O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Life Tragic |One Direction y tú|

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 9 Empty Re: My Life Tragic |One Direction y tú|

Mensaje por Romi Directioner Sáb 16 Abr 2016, 3:41 pm

Anonymouscriptor652 escribió:Cariñoooo, de verdad necesito que la sigas!!!!
Recién estoy con el principio XDD estoy sin imaginación y tengo muchas cosas con la escuela RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 9 85208408
Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 9 Empty Re: My Life Tragic |One Direction y tú|

Mensaje por Dulceshey Mar 19 Abr 2016, 10:33 am

Holii :3

Lo siento por no haber contestado antes 

Pero me había olvidado del nombre de la historia. 

Y como yo tengo mente de pez, pls, I'm sorry 

Recién la encontré porque estaba marcada la respuesta xD

Bue, se que ya perdí la oportunidad de estar en la fic xD

Pero si hay algún personaje, avísame xD

Ahora voy a comenzar a leerla, espero que respondas pronto. 

Bue, saludos, cuídate xx
Dulceshey
avatar


Volver arriba Ir abajo

RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 9 Empty Re: My Life Tragic |One Direction y tú|

Mensaje por Romi Directioner Mar 19 Abr 2016, 11:09 am

Dulceshey escribió:Holii :3

Lo siento por no haber contestado antes 

Pero me había olvidado del nombre de la historia. 

Y como yo tengo mente de pez, pls, I'm sorry 

Recién la encontré porque estaba marcada la respuesta xD

Bue, se que ya perdí la oportunidad de estar en la fic xD

Pero si hay algún personaje, avísame xD

Ahora voy a comenzar a leerla, espero que respondas pronto. 

Bue, saludos, cuídate xx
Holaa, tanto tiempo :'v
Tranquila, también tengo mente de pez xD
Ahh, ya, te olvidarte del nombre, a mi tambien me pasa a veces XD
Claro! Pero necesito una oponente en la nove, si quieres puedes mandar la ficha para ser de mala (te querrás robar a cualquier chico por interesada y por querer hacer la vida de la protagonista imposible) Espero te agrade la idea :)
Ya la seguiré RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 9 2686721104
Un saludo, y cuídate también :)
Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 9 Empty Re: My Life Tragic |One Direction y tú|

Mensaje por dana. Mar 19 Abr 2016, 11:14 am

Romi necesito que la sigas :((((((
Estoy deprimida porque termine la novela y la extraño.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 9 Empty Re: My Life Tragic |One Direction y tú|

Mensaje por Romi Directioner Mar 19 Abr 2016, 11:16 am

dana. escribió:Romi necesito que la sigas :((((((
Estoy deprimida porque termine la novela y la extraño.
Trataré de subirla esta tarde, sino, mañana :'v
También yo :(((((((
Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 9 Empty Re: My Life Tragic |One Direction y tú|

Mensaje por Dulceshey Mar 19 Abr 2016, 1:26 pm

Romi Directioner escribió:
Dulceshey escribió:Holii :3

Lo siento por no haber contestado antes 

Pero me había olvidado del nombre de la historia. 

Y como yo tengo mente de pez, pls, I'm sorry 

Recién la encontré porque estaba marcada la respuesta xD

Bue, se que ya perdí la oportunidad de estar en la fic xD

Pero si hay algún personaje, avísame xD

Ahora voy a comenzar a leerla, espero que respondas pronto. 

