O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We Are Not Perfect || Harry Styles

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 Empty Re: We Are Not Perfect || Harry Styles

Mensaje por Neeri_neer Miér 30 Dic 2015, 1:55 pm

Karla_Devonne escribió:NOOOOOOO!! We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 961472736
ESTAN TAN CERCA!!! We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 3275125450
No pueden separarse NOOO!!!! We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 1903305068 We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 1129725545
Amo como es Harry <3 We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 4242539333
Ya es hora de que dejen de pensar en Hannah y sean felices, se casen, y que vivan en una casa en los suburbios con sus 2 hijos de 8 y 5 años. :3 We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 1661743686
Siguela por favor! Me encanta! We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 2601966501
Amor infinito a ti  We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 1431322064
 
Nononono amor infinito a ti  We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 837735280   We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 1477071114 We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 1477071114 We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 1477071114 We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 1477071114
Neeri_neer
Neeri_neer


Volver arriba Ir abajo

We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 Empty Capitulo 13 “When is weird but it feels right”

Mensaje por Neeri_neer Dom 10 Ene 2016, 12:36 am

We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 Large
Capitulo 13 “When is weird but it feels right”
Era incomodo el momento. Harry trataba de mentirse y decirse que no lo era pero la verdad que era extremadamente incomodo. Se acababan de besar y ahora se encontraban sentados en el sofá manteniendo una cierta distancia sin hablar ni mirarse.

-Esto no es incomodo- Dijo Harry rompiendo el silencio. Madison rodo los ojos.

-Harry es incomodo- Aseguro sin mirarlo.

-Solamente nos…- Hizo una pausa dándose cuenta que incluso decirlo era incomodo- Besamos- Murmuro.

-Ves? Es incomodo- Dijo con fastidio Madison apoyando sus codos en sus rodillas tapándose su cara con sus manos.

-No va a parar de ser incomodo si seguimos diciendo que es incomodo, no lo crees?- Bromeo Harry dedicándole un sonrisa aunque ella no la viera pero Madison no respondió y Harry se dio cuenta de lo idiota que estaba siendo. Se acaban de besar y era incomodo. – Al menos te gusto no?- Pregunto como si nada.

-Que?- Quito sus manos de su rostro al escucharlo preguntar eso.

- Que si te gusto ya sabes… el beso-

-De verdad estas preguntándome eso?- Pregunto Madison mirando las manos de Harry que jugaba con su anillo.

-Si- Susurro el. –Quiero saber- Madison suspiro volviendo a taparse con sus dos manos su rostro.

-Si, me gusto- Murmuro  haciéndolo sonreír a Harry.

-Hey, no te avergüences a mi también me gusto y mucho- Dijo sin dejar de sonreír. – Besas muy bien además- Y luego vio algo que amaba ver desde que la había conocido. Cuando Madison volvió a quitar sus manos de su rostro, Harry pudo apreciar un leve sonrojamiento en sus mejillas. –Dios, eres muy linda- Susurro totalmente perdido.

-Basta!- Protesto Madison parándose del sofá poniéndose mas roja.

-Solo dije que eres linda cuando te sonrojas, que hay de malo en eso?- Dijo divertido siguiéndola con la mirada. Madison tomo la cerveza que había dejado en la mesa.

-Me pones incomoda cuando dices eso- Dijo tomando un sorbo.

-Entonces que tengo que decir o hacer para que no te sientas incomoda?-

Madison lo pensó por un segundo, iba a decir algo que capaz no le guste a Harry pero el había preguntado y además era la mejor solución que ella encontraba para ese momento.

-Puedes irte- Hablo sin ni siquiera mirarlo.

-Definitivamente no hare eso- Dijo seriamente Harry- No después de esto Madi-

-Bien!- Grito con frustración Madison haciéndolo asustar al rizado- Entonces que quieres hacer? Quieres que nos sigamos besando? Quieres que tengamos sexo aquí mismo en mi sofá? Es eso lo que quieres, lo que siempre quisiste? Porque no lo hare Harry, no contigo-

Harry quedo boquiabierto al escuchar a la pequeña. El muchas veces estuvo en esos momento cuando Madison perdía la cabeza cuando peleaba con su madre, cuando empezaba a gritar a tal punto que no solo a ella le dolía la garganta, sino a que él también le dolía escucharla así. Harry se sintió pequeño y dolido cuando ella le grito.

-Solo quería que hablemos- Susurro bajando la mirada.

-Ya hablamos de esto Harry y quedo muy claro la decisión que tome- Regaño Madison.

-Lo se Madi, pero dijiste que te gusto el beso, dijiste que yo te gustaba, eso no cambia nada tu decisión?- La miro esperanzado esperando que diga una respuesta positiva

-Harry…- Suspiro Madison- De verdad no puedes aceptarlo? Tanto te cuesta aceptarlo? – Volvió a gritarle a lo que el rizado rodo lo ojos

-Madison tienes que parar- Dijo en un tono serio.

-Parar que? – Dijo frunciendo el ceño acercándose a Harry- Tu eres el que tiene que parar con esto, de pensar que todo esto esta bien cuando no lo esta, esto es muy malo para los dos- Madison tomo aire y cuando quiso volver a gritarle, Harry lo interrumpió.

-No soy tu madre Madison!- Grito levantándose enfrentándola- No soy ella así que tienes que parar de gritarme,  sé que con ella nunca arreglas nada pero conmigo si lo arreglaras- Dijo tranquilo- No me iré de acá hasta que arreglemos lo nuestro y estemos bien-

Madison bajo la mirada apenada al escuchar a Harry porque el tenia razón. Le estaba gritando a alguien que quería demasiado, a alguien a quien nunca quería gritarle en su vida y nunca pensó en gritarle de esa forma.

-Perdón- Murmuro Madison abrazándose a ella misma

-No tienes que pedir perdón- Dijo Harry mirándola con una sonrisa de lado- Ven, porque no te sientas conmigo, dejas la cerveza y hablemos- la invito alzando su mano para que ella la tomara pero al ver que se quedo quieta donde estaba mirando su mano, Harry bufo- No tendremos sexo Madi, ni siquiera nos besaremos ni nada de eso- Dijo divertido, Madison mordió su labio y tomo la mano de Harry- Al menos que tu quieras hacerlo- Susurro y Madison sonrió  a la broma del rizado.

Los dos se volvieron a sentar en el gran sofá, esta vez mas cerca que antes. Harry aun sostenía la mano de la pequeña a lo que él le fascinaba porque se sentía demasiado bien en cambio Madison cuando se dio cuenta que su mano era sostenida por la mano de Harry volvió a ponerse roja, trato de ocultarlo bajando la mirada. Harry tuvo que morderse la lengua para no decirle de lo hermosa que se veía con sus mejillas rojas.

-Sin gritos- Hablo primero- Puedes ser sincera conmigo? Decirme de verdad que es lo que quieres? Y olvidarte de tu familia solo por un segundo?-

-Bien- Suspiro Madison esta vez soltando la mano- Me gustas- Susurro.

-Eso ya lo se- Asintió Harry- Pero no quieres estar conmigo? Tener un cita conmigo?-

-Me gustaría- Susurro Madison con una sonrisa, abrió su boca para decir algo más pero Harry la detuvo.

-Sin peros Madi, por favor- Suplico.

-Que va a pasar con Hannah?- Pregunto sin hacerle caso a Harry, escucho como suspiro y se acomodó mejor en el sofá.

-No es obvio? Terminare con ella- Murmuro - Lo hare ahora mismo cuando llegue a casa-

-No no no- Nego desesperada Madison acercándose más a el- Por favor no lo hagas hoy, no ahora- Harry la miro confundido.

-Esta bien, no lo hare ahora- Dijo tomando sus manos para tranquilizarla- Pero sabes lo que en algún momento no?- Ella asintió viendo como el pulgar de Harry acariciaba su mano- Es un si entonces? Quieres tener una cita conmigo?-

Pero Madison no dijo nada. Prefirió quedarse callada, disfrutando la cercanía de Harry y como su pulgar acariciaba su mano, se sentía demasiado bien y tan solo pensar en tener una cita con él se sentía feliz, se sentía como si fuera lo correcto.

-Voy a tomar tu silencio como un si- Dijo Harry sonriendo. Madison suspiro pero le devolvió la sonrisa- Quiero quedarme un rato mas contigo pero creo que es mejor que me vaya.- Ella asintió y  rápidamente se alejó de él parándose.- Hannah se preocupara.-

-Si, creo que es lo mejor- Murmuro un poco decepcionada.

-Puedo quedarme si tu quieres, solo tienes que decirlo- Dijo Harry  divertido.

