O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 6 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 6 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 6 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Famous in Love -One Direction

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 6 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por mishel Vie 12 Feb 2016, 4:42 am

[quote="Mrs Dixon"]Oh. Santa. Mierda.
oh santa mierda
OH SANTA MIERDA ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 6 961472736
JODEEEEEERRR JODEMEEEE COMO EXTRAÑABA ESTO!!
TANTA NOSTALGIA ME DIO
*peor que Joe cantando Hello*
ESTO ES DEMASIADO PARA MY BODY
KEEENIA TE AMOOO *-*
SOY LA PRINCESA DE ASH SOY LA PRINCESA DE ASHH
DOS HORAS. DOS PUTAS HORAS LEYÉNDOLO Y TODAVÍA NO LO PROCESO.
*TARDE DOS HORAS LEYÉNDOLO ENTERO*
LO LEERÉ DE NUEVO PORQUE DIOOOS
SOY JESY DE LITTLE MIX OH YEAH Y SOY BRITÁNICA/ASIÁTICA OH YEAH (X2)
Ayyyy tienen que seguirla cuando puedan obvio, aunque con ese capi ya tendré sueños felices...
Lo de "seremos recordamos como q no sabiamos bailar" tal cual. Son recordados asi y ay :'( shoro. Desde este movil no puedo ver los vídeos D:
pero pronto los vere :'( ay si u.u
Ash me fue a veeerrrr
Andy y Liam tan skdfjgm
Niall es tan .... Especial y cuida tanto a su chica awws
lo de zayn fue taaan dulce
Y lo de Louis y la manta de zanahorias jajja
Y aaahhh todo fue tan  MAJKIOWEJMDNKWSJDMFG
No termino mas de comentar. Me voy a leerlo de nuevo y comentaré parte por parte.
Pd: Kenia marry me![/quote]
[quote]Holanda!*-* [/quote]
Hahaha okay...mis saludos son tontos xD 
 Nostalgia nivel dios!! n.n/ 
Tengo novio, no se como responder a esa propuesta de amor puro e incondicional.... Nah! A la mierda!....mi cora igual te Hama*-* 
PRINCESA DE ASHTON TIME!! DE AAAAASHTON!! *-* OIE ZHY! e.e 
Niall es puto! Okno:3lo amo con toda mi fucking life*-*/ ♥️ ahahaha 
Zayn!! Benito hermoso!! Manta de zanahoriad!! :3 ...bue, hasta a mi me va a dar algo hahajaja 
Lucho!! *-* amo a ese culón iguahhahaha mucho e.e Demasiado e.e hahaha 
 Como dije antes! Me importa un pepino mi novio! Casemonos! :3 ewe ..... Okya! ._. Mucho drama por jñhoy hahah 


Besos!! Byeee
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 6 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por barakat Vie 12 Feb 2016, 10:17 am

Andy besó a Liam por un reto mío así toy  o sea
Keniia besó a mi Mikey jejejejejejejejeejejejejejejejejejeje
Y Niall se enojó con Keniia ok mucho drama por hoy
Este fue el capítulo más largo que leí en toda mi fracasada vida  ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 6 2206569979
Mikey es tan lindo lo amo<3 basta ay  ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 6 1022085747


Síguela pronto ya quiero saber que pasa  ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 6 3616001301


Perdón por no comentar antes, no tenía internet  ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 6 3797107778
barakat
barakat


Volver arriba Ir abajo

ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 6 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por mishel Vie 12 Feb 2016, 1:17 pm

barakat escribió:Andy besó a Liam por un reto mío así toy  o sea
Keniia besó a mi Mikey jejejejejejejejeejejejejejejejejejeje
Y Niall se enojó con Keniia ok mucho drama por hoy
Este fue el capítulo más largo que leí en toda mi fracasada vida  ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 6 2206569979
Mikey es tan lindo lo amo<3 basta ay  ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 6 1022085747


Síguela pronto ya quiero saber que pasa  ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 6 3616001301


Perdón por no comentar antes, no tenía internet  ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 6 3797107778
Hahaha hola!!*-* 
Andy & Liam!!*-*
Mickey !! Hahha si todo tuyo°\ 
La rubeah es una celosa :3e.e haha 

No te preocupes:3mientras comentes*-* 
MuajajajaMuajaja, es que cuando te agarrala inspiración ni modo, hahaha que hacer ?!? Ahhha 
Besoso!!!
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 6 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por zanahoria feliz Vie 12 Feb 2016, 2:22 pm

Cuanto amor muchachas ¡¡
 Siento que Kenia es su favorita  ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 6 1054092304 ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 6 2278276204 ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 6 1926951358 ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 6 2372005390 ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 6 1187795894 ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 6 1187795894 ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 6 1187795894 ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 6 1187795894
Celos Modo On haahah okno
A que no saben .... ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 6 2551348540 ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 6 2551348540 ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 6 2551348540 ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 6 2551348540

Hoy nuevo capitulo ¡¡¡ ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 6 1440745896 ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 6 1440745896 ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 6 1440745896 ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 6 2018004571 ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 6 2018004571 ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 6 1098156028 ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 6 1098156028
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 6 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por zanahoria feliz Vie 12 Feb 2016, 2:27 pm

Pensandolo mejor ..sera maraton de 3 capitulos ¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 6 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por barakat Vie 12 Feb 2016, 2:35 pm

Sisisisisisisisisisisiis, así toy  ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 6 961472736 ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 6 918334782
Ya quiero el maratón no puedo esperar ay
barakat
barakat


Volver arriba Ir abajo

ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 6 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por bravomilemalik Vie 12 Feb 2016, 2:37 pm

siiiiiiiiii .....Por Eso Te Quiero.... Cariño..... Ow maratón.   . .Me Gustaaaaaa !!!!!!
bravomilemalik
bravomilemalik


Volver arriba Ir abajo

ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 6 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por kadevi. Vie 12 Feb 2016, 2:55 pm

Cuando crees que no puedes amar mas a una persona... ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 6 1054092304 ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 6 1477071114
Y te dice que habra maraton... ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 6 1477071114 ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 6 2601966501
ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 6 1244184562 ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 6 2785603980  
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 6 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por zanahoria feliz Vie 12 Feb 2016, 3:08 pm

ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 6 Tumblr_miq14a6gun1qiead2o1_500



Capitulo 7: Trouble 1/3

Narra Melissa :


“Buenos Noches te tengas un buen viaje “
Ultimo texto que le envié a Calum antes de irme a dormir .Los 5 Seconds of Summer tiene un presentación en Australia.
Me miro al espejo por última vez, ¿Cuánto he cambiado ?¡.Miro al suelo ,luego de unos segundos vuelvo a hacer contacto visual con mi reflejo .Mis ojos muestran madurez –aparentemente- Mis facciones ya no son la de una niña de 16 años  .He Cambiado mucho desde que Salí de The X Factor ,mi apariencia ya no es la misma .Deje la apariencia de la “ Castaña  Llorona “ para convertirme en una artista ,con fans ,con musica en mi vida .Todo lo que soñaba ,todo lo que esperaba .
Vuelvo a mirar al suelo
Me esperaba todo menos enamorarme
Han pasado ya una semana desde la reunión de The X Factor ,ya ha pasado 7 días desde aquel acercamiento entre nosotros  .Desde esa noche en la cual casi nos dimos un beso no ha dejado de aparecer en mis sueños .Cuando pensaba que lo había superado ha regresado a mi nuevamente ,embriagándome con su aroma .
Hay Dios ¡¡
Nuevamente he caído .Cada vez que esos  ojos verde esmeralda me observan ,siento desfallecer .Volver a encontrármelo ha desatado una secuencia de sentimientos que parecían haber desaparecido ,pero en realidad me he engañado tan solo escondiéndolos de la vista de todos ,especialmente de el .
Algo vibra en mi bolsillo
“Tenemos salida de chicas mañana  por la noche  “
Salir, eso es lo que necesito en este momento de confusión, distraerme con mis amigas sin pensar en el de los ojos verdes .Tener este predicamento en mi cabeza junto con los sentimientos encontrados que vuelven a nacer en mi no es muy saludable.
Suspiro
“ Claro allí me veras “
Enviar a Kenia
“Por cierto vendrán los chicos =) “
Puff
 ¿¡No era una salida de chicas ¡?
Suelto un bufido, eso significa que tendré que verlo
“Alli estare “
¿¡Realmente quiero verlo ¡?
Regreso mi mirada a los ojos falso del espejo .
No estaba en mis planes enamorarme de Harry Styles .
 
 
Narra Andy :
-Listo ¡¡ - dijo apagando la luz de su celular –Nos vera en Starbucks  cuando termine su sesión de fotos .
Asenti
-¿¡Crees que hacemos bien ?¡ - pregunté a Kenia
- ¿En tratar de unir a  nuestros enamorados amigos que no aceptan que se gustan ?¡-pregunto ironica –Pues si ,hacemos bien Andy .
-¿Quienes se gustan?- pregunto  Sasa  mordiendo una manzana para posteriormente sentarse a mi lado en el sofá .
-Pues -…. – dije nerviosa
Kenia me regaño con la mirada
-Tu capacidad de mentir me impresiona Andy – escupió Kai, así uniéndose a la conversación .La mire  sonrojada.
- No respondieron la pregunta sobre quienes se gustan – cuestiono  Sasa
-¿Quienes se gustan ?– pregunto Karol
-Pues .. –dije
-Alguien llama a la puerta- Dijo Dev 


De pronto se abre la puerta
-Chicas aquí están ¡- dijo Gena  entrando al apartamento - ¿¡Porque siempre las encuentro comiendo ¡? –protesto al ver a  cada una de las chicas con alimentos en boca o mano.
Las 4 se encogieron de hombros
Gena rodó los ojos para tomar asiento también .
-Bien ..  ¿¡en que íbamos ¡? Así ,¿Quienes se gustan ?¡- dijo Karol
-Para mi que son Dev  con Luke – dijo Kira
Dev   la fulmino con la mirada
-No descarto la idea pero no son ellos .. Por ahora –dijo Kenia guiñando el ojo en dirección de nuestra madre.
-Kenia ¡¡¡ - grito
-Calma  ,que todas sabemos que es cierto – dijo Kira   antes que Dev replique – Pero ¿ quienes son los tortolos ahora ?
-Seguro son Kenia y Niall –dijo Sasa
Mi amiga se sonrojo jugando con sus rulos para reir tontamente .Todas la miraron con  cara de cómplices.
-Pues ..
-Lo sabia – grito Karol
-No somos nosotros – dijo ella. Todas las muchachas suspiraron desanimadas a lo que la de chica de rulos solto una carcajada nerviosa.
- Bueno yo creo que .. –dijo Sasa
-Tu no crees nada ¡¡ - grito Gena – Deja que nos diga de una sola vez .
Reimos
-Hablen .. –grito desesperada Karol
 -Dinos Kenia – chillo Dev
-Son ..
-Vamos dinos ya ¡¡
-Son ..
 -Melissa Y Harry –grite harta del bullicio
Todas me miraron con cara de WTF
Me encogí de hombros tímida al darme cuenta que había gritado excesivamente alto. Las chicas dejaron caer su mandíbula como si no fuera obvio .Por supuesto ellas no estuvieron presentes de su historia de amor en The X Factor .
-Pero si esos dos se odian – dijo Kira
-Bueno estuvieron cariñoso  aquella noche en The x factor – agrego Sasa
-Hasta se dieron un pico – dijo Karol
-Bueno ahora ,todas actuaremos como que no sabemos nada para no ponerlos incómodos – Exigio Dev.
-Pero ..- replico Sasa.
-Principalmente tu ,señorita bromas – le señalo Gena
Ella asintió
-El amor esta en el aire ¿no?- dijo Kenia
Todas suspiraron
-Si
-Bueno ahora alístense que los chicos estarán aquí en 10 minutos –dijo Karol con móvil en manos .Apenas pronuncio aquellas palabras ,el grupo de curiosas chicas sentadas se convirtieron en alocadas corriendo a sus habitaciones .Parecía una venta a mitad de precio .
-Vamos Andy ,tienes que ponerte Linda para Liam – dijo Kenia jalando de mi brazo .
Little Mix paro seco
-¿Que ?
Fulmine a la futura novia del Rubio con la mirada .
-¿Tenias que decirlo tan alto? – replique
Kenia se encogió de hombros riendo mientras que las chicas me mareaban con sus interrogantes.
 