Bue, saludos, cuídate xx
Holaa, tanto tiempo :'v
Tranquila, también tengo mente de pez xD
Ahh, ya, te olvidarte del nombre, a mi tambien me pasa a veces XD
Claro! Pero necesito una oponente en la nove, si quieres puedes mandar la ficha para ser de mala (te querrás robar a cualquier chico por interesada y por querer hacer la vida de la protagonista imposible) Espero te agrade la idea :)
Ya la seguiré RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 9 2686721104
Un saludo, y cuídate también :)

Holii de nuevo x3

Me encantaría que ese papel, y justo estaba pensando en ser la perra mala

Pero demoraré un poco porque buscaré a otra representante 

Es que, la chica que tenía pensada para antes es mi bae, y no quiero que la odien :'v

Y esta vez si subiré la ficha xD

Por cierto, ya leí la fic, y me encantó :3

Bue, saludos, cuídate y siguelaaaaaaaaaaaa
Dulceshey
avatar


Volver arriba Ir abajo

RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 9 Empty Re: My Life Tragic |One Direction y tú|

Mensaje por Romi Directioner Mar 19 Abr 2016, 3:06 pm

Dulceshey escribió:
Romi Directioner escribió:
Dulceshey escribió:Holii :3

Lo siento por no haber contestado antes 

Pero me había olvidado del nombre de la historia. 

Y como yo tengo mente de pez, pls, I'm sorry 

Recién la encontré porque estaba marcada la respuesta xD

Bue, se que ya perdí la oportunidad de estar en la fic xD

Pero si hay algún personaje, avísame xD

Ahora voy a comenzar a leerla, espero que respondas pronto. 

Bue, saludos, cuídate xx
Holaa, tanto tiempo :'v
Tranquila, también tengo mente de pez xD
Ahh, ya, te olvidarte del nombre, a mi tambien me pasa a veces XD
Claro! Pero necesito una oponente en la nove, si quieres puedes mandar la ficha para ser de mala (te querrás robar a cualquier chico por interesada y por querer hacer la vida de la protagonista imposible) Espero te agrade la idea :)
Ya la seguiré RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 9 2686721104
Un saludo, y cuídate también :)

Holii de nuevo x3

Me encantaría que ese papel, y justo estaba pensando en ser la perra mala

Pero demoraré un poco porque buscaré a otra representante 

Es que, la chica que tenía pensada para antes es mi bae, y no quiero que la odien :'v

Y esta vez si subiré la ficha xD

Por cierto, ya leí la fic, y me encantó :3

Bue, saludos, cuídate y siguelaaaaaaaaaaaa
Hola otra vez xD
Ok :) pero espera un poquillo de caps., aparecerás mas tarde :'v
Y tranquila! No hace falta un representante ;)
La seguiré! No sé como hacen mis lectoras para que aguanten tanto RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 9 1903305068
Me alegra que te guste :3
Saludos! Cuidate RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 9 1922094727
Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 9 Empty Re: My Life Tragic |One Direction y tú|

Mensaje por Romi Directioner Sáb 23 Abr 2016, 5:40 pm



Capítulo 11



Acabo de salir de una peluquería, hace mucho que quería cambiar un poco mi look, sólo espero que nadie se burle de mí, aunque me quede bien el cabello… celeste.

Vanessa: – ¿Cómo estoy? –pregunto mientras toco mi cabello.

Dana y Katy: –Very beautiful –dicen ambas a la vez.

Vanessa: – ¿Seguras? –frunzo el ceño.

Katy: – ¡Sí, estás hermosa, mujer!

Vanessa: – ¿Qué pensarán los chicos? –pregunto dudosa.

Dana: – ¿A quién le importa? ¡Estás genial!

Katy: –Al que no le guste, ¡pum! –choca sus manos– patada en los huevos –nos reímos a carcajadas.

Vanessa: –Saquémonos una foto –saco el celular y sonreímos para la foto.

Ya eran las 12 de la noche y era algo tarde, así que cada una de nosotras se despidió y nos fuimos a nuestras casas.

Estaba cansada, me eché en la cama, antes de dormir abro Twitter.

@VaneArg021: Pasando una linda noche en Londres con amigas y nuevo look :)” Escribo junto con la foto que me saqué con las chicas.

