O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Demons (Harry Styles) Editando - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Demons (Harry Styles) Editando - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Demons (Harry Styles) Editando - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Demons (Harry Styles) Editando - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Demons (Harry Styles) Editando - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Demons (Harry Styles) Editando - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Demons (Harry Styles) Editando - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Demons (Harry Styles) Editando - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Demons (Harry Styles) Editando - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Demons (Harry Styles) Editando

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demons (Harry Styles) Editando - Página 2 Empty Re: Demons (Harry Styles) Editando

Mensaje por Alex Love Vie 21 Ago 2015, 9:21 am

Happiness22 escribió:Madre del amor hermoso!!!
Me has dejado sin palabras de verdad
Me ha encantado el capítulo
Ha sido fantástico!!! Qué bien escribes!!
Pues entonces saldré en la novela con Niall, dime que necesitas para la ficha y te la dejo!!

Muuuuchos besos guapa

Muchas gracias solo tienes que dejarme lo que te gusta y como eres y listo apareceras en ella.
Espero que sigas leyéndola un besos guapa
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

Demons (Harry Styles) Editando - Página 2 Empty Re: Demons (Harry Styles) Editando

Mensaje por Happiness22 Vie 21 Ago 2015, 10:36 am

Holaaaa!!!

Ahora tengo un ratito y puedo escribir... Ahora mismo te dejo la ficha para Niall.

FICHA:

Nombre: Laura Johnson
Descripción física: Pelo negro con mechas azules y rosas, ojos verdes con vetas marrones, labios rojos y piel pálida.
Descripción psicológica: puedo parecer fría pero por dentro soy amable y buena persona. Tengo mucho genio cuando me enfado así que es mejor que no me enfaden. Amiga de mis amigos, me gusta reir y a veces gastar bromas, también ayudar a mis amigas cuando lo necesitan.
Gustos: comer, tocar el piano, pasear, ir de fiesta, de compras y leer.

Esta es mi ficha si falta algo me dices :D, espero que la sigas pronto, bueno me voy ya que me llaman.

Un besooo guapa!
Happiness22
Happiness22


Volver arriba Ir abajo

Demons (Harry Styles) Editando - Página 2 Empty Re: Demons (Harry Styles) Editando

Mensaje por Alex Love Dom 23 Ago 2015, 8:55 am

Happiness22 escribió:Holaaaa!!!

Ahora tengo un ratito y puedo escribir... Ahora mismo te dejo la ficha para Niall.

FICHA:

Nombre: Laura Johnson
Descripción física: Pelo negro con mechas azules y rosas, ojos verdes con vetas marrones, labios rojos y piel pálida.
Descripción psicológica: puedo parecer fría pero por dentro soy amable y buena persona. Tengo mucho genio cuando me enfado así que es mejor que no me enfaden. Amiga de mis amigos, me gusta reir y a veces gastar bromas, también ayudar a mis amigas cuando lo necesitan.
Gustos: comer, tocar el piano, pasear, ir de fiesta, de compras y leer.

Esta es mi ficha si falta algo me dices :D, espero que la sigas pronto, bueno me voy ya que me llaman.

Un besooo guapa!


Muchas gracias por dejar tu ficha muy pronto subire estoy terminando el capitulo espero que te guste y que todo te vaya bien.
Un beeeeesoooo guapa!!!
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

Demons (Harry Styles) Editando - Página 2 Empty Re: Demons (Harry Styles) Editando

