O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Dear friend online. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dear friend online. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Dear friend online. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Dear friend online. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Dear friend online. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Dear friend online. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Dear friend online. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Dear friend online. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Dear friend online. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dear friend online.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dear friend online. Empty Dear friend online.

Mensaje por baekhyun. Vie 26 Feb 2016, 6:36 pm


ficha:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Querida amiga por internet:

Esta es la primera vez que te escribo una carta y siento cómo mi corazón se acelera a medida que la escribo. Lamento si todo esto te resulta incoherente y no tienes la más mínima intención de enterarte de mis sentimientos, pero, en verdad necesito sacarlo todo para así poder vivir tranquila.

Te quiero dar las gracias. Sí, aunque no lo creas te agradezco. Te agradezco cada momento que haz pasado conmigo a pesar de la distancia. Te agradezco cada momento en el que hemos reído juntas, haciendo bromas sin sentido hasta tarde en noche. Te doy gracias por las veces que te desvelaste para hablar conmigo, sin necesidad de que un “quédate” fuese escrito. Te estoy agradecida por cada foto y momento de lleno de fangirleo que vivimos por medio de una pantalla, ya sea de computador o de celular.

Ya sé que me estoy poniendo sentimental y, aunque no me lo creas, ya tengo los ojos llenos de lágrimas y se me hace difícil ver las palabras que escribo. Sin embargo, todo sale con naturalidad porque sé que estás ahí, leyéndome. Sea cual sea tu expresión, estás ahí.

¿Sabes? Si tuviese un genio, como el de Aladín, lo único que pediría, sin pensarlo dos veces, sería el tenerte aquí a mi lado. Poder verte en persona, sonreírte aunque tenga las más grandes ganas de llorar que pude haber tenido en toda mi vida. Quiero abrazarte, no sabes cuánto; quiero decirte frente a frente cada cosa que te dije por internet. Me encantaría repetirte cada “te amo” que escribí, cada “pendeja” “zorra” “no sé qué haría sin ti” Quiero gritarte cada una de las cosas que nunca pude transmitirte porque sentía que la pantalla se interponía.

Amiga, no sabes cuantas veces me salvaste. Cuantas veces por mi mente pasaron imágenes de una vida en la que yo no existiera. ¡No sabes cuantas veces quise bajar los brazos! Y, a pesar de que muchas veces llegué a bajarlos, tú estuviste ahí y los levantaste, los levantaste sin importar que estas a miles de kilómetros, sin importar que no me conoces del todo. Sin embargo, al mismo tiempo me conoces mejor que nadie.

Conoces mis manías, mis sueños, mis debilidades y hasta mi más absurdo pensamiento. Conoces mis ídolos, mis expresiones, todos mis insultos y mis obsesiones. Sabes mi manera de ver la vida, lo mucho que he sufrido… ¡Me conoces mejor que mis propios padres! ¿Cómo es eso posible? ¿Cómo es posible que me conozcas mejor que las personas que me criaron? Incluso que los que me rodean y dicen ser mis amigos.

¿Recuerdas esas veces en las que nos imaginamos viviendo juntas? O, ¿Estudiando en la misma universidad? Sea cual sea la conversación o el lugar, siempre nos imaginamos juntas y, no sabes lo que rezo cada día para que esas conversaciones y sueños se hagan realidad.

De seguro que ya te tengo casada con tanta babosería que escribo. Pero, tengo que repetir que nunca, jamás, ni en un millón de años me cansaré de darte las gracias. Porque, gracias a ti conozco cosas que jamás pensé conocer, gracias a ti estoy respirando y, lo más importante, que siempre estuviste presente sin importar la situación.

¿Sabes lo que más agradezco de todo? Que nunca te fuiste. A pesar de mis estupideces, de las idioteces que pude llegar a decir, de las que veces en las que te hice enojar, de los sueños tan absurdos que te compartí… A pesar de todo eso, estas aquí y eso, querida amiga, es lo que más te agradezco: Que te quedaras más tiempo que nadie a pesar de me conoces mejor que nadie.

Ya no te quitaré más tiempo porque seguro tienes muchas cosas que hacer, entre ellas terminar capítulos y estudiar, porque sé que puedo llegar a ser insoportable cuando comienzo con mis momentos de fangirl.

Gracias por todo, amiga. Gracias por hacerme sentir que pertenezco a un lugar, sin importar que ese lugar sea una página web o un grupo en Whatsapp. Gracias y, lo más importante, ¡Te amo! ¡Te amo más que a nada en esta vida!

Con todo el amor que puede sentir una persona rota,
Dani.

alojomora(?:
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dear friend online. Empty Re: Dear friend online.