Sólo pasaron unos minutos, los sonidos del celular interrumpían mis ganas de dormir, miré el celular y las notificaciones provenían de Twitter. Abrí de nuevo la red social y las notas decían “Niall Horan y Louis Tomlinson indicaron que les gusta tu tweet”. Lo admito, me morí de emoción y felicidad de que a ellos les guste mi foto, y por si es así, mi look. Estaba por cerrar Twitter cuando una notificación apareció de la nada “Louis Tomlinson te ha seguido”. Louis me sigue y estaba muy  feliz, me digné a seguirlo, a él y a los chicos. Cerré mi Twitter y me dormí, tal vez parezca exagerado, pero me dormí feliz de la vida *risas*.

 

(…)

Vanessa: –Y… ¿qué te gusta?

Amanda: –No sé –se encoge de hombros–, cosas –se limita a responder.

No se puede, trato de hacer contacto con Amanda pero no hay forma, sólo se limita a responder, aunque se comporte como me comportaba yo antes de conocer a Zayn, no puedo encontrar una manera de platicar con ella.

Vanessa: – ¿Te gusta One Direction?

Amanda: Levanta la mirada hacia mis ojos – ¿One Direction? –asiento–. No me gustan… ¡me encantan! –sonríe.

Vanessa: –A mí igual –sonrío–. Esos chicos me hacen feliz –sonríe y vuelve a bajar la mirada.

Ok, veo que ya sé el punto donde puedo platicar con ella por ahora… hablando de One Direction.

Iba a seguir hablándole pero un mensaje me interrumpe.

Niall: –Hola, Vanessa. Necesito hablar contigo en persona, ¿vendrías a mi casa después del trabajo?

Me quedé unos segundos pensando hasta que lo decidí.

Vanessa: –De acuerdo… pero no sé dónde vives.

Niall: –Yo te voy a buscar cuando salgas de trabajar.

Vanessa: –Está bien.

Bueno, pasaron las horas. Moría de intriga por saber que era el “Necesito hablar contigo en persona”. Estaba parada esperando afuera, hasta que por fin llega Niall con su auto. Subí rápidamente, necesitaba saber de qué quería hablar.

El camino fue silencioso, no nos dirigíamos ni la mirada. Él estaba concentrado en el camino y yo miraba por la ventana a la hermosa Londres.

Niall: –Aquí es –habla por fin Niall, mientras apaga el motor y se baja.

Vanessa: Bajo del auto –Linda casa –camino lentamente observando su casa.

Niall: –Gracias –me mira y me sonríe. Saca sus llaves del bolsillo, la introduce a la puerta y la abre–. Pasa tú primero –se hace un lado.

Vanessa: –Gracias –sonrío y entro.

Niall: Entra a la casa y cierra la puerta –Vanessa… necesitamos hablar –se acerca hablando serio pero con expresión tranquila.

Vanessa: – ¿Qué es lo que sucede? –pregunto sin rodeos.

Niall: –Sólo espero que me perdones.

Vanessa: – ¿Perdonarte? ¿de qué? –lo miro confundida.

Niall: –Por lo que pasó anoche… lo siento –baja la mirada.

Vanessa: –Niall… –me interrumpe.

Niall: –Perdón por arruinar tu noche. Sólo quería protegerte, no me resistí y te estaba siguiendo –se rasca la nuca sin dejar de mirar el suelo–. También perdón por mis celos, sé que tenía que dejarte espacio pero aun así no pude controlarme. Fue una pelea tonta, lo sé, pero quiero que me perdones.

Vanessa: –Hay, Niall –me acerco y le acaricio las mejillas con ambas manos–. No tienes que disculparte –levanta la mirada y le sonrío–. Está todo bien, no arruinaste nada.

Niall: –Pero aun así, perdóname.

Vanessa: –No hay nada de que perdonar, está todo bien –le doy un beso lento y corto en los labios.

Niall: –Te quiero tanto, Vanessa –me da un abrazo muy suave–. Por cierto, te queda genial el cabello celeste.

Vanessa: – ¿Estás seguro?

Niall: –No puedo estar tan seguro.

Vanessa: –Como digas, Niall –le doy un beso en la mejilla.

