O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Hoy a las 4:13 pm por Carstairs

» trust the unknown
Hoy a las 3:50 pm por chihiro

» feeling ucla's atmosphere.
Hoy a las 3:28 pm por chanyeol.

» Instituto Fénix. (Inscripciones CERRADAS) | N.C.
Hoy a las 3:01 pm por lovesick

» something strange
Hoy a las 2:54 pm por jackson.

» Sun and Moon
Hoy a las 1:44 pm por Karasuno

» MY POWER |Celyn|
Hoy a las 1:17 pm por Karasuno

» être dans la lune.
Hoy a las 11:52 am por Ongniel

» Unifraktur Maguntia.
Hoy a las 11:42 am por aphrodite.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soldier |H.S| Audiciones Cerradas | Resultados subidos

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Soldier |H.S| Audiciones Cerradas | Resultados subidos

Mensaje por Blye Winter el Lun 21 Dic 2015, 7:17 pm

¡Genial!
Esperaré ansiosa los resultados :3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soldier |H.S| Audiciones Cerradas | Resultados subidos

Mensaje por shaoi. el Lun 21 Dic 2015, 11:35 pm

¡Hola preciosa! Me llamo Isidora, pero dime Isi  . Pues soy de Chile y...¡venia a dejarte mi ficha bc amé, pero re contra amé la idea! Por crear este tema, gracias. Te hago reverencia y todo así a lo asiático, ¿no? ¿no? Yehet. Bueno ya qué.  
Bueno eso, espero los resultados con muchisimas ansias.
¡Por favor cuida de mi! 
~ha está tía se le han pegado las cosas asiáticas. O sea, a mi ~


Ficha :

Isidora Byun
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Make it stop.

✞Datos básicos:
✞ Nombre Completo: Isidora Byun Afrodakis.
Edad: 17 años.
✞ Apodo: Isi.
✞ Cumpleaños: 11/04
✞ Chico: Kim Jong In (Su apodo es Kai, Soldado) .
✞ Rol: Trabaja en la fábrica.
✞ Representante: Wengie.

✞Descripción Física:
“La tentación será tu perdición” esa es la frase que te llega la mente cuando ves a Isi. Su segundo apellido lo demuestra, “Afrodakis” asociado a la diosa Afrodita. Baja, aproximadamente un metro sesenta y cinco. Es bien activa en los deportes. Ella siempre ha sabido mantener bien su cuerpo, ya que no ha dejado sus curvas de lado. Ella posee un cuerpo lleno de curvas, con caderas anchas y una cintura pequeña claro, nunca pasando el límite “Barbie” o “Nicki Minaj” aunque no cabe decir que su trasero es redondito y bien proporcionado, y si, no faltan las personas que dicen que es todo en su cuerpo no es natural simplemente por tener ascendencia coreana. Pero por más que la alaguen por su cuerpo, ella siempre verá frente al espejo a una chica con peso normal, con un cuerpo normal. Su rostro refleja que en cierta manera es adorable y delicada, pero no te dejes llevar por las apariencias. Sus ojos son de color gris eléctrico un color “exótico” según la gente. Ten cuidado con sus miradas, ya que basta con que la mires una vez y te van a dar ganas de querer matarte, por la simple mirada aterradora que ella lanza cuando se le da la gana o cuando quiere intimidar a alguien. Y unas largas, encrespadas y negras pestañas adornan sus ojos. Su cabello es de un tono ligeramente rubio. Ella tiene su cabello largo y sedoso, además de que la verdadera forma de su cabello está lleno de rulos no, no tipo afro, pero si lleno de rulos que perfectamente aparentan ser hechos con aparatos para el cabello, pero como la suerte está de su lado cuando se lo seca este se vuelve más lacio pero manteniendo parte de sus rulos en las puntas. Su piel es de un tono blanco leche, pero su piel refleja ser muy aterciopelada, por lo que es lo primero que tocan, sus manos para verificar si es verdad lo que sus ojos ven y si que lo es, tocar sus manos es como tocar una nube, el agua, el viento y eso que ella no suele cuidarlo mucho por el trabajo. Su nariz es respingada y bien definida, del tamaño perfecto para su rostro.Y por último, sus labios son gruesos y bien definidos, estos dan la tentación de querer besarles.

✞Descripión Psicológica:

✞De pequeña ella siempre había sido todo lo contrario a las demás niñas, mientras las demás niñas le peinaban el cabello a sus muñecas ella se encontraba jugando con los niños a cualquier tontera, inclusive con autos de juguete. Ella simplemente es fría, misteriosa, en los tiempos de escuela siempre a juntaba en los lugares más apartados con chicos iguales a ella, y ojo, solamente chicos, no es porque haya sido o es antisocial con las chicas, pero nunca se sintió atraída con la idea de tener amigas, pero si tenia una que otra. No es que no sea femenina pero ella con el tiempo se dio cuenta de que las chicas eran más traidoras y que no podías confiar en ellas, o y también egocéntricas. Y no, no trata mal a las chicas, pero ella no han llegado a pasar el límite de ser simplemente conocidas a algo más. Pero de las amigas que tuvo estas nunca se lamentaron por haber hecho una amistad con Isi, ya que ella siempre cuida de sus amigos.
Ha mediado de su vida no cambio nada. Siempre se ha destacado por ser una chica de pocas palabras, en el sentido de que, si quiere besarte no te pedirá permiso o te dirá ‘voy a besarte’ no, ella simplemente lo hace y ya. Esa parte de su personalidad puede también ser un defecto ya que no piensa las cosas muy  bien antes de hacerlas, claramente hay veces en las que se arrepiente de haber hecho u dicho algo, pero la mayoría de las veces no ya que claramente es muy orgullosa.
Ella siempre ha sido muy atlética pero aquello no le quita que obviamente tenga un cuerpo escultural. Siempre se ha dejado llevar por el futbol y basquetbol, simplemente ama aquellos deportes aunque en el Instituto aquello ya no era algo primordial por asuntos militares. Además sabe kárate y más cosas sobre defensa personal. Claro, contando que sabe arquería y también como disparar con armas de fuego, bueno lo típico, ¿no?
Siempre desde toda su vida ha sabido como manipular a las personas, con su bonita cara y su adorable voz siempre logra conseguir lo que desea, además de que a la hora de conquistar siempre sabe cómo lograr dejar loco a su ‘victima’ ya que conoce sus encantos y las debilidades de los hombres como la palma de su mano, fácilmente podría hacer que alguien fiel se volviera completamente infiel, a causa de sus encantos.
Ella gracias a que siempre ha estado rodeada de hombres sabe cómo tratar con ellos, y por eso mismo sabe cómo usar sus encantos en contra de los chicos. Además de que, al tener solamente amigos hombres te da una grandisima advertencia de ‘no te metas con ella’ en el caso de que claro, seas hombre, ya que si eres mujer ella misma en persona se encargara de destrozarte pedazo por pedazo tu lindo cuerpo. Sencillamente es, si ella dice que es mentira, es mentira, si no sucedió, no sucedió, es más bien un ‘si ella lo dice se hace’ al ser manipuladora, ‘si ella lo dice es verdad’ claramente, es alguien que no querrías como enemiga.
Ella es agradable, pero cuando anda en sus momentos enojones simplemente podría ser más perra que la puta del instituto, te respondería con algo sarcástico, irónico o inclusive ofensivo, te recomendaría no hacerla sacar sus filosas garras cuando ella está así. Aunque daría lo mismo si te metes con ella igualmente arderas en fuego.
Suele ser muy risueña, su risa tiene algo encantador y adorable.
Hay veces en que las expresiones en su rostro dan muchísimo miedo, ya que al tener una bonita, adorable e inocente (que no es pero sabe ocultarlo bien) rostro hace que sus expresiones den miedo porque si se enoja sonríe inocente mientras responde algo con sarcasmo cargado de enojo y odio y voz angelical, si se molesta le da un leve tic en el ojo manteniendo su inocente rostro.
También, es muy difícil hacer que te tome confianza y mucho más si has hecho que ella te odie o le desagrades, además de que si en el momento le diste mala espina nunca te hablara o te dirá algo agradable, así que no intentes ser su amiga, porque cuando alguien le da mala espina es porque en verdad aquella persona es una perra sin remedio.
Odia gastar su tiempo con personas que no van directo al grano, ya que ella es muy directa tanto hablando como con acciones, aunque más de acciones.
Además, le gusta el peligro y los hombres mayores que ella, claramente sin exceder más de seis años de diferencia, ya que no le gustan los ‘viejos’.
Y aunque no se note, es muy calculadora e inteligente, siempre tiene un haz bajo en la manga si es que intentan hundirla. Ella siempre ha sabido analizar muy bien a las personas, así que mejor confiar en ella. Suele ser despreocupada la mayoría de las veces, pero sabe cuándo dejar de serlo. Isi siempre ha sabido como ocultar sus sentimientos detrás de esa mascara de frialdad. Ella también es graciosa, en situaciones en las que puede serlo. 
Para ganarse su confianza tienes que darle duro, pero al final valdrá la pena, ya que te ganaras una fiel amiga que estará contigo en las buenas y en malas. Es muy ágil, sabia y sabe hacer parkour  y gimnasia artística aunque eso es algo que nunca menciona. Isi es demasiado creativa, dibuja y canta pero nunca lo hace debido al mundo actual en el que viven. También es muy inteligente y audaz, siempre sabe salir de los apuros en un segundo. Y claro, no podía faltar esto; ella es demasiado coqueta, aunque no suele usar mucho este carácter, pero cuando lo usa, ya sea para enamorar a alguien. No es tímida, aunque lo aparente por no hablar con nadie, pero es solamente por su frialdad por la que no habla con nadie que no sea su grupo de amigos. Ella no es para nada tímida. Es alguien de palabra y siempre cumple. Además es muy buena dando consejos y sacándote una sonrisa, siempre estará allí para alentarte en las buenas y en las malas.También se le caracteriza por ser alguien solidaria y valiente, siempre está dispuesta a ayudar a los que están en problemas y a dar su vida por supuesto sin importar si ni siquiera conoce a la persona que está por ayudar pero claro que su amabilidad no llega hasta las nubes puesto que si es alguien que es terrible como persona, en el sentido en el que sería como un tipo de villano en alguna película u serie, ella se lo pensaría bastante en si ayudar u no a aquella persona, pero si estuviera al borde de la muerte lo ayudaría dejando todo el rencor de lado. Pero ella siempre ha pensado que si tuviera poderes y el mundo en el que vive fuera fantástico y tuviera grandes enemigos que estarían dispuestos a destruir el mundo, a sus amigos u familia, lo mataría sin dudar, no sería como aquellos personajes que dejan una segunda oportunidad al enemigo, ya que podría ser peor, pero si detectara que aquel ‘villano’ estuviera diciendo la verdad si le daría una segunda oportunidad. Bueno, la verdad es que si, su personalidad es complicada, aunque es fácil, si no te conoce te tratará como un enemigo, pero si eres su amigo realmente se transforma en alguien sumamente buena onda.