 /Mientras tanto en otro lugar no tan lejano /


El grupo de amigos se reunieron en el lugar citado en la hora fijada .Todos menos el moreno de la  boy band llego ,lo cual preocupo a Karol ,quien deseaba ver a su rebelde amigo .
-Chicos están todos invitados a mi concierto este Sábado – dijo emocionada Meli .
Todos asintieron a la propuesta.
-Tengo que prepararme muy bien – agrego la misma
- ¿¡Porque  ¡? – Pregunto Louis
-Pues es la semana donde elegirán a las nominados a la presentación mas sexy .-escupió Kenia .
Realmente a ella le parecía absurdo esa categoría de premio, era similar a los concursos de belleza, calificar las mujeres como si fueran objetos, quien es más linda o más sexy .
Realmente Estúpido¡¡
-Si¡¡  -chillo la ex castaña llorona feliz .
-Estúpido – tosió Kenia .Niall soltó una carcajada como el sabe hacer ante el comentario de su adorada princesa.
-¿¡Quienes están nominadas ?¡ - Pregunto Harry
Melisa miro cómplice al cuarteto británico .
-Nosotras¡¡ –gritaron atrayendo las miradas de las personas en aquella conocida cafetería. Luego se escondieron en sus  asientos.
-Yo me opuse pero nadie me escucho – Dijo Gena
Todos reímos
-Little Mix sexy – ronroneo Louis –Pagaría por ver eso .
-Ah ,que cerdo ¡¡ - Chillo  Kira  arrojándole pequeña galletitas 
El oji azul le guiño
-          Wuiiii ,¡ Aquí hay Amor ¡ - dijo Sasa señalándolos
-          Calla ,Sr Irwin ¡¡ - Contra ataco Kai 
Por primera vez Sasa no contesto  ante una agresión, todo lo contrario se mostro sonrojada ante las palabras de nuestra amiga .
 -Bueno ya estuvo – dijo Liam -  ¿¡Quien mas esta Nominadas? ¡
-Nuestra Querida, mas por otros – dijo Kenia en indirecta –Andy ¡¡  señores –dijo agitando las manos .
Ella rio ante su infantil presentación.
-¿Tu? –Cuestión Liam  sonrojado
La muchacha se encogió de Hombros indiferente  -Mi publicista piensa que es bueno para mi carrera tener diferentes facetas y dejar el moño rosa, si es que me entiendes. –Dijo
-Debería matar a Frank – dijo entre dientes Kenia
-Sera divertido – contesto
-Claro mostrando el trasero a muchos hombres, Que alegría ¡¡ - replico .Su amiga la miro con cara de “ entiéndeme “ .La chica de rulos suspiro . –Te apoyare entre la multitud.
Andy le sonrio
-Yo también te apoyare – dijo Liam tocándose su hombro .Ella miro su mano y luego a sus ojos para sonreírle tímidamente.
-También necesitare sus buenas vibras, competiremos contra Selena Gomez y Miley, esas dos  son muy Lindas . – dijo Melissa
-Lo harás bien – dijo Harry .Su chica lo miro con ilusión – Eres muy hermosa ,de seguro ganaras – agrego
-Gracias – susurro
Todos miraban la escena mas tierna de la historia de amor entre esos dos orgullosos .Styles la había alagado y ella no había replicado ni menos tirado su café encima .Eso era progresar .
-Bueno El sábado nos veremos Hot ¡¡ - dijo Karol .Lo suficiente fuerte para que el hombre de negro la oyera y le sonriera .
-Karol poniéndose hot – dijo Zayn recién llegando, pero no venia solo ,tenia unido a su mano a una rubia con buen cuerpo quien sonreía a los muchachos .-Yo me uno ¡ - levantando la mano


Instinto de mujer : B*tch detectada

Karol lo miro estupefacta  ante la unión de manos entre ambos chicos.
-Hola chicas, les presento a mi novia – dijo señalando a la rubia



En ese mismo instante una compartida pregunta se formulo en la mente de Karol:

 ¿Zayn tiene novia ?
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 6 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por zanahoria feliz Vie 12 Feb 2016, 3:11 pm

ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 6 Tumblr_mmvg1vwVOr1sqs2uko1_500



Capitulo 8 :Trouble 2/3

Narra Karol :


-Karol ,abre la maldita puerta-
     Hace más de una hora he oído las misma palabras gritadas por diferentes miembros de Little Mix .
Me rehusaba a abrirles ya que estaba desecha como para lidiar con sus preguntas con consejos sobre chicos .Mis oídos se hicieron indiferentes a los gritos amenazantes de mis compañeras de  banda .
El me había engañado
Zayn tenía novia
Yo caí en su juego de mentiras como una estúpida inocente , las sonrisas junto con los constantes coqueteos eran parte de su trampa para ilusionarme o simplemente pasarse el rato jugando al “Don Juan “ .
Suspiro irritada
Lo que más odio de todo esto es que no lo odio, debería detestarlo  ,eliminarlo del facebook ,dejar de seguirlo en Twitter e instagram .Pero no puedo ,no puedo borrarlo de mi mente ni de mi corazón como no puedo desaparecer esta punzada que me indica que aun hay dolor en mi corazón  .Aquella punzada que se hace mas contante y  vital me anuncia que aun lo tengo su sonrisa en mi mente, que aun siento sus labios besar mi mejilla en cada despedida que tuvimos – que fueron 2 por cierto - .Ahh LARGATE DE MI MENTE Mailk ¡¡
Golpeo  las almohadas que se encuentra a mi lado, intentando descargar mi furia en ellas .No estoy segura si estoy en un frenesí de cambio de humor contantes , estoy medio de dos sentimientos : Odio y dolor
Odio sentirme tan dolida
Odio estar  aquí llorando por un muchacho
Odio que tenga novia
Odio estar enamorada del chico de otra
 
