O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
[Resuelto]Drag me Down|H.S|Necesito Lectoras - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]Drag me Down|H.S|Necesito Lectoras - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]Drag me Down|H.S|Necesito Lectoras - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]Drag me Down|H.S|Necesito Lectoras - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Drag me Down|H.S|Necesito Lectoras - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Drag me Down|H.S|Necesito Lectoras - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
[Resuelto]Drag me Down|H.S|Necesito Lectoras - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
[Resuelto]Drag me Down|H.S|Necesito Lectoras - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
[Resuelto]Drag me Down|H.S|Necesito Lectoras - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Drag me Down|H.S|Necesito Lectoras

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Drag me Down|H.S|Necesito Lectoras - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Drag me Down|H.S|Necesito Lectoras

Mensaje por -Cookie- Sáb 29 Ago 2015, 1:20 pm

[Resuelto]Drag me Down|H.S|Necesito Lectoras - Página 2 Dom0m1

"Conociendola"


Me preguntaba si ella se sentía igual que yo, sabía que se encontraba incomoda bajo mi mirada, sus cabello castaño entre negro se movía de un lado a otro, era muy transparente, sus ojos la delataban cuando algo le digustaba o se encontraba incomoda. Deje de mirarla y volvía a escuchar lo que se encontraban hablando los demás.
-Por ahora no tenemos canciones-dijo Louis algo decepcionado de si mismo.-Se supone que debemos presentar una canción al menos en tres meses, hay tiempo pero lo que no hay es ideas-dijo mientras bebía un poco de cerveza mirando hacia otro lado, ni Niall, ni Liam y tampoco yo sabíamos porque culpaba de esto a Zayn, puede que se haya ido pero no entiendo que tiene que ver en el 5to albúm, pero sabíamos que Louis guardaba mucho rencor a Zayn y todo lo que sucedía mentalmente lo culpaba a él...todo lo que tenga que ver con la banda.
-Seguro se les ocurrira algo, sus fans están muy comprometidas con ustedes- en toda la noche no pude escuchar la voz de Ada hasta ahora, y nuevamente no pude despegar mi mirada de ella. Le sonrío a Louis para darles ánimos a él, mientras que Parisa cambiaba de tema por que esto era realmente deprimente, el 5to albúm es deprimente.
-Harry sabías que Ada es Hija de Elizabeth de Queen- Ada dirijío sus ojos azules grandes hacia mi, me moví incomodo en mi puesto...ella también puede incomodar.- luego miró a Parisa- Ada, Harry ama los zapatos de tu madre, esas botas que usa ahora, marrones más usadas que están sucias y gastadas lo uso todo el Tour de Four, y no se lo saco en ningun momento-termino diciendo Parisa, ¿verguenza? puff..nunca en mi vida sentí tanta verguenza. Ada miró mis botas y yo incomodo las arrastre mas para mi.
-aun nos preguntamos ¿si dormía con las botas puestas?- Ada largo una pequeña risita después del comentario de Louis.  En ningún momento pensé que es la hija de Elizabeth Queen al parecer era más parecida a su padre Edward Queen. Mi cara estaba un poco sonrojada porque podía sentir el calor en mi rostro y mis manos transpiradas ¿Acaso Ada me ponía nervioso? no había duda, no ninguna.
- Yo tengo esas botas también pero de mujer-dijo ella sonriendome, se había acercado un poco más a mi ¿es normal que la quiera aun más cerca?-son cómodas-termino diciendo bajando la mirada, nadie nos escuchaba, Louis, Parisa y los demás estaban en otro tema.
-pienso lo mismo-dije regalandole una sonrisa, ella levanto la mirada y me miró.-¿trabajas con tu madre?-pregunte.
-No, me dedicó a la música-dijo ella llevando sus dos manos abajo de sus muslos.
-igual que tu...
-mi padre, si-dijo mirando hacia otro lado. 

