O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
This is not the end |Harry Styles|  - Página 4 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
This is not the end |Harry Styles|  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
This is not the end |Harry Styles|  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
This is not the end |Harry Styles|  - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
This is not the end |Harry Styles|  - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
This is not the end |Harry Styles|  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
This is not the end |Harry Styles|  - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
This is not the end |Harry Styles|  - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
This is not the end |Harry Styles|  - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This is not the end |Harry Styles|

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This is not the end |Harry Styles|  - Página 4 Empty Re: This is not the end |Harry Styles|

Mensaje por HouseOnAHill Sáb 21 Mayo 2016, 4:04 pm

Bec. escribió:Podría participar en tu novela? tu dime cual está disponible This is not the end |Harry Styles|  - Página 4 77880782
Zayn y Lusho  creepygusta creepygusta
HouseOnAHill
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is not the end |Harry Styles|  - Página 4 Empty Re: This is not the end |Harry Styles|

Mensaje por HouseOnAHill Sáb 21 Mayo 2016, 7:46 pm

House On a Hill
By HouseOnAHill
Claro de Luna  Parte I
         HouseOnAHill





Un par de retoques más a mi maquillaje, y estaba lista, los nervios jugaban con mis emociones, sabía que Erick esperaba mucho de mí y de ninguna manera pensaba defraudarlo.
Claro de Luna era una celebración que se realizaba anualmente en la institución, este evento se constituía por dos partes, la primera era el solo que consagraba a la mejor bailarina o bailarín y la segunda base se trataba de disfrutar el banquete que Erick preparaba para todos.
Observé a través del telón de color azul oscuro y mordí mi labio inferior, estaba nerviosa y afuera ya se hallaban todos, el encargado de presentarme era Liam, quien ya se encontraba de pie en el escenario, me gire y suspiré fuerte, intentando calmarme “Todo saldrá bien” me repetía mentalmente para aligerar el estrés.
Al escuchar mi nombre y una de las sinfonías de Beethoven Salí y me deje embargar por la música, mis pies se movían suaves y delicados, con pasos firmes, me sentía tan bien en el escenario, todo a mi alrededor se detenía cuando bailaba y era una de las sensaciones más fascinantes que conocía.
Al terminarse la música y la coreografía sonreí ampliamente y escuché los aplausos expandirse a través del auditorio todo había sido maravilloso.
Al entrar al Backstage decidí vestirme de la siguiente manera http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=198335387 
Salí de allí y me encontré a Harry con un ramo de rosas color blanco-Lo hiciste maravilloso-Dijo sonriéndome, lo cual genero un color carmesí en la piel de mis mejillas
-Gracias-Dije sonriente y recibí las flores que me extendía
-Oye,Beth…Te molesta si te digo así?-Susurró y yo negué, de hecho nadie, ni Liam me llamaba de tal manera
-No me molesta-Afirmé y me encogí leve de hombros, sonriéndole ampliamente
-Me alegra eso, pero te quería decir, qué…Aceptas ser mi pareja ahora en el baile?-Yo me quedé en silencio y asentí torpemente, definitivamente Harry Styles era adorable…
HouseOnAHill
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is not the end |Harry Styles|  - Página 4 Empty Re: This is not the end |Harry Styles|

Mensaje por HouseOnAHill Sáb 21 Mayo 2016, 7:55 pm

           
 
 NOTA
TAN,TAN,TAN Qué pasará,ustedes no saben,MUAJAJAJAJA This is not the end |Harry Styles|  - Página 4 1461598887 Y yo Si, pero les advierto dos cosas. This is not the end |Harry Styles|  - Página 4 2551348540
1. Amarán a todos This is not the end |Harry Styles|  - Página 4 3275125450
2.Odiaran a Harry y Melany This is not the end |Harry Styles|  - Página 4 1129725545 This is not the end |Harry Styles|  - Página 4 865045067 
3.Ahre eran dos cosas pero les quiero dar las gracias por leer, LAS AMODORO.   This is not the end |Harry Styles|  - Página 4 1676952631
HouseOnAHill
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is not the end |Harry Styles|  - Página 4 Empty Re: This is not the end |Harry Styles|

Mensaje por Mily Styles. Sáb 21 Mayo 2016, 10:54 pm

Hola!! La verdad es que me gustaria participar en tu novela! Es genial! Me encantaron todos los capitulos que publicaste! 
Podría aparecer...pero...... con Thomas Sangster?
Sino se puede no hay drama :D
Siguela!
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

This is not the end |Harry Styles|  - Página 4 Empty Re: This is not the end |Harry Styles|

Mensaje por AngelMalfoy Dom 22 Mayo 2016, 6:53 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Besos!!!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

