O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 4 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 4 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 4 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Famous in Love -One Direction

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 4 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por mishel Mar 09 Feb 2016, 3:56 pm

Karla Devonne escribió:LLORO!! muack
LLORO A MARES Y OCEANOS!! ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 4 4242539333
Batman, Duende, Nialler, Bear, solo faltaron las cucharas y el sacapuntas ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 4 1129725545 ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 4 1926951358
PORQUE ME HACEN ESTO A MI?! ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 4 1054092304
Caere en depresion ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 4 3258640905 ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 4 3498867727
Me hicieron recordar tan hermosos tiempos ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 4 2204300288
Antes del que el cabron de Zayn se hiciera solista o que el rubio se arreglara sus dientitos ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 4 1098141585 ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 4 1098156028
Las odio y las amo ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 4 1022085747 ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 4 1477071114
Ahora, el cap... ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 4 1431322064
FUE BELLO!!!! ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 4 158352849
Si aun no se nota, me emocione mucho con ciertas palabras ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 4 3797107778 (casi no se nota pue') ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 4 1700239099
Deben seguirla ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 4 837735280
Me fascina! ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 4 1440745896
Aunque me pongo celosa con Kenia ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 4 3514117543 ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 4 2098730485
#NiallGirl Tinker Bell
Karls! *-* hola! 
Amo que ames el cap!  *-*/ 
Disculpadme por herir tus feels u.u pero nhahh algunos de los otros capis son asi hahaha uso mucho eso*-* 
Puto Zayn! ....na, lo amo aún ♦️♥️ hahaha 
Envidienme!! Estoy con el Niall!*-* 
Eres Niall Giro?!?*-* 
Tu & yo debemos de ser hermanas, *-* es decir mira: 
-Rubiuh *-* 
-Nialler *-* 
-las groserías *-* 
Hahaha no jodas!!*-* 
Bueno, me voy hhha 
Byeee!! Jo:3
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 4 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por zanahoria feliz Mar 09 Feb 2016, 3:58 pm

aahahah Muchachas me gustaria subir otro capitulo pero ando cabezona con un proyecto y .. ¿Alguien tiene idea de como se diseña etiquetas ?
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 4 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por bravomilemalik Mar 09 Feb 2016, 4:01 pm

andale Aunque Sea Cortito... Queremos Capitulo!!!! Verdad Chicas? -Digan Que si Por Que Si No Las amenazó Con Una Sexy Cuchara- Ojo!!!!  ;)
bravomilemalik
bravomilemalik


Volver arriba Ir abajo

ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 4 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por mishel Mar 09 Feb 2016, 4:03 pm

pxrasomnia escribió:aquí kiraaa.
ayyy me encantó el capítulo. qué amores los chicos que ayudan a las chicas a limpiar.
y mel pobrecita que se quedan encerrada en los baños, a mí también me pasa xd.
aww Andy y Liam son un amooor, los shippeo xd.
Niall y keniia me encantan también, qué monos en serio. Y escucharon Demons *-* amo a Imagine Dragons, en octubre fui a un concierto suyo:3
Ayy no puedo esperar a que lleguen las demás jejeje.
Besos y saludos<3.
Kiira!*-* Holito:3
Aew! Amo que lo ames!!*-* ahhaha 
Las parejitas!! *-* solo puedo adelantarte una cosa....no duraran mucho hahaha *-* 
Fuiste a ID??*-* Yo igual! Mi novio me invito el boleto para que fuera con mis amigas ahhahan
Hahahha ya llegaran las demás!!*-* 
Besos! 
Byeeee!! Jo*-*
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 4 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por mishel Mar 09 Feb 2016, 4:05 pm

zanahoria feliz escribió:aahahah Muchachas me gustaria subir otro capitulo pero ando cabezona con un proyecto y .. ¿Alguien tiene idea de como se diseña etiquetas ?
Hola:3
Creo que con Publisher:3esta en microsoft office
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 4 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por mishel Mar 09 Feb 2016, 4:08 pm

bravomilemalik escribió:andale Aunque Sea Cortito... Queremos Capitulo!!!! Verdad Chicas? -Digan Que si Por Que Si No Las amenazó Con Una Sexy Cuchara- Ojo!!!!  ;)
Hahaha yo les subiia con gusto u.u 
Pero me declaro como : " de luto por ni lap" hhaha 
Cuchara?? Njodas!! Que agresiva o.o no! No! Que miedo!! Leeyum!! Aiuda xD 
Besos!!
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 4 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por bravomilemalik Mar 09 Feb 2016, 4:16 pm

anda Entonces Sube!!!!! ............. Aunque Sea Algo Cortito.... Me Parece Que Este Esta Va Estar Mas interesante Ummmm.....Huele huele... Cariño!!!!! 