-No Harry- Madison rodo los ojos- Tienes que irte-

Harry asintió y camino hacia la puerta pero antes se despidió de la pequeña con un beso en la comisura de sus labios.

-Todo estará bien ahora- Susurro cerca de sus labios

Y Madison le creyó pero eso no paso al día siguiente.
Al día siguiente ella se levanto de un buen ánimo, sonriéndole a la vida, incluso a personas desconocidas. Cuando ella estaba en una clase de la Universidad recibió una llamada de su padrastro pero ignoro la llamada poniendo su celular en silencio. Al final de la clase finalmente reviso su celular.

Tenía 2 llamadas perdidas de su padrastro, 4 de su hermano, 5 de su hermana y 2 de Harry.

Algo malo estaba pasando.
¨**************************************************************************
Estoy muy enojada, porque soy Zayn girl y ahora con la entrevista que hizo en Billboard que dijo que “Escuche solo su primer single (de One Direction) y estuvo bueno, escuche el segundo y si, no compre el álbum” y después dice que no es amigos de ellos porque cambiaron sus números, y que ellos no pueden dejar el orgullo de lado, ósea ME ESTAS JODIENDO?
Amigo, dejaste la banda en el medio de un tour, no perdón, AL COMIENZO DEL TOUR así de la nada,  dijiste que querías ser un chico normal de 22 años y ya estas por sacar tu primer Cd que se llama encima “BEFOUR”, te fuiste con el gordo idiota de Naughty Boy y encima te peleaste con Louis y al final de todo dejaste a gordo sorete, terminaste con tu prometida de 3 años y maso menos después de un mes posteas una foto con otra chica y encima despreciaste la banda de tu ex-novia y tenes el descaro de seguir hablando mal de One Directon la banda que te dio TODO criticando su música?
Y él dice que no son sus amigos porque tienen problema con el orgullo? Para mi es el que no quiere ser amigo de ellos, lo hace para quedar bien enfrente de todos, se hace la victima y encima habla de ellos para promocionar. One direction no necesito hablar de Zayn para promocionar su álbum pero bien que Zayn  se la pasa criticando la música de ellos y solo para promocionar su propio album. 
Lo peor de ser Zayn girl que a pesar de todooooos los errores que esta cometiendo, lo sigo re apoyando y lo amo. Pero lo odio JAJAJAJ En mi opinión siento que la re esta cagando, encima esta saliendo con Gigi ¬¬ que a ella la re shippeaba con Joe Jonas y estoy muy enojada. Bai bai

Feliz año nuevo (atrasado) a todas que leen esta novela :3 Las amo  We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 1477071114 We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 1477071114 We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 1477071114 We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 1477071114 We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 1477071114
Neeri_neer
Neeri_neer


Volver arriba Ir abajo

We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 Empty Re: We Are Not Perfect || Harry Styles

Mensaje por kadevi. Dom 10 Ene 2016, 8:53 am

Estoy igual de decepcionada que tu  We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 1054092304
Pero no me enojare con el porque talvez ese no sea su estilo :pokerface: okno
Sinceramente con todo, estoy seriamente pensando que sere #Theogirl, el no rompe mi corazon muack We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 4222964207
Ahora con el cap... We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 1461598887
LO AME!
Te juro que es uno de los capitulos mas lindos y cursis que lei We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 4120812466
Harreh me mata de amors We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 3275125450
Aunque me quede con la intriga de que paso con la familia de Madd We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 1903305068 su madre talvez We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 3498867727
Hannah sufrira si la termina hoy o el mes siguiente, porque no lo entiendes Madd?  We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 2914770506
Debes seguirla pronto por favor :whatever:
No me dejes asi!!! Tinker Bell
P.D. Feliz año nuevo atrasadisimo We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 91771400 We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 2416783629
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 Empty Re: We Are Not Perfect || Harry Styles

Mensaje por Neeri_neer Dom 10 Ene 2016, 10:50 pm

Karla Devonne escribió:Estoy igual de decepcionada que tu  We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 1054092304
Pero no me enojare con el porque talvez ese no sea su estilo :pokerface: okno
Sinceramente con todo, estoy seriamente pensando que sere #Theogirl, el no rompe mi corazon muack We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 4222964207
Ahora con el cap... We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 1461598887
LO AME!
Te juro que es uno de los capitulos mas lindos y cursis que lei We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 4120812466
Harreh me mata de amors We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 3275125450
Aunque me quede con la intriga de que paso con la familia de Madd We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 1903305068 su madre talvez We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 3498867727
Hannah sufrira si la termina hoy o el mes siguiente, porque no lo entiendes Madd?  We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 2914770506
Debes seguirla pronto por favor :whatever:
No me dejes asi!!! Tinker Bell
P.D. Feliz año nuevo atrasadisimo We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 91771400 We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 2416783629

JAJAJAJA ya no se puede ser fan de nadie, o hay mucho drama o te rompen el corazon  We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 4222964207

Graciaaaaaaaaaas por siempre comentar, me hace el día :vibracionmodeo

Subire capitulo en esta semana  :galletica:

Amor infito a ti  We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 1608199403
Neeri_neer
Neeri_neer


Volver arriba Ir abajo

We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 Empty Capitulo 14 “When Madison has a crush on his professor”

Mensaje por Neeri_neer Vie 15 Ene 2016, 12:19 am

We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 Large
Capitulo 14 “When Madison has a crush on his professor”
Fue un hermoso día para Harry cuando fue a su trabajo, porque al dormirse y despertarse pensó en Madison, pensó en como las cosas estarían mucho mejor ahora en su vida. Pero la llamada de su novia Hannah justo cuando comenzaba su almuerzo lo interrumpió y noto su voz de preocupación, supo que su día se había estropeado.

Su suegra sufrió un paro cardiaco, nada grave pero si que preocupo a todos en la familia. Harry de inmediato dejo su trabajo diciendo que tenía una emergencia familiar y fue hacia el hospital donde se encontraba su novia junto a su padrastro y hermano. Pero Madison no estaba y eso le preocupo.

En dos ocasiones sin que nadie lo notara llamo a la pequeña pero no le contesto. Se asusto al pesar que la razón por la que no contestaba era por lo sucedido del dia anterior, capaz Madison habia cambiado de opinión o capaz no era lo suficiente valiente para mirarlo a la cara enfrente de toda su familia.

Después de una hora, Madison llego al hospital con el corazón en la boca.

-Como esta?!- Pregunto casi gritando.

-Ella esta bien- Dijo Hannah abrazándola- Esta durmiendo por ahora- Le sonrió tranquilizándola. Madison suspiro aliviada.

-Entonces es verdad? Tuvo un paro cardiaco? Estará bien?-

-El doctor dijo que necesitara unos medicamentos por el dolor de pecho pero estará bien- Dijo su padrastro tomándola de los hombros y dejando un suave beso en su frente - Voy a traer algo para comer, alguien quiere algo?-

-Quiero un café y algo para comer, muero de hambre- Murmuro dejándose caer en una de las sillas.

Harry al escucharla recordó que antes de irse de su trabajo guardo su almuerzo en su bolso, un sándwich de jamón y queso. Así que lo saco de su bolso y con nerviosismo porque era la primera vez que se veían desde lo de ayer, se lo entrego.

-Puedes comer mi sándwich si quieres, no lo comeré de todos modos- Le murmuro mostrándole el sándwich esperando que lo tomara.

Madison lo miro sorprendida, se maldijo a ella misma porque se había olvidado por completo que Harry estaba ahí. Miro a su hermana también que mantenía una sonrisa diciéndole que acepte el sándwich.

-Gracias- Susurro sin mirar al rizado.

Los dos sentían la tensión en la pequeña sala de espera solo que los hermanos de Madison no lo sentían para nada, estaban aburridos esperando ver a su madre.

-Creo que seria mejor hablar sobre quien se quedara en casa con mama- Hablo Troy.

-Yo voto por Madison- Dijo Hannah levantando su mano rápidamente, igual que su hermano Troy.

-Que? No! De ninguna manera- Protesto con la boca llena.

-Por favor!- Suplico Hannah- Tienes que hablar con ella y arreglar lo que paso el domingo-

-Puedo disculparme con ella, eso definitivamente lo hare  pero de ninguna manera me quedare cuidándola, tengo trabajo y la universidad también- Dijo comiendo otro pedazo del sándwich.

-Oh por favor- Rodo los ojos Troy- Te mereces unas merecidas vacaciones y la universidad no es un problema para ti porque siempre te va bien, los profesores te aman-

-Para tu información, ayer tuve una baja nota en una tarea así que tengo que mejorar y los profesores nunca me amaron-

Hannah rio al comentario de su hermana haciendo que todos la miraran confundida.