Mensaje por Alex Love Mar 25 Ago 2015, 7:54 am

Capitulo 2


Dylan


Observo mi reflejo en el espejo y veo como mi cabello esta mas largo, este llega por debajo de mi hombros, decido dejarlo así y salgo del baño, dispuesta a bajar para marcharme a trabajar.
-Buenos días Dylan.- 
-Buenos días Laura.- ella es mi mejor amiga desde que estábamos en la guardería prácticamente sabe todo sobre mi.
-Sera mejor que me vaya ya no quiero llegar tarde.- 
-¿No crees que deberías desayunar primero?-
-No tengo mucho apetito. Adiós. - A pesar de toda la mierda que ha ocurrido ella es de las pocas que se quedaron conmigo, ella es la única que permaneció a mi lado cuando mas la necesitaba y la que me brindo todo su apoyo.  
Desde que ese monstruo destruyo a mi familia ella se ha convertido en la mía, es imposible olvidar como el destruyo a mi madre, el me la arrebato era lo único que tenia y no le importo lo mas mínimo que yo estuviera delante para acabar con ella.  
A partir de ese día todo cambio para mi, deje de ser esa chica alegre y cariñosa que era para convertirme en una persona fría que es incapaz de sonreír.
Entro en la cafetería en la cual trabajo desde hace un año y me dirijo a mi puesto en la caja, preparada para apuntar los pedidos que la gente quiere.
-Hola Dylan-
-Hola RJ, ¿que vas a pedir?-
-Un batido de oreo.-
-¿Deseas algo mas?-
-Si, una cita contigo también.- gruño desde que entre a trabajar aquí el idiota de RJ se empeña en salir conmigo a pesar de que lo he rechazado miles de veces jamas se da por vencido.
-Ya sabes la respuesta a tu estúpida pregunta, jamas pienso salir contigo.-
-Algún día acabaras aceptando salir conmigo, al final todas acaban saliendo conmigo y tu no seras la excepción.- odio a este tipo, se cree superior a los demás solo por ser el niño de papa.
-Déjame decirte que yo soy la excepción y ahora largo de aquí, no quiero que arruines mi mañana.-
Veo como se marcha molesto por mi respuesta, pero soy así de sincera el es solo un estúpido mimado que desea aquello que no tiene, pero yo ya no soy mas el estúpido juguete de nadie.
....
El día ha sido completamente agotador, la cafetería ha estado llena y si ha eso se le suma al idiota de RJ intentando que salga con el, lo hace completamente horrible. La noche ha caído y el frío se hace notar esta es una de esas noches en las que solo quieres encerrarte y nunca mas salir.  
Al llegar al apartamento observo como todo esta a oscuras seguro que Laura aun sigue trabajando. Dejo las cosas en el suelo y me dirijo a mi habitación, observo la única foto que tengo de ella, y la impotencia aparece de nuevo, si aquella noche yo hubiera echo algo ella aun seguiría aquí conmigo.
Pero solo era una simple cría que se encerraba en el armario de su habitación para intentar no oír esos gritos de sufrimiento, ese bastardo la hizo sufrir y el disfrutaba viéndolo. Jamas podre olvidar esa imagen de ella en el suelo cubierta de sangre mientras yo intentaba me que se levantara y me abrazara asegurándose que nada malo pasaría, que todo estaría bien , aunque eso no ocurriera nunca.
Escucho el sonido de la puerta y decido quitar mis lagrimas las cuales estaban amenazando con salir y dejo su foto en su sitio.
-Dylan, vamos a cenar he traído la cena.-
-La verdad no tengo mucho apetito Laura.-
-Sera mejor que muevas tu trasero hasta qui si no quieres que lo patee.-
Decido que lo mas apropiado es ir a cenar no quiero que suba y cumpla con su comentario ella es capaz de hacerlo.
-¿Te encuentras bien Dylan?.- es imposible engañarla, y es muy difícil que yo no aguante las ganas de llorar así que me lanzo a sus brazos y lloro como vengo haciéndolo desde que tenia 10 años.
-Tranquila Dylan, nada malo te ocurrirá estas conmigo y prometí que cuidaría de ti y eso pienso hacer, es hora de que vayas dejando atrás el pasado y empieces a vivir mas.-
Pero dejar atrás el pasado es imposible el siempre vuelve con mas fuerza dispuesto a destruirte.
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

Demons (Harry Styles) Editando - Página 2 Empty Re: Demons (Harry Styles) Editando

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Mar 25 Ago 2015, 8:22 am

Awww...Laura es un amor de persona Demons (Harry Styles) Editando - Página 2 2686721104
Que suerte que Dylan la tiene a ella
Y ese tal RJ...por que le insiste tanto si ya le ha rechazado? Odio a los tios asi u.u
Espero que la sigas pronto preciosa, ya quiero leer el siguiente Demons (Harry Styles) Editando - Página 2 2841648573 Demons (Harry Styles) Editando - Página 2 1857533193
Besos y cuidate Demons (Harry Styles) Editando - Página 2 1922094727
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

Demons (Harry Styles) Editando - Página 2 Empty Re: Demons (Harry Styles) Editando

Mensaje por Happiness22 Miér 26 Ago 2015, 1:39 pm

Hola!!