Capítulo Sexy Capítulo
bravomilemalik
bravomilemalik


Volver arriba Ir abajo

ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 4 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por Mrs Dixon Mar 09 Feb 2016, 4:21 pm

Keniia Joanna escribió:
Mrs Dixon escribió:Mis comment son iguales VnV
Oye, niñas, no hurten mis cosas 7-7 las estoy observando!
:pokerface:
Me encanto debes de seguirla
sii mis queremos capi son lo maximo
#Sasa
:3 Hola! Como estas?*-* 

Haha somos malvadas! \^-^/ 
Perdón por no ser yo la que publica nos caps u.u pero desde el teléfono no puedo hacerlo u.u
Me encanta que les gusten los capis!!*-* 
Jo ♥️
Jajajaja yo vivo desde mi movil xD
No pasa nada xD
Obvio, los adoro aunque Little Mix no me guste
#ChicaDeAsh
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 4 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por kadevi. Mar 09 Feb 2016, 5:25 pm

Keniia Joanna escribió:
Karla Devonne escribió:LLORO!! muack
LLORO A MARES Y OCEANOS!! ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 4 4242539333
Batman, Duende, Nialler, Bear, solo faltaron las cucharas y el sacapuntas ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 4 1129725545 ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 4 1926951358
PORQUE ME HACEN ESTO A MI?! ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 4 1054092304
Caere en depresion ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 4 3258640905 ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 4 3498867727
Me hicieron recordar tan hermosos tiempos ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 4 2204300288
Antes del que el cabron de Zayn se hiciera solista o que el rubio se arreglara sus dientitos ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 4 1098141585 ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 4 1098156028
Las odio y las amo ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 4 1022085747 ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 4 1477071114
Ahora, el cap... ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 4 1431322064
FUE BELLO!!!! ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 4 158352849
Si aun no se nota, me emocione mucho con ciertas palabras ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 4 3797107778 (casi no se nota pue') ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 4 1700239099
Deben seguirla ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 4 837735280
Me fascina! ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 4 1440745896
Aunque me pongo celosa con Kenia ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 4 3514117543 ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 4 2098730485
#NiallGirl Tinker Bell
Karls! *-* hola! 
Amo que ames el cap!  *-*/ 
Disculpadme por herir tus feels u.u pero nhahh algunos de los otros capis son asi hahaha uso mucho eso*-* 
Puto Zayn! ....na, lo amo aún ♦️♥️ hahaha 
Envidienme!! Estoy con el Niall!*-* 
Eres Niall Giro?!?*-* 
Tu & yo debemos de ser hermanas, *-* es decir mira: 
-Rubiuh *-* 
-Nialler *-* 
-las groserías *-* 
Hahaha no jodas!!*-* 
Bueno, me voy hhha 
Byeee!! Jo:3
Tu. ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 4 2278276204
Kenia. ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 4 2278276204
Me robaste a la teñida. ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 4 2278276204
No podemos ser hermanas. ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 4 2278276204
Esta rivalidad es eterna. ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 4 2278276204


Naaaaah, hay que compartir al duende ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 4 3275125450
NiallGirls juntas por siempre ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 4 4229596405
Vamo' a con rubiuh' a TomorrowLand UST!!!! ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 4 2206569979 :solteria:
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 4 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por zanahoria feliz Mar 09 Feb 2016, 5:37 pm

okay muchacha sus pedidos son ordenes y gracias a que un amigo hara la bendita etiqueta .. Nuvo capp 

Noo abusen ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 4 2278276204 ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 4 1421880775
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 4 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por zanahoria feliz Mar 09 Feb 2016, 5:50 pm

ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 4 Pareja



Capitulo 3 : Amigos 


Narra Harry
 
Luego de conocer a las amigas de Liam nos fuimos al apartamento que compartimos los 5 .Un poco de  desorden nos recibe   .
 