 
Narra Luke :
La última tonada de la  canción anunciaba el final del concierto .Los chicos regresaban al backstage dejando atrás gritos de fans que aclamaban por un poco mas de show, pero el tiempo se nos quedaba corto.
Cada uno de los chicos iba a  lo suyo, si bien es recargar energías comiendo o simplemente sentarse a descansar al sillón .Los 4 esperábamos que las fans abandonen el auditorio para poder salir con más calma.
-Gran noche, ¿¡no chicos  ¡?- dije
-Muy movida diría yo – agrego Calum
-Yo me divertí –dijo Michael
 El único que se había callado en todo la charla acerca del concierto era Ashton ,quien se mantenía entretenido con su móvil en manos .Me acerque a el .
-¿¡Que traes entre manos ¡? – pregunto
-Ah Luke  es más que evidente, Mi Celular – Respondió sin mirarme
Rodoo los ojos
Me acerco mas a él para mirar lo que escribe en el cuadradito de metal que tiene en manos .Al sentirse un observado se arrimo  a la derecha dejando un espacio entre los dos .Seguido se rie de la pantalla del móvil y luego mira sus costados para que nadie mire lo que escribe .
Calum ,Michael y yo nos miramos inmediatamente  ,No necesitamos palabras para saber lo que tenemos en mente .
Sonreímos
-Ohh Ashton  -decimos en coro
Levantó la mirada
Sin poder escapar Ashton se encontraba como soporte de una torre humana, todos estábamos encima de él  intentando leer sus misteriosos mensajes.
-          Lo tengo ¡¡ - grite
-No ,Luke basta .. Necesito privacidad ¡¡¡ - chillo Ashton aun tirado en el suelo
-Así que con Sasa   eh ¡? – dijo Michael
-Yo no digo de tus conversaciones con Gena –contrataco
El multicolor de cabellos se encogió de hombros
-No veo que esta mal..Ademas ella es intimidante , me interesa
-Y Hablar con Kenia  tambien …- volvió a pronunciar Ashton
Dios ¡¡
Michael volvió a realizar el gesto de hombros
-Luego Hablaremos de eso-Le dije señalándolo
El negó con la cabeza
-Ahora ,quiero de vuelta mi celular¡¡ – exigió . Calum me arrebato el móvil de las manos para revisar los mensajes por última vez y entregárselos al chillón de Ashton .
-Listo ¡¡ -dijo – No pasa nada con Sasa
-Y que es todo eso de “ Princesita “ – dijo Calum haciendo comillas en la última palabra .Era más que obvio de nuestro querido baterista le gustaba la integrante de Little Mix pero no se sabía cuánto .
Ashton se pone de pie alejándose de nosotros unos pocos pasos con sentido al sofá donde estuvo anteriormente sentado. Parecia nervioso
-Ash  si te gusta no hay problema , digo ella esta libre .. ¿¡No ?¡- dije
Todos asintieron excepto Ash y yo
-Es más que eso –Dijo caminando de izquierda a derecha –Creo que me enamorado de ella  ..No estoy seguro pero siento esto aquí dentro.- Señalando su corazón atreves de su camiseta .
Lo que me Temia ,nuestro Ash  nunca había experimentado el amor , no traía chicas al apartamento ni  una muchacha nos presento desde que lo conocimos .Al admitir que está enamorado de Sasa es un riesgo que sufra el “ enamoramiento precoz “ ,es enamoradizo y no experimentado , espero no se equivoque  .
-No crees que es muy pronto para afirmar eso – cuestiona Calum
El niega
-Se lo que siento
-Si es así ,Bien por ti Bro – sonríe Michael
 -Le pediré que sea mi novia – agrega
NO  ¡¡
No nos gustaría verlo llorar en un rincón por ver salido lastimado  por un amor que no imagino que fuera así .Ashton es como un hermano para mi ,mi hermano pequeño  .
 
  -Genial – musito sin aparentar la preocupación que me posee
 
 
Narra Melissa :
No se que  creer de este vestido ..
-Es necesario que use esto – dije mirándome de pies a cabeza en el espejo
Mi estilista asintió sin mirarme, simplemente siguió concentrado en mi cabello .No se porque tanto estrés si es solo un simple ensayo  .
Rodoo los ojos
-Niña esa mueca –me riñe
 Ahh eso si ve..
Pero porque me quejo ,yo quería esto .Ser la ganadora de la categoría como la presentación mas Sexy , si eso implica este vestido corto  ,bienvenido sea .Aunque mirándolo mejor no es tan feo ,tiene encajes negros y .. esta lindo
Me alejo de la silla donde descansaba mi trasero y también de mi molestoso estilista para dirigir mis pies al escenario  .Antes de ingresar, me colocan el micrófono y estoy lista .
Escucho la pista de mi canción elegida a cantar en los premios, intento avanzar con largos pasos sensuales en una caminata de pasarela pero mis pies tiemblan y amenazo a caer .
-Alto ¡¡ -grito – Un momento por favor – pido .De inmediato me quito los zapatos alto que me incomodan tanto impidiéndome canta tranquila  ,los lanzo a un lado des escenario .Se que mi estilista se podrá furioso ,pero luego lidiare con ellos : El gruñón de Carlos junto con sus tacones .
-Ahora si ¡¡ - vuelvo a gritar
- Cariño  , rápido ¡¡ - oigo decir a Carlos
Escucho una risita del lado de los asientos del público, aunque no logro divisar nada ya que las luces me ciegan .No le tomo importancia por el momento.
Vuelve sonar la pista y me pierdo en la música, ingreso a mi burbuja, nadie mas que yo y mi música. Eso es lo que hago en los ensayos ya que en los conciertos se debe interactuar con los fans
-          OHHH – termino la canción y la música  se detiene. Desde los asientos se oye unos aplausos.
-          -Pueden bajar un poco de potencia a las luces – pido
 
Noto que la silueta humana sube al escenario ya que los aplausos se escuchan mas fuertes. Al examinar la figura que obviamente es de un hombre, me sorprendo al descifrar su rostro.
-Bravo ¡¡ - dice aun aplaudiendo – Muy bien Mel
-Harry ¡¡ ¿Que haces aquí ?¡- pregunto
-No puedo ver el ensayo de una amiga
¿Amiga ?
Eso somos¿ no?
Nada mas