-Y que hay del profesor Winchester?- Pregunto divertida.

Madison abrió los ojos como platos, casi ahogándose con el sándwich. Harry al notar el nerviosismo de la pequeña, escucho atentamente lo que decían.

-Quien es el Profesor Winchester?- Murmuro Harry mirándolos raro a los hermanos.

-Fue un profesor de Madi de la Universidad, que en mi opinión el gustaba de ella- Le susurro Hannah a Harry.

-Tienes razón- Dijo Troy sonriendo risueño- Me acuerdo del profesor Winchester, él te amaba de verdad- Rio junto a Hannah pero Harry no lo hizo.

-Que? No!- Volvió a protestar por segunda vez del día- Era solo mi profesor.-

-Un profesor que te regalaba nota y me acuerdo que una vez en una de tus hojas puso que eras su alumna favorita- Dijo divertido Troy.

Madison se puso roja de la vergüenza acordándose de su Profesor Winchester. Él había sido su flechazo hace dos años atrás. Fue amor a primera vista, le gustaba demasiado su profesor pero no tanto como le gustaba Harry. Su profesor era demasiado atractivo, de baja estatura, de ojos verdes y ella se imaginaba con un cuerpo bien formado a sus casi 40 años.

-Lo sigues viendo Madi?- Pregunto Hannah dejando de reír.

-Si- Suspiro – No sigue siendo mi profesor pero todavía me sigue saludando-

-Deberías invitarlo a salir- Aseguro Troy y esta vez Madison se rio. – Es un señor maduro e independiente, no como los otros  imbéciles que sales-

-Invitarlo a salir? Estas hablando en serio?-

-Claro que hablo en serio! Harían una bonita pareja!- Dijo divertido su hermano.

Y Harry lanzo una carcajada haciendo que todos lo miraran.

-Tiene más de 40 años, no puede ser tan atractivo- Rio irónicamente Harry. –Le dobla la edad a Madison.

-No, cariño, no entiendes- Dijo Hannah- Tienes que verlo, te aseguro que no parece de 40 años y créeme que es demasiado atractivo-

Harry frunció el ceño. Se preguntaba quien era ese profesor y porque nunca lo escucho alguna vez en su vida.
Madison trato de no reírse apretando sus labios. Dejaron el tema de lado cuando su padrastro apareció con vasos de café y comida. Al final decidieron que su padrastro seria quien se quedaría con su madre pero el domingo todos se juntarían para almorzar y no habría nada de pelea, que fue una advertencia para Madison.

Después de una hora más, su madre despertó. Todos pudieron pasar a verla hubo una excepción en dejarla a solas con Madison para que puedan hablar y pudiera disculparse.

A las 8 de la noche todos decidieron irse del hospital, menos su padrastro. Troy se fue por su camino y Hannah iba a irse con Harry pero invito a su hermana para dejarla en su departamento.

-No hace falta- Dijo Madison- Me puedo quedar un rato con mama y después pido un taxi-

-De noche sola con un taxista? Es muy peligroso- Reclamo su hermana.- Tal vez le puedas pedir a algunas de tus amigas que te vengan a buscar o incluso se lo puedes pedir a Niall-

-Creo que es mejor que vengas con nosotros- Dijo Harry de inmediato. Otra vez los celos lo invadieron cuando pensó en el rubio. Tenía un serio problema con ese rubio y tendría que hablar seriamente con Madison.

-Estaré bien- Bufo Madison- Pueden irse-

-Vamos, ven con nos- Insistió Harry pero ella lo interrumpió.

-Váyanse- Les grito a ambos. –Te llamare cuando llegue a casa- Le dijo a su hermana.

Los dos sorprendidos por su reacción se dieron la vuelta para ir al estacionamiento. Pero antes Hannah tenía que ir al baño, dejando solo a Harry que fue un excelente momento para hablar a solas con Madison.

-Que es lo que pasa contigo?- Pregunto acercándose a la pequeña que se encontraba sentada con su celular en sus manos en la sala de espera.

-Me lo preguntas a mi?- Se señalo a ella misma confundida.

-Porque nos gritaste de eso forma?- Se sentó al lado de ella. –Estas enojada conmigo por algo?-

-No fue me intención gritarles- Rodo los ojos.- Y no estoy enojada contigo.

-Entonces que es lo que pasa?- Madison suspiro pesadamente.

-Estoy un poco preocupada por lo que dijiste ayer- Murmuro.

-Sobre que?-

-Cuando dijiste que ibas a terminar con Hannah…- Murmuro Madison jugando con sus dedos.

-Oh, eso- Susurro Harry.

-Lo ibas a hacer verdad?-

-Si, si claro que lo iba hacer- Hablo rápidamente- Quiero hacerlo- Madison asintió.- Quiero que sepas que seré bueno con ella, tratare de no lastimarla demasiado, ella es importante para mi, también es mi familia-

-Lo se- Madison le sonrió dulcemente.

Se miraron fijamente por unos segundos mas, sonriéndose el uno al otro. Hasta que Madison tuvo que apartar su vista incómodamente porque no estaba aconstumbrada a tener tanta atención de Harry.

-Asi que quien es este profesor Winchester?- Pregunto cambiando de tema haciendo sonreír a la pequeña.

-Estas celoso de mi profesor?-

-No no no- Nego rápidamente con la cabeza- Tiene mas de 40 años, no debo preocuparme por el- Dijo como si nada- O si debo?-

-Créeme no tienes que ponerte celoso de el- Madison le sonrió palmeando su espalda.- El nunca se fijaría en mi- Alzo los hombros como si no le importara

-Pero él nunca te gusto, verdad?- Pregunto esperando una negación de la pequeña que nunca le llego.

Madison no le respondió al rizado porque sabia que el esperaba que diga que “no” pero no quería mentirle porque a ella siempre le gusto su profesor.

-Oh dios mio- Susurro Harry- Te gusta verdad?- Madison quedo boquiabierta sin saber que decir. –Sabes que? No quiero que vuelvas a esa universidad nunca mas y tampoco quiero que lo vuelvas a verlo, me entendiste?- Le dijo con una mirada seria, al principio Madison lo miro raro pero después de unos segundos se rio a carcajadas haciéndolo reír también a Harry.

-Harry?- La voz de Hannah se hizo presente arruinando el momento. –Nos vamos?-

Harry asintió un poco decepcionado porque no quería dejar sola a la pequeña. Así que antes de irse le dedico una sonrisa a lo que ella le devolvió.

-Por favor no te vayas con Niall- Le susurro antes de levantarse- Y deja de pensar en ese profesor-

Madison rio mordiéndose el labio. Estar con Harry seria genial, pensó. Por fin estaría con alguien que le gustara demasiado, alguien que le prestara atención y que la cuide mucho porque ella sabía que Harry la protegería y haría lo posible para que funcione su futura relación (si es que tendrían una relación). No podía esperar a tener a Harry solo para ella.


Solamente tenia que esperar que termine su relación con Hannah.

*************************************************************************
Acabo de poner a unos de mis personajes favoritos de mi serie favorita en la novela? Hell yeah  We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 3364250222
Dean Winchester es vida.
We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 Large
Neeri_neer
Neeri_neer


Volver arriba Ir abajo

We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 Empty Capitulo 15 “When is over”

Mensaje por Neeri_neer Mar 09 Feb 2016, 4:11 pm

We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 Tumblr_nfezonyslV1sr8ofxo1_500
Capitulo 15 “When is over”
Era sábado por la noche y eso significaba una sola cosa para Madison. Irse de fiesta con sus amigas y pasarla bien.

Fue una semana demasiado agotadora con lo que paso con su madre y y lo de Harry especialmente. No había recibido ningún mensaje o llamado de el desde lo que paso en el hospital. Y estaba bien, ella estaba segura que Harry tardaría en romper con Hannah y no lo culpaba en nada. Estuvo enamorada de el por años y podía esperar un poco mas.

Pero esta noche se olvidaría de Harry, de su madre, de su trabajo y de la universidad. Esta noche se trataría de pasarla bien con sus amigas y Niall. Se pondría un vestido ajustado y corto,  un vestido que su madre nunca le permitiría usar y se maquillaría usando lo necesario para ocultar sus ojeras y también verse bonita.

Antes de salir de su casa recibió un mensaje de Harry. Y Madison quería golpearse la cabeza contra la pared porque no era el momento de hablar con el pero necesitaba hacerlo, solo por un momento.


Harry 22:10
“Se que es tarde pero crees que podamos hablar ahora?”

 
Madison suspiro pesadamente, ya estaba lista para irse a unos pasos de la puerta.