✞Historia:

Ella desde siempre estuvo pronosticada a ser parte de los soldados su rendimiento era grandisimo, una de las mejores, por no decir la mejor de su generación ya que se destacaba con creces en el ámbito matemático, en creación de artefactos para la guerra y así, también como en lo químico y como no en lo físico, además de la parte de supervivencia una de las cosas que más le gustaban, pero en cuanto cumplió quince y supo la mierda de vida estando allá fuera; en batalla, prefirió simplemente bajar todo su rendimiento y dar una pero pésima evaluación para la academia militar, no quería más de las exigencias que ya tenía en la academia ''normal''. Claramente no fue aceptada y de inmediato la llevaron a las fabricas. Su familia estaba decepcionada puesto que tenia la esperanza de tener una mejor vida y oportunidades al su única hija ser soldado pero, no fue así. De todos modos le apoyan en lo que sea. Aunque por su personalidad 'heroica' no dudaría en ser un soldado más por si las moscas.
Gif:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soldier |H.S| Audiciones Cerradas | Resultados subidos

Mensaje por CNCOwner. el Mar 22 Dic 2015, 11:43 am

Yo quiero a Thomas Brodie-Sangster 
En unos minutos te dejo mi ficha, hermosa!
Besoos!
Gif sexy:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Lau
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soldier |H.S| Audiciones Cerradas | Resultados subidos

Mensaje por CNCOwner. el Mar 22 Dic 2015, 12:04 pm

Ficha fichosa:




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Laura  Keynes Stue
Edad: 19
 
Chico: Thomas Brodie-Sangster
Rep: Georgie Henley
Laura Keynes

Desc. Física

 

No es ni tan alta, ni tan baja. Mide como 1,60. Tiene la tez blanca, casi pálida. Su cabello es castaño claro, es largo hasta un poco antes de llegar a la cintura, con su línea divisiva hacia la derecha. Tiene cejas muy delgadas, pero bien marcadas, lo cual le da un toque de seguridad en su apariencia. Sus ojos son azules, color cielo, que le proporcionan una mirada que podría penetrar el alma de cualquiera; Junto a ellos, unas pequeñas pestañas dobladas le dan un toque de niña tierna. Su nariz es respingada, un toquesito de perfección. Pasando a sus labios, son rosados y carnosos, que le vienen con una preciosa sonrisa que puede enamorar a cualquiera. Sobre su cuerpo, tiene los senos del tamaño normal, curvas bien definidas, y un trasero normal. Sus piernas son muy marcadas, ya que hace mucho deporte, lo cual, le da una gran fuerza en éstas.

Desc. Psicológica

 

Es fría y cortante a simple vista, pero es simplemente una máscara. Lau es divertida, tierna y muy leal, si llegas a conocerla bien. Le encanta el deporte, y la música, siempre que está triste o se siente sola, toca el piano que tiene, mientras canta y compone, pues es su instrumento favorito. Es muy ambiciosa y siempre trata de ser la mejor en todo, y es capaz de hacer lo que sea por conseguir lo que quiere, pues su frase favorita siempre ha sido "El fin justifica los medios". Le encanta sonreír y hacer sentir bien a los demás, es muy humilde y carismática, también. Tiene muy poca paciencia, y cuando se enoja, alguien puede terminar sufriendo una paliza de parte de ella. Es muy desconfiada, pero si te llegas a ganar su confianza, felicidades! Ganaste una cómplice que hará todo por ti. Ama los animales, en especial los perros. Ama el sarcasmo, y no hay día en que no lo utilice. También es la persona más directa que conocerás, dice todo lo que piensa, sin rodeos. Y, bueno, pase lo que pase, daría su vida por las personas que ama. Tambien es muy, MUY impulsiva, tiende a decir todo lo que piensa y hacer cosas sin pensarlo.

Historia

 

Bueno, nació un 3 de febrero, sus padres y su hermano mayor, Skandar, fallecieron en la guerra, dejándola sola. Ella deseó desde entonces ser la mejor soldado y así poder vengar a su familia. Desde pequeña ha sido muy ágil y veloz, y siempre ha practicado muy bien el combate cuerpo a cuerpo, lo que le otorgó gran fuerza. Tiene una puntería más que precisa, y su única meta es vengar a su familia, pase lo que pase. O bueno, esa era su meta, hasta que lo conoció a él.

Extras


No hay día en que no utilice el sarcasmo.
Es capaz de hacer todo por los que ama.
Nunca se rinde.
Le teme a las tormentas eléctricas.
Tiene un pastor alemán de mascota, llamado Sky. Es su mejor amigo y compañero en el campo de batalla.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Click:

Bueno, ahora sí me presento formalmente 
(Perdón por no hacerlo antes, tuve un momento Fangirl al ver que Thomas era uno de los chicos  baba
Bueno, mi nombre es Laura pero puedes decirme Lau, Laurich, Laurangas, Larcha o como se te ocurra decirme   Tengo casi 16 años y me gusta el chocolate :3
Y soy de Bolivia ^^
Besos!


-Lau
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soldier |H.S| Audiciones Cerradas | Resultados subidos

Mensaje por JuanitaLuzStyles el Mar 22 Dic 2015, 8:02 pm

shaoi. escribió:
¡Hola preciosa! Me llamo Isidora, pero dime Isi  . Pues soy de Chile y...¡venia a dejarte mi ficha bc amé, pero re contra amé la idea! Por crear este tema, gracias. Te hago reverencia y todo así a lo asiático, ¿no? ¿no? Yehet. Bueno ya qué.  
Bueno eso, espero los resultados con muchisimas ansias.
¡Por favor cuida de mi! 
~ha está tía se le han pegado las cosas asiáticas. O sea, a mi ~


Ficha :

Isidora Byun
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Make it stop.