-No ,claro que no
El me sonríe
-Sin menospreciar a las chicas ni a Andy  pero Seguro que ganaras  
Le devuelvo la sonrisa
-SI, eso espero- respondo –Amigo .. –le golpeo amistosamente le hombro
-Amiga – me devuelve el golpe de la misma forma
Suspiro
Solo amigos
 
 
 Narra Dev


La puerta se abre y muestra al castaño.
-Lamento molestarte pero mis ruidosas compañeras se olvidaron sus suéteres aquí – le digo
Liam me sonríe
-No te preocupes – responde .
 - Si,  son algo irresponsables.-El suelta una risita, que aunque suene loco me parece agradable de oír
- No tanto como los muchachos – dice – La última vez que fuimos a una discoteca terminaron tirados por todo el suelo  o encima de las mesas.
-Las chicas terminaron teñidas el cabello de diferentes colores por la resaca  -dije
Ambos reímos
-Una vez, que tuvimos una fiesta no se cómo metieron una cabra al apartamento.
-Wao una cabra ¡ ¡¡- rio – Ok ok Tu ganas – dije levantando las manos sonriente .Liam reía sin parar ,tenía una risa contagiosa y así termine riendo con el nuevamente .Es agradable tener a alguien que entiende lo difícil que ser la “ adulta “ del grupo .
-¿Que harian sin nosotros? – dice
 -Seguro terminarían en las vegas como bailarines – digo
-Los muchachos tiene buenas piernas ¿eh?¡ - agrega
Rio
El celular de Liam suena apagando la divertida plática que teníamos, me entristece que se acabe. Liam pone a su oreja el móvil y comienza a hablar con alguien dirigiéndose a dentro del departamento.
-Busca los suéteres, lo lamento debo atender esto –se disculpa
Le sonrió risueña
Comienzo con la búsqueda de los abrigos de mis amigas , miro los muebles  , la cocina ,hasta llegar a los cuartos .Hasta que por fin lo encuentro en el Cuarto de lavado ,de seguro Liam o algunos de los de One direction los puso allí .Tomo mi móvil ,habían pasado 1 hora desde que llegue aquí ,entre risas y platicas había perdido la noción del tiempo .
Sonrio al recordar la sonrisa de..
-¿Liam ¡? –digo poniéndome la mano en el pecho .Estaba en el umbral de la puerta semi - desnudo bueno sin camiseta.
Me muerdo el labio inconscientemente .¡ Que cuerpo ¡
-Encontraste lo que buscabas
Asiento
-Bueno tengo que alistarme para ir al Estudio –dice
-Emm , si  ya me iba .. –digo algo atontada. Dios ¡¡  ¿¡Porque estoy tan nerviosa al tener este guapo chico sin camiseta frente a mi ¡? Debe ser los músculos
Sonrie
O la sonrisa


-Ok , te acompaño .
Nos dirigimos a la puerta y la despedida se aproxima
-Bueno gracias – digo alzando los abrigos de mis amigas
-No te preocupes ..-dice .Me giro pero lo oigo pronunciar mi nombre, una emoción nace.  –Dev,  le mandas saludos a las chicas , Kenia .
-Ok Liam ..
-Y ..Andy –se rasca la nuca sonrojada
Asiento con la cabeza y desaparezco
Andy
El nombre de mi amiga viene a mi mente ,acompañada viene el nombre del rubio: Luke .¡¡Dev ¡¡ Dev¡¡ ,Que pensabas ,es Liam Payne ,el mejor amigo de Kenia ,el chico que gusta de Andy ..

Supongo que no es malo admirar la belleza ajena ¿no?
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 6 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por kadevi. Vie 12 Feb 2016, 3:42 pm

LIAM?! :pokerface:
QUE PEDO?! muack
ALGUIEN QUE ME ABOFETEE!!  ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 6 961472736
Aunque el Payne esta bueno ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 6 2529252940
Admirar la belleza ajena?! CLARO QUE ES MALO! ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 6 233978492
A no seeeer... ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 6 2027361961
No.! ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 6 3797107778
Dios solo un cap mas y me acabo el maraton?! ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 6 1700239099
La maldicion de la lectora rapida ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 6 481143288
Dejare este corto comentario para cuando termine, comentar mas a detalle ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 6 2650172780 ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 6 158352849
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 6 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por zanahoria feliz Vie 12 Feb 2016, 3:44 pm

ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 6 Tumblr_mpw1hluzJy1s6pq7oo1_500



Capitulo 9 : Trouble 3/3 

 El gran Dia llego
La fecha en  que los paparazis sacan sus mejores cámaras ,listos para  captar cada vergonzoso detalle que puedan  exponer en pares de páginas que a la vez es la biblia para la farándula .Tambien el dia exacto donde los estilistas ajustan sus lentes sin medida intentando hacer brillar a sus estrellas con sus trajes de gala, haciéndolos lucir hermosos detrás de vestidos de alta costura .El dia donde todas las famosas intenta lucirse en la alfombra roja para que en unos días un programa de espectáculos comente lo grandiosa que se vio ,así interiorizando a las otras .Los famosos n ose quedan atrás ,portando sus trajes elegantes jactándose de quien tuvo la acompañante mas hermosa .
Esa es la farándula ,esa es la realidad de la fama
O eso vemos
Ya que nos cerramos los ojos a las jóvenes estrellas que aun mantiene su humildad por delante, manteniéndose fieles a ellos mismo y a sus creencias .Jugando como niños por aquí y por allá cuando deberían intentar imitar a estereotipo, falsos estereotipos de famosos .Ellos no les importa si sus zapatos combinan con sus ojos o si su vestido la hace lucir  gorda , incluso si su pechos sobresalen  .Lo único que les importa es seguir soñando por mas años de esa vida que siempre quisieron tener ,que tiene sus sacrificios  pero que aun así viven su sueño ,cada uno de los días de su vida haciendo sonreír a sus fanáticas y ser   feliz  con ellas  .
Esas son las verdaderas estrellas