 Y así empezó nuestra charla en toda la noche, su tímides ya no interrumpía aunque algunas veces se avergonzaba o se sonrojaba bajando la cabeza por algún piropo que le haya dicho, lo cual a mi me encantaba, a las una de la mañana los chicos salieron a bailar, dejandonos solos a mi y a Ada, ahora no sé como bailará Louis porque es igual que un palo clavado en la tierra. Pude conseguir su número y lo guarde en mi agenda, me aparecía como primer contacto con el nombre de Ada. Ella guardo el mío pero después seguimor hablando. Eran las tres de la mañana cuando yo iba por mi cuarta botella de cerveza y Ada por su segunda. Ella me hablaba de su primer single, pero no podía prestar atención a sus palabras estaba muy concentrado en como movía sus labios, si, podía ser que el alcochol esté haciendo efecto en mí.
-Eres hermosa ¿lo sabías?-dije interrumpiendola mientras que ella me miraba con los ojos un poco abiertos y las mejillas sonrojadas.
-supongo que gracias, ahora Harry deja de tomar-dijo sacandome la botella, yo solo rodee los ojos y la mire, creo que ya se dió cuenta que estaba algo alcholizado y pude ver como su frente se fruncía poco a poco. Se veía muy bonita enojada debo agregar.-voy a llamar a Louis para..-dijo levantandose 
-no no lo llames, no quiero que me regañe de nuevo por favor.-dije casi supicandole, ella de apoco se fue sentando nuevamente en el sillón de cuero.-no tomare más-dije levantando las manos en defensa, ella solamente asíntio.-Perdón-le pedí.
-Esta bien-dijo ella sonriendome.
-sé que es fuera de lugar que pregunte ahora estó pero ¿te gustaria salir en uno de estos días?-le pregunte ella solo me miro y ubo un momento de silencio.-esta bien si no quieres-dije cuando vi su rostro serio.
-no-dijo ella.
-¿no?-pregunte nuevamente.
-digo no..espera si me refiero a que si quiero ir contigo-Ada suspiro y habló nuevamente- si quiero ir contigo
-si lo estas haciendo obligada olvidalo-dije mirandola.
-Harry lo estoy haciendo porque quiero no por obligación-dijo Ada riendo apenas seguro por mi mirada de preocupación.
-¿Entonces te parece mañana?-preguntó.
-Me parece que mañana te levantaras con resaca-dijo haciendo una mueca.
-No no no, no te preocupes mañana voy a estar bien, al mediodia te parece?-pregunte
-me parece-Ada sonrío.
-¿te paso a buscar?-pregunto, ella solo levanto los hombros, me paso su dirección y quedamos así, eran las tres y media de la mañana cuando Ada se despidio de mi y se fue, dejandome otra vez con ese sentimiento de soledad.
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Drag me Down|H.S|Necesito Lectoras - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Drag me Down|H.S|Necesito Lectoras

Mensaje por Invitado Sáb 29 Ago 2015, 11:58 pm

haaaaaaaaa, diossss... me encanto! siguela!
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Drag me Down|H.S|Necesito Lectoras - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Drag me Down|H.S|Necesito Lectoras

Mensaje por Alex Love Lun 31 Ago 2015, 10:57 am

Muero, acabas de matarme lo digo enserio es genial siguela un beso :)
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Drag me Down|H.S|Necesito Lectoras - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Drag me Down|H.S|Necesito Lectoras

Mensaje por Http_Harryxx Lun 31 Ago 2015, 1:44 pm

Solo lei la pequeña frase bajo DMD que aparece en noticias y quede atrapada, y aunque solo lei un poco por que estoy en la universidad  [Resuelto]Drag me Down|H.S|Necesito Lectoras - Página 2 1054092304 apenas llegue a casa la terminare para poder seguirte... Gracias por tanto y también soy mixer  [Resuelto]Drag me Down|H.S|Necesito Lectoras - Página 2 4242539333
Http_Harryxx
Http_Harryxx


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Drag me Down|H.S|Necesito Lectoras - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Drag me Down|H.S|Necesito Lectoras