No soy Laura, soy una amiga suya...ella en estos momentos no puede hablar ni comentar.. No se si te comentó pero tuvieron que operarla y hubo complicaciones... Ella antes de entrar a operar, me dijo que leyera la novela y comentara por ella, y acabo de leer y la verdad que ha sido genial, está novela es interesante :D...

En cuanto ella se recupere lo más seguro es que se pase y te comente. Un fuerte abrazo.

Ana
Happiness22
Happiness22


Volver arriba Ir abajo

Demons (Harry Styles) Editando - Página 2 Empty Re: Demons (Harry Styles) Editando

Mensaje por Alex Love Jue 27 Ago 2015, 11:06 am

DirectionerLoveCupcakes escribió:Awww...Laura es un amor de persona Demons (Harry Styles) Editando - Página 2 2686721104
Que suerte que Dylan la tiene a ella
Y ese tal RJ...por que le insiste tanto si ya le ha rechazado? Odio a los tios asi u.u
Espero que la sigas pronto preciosa, ya quiero leer el siguiente Demons (Harry Styles) Editando - Página 2 2841648573 Demons (Harry Styles) Editando - Página 2 1857533193
Besos y cuidate Demons (Harry Styles) Editando - Página 2 1922094727


Me alegra mucho que te haya gustado, la verdad yo también odio a RJ  Demons (Harry Styles) Editando - Página 2 917567405 
La seguiré muy pronto estoy intentando terminar el capitulo pero la imaginación a veces no es muy buena Demons (Harry Styles) Editando - Página 2 3232760151
Besos y cuidate muchooooooo Demons (Harry Styles) Editando - Página 2 1922094727 Demons (Harry Styles) Editando - Página 2 1922094727
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

Demons (Harry Styles) Editando - Página 2 Empty Re: Demons (Harry Styles) Editando

Mensaje por Alex Love Jue 27 Ago 2015, 11:08 am

Happiness22 escribió:Hola!!

No soy Laura, soy una amiga suya...ella en estos momentos no puede hablar ni comentar.. No se si te comentó pero tuvieron que operarla y hubo complicaciones... Ella antes de entrar a operar, me dijo que leyera la novela y comentara por ella, y acabo de leer y la verdad que ha sido genial, está novela es interesante :D...

En cuanto ella se recupere lo más seguro es que se pase y te comente. Un fuerte abrazo.

Ana


Holaaa!

Espero que Laura se recupere muy pronto y que todo le vaya muy bien.
Me alegra que te haya gustado :)
Un beso :)
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

Demons (Harry Styles) Editando - Página 2 Empty Re: Demons (Harry Styles) Editando

Mensaje por Abril_21°1DForever° Sáb 29 Ago 2015, 3:51 pm

Hoola!!
Soy Tu Nueva Lectora, Mi Nombre Es Abril y Soy De Venezuela.
Hace Un Tiempo Comentaste En Mi Nove "No Me Olvides" De Louis Y Me Dijiste Que Me Pasara Por Aca, Asi Que Lo Hice Y De Verdad Que Me Encanto, Escribes Muy Bien.
Espero Que La Continues Pronto
Besooos!
Abril_21°1DForever°
Abril_21°1DForever°


Volver arriba Ir abajo

Demons (Harry Styles) Editando - Página 2 Empty Re: Demons (Harry Styles) Editando

Mensaje por Alex Love Lun 31 Ago 2015, 10:59 am

Abril_21°1DForever° escribió:Hoola!!
Soy Tu Nueva Lectora, Mi Nombre Es Abril y Soy De Venezuela.
Hace Un Tiempo Comentaste En Mi Nove "No Me Olvides" De Louis Y Me Dijiste Que Me Pasara Por Aca, Asi Que Lo Hice Y De Verdad Que Me Encanto, Escribes Muy Bien.
Espero Que La Continues Pronto
Besooos!