 
 El auditorio terminaba de llenarse mientras que los nervios se hacían presente en cada uno de los nominados de esa noche, en los artistas que actuarían incluso en el presentador preocupado por no equivocarse en sus palabras de inicio del show.
En ese mismo instante cuando la presión se contagiaba como la gripe  ,  5 muchachitas aguardaban intranquilas en su camerino ,las maquillaban  mientras que ellas miraban en el espejo lo hermosas que quedaban .
 “Podemos hacerlo, podemos ganar “–era el pensamiento de ellas en ese momento .
-          Nos vemos muy bien – exclama Gena
-          Hermosas ¡¡ -grita Sasa
-          Que piensas Karol ¡? – vuelva hablar Kai
La joven solo intenta mostrar una sonrisa de satisfacción pero no lo logra ,bueno para sus compañeras no es suficiente .
-Animate linda  ¡¡– la palmea Gena
  -Si ,es nuestra noche – agrega Kira – Solo chicas ¿si ? , Nadie mencionara a los chicos .
-Ellos vendrán igual , no puedo ignorarlos así porque así .Recuerden que yo no soy nada para reclamarle nada ,así que lo único que me queda es soportarlo – dice Karol seguido de un profundo suspiro .
- ¿¡Creen que la traiga ?¡ Me refiero a la rubia hueca ¿Creen que Zayn la haya invitado¡?-dice Sasa
Gena  la fulmina con la mirada
-Solo preguntaba – se encoge de hombros
-Chicas ¿creen que los chicos hayan llegado ya ¡? – grita Dev saliendo del baño ya cambiada .Las demás excepto Karol, quien permanece en su sillón jugueteando desanimada con su móvil , le hace señas para que se callara pero esta continuo .
-Opss – Se disculpa –Emm ,Karol
-Dejalo , no somos nada, me da igual – dice
-¿¡Enserio ¡?
-Dejalo ,si me da igual – grita
-Ok
-Lo siento  solo ..
-Déjalo .. lo entendemos .
Un  silencio perduro en la habitación hasta que una vocecilla que  se escuchaba al otro lado de la puerta anunciando que era el turno de actuar.
-¿Listas ?¡ - PreguntaDev
- Juntas ¡¡¡ - dice Gena estirando su brazo al frente ,las demás se unen para luego alzarlas juntas al cielo 
-Juntas ¡¡
 
 
  Narra Melissa :
¡¡Antes muerta ¡¡- grite
Mi tonto estilista me perseguía con un traje en manos, traje que quería que use en la presentación de  pocos momentos .Caminaba de un lado a otro del camerino, nerviosa, asustada y enfadada.¿En que cabeza cabe que podría usar ese pequeño traje  en el escenario?¡ .Sabe mi estilista que el horario en el que pasaran los premios  aún hay niños despiertos ¡¡ .No puedo salir al escenario vestida como una prostituta .
-Es el premio a la mas Sexy  Melissa ¡¡ - gritaba el hombre
-Eso lo se pero eso no significa verme vulgar y regalada .Si quisiera verme así saldría desnuda allí – dijo señalando la puerta .
-Bueno…
-Estas loco ¡¡¡ - grito desesperada por no saber que usar .Dios ¡¡ Se supone que Carlos se encargaría del traje que iba usar, un traje decente pero sensual , no des moral .
Mis nervios combinados con mi furia no le hacen bien a mis uñas .Toco mi cara estresada sin ni siquiera ideas en mi cabeza para solucionar este dilema.
Piensa, Piensa Mel  - Me repito
 “Nosotras usaremos algo sutil pero lindo “ –Dijo Kai
“Rojo ,rojo .. Algo rojo “ –Brincaba Sasa
“Sasa bájate de esa mesa ..” – grito Gena
Concéntrate Mel
“El negro está de moda “ –dijo Kenia
Abro los ojos
Corro hacia el armario lleno de vestidos y trajes, paso uno ,paso otro ignorando los gritos y quejas de Carlos – Debiera reemplazarlo –Pero corro el riesgo que la prense especule ,” la diva que soy “ –rodo los ojos  .Continuo con mi brusquedad  hasta que ..
Negro ¡¡
Bingo
 
 

Narra Niall :
¡¡Dios ¡¡
Como afecta a las mujeres este tipo de ceremonias .Los muchachos y yo nos encontrábamos de lo mas tranquilos comiendo y tomando  soda .Bueno eso pensaba yo hasta que perdi de vista a mi princesa.
-          ¿¡Alguien vio a Kenia ¡?
-          Alguien me busca- cuestiono ellas detrás mío  . Me giro observándola con su vestido de noche, tan bonita como siempre solo que ahora veo a la Kenia famosa, la brillante
Le sonrio
-¿Adonde fuiste ¡? –Pregunta Louis
-Deje a Andy en su camerino
- ¿¡Como esta ¡? –pregunto Zayn
Ella miro a Liam
-Muy nerviosa , le vendría muy bien nuestro apoyo – dijo .Sospecho que  tiene que ver con la actitud de mi compañero  con Andy
-Creo que lo necesitara, de TODOS nosotros –digo obvio
Liam asiente
-¿Ustedes no tendría que estar en sus camerinos ¡? –Pregunto Kenia
-Solo presentaremos el Premio al mejor video – dice Harry  -No es la gran cosa
-Para ti Hazza, aquí otros esperan recibir ese premio –comento indicando a Kenia
Ella se encoge hombros
-          Lo ganaras – le dice Liam
-          Solo es un Premio – dice ella – Sin importancia, que cualquiera se puede llevar .. –Agrego para por ultimo soltar bufido
-          Lo dice la chica que se está comiendo las uñas –dice Louis cogiéndole la mano
-          Deja mis uñas – exije ella
 
Todos reímos
 
De momento a otro las luces se apaguen y el presentador que en este caso es Lucy Hale , con un brillante vestido morado junto con su animosa personalidad .Sus palabras daban paso a la actuación de Little Mix .
-Con ustedes Little Mix ¡¡ -Grito
 