Mensaje por -Cookie- Lun 31 Ago 2015, 2:00 pm

Miss escribió:haaaaaaaaa, diossss... me encanto! siguela!
besos
Gracias la seguire muy pronto hermosa
 Besos
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Drag me Down|H.S|Necesito Lectoras - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Drag me Down|H.S|Necesito Lectoras

Mensaje por -Cookie- Lun 31 Ago 2015, 2:01 pm

Alex Love escribió:Muero, acabas de matarme lo digo enserio es genial siguela un beso :)
Hi! encerio? :3  pero no te me mueras!! gracias la seguire pronto!.
Besos
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Drag me Down|H.S|Necesito Lectoras - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Drag me Down|H.S|Necesito Lectoras

Mensaje por -Cookie- Lun 31 Ago 2015, 2:05 pm

Http_Harryxx escribió:Solo lei la pequeña frase bajo DMD que aparece en noticias y quede atrapada, y aunque solo lei un poco por que estoy en la universidad  [Resuelto]Drag me Down|H.S|Necesito Lectoras - Página 2 1054092304 apenas llegue a casa la terminare para poder seguirte... Gracias por tanto y también soy mixer  [Resuelto]Drag me Down|H.S|Necesito Lectoras - Página 2 4242539333
awww que linda! Gracias, la verdad gracias por dar un poco de tu tiempo para leer mi novela muchas Gracias encerio!! HO PO DIOS!! Get Weird va hacer mi muerte segura estoy esperando con muchas ansias ese CD! y más escuchar a las chicas en vivo cantandolas. (muy orgullosas de mis bebes  baba )Gracias nuevamente.
Besos
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Drag me Down|H.S|Necesito Lectoras - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Drag me Down|H.S|Necesito Lectoras

Mensaje por Http_Harryxx Lun 31 Ago 2015, 8:10 pm

Ya la leiiiiiiiii
ES HERMOSA, ME ENCANTA, ME ENCANTA Y QUIERO QUE SEPAS QUE JAMAS HABIA LEIDO HETERO Y AHORA LO HARE POR TI, ME ENCANTA
Http_Harryxx
Http_Harryxx


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Drag me Down|H.S|Necesito Lectoras - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Drag me Down|H.S|Necesito Lectoras

Mensaje por -Cookie- Lun 31 Ago 2015, 8:11 pm

[Resuelto]Drag me Down|H.S|Necesito Lectoras - Página 2 2ujjpls

"ilusiones"




 
No quería exigirme con el vestuario para la salida de "amigos" por que es una "salida de amigos" ¿verdad? Lily mi fiel compañera y amiga de alma me esta ayudando, en realidad hacia de todo menos ayudarme.
-¿Que dices de una falda negro con un top floreado?-pregunte.
-¿Esa falda corta que si te agachas se te ve el cu*lo?-dijo tocando con su mano su corazón y poniendo una cara de indignada.
-tampoco es así, Lilia-dije abriendo mis ojos.
-Si vas así vestida pensara que eres una zorra entregada por menos de un solo dolar-dijo sentada en mi silla giratoria.
-Mirá quien habla, uso shorts que dejan media nalga afuera, ¿desde cuando te volviste fashonista?-pregunte buscando en mi placar.-entonces, dime ¿que me pongo?-pregunte haciendo una mueca.Era de día y puede que en una hora y media llegue Harry, me encontraba ya bañada, decidí por últimos  unos pantalones negro y una remera blanca, sencilla pero bien suponía yo, abrí la puerta de uno  de mis placares y ahí se encontraba todos mis zapatos, me puse unas botas parecidas a las de Harry de anoche pero a diferencia de él tenía una plataforma, Lily me ayudo a maquillarme, con mascara, y cremas que tapaban mis imperfecciones, maquille mis labios con un rosa brilloso pero lindo para usar en el día maquille mis ojos con un color claro y me puse mis pestañas postizas, delinee mis cejas y maquille cada una de mis imperfecciones no hay nigún famoso que no use maquillaje para hacercarse a lo "perfecto". Por último un poco de perfume de "Channel" mi gorro de Lana gris y mis anteojos negros, no iba a llevar bolso así que solo puse en mi bolsillo trasero mi celular.
-ya estás -termino diciendo Lily con voz digustada, la idea que salga con Harry Styles no le parecía, sabía la lista de chicas que tenía detrás de él, y que no ocultaba para nada por eso recibí las siguientes palabras-cuidado con él Ada-me advirtió-no te enomores y tampoco te ilusiones tan rápido.-¿ilusionarme? ¿eso se puede? claro que si pero confío más en las palabras de  Lily. Mi celular sonó se encontraba en mi mesita de luz , Lily se encontraba más cerca, hizo una mueca cuando vio la pantalla-es Harry-dijo lazandome el celular, gracias a Dios lo agarre justo y atendí al instante.
-Harry-dije 
-Ada, hola, estoy acá abajo esperandote ¿vienes?-preguntó.
-esperame en dos minutos estoy ahí-dije recibí un "te espero" y corte.

