrazo feliz,cuando nos separamos poco a poco me fui acercando a ella hasta que nuestros labios se rozaron posando mi mano delicadamente en su mejilla acortando la poca distancia que nos separaba en un dulce y delicado beso.
Sentía como nuestros labios se acoplaban a la perfección,mientras estos danzaban en una melodía sólo para nosotros dos.Me sentía extremadamente feliz que no quería separarme pero el oxígeno era vital así que lentamente me separe mientras juntaba nuestras frentes.
-Te amo-dijo con los ojos cerrados
-Yo te amo mas-sonreí
Sin dudarlo este es y será el mejor cumpleaños de mi vida...
21.04.2016 22:35:18
OhRyuh
OhRyuh


https://www.wattpad.com/user/OhRyuh

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.