✞Datos básicos:
✞ Nombre Completo: Isidora Byun Afrodakis.
Edad: 17 años.
✞ Apodo: Isi.
✞ Cumpleaños: 11/04
✞ Chico: Kim Jong In (Su apodo es Kai, Soldado) .
✞ Rol: Trabaja en la fábrica.
✞ Representante: Wengie.

✞Descripción Física:
“La tentación será tu perdición” esa es la frase que te llega la mente cuando ves a Isi. Su segundo apellido lo demuestra, “Afrodakis” asociado a la diosa Afrodita. Baja, aproximadamente un metro sesenta y cinco. Es bien activa en los deportes. Ella siempre ha sabido mantener bien su cuerpo, ya que no ha dejado sus curvas de lado. Ella posee un cuerpo lleno de curvas, con caderas anchas y una cintura pequeña claro, nunca pasando el límite “Barbie” o “Nicki Minaj” aunque no cabe decir que su trasero es redondito y bien proporcionado, y si, no faltan las personas que dicen que es todo en su cuerpo no es natural simplemente por tener ascendencia coreana. Pero por más que la alaguen por su cuerpo, ella siempre verá frente al espejo a una chica con peso normal, con un cuerpo normal. Su rostro refleja que en cierta manera es adorable y delicada, pero no te dejes llevar por las apariencias. Sus ojos son de color gris eléctrico un color “exótico” según la gente. Ten cuidado con sus miradas, ya que basta con que la mires una vez y te van a dar ganas de querer matarte, por la simple mirada aterradora que ella lanza cuando se le da la gana o cuando quiere intimidar a alguien. Y unas largas, encrespadas y negras pestañas adornan sus ojos. Su cabello es de un tono ligeramente rubio. Ella tiene su cabello largo y sedoso, además de que la verdadera forma de su cabello está lleno de rulos no, no tipo afro, pero si lleno de rulos que perfectamente aparentan ser hechos con aparatos para el cabello, pero como la suerte está de su lado cuando se lo seca este se vuelve más lacio pero manteniendo parte de sus rulos en las puntas. Su piel es de un tono blanco leche, pero su piel refleja ser muy aterciopelada, por lo que es lo primero que tocan, sus manos para verificar si es verdad lo que sus ojos ven y si que lo es, tocar sus manos es como tocar una nube, el agua, el viento y eso que ella no suele cuidarlo mucho por el trabajo. Su nariz es respingada y bien definida, del tamaño perfecto para su rostro.Y por último, sus labios son gruesos y bien definidos, estos dan la tentación de querer besarles.

✞Descripión Psicológica:

✞De pequeña ella siempre había sido todo lo contrario a las demás niñas, mientras las demás niñas le peinaban el cabello a sus muñecas ella se encontraba jugando con los niños a cualquier tontera, inclusive con autos de juguete. Ella simplemente es fría, misteriosa, en los tiempos de escuela siempre a juntaba en los lugares más apartados con chicos iguales a ella, y ojo, solamente chicos, no es porque haya sido o es antisocial con las chicas, pero nunca se sintió atraída con la idea de tener amigas, pero si tenia una que otra. No es que no sea femenina pero ella con el tiempo se dio cuenta de que las chicas eran más traidoras y que no podías confiar en ellas, o y también egocéntricas. Y no, no trata mal a las chicas, pero ella no han llegado a pasar el límite de ser simplemente conocidas a algo más. Pero de las amigas que tuvo estas nunca se lamentaron por haber hecho una amistad con Isi, ya que ella siempre cuida de sus amigos.
Ha mediado de su vida no cambio nada. Siempre se ha destacado por ser una chica de pocas palabras, en el sentido de que, si quiere besarte no te pedirá permiso o te dirá ‘voy a besarte’ no, ella simplemente lo hace y ya. Esa parte de su personalidad puede también ser un defecto ya que no piensa las cosas muy  bien antes de hacerlas, claramente hay veces en las que se arrepiente de haber hecho u dicho algo, pero la mayoría de las veces no ya que claramente es muy orgullosa.
Ella siempre ha sido muy atlética pero aquello no le quita que obviamente tenga un cuerpo escultural. Siempre se ha dejado llevar por el futbol y basquetbol, simplemente ama aquellos deportes aunque en el Instituto aquello ya no era algo primordial por asuntos militares. Además sabe kárate y más cosas sobre defensa personal. Claro, contando que sabe arquería y también como disparar con armas de fuego, bueno lo típico, ¿no?
Siempre desde toda su vida ha sabido como manipular a las personas, con su bonita cara y su adorable voz siempre logra conseguir lo que desea, además de que a la hora de conquistar siempre sabe cómo lograr dejar loco a su ‘victima’ ya que conoce sus encantos y las debilidades de los hombres como la palma de su mano, fácilmente podría hacer que alguien fiel se volviera completamente infiel, a causa de sus encantos.
Ella gracias a que siempre ha estado rodeada de hombres sabe cómo tratar con ellos, y por eso mismo sabe cómo usar sus encantos en contra de los chicos. Además de que, al tener solamente amigos hombres te da una grandisima advertencia de ‘no te metas con ella’ en el caso de que claro, seas hombre, ya que si eres mujer ella misma en persona se encargara de destrozarte pedazo por pedazo tu lindo cuerpo. Sencillamente es, si ella dice que es mentira, es mentira, si no sucedió, no sucedió, es más bien un ‘si ella lo dice se hace’ al ser manipuladora, ‘si ella lo dice es verdad’ claramente, es alguien que no querrías como enemiga.
Ella es agradable, pero cuando anda en sus momentos enojones simplemente podría ser más perra que la puta del instituto, te respondería con algo sarcástico, irónico o inclusive ofensivo, te recomendaría no hacerla sacar sus filosas garras cuando ella está así. Aunque daría lo mismo si te metes con ella igualmente arderas en fuego.
Suele ser muy risueña, su risa tiene algo encantador y adorable.
Hay veces en que las expresiones en su rostro dan muchísimo miedo, ya que al tener una bonita, adorable e inocente (que no es pero sabe ocultarlo bien) rostro hace que sus expresiones den miedo porque si se enoja sonríe inocente mientras responde algo con sarcasmo cargado de enojo y odio y voz angelical, si se molesta le da un leve tic en el ojo manteniendo su inocente rostro.
También, es muy difícil hacer que te tome confianza y mucho más si has hecho que ella te odie o le desagrades, además de que si en el momento le diste mala espina nunca te hablara o te dirá algo agradable, así que no intentes ser su amiga, porque cuando alguien le da mala espina es porque en verdad aquella persona es una perra sin remedio.
Odia gastar su tiempo con personas que no van directo al grano, ya que ella es muy directa tanto hablando como con acciones, aunque más de acciones.
Además, le gusta el peligro y los hombres mayores que ella, claramente sin exceder más de seis años de diferencia, ya que no le gustan los ‘viejos’.
Y aunque no se note, es muy calculadora e inteligente, siempre tiene un haz bajo en la manga si es que intentan hundirla. Ella siempre ha sabido analizar muy bien a las personas, así que mejor confiar en ella. Suele ser despreocupada la mayoría de las veces, pero sabe cuándo dejar de serlo. Isi siempre ha sabido como ocultar sus sentimientos detrás de esa mascara de frialdad. Ella también es graciosa, en situaciones en las que puede serlo. 
Para ganarse su confianza tienes que darle duro, pero al final valdrá la pena, ya que te ganaras una fiel amiga que estará contigo en las buenas y en malas. Es muy ágil, sabia y sabe hacer parkour  y gimnasia artística aunque eso es algo que nunca menciona. Isi es demasiado creativa, dibuja y canta pero nunca lo hace debido al mundo actual en el que viven. También es muy inteligente y audaz, siempre sabe salir de los apuros en un segundo. Y claro, no podía faltar esto; ella es demasiado coqueta, aunque no suele usar mucho este carácter, pero cuando lo usa, ya sea para enamorar a alguien. No es tímida, aunque lo aparente por no hablar con nadie, pero es solamente por su frialdad por la que no habla con nadie que no sea su grupo de amigos. Ella no es para nada tímida. Es alguien de palabra y siempre cumple. Además es muy buena dando consejos y sacándote una sonrisa, siempre estará allí para alentarte en las buenas y en las malas.También se le caracteriza por ser alguien solidaria y valiente, siempre está dispuesta a ayudar a los que están en problemas y a dar su vida por supuesto sin importar si ni siquiera conoce a la persona que está por ayudar pero claro que su amabilidad no llega hasta las nubes puesto que si es alguien que es terrible como persona, en el sentido en el que sería como un tipo de villano en alguna película u serie, ella se lo pensaría bastante en si ayudar u no a aquella persona, pero si estuviera al borde de la muerte lo ayudaría dejando todo el rencor de lado. Pero ella siempre ha pensado que si tuviera poderes y el mundo en el que vive fuera fantástico y tuviera grandes enemigos que estarían dispuestos a destruir el mundo, a sus amigos u familia, lo mataría sin dudar, no sería como aquellos personajes que dejan una segunda oportunidad al enemigo, ya que podría ser peor, pero si detectara que aquel ‘villano’ estuviera diciendo la verdad si le daría una segunda oportunidad. Bueno, la verdad es que si, su personalidad es complicada, aunque es fácil, si no te conoce te tratará como un enemigo, pero si eres su amigo realmente se transforma en alguien sumamente buena onda.

