O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Schizophrenia - Louis Tomlinson♥ EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Schizophrenia - Louis Tomlinson♥ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Schizophrenia - Louis Tomlinson♥ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Schizophrenia - Louis Tomlinson♥ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Schizophrenia - Louis Tomlinson♥ EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Schizophrenia - Louis Tomlinson♥ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Schizophrenia - Louis Tomlinson♥ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Schizophrenia - Louis Tomlinson♥ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Schizophrenia - Louis Tomlinson♥ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Schizophrenia - Louis Tomlinson♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Schizophrenia - Louis Tomlinson♥ Empty Schizophrenia - Louis Tomlinson♥

Mensaje por betzyXd Sáb 03 Oct 2015, 7:04 pm

RESUMEN DE LA SINOPSIS 
Schizophenia trata de Emma Hamilton una chica ''Normal'' Hasta que en un accidente se ve afectada su salud mental y ella se convierte en una Esquizofrenica, quien se enamorara de un chico el cual traerá nuevas experiencias pero ¿Se curara emma? o ¿morirá con su enfermedad?
- --------------------------

Descubranlo en esta historia, es exclusivamente mia la descripcion es terrible pero les prometo que es una buena obra y espero que les guste
betzyXd
betzyXd


Volver arriba Ir abajo

Schizophrenia - Louis Tomlinson♥ Empty Re: Schizophrenia - Louis Tomlinson♥

Mensaje por betzyXd Sáb 03 Oct 2015, 7:08 pm

Capitulo 1.
Un me ha pasado desde el peor día de mi vida, el día en que mis padres murieron 




Esa misma tarde llego la policía haciendo un interrogatorio a los tres quienes eramos los que estaban en tan horripilante escena, El oficial me interrogo como primera ya que me encontraba bañada en sangre y entre llanto le conté la historia, el hombre me arresto y me retuvieron en un centro para menores dado que tengo 17 por un mes hoy me han sacado de allí ya que iría a juicio

Estaba sentada al lado del que seria mi abogado en el caso, no he visto a Abby y eso me tiene preocupada ''¿Me culpara de la muerte de nuestros padres?'' espero que no sea así apenas puedo sobrellevar el dolor de la muerte de mis padres como para agregarle el rechazo de mi melliza, esto seria el colmo 

<< No es tu culpa, eres una maldita enferma>> y allí estaba de nuevo esa extraña voz atormentándome nuevamente no se que pasa y porque la escucho pero me esta enloqueciendo 

No había prestado atención de una mierda de lo que decían en la audiencia estaba muy ocupada pensando en cuanto escucho que el juez me declara inocente ¿inocente? como es eso posible 

y la pregunta se va de mi mente en cuanto veo las imágenes que están en pausa en una pantalla en la pared, el juez las reproduce y veo desde el momento que golpean a mis padres de un mal angulo hasta que el hombre arremete contra mi y comenze a atacarlo brutalmente y no hay otra cosa rondando en mi mente que ¿quien grabo ese vídeo? según el angulo en el que se encontraba era cerca de la entrada hasta que algo se enciende en mi mente, ¡Las cámaras que instalo mi padre! 

Soy inocente simplemente me estaba defendiendo de los asesinos de mis padres, salgo de allí y me encuentro a Abby quien se acerca a abrazarme llorando mientras me pide perdón, yo me hecho a llorar en ese momento abrazada a ella 

Abby; Em, porfavor discúlpame estaba asustada y dolida 

- Calma, te entiendo no se que hubiese hecho en tu lugar 

Abby; Em, ¿ahora que sera de nosotras? 

- N-no lose 

Una mujer de edad avanzada se acerca a nosotras, y se ha acabado todo nos llevaran a un Orfanato, nuestra única esperanza esta en Adam, todo se ha ido a la mierda, ni que le roguemos de rodillas nos ayudara por lo tanto tenemos que arreglárnosla por nuestra cuenta 

Ya nos encontrábamos en el lugar, nos dieron un cuarto para ambas, pequeño pero suficiente esa noche tuve demasiadas pesadillas horribles recordando todo lo que paso, cada vez me despertaba llorando y mi hermana me consolaba hasta que porfin podía dormir 

Al día siguiente nos despertamos y nos indicaron el comedor, desayunamos en silencio ya que ambas estábamos muy ocupadas pensando 

Abby; ¿Que haremos? 

- Nuestra vida ha cambiado, creo que tendremos que buscar un trabajo y salir de aquí 

Abby; Espera ¿que día es hoy? 