Niall: Se aparta –Oye –se sienta en el sillón principal–, toma asiento –tarantea el asiento–. ¿Quieres ver una película?

Vanessa: –De acuerdo –sonrío y me siento donde me había dicho.

Ni bien me senté, Niall estiró el brazo, lo rodeó por mi nuca para dejar su mano en mi hombro derecho. Agarró el control que estaba en una mesita y prende la TV. Buscaba un canal donde haya una película pero se detiene en un noticiero.

“Hace unos días, Louis Tomlinson nos comparte una escandalosa y nueva foto donde se encuentra Niall Horan besando de nuevo a la misma castaña del otro día –muestra la foto en la que Louis subió el otro día a Twitter–. Estamos todos locos por saber la identidad de esa chica que trae enamorado al integrante de One Direction. Sin duda esa joven es su nueva novia, pero, ¿quién es? No se preocupen que pronto ya sabrán quién es la afortunada de tener el corazón de Niall Horan. Soy Susana Horia reportando en vivo desde Londres…”.

La verdad, no tengo que ponerme enojona ni nada por el estilo, así es la vida de una celebridad, no es nada del otro mundo. Pero, a esa “celebridad” no quiero verle la expresión, seguro que debe estar frustrado por todo esto, pero sé que su mirada estaba dirigiéndose hacia mí, haciendo que me voltee a verlo. No estaba enojado, sólo se tomó la molestia de sonreírme.

Niall: –No le hagas caso a estas cosas, princesa –su respiración chocaba con mi cara y me estremeció por completo.

Vanessa: –Va-¿Vamos a… a ver una pe-lícula? –hablaba entrecortada. Sus ojos eran hipnotizantes.

Niall: –A tus órdenes, princesa –ruedo los ojos divertida y sigue cambiando la TV.

Dejó de cambiar los canales para ver una película… que no me agradaba del todo, estaban dando “50 sombras de Grey” y a mí no me gusta. Niall no me engaña, sólo lo puso para ver la maldita desnudez que iban a pasar, o tal vez porque piense que me gusta, pero eso no me convence, estoy muy segura de que se detuvo para ver esas escenas que tanto odio.

La película me aburría, y estaba anocheciendo. Apoyé mi cabeza en el hombro de Niall y cerré los ojos lentamente, hasta que caí rendida al sueño.



----------
¡Holaa! Por fin termine el cap. después de tanto tiempo :'v
Fue algo aburridita pero cumplí con la promesa RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 9 4222964207
Pregunta: ¿Qué opinan de "50 sombras de Grey"? Yo no la ví, pero empecé a odiarla por la desnudez que daban en el trailer y además la re inflaban RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 9 2333868493
Espero que les haya gustado el cap. (probablemente no), y prometo que subiré más seguido y esto no volverá a pasar.
Besos RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 9 1477071114
Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 9 Empty Re: My Life Tragic |One Direction y tú|

Mensaje por dana. Dom 24 Abr 2016, 8:44 am

Al fin capitulooooooooooo <3333
Tranquila, sé cómo se siente q un capítulo no te guste para nada pero tenes que subirlo de todas formas :|
Eeeen fin, todavía no entiendo cómo es que Vane no salta de la alegría y emocion y convulsión porque Louis y Niall le fav el Twitt y Louis la siguió. En serio yo estaría muerta. 
Y Niall muy tierno <3 
De 50 sombras de grey no opino nada, o sea, jamás vi el libro, jamás vi la película ni nada de eso, porque no me llama la atención. Empecé a leer el libro una vez y me aburrí!
Y bueno, perdón y el comentario es corto pero ya sabes, pero lo escribo desde el celu y no es nada cómodo!
Y ahora si, seguilaaaaa!!!!! 
Besos <3
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 9 Empty Re: My Life Tragic |One Direction y tú|