- ¿Quien quiere comer? - grita Liam .Como era de esperarse Niall levanta la mano .Junto a el se le unen Zayn y Louis .
- Preparare algo - dice Liam dirigiéndose a la cocina.
 Los deje en el living .
Me fui a recostar a mi habitación .
Senti algo nostálgico pero la razón no la sabia .Mi cuerpo cayo en las suaves comodas, mis ojos se encontraron con una fotografia que me atormenta por todas las noches.
Una foto
Una simple fotografía puede hacer  sentir vacio nuevamente .Aquella figura femenina tiene el poder de deprimirme, puede llenarme de tristeza y hacerme llorar como un niño.
¿No se la razon de mi nostalgia ?!
Mentira
Claro que lo se .Es la misma castaña que parece en mis sueños, la chica que ha dejado un vacio en mi corazon. La misma muchacha  con l que pase la tarde limpiando .La misma castaña que he visto sonreir .
Me siento incompleto sin ella, que busco placer con otras muchachas .Pero esto es mas que placer , mas que un simple deseo .Es acerca de sentimientos,.sentimientos que las muchachas con quien me acuesto nunca me darían
Suspiro
Miro al techo .
La necesito conmigo
Necesito a Melissa aquí .
Tiro el marco de la fotografía con el contra la pared pintada de color melón .Del sentimientos de dolor paso a estar enoja.
Odio sentirme así ¡¡
La quiero olvidar .Pero no puedo.
Refuto
Decidido tomo mi móvil para marcarle.
-Hola –se escucha una voz animosa
Trago saliva nervioso

-Hola Palvin ¿Quisieras salir ?

                                               <<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>
 
Narra  Dev:
Leche ,leche ,leche
¿Donde carajo esta la Leche?
Están difícil es encontrar leche en el supermercado.
Gruño
¿Porque siempre tengo que hacer las compras ¡?
Claro las chicas siempre están ocupada ¿En que?: Mirando Ropa o payaseando en los juegos infantiles .
Nunca más las traigo al centro comercial 
Continúo con mi búsqueda.
-Disculpe  me podría decir dónde puedo hallar los lácteos –pregunto a un encargado
EL chico voltea dejando sus deberes de lado en acomodar las mermeladas .No era feo para nada  era alto –bueno para todos son altos -,tenia un cabello perfectamente arreglado -lo Justin Bieber en sus inicios de 16 años  -,ojos cafes muy bellos y una sonrisa perfecta .
-Oh por Dios ¡¡ Eres Dev  de Little Mix – chillo mientras que daba saltitos
Mi mandíbula cayo hasta el suelo por así decirlo
Nunca he juzgado los gustos de las personas y muchos piensan que un muchacho pueda escuchar como también admiran nuestra música .Pero la manera que el grito ...Puff
De pronto gritos comenzaron a inundar el corredor en el que ambos nos encontrábamos .¡Debí venir disfrazada ¡
-Muchas gracias –le digo sarcástica.
Me concentro en correr lejos  de la multitud que ahora me perseguía. Corría con todas las fuerzas humanas posibles  pero..Vaya ¡¡ los fans si son rápidos .Creo que no ven mucho las entrevistas ya no saben que ..¡Detesto sudar al correr¡ y si sigo haciéndolo comenzaran a caer gotas por mi frente.
Voy por terminar el cuarto pasillo cuando una figura cruza frente a mi .Pierdo el equilibrio terminando en el suelo .La silueta que se cruzo me ofrece una mano .Levanto mi mirada para observar unos potentes como a la vez bellos ojos azules que pueden también llamarse celestes por su claridad.
-Lo siento – dice ofreciéndome su mano .Sus disculpas salieron de unos labios deliciosos con un Pierce en ellos .
Salgo de mi transe
-Gracias ...no yo ... –Iba a pedirle disculpas ya que yo choque con el ,Pero unos gritos detrás mios  no muy lejanos me aturden.
Me giro para confirmar lo que pienso .Ágilmente tomo la mano del lindo desconocido para levantarme .Este me sonríe .No devuelvo el gesto.
-Espere eres de Little Mix  ¿no ? –dice
  No se porque me alegra  pero lo hago ¡Me conoce ¡
-No tengo tiempo para presentaciones – digo buscando un lugar seguro con la mirada
El asiente
-Ven – dice .Tomada de su mano para arrastrarme lejos de la multitud que me persigue mis pasos . Me guía a un armario no muy lejos de donde nos encontrábamos anteriormente–felizmente no está con llave –para ingresar a escondernos.
-Gracias – digo suspirando
-Luke – dice ofreciéndome su mano
Sonrió
-Dev –respondo
                               >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
 