Mensaje por wang. Vie 26 Feb 2016, 7:03 pm

Dani, todavía no me calme por eso te escribo porque incluso hablar en este momento es imposible. Una vez te dije que eras como una hermana para mi, que queria protegerte y amarte como a una. Y puse lo mejor de mi, y di lo mejor de mi para que sintieras ese amor aunque sea a kilómetros de distancia.
Despertaste en mi algo que muy pocas personas puede. Yo no soy una persona muy abierta y sin embargo a vos te conté todo. Incluso tuve miedo de decir cosas o de dar opiniones porque no quería lastimarte. Y no se que haría si me faltaras.
Sos una parte importante en mi vida que no quiero perder nunca jamas. Perdí muchas cosas, no quiero perderte a vos.
Gracias por compartir esto con nosotras, gracias por hacerme saber que soy importante en tu vida. Gracias por simplemente estar Dani.
No sabes todo lo que te quiero y lo que daría por vos.
Una vez llore por Ally, tanto que al otro día amanecí con la cara hinchada. Ahora hago lo mismo por vos, y sabes porque? Porque realmente siento que lo nuestro es una amistad. Y la valoro un montón. No te vayas nunca. Es lo único que te voy a pedir.
Incluso aunque tengamos mil años y estemos caminando con ayuda de un bastón te quiero ahí para mi porque yo voy a estar ahí para vos.
Por mil años mas de amistad. Incluso en otra vida si es que existe.
Te amo beba.
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

Dear friend online. Empty Re: Dear friend online.

Mensaje por baekhyun. Vie 26 Feb 2016, 7:25 pm

wang. escribió:Dani, todavía no me calme por eso te escribo porque incluso hablar en este momento es imposible. Una vez te dije que eras como una hermana para mi, que queria protegerte y amarte como a una. Y puse lo mejor de mi, y di lo mejor de mi para que sintieras ese amor aunque sea a kilómetros de distancia.
Despertaste en mi algo que muy pocas personas puede. Yo no soy una persona muy abierta y sin embargo a vos te conté todo. Incluso tuve miedo de decir cosas o de dar opiniones porque no quería lastimarte. Y no se que haría si me faltaras.
Sos una parte importante en mi vida que no quiero perder nunca jamas.  Perdí muchas cosas, no quiero perderte a vos.
Gracias por compartir esto con nosotras, gracias por hacerme saber que soy importante en tu vida. Gracias por simplemente estar Dani.
No sabes todo lo que te quiero y lo que daría por vos.
Una vez llore por Ally, tanto que al otro día amanecí con la cara hinchada. Ahora hago lo mismo por vos, y sabes porque? Porque realmente siento que lo nuestro es una amistad. Y la valoro un montón. No te vayas nunca. Es lo único que te voy a pedir.  
Incluso aunque tengamos mil años y estemos caminando con ayuda de un bastón te quiero ahí para mi porque yo voy a estar ahí para vos.  
Por mil años mas de amistad. Incluso en otra vida si es que existe.
Te amo beba.
Pris, mi corazón, mi vida, mi todo. Te amo. No sabes lo mucho que estoy llorando ahora, no sé si que decir bc quedé seca(? okno. hay demasiadas cosas que quisiera que decirte y no encuentro las palabras correctas. 

Eres como mi hermana mayor que nunca tuve, siempre estás ahí tratando de protegerme de todos, en especial de mis padres a pesar de que no los conoces, siempre pones tu puño en alto y ofreces tus patadas voladoras cuando me hace daño. Siempre, siempre, siempre me haces sentir protegida porque, a pesar de que no tengo a nadie cerca, siento que te tengo. 
No sabes las gracias que doy por tenerte en mi vida. Te prometo que, si no muero de aquí a que tengamos mil años, estaré ahí a para ti y, si me muero, estaré protegiéndote desde el cielo. Te amo, no sabes cuánto.
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dear friend online. Empty Re: Dear friend online.

Mensaje por byers. Vie 26 Feb 2016, 7:43 pm

Yo, yo ya te dije y... Mierda, ahora ni escribir bien puedo, mujer. ¡Estoy temblando demasiado! Yo, cuando te lo dije, era, sí broma pero... Jamás creí que esto saldría y que me golpearía de la manera más bella en la que nadie jamás me golpeó. Daniela, definitivamente si hay algo que debo pedirte es que nunca me dejes, por favor, porque, mujer, ¡es increíble lo mucho que te amo! Es decir, vaya, ya perdí la cuenta de las veces que nos desvelamos hablando. De las estupideces que decimos y de los momentos más cursis que son rotos por los insultos infaltables. Daniela, es que simplemente me mostraste valores y una fuerza de voluntad tremenda y creeme que no hay nada más bello que leerte cada día. Y creo que continuaré esto en privado porque es demasiado lo que tengo para decirte... Ahora, sólo me queda agradecerte por ser mi amiga, mi hermana mayor... Gracias por existir, Luckey. Te amo.
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Dear friend online. Empty Re: Dear friend online.