This is not the end |Harry Styles|  - Página 4 Empty Re: This is not the end |Harry Styles|

Mensaje por HouseOnAHill Lun 23 Mayo 2016, 10:47 am

Mily Styles. escribió:Hola!! La verdad es que me gustaria participar en tu novela! Es genial! Me encantaron todos los capitulos que publicaste! 
Podría aparecer...pero...... con Thomas Sangster?
Sino se puede no hay drama :D
Siguela!
HOLA HERMOSA This is not the end |Harry Styles|  - Página 4 1068849135

Obvs,si estarás,solo espero que continúes comentando.  :rhianpls:
HouseOnAHill
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is not the end |Harry Styles|  - Página 4 Empty Re: This is not the end |Harry Styles|

Mensaje por Romi Directioner Mar 24 Mayo 2016, 4:41 pm

OWWWWWWWWWW!!! Quiero saber que más pasará This is not the end |Harry Styles|  - Página 4 3275125450

Harry, yo te mato, ok? Te mato si la lastimarás, y se que lo haras, asi que mejos estate atento porque te apuñalare por la espaldaThis is not the end |Harry Styles|  - Página 4 638757701
Ese baile fue hermoso, lástima que no estube ahí para verlo This is not the end |Harry Styles|  - Página 4 1187795894
Ahora por la maratón, te daré mi ficha para Niall en el próximo comentario This is not the end |Harry Styles|  - Página 4 2027361961
Besuuus This is not the end |Harry Styles|  - Página 4 1922094727
Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

This is not the end |Harry Styles|  - Página 4 Empty Re: This is not the end |Harry Styles|

Mensaje por Romi Directioner Mar 24 Mayo 2016, 7:31 pm

Nombre y apellido: Abril Ivanov.

Amante :v/chico: Niall Horan.

Apodo: Abri, Bri, Abe.

Edad: 2 años menor que Niall.

Nacionalidad: Argentina.

Rol: La justiciera, pervertida y celosa.

Gustos: La música, la locura, la amistad, el helado de Crema del Cielo, el color celeste, viste siempre con estilo Punk.

Disgustos:
Las divas, las plásticas, los creídos, que le digan que hacer.

Descripción física:
Ella es alta, delgada, y con curvas pronunciadas. Cabello cortado al estilo Emo y de color blanco y negro. Ojos muy apenitas caídos y de color miel. Tez algo rosada. Con pecas apenas notables debajo de sus ojos. Labios carnosos y rosados. Pestañas tan largas y negras que pareciera que los tiene maquillados siempre. Cejas como las de Cara Delevingne.

This is not the end |Harry Styles|  - Página 4 3b65c09bf9c6701720be4d92383d02cf
Descripción psicológica: Es cerrada al principio, pero al tener confianza es una completa loca y vive haciendo chistes y bromas pesadas. Odia a las divas, jamás se haría amiga de ninguna de ellas, ni en sus peores pesadillas; también a las plásticas, tampoco las tolera. No le agrada mucho lo cursi. Ama ser una chica gamer, siempre está jugando en su computadora o PlayStation 3 en días libres. Es bipolar. Le pega a cualquiera que la moleste. Siempre es la primera en armar bardo. Es muy celosa, su pareja no puede hacer contacto verbal, físico, hasta incluso visualmente porque es dramática y dejaría de hablarle una semana entera. Cuando alguna se acerca sin permiso a su chico, su instinto siempre será el de golpearla, como mínimo, amenazarla. Preferible no meterse con ella.

Historia: Bueno, no hay mucho que decir de ella. No es ni millonaria ni humilde. Hermana de un difunto. Hija de una argentina y un ruso. Se crio en el sur de Argentina, y a los 15 años se mudó a Londres. En la escuela siempre fue el centro de burla, por alguna razón odia con todo el alma a los creídos. Sus padres se separan y su padre se muda a su ciudad natal, quedándose sola con su madre. Pero por desgracia, su madre muere por un accidente automovilístico, Abril termina en casa de sus tíos, ya que también vivían en Inglaterra, donde la pasa muy bien por ser demasiados simpáticos y divertidos.
Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

This is not the end |Harry Styles|  - Página 4 Empty Re: This is not the end |Harry Styles|

Mensaje por HouseOnAHill Miér 25 Mayo 2016, 6:28 am

Romi Directioner escribió:OWWWWWWWWWW!!! Quiero saber que más pasará This is not the end |Harry Styles|  - Página 4 3275125450