Madison 22:12
“Estoy por salir con unas amigas, es muy importante?”


Harry 22:12
“Pero es muy tarde para salir”
“No tienes que ir a la casa de tu madre después?”
 
Madison 22:13
“No es la primera vez salgo muy tarde un sábado por la noche Harry”
“Así que lo vuelvo a preguntar, es muy importante?”
 
Harry 22:14
“No importa, te lo diré otro día”
“Supongo que nos vemos después?”
 
Madison 22:14
“Seguro Harry”
“Te veo después”
 
No perdió mas tiempo y abandono su departamento para ir al club. Madison amaba salir a bailar con sus amigas, tal vez era el alcohol o tal vez era sus amigas que la hacían pasar un buen momento.

Cada vez que salía a bailar nunca faltaba el sudor en su cuerpo, su maquillaje corrido y la ronda que formaban con sus amigas para tomar unos tragos y poder reírse de sus anécdotas de la semana.

-No tienes idea a quien me encontré el otro día Madi- Dijo su amiga Lisa.

-A quien?- Pregunto curiosa.

-A Peter!-


-A ese baboso?!- Madison comenzó a reir junto a sus amigas.

-Lo encontré en el cine muy cariñoso con otro hombre-

Todas las chicas abrieron los ojos como platos y sus bocas formando una O dejando sus vasos en la mesa, miraron a Madison y comenzaron a reírse fuertemente.


-Lo dices en serio? Con el hombre?!- Pregunto un poco alterada Madison.


-Se abrazaban cariñosamente y sus ojos decían gay, estoy muy segura de lo que vi-


-No es asombro como las personas terminan con las personas menos inesperadas?- Hablo su amiga Brandi mirando un punto fijo. – Tal ves tu y Harry terminen juntos- Todas miraron divertida a Madison

- No no no no- Nego rápidamente- Eso nunca pasara- Mintió.


-Entonces deberíamos buscarte a alguien- Su otra amiga Emma la abrazo por los hombros. – Después de toda la mierda que pasaste con tu madre, te mereces una buena noche con alguien-

Madison rio al ver a todas sus amigas buscando con la mirada algún chico para ella. Ellas sabían sobre su enamoramiento de su cuñado pero no les conto sobre lo que estaba pasando ahora con el. Prefirió guardárselo para ella misma porque después de todo como dijo Harry, este era su secreto, de los dos.

No supo si fue coincidencia o capaz fue el destino que trataba de decirle algo pero justo cuando pensaba en el rizado y sus amigas buscaban un chico para olvidarse de él, su celular comenzó a vibrar marcando que tenia una llamada. De Harry.

Se disculpo con sus amigas y fue al baño para poder atender la llamada.

-Hola?!- Grito Madison al celular.


-Madi?- Escucho la voz de Harry del otro lado.


-Harry que pasa? Porque estas llamando?-

Pero Madison no podía escuchar nada, ya que la música estaba muy fuerte aunque estuviera en el baño, chicas hablaban al lado de ella y Harry no supo que decirle.


-D-donde es-tas?- Tartamudeo del otro lado Harry.

-Estoy con amigas Harry, para que me llamas?- No quiso sonar grosera pero Harry se lo tomo así.


-No importa- Y corto la llamada.

Madison miro extrañada su celular en la mano. Definitivamente Harry estaba actuando raro y eso era algo nuevo para ella porque él nunca fue así pero ignoro todo lo sucedido y fue con sus amigas. Hoy se trataba de olvidarse de todo.

Cuando volvió con sus amigas noto la emoción de todas ya que habían encontrado un chico lindo de ojos celestes y pelo castaño, de estatura muy alta que lo hizo acordar de lo alto que es Harry pero no era Harry. Se opuso cuando su amiga Lisa la llevo arrastrando hasta el chico lindo.

Bailo con ese chico por unos 15 minutos, su nombre era Adam, tenia 24 años y era modelo algo que le impresiono pero no le importo mucho porque no le interesaba Adam, él podría ser una cara bonita pero no tenia nada de interesante.  Madison estaba bailando con un chico demasiado atractivo que era modelo y aun así ella pensaba en solo una persona. En Harry.

Quería irse de inmediato de ahí pero Adam no la dejaba irse, el chico mantenía sus manos en su cintura cuando bailaban y tomaba su mano para llevarla para tomar un trago, no la dejaba sola ningún segundo. Así que recurrió a su única salvación que siempre estaba ahí cuando ella lo necesitaba.

Busco con la mirada a Niall, le fue muy difícil encontrarlo debido a la poca luz y toda la gente moviéndose pero cuando lo encontró sonrió victoriosa.

Costo unos minutos esperar que el rubio se diera cuenta que Madison estaba a unos pocos metros de él pidiendo ayuda con su mirada ya que se encontraba bailando animadamente con un chica. Finalmente cuando Niall diviso a su amiga y noto la señal de ayuda, se puso serio y se disculpo con la chica con la que estaba bailando.

-Disculpa, me permites?- Niall se interpuso entre su amiga y su compañía- Es mi novia- Dijo seriamente dando la mirada de querer matarlo.

Rápidamente el chico se alejó y se disculpo con un “Lo lamento, no lo sabia”. Madison y Niall rieron a carcajadas al verle la cara de miedo.

-Son las 3, creo que debería irme, puedes llevarme?- Le dijo un poco apenada, no podía quedarse hasta muy tarde, tenia que despertarse temprano para ir a la casa de su madre.

Su amigo asintió entendiendo su problema.
 
******  *****  ***** 

Ya en la camioneta de Niall, Madison saco su celular de su pequeña cartera para ver si Harry volvió a llamarle o capaz le dejo unos mensajes. Y él lo hizo.

Harry 1:10 

“Perdón por interrumpir lo que sea que estabas haciendo con tus amigas”
 
Harry 1:43
“Acabo de meterme en el Facebook del rubio teñido y publico una foto contigo en una fiesta…”
“Dime por favor Madi que ya estas volviendo a casa”
 
Harry 2:05
“Me equivoque sabes?”
“Es muy importante lo que te tengo que decir”
“Ahora si dime si ya estas volviendo a casa”
 
Harry 2:39
“Tienes que despertarte muy temprano Madi”
“Por favor vuelve a casa”
 
Harry 3:01
“Ya se que te mande muchos mensajes pero ya son las 3 y deberías estar en casa, deberías estar durmiendo”
“Estas volviendo a casa?”
 
Madison sonrió al leer cada mensaje de Harry. Ella odiaba cuando su madre hacia lo mismo de mandarle mensajes cada segundo preguntándole si estaba bien, donde estaba y cuando volvía a casa pero con Harry era distinto, le gustaba que él se preocupara por ella.


Madison 3:15
“Si Harry, ya estoy volviendo a casa.”
“Y tu también deberías estar durmiendo”
 
-Nunca me contaste que paso con el príncipe Harry-


-No necesito hablarte de él y no quiero hablar de el- Dijo ocultando una sonrisa.


-Oh no vamos a hablar de el pero si me gustaría que le digas, cuando puedas, que por favor deje de odiarme-

Madison rio al reclamo del rubio porque el tenia razón. De alguna manera Harry no se llevaba bien con Niall y eso hacia la situación muy divertida.

Cuando Madison conoció a Niall no pudo negar que era muy atractivo con su sonrisa y sus ojos azules, hubo una vez que deseo tener una cita con el pero Niall lo había arruinado todo cuando le dijo que no era su tipo, algo que la ofendió un poco pero aun así fueron amigos.


-Podrías decirle que solo somos amigos, que nunca lo seré tu novio porque tu no eres mi tipo? Sin ofenderte- 

-Le diré eso cuando tenga la oportunidad, podemos hablar de otra cosa mejor?-


-Esta bien, entonces hablemos sobre el partido de Irlanda que jugo esta semana- Madison rodo los ojos.

Niall estaciono su camioneta frente el departamento de Madison, se estaban por despedir con un beso en la mejilla cuando el rubio noto un hombre en la puerta de entrada.

-Hey, ese no es Harry?- Dijo entrecerrando los ojos mirando por la ventana.

Madison abrió los ojos como platos al darse cuenta que el hombre apoyado en la pared sobándose sus brazos debido al frio era Harry.

-Mierda- Susurro Madison

-Sabias que el estaría aquí?- Pregunto Niall.


-Me llamo y me mando unos mensajes pero los ignore- Murmuro- Nunca pensé que llegaría a venir hasta a mi casa-

-Sera mejor que vayas hablar con el- Dijo Niall un poco incomodo- Nos acaba de ver y creo que no le gusta para nada que estés conmigo, así que fuera de mi auto- Dijo rápidamente quitando el seguro.