✞Historia:

Ella desde siempre estuvo pronosticada a ser parte de los soldados su rendimiento era grandisimo, una de las mejores, por no decir la mejor de su generación ya que se destacaba con creces en el ámbito matemático, en creación de artefactos para la guerra y así, también como en lo químico y como no en lo físico, además de la parte de supervivencia una de las cosas que más le gustaban, pero en cuanto cumplió quince y supo la mierda de vida estando allá fuera; en batalla, prefirió simplemente bajar todo su rendimiento y dar una pero pésima evaluación para la academia militar, no quería más de las exigencias que ya tenía en la academia ''normal''. Claramente no fue aceptada y de inmediato la llevaron a las fabricas. Su familia estaba decepcionada puesto que tenia la esperanza de tener una mejor vida y oportunidades al su única hija ser soldado pero, no fue así. De todos modos le apoyan en lo que sea. Aunque por su personalidad 'heroica' no dudaría en ser un soldado más por si las moscas.
Gif:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Ficha aceptada!
La ficha esta perfecta. ¡Ya estas participando!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soldier |H.S| Audiciones Cerradas | Resultados subidos

Mensaje por JuanitaLuzStyles el Mar 22 Dic 2015, 8:47 pm

Larcha. escribió:
Ficha fichosa:




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Laura  Keynes Stue
Edad: 19
 
Chico: Thomas Brodie-Sangster
Rep: Georgie Henley
Laura Keynes

Desc. Física

 

No es ni tan alta, ni tan baja. Mide como 1,60. Tiene la tez blanca, casi pálida. Su cabello es castaño claro, es largo hasta un poco antes de llegar a la cintura, con su línea divisiva hacia la derecha. Tiene cejas muy delgadas, pero bien marcadas, lo cual le da un toque de seguridad en su apariencia. Sus ojos son azules, color cielo, que le proporcionan una mirada que podría penetrar el alma de cualquiera; Junto a ellos, unas pequeñas pestañas dobladas le dan un toque de niña tierna. Su nariz es respingada, un toquesito de perfección. Pasando a sus labios, son rosados y carnosos, que le vienen con una preciosa sonrisa que puede enamorar a cualquiera. Sobre su cuerpo, tiene los senos del tamaño normal, curvas bien definidas, y un trasero normal. Sus piernas son muy marcadas, ya que hace mucho deporte, lo cual, le da una gran fuerza en éstas.

Desc. Psicológica

 

Es fría y cortante a simple vista, pero es simplemente una máscara. Lau es divertida, tierna y muy leal, si llegas a conocerla bien. Le encanta el deporte, y la música, siempre que está triste o se siente sola, toca el piano que tiene, mientras canta y compone, pues es su instrumento favorito. Es muy ambiciosa y siempre trata de ser la mejor en todo, y es capaz de hacer lo que sea por conseguir lo que quiere, pues su frase favorita siempre ha sido "El fin justifica los medios". Le encanta sonreír y hacer sentir bien a los demás, es muy humilde y carismática, también. Tiene muy poca paciencia, y cuando se enoja, alguien puede terminar sufriendo una paliza de parte de ella. Es muy desconfiada, pero si te llegas a ganar su confianza, felicidades! Ganaste una cómplice que hará todo por ti. Ama los animales, en especial los perros. Ama el sarcasmo, y no hay día en que no lo utilice. También es la persona más directa que conocerás, dice todo lo que piensa, sin rodeos. Y, bueno, pase lo que pase, daría su vida por las personas que ama. Tambien es muy, MUY impulsiva, tiende a decir todo lo que piensa y hacer cosas sin pensarlo.

Historia

 

Bueno, nació un 3 de febrero, sus padres y su hermano mayor, Skandar, fallecieron en la guerra, dejándola sola. Ella deseó desde entonces ser la mejor soldado y así poder vengar a su familia. Desde pequeña ha sido muy ágil y veloz, y siempre ha practicado muy bien el combate cuerpo a cuerpo, lo que le otorgó gran fuerza. Tiene una puntería más que precisa, y su única meta es vengar a su familia, pase lo que pase. O bueno, esa era su meta, hasta que lo conoció a él.

Extras


No hay día en que no utilice el sarcasmo.
Es capaz de hacer todo por los que ama.
Nunca se rinde.
Le teme a las tormentas eléctricas.
Tiene un pastor alemán de mascota, llamado Sky. Es su mejor amigo y compañero en el campo de batalla.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Click:

Bueno, ahora sí me presento formalmente 
(Perdón por no hacerlo antes, tuve un momento Fangirl al ver que Thomas era uno de los chicos  baba
Bueno, mi nombre es Laura pero puedes decirme Lau, Laurich, Laurangas, Larcha o como se te ocurra decirme   Tengo casi 16 años y me gusta el chocolate :3
Y soy de Bolivia ^^
Besos!


-Lau
¡Ficha aceptada!
La ficha esta perfecta, ya estas participando. ¡Suerte!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soldier |H.S| Audiciones Cerradas | Resultados subidos

Mensaje por JuanitaLuzStyles el Mar 22 Dic 2015, 8:55 pm

Aun están disponibles
°Marcel
°Liam


Recuerden que las audiciones con resultado cierran el día 30-12 y recibiré fichas hasta el día 29-12


¡Besos a todas!


Luz :)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soldier |H.S| Audiciones Cerradas | Resultados subidos

Mensaje por shaoi. el Miér 23 Dic 2015, 12:54 am

¡Gracias por aceptar mi ficha! <3 *manda corazones gheys*
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soldier |H.S| Audiciones Cerradas | Resultados subidos

Mensaje por florencs el Miér 23 Dic 2015, 6:35 pm

Hola Luz! Mira primero que todo me encanto la idea, ya te dejo mi ficha. Segundo, yo también soy Argentina y tengo 19 años jajaja pensé que era la única.
Bueno aca abajo te dejo mi ficha, espero que te guste. Si hay que cambiar algo no dudes en decirme, besooo.

Ficha:




Florencia Grace






19 años | Argentina | Flor | Jennifer Lawrence | Liam Payne



D.Física



Soy bajita, mido 1,66. Cabello enrulado castaño hasta un poco mas de los hombros, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja). Tengo mucha fuerza, siempre la tuve. Peso lo justo, soy flaca pero tengo mi pancita ¡amo comer!. Tengo mis curvas marcadas (demasiado marcadas para mi gusto). Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, me gusta porque se me hacen los hoyuelos y me gusta mantener mis dientes blancos. Luego mis labios que son de un color casi rojo y carnosos, siempre parece que los tengo pintados. Mi nariz no me gusta jajaja, termina muy en punta. Soy muy cachetona. 



