O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Energetic
Amor Paranormal (Zayn y Tu) |Cap 1| EmptyHoy a las 12:53 pm por Clover

» trainwreck
Amor Paranormal (Zayn y Tu) |Cap 1| EmptyHoy a las 12:26 pm por Stark.

» mikrokosmos
Amor Paranormal (Zayn y Tu) |Cap 1| EmptyHoy a las 10:46 am por tenshittae

» A little creativity on the life.
Amor Paranormal (Zayn y Tu) |Cap 1| EmptyAyer a las 3:28 pm por Atenea.

» You cannot change what you are, only what you do.
Amor Paranormal (Zayn y Tu) |Cap 1| EmptyAyer a las 3:27 pm por Atenea.

» dust dust dust
Amor Paranormal (Zayn y Tu) |Cap 1| EmptyAyer a las 8:26 am por Ritza.

» − After the rain, a rainbow will come.
Amor Paranormal (Zayn y Tu) |Cap 1| EmptyVie 20 Sep 2019, 8:40 pm por Atenea.

» ok…first of all
Amor Paranormal (Zayn y Tu) |Cap 1| EmptyVie 20 Sep 2019, 8:11 pm por ibuprofeno

» Heroes. (Muro Interactivo)
Amor Paranormal (Zayn y Tu) |Cap 1| EmptyVie 20 Sep 2019, 5:53 pm por Andy Belmar.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Paranormal (Zayn y Tu) |Cap 1|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Paranormal (Zayn y Tu) |Cap 1| Empty Amor Paranormal (Zayn y Tu) |Cap 1|

Mensaje por sugaryesplease_ el Mar 17 Nov 2015, 2:03 pm

Narrador.

Ese día no había sol pero el aire del ambiente era seco y húmedo, ---- se levanto por las mañanas como todos los días, tomo su típico desayuno: café y tostadas con mermelada de durazno y salió apresurada a la escuela, por lo general siempre llegaba tarde lo que era una mala costumbre en ella.

Luego de un largo viaje en el colectivo, soportando a la gente alterada por sus labores del día; finalmente llego a la escuela. En la entrada se encontró con sus dos mejores amigas Hanna y Sarah, las tres se conocieron en el primer año de la secundaria y desde ese momento se hicieron inseparables, aunque se llevaban muy bien con el resto de sus compañeros ellas tres eran como hermanas, ningún secreto las ataba.

En fin.. Ese día fue tranquilo, luego de estar horas encerrados en esa cárcel que llaman "escuela" las chicas terminaron su hora de clases. A la salida decidieron ir por un capuchino al bar que se encontraba al frente del gran parque de la ciudad.

Narra ____:

Llegamos con las chicas al bar, había poca gente ese día, lo cual nos resultó extraño porque siempre esta repleto de chicos y chicas; no le dimos importancia; Hanna y Sarah fueron hasta la barra a pedir nuestros capuchinos.

Me senté en una de las mesas que daba a la ventana, me gusta ver pasar a la gente, algunas con bolsas de compras, otros con mascotas y otras con maletines, cada uno con preocupaciones diferentes pasando por sus mentes; en cambio yo, estaba sentada por tomar un Capuchino con mis amigas sin preocuparme por nada.

Mientras pensaba en eso, que dicho ahora no tiene mucho sentido, note como un chico estaba sentado sólo, muy aislado del resto de las pocas mesas que estaban ocupadas. Era raro.. No conozco a mucha gente en esta pequeña ciudad.. Pero estaba segura que no era de por acá. Me causaba intriga, su mirada era fría, pero aún así podía distinguir sus ojos color café, muy lindos de echo; su cabello era oscuro y de piel mestiza, definitivamente no parecía de por acá. Me gustaría poder preguntarle si necesita ayuda o algo.. Su cara no parece muy feliz.

Corrí mi mirada, las chicas ya venían con nuestros capuchinos matutinos, Hanna se sentó a mi izquierda y Sarah en frente de mi, aún tenia la vista directa a ese extraño chico.