Harry, yo te mato, ok? Te mato si la lastimarás, y se que lo haras, asi que mejos estate atento porque te apuñalare por la espaldaThis is not the end |Harry Styles|  - Página 4 638757701
Ese baile fue hermoso, lástima que no estube ahí para verlo This is not the end |Harry Styles|  - Página 4 1187795894
Ahora por la maratón, te daré mi ficha para Niall en el próximo comentario This is not the end |Harry Styles|  - Página 4 2027361961
Besuuus This is not the end |Harry Styles|  - Página 4 1922094727
OMG Siempre amo tus comentarios,ya leí tu ficha y aparecerás con el señorito Horan.  This is not the end |Harry Styles|  - Página 4 1461598887
HouseOnAHill
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is not the end |Harry Styles|  - Página 4 Empty Re: This is not the end |Harry Styles|

Mensaje por HouseOnAHill Miér 25 Mayo 2016, 7:27 am

House On a Hill
By HouseOnAHill
Claro de Luna  Parte II
         HouseOnAHill





Al salir al gran salón que quedaba bajando del escenario, sentí a Liam abrazarme por la espalda, una gran sonrisa surcó mis labios y cerré un poco los ojos-Lo hiciste de maravilla, y veo que ya te dieron rosas-Dijo divertido y yo me giré para mirarlo
-Ah sí, Harry me las dio-Susurré y él solo asintió-Ten cuidado Elizabeth, es mi amigo, pero ten cuidado-Dijo atento y yo rodee los ojos, no tenía planeado nada con Harry, nada más que una amistad.
 
Luego de ser felicitada por Erick,Melany y otras personas, escuché que comenzó a sonar To Build a Home una de mis canciones favoritas, observe como algunos de los presentes comenzaban a bailar y suspiré, sin embargo no duré mucho tiempo sentada, ya que Harry tomo una de mis manos de manera suave y me llevó hacia el centro del salón, sus manos se posaron, una en mi cintura y la otra se aferró a una de las mías, yo en cambio acepte su agarre y comencé a dejar que la música nos guiara.
Podía sentir la mirada de muchos sobre nosotros, pero eso no importaba. Me sentía muy bien a su lado y de alguna manera eso me asustaba, Styles era un chico maravilloso, claro, lo que conocía hasta ahora y estaba dispuesta a conocerlo a fondo.
-Te ves hermosa-Susurró a uno de mis oídos y yo me sonrojé –Gracias Harry, tú luces igual-Dije intentando sonar bien y no como una tonta.
 
Con una sonrisa terminamos el baile y ambos fuimos hacia la mesa que me correspondía a Mí y Liam, él se veía algo feliz hablando con una chica, ya después le preguntaría con detalles de quien se trataba.
-Por raro que parezca, debo admitir que contigo la paso muy bien, me haces olvidar el resto de personas Beth-Dijo Harry mirándome atento, sacándome de mis pensamientos, no sabía cómo actuar, pero aquellas palabras habían sido realmente hermosas-Harry…Eso es muy lindo-Dije sonriendo dulcemente y él solo se encogió de hombros-Quiero conocerte más…¿Aceptarías venir este fin de semana conmigo a…..Aun no lo sé- Dijo divertido y yo solo reí asintiendo-Lo pensaré-Susurré y lo observe, era tan dulce, Harry Styles iba a ganarse mi cariño de eso estaba segura…
HouseOnAHill
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is not the end |Harry Styles|  - Página 4 Empty Re: This is not the end |Harry Styles|

Mensaje por AngelMalfoy Miér 25 Mayo 2016, 7:32 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

This is not the end |Harry Styles|  - Página 4 Empty Re: This is not the end |Harry Styles|

Mensaje por Romi Directioner Miér 25 Mayo 2016, 12:27 pm

Oh yeah! This is not the end |Harry Styles|  - Página 4 3275125450
Oh no! This is not the end |Harry Styles|  - Página 4 4162775227
Ya no sé que sentir This is not the end |Harry Styles|  - Página 4 1926951358
Harry es tierno This is not the end |Harry Styles|  - Página 4 1440745896 
Pero por dentro es un completo tarado This is not the end |Harry Styles|  - Página 4 1903305068
Necesito saber que más pasará This is not the end |Harry Styles|  - Página 4 2018004571
Tengo el presentimiento de que Liam está celoso de Harry This is not the end |Harry Styles|  - Página 4 2278276204
Amo que los hombres se pongan así de celosos This is not the end |Harry Styles|  - Página 4 35511020
Y también pienso que Liam y Harry tendrán una fuerte pelea de quién le pertenece a quién This is not the end |Harry Styles|  - Página 4 2551348540
Eeeen fin! 🔑
Síguela prontoooo! Quiero saber que pasará :posoc: 
Me encanta esta noveee! This is not the end |Harry Styles|  - Página 4 3364250222
Saludoos! This is not the end |Harry Styles|  - Página 4 4171550386
Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

This is not the end |Harry Styles|  - Página 4 Empty Re: This is not the end |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.