-Es tu departamento-lo pensé solo unos segundos cuando me arrepentí-mejor no, cuando te vayas cierra-dije besando la mejilla de Lily. Ella era mi confidente la más cercana, la conocí como una youtuber ganadora de los Teen Choice Awards hace tres años, no es muy reconocida y al ser de esas personas sencillas y humildes, me gustaba sentirme como una chica como ella normal y corriente, no importa el título de "fama" que tenga a Lilia Jones no le importaba y eso me encontaba.
-éxitos-dijo despidiendome-cuentame todo apenas estés a un metro de él.- largue una pequeña risita y salí de mi casa con las llaves de mi departamento y mi celular en los bolsillos traseros de mi celular. Baje por mi ascensor y luego salí por las puertas del edificio, encontrandome a Harry parado al frente de su auto. Me acerque a él y lo salude.
-Hola-dije le dí un beso en la mejilla y justo cuando me separé los paparazzis interrumpieron el momento haciendo preguntas tontas "¿Ada es verdad que tienes tierras a las afueras de Londres que usas parar narco-traficar?" "¿Harry es tu siguiente conquista?" no voy a negar que eos lastimo, eso quería decir que la "fama" de don juan lo tenía. Harry abrió la puerta de copiloto y me dejo entras él llevaba unos anteojos negros al igual que yo, se subió en el lado del piloto y en seguida salió de ahí llendonos por las calles de Londres. Saliendo de mis pensamientos le pregunte.
-¿A donde vamos?- 
-A un lugar donde podamos comer tranquilos-dijo sonriendo. Pensé en un restaurante en las afueras de Londres o irnos del país porque eso era imposible. -¿así que narco-traficas?
-es la pregunta más tonta que he oído en mis veinte años.-dije sonriendo.
-Hay peores-dijo Harry- tienes unas botas parecidas a las mías -dijo sin dejar de mirar al frente, se había dado cuenta.
-Bueno me acorde de anoche cuando te conte que tenía unas iguales a la tuya y estoy acá demostrando que decía la verdad, como dije son muy cómodas.-dije mirando mis botas- recibiendo una sonrisa de él.
 Seguímos hablando de tonterías como para que lado se tiraba en lso clubs de football o basquet. Me contó que no era gran admirador del deporte, pero que se tiraba por el football al igual que yo. Hablamos de más cosas hasta que llegamos al lugar, los periodistas no nos persiguieron quizas porque Harry arranco a una velocidad alta. Al llegar no era un lugar muy transitado, era un restaurante muy pasado de época, se notaba por la forma de como se hizo el edificio de un color ladrillo y los ventanales de vidrio grandes, lazos de flores sobre le daba una testura muy hermosa. Había mesas del restaurante afuera por lo cual los decidimos sentarnos en las mesas de dos dejando a la vista los autos que pasaban cada siete minutos, nadie nos había molestado par aun autografo en los diez minutos que llevamos acá lo cual me pareció muy interesante. El moso vestido de negro con un delantal blanco nos dejo las cartas con el nombre de "Destiny" en el centro con letras cursivas para que elijieramos, la mayoria era pasta. Decidí unos sorrentinos de verdura con una salsa blanca. El moso tomo nuestras ordenes y nos pregunto que bebida, Harry decidio por un vino para que la pasta no nos caiga tan pesado.