Madison lo miro con el ceño fruncido a la reacción de su amigo pero no le sorprendió tanto ya que lo conocía muy bien y lo decía de broma y además que el había dicho cosas peores para ofenderle.

Se bajo del auto descalza, con sus tacones en su manos, no quería mirarse al espejo porque sabia que estaba echa un desastre, sus piernas no daban para mas y lo único que quería era acostarse en su amada cama pero eso no pasaría esta noche porque Harry estaba esperando en su puerta.


-Madi en donde estabas?- La voz gruesa de Harry la hizo estremecer.


- Umm…E-estaba con mis amigas- Respondió confundida.

-Y exactamente en donde estaban?- Pregunto mirándola de pies a cabeza. Madison negó con la cabeza, se sentía ya un poco mareada.

-Que haces aquí?- Pregunto frunciendo el ceño- Algo le paso a mi mama? O a Hannah?- Se preocupo al instante.


-Tranquila, ellas están bien-Se acercó a ella tomándola de los hombros- Quería verte nada mas, no contestabas mis mensajes así que vine hasta aquí-


-Desde que hora estas esperándome? Es muy tarde Harry-


-Lo se y lo siento pero necesitaba decirte algo importante- Madison bufo y le dio la espalda para abrir la puerta del edificio-


-Entremos adentro y me lo dices, si? Nos estamos muriendo de frio aquí- Dijo buscando las llaves en su pequeña cartera.



-Termine con Hannah-


***********************************************************************
Holis, me acorde que tenia una novela :3
Neeri_neer
Neeri_neer


Volver arriba Ir abajo

We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 Empty Re: We Are Not Perfect || Harry Styles

Mensaje por kadevi. Mar 09 Feb 2016, 5:59 pm

AL FIN!!!! We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 1606340316
No se si es malo pero HARRY Y MADI POR FIN ESTARAN JUNTOS!! We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 3275125450
Hannah los odiara We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 1903305068
Su madre igual We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 1903305068
Y su hermano... We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 1903305068
Pero estaran juntos!!!! We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 3275125450
Holi me acorde que era fan de tu novela :3
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 Empty Re: We Are Not Perfect || Harry Styles

Mensaje por Neeri_neer Miér 10 Feb 2016, 9:42 am

Karla Devonne escribió:AL FIN!!!! We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 1606340316
No se si es malo pero HARRY Y MADI POR FIN ESTARAN JUNTOS!! We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 3275125450
Hannah los odiara We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 1903305068
Su madre igual We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 1903305068
Y su hermano... We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 1903305068
Pero estaran juntos!!!! We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 3275125450
Holi me acorde que era fan de tu novela :3

Holis, amor infinito a ti por siempre comentar y ser fiel lectora  We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 837735280
Neeri_neer
Neeri_neer


Volver arriba Ir abajo

We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 Empty Capitulo 16 “When Madison can't”

Mensaje por Neeri_neer Lun 22 Feb 2016, 1:11 am

We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 Tumblr_nwfw9a6UhQ1t8e8poo1_500
Capitulo 16 “When Madison can't”
Ya dentro del departamento, Madison esperaba sentada en el sofá abrazando sus piernas. Harry se ofreció prepararle una taza de café mientras ella podría irse a cambiarse por algo más cómodo.

Se puso un conjunto de pijama y se quito su desastroso maquillaje mostrando su natural rostro con unos granitos y  sus ojeras. No tenía vergüenza en mostrarse así con Harry porque se conocían hace 6 años y él había visto cosas peores que la avergonzaban.

Como por ejemplo el día en que Harry se había quedado a dormir en la casa de la familia y Madison al día siguiente paseo por el pasillo con su corto camisón mostrando un poco de sus glúteos  y su pelo totalmente despeinado y con cara de no buenas mañanas. En conclusión ese día se veía horrible y Harry la vio en ese estado cuando salió del baño.


O cuando Madison estuvo una tarde en un bar con su antiguo novio Jake y sus amigos y bebió por primera vez cerveza a lo que le gusto mucho, así que cuando llego a su casa sintió un extraño dolor en su estomago que la  hizo correr hacia el baño y expulsar todo el mal sabor en su boca. Por suerte ese día su madre y padrastro no se encontraban en casa pero Hannah y Harry si. Fue vergonzoso que la pareja tuvo que cuidarla toda la noche y mas cuando Harry sujetaba su cabello cuando ella vomitaba.

Aun así Harry nunca la vio como un desastre desagradable, sino como un desastre al que le encantaría cuidar y amaría pase lo que pase.

-Así que ella se lo tomo bien?- Pregunto Madison confundida cuando vio a Harry acercarse a ella con dos tazas de café. –Ella esta bien?- Harry asintió sonriendo pasándole la taza.

- Ella estaba feliz- Se sentó en el sofá con ella. – Fue la mejor decisión que tomamos es lo que ella dijo-

-No lo puedo creer- Murmuro la pequeña frunciendo el ceño. –Han estado juntos por 6 años y cuando la dejas ella se pone se feliz- Harry alzo los hombros.

- Tal vez ella nunca fue feliz conmigo- Dijo como si nada tomando un sorbo de su café.

-Tu fuiste feliz con ella en estos años?-


-Disfrute mucho su compañía y le tome mucho cariño pero nunca sentí nada por ella.- Respondió haciendo una mueca.

Madison asintió tomando un pequeño sorbo al café, su expectativa de la ruptura de Hannah fue todo lo opuesto a lo que ella imaginaba. Se imaginaba a una Hannah completamente destruida, tal vez enojada con Harry arrojándole cosas o tal vez llorando en la cama mientras que Madison tendría que consolarla. Sin embargo, Harry corto con Hannah hace dos días y no recibió ninguna llamada o mensaje de su hermana.

-Entonces…-  Dijo Harry dejando su taza en la mesa- En donde estabas?-

-Fui a un club con unas amigas-

-Y con Niall- Aseguro Harry.

-Y con Niall- Repitió Madison asintiendo.

-Y la pasaste bien?- Pregunto con la mirada seria sin dejarla de mirarla.

-Oh si, la pase de lo mejor- Dijo Madison con emoción. – Necesitaba salir, esta semana me estreso demasiado-

Harry asintió severo, no era que le gustaba que la pequeña salga esos clubs o fiesta con sus amigas a tan altas horas de la noche pero él fue unas veces a esas fiestas y sabia que clase de personas se encontraban ahí, como los drogadictos que te ofrecen solo para una probada o los chicos que ponían una sustancia en tu trago para llevarte a la cama o incluso inocentes chicos que solo querían quedarse con Madison. Para Harry era un peligro los clubes.

Y si, Harry le tenía miedo a todos esos chicos especialmente el ultimo.

-Y que hiciste?- Pregunto.

-Que quieres decir con que hice?- Madison lanzo una risita.

-Conociste a alguien?-Pregunto siendo obvio.

-Baile la mayoría de la noche con mis amigas pero para el final mi amiga Lisa me engancho con un chico.- Respondió tímida.- Pero no paso nada, el chico no me gustaba para nada, ni era lindo y eso que era modelo- Harry suspiro aliviado.

-Creo que seria muy bueno que te acompañara de ahora en mas a esas fiestas- Madison levanto las cejas.

-Acompañarme?-

-Si – Asintió Harry- Ahora que vamos a empezar a salir tengo que proteger a mi chica- Dijo como si nada.

Madison casi escupe el café de su boca. Que Harry se refiera a ella como “su chica” la hizo sentir tan bien que sintió las famosas mariposas en su estomago que ya había sentido ya muchas veces con Harry pero esta vez era distinta y especial. Se olvido por completo que ahora Harry estaba soltero. Y eso significaba que estaba disponible para salir con cualquier chica. Y Harry quería salir solamente con ella.


-Espera, hablas enserio?- Pregunto Madison esperando que el estuviera bromeando.

-Claro que hablo enserio- Dijo acercándose un poco a Madison- Me gusta que salgas con tus amigas pero esas clases de clubs son muy peligrosos-

-Harry voy a esos clubs desde que tengo 16 años, sé lo peligrosos que pueden ser pero los conozco muy bien y siempre voy acompañada-

-No me importa Madi, sigue siendo peligroso- Madison rodo los ojos y bufo.

-Estas soltero hace dos días, ni siquiera tuvimos una cita y ya me dices “tu chica”?- Se burlo

-Pero pronto lo serás, no crees?- Le dedico una gran sonrisa.

Madison no respondió, ni asintió o negó, simplemente le devolvió una dulce sonrisa y siguió tomando su café.