Comenzamos a beber nuestros cafés. _Estuvo bastante pesadito el profesor de química hoy_ dijo Sarah quejándose. _si.. La verdad que demasiado para mi gusto_ agrego Hanna._ de todos modos no me interesa.. Cuando habla solo escuchó musiquita en mi mente_ ambas ríen por el comentario de Hanna. Yo tomaba mi café tranquila, sin oír ni una sola palabra de lo que las chicas podrían estar diciendo, aunque sabia que no debía ser una conversación del todo "seria"; mi mirada estaba fija en el chico extraño, el solamente miraba su taza de frapuccino, jugando con la cuchara moviendo la espuma blanca con pedazos de chocolate, de un lado al otro. No sabía si estaba triste o enojado.. Jamas me preocupo por una persona que no conozco pero esta vez me resultaba un tanto extraño.

_hey nena!_ me dijo Hanna dándome un pequeño golpe en mi hombro. _ Que te pasa? Siempre te ríes de los comentarios que hago sobre los profesores_ dijo un tanto dolida. _Es que tiene la miradita en otro lado_. Agregó Sarah. _Por lo que veo en el chico de la otra mesa_. Mis ojos se dilataron, de que rayos estaban hablando? Yo no lo estaba mirando.. O.. Si?.. Pero no! Sólo me daba intriga y eso iba a decírselos. _Pero de que hablan? No... Solo.. Me da intriga.. Solo mirenlo disimuladamente. No pueden negar que no es un tanto extraño, ni siquiera parece de aquí_. Creo que eso las dejara conformes, pensé.

Vi que las chicas dirigieron sus miradas disimuladamente hacia él. _Tienes toda la razón.. Es un poco rarito..._ dijo Hanna. _Bastante rarito diría yo.

Unos minutos después, ya habíamos terminados nuestros capuchinos, pagamos y salimos del lugar, al salir por la puerta dirigí mi mirada hacia él una vez mas, pero su posición era la misma, un pequeño escalofrío recorrió mi espalda, sin duda ocultaba algo.

Dimos una vuelta por la plaza, luego camine a mi casa, ya era un poco tarde y mis padres son bastantes estrictos con respecto a los horarios. Llegué como a las 8pm, mi padre aún no había llegado de su oficina y mi mamá estaba en la cocina; la saludé y subi a mi cuarto, sin duda había sido una tarde un tanto extraña y necesitaba descansar.

Luego de darme un baño rápido, me puse mi pijama celeste y me recoste, pensé en comer algo pero la mirada fría de ese extraño me dejó sin hambre, sin duda había prendido una curiosidad grande en mi.

Apoyé mi cabeza sobre la almohada, recordé el movimiento de sus manos corriendo la espuma de su café, pero.. Quien sería?... Estoy segura que jamás lo había visto y es raro que en esta pequeña ciudad halla gente desconocida; cuando mucho es un chico común que había solo tenido un mal día y por eso estaba así; pero... No.. Estoy segura que es otra cosa... Siempre fui muy buena con esos presentimientos y estoy segura que esconde algo, su mirada fría, la forma en que movía cada parte de su cuerpo, la forma en que su pecho se hinchaba en su respiración, me decía que era algo mas grande que un secreto, pero... Que será?.. Sabia que iba a dar muchas vueltas en la cama esa noche; ojala pueda volver a verlo; tal vez mañana vuelva al bar a la misma hora para ver si esta, pero iría sola... Sin las chicas; este mi secreto.

Miré por la ventana, vi que unas gotas se deslizaban por el vidrio, amaba la lluvia y mas de noche, apague la luz de mi cómoda e intente dormir sin pensar el Él.




(También pueden encontrarla en mi sitio web oficial en Wattpad
http://w.tt/1O0eWZi)
sugaryesplease_


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Amor Paranormal (Zayn y Tu) |Cap 1| Empty Re: Amor Paranormal (Zayn y Tu) |Cap 1|

Mensaje por AlejandraValencia el Mar 15 Dic 2015, 8:13 am

¡Hola!
lo leii en Wattt pad OMG! esta heremossooooo Amor Paranormal (Zayn y Tu) |Cap 1| 77880782 Amor Paranormal (Zayn y Tu) |Cap 1| 77880782 Amor Paranormal (Zayn y Tu) |Cap 1| 77880782

-Alejandra 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.