-¿donde me has traido?-pregunte-nadie se ha parado a pedirnos autografos-dije sonriendo msotrando mis dientes.
-Es el norte de Londres, se puede decir que es un pueblo pero tampoco lo es.-dijo él mirandome con esa sonrisa que lo caracterizaba y esos rulos que a veces caían en su rostro.-la verdad espero que la estes pasando bien.
-no te preocupes,encerio que la estoy pasando bien.- dije la sonrisa no entraba en mi rostro- estás seguro que nadie nos va a tomar una foto?¿que los medios no apareceran?¿que mañana  estaremos en las tapas de todas las revistas?.-Harry se río de mis preguntas, lo miré confundida.
-¿Acaso nunca estuviste un tiempo fuera de las cámaras?-pregunto él, ¿que pregunta era esa? era obvio que no desde mi nacimiento todo el mundo ya sabía de mi existencia, como todos dicen "nací en una cuna de oro y con corona de oro" las cámaras me perseguian hasta cuando iba al kinder.
-la verdad que no, las cámaras me persiguieron siempre, hasta cuando solamente en la pansa de mi madre, en el kinder hasta ahora que tengo veinte años-largue una pequeña risa- nunca viví sin una cámara al lado-le conté Harry parecía atento a lo que le contaba.-parece lindo pero es desagradable. Mis padres nunca pudieron alejarme de ellas porque bueno ellos también están en la mira, hasta fui a las estancias de mi abuelo pero no sirvieron, había periodistas con sus cámaras sacandome cuando solo andaba en caballo o cuando solamente tomaba una limonada. Mi madre paso lo mismo que yo y me entiende más que nadie todo empezó por mi abuela cuando fue una modelo y actriz muy reconocida por ya sabes su belleza.
-Bueno parece que eso se hereda porque tu no te quedas atrás-dijo Harry mirandome con esos ojos tan fijos e intimidantes, me sonroje al instante y miré hacia otro lado, en eso nos trayeron la comida y puede que hayamos tenido la boca un poco ocupada-entonces es ¿encerio que naciste en cuna de oro he?-dijo en broma.
-Se puede decir que si.-dije comiendo de mis sorrentinos.-pero ahora te toca a tí cuentame.
-Bueno no hay mucho que contar, no gane x factor con mis amigos pero si nos hicimos reconocidos por las fans y acá estoy-dijo él-es breve-termino diciendo.
-¿tu madre, tus padres?-pregunte.
-no los veo hace siete meses-dijo él- mi hermana se encuentra en mi departamento, habitando violentamente mi espacio-dijo el sonriendo, mis anteojos se encontraban en la mesa al igual que los suyos.-me haras probar esos sorrentinos se ven ricos?-dijo él mirandome, asentí y arrimando nuestros platos y derramando una que otra gota de salsa blanca el sorrentino pudo llegar a su plato. Harry en todo el almuerzo fue una persona muy sociable podíamos encontrar temas de conversación y que no ubieran momentos de silencios.
-¿cuantas veces me caí en el escenario? ya ni lo puedo contar con los dedos-dijo para ese entonces nos encontrabamos comiendo el postre que se trataba de un sencillo helado, eran las dos y media de la tarde nosotros habíamos llegado a las una del mediodia, el tiempo pasaba rápido y eso lo aborrecía.´-¿desde cuando conoces a Louis y Liam?-pregunto
-hace dos meses creo, los conocí en el estudio, son divertidos y saben como pasar el tiempo-termine diciendo- bueno haciendola corta entablamos una relación de amistad.-çel solo asintío con la cabeza.