-Deberíamos tener una cita- Hablo Harry pensativo- Que dices he? Te gustaría tener una cita conmigo?- Pregunto sonriendo esperando su respuesta que seria sin duda un si.

Pero la pequeña se quedo callada mirándolo boquiabierta. Se veía como si quisiera hablar pero no podía hacerlo. Y Harry temió lo peor.

-Que pasa? No quieres salir conmigo?- Pregunto temeroso.

-No no no no- Negó rápidamente Madison- Por supuesto quiero salir contigo es solo que...- Se mordió los labios.

-Madison que pasa?- Pregunto Harry un poco alterado.

-No puedo- Susurro con pena.

-Que?- Murmuro desconcertado -Porque no puedes?- Frunció el ceño cuando una idea paso por su cabeza- Es por Niall?-

-No Harry, no es Niall y tienes que sacar a Niall de todo esto porque nada es su culpa-

-Entonces?-

-Simplemente no puedo- Volvió a susurrar con pena bajando la mirada

-Porque no puedes?-


-Porque es raro ahora, saliste con Hannah, con mi hermana. Es como que cada vez que te veo, veo a mi Hannah.- Harry bufo un poco molesto- C reo que necesitare un tiempo, ya sabes, para sacarme de la cabeza que no eres más mi cuñado- Harry asintió bajando la mirada- Estas enojado conmigo?- 

-No no no- Negó acercándose a la pequeña acariciando su pierna- Tienes razón, lo mejor seria darnos un tiempo y después invitarte a salir, solamente que me molesta que siempre tengas razón- Madison dejo escapar una pequeña risa y negó con la cabeza-

-No siempre tengo razón Harry- Dijo tomando un sorbo de su café.

-Si la tienes, te acuerdas cuando miramos el final de How I Meet Your Mother y dijiste antes que empezara el capitulo que Ted y Robin iban a terminar juntos?-

-En eso no tuve razón, era algo obvio- Se defendió Madison.

-Y cuando dijiste que iba quemar los tostadas el día en que me quede a dormir en su casa y quería prepararles el desayuno?-

-Sin ofender Harry pero eres pésimo en la cocina-

-Eso no es verdad- Se quejo Harry frunciendo el ceño- Hago unos magníficos cupcakes que sé perfectamente que te gustan mucho- La señalo con su dedo índice.
Madison estaba por protestar cuando su celular comenzó a sonar.

-Debe ser mi amiga Lisa, ella siempre me manda un mensaje cuando llega a casa- Dijo levantándose del sofá para buscar su celular en alguna parte de su comedor.

-Creo que debería irme- Murmuro Harry jugando con sus dedos- Es muy tarde y tienes que dormir Madi, de verdad haces esto todo tiempo? Salir a bailar y acostarte a las 5 de la mañana?-

-Siempre- afirmo Madison- Ahora que vivo sola es mucho mejor, no esta mi mama llamando cada hora para saber cuando vuelvo a casa-

-Bueno, es una lastima porque ahora cuando salgas me tendrás que soportar a mi cuando te llame cada minuto para saber cuando vuelvas  a casa- Harry la miro con un sonrisa divertida mientras se ponía su abrigo y se acercaba a la puerta con Madison a su lado.
-No te veré hoy verdad?- Murmuro Madison, Harry suspiro.

-No, Hannah dijo que dirá algo que estoy enfermo o trabajo para no preocupar a tu mama- Madison asintió abriendo la puerta. –Entonces… Nos veremos algún día no? Sin citas por ahora- Aclaro Harry.
-Sin citas pero estaremos en contacto- Harry asintió sonriendo. Se acercó a la pequeña para despedirse con un beso. En sus labios.
Pero Madison reacciono rápido y como reflejo corrió la cara dejando que Harry apoyara sus labios en su mejilla. Ella también quería besar a Harry pero sentía que no era el momento.

-Te veré pronto Madi- Se despidió Harry con una sonrisa apenada.

**********************************************************************************************************************************
El martes cuando llegue a casa y abri la pagina tenia cerca de 780 vistos y me dije que cuando llegue a los 800 subo un capitulo. Me metí devuelta a la pagina después de cuatro horas y ya tenia cerca de los 820 vistos y quede re Whaaaaaaaaaaat. Y después dije que cuando llegara a los 850 subo un capitulo. Asi que aca esta  We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 350222609
Neeri_neer
Neeri_neer


Volver arriba Ir abajo

We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 Empty Re: We Are Not Perfect || Harry Styles

Mensaje por kadevi. Lun 22 Feb 2016, 12:30 pm

Awww Harreh hermoso!!!! We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 961472736
Que dulce es!!! We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 1461598887
Niall siempre en la cabeza de Harry xD We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 4229596405
Yo tambien creia que Hannah iba a golpear a todos y odiar a el mundo We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 1244184562 We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 563750256
Me alegra que todo saliera genial! We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 3275125450
Aunque la madre...ella explotara pronto, lo siento en mis rodillas. We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 1903305068
QUE?!?!  muack
TED Y ROBIN TERMINAN JUNTOS?!?! We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 233978492
ROBIN ES LA MADRE?! We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 1098156028
PERO TED DIJO QUE NO! (o no?) We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 3498867727
ESTOY CASI SEGURA QUE LO DIJO!! We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 1022085747
VIVI..VIVI ENGAÑADA!! We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 3912905262
TED ME TRAICIONO!!!! We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 1327349762
DIOS Y AUN NO ME LO CREO!! We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 3514117543
Se que era un poco obvio pero TED DIJO QUE NO ERA ROBIN!!! :fuckyou: fffuu
Algo me va a dar con estas emociones... :bang2: :dramatic:
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 Empty Re: We Are Not Perfect || Harry Styles

Mensaje por Neeri_neer Miér 24 Feb 2016, 2:59 pm

Karla Devonne escribió:Awww Harreh hermoso!!!! We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 961472736
Que dulce es!!! We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 1461598887
Niall siempre en la cabeza de Harry xD We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 4229596405
Yo tambien creia que Hannah iba a golpear a todos y odiar a el mundo We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 1244184562 We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 563750256
Me alegra que todo saliera genial! We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 3275125450
Aunque la madre...ella explotara pronto, lo siento en mis rodillas. We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 1903305068
QUE?!?!  muack
TED Y ROBIN TERMINAN JUNTOS?!?! We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 233978492
ROBIN ES LA MADRE?! We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 1098156028
PERO TED DIJO QUE NO! (o no?) We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 3498867727
ESTOY CASI SEGURA QUE LO DIJO!! We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 1022085747
VIVI..VIVI ENGAÑADA!! We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 3912905262
TED ME TRAICIONO!!!! We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 1327349762
DIOS Y AUN NO ME LO CREO!! We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 3514117543
Se que era un poco obvio pero TED DIJO QUE NO ERA ROBIN!!! :fuckyou: fffuu
Algo me va a dar con estas emociones... :bang2: :dramatic:

JAJAJAJA Tenes razon, Ted dijo que Robin no era la madre...
Pero tenes que ver el final de la serie y vas a entender todo  We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 3145614072
No voy a dar spoiler porque soy de dar muchos spoiler (?  We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 2649541863

Te amoooooo, gracias por siempre comentar  We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 1477071114 We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 1477071114 We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 1477071114 We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 1477071114 We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 1922094727 We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 1922094727 We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 1922094727 We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 1922094727
:lula:
Neeri_neer
Neeri_neer


Volver arriba Ir abajo

We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 Empty Capitulo 17 “When is Sunday and Madison miss Harry”

Mensaje por Neeri_neer Mar 14 Jun 2016, 1:05 am

We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 Large
Capitulo 17 “When is Sunday and Madison miss Harry”
Tal como la apuesta fue, Harry decidió empezar prepararle los 100 cupcakes a su amigo Liam (que iba a durar maso menos un año en darle los 100 cupcakes)  porque después de todo su amigo tenia razón. El y Madison terminarían juntos, tal como Liam lo dijo. 


Después de dejar el departamento de Madison sintió su pecho lleno de felicidad que pensaba que iba a explotar y empezaba a dolerle pero era un dolor bueno. Lo mismo paso cuando tuvo que irse a dormir, su sonrisa se hacia mas grande de tan solo imaginarse en estar junto con la pequeña y eso ocasiono que duerma con sus mejillas adoloridas.  


Al igual como se durmió, se despertó pesando en ella. Y aunque habían acordado de no apresurar las cosas y necesitaban tiempo, especialmente Madison porque Harry estaba más que preparado para tener una relación seria, no pudo evitar mandarle un mensaje apenas se despertó.  