D.Psicológica



Soy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que están con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación, siempre tengo miedo de que me lastimen. Tengo mucha paciencia, pero cuando me pongo nerviosa, ni yo me aguanto. Amo los deportes, el fútbol y el voley son mi pasión. Me considero una persona inteligente. Soy muy divertida, me encanta hacer bromas o hacer reír a mis amigos. Me encantan las fiestas o ir a bailar a los boliches, pasar tiempo con amigos es como un hobbie para mi, además de la fotografía. También soy muy familiera. Soy bastante vaga para las cosas que no quiero hacer, como la tarea, quehaceres del hogar, etc. Lo que me identifica es mi buen humor a pesar de todo, mi optimismo y mis ganas de hacer bromas o chistes.



Historia



Nací en Buenos Aires, Argentina. Cuando yo tenía 11 le ofrecieron un trabajo en Londres, Inglaterra a mi mamá (médica) y nos mudamos a allí, mi abuela vino con nosotros. Hice la primaria en un nuevo colegio de allí y luego la preparatoria. Tuve un novio a los 16, pero resulta que el me engañó unos cuantos meses así que terminamos y no volví a saber nada de él. Vivo con mis padres y mi abuela en una casa, bastante linda, tengo amigos y no me puedo quejar de mi vida. Amigos no tengo muchos pero si los suficientes y fieles.



Extras



-Gustos & Disgustos:
Me gusta: Jugar al voley y al fútbol, mirar equipos de fútbol, el color verde, los perros, los deportes, la música, salir con amigos, ir a bailar o de fiesta, dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que cambian repentinamente.




-Miedos y fobias: Miedo a los bichos (sapos, cucarachas, etc) y soy claustrofóbica




-Tatuaje: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
        [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




-¿Cómo te vistes?: La verdad tengo un estilo bastante simple, generalmente son unos jeans gastados con un buzo o un sweter y unas zapatillas converse negras ah! e infaltable un gorro de lana negro. En verano remera manga corta con shorts (generalmente de colores) y ojotas. Formal, algún vestido de color verde, violeta, rojo, negro o blanco, si es otro no hay drama. Y siempre corto, no uso vestido largo. Los uso con tacos generalmente altos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



shadow © 2013





Abrimee:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soldier |H.S| Audiciones Cerradas | Resultados subidos

Mensaje por JuanitaLuzStyles el Miér 23 Dic 2015, 8:32 pm

florennn escribió:Hola Luz! Mira primero que todo me encanto la idea, ya te dejo mi ficha. Segundo, yo también soy Argentina y tengo 19 años jajaja pensé que era la única.
Bueno aca abajo te dejo mi ficha, espero que te guste. Si hay que cambiar algo no dudes en decirme, besooo.

Ficha:




Florencia Grace






19 años | Argentina | Flor | Jennifer Lawrence | Liam Payne



D.Física



Soy bajita, mido 1,66. Cabello enrulado castaño hasta un poco mas de los hombros, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja). Tengo mucha fuerza, siempre la tuve. Peso lo justo, soy flaca pero tengo mi pancita ¡amo comer!. Tengo mis curvas marcadas (demasiado marcadas para mi gusto). Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, me gusta porque se me hacen los hoyuelos y me gusta mantener mis dientes blancos. Luego mis labios que son de un color casi rojo y carnosos, siempre parece que los tengo pintados. Mi nariz no me gusta jajaja, termina muy en punta. Soy muy cachetona. 



D.Psicológica



Soy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que están con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación, siempre tengo miedo de que me lastimen. Tengo mucha paciencia, pero cuando me pongo nerviosa, ni yo me aguanto. Amo los deportes, el fútbol y el voley son mi pasión. Me considero una persona inteligente. Soy muy divertida, me encanta hacer bromas o hacer reír a mis amigos. Me encantan las fiestas o ir a bailar a los boliches, pasar tiempo con amigos es como un hobbie para mi, además de la fotografía. También soy muy familiera. Soy bastante vaga para las cosas que no quiero hacer, como la tarea, quehaceres del hogar, etc. Lo que me identifica es mi buen humor a pesar de todo, mi optimismo y mis ganas de hacer bromas o chistes.



Historia



Nací en Buenos Aires, Argentina. Cuando yo tenía 11 le ofrecieron un trabajo en Londres, Inglaterra a mi mamá (médica) y nos mudamos a allí, mi abuela vino con nosotros. Hice la primaria en un nuevo colegio de allí y luego la preparatoria. Tuve un novio a los 16, pero resulta que el me engañó unos cuantos meses así que terminamos y no volví a saber nada de él. Vivo con mis padres y mi abuela en una casa, bastante linda, tengo amigos y no me puedo quejar de mi vida. Amigos no tengo muchos pero si los suficientes y fieles.



Extras



-Gustos & Disgustos:
Me gusta: Jugar al voley y al fútbol, mirar equipos de fútbol, el color verde, los perros, los deportes, la música, salir con amigos, ir a bailar o de fiesta, dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que cambian repentinamente.




-Miedos y fobias: Miedo a los bichos (sapos, cucarachas, etc) y soy claustrofóbica




-Tatuaje: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
        [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




-¿Cómo te vistes?: La verdad tengo un estilo bastante simple, generalmente son unos jeans gastados con un buzo o un sweter y unas zapatillas converse negras ah! e infaltable un gorro de lana negro. En verano remera manga corta con shorts (generalmente de colores) y ojotas. Formal, algún vestido de color verde, violeta, rojo, negro o blanco, si es otro no hay drama. Y siempre corto, no uso vestido largo. Los uso con tacos generalmente altos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



shadow © 2013





Abrimee:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Ficha semi-aceptada!
Hola! Que genial, yo pensé que era la única tan vieja en el foro xD. ¡Linda, tenes que mejorar la historia! Acordate que tiene que ver con el tema de la novela, decir algo sobre un ex novio o que solo vives con tu abuela y tus padres no me sirve para buscarte un lugar en la novela. ¿Que harías? ¿Como fue tu vida al crecer en un lugar donde desde que tienes conciencia empiezan a enseñarte como si fueras un soldado más? ¿Les sirves como soldado o te derivaron a alguna otra sección en la ciudad? ¿Eres enfermera? ¿Trabajas en el mercado, la fabrica, que?¿Se entiende lo que busco en la historia?. También tienes que decir si tienes alguna habilidad especial!, no se, dime si te gusta la química, la física, si eres más tecnológica o eres mejor en todo lo que es físico. Besos!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soldier |H.S| Audiciones Cerradas | Resultados subidos

Mensaje por Lightwood el Vie 25 Dic 2015, 3:42 pm

Luz de mi vida !!! jaja ¿Cómo estas? 
Vengo a participar . te dejo mi ficha enseguida ;)
besos
Javi xx
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soldier |H.S| Audiciones Cerradas | Resultados subidos

Mensaje por Lightwood el Vie 25 Dic 2015, 3:52 pm

Mi ficha :



Javiera Argent

En este mundo..el amor ya no existe más




Datos basicos :
• nombre: Javiera Clarissa Argent Lewis 

• apodo: Javi o Javs 

• edad: 20 años 

• chico: Dylan O'brien o Marcel Styles 

• representante: Holland Roden


Descripción Física :

• Desc.Fisica : Ella heredo la belleza delicada de su madre . Su cabello es rojo como el fuego , es largo con algunas ondas en las puntas . Su piel es tersa y pálida como la nieve . Sus ojos son grandes de un color mielado decorados con unas finas y largas pestañas rizadas . No es muy alta , mide 1.60 , pero eso no le importa mucho . Sus labios son gruesos y carnosos de un color rosa pálido  , siempre tienen una capa de brillo en ellos que los hace resaltar aún más . Es delgada , tiene una figura envidiable . Javiera está consciente de que ella es hermosa y es un arma muy poderosa 

Desc. Psicológica :

• Desc. Psicológica : Cualquiera que la mire piensa que es una chica delicada , fina y la típica niña popular y mimada además de que creen que es un ángel en persona . Pero ella nunca tuvo mucho esa personalidad antes de la guerra . Antes era una chica alegre , divertida , consejera y rara vez la veías triste . Alguien admirable por su inteligencia y belleza . Sus profesores siempre decían que ella nació para ser una líder . Pero cuando inicio la guerra todo cambio . Ella se volvió una chica fría pero muy fuerte y más segura de si misma que nunca pero por dentro , su corazón estaba muerto . A pesar de eso , la poca gente que la rodea es la que cuida y la que protege . No muchos logran conocerla en realidad , es un misterio para algunos . Su inteligencia es impactante para algunos , su padre siempre ha estado muy orgulloso de su pequeña y única hija . Muchos se han mostrado interesados en ellas antes y después de la guerra pero se han alejado porque ella no quiere nada con nadie . A pesar de eso , Le gusta jugar con los sentimientos de las personas que se caen ante ella , ilusionándolos y luego desechándolos a la basura . Es como una diversión para ella . Ella siempre dice ; En este mundo...El amor ya no existe más