***

 -Espero que la hayas pasado bien-dijo él por cuarta vez, reí parecía nervioso-¿que sucede?-
-es la cuarta vez que me lo dices, Harry la he pasado muy bien, creo que nunca tube un día tan tranquilo.
-me gusta sabelo, hablamos después para quedar nuevamente te parece?.-pregunto 
-me parece, llamame para quedar un día de estos-dije bese su mejilla y me despedí-adiós Harry la pase muy bien gracias.-salí de su auto el me saludo con su mano y hasta que entre al edifició recien arranco, con una sonrisa más grande que este lugar entre en el ascensor para luego buscar las llaves y entrar a mi departamento me tiré en el sofá feliz, lily no se encontraba lo cual me pareció raro porque pensé que se quedaría para saber como me fue. Mi celular sonó era un mensaje.
-"Hola Ada ¿como estás?hace mucho que no nos vemos ¿te parece mañana asistir a un concierto de 1D?"-Harry. Largue un pequeño grito hace solo unos siete minutos que me dejo en la puerta de mi edificio tenía un buen sentido del humor y era todo un conquistador también debía aceptarlo. Le contesté.
-"Mañana será entonces, espero con ansias"- no hacerme ilusiones eso era imposible.

//Narra Harry//

 Sonreí al ver su mensaje, Ada era diferente y aunque tenía una vida muy lujosa no es una persona pedante. Los medios le fue muy raro verme después de tanto tiempo de estar encerrado, en la cajonera del auto se encontraba en un sobre un pequeño sobre de cocaína que guardaba por las dudas, la gran realidad es que anoche despues de la fiesta de Liam me había proponido ir directamente a mi departamento para consumir la cocaína pero nada de eso sucedio desde que Ada apareció en gran parte de mi mente no tenía tiempo para pensar en lo lastimado y solo que me sentía y menos ahora que ella se encontraba en mi alrededor.
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Drag me Down|H.S|Necesito Lectoras - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Drag me Down|H.S|Necesito Lectoras

Mensaje por -Cookie- Lun 31 Ago 2015, 8:16 pm

Si alguien quiere saber como ADa se vistio para la salida con Harry le dejo el link aquí.
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_762/set?id=175175715
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Drag me Down|H.S|Necesito Lectoras - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Drag me Down|H.S|Necesito Lectoras

Mensaje por Http_Harryxx Lun 31 Ago 2015, 8:25 pm

Harry xfavor te has caído unas cincuenta hsushsjsvsj me encanta, sigue la, aquí estaré al pendiente
Http_Harryxx
Http_Harryxx


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Drag me Down|H.S|Necesito Lectoras - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Drag me Down|H.S|Necesito Lectoras

Mensaje por Alex Love Mar 01 Sep 2015, 2:21 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡ Tu quieres acabar conmigo es genial síguela pronto un beso :)


muack [Resuelto]Drag me Down|H.S|Necesito Lectoras - Página 2 961472736 [Resuelto]Drag me Down|H.S|Necesito Lectoras - Página 2 1926951358
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Drag me Down|H.S|Necesito Lectoras - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Drag me Down|H.S|Necesito Lectoras

Mensaje por Invitado Vie 04 Sep 2015, 10:36 pm

ahhh! hola como estas? el capitulo M-E E-N-C-A-N-T-O!!!!!!!!
muchos muchos besososs
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Drag me Down|H.S|Necesito Lectoras - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Drag me Down|H.S|Necesito Lectoras

Mensaje por always_youandme Sáb 05 Sep 2015, 9:26 am

Primero : NUEVA LECTORA!!
Segundo : Me encantooooo!! siguela que no puedo aguantar a saber que pasa!
Tercero : como favorcito, acabo de comenzar una novela, si tienes tiempo pásate, también es de Harry:sohappy: https://onlywn.activoforo.com/t90979-drugs-harry-styles-fanfic

lots of love<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Drag me Down|H.S|Necesito Lectoras - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Drag me Down|H.S|Necesito Lectoras

Mensaje por -Cookie- Dom 06 Sep 2015, 7:25 pm

[Resuelto]Drag me Down|H.S|Necesito Lectoras - Página 2 2it0sht

"No, Niall"