Detrás de ella apareció la escenografía de las chicas en medio de la oscuridad ,el espectáculo comenzó  con sus bailarines . Gena para no estar de acuerdo  con aquello ,lo hacia muy bien .Me concentre por los primeros minutos del espectáculo ,luego giro a ver a mis compañeros, Louis estaba embobado con Kira ,la chica lleva un traje muy sensual  ,se movia igualmente  .El mismo caso era Zayn ,aunque el tenia novia no podía fingir indiferencia a la energía de Karol al bailar y cantar.
-Se ven espectaculares – susurro Kenia a mi oído .
La cercanía que gano en menos de 2 segundos me tenso como a la vez me hiso sentir mariposas .La observe en plena oscuridad iluminada con el destello de las luces del show . Tano bonita con ese maquillaje leve ,ya que necesita ni usarlo ,se veía fabulosa en su vestido negro , al parecer el negro está de moda esta noche pero no hay ningún muchacha que lo luzca como mi princesa .
-No es lo único que se espectacular – le digo .Ella me sonríe y luego comienza a tocarse la cara
Verla comenzar a sonrojarse y luego tomarme la mano hace que me sienta seguro , seguro lo que siento por ella, seguro que ella me corresponde en este sentimiento y seguro en preguntarle si ..
-Niall ¡¡ - grita Liam – Ya es hora –Me arrastra al escenario .Algo atontado por la repentina desaparición de Little mix del escenario ¿¡Tan rápida fue su presentación o me hundí muy profundo en mis pensamientos respecto a Kenia ¡?. Pero siento su mano junto a la mia, poco a poco separándose por el agarre de Liam tirando de mi hacia el escenario.
La miro por última vez
Ella me regala una sonrisa, una de las que te derrites si estas flechado por cierto bebe en pañales  y alas. Le devuelvo la sonrisa con un gesto con la mano  indicándole que volverle ... claro que lo hare.
Ya Arriba
-Como la están pasando ¡¡ - Grito Louis .La multitud respondió muy entusiasmada  demostrándolo con aplausos y gritos .
-Somos One Direction ,mucho gusto y estamos aquí para.. ¿¡Para que ¡? –Jugo Harry
-Para Anunciar a los nominados para Mejor video musical .. y aquí los tenemos – dijo Liam señalando  la pantalla detrás de los 5 .
Las imágenes aparecieron y mis nervios se intensificaron .La voz mecánica  nombrando a los aspirantes al premio   afirmaba que esto era real .
 
Narra Kenia :
No me importaba ganar porque ..puff—solo es un simple premio que  seria la recompensan al duro trabajo que se hiso por el video , NO ES LA GRAN COSA .. no quiero ganar para nada..
..Kenia  con Want U Back
Mis pensamientos se rompieron al escuchar aplausos alrededor mío , personas que no conozco diciendo frases como “ Que bien Kenia  “ “ Felicidades linda.. “ Mirala tan ordianria ..” BITCH ¡¡¡ -pense a esa ultima de una chica morena  .
Mire al escenario atontada ,los muchachos me miraban indicándome que subiera al escenario junto a ellos pero la voz de Niall fue la que me despertó .
-Si Kenia ganaste.. ¡¡
Le sonreí
A trote me dirigí al escenario directo a abrazar al Rubio ,sin importar que todo el mundo musical nos mirara ,sin importar que es posible que tomen una foto de este momento y parezca en revistas .
-Tengo algo importante que decirte –susurro a mi oído
-Felicidades ¡¡ -Gritaron los 5 ,a lo que yo no puse atención .Niall tenia algo que decirme ,seo oía importante  .Zayn me entrego mi premio con mi nombre ¡¡ Mi nombre .Sip Alli decía Kenia .. No Katy Perry .. No Justin Bieber …DICE Kenia ¡¡
-Muchas gracias, esto es impresionante – dije con mi premio entre manos, lo alce –Esto es especialmente de los Fans, ellos son el autor detrás de esta obra. Gracias .
Baje del escenario acompañada por los chicos en medio de aplausos… ¿Donde quedo tu ordinaria ?¡ ah ¡¡ IN YOUR FACE ¡¡
 
Narra Dev :
 
-Creo que este es su camerino – dijo Gena
-¿Que te hace pensar eso ¡?-Pregunto Sasa
-Creo que la enorme estrella escrita en el centro el Nombre de Andy ¡? –Agrego Kira
-Ya bájale a tu sarcasmo – Las reñi
Ambas hicieron muecas
-¿Andy ¡? –Dijo Karol tocando la puerta despacio
Gena  rodoo los ojos, quien a continuación empujo la puerta abriéndola .Entramos al camerino donde se encontraba  nuestra amiga en lindo abrigo  largo y negro  ,no mostraba casi nada de piel ,el cuello era alto sin ningún escote.
-Andy sabes que estás concursando para la presentación mas Hot – dijo en sarcasmo Kira
-Kira  ¡¡ -La reñi
-Yo la apoyo ¿Andy ni siquiera lo intentaras ?-pregunto Sasa
Ella solo sonrió
-Chicas no saben lo nerviosa que me encuentro  ¡¡ -chillo
Tocaron a la puerta tímidamente , me dirigía abrirla encontrándome  …con Liam .Dios ¡¡ ¿¡Porque me sonroje ¡?.El se limito a sonreír y pregunto si podía pasar.
-Hola chicas, quería saber como se encontraba Andy –dijo
Ella le sonrio mostrando sus hoyuelos
Los miraba a uno y luego al otro, mi vista iba y venia . Ambos mirándose como cómplices provocaba una extraña sensación en mi estomago .
-Estoy bien ,gracias- dijo ella
-Me alegro – le respondió
Karol  se acerco a mi  susurrando en mi oído
-Creo que aquí hay química .-Los mire nuevamente , ¿¡Quimica ¡?.OH NO ¡ ese sentimiento dentro de mi crece..El seño se me frunce sin notarlo y mis puños se unen a mi palma .
 -Creo que ya es tiempo de irme – dijo Andy  -Deséenme suerte ¡¡ -chillo cruzando los dedos para luego salir  entre nosotros directo al escenario .
Mis ojos se concentraron en Liam ..
 Rayos... Son Celos

 