Historia :

• historia: Antes de la guerra ella era muy distinta . Javiera era una chica sociable , alegre , divertida y popular . Sus amigos le eran todo junto con su familia . Sus profesores la admiraban por su inteligencia , siempre le decían a su padre que debía estar orgulloso de ella , que ella era una líder . A pesar de que su padre , Christopher, se sentía orgulloso su hija no le era suficiente para él . Su hija nunca supo en que trabaja su padre pero no le importaba mucho porque veía a su padre satisfecho con su trabajo y eso le bastaba . Su padre desde niña la inscribía en clases de tiro con arco y flecha , pelea y defensa personal , armas entre otras cosas . Ella nunca entendió porque la metía a esas cosas y no le gustaban para nada , varias veces tuvo peleas con su padre sobre eso pero su padre ignoraba los reproches de su hija . Javiera era feliz a pesar de todo con su mejor amiga Julie y su novio Scott . Faltaba poco para el baile de graduación , fue entonces cuando la pesadilla empezó ; Las noticias y rumores corrían de que abría una futura guerra y el mundo sería destruido a manos de la humanidad . Javiera nunca pregunto por eso pero eso no significaba que no se preocupara e investigara . Faltaban pocos días para el baile de graduación . Ella iba a ir con Scott por supuesto  pero cuando le pidió permiso a su padre le fue un rotundo no , discutieron pero su respuesta siempre fue la misma ; no 

Aún así , ella logro escaparse de casa con ayuda de Julie y otros amigos de ella . El baile fue el ultimo recuerdo de felicidad que ella tiene . Cuando la mejor noche comenzaba para todos esos chicos . Un fuerte sonido sacudió a toda la escuela y lo ultimo que recuerda fue a Scott abrazándola con fuerza 

Ella despertó al poco tiempo después . Su vestido estaba manchado de sangre , su cuerpo estaba adolorido y con suerte podía escuchar algunas voces . Lo primero que vio fue a su padre . Cuando ella se recupero su padre le contó absolutamente todo 

Su padre era instructor en una escuela militar , uno de los mejores . Una bomba fue interceptada en la escuela haciendo explotar el gimnasio , muchos murieron y ella fue una de las pocas sobrevivientes por estar algo alejada de donde estaba la bomba . Cuando pregunto por Scott y por Julie su corazón se destrozo ; Julie había muerto y no habían encontrado el cuerpo de Scott y que el país ahora estaba en guerra 

Paso un mes desde que todo rastro de felicidad y amor que le quedaban se habían ido . Ahora ella entendía porque las clases de su padre , los misterios y las peleas . Su padre sabía que en un futuro no muy lejano habría una guerra y la estaba preparando todo este tiempo . Ella tuvo un cambio radical de actitud donde la chica que alguna vez fue alegre y sociable , para ella , esa chica estaba muerta . Había nacido una nueva Javiera donde era una chica cerrada  con todos que no demostraba nunca una debilidad , alguien fuerte y valerosa , confiada en si misma y muy inteligente . Javiera al poco tiempo se convirtió en una fuerte aliada para la lucha del país 

Se convirtió en la instructora de todo el pelotón de chicos desde 18 hasta 21 años . Muchos de ellos la subestimaron por ser una chica que lucia delicada , cómo un verdadero ángel , otros cayeron rendidos ante su belleza . Pero fueron los primero que ella les patio el trasero por creer que por ser una chica debía ser débil y delicada 

Ahora ella era el verdadero orgullo de su padre y ella se convirtió en una guerrera sin sentimientos....


Extras :

• extras: 
•Su madre murió cuando ella era una niña . El nombre de su madre es Maureen y su padre dice que ella posee la belleza y el carácter de líder de su madre 
•La guerra sucedió cuando ella tenía  18 años recién cumplidos . Sigue con la esperanza de encontrar a Scott con vida aunque es imposible , ella cree que puede encontrarlo o al menos saber donde está 
•Ella tiene una caja de metal donde tiene todo lo que su padre logro rescatar . Entre esas ; Fotografías con sus amigos , cuando ella era feliz y una caja de música antigua que le pertenecía a su madre que siempre escuchaba cuando ella tenía sus momentos de ira y de tristeza 
•Muchos la han subestimado por ser una mujer pero ella les demostró que ella vale mucho más que todos ellos juntos 
•Ella no cree más en el amor , para ella , el amor fue destruido hace mucho tiempo 
•Su belleza es un arma muy fuerte para ella . Además de que es muy coqueta pero rápidamente les destruye el corazón a todos los que han estado interesados en ella 
•Sabe defensa personal y pelea sin armas , tácticas de ataque , arco y flecha , tipos de armas , curaciones , matar con un solo movimiento , puede resolver ejercicios matemáticos en segundos , desactivar y fabricar bombas , entre otras habilidades poderosas en ella 
•Cuando ella entrena y enseña . Lleva ropa negra que resalta su figura y su cabello pelirrojo atado en una coleta con algunas ondas y sus ojos levemente maquillados . Ella nunca a perdido ese amor por arreglarse y sentirse hermosa consigo misma (primer gif)
•Cuando ella tiene algo de tiempo libre y las cosas no están tan mal va a su vieja escuela que fue destruida luego del ataque con la bomba a pensar y a recordar viejos momentos . nadie sabe que ella va allá , es su lugar secreto y su lugar preferido en el mundo 






los janoskians :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

para ti cx  :

Aquí está mi ficha fichosa..es horrible pero fue la única historia que se me ocurrió y no me lograba decidir por cual chico ir asique eso la dejo a tu elección si es que logro quedar jaja
Besos
Javi xx
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soldier |H.S| Audiciones Cerradas | Resultados subidos

Mensaje por florencs el Vie 25 Dic 2015, 5:25 pm

JuanitaLuzStyles escribió:
florennn escribió:Hola Luz! Mira primero que todo me encanto la idea, ya te dejo mi ficha. Segundo, yo también soy Argentina y tengo 19 años jajaja pensé que era la única.
Bueno aca abajo te dejo mi ficha, espero que te guste. Si hay que cambiar algo no dudes en decirme, besooo.

Ficha:




Florencia Grace






19 años | Argentina | Flor | Jennifer Lawrence | Liam Payne



D.Física



Soy bajita, mido 1,66. Cabello enrulado castaño hasta un poco mas de los hombros, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja). Tengo mucha fuerza, siempre la tuve. Peso lo justo, soy flaca pero tengo mi pancita ¡amo comer!. Tengo mis curvas marcadas (demasiado marcadas para mi gusto). Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, me gusta porque se me hacen los hoyuelos y me gusta mantener mis dientes blancos. Luego mis labios que son de un color casi rojo y carnosos, siempre parece que los tengo pintados. Mi nariz no me gusta jajaja, termina muy en punta. Soy muy cachetona. 



D.Psicológica



Soy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que están con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación, siempre tengo miedo de que me lastimen. Tengo mucha paciencia, pero cuando me pongo nerviosa, ni yo me aguanto. Amo los deportes, el fútbol y el voley son mi pasión. Me considero una persona inteligente. Soy muy divertida, me encanta hacer bromas o hacer reír a mis amigos. Me encantan las fiestas o ir a bailar a los boliches, pasar tiempo con amigos es como un hobbie para mi, además de la fotografía. También soy muy familiera. Soy bastante vaga para las cosas que no quiero hacer, como la tarea, quehaceres del hogar, etc. Lo que me identifica es mi buen humor a pesar de todo, mi optimismo y mis ganas de hacer bromas o chistes.



Historia



Nací en Buenos Aires, Argentina. Cuando yo tenía 11 le ofrecieron un trabajo en Londres, Inglaterra a mi mamá (médica) y nos mudamos a allí, mi abuela vino con nosotros. Hice la primaria en un nuevo colegio de allí y luego la preparatoria. Tuve un novio a los 16, pero resulta que el me engañó unos cuantos meses así que terminamos y no volví a saber nada de él. Vivo con mis padres y mi abuela en una casa, bastante linda, tengo amigos y no me puedo quejar de mi vida. Amigos no tengo muchos pero si los suficientes y fieles.