Harry 10:06  
“Buenos días Madi, espero que pases un buen domingo con tu familia”  
“Créeme que daría lo que fuera para estar ahí contigo, voy a extrañar ver a la familia cada domingo y especialmente a ti” 


Harry sentía un gran vacío tanto en su ser como en su alrededor. Ahora tenia que vivir en el viejo departamento que compartía con Liam cuando iban a la universidad, paso 4 años viviendo con su mejor amigo y otros 2 años con Hannah, así que siempre estuvo acompañado de alguien. Y ahora se le hacia raro tener espacio solo para el. Necesitaba desesperadamente tener a alguien a su lado.  


Es por eso que llamo a Liam y a su prometida Sophia para pasar el día con el.El no era de tener muchos amigos, era amable con todos pero no muy sociable como para tener un grupo de amigos. Solo tenia a Liam que lo conocía desde el ultimo año de la secundaria, fue un gran alivio que fueran juntos a la universidad ya que odiaba estar solo y las cosas fueron mejorando mas cuando conoció a Hannah y Liam conoció a Sophia porque el pequeño grupo de dos se convirtió en cuatro.
  
Ese domingo por la mañana empezó a preparar una tanda de 10 cupcakes para su amigo y de paso empezó a cocinar el almuerzo. Se mintió a el mismo que diciéndome que no le importaba que Madison no le haya respondido el mensaje pero la verdad era que si le importaba y mucho. Estuvo preocupado en toda la mañana pensando que capaz dijo algo inapropiado o capaz la hizo sentir incomoda al decirle que la extrañaba.



Después de horas cocinando, finalmente sus amigos llegaron.


-Entonces…- Comenzó hablar Liam ya sentando en la pequeña redonda mesa junto Sophia a su lado- Nos dirás el por qué estamos especialmente acá? – Pregunto refiriéndose al departamento.
  
-En vez de decírtelo te lo mostraré- Dijo Harry mirándolo con una sonrisa divertida. Fue hasta la cocina y volvió a ellos con la bandeja donde se encontraban los 10 cupcakes ya terminados y los dejo en la mesa enfrente de ellos.


La pareja lo miro con el ceño fruncido sin entender su acción hasta que la cabeza de Liam hizo un click haciéndolo golpear su puño contra la mesa.  


-Terminaste con Hannah!- Grito.  


Harry asintió sonriendo y abrió sus brazos esperando un fuerte y merecido abrazo de su amigo que con gusto recibió junto pequeñas risas de parte de los dos y palmadas en la espalda.
[ltr]
 
-Espera, que? Terminaste con Hannah?- La única voz femenina los saco del momento.


-Te lo dije cariño, Hannah no era para el- Respondió Liam.


-Como se lo tomo Hannah?- Pregunto Sophia interesada en el tema.


-Fantástico. No me grito, no discutimos, ella no lloro, fue la ruptura mas genial de todas- Respondió alegre el rizado.
  

-Que fue lo que le dijiste?- Pregunto Liam llevando un cupcake a su boca.


-Bueno…obviamente no le dije que estoy enamorado de su hermana, simplemente le dije que no la amaba de la forma cuando la conocí, que ya no era el mismo amor que tenia por ella y fue bueno porque ella me dijo que sentía exactamente lo mismo- 
  

-Espera- Dijo Sophia haciendo una pausa- Entonces Hannah también quería romper contigo?-
  

-Eso parece- Harry alzo los hombros sin darle importancia. 
 

-Ahora que rompiste con Hannah iras por Madison? Por favor dime que finalmente iras por ella- Dijo casi suplicando su amigo con pequeñas migas de chocolate en sus labios.


-En realidad…Ya lo hice- Sonrió Harry bajando la mirada.


Liam dejo caer se cupcake en la mesa mientras su prometida tapaba su boca con su mano de la sorpresa. 
 

-No lo hiciste- Susurro ella.
 

-Lo hice- Aseguro el rizado- Me declare y ella me correspondió e incluso la bese. – 


La pareja sin poder creerlo abrieron sus ojos como platos mirandolo sin poder creerlo.
  

-Necesitamos celebrar- Murmuro Liam abrumado- Deberías haber traído a Madison Harry! Y nosotros por lo menos deberíamos haber traído champagne-


-Hey, hey tranquilo si? Madi dijo que quiere tomarse las cosas con calma-
 

-Que quieres decir tomarse las cosas con calma?- 


-Por ahora no vamos a tener una relación ni siquiera una cita…Mas bien ella no quiere- Agrego por ultimo Harry en susurro.
  

-Que? Pero ella te correspondió! Ahora mismo deberían estar haciendo bebes!- Grito exaltado. 


-Liam no exageres- Harry le chillo a su amigo dandole un codazo - …Pero creen que es muy pronto para comprar el anillo de compromiso?- La pareja rio junto a el.


-Entonces Hannah ya no te amaba pero cuando iba a romper contigo?- Sophia hizo una pregunta misteriosa a la que Harry no le importo.


-No tengo idea pero eso no es importante ahora, estaré con Madi! Entienden eso?- Agarro a Liam de los hombros sacudiéndolo de felicidad- Después de todos estos años finalmente saldré con ella-


-Y no podríamos estar mas felices por ti hermano- Liam palmeo la espalda de su amigo- Te dije que esto pasaría-  
Harry asintio sonriendo feliz mostrando sus dientes y hoyuelos. El nunca perdió la única pizca de esperanza que tenia de algún día estar con Madison, ni aunque hace semanas atrás había pensado tener un bebe con Hannah. El quería estar con Madison, confesarle lo que sentía por ella y si era posible pasar el resto de su vida con ella.  


-Perdón, pero tengo que preguntar esto- Interrumpió Sophia- Que va a pasar con la familia de Madison? En algún momento su futura relación será algo serio y van a tener que hacerlo público- 


-No creo que eso sea un problema, con Hannah termine en buenas condiciones- Respondió Harry como si nada.


-No estoy hablando de Hannah, estoy hablando de su madre. Sabes lo controladora que es con respecto a la vida de Madison, cuando se entere que tu y Hannah no están juntos se pondrá feo y cuando se entere que estas saliendo con Madison se pondrá mas feo-
  

-Hey, hey, dale un respiro mujer!- Grito Liam a su prometida- Tal vez la madre de Madison no se lo tome tan así, tal vez se alegre que un hombre tan encantador e inteligente como Harry este con su hija- Harry sonrió de lado al escuchar a su amigo – No hay nadie mejor que Harry para Madison, se pertenecen el uno al otro y están destinados a estar juntos. -


Liam termino su discurso con una gran sonrisa dedicada solo a su mejor amigo. Y aunque Sophia amaba a su hombre con todo su ser y quería creer todo lo que dijo, algo en su interior como su sentido femenino, le decía que algo malo iba a resultar de todo esto pero como buena amiga que era y para no preocuparlo prefirió guardárselo para ella misma.  


Después de esa pequeña celebracion, los amigos decidieron almorzar lo que Harry había cocinado. Aun siendo las 4 de la tarde de un domingo, Harry se sentía demasiado raro pasando un domingo con sus amigos sin Hannah. Por un lado extrañaba a su ex novia pero no podía esperar para que Madison conozca a Liam y Sophia y tengan una doble cita. Estaba muy emocionado para que eso pasara y otra vez sentía que estaba apresurando las cosas.


Entre charlas sobre quien era mejor jugando Scrabble mientras tomaban café, un mensaje llego al celular de Harry.


Madi 4:38  
“Créeme que no extrañaras nada de esta familia, cada semana se pone mas loca”  
“De todas maneras, que tengas de lo que queda un buen domingo ”  
“Oh y me hiciste mucha falta hoy ”  
  
¿Como podrían tomarse las cosas con calma si claramente se extrañan el uno al otro? Harry necesitaba estar con ella ahora mismo, espero años para ser completamente sincero con sus sentimientos y cuando finalmente lo era tenía que alejarse.


Harry 4:39  
“Podemos vernos? No como una cita, sino una salida normal con un amigo para charlar sobre cosas”  
  
-Mensajeándote con Madison? - Preguntó divertido Liam.
  

-Acabó de preguntarle si podemos vernos- Dijo sin dejar de mirar su celular esperando una respuesta.


-Pero acabas de decir que se tomarían las cosas con calma- Sophia suelta una risita al ver el nerviosismo de su amigo rizado.


- Lo se pero me dijo que me extraña y  quiero verla-


-No creo que sea una buena idea, dijiste que esperarían una semana para tener una cita-
   

-Pero no será una cita, sera una salida normal con una amiga-  Protesto Harry.
 

-Harry cuando se juntan dos personas que se gustan no charlan, hacen mas que eso- Liam hablo seriamente.