/al final de la noche /



Las premiaciones acabaron y adivinen ¿Qué? Melissa  gano como la presentación mas Hot .Si la “ castaña  llorona” volvió Bitches ¡¡
-Sabia que ganarías – dijo Harry quiñando el ojo
-Gracias por tu fe en mi – dijo  mordiéndose inconscientemente el labio .Ambos chicos han estado muy cercanos últimamente, en sus mentes siempre perdura el otro pero el orgullo no deja avanzar ese sentimiento
-Wuiii – fastidio Kai
Los demás se unieron al recital de ambulancias falsas por Harry y Mel  .En medio de bullicio  la pareja de Louis y Sasa se tomaban timidos de las manos pero sin darse cuenta que no muy lejos estaban siendo observados por la lente de una cámara chismosa.
-Lastima que no gane.. Mark estará furioso ..- pronuncio Andy
-No importa ..Para mi fuiste la mas sexy .. –ronroneo Liam en el oído de la morena .Ambos iban uno junto al otro sobre la atenta mirada de Dev  quien ignoraba la vibración de su bolsillo .Una llamada entrante ignorada de un Luke ilusionado por invitarla a salir.
-Saben donde se metió el duende – pregunto Kenia, quien aun era carcomida por la duda que nació por el comentario del rubio en el escenario.
-Yo lo vi acaramelado con una morena..
-Callate Zayn ¡¡ -lo golpeó Karol 
-Bella ...asi se llamaba – dijo Harry
La desilusión crecía en la rulosa por la notica ,quien no tuvo mas solución de acelerar su paso en a la camioneta que la llevara a casa  ,donde hay una habitación que la esperaba para llorar .
Mientras eso ocurría, un mensaje llego al móvil de Gena  , una invitación a su Felicidad , una invitación del multicolor de Michael .Una enorme sonrisa permaneció en el rostro de la ruda muchacha toda la noche .
Una noche llena de bajas más que altas

La noche que inicio el dilema de sus vidas.
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 6 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por kadevi. Vie 12 Feb 2016, 4:21 pm

Es que estoy pendeja ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 6 1054092304
Ya, cual dilema? Es eso muack
Es que soy la peor de las amigas D: ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 6 1926951358
Pero yo no soy asi! ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 6 2278276204
A no seeeer...No, no soy asi ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 6 4120812466
Ay, el amors el amors el amorsssss ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 6 3275125450
Aunque mi personaje le haya flechado el Batman, yo se que Andy y el se aman demasiadisisisismo :aysi:
Pinche Niall, que puto me saliste cabron ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 6 1903305068
Kenia, no sufras solo, yo sufro contigo!!! ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 6 4242539333
Y esa Mel con ese Hareh', UJUUUI!!! ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 6 918334782
La cosa se puso seria caraju' ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 6 2529252940 :fosforitos:
Zayn, tambien tu eres bien puto, no se me olvida ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 6 865045067
AWWWWWWWWWWWWW!!! ASHTON ESTA ENAMORADO!!! ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 6 2098730485 ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 6 1250123322
Les juro que en esa parte, Karls murio de sobredosis de ternura *-* Tinker Bell
Es que es tan chiquitu y bonitu y peshosho y ay cositu bellu <3 ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 6 91771400
A quen lo quere? A quen quere a Ash? :3 ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 6 91771400
Lado materno mode On ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 6 3449931570
Oh Yisus pero que sensuales son las presentaciones 7u7 ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 6 2360623917
Yo sabia que Mel iba a ganar porque, osea, era obvio  ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 6 2232569629
Pff...obvio era obvio...claro que si...*cof co* debio ganar little mix *cof cof* Oh escucharon eso? Que estraño, quien habra sido? ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 6 2673534369
Ya esta, toma que me hare lesbiana y me casare con los sueteres de mis amigas porque, el chico que le gusto no le contesto y el chico que me gusta esta con otra osea QUE PEDO?! ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 6 295635823 :bang2:
Luke yo te amo, pero a Dev se le pego la idiotez, pero tenle paciencia que se le pasara, lo prometo :dramatic:
Es que estamos en bandas diferentes fffuu
Ya se! Que Luke se venga a Little Mix y que sea la envidia de todos, o yo me voy con 5SOS y que sea la odiaba por todas y nos enamoramos (okno) ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 6 2416783629
DEBEN SEGUIRLA!!! :ñomñom:
Quiero saber del dilema 7u7 ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 6 2914770506
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 6 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por Mrs Dixon Vie 12 Feb 2016, 5:08 pm

me voy cuanto? Dos horas ? Tres?
Y APARECE UN MARATON ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 6 961472736
Dioos, tendría que ser un comment super largo pero estoy llorando ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 6 1421880775
¿por que?
Porque se que viene el salseo, porque sé que Karls le romperá el corazón a Luke, que Liam le romperá el corazón a Andy, que Zayn le rompió el corazón a Karol y que Sasa... Le romperá el corazón a Ash
le rompere el corazón a mi bebo ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 6 3797107778
DIOS ESTO ES PEOR QUE UN DORAMA COREANO.
LO PEOR ES QUE LA CHICA DE LOUIS ME ARRANCARÁ LOS PELOS
(Y LUKE TAMBIEN PERO BUENO ES OTRA HISTORIA)
Me encanta como escriben de verdad amo esos capitulos son geniales,
lamento que me enriede con los nombres y parejas es que son muchos :/
Solo se quien es la chica de luke, liam, ash (yo, osea duh), zayn, niall, hazza y ya me perdi :|
ENNNN FIIINNN SABES QUE?
Keniia es mi esposa. Oh si. Keniia no era pregunta
yo tambien tengo novio pero da igual (?

Okno.
Siganla pronto
pd: PUTOS PAPARAZZIS DE MIERDAAA
atte: Emms
#ChicadeAsh
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 6 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por barakat Vie 12 Feb 2016, 5:46 pm

Mikey me invitó a salir así estoy  ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 6 961472736 ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 6 918334782 :solteria:
Dev, Andy y Liam es todo re WTFFFF  ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 6 3575345493
Karol esta mal por el negro de Zayn  ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 6 1022085747 vení bebita que te abrazo  ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 6 4171550386
Unas ganas de cagarlo a trompadas al negro desubicado este  ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 6 865045067
Dev esta celosa de Andy :kalgh:  okas 
Ya quiero que la sigas, quiero saber que pasa en mi cita con Mikey fffuu ahre
barakat
barakat


Volver arriba Ir abajo

ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 6 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.