Extras



-Gustos & Disgustos:
Me gusta: Jugar al voley y al fútbol, mirar equipos de fútbol, el color verde, los perros, los deportes, la música, salir con amigos, ir a bailar o de fiesta, dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que cambian repentinamente.




-Miedos y fobias: Miedo a los bichos (sapos, cucarachas, etc) y soy claustrofóbica




-Tatuaje: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
        [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




-¿Cómo te vistes?: La verdad tengo un estilo bastante simple, generalmente son unos jeans gastados con un buzo o un sweter y unas zapatillas converse negras ah! e infaltable un gorro de lana negro. En verano remera manga corta con shorts (generalmente de colores) y ojotas. Formal, algún vestido de color verde, violeta, rojo, negro o blanco, si es otro no hay drama. Y siempre corto, no uso vestido largo. Los uso con tacos generalmente altos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



shadow © 2013





Abrimee:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Ficha semi-aceptada!
Hola! Que genial, yo pensé que era la única tan vieja en el foro xD. ¡Linda, tenes que mejorar la historia! Acordate que tiene que ver con el tema de la novela, decir algo sobre un ex novio o que solo vives con tu abuela y tus padres no me sirve para buscarte un lugar en la novela. ¿Que harías? ¿Como fue tu vida al crecer en un lugar donde desde que tienes conciencia empiezan a enseñarte como si fueras un soldado más? ¿Les sirves como soldado o te derivaron a alguna otra sección en la ciudad? ¿Eres enfermera? ¿Trabajas en el mercado, la fabrica, que?¿Se entiende lo que busco en la historia?. También tienes que decir si tienes alguna habilidad especial!, no se, dime si te gusta la química, la física, si eres más tecnológica o eres mejor en todo lo que es físico. Besos!

Entiendo, acá en el spoiler te dejo lo que me pedis! Un besooo

hola:
Habilidad: Soy muy buena fisicamente, tengo velocidad, fuerza y buenos reflejos. Aprendo rápido y me adapto bien a lo que me propongan. Soy buena estratega y organizadora, me gusta el liderazgo en grupo y formar parte de ello.

Historia: Generalmente las niñas juegan con muñecas, barbies, casitas, etc etc. Cuando todo cambió la niñez de todos dejo de ser así, yo aprendí a manejar armas. Me convirtieron en un soldado, en uno muy bueno. Debido a mis habilidades decidieron que serviría mas como soldado, por ahora me va bien, soy ágil y buena con las armas. Aunque al principio fue muy dificil adaptarme porque soy muy sensible, no podía matar ni a una mosca. Pero ya no. Ahora ya me acostumbre y soy una soldado profesional, esto me ha jugado en contra en el amor.. a la mayoria de los hombres por alguna razón los intimida estar con una mujer soldado. Ya me adapte a lo que hago, lo hago bien pero últimamente siento que me falta eso, un compañero... Pero tengo que mantener mi mente ocupada y cumplir las misiones que me presenten.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soldier |H.S| Audiciones Cerradas | Resultados subidos

Mensaje por JuanitaLuzStyles el Sáb 26 Dic 2015, 11:59 am

Lightwood escribió:
Mi ficha :



Javiera Argent

En este mundo..el amor ya no existe más




Datos basicos :
• nombre: Javiera Clarissa Argent Lewis 

• apodo: Javi o Javs 

• edad: 20 años 

• chico: Dylan O'brien o Marcel Styles 

• representante: Holland Roden


Descripción Física :

• Desc.Fisica : Ella heredo la belleza delicada de su madre . Su cabello es rojo como el fuego , es largo con algunas ondas en las puntas . Su piel es tersa y pálida como la nieve . Sus ojos son grandes de un color mielado decorados con unas finas y largas pestañas rizadas . No es muy alta , mide 1.60 , pero eso no le importa mucho . Sus labios son gruesos y carnosos de un color rosa pálido  , siempre tienen una capa de brillo en ellos que los hace resaltar aún más . Es delgada , tiene una figura envidiable . Javiera está consciente de que ella es hermosa y es un arma muy poderosa 

Desc. Psicológica :

• Desc. Psicológica : Cualquiera que la mire piensa que es una chica delicada , fina y la típica niña popular y mimada además de que creen que es un ángel en persona . Pero ella nunca tuvo mucho esa personalidad antes de la guerra . Antes era una chica alegre , divertida , consejera y rara vez la veías triste . Alguien admirable por su inteligencia y belleza . Sus profesores siempre decían que ella nació para ser una líder . Pero cuando inicio la guerra todo cambio . Ella se volvió una chica fría pero muy fuerte y más segura de si misma que nunca pero por dentro , su corazón estaba muerto . A pesar de eso , la poca gente que la rodea es la que cuida y la que protege . No muchos logran conocerla en realidad , es un misterio para algunos . Su inteligencia es impactante para algunos , su padre siempre ha estado muy orgulloso de su pequeña y única hija . Muchos se han mostrado interesados en ellas antes y después de la guerra pero se han alejado porque ella no quiere nada con nadie . A pesar de eso , Le gusta jugar con los sentimientos de las personas que se caen ante ella , ilusionándolos y luego desechándolos a la basura . Es como una diversión para ella . Ella siempre dice ; En este mundo...El amor ya no existe más

Historia :

• historia: Antes de la guerra ella era muy distinta . Javiera era una chica sociable , alegre , divertida y popular . Sus amigos le eran todo junto con su familia . Sus profesores la admiraban por su inteligencia , siempre le decían a su padre que debía estar orgulloso de ella , que ella era una líder . A pesar de que su padre , Christopher, se sentía orgulloso su hija no le era suficiente para él . Su hija nunca supo en que trabaja su padre pero no le importaba mucho porque veía a su padre satisfecho con su trabajo y eso le bastaba . Su padre desde niña la inscribía en clases de tiro con arco y flecha , pelea y defensa personal , armas entre otras cosas . Ella nunca entendió porque la metía a esas cosas y no le gustaban para nada , varias veces tuvo peleas con su padre sobre eso pero su padre ignoraba los reproches de su hija . Javiera era feliz a pesar de todo con su mejor amiga Julie y su novio Scott . Faltaba poco para el baile de graduación , fue entonces cuando la pesadilla empezó ; Las noticias y rumores corrían de que abría una futura guerra y el mundo sería destruido a manos de la humanidad . Javiera nunca pregunto por eso pero eso no significaba que no se preocupara e investigara . Faltaban pocos días para el baile de graduación . Ella iba a ir con Scott por supuesto  pero cuando le pidió permiso a su padre le fue un rotundo no , discutieron pero su respuesta siempre fue la misma ; no 

Aún así , ella logro escaparse de casa con ayuda de Julie y otros amigos de ella . El baile fue el ultimo recuerdo de felicidad que ella tiene . Cuando la mejor noche comenzaba para todos esos chicos . Un fuerte sonido sacudió a toda la escuela y lo ultimo que recuerda fue a Scott abrazándola con fuerza 

Ella despertó al poco tiempo después . Su vestido estaba manchado de sangre , su cuerpo estaba adolorido y con suerte podía escuchar algunas voces . Lo primero que vio fue a su padre . Cuando ella se recupero su padre le contó absolutamente todo 

Su padre era instructor en una escuela militar , uno de los mejores . Una bomba fue interceptada en la escuela haciendo explotar el gimnasio , muchos murieron y ella fue una de las pocas sobrevivientes por estar algo alejada de donde estaba la bomba . Cuando pregunto por Scott y por Julie su corazón se destrozo ; Julie había muerto y no habían encontrado el cuerpo de Scott y que el país ahora estaba en guerra 

Paso un mes desde que todo rastro de felicidad y amor que le quedaban se habían ido . Ahora ella entendía porque las clases de su padre , los misterios y las peleas . Su padre sabía que en un futuro no muy lejano habría una guerra y la estaba preparando todo este tiempo . Ella tuvo un cambio radical de actitud donde la chica que alguna vez fue alegre y sociable , para ella , esa chica estaba muerta . Había nacido una nueva Javiera donde era una chica cerrada  con todos que no demostraba nunca una debilidad , alguien fuerte y valerosa , confiada en si misma y muy inteligente . Javiera al poco tiempo se convirtió en una fuerte aliada para la lucha del país 

Se convirtió en la instructora de todo el pelotón de chicos desde 18 hasta 21 años . Muchos de ellos la subestimaron por ser una chica que lucia delicada , cómo un verdadero ángel , otros cayeron rendidos ante su belleza . Pero fueron los primero que ella les patio el trasero por creer que por ser una chica debía ser débil y delicada 

Ahora ella era el verdadero orgullo de su padre y ella se convirtió en una guerrera sin sentimientos....