Mensaje por Romi Directioner Dom 24 Abr 2016, 9:29 am

dana. escribió:Al fin capitulooooooooooo <3333
Tranquila, sé cómo se siente q un capítulo no te guste para nada pero tenes que subirlo de todas formas :|
Eeeen fin, todavía no entiendo cómo es que Vane no salta de la alegría y emocion y convulsión porque Louis y Niall le fav el Twitt y Louis la siguió. En serio yo estaría muerta. 
Y Niall muy tierno <3 
De 50 sombras de grey no opino nada, o sea, jamás vi el libro, jamás vi la película ni nada de eso, porque no me llama la atención. Empecé a leer el libro una vez y me aburrí!
Y bueno, perdón y el comentario es corto pero ya sabes, pero lo escribo desde el celu y no es nada cómodo!
Y ahora si, seguilaaaaa!!!!! 
Besos <3
Juro que moría de la emoción al escribir la parte donde Louis la seguía en Twitah RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 9 3275125450
A mi tampoco no me llama mucho la atención RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 9 3614813375
No importa, escribe cuando puedas RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 9 1477071114
Voy a seguirla más rápido! <3
Besuuus RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 9 1922094727
Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 9 Empty Re: My Life Tragic |One Direction y tú|

Mensaje por kadevi. Dom 24 Abr 2016, 10:44 am

Romi, senti que nos abandonabas a tus lectoras wey :'v RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 9 1054092304
Aqui muack
Sin cap RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 9 1926951358
Solas RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 9 4120812466
NO LO HAGAS DE NUEVO!!!! RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 9 2785603980
Awwwww El rubio es taaaaaaan lindo!!! RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 9 3275125450
Celoso o no, es precioso :solteria:
Y taaaaaan sexy :datass:
Hasta que Vane se puso nerviosa por algo! RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 9 3373640616
Pense que era un robot RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 9 2278276204
UJUI! RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 9 837735280
Lou ya entro mas a la vida de Vane!!! RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 9 1440745896
AL FIN SE TIÑO EL CABELLO!! RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 9 2018004571
Seguro se ve PERFECT! RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 9 1022085747
A 50 sombras nunca le entendi RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 9 481143288
Muchas de mis compañeras de clase y amigas decian que los sentimientos, y que Grey era un alma perdida y la tipa esa su salvacion y bla bla bla RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 9 965308117
Ellas sabran mas porque si leyeron la saga pero, yo solo vi la pelicula y solo vi un hombre con traumas mentales y una vieja con autoestima bajo que tenian noches salvajes de pasion  :buho:
Nel' no me gusto, tampoco la odio porque el protagonista Grey estaba muy guapo y sensual RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 9 2027361961 pero, no me gusto, no veria la otra  RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 9 3305821808
Ahora, MAS TE VALE QUE LA SIGAS, PERRA!!! RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 9 2673534369
Necesito saber masssss!!! RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 9 2416783629
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 9 Empty Re: My Life Tragic |One Direction y tú|

Mensaje por Romi Directioner Dom 24 Abr 2016, 1:07 pm

Karla Devonne escribió:Romi, senti que nos abandonabas a tus lectoras wey :'v RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 9 1054092304
Aqui muack
Sin cap RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 9 1926951358
Solas RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 9 4120812466
NO LO HAGAS DE NUEVO!!!! RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 9 2785603980
Awwwww El rubio es taaaaaaan lindo!!! RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 9 3275125450
Celoso o no, es precioso :solteria:
Y taaaaaan sexy :datass:
Hasta que Vane se puso nerviosa por algo! RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 9 3373640616
Pense que era un robot RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 9 2278276204
UJUI! RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 9 837735280
Lou ya entro mas a la vida de Vane!!! RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 9 1440745896
AL FIN SE TIÑO EL CABELLO!! RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 9 2018004571
Seguro se ve PERFECT! RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 9 1022085747
A 50 sombras nunca le entendi RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 9 481143288
Muchas de mis compañeras de clase y amigas decian que los sentimientos, y que Grey era un alma perdida y la tipa esa su salvacion y bla bla bla RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 9 965308117
Ellas sabran mas porque si leyeron la saga pero, yo solo vi la pelicula y solo vi un hombre con traumas mentales y una vieja con autoestima bajo que tenian noches salvajes de pasion  :buho:
Nel' no me gusto, tampoco la odio porque el protagonista Grey estaba muy guapo y sensual RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 9 2027361961 pero, no me gusto, no veria la otra  RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 9 3305821808
Ahora, MAS TE VALE QUE LA SIGAS, PERRA!!! RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 9 2673534369
Necesito saber masssss!!! RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 9 2416783629
Jamas, JAMAS, dejaré a mis lectoras, no se que se te paso por la cabeza RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 9 3417461789
Trataré de que no vuelva a pasar RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 9 3136398239
Niall es más hermoso que Christian Grey RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 9 1608199403
En mi cabeza le debe quedar genial 7u7 RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 9 2841648573
La seguiré, PERRA!
Besuus RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 9 1922094727
Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 9 Empty Re: My Life Tragic |One Direction y tú|