Muchas gracias, me alegra que te gustara y la verdad ahora voy a subir un capitulo espero que os guste y sigue escribiendo me encanta como escribes :)
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

Demons (Harry Styles) Editando - Página 2 Empty Re: Demons (Harry Styles) Editando

Mensaje por Alex Love Lun 31 Ago 2015, 11:15 am

Capitulo 3
 
Harry

Me parece muy divertido ver como el idiota de Niall intenta desacerse de esa zorra, si creía que quedándose embarazada iba a conseguir que este idiota se quedara con ella, estaba muy equivocada, el imbécil no pensaba hacerse cargo de ese bastardo y mucho menos de esa puta. 
-Estoy embarazada ¿como se supone que voy a cuidarlo yo sola?-Dice entren dientes. Yo miro a Niall y este eleva sus hombros.
-No me importa como lo hagas, no soy idiota y tu tampoco, sabias lo que que quería y tu también estuviste de acuerdo, tu misma sabias que solo te quería para follar.-Miro como este le resta importancia a toda esta mierda que el ha causado, el es el único que permaneció a mi lado cuando ese maldito monstruo apareció.
-No puedes estar hablando enserio, !estoy embarazada¡.- Le grita para acto seguido ponerse a llorar.
-Y no es mi puto problema que no te tomaras la pastilla ¿pensabas que quedándote embarazada te juraría amor eterno Amber?.- Esta lo mira con una cara de rabia y se marcha de allí.
Expulso el humo de mi boca antes de girarme hacia el.
-¿Sabes que existen los jodidos condones?,Niall.-elevo mi ceja y este me mira.
-Yo no tengo la culpa de que ellas sean unas malditas zorras que se ofrecen al primero que ven, ademas yo no la obligue a abrirse de piernas, solo fueron unos cuantos polvos.-este suelta un gruñido y se gira.
-Como digas.
Vuelvo a concentrar mi mirada en mi cigarro, mientras Niall decide sacar una bolsista con un polvo blanco, ese es uno de sus putos vicios.
-Vamos Amelia nos esta esperando.- Gruño, esa estúpida perra hace lo que quiere con el idiota de Niall y para colmo tengo que aguantar a la zorra de su hermana Nora, aunque un poco de diversión no viene mal.
........
-Mas despacio me haces daño.-
-No pienso ir mas despacio así que sera mejor que disfrutes.- Acto seguido mis movimientos se vuelven mas rápidos y los gemidos de esta puta se vuelven mas altos.
Empiezo a vestirme una vez todo ha acabado, ella me observa, si pensaba que me quedaría con ella durmiendo y jurándole amor eterno estaba totalmente equivocada.
-¿No piensas quedarte a pasar la noche?-
-Creo que ya sabes la respuesta, así que me largo.- Acto seguido abandono la habitación y me dirijo a la salida, seguro que el capullo de Niall aun sigue follándose a la puta de Amelia.
La noche a caído y con ella la oscuridad, es el momento en que los monstruos salen a por sus presas dispuestos a cazarlas y acabar con ellas, como ese bastardo hizo con Brenda. Ella no se merecía nada de lo que ese hijo de puta le hizo, ella era solo una niña y muy inocente, con la que jugaron y a la que destruyeron.
Observo a lo lejos la figura de una chica apoyada en el puente observando el horizonte con una mirada vacía la cual no dice nada, no soy capaz de verla muy bien ya que la poca luz que ahí me lo impide. Pero solo se que una chica por aquí sola no durara ni siquiera 5 segundos sola sin que algún depredador acabe con ella.  
Porque la oscuridad es el lugar mas peligroso que puedes encontrar.
......
Decido que lo mejor sera ir a alguna lugar que no sea esta mierda de casa. Me dirijo a una cafetería, me apetece tomarme un te helado estoy cansado de la mierda de café que hago, ya que este no sabe a nada. 
La cafetería no esta muy llena por lo que aprovecho para ir ala cola y pedir mi te helado.
-Buenas ¿que va a tomar?- voy como el cuerpo de la morena tiembla por mi presencia, y no es la primera vez que ocurre.
-Un te helado.-Le paso el dinero y esta lo toma con las manos temblando, la verdad no le culpo todos reaccionan así cuando me ven.
Esta me entrega mi pedido y me doy la vuelta dispuesto a marcharme cuando choco con un idiota que hace que mi te helado se derrame. Levanto la cabeza para mirarlo y al momento de hacerlo este se queda helado. Sonrió por un solo motivo.
Es hombre muerto nadie se pone ne mi camino.