 
Sin ningún incoveniente me dejaron pasar a donde se encontraban los chicos, toque la puerta y Liam me abrió.
-Ada al fin llegas Harry nos contó que vendrías-dijo él salundandome con un beso en la mejilla.
-así es ¿como están?-pregunte pasando a la pequeña habítación donde había unos sillones largos y personas viniendo y llendo. Louis se paro para saludarme al igual que Niall.
-¿y Harry?-pregunté.
-enseguida viene-dijo Liam-toma asiento, me sente al lado del rubio y entable una charla con los tres, a Liam lo conocí en unos premios cuando aun salía con Danielle y a Louis al igual que Niall en la fiesta de Liam.
-¿tienes fechas de conciertos ya?-preguntó Niall.
-El mes que viene empiezó-dije estusiasmada-pero va ser todo alrededor de Londres-
-Bueno así empezamos nosotros-aviso Liam sonriendo.- Escuche algunas de tus canciones, me han gustado tienen un lindo mensaje-dijo él mirandome.
-Gracias, aunque algunas las hice con Travis-dije es un amigo que compartíamos en común. 
-Ada ella es Charlotte mi hermana-dijo Louis presentandome a una chica morocha y de ojos claros.
-Hola -dije parandome para saludarla. Ella respondío y se sentó al lado de su hermano.Ella se adentro en su celular y aveces daba su punto de opinión. En eso entra Harry,  y se arrima para saludarme.
-Pensé que tardarías más-dijo el para luego besar mi mejilla.
-Llegue hace poco-dije para el show aun faltaba unso treinta minutos, el se sentó al lado mío y como siempre que los dos estabamos juntos hicimos una burbuja aparte en la que nadie podía entrar.
-Te hubiera ido a esperar-dijo él mirandome había puesto una de sus piernas a bajo de la otra y mirando para mi todo su cuerpo.
- no hacía falta, esté ase es mágico-dije riendo al igual que él-¿nervioso?-pregunté
-No sabes cuanto-dijo el mostrando sus dientes, él jugaba con sus manos me parecía muy tierno.-Lo hacemos desde hace cinco años pero no hay en ningún concierto que no esté nervioso-
-Bueno, yo creo que es lo más normal-termine diciendo.
-Espero que te guste ¿nos escuchas?digo las canciones ¿las escuchas?-preguntó.
-Si algunas, debo decir que soy una de las locas que le encanta Steal My Girl-añadí.
-Bueno no espero que te sientas mal, pero espero que si, porque yo me  he escuchado todo tu albúm y ya me sé tres canciones-abrí mis ojos grandes y lo empuje levemente.
-¿encerio?-pregunte.
-sí-dijo asintiendo con la cabeza, ahora no sabía que decir.
-Supongo que gracias-dije mirandolo sonriendo y con las mejillas sonrojadas.
-O si no preguntale a Liam, el estubo escuchando las canciones conmigo-dijo riendo- y creeme es un fan loco por ti.
-¿y tu no?-pregunté puede que este ¿Coqueteando?.
-Yo soy el primero de todos tus fans-dijo él agarrando mi mano, si antes estaba sonrojada creo que ahora estoy bordo. 
-entonces yo me pondre a escuchar todas tus canciones y me sabré hasta el último-dije mirandolo.
-Bueno si te puedes aprender 4 albums genial-dijo el revolviendo sus rulos.
-dame dos semanas, y me sabré todas-dije sonriendo.
-dos semanas-hubo un silencio que no fue para nada incómodo.- no hace falta que te aprendas nada-dijo él mirando hacia abajo con esa sonrisa que lo caracteriza.
-no, pero yo quiero-dije el solo agarro mi mano jugando con ella, los dos no nos íbamos hacer los idiotas sabíamos que algo pasaba entre nosotros dos.
-después del concierto irémos al departamento de Louis ¿quieres venir?-preguntó.
-si, porque no-dije mirandolo a los ojos.
-Harry, ya empieza-dijo Niall, tampoco era que estabamos cerca pero al ver a Niall, separamos nuestras manos al instante. Miré hacia Liam que negaba con la cabeza mirando hacia Niall y Louis llevo su mano hacia sus ojos negando con la cabeza.
-¿que?-preguntó esté.
-Si no te molesta puedes quedarte con Lottie, la hermana de Louis-dijo Harry llamando mi atención.
-Si no hay problema-contesté asintiendo con la cabeza, el agarro de mi mano y nos guío a "Lottie" y a mi hacia un lado del escenario de la parte baja.  Había una puerta nos conducía ahí donde Harry no podía pasar o las fans lo verían.
-Espero que te guste-dijo él con sus ojos verdes mirandome que no pude decir nada porque de la nada me había sonrojado. 
-Yo estaré con ella-dijo Lottie, él asintió me miro y se fue, Lottie me recivió con una sonrisa y nos sentamos en uno de los bancos que nos ponían ahí. De las fans nos separaba guardías el metal de protección. Los gritos de las fans eran como tener un cornete al lado de tu oido, los chicos se presentaron y empezaron a cantar todo el albúm de Four eso si sabía, y algunas canciones de otros albums. Varias veces Harry me saludo con su mano a lo que yo tambien lo hacia. Ellos no tenían coreografías y si la tenían realmente son de ellos, no creo que ninguna banda de chicos de ningún país haga lo de ellos, pero la verdad que a 1D le quedaba estúpendo porque venir a unos de sus conciertos eran para levantar ánimos.
-¿Sales con Harry?-me preguntó la hermana de Louis.
-No, somos amigos-dije mirandola.  Ella me miró confundida y siguió mirando el concierto.