Mensaje por Dulceshey Dom 24 Abr 2016, 3:33 pm

Holii :3

No estuvo mal el capítulo, a mi me pareció interesante, aunque un poco corto, pero interesante. 

Sobre lo de 50 sombras, no me gusta y me parece irreal, utzea, todo en eso me parece un poco falso, porque el sadismo y todo eso es mucho peor de lo que se muestra. En la vida real se dañan el cuerpo, y solo por la excitación. Además de que creo que la Anastasia era una calentona. Y todavía siendo virgen ;—;

Por cierto te corrijo algo, pero no es para que te enojes o algo es solo un consejo que te ayudará: "Hay" no es expresión, esa palabra es para expresar alguna cantidad. El término correcto sería: "Ay" que si es expresivo. 

Eso es todo sobre la fic ;-;

.........




Bue, saludos, cuídate y siguelaaaaaaaaaaaa
Dulceshey
avatar


Volver arriba Ir abajo

RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 9 Empty Re: My Life Tragic |One Direction y tú|

Mensaje por Romi Directioner Dom 24 Abr 2016, 4:09 pm

Dulceshey escribió:Holii :3

No estuvo mal el capítulo, a mi me pareció interesante, aunque un poco corto, pero interesante. 

Sobre lo de 50 sombras, no me gusta y me parece irreal, utzea, todo en eso me parece un poco falso, porque el sadismo y todo eso es mucho peor de lo que se muestra. En la vida real se dañan el cuerpo, y solo por la excitación. Además de que creo que la Anastasia era una calentona. Y todavía siendo virgen ;—;

Por cierto te corrijo algo, pero no es para que te enojes o algo es solo un consejo que te ayudará: "Hay" no es expresión, esa palabra es para expresar alguna cantidad. El término correcto sería: "Ay" que si es expresivo. 

Eso es todo sobre la fic ;-;

.........




Bue, saludos, cuídate y siguelaaaaaaaaaaaa
Holaa!
Gracias por el consejo :) lo tendré en cuenta RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 9 502098704
Gracias por la ficha! No soy tan buena poniendo los personajes como en realidad son (no se si me expliqué bien ;-;), trataré de hacer los personajes lo más parecido a como lo describiste.


Ya la seguiré más rápido! :3
Saludos y cuídate (:
Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 9 Empty Re: My Life Tragic |One Direction y tú|

Mensaje por Dulceshey Dom 24 Abr 2016, 5:55 pm

Holii :3 

Si, me refiero a ella.  Tiene cara de santa pero será el diablo :v

Gracias por buscar xD 

Y si, te explicaste bien, yo cuando escribo precisamente por eso no los describo físicamente y prefiero usar representantes ?)

Pero tranquila, aprenderemos xD 

Bue, saludos, cuídate, Bai ;-; de nuevo
Dulceshey
avatar


Volver arriba Ir abajo

RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 9 Empty Re: My Life Tragic |One Direction y tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.