Aqui traigo el tercer capitulo espero que os guste e intentare subir otro pronto ya que estoy inspirada baba asi que disfrutar de el y comentar :) 
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

Demons (Harry Styles) Editando - Página 2 Empty Re: Demons (Harry Styles) Editando

Mensaje por Happiness22 Lun 31 Ago 2015, 4:17 pm

Hola!

Lo primero no soy Laura, sino que soy su amiga.. Tengo que decirte que Laura ha fallecido, la pasada noche sufrió una parada y no ha podido sobrevivir... Te informo que yo a partir de ahora te comentaré en la novela, lo haré como si fuera ella porque quiero que esté feliz...

Lo que he leído ha estado genial, eres una gran escritora... Sabes expresarte y escribir muy bien.. A partir de ahora seré yo quien comente, más que todo para no abandonarte ya que estoy convencida de qud Laura no lo haría.

Un saludo Ana
Happiness22
Happiness22


Volver arriba Ir abajo

Demons (Harry Styles) Editando - Página 2 Empty Re: Demons (Harry Styles) Editando

Mensaje por abbyho Lun 31 Ago 2015, 4:45 pm

Demons (Harry Styles) Editando - Página 2 3275125450
Nueva lectora presente, soy Abby mucho gusto
me ha gustado mucho tu novela, siguelaaaa!  Demons (Harry Styles) Editando - Página 2 1477071114
abbyho
abbyho


Volver arriba Ir abajo

Demons (Harry Styles) Editando - Página 2 Empty Re: Demons (Harry Styles) Editando

Mensaje por Alex Love Mar 01 Sep 2015, 2:24 pm

Happiness22 escribió:Hola!

Lo primero no soy Laura, sino que soy su amiga.. Tengo que decirte que Laura ha fallecido, la pasada noche sufrió una parada y no ha podido sobrevivir... Te informo que yo a partir de ahora te comentaré en la novela, lo haré como si fuera ella porque quiero que esté feliz...

Lo que he leído ha estado genial, eres una gran escritora... Sabes expresarte y escribir muy bien.. A partir de ahora seré yo quien comente, más que todo para no abandonarte ya que estoy convencida de qud Laura no lo haría.

Un saludo Ana


Gracias por comentar y decirme lo de Laura la verdad apenas nos conociamos pero seguro que era una gran persona, aun no me puedo creer lo ocurrido es una pena y pienso dedicarle el siguiente capitulo ya que una de los personajes que aparecen estan inspirados en ella y pienso dedicarle esta novela Demons (Harry Styles) Editando - Página 2 3619577255 Demons (Harry Styles) Editando - Página 2 3619577255 
Me alegra que te guste subire el siguiente capitulo en cuanto puedo aun lo estoy terminando.
Un beso :)
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

Demons (Harry Styles) Editando - Página 2 Empty Re: Demons (Harry Styles) Editando

Mensaje por Alex Love Mar 01 Sep 2015, 2:26 pm

abbyho escribió:
Demons (Harry Styles) Editando - Página 2 3275125450
Nueva lectora presente, soy Abby mucho gusto
me ha gustado mucho tu novela, siguelaaaa!  Demons (Harry Styles) Editando - Página 2 1477071114

muack Me alegra que te haya gustado en cuanto termine el siguiente capitulo lo subire que eso sera muy pronto  Demons (Harry Styles) Editando - Página 2 961472736
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

Demons (Harry Styles) Editando - Página 2 Empty Re: Demons (Harry Styles) Editando

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.