Extras :

• extras: 
•Su madre murió cuando ella era una niña . El nombre de su madre es Maureen y su padre dice que ella posee la belleza y el carácter de líder de su madre 
•La guerra sucedió cuando ella tenía  18 años recién cumplidos . Sigue con la esperanza de encontrar a Scott con vida aunque es imposible , ella cree que puede encontrarlo o al menos saber donde está 
•Ella tiene una caja de metal donde tiene todo lo que su padre logro rescatar . Entre esas ; Fotografías con sus amigos , cuando ella era feliz y una caja de música antigua que le pertenecía a su madre que siempre escuchaba cuando ella tenía sus momentos de ira y de tristeza 
•Muchos la han subestimado por ser una mujer pero ella les demostró que ella vale mucho más que todos ellos juntos 
•Ella no cree más en el amor , para ella , el amor fue destruido hace mucho tiempo 
•Su belleza es un arma muy fuerte para ella . Además de que es muy coqueta pero rápidamente les destruye el corazón a todos los que han estado interesados en ella 
•Sabe defensa personal y pelea sin armas , tácticas de ataque , arco y flecha , tipos de armas , curaciones , matar con un solo movimiento , puede resolver ejercicios matemáticos en segundos , desactivar y fabricar bombas , entre otras habilidades poderosas en ella 
•Cuando ella entrena y enseña . Lleva ropa negra que resalta su figura y su cabello pelirrojo atado en una coleta con algunas ondas y sus ojos levemente maquillados . Ella nunca a perdido ese amor por arreglarse y sentirse hermosa consigo misma (primer gif)
•Cuando ella tiene algo de tiempo libre y las cosas no están tan mal va a su vieja escuela que fue destruida luego del ataque con la bomba a pensar y a recordar viejos momentos . nadie sabe que ella va allá , es su lugar secreto y su lugar preferido en el mundo 






los janoskians :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

para ti cx  :

Aquí está mi ficha fichosa..es horrible pero fue la única historia que se me ocurrió y no me lograba decidir por cual chico ir asique eso la dejo a tu elección si es que logro quedar jaja
Besos
Javi xx
¡Ficha aceptada!
Javi, mi cazadora favorita :') La ficha esta perfecta, ya estas participando!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soldier |H.S| Audiciones Cerradas | Resultados subidos

Mensaje por JuanitaLuzStyles el Sáb 26 Dic 2015, 12:05 pm

florencs escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
florennn escribió:Hola Luz! Mira primero que todo me encanto la idea, ya te dejo mi ficha. Segundo, yo también soy Argentina y tengo 19 años jajaja pensé que era la única.
Bueno aca abajo te dejo mi ficha, espero que te guste. Si hay que cambiar algo no dudes en decirme, besooo.

Ficha:




Florencia Grace






19 años | Argentina | Flor | Jennifer Lawrence | Liam Payne



D.Física



Soy bajita, mido 1,66. Cabello enrulado castaño hasta un poco mas de los hombros, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja). Tengo mucha fuerza, siempre la tuve. Peso lo justo, soy flaca pero tengo mi pancita ¡amo comer!. Tengo mis curvas marcadas (demasiado marcadas para mi gusto). Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, me gusta porque se me hacen los hoyuelos y me gusta mantener mis dientes blancos. Luego mis labios que son de un color casi rojo y carnosos, siempre parece que los tengo pintados. Mi nariz no me gusta jajaja, termina muy en punta. Soy muy cachetona. 



D.Psicológica



Soy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que están con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación, siempre tengo miedo de que me lastimen. Tengo mucha paciencia, pero cuando me pongo nerviosa, ni yo me aguanto. Amo los deportes, el fútbol y el voley son mi pasión. Me considero una persona inteligente. Soy muy divertida, me encanta hacer bromas o hacer reír a mis amigos. Me encantan las fiestas o ir a bailar a los boliches, pasar tiempo con amigos es como un hobbie para mi, además de la fotografía. También soy muy familiera. Soy bastante vaga para las cosas que no quiero hacer, como la tarea, quehaceres del hogar, etc. Lo que me identifica es mi buen humor a pesar de todo, mi optimismo y mis ganas de hacer bromas o chistes.



Historia



Nací en Buenos Aires, Argentina. Cuando yo tenía 11 le ofrecieron un trabajo en Londres, Inglaterra a mi mamá (médica) y nos mudamos a allí, mi abuela vino con nosotros. Hice la primaria en un nuevo colegio de allí y luego la preparatoria. Tuve un novio a los 16, pero resulta que el me engañó unos cuantos meses así que terminamos y no volví a saber nada de él. Vivo con mis padres y mi abuela en una casa, bastante linda, tengo amigos y no me puedo quejar de mi vida. Amigos no tengo muchos pero si los suficientes y fieles.



Extras



-Gustos & Disgustos:
Me gusta: Jugar al voley y al fútbol, mirar equipos de fútbol, el color verde, los perros, los deportes, la música, salir con amigos, ir a bailar o de fiesta, dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que cambian repentinamente.




-Miedos y fobias: Miedo a los bichos (sapos, cucarachas, etc) y soy claustrofóbica




-Tatuaje: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
        [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




-¿Cómo te vistes?: La verdad tengo un estilo bastante simple, generalmente son unos jeans gastados con un buzo o un sweter y unas zapatillas converse negras ah! e infaltable un gorro de lana negro. En verano remera manga corta con shorts (generalmente de colores) y ojotas. Formal, algún vestido de color verde, violeta, rojo, negro o blanco, si es otro no hay drama. Y siempre corto, no uso vestido largo. Los uso con tacos generalmente altos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



shadow © 2013





Abrimee:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Ficha semi-aceptada!
Hola! Que genial, yo pensé que era la única tan vieja en el foro xD. ¡Linda, tenes que mejorar la historia! Acordate que tiene que ver con el tema de la novela, decir algo sobre un ex novio o que solo vives con tu abuela y tus padres no me sirve para buscarte un lugar en la novela. ¿Que harías? ¿Como fue tu vida al crecer en un lugar donde desde que tienes conciencia empiezan a enseñarte como si fueras un soldado más? ¿Les sirves como soldado o te derivaron a alguna otra sección en la ciudad? ¿Eres enfermera? ¿Trabajas en el mercado, la fabrica, que?¿Se entiende lo que busco en la historia?. También tienes que decir si tienes alguna habilidad especial!, no se, dime si te gusta la química, la física, si eres más tecnológica o eres mejor en todo lo que es físico. Besos!

Entiendo, acá en el spoiler te dejo lo que me pedis! Un besooo

hola:
Habilidad: Soy muy buena fisicamente, tengo velocidad, fuerza y buenos reflejos. Aprendo rápido y me adapto bien a lo que me propongan. Soy buena estratega y organizadora, me gusta el liderazgo en grupo y formar parte de ello.

Historia: Generalmente las niñas juegan con muñecas, barbies, casitas, etc etc. Cuando todo cambió la niñez de todos dejo de ser así, yo aprendí a manejar armas. Me convirtieron en un soldado, en uno muy bueno. Debido a mis habilidades decidieron que serviría mas como soldado, por ahora me va bien, soy ágil y buena con las armas. Aunque al principio fue muy dificil adaptarme porque soy muy sensible, no podía matar ni a una mosca. Pero ya no. Ahora ya me acostumbre y soy una soldado profesional, esto me ha jugado en contra en el amor.. a la mayoria de los hombres por alguna razón los intimida estar con una mujer soldado. Ya me adapte a lo que hago, lo hago bien pero últimamente siento que me falta eso, un compañero... Pero tengo que mantener mi mente ocupada y cumplir las misiones que me presenten.
¡Ahora si, ficha aceptada!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soldier |H.S| Audiciones Cerradas | Resultados subidos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.