Narra Andy :
Gritos se escuchan desde el backstage.
Doy una miradas .Si que estaba lleno
Los fans sí que son gritones –pienso
Regreso a mi posición anterior, Recostada en el sofá
Sonrió cuando veo a mi amiga salir de su camerino con su vestuario, aunque no diría eso ya que lo que lleva lo usaría para una fiesta o incluso para estar en casa .Nunca le gusto que la vistiera, ni ser una de esas estrellas manipuladas .JA ¡ .Quisiera verlos intentarlos .
Kenia traía un móvil en manos .Le prestaba más atención al teléfono celular que a lo que tenía en frente.
-Cuidado con el pandicornio – le digo
-Si si ,diles que lo pongan en el camerino –dijo sin subir la mirada del aparato
Rio negando
-Con quien te mensajeas –le pregunto
No responde
 -Kenia ¡¡ -replico
-Mande. –dice casi soltando el celular
Rio por el juego de manos que hizo para no dejarlo caer
-¿Quien es el afortunado?
-Nadie – me dice  aferrándose a su celular para que no se lo arrebate de las manos
Encarno un ceja
-Dame
Ella niego con puchero en sus labios
¿Les he mencionado lo curiosa que soy ?
Abro mis ojos para intimidarla pero no lo logro ya que me desafía sacándome la lengua.
Asi comenzó la guerra.
Corro tras ella quien ha huido arriba del sofá que anteriormente tenía mi cuerpo recostado en el .Resguarda el móvil entre sus manos como su más preciado tesoro ,la sigo pero ella es mucho mas agil que yo  ,por ello logra escurrirse entre mis brazos .La sigo persiguiendo hasta que me tiro encima de mi amiga .
-Dame – le digo .Logro quitarle el móvil
-No ¡¡ -grita ,rodeándome con sus piernas  alrededor de mi cintura para hacernos rodar y cambiar de posición .Ella estaba encima  ahora.
Introduce su dedo en su boca
Maldita¡¡
-Andy tengo un dedo babeado y no tengo miedo a usarlo – Me advierte .Hago una mueca entregándole su móvil .Al tenerlo en sus manos lo besa.
-JA ¡ -me refuta su victoria
-Oh mira el pandicornio volvió –le digo señalando detrás de  su hombro
-Donde ¡¡ -se gira
La empujo para quitármela de encima, obviamente también el celular .Justo en el momento que cae en mis manos vibra .Mensaje nuevo
-Wuiiiiiiii a alguien le gusta la rubia teñida .¡¡- chillo –Wao que aguda puede llegar ser mi voz
-Noo – dice con brazos cruzados “ enojada”
Rio
Le tiendo su celular .Ella lo mira seguido lo toma y rápido lee el mensaje .
Kenia sonríe
Creo que si le gusta
Un señor no pasando los 40 años aparece para avisar que ya era tiempo que entrara al escenario
-Me vengare, Andy – me dice para caminar con un micrófono en manos hacia el escenario.-Enserio lo hare
Abro los ojos
¡En que me he metido ¡.Seguro que amaneceré cubierta de barro o mucho peor .Kenia era la mas tétrica para las venganza y bromas .
-Jo ..¡¡
Niega riendo para entrar a escena
-   Que pasa Londres¡¡ -la oi gritar

Estado de twitter : Próximamente moriré



zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 4 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por Mrs Dixon Mar 09 Feb 2016, 6:00 pm

jajajjaja Kenia quiere babear a Andy 7-7
Kenia no me cae bien lo siento D:
TIENES QUE SEGUIRLA !
HAZZA HA LLAMADO A PALVIN Y JODER TENGO QUE SABER QUE PASO
Y DEV (KARLS DE MI ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 4 1477071114 ) SE ENCONTRO A LUKE SEXY HEMMINGS Y OH MY GOD. TENGO QUE SABER EL FINAL DE ESO.
¿Qué hacía un armario en el súpermercado?
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 4 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por bravomilemalik Mar 09 Feb 2016, 6:14 pm

ohhhh Por Dioss Lo Ameeee!!!!!
bravomilemalik
bravomilemalik


Volver arriba Ir abajo

ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 4 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por kadevi. Mar 09 Feb 2016, 6:15 pm

HAHAHAHAHA!! ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 4 1606340316
Me mato lo del dedo!!! ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 4 1461598887
Yo fui victima de eso...no es divertido. :pokerface:
Bueno un poco xD ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 4 2278276204
Oh Dios soy tan famosa 7u7 ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 4 961472736
Me gusta...no no...ME ENCANTA!!! ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 4 2551348540
Luke *_* ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 4 2529252940
Al fin tienes el placer de conocerme o sea  
Okno ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 4 477734387
Y saber que nis conocimos gracias a la leche <3 :solteria:
Que romantico <3 ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 4 2416783629
DOS CAPS!!!!  ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 4 1712497321
LAS HAMO DEMASIADO! ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 4 91771400
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 4 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por barakat Mar 09 Feb 2016, 6:23 pm

lo amé, deos, ya quiero saber que pasará con Melissa y Harry asjalkfa, es algo raro que haya un armario en un supermercado pero bueno jajajaja, Dev se encontró con Luke y <3 ya quiero encontrarme con Michael ahre. Síguela pronto por favor, me encanta<3
barakat
barakat


Volver arriba Ir abajo

ChicadeAsh - Famous in Love -One Direction  - Página 4 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.