-No pasará nada malo ni algo que ella no quiera, si? Necesitamos esto, necesitamos vernos- Volvió su vista hacia su celular cuando recibió otro mensaje.


Madi 4:43 
"Puedes venir a mi casa a tomar un café si quieres..."  
 
Harry sonrió mordiéndose su labio inferior.   
 
Harry 4:43 
"Me encantaría, estaré ahí en 30 minutos"  
 
-Me tengo que ir- Se levanto rápidamente.
 

-A donde crees que vas Romeo?- Liam lo paro levantándose poniendo una mano en su pecho.
 

-Madi me invito a su casa a tomar café, no le puedo decir que no- dijo con obviedad esquivándolo para acercarse a su perchero para buscar su abrigo. 


-Acabas de tomar café con nosotros idiota- Su amigo lo reclamo siguiéndolo por atras.


-Cosas pueden pasar ahí con ustedes dos solos Harry- Sophia también intentó pararlo
   

-Pero nada va a pasar, solamente  hablaremos sobre cosas, ya sabes para irnos conociendo mejor- Ya con su abrigo puesto y sus llaves de auto en su mano se dirigió a la puerta y antes de salir se giró para ver a la pareja- Pueden quedarse si quieren pero ni se les ocurra “hacer bebes” en alguna parte de mi departamento-   
  
  
  
  
Harry llegó en exactamente 30 minutos a la puerta de Madison. Ella lo recibió con una gran sonrisa en su rostro. Fue un poco incómodo cuando Harry se acercó a ella para saludarla con un beso en la mejilla pero Madison al pensar que el la besaría en la boca retrocedió un paso atrás.
 

-Lo siento- Murmuró apenada al notar la cara de decepción de Harry. -Sabía que esto no era una buena idea- Harry frunció el ceño entrando al departamento.
  

-Dé que estas hablando? Yo debería disculparme, fue un movimiento inapropiado lo que hice-
 

-Sólo querías saludarme y te rechace, me siento una estúpida- Madison negó con la cabeza dándole la espalda.


-No eres una estúpida.-


-Estoy un poco nerviosa, sabes?- Se abrazó a ella misma. -Todo esta pasando muy rápido . De verdad quiero estar contigo pero también pienso en Hannah y no se que hacer.-
 

-Madi te entiendo perfectamente, se que no es fácil para ti . Por ejemplo yo tengo miedo de cagarla, de decir o hacer algo que no te guste y no quieras estar conmigo- Suspiro pesadamente jugando con sus dedos- Es todo nuevo para mi-


-Pero nos conocemos desde hace años Harry, prácticamente sabemos mucho uno del otro-
 

-Bueno…No nos conocemos demasiado, yo no sabía que te gustaba tu profesor- Entrecerró los ojos recordando el suceso del otro día en el hospital- Pero podemos trabajar en eso pero lo haremos con calma- Madison asintió sonriendo- Porque no tomamos un café mientras me cuentas de tu día?-
 

Tratando de olvidar el momento incomodo que tuvieron, se sentaron en el sofá ya con sus cafés mientras Madison le contaba a Harry que excusa dijo su hermana sobre su ausencia en la cena familiar y también le conto sobre que pasaba en la vida de cada uno de los integrantes de la familia para ponerlo al tanto.  Era todo risas y anécdotas hasta que Madison saco el tema de Hannah cuando se había ofrecido llevarla a su departamento y contarle sobre su separación con Harry.


-Oh Dios Mío- Murmuró el rizado - Que te dijo?-


-Me contó que habían roto pero en buenas condiciones, cuando le pregunté porque habían roto ella dijo que porque ya no se amaban-
   

-Sigo sin poder creer que se lo tomará tan bien- Harry negó sonriendo.
   

-Supongo que hiciste bien en romper con ella- Dijo tímida Madison.
  

-Fue la mejor decisión que pude haber hecho- Le sonrió dulcemente pensando que si no hubiera roto con Hannah probablemente no estaría ahora mismo tomando un café en el sofá con la pequeña. Madison se sonrojo y no pudo evitar bajar la cabeza al notar la mirada encantadora del rizado.
  

Se quedaron en un gran cómodo silencio en que se concentraron en terminar de tomar su café pero Harry noto en su reloj que eran las 8 de la noche.


-Quieres que me vaya? – Preguntó de repente – Es muy tarde y no dormiste mucho Madi, deberías descansar-  Reclamo levantándose dejando su taza en la mesa.


-Estoy bien, no estoy cansada.- Alzó los hombros sin importarle- Tu quieres irte?-
 

-No no no- Respondió rápidamente Harry- Es sólo que me preocupo por ti- Volvió a sentarse un poco mas cerca de ella.


-Sabes que me di cuenta? Siempre te preocupas por mi- Madison también se acerco un poco a el.
 

-Eso es algo malo?-
 

-Bueno… Te preocupas de una manera exagerada –
  

-Eso no es verdad- Protesto Harry sintiendose un poco ofendido.
 

-Te acuerdas cuando tenía 18 años recién cumplidos y quería ir a esta fiesta que era muy lejos de casa y te ofreciste a llevarme? Cuando me dejaste  en la fiesta me regalaste un gas pimienta para “protegerme”-
  

-Tenía miedo que algunos chicos puedan sobrepasarte contigo- Se defendió sonando muy serio. 


Harry recordaba ese día como si hubiera sido ayer. El había dejado a Hannah en su casa después de una romántica cita pero al dejarla escucho como Madison peleaba con su madre. Fue unas de las primeras fuertes peleas que estuvo presente. Al ver a la pequeña tan enojada y con casi lagrimas en sus ojos, sintió que tenia que hacer algo por que le partía el alma verla así. 


El problema fue que la madre de Madison no quería que vaya sola en un auto con chicos desconocidos a una fiesta que quedaba muy lejos. Harry estuvo muy de acuerdo con su suegra pero no podia ver tan infeliz a la pequeña. Así que propuso lo siguiente, llevarla hasta la fiesta e irla a buscar aunque tenia que ir a la universidad al día siguiente, fue un sacrificio que valio la pena. A Madison no le gusto mucho la idea pero acepto solo por la fiesta y también para pasar el rato a solas con Harry.


Ese día el rizado le entrego un gas pimienta para que lo use si alguien le pone las manos encima.
 

-Tienes que parar de preocuparte por mi-  Hablo también seriamente Madison. - No soy mas una adolescente. -


-Lo se- Harry suspiro bajando sus hombros, posando su mano en la rodilla de la pequeña- Es que todavía te veo como una adolescente de 16 años tal como cuando te conocí-
 

Le era muy difícil para el ver a Madison como una adulta responsable por que claramente tenia otro punto de vista de ella. El sabía perfectamente que ella seguía siendo una adolescente de 16 años que le gustaba salir de fiesta y dormirse tarde, le gustaba desayunar lo que sea (Una vez la encontró desayunando un pote de helado de chocolate) así que básicamente lo único de responsable que tenía era sus estudios y trabajo.
 

-Hey, quieres ver How I Meet Your Mother?- Cambio de tema Madison. Fue una pequeña sugerencia que se le ocurrio para que Harry se quedé un rato más.


-Me encantaría!Dijo emocionadoExtraño mucho ver esa serie. La única serie que vi en mi vida- Murmuró haciendo una mueca.
 

-Porque no empiezas a ver otras series? 


-Nunca tengo tiempo para esas cosas ni para buscar series que podrían gustarme-
 

Se sentó más cerca de Madison cuando esta prendió la televisión para abrir Netflix. Sin que ella lo notara paso su brazo por arriba de su hombro dándole un fuerte y cálido abrazo para acomodarse porque además de sentirme bien estando así con ella era una buena forma de protegerla del frío. Una excusa muy estúpida pero servía para abrazarla. 


Madison no protestó ni se puso incómoda, se acurruco más al rizado.
  

-Que bueno que estas conmigo, porque entonces miraremos la mejor serie de todos los tiempos- Dijo ella dejando pasar la serie que habían concordando ver. 


-No vamos a ver How I Meet Your Mother?  Pregunto Harry un poco confundido pero también emocionado de empezar algo nuevo con ella. Aun que sea sólo una serie.
 

-No, veremos Breaking Bad, te prometo que será la mejor serie que hayas visto-


Finalmente Madison apoyo su cabeza en el pecho de Harry, tal como los dos querían estar.[/ltr]


[ltr]

Despues de meses en que entre a la universidad y una semana despues me cambie de carrera y despues me obsesione con Beyonce, con Little Mix y la serie Full house... Me acorde que tenia una novela :))))))


[/ltr]
Neeri_neer
Neeri_neer


Volver arriba Ir abajo

We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 3 Empty Re: We Are Not Perfect || Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.