Mensaje por baekhyun. Vie 26 Feb 2016, 7:52 pm

tango. escribió:Yo, yo ya te dije y... Mierda, ahora ni escribir bien puedo, mujer. ¡Estoy temblando demasiado! Yo, cuando te lo dije, era, sí broma pero... Jamás creí que esto saldría y que me golpearía de la manera más bella en la que nadie jamás me golpeó. Daniela, definitivamente si hay algo que debo pedirte es que nunca me dejes, por favor, porque, mujer, ¡es increíble lo mucho que te amo! Es decir, vaya, ya perdí la cuenta de las veces que nos desvelamos hablando. De las estupideces que decimos y de los momentos más cursis que son rotos por los insultos infaltables. Daniela, es que simplemente me mostraste valores y una fuerza de voluntad tremenda y creeme que no hay nada más bello que leerte cada día. Y creo que continuaré esto en privado porque es demasiado lo que tengo para decirte... Ahora, sólo me queda agradecerte por ser mi amiga, mi hermana mayor... Gracias por existir, Luckey. Te amo.

Si seguimos así terminaremos mal xd. Dai, no quería que te golpeara(? Solo quería dar gracias y todas terminan llorando, no sé que hacer bc quiero correr y abrazarte ahora mismo. Sí, son muchas las veces que nos hemos desvelado, incluyendo anoche, y muchas las veces que dañamos momentos curisis con un insulto. Te amo con todo mi kora mi hermana menor de otra madre de otro país(? 
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dear friend online. Empty Re: Dear friend online.

Mensaje por changkyun. Vie 26 Feb 2016, 7:58 pm

Vos sabes que soy de pocas palabras así que lo único que diré es gracias. Gracias por todo, gracias por estar ahi, gracias por ser mi Jungkook, gracias, miles de veces gracias.
Te amo con todo mi corazon y aunque ahora este llorando, es de felicidad, me gusta poder ayudar a las personas y mas si las quiero tanto. No sabes cuanto te agradezco este shot, lo guardare siempre en mi memoria Dear friend online. 1477071114 
Te amo mi hermosa dani, siempre lo voy a hacer. Porque sos mi todo, el cuadrado oscuro siempre.
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

Dear friend online. Empty Re: Dear friend online.

Mensaje por baekhyun. Vie 26 Feb 2016, 8:07 pm

woozi. escribió:Vos sabes que soy de pocas palabras así que lo único que diré es gracias. Gracias por todo, gracias por estar ahi, gracias por ser mi Jungkook, gracias, miles de veces gracias.
Te amo con todo mi corazon y aunque ahora este llorando, es de felicidad, me gusta poder ayudar a las personas y mas si las quiero tanto. No sabes cuanto te agradezco este shot, lo guardare siempre en mi memoria Dear friend online. 1477071114 
Te amo mi hermosa dani, siempre lo voy a hacer. Porque sos mi todo, el cuadrado oscuro siempre.
Angie, mi unnie Angie, estoy seca de palabras. Te amo mucho. Gracias por presentarme el mundo de los chinos, por estar siempre ahí, por nunca dejar de hacernos. Aunque me traumes con tus explicaciones, no quiero que cambies. Quiero que sigas siendo así, te amo un montón.
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dear friend online. Empty Re: Dear friend online.

Mensaje por chenyeol. Vie 04 Mar 2016, 5:07 pm

Me has tocado el corazón y eso es simplemente porque amo todo lo que haces y amo lo que acabo de leer... 
Estoy en lágrimas, Daniela y es real, me haz hecho llorar intensamente. Te amo demasiado, eres una persona increíble y yo simplemente no se que más decir...
Gracias por todo lo que has hecho por mí, aunque haya sido poco lo que hemos hablado por wsp. Gracias por estar siempre para mí cuando te necesito y sabes que estaré de la misma manera para tí. Eres grande, Danny, mi Kurt de mi alma Dear friend online. 1477071114 
Una vez más... Gracias, te amo mucho y esto, lo tendré siempre presente porque es bastante importante para mí... Tú lo eres... Te amo Dear friend online. 1477071114
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Dear friend online. Empty Re: Dear friend online.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.