- 20 de julio ¿porque? Oh dentro de una semana es nuestro cumpleaños 

<> Malditasea no otra vez esas voces de mierda no aquí 

Abby; Bien podemos salir de aquí 

- y después que haremos 

Abby; Creo que vender la casa y ademas cobrar la herencia, debemos irnos del país 

- Bien estoy de acuerdo 









Cuatro años después...

Emma y Abby Hoy en día viven en Miami, ambas tienen 21 años y estudian en la universidad diferentes carreras 

Al año de haberse mudado Abby nota un cambio muy fuerte en su hermana y decide llevarla al doctor, el cual no encontró nada malo pero la refirió a un psicólogo donde supimos que Emma padece de esquizofrenia, al parecer esta siempre estuvo allí, pero el detonante fue la situación en la que se vio envuelta 

al pasar los años emma parecía recuperarse pero tuvo una  fuerte recaída y ahora esta peor que nunca, apesar de su enfermedad ella sigue llevando una vida normal pero se cierra a todo el mundo pero a diferencia de los esquizofrenicos Emma es demasiado violenta, como la doctora dice la mayoría se encierra en su mundo de fantasía y se esconden de los demás, Emma tiene los pies muy en la tierra apesar de su condición pero algo la lleva a ser demasiado volátil y violenta, ella no se relaciona con nadie ademas de mi y Naddine una chica que se ha vuelto muy amiga antes de que emma empeorara y pese a ello nos ha ayudado mucho pero hay algo que perturba la mente de Abby y es ¿como saldrá adelante Emma? Sabemos su condición y el tratamiento pero ella es diferente 

Ella Sufre de Esquizofrenia Catatónica muy poco manifestada y por lo tanto mucho mas difícil de tratar los doctores dicen que Emma pude llegar a ser muy peligrosa y si llega a alterarse mucho puede cometer errores terribles, la doctora dice que seria bueno internarla en un centro pero Emma no le ha dado motivo para hacerlo 

Narra Emma 

<> <> <> <> Y allí estaba nuevamente atormentada por las distintas voces que me incitaban a lo que ahora hacia tengo a Naddine retratada contra la pared de la habitación tratando de ahorcarla 

Naddine; E-em, su-suéltame no le-les hagas ca-so, sa-sabes que nun-ca te ha-haré da-ño -dijo ella con voz estrangulada <> <

En contra de lo que me decían esas tediosas voces dentro de mi cabeza, solté a Naddine dejando que esta tosiera y volviese a respirar, su rostro volvió a tomar color 

- Yo, lo losiento 

Naddine; Tranquila, ten tomate las pastillas y te dejaran quieta por unas horas 

<> <

Ignorando a duras penas las voces tome las pastillas y escuchaba como poco a poco el bullicio en mi mente se calmaba 

- No debí hacerles caso ¿me disculpas? 

Naddine; No es primera vez que pasa Emma, sabes que te comprendo ahora alístate para ir a clases

Naddine Salio de mi habitación y me aliste para ir a la universidad, metí mis libros en la mochila y salí 

Allí se encontraban Abby Naddine y Josh el novio de Abby Así es los cuatro vivimos en un pequeño departamento aquí en miami desayune junto a ellos sin decir mucho, me sentía mal por haber tratado así a naddine, realmente detesto ser tan débil y dejarme arrastrar por esas voces

Llegamos al campus y como siempre al verme la gente comenzaba a murmurar cosas porque soy ''la rrara'' de la universidad debido a que hablo con muy pocas personas ya que no deseo perder la cordura y dañar a alguien  

Entre al salón y me senté en medio sin mirar a ningún lado copiaba todo lo que decía el profesor, hasta que se escucha la puerta contra la pared, pegue un brinco ya que ese fue el sonido mas traumante desde la muerte de mis padres, levanto la vista encontrándome con un chico 

Alto castaño, ojos azules, brazos tatuados y una mirada realmente amenazadora, un chico con demasiada pinta de chico malo, Su mirada se conecto conmigo y me sentí amenazada por un momento y decidí voltear a otro lado 

''Cálmate emma'' ''No es bueno que te sientas presionada, ellos volverán si no te calmas y todo se volverá un caos'' y así fue como a los minutos el chico tatuado se sentó a mi lado ''joder de tantos lugares decidió sentarse a mi lado''
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaaa, chicas aqui dejo el segundo capitulo, espero que les guste realmente estoy emocionada con esta nueva novela espero que me apoyen igual que con las anteriores, comenten y voten pliis 
betzyXd
betzyXd


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.