 Cuando termino, seguí a Lottie volviendo a donde nos encontrabamos antes con los chicos.
-¿como estubo Ada?Por favor sé sincera-dijo Louis-toma el micrófono-dijo pasandome una botella de agua.
-Bueno, la verdad, el sonido estubo muy bien, las fans son un lindo coro- ellos se rieron-bueno los  guardìas nos atendieron muy bien, estuvo muy bueno-dije riendo- ha cierto ustedes, estuvieron como decirlo.
-horribles-dijo Lottie riendo.
-cuando habres la boca dices estúpideces-dijo Louis a su hermana-así que aprende a cerrarla.
-Por que no cierras tu cu*lo por ahí entramos más en la camioneta-dijo su hermana.
-Chicos basta-dijo Liam cuando vió que Louis le iba a a reponder.
-Bueno yo iba decir que estubieron muy bien, me ha encantado-dije la verdad es que tampoco mentía.
-Bien, ustedes decen un baño, que en unos minutos salimos-dijo Paul. Los chicos se diirijieron a las duchas y yo me quede hablando con Lottie.
 El primero en salir fue Harry, estaba con unos pantalones negros, rotos en su rodilla y una remera negro con botas marrones oscuras. Salimos del estadio y yo tenía mi auto estacionado.
-Ven con nosotros-dijo él mirandome.
-Mi auto...-
-ahora le digo a Paul para que mande a alguien para que lo traiga por ti-asentí y caminamos con los demás hacia la camioneta. Llegamos al departamento de Louis, nos hizo pasar, puede que esté algo desordenado pero para ser un hombre estaba bastante ordenado. Pidió unas pizzas y saco cervezas de la herladera. Me senté al lado de Harry y esté me sonrío. Las cosas iban bien hasta que Niall puso las cosas incomodas.
-Ada Harry está interesado en tí ¿Sabías? hasta le gustas-dijo él tomando un poco más de su cerveza.- miré incomoda hacia otro lado y mi pelo tapo parte de mi cara sonrojada, vi como Lottie se paro y le saco la cerveza.
-No más cerveza para ti, a ver si aprendes a cerrar la boca- lamentablemente no pudo cerrar
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Drag me Down|H.S|Necesito Lectoras - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Drag me Down|H.S|Necesito Lectoras

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.