O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
We all have demons [Harry Styles fanfic HOT] EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
We all have demons [Harry Styles fanfic HOT] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
We all have demons [Harry Styles fanfic HOT] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
We all have demons [Harry Styles fanfic HOT] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
We all have demons [Harry Styles fanfic HOT] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
We all have demons [Harry Styles fanfic HOT] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
We all have demons [Harry Styles fanfic HOT] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
We all have demons [Harry Styles fanfic HOT] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
We all have demons [Harry Styles fanfic HOT] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We all have demons [Harry Styles fanfic HOT]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We all have demons [Harry Styles fanfic HOT] Empty We all have demons [Harry Styles fanfic HOT]

Mensaje por FrostyGirl Lun 08 Dic 2014, 9:21 am

Título: We all have demons 
Autora: FrostyGirl
Género: hot, romance, drama...
Advertencias: lenguaje fuerte, escenas hot explícitas, leer bajo tu propia responsabilidad. No necesitaré chicas por el momento.
Otras páginas: no


WE ALL HAVE DEMONS

We all have demons [Harry Styles fanfic HOT] Tumblr_mv0dfw7qNl1rsrm5do1_500

Sipnosis: Ella vivía de sueños y de la constante esperanza de salir de aquel agujero negro que era su vida. Por culpa de las deudas de su padre, Jayme trabaja en MacLauren's, un bar donde además de ser camarera, es obligada a satisfacer a cualquier cliente que pida un favor sexual. 

Pero lo peor, lo peor que le pudo suceder a Jayme fue que un misterioso y rudo chico de ojos verdes demandase por ella... Harry la desea sólo para él, no quiere que nadie más le ponga la mano encima. A pesar de poder ver algo bueno en él, sus demonios son demasiados para que Jayme pueda lidiar con ellos. 

Una joven huérfana y un oscuro chico. Dos polos opuestos que se encontrarán. 

¿Realmente Harry sólo quería sexo o había algo más en esa inocente chica?


Última edición por FrostyGirl el Lun 08 Dic 2014, 10:14 am, editado 1 vez
FrostyGirl
FrostyGirl


Volver arriba Ir abajo

We all have demons [Harry Styles fanfic HOT] Empty Re: We all have demons [Harry Styles fanfic HOT]

Mensaje por Mily Styles. Lun 08 Dic 2014, 9:28 am

Hola! Quiero decirte que me mataste ya con la foto xD
OMG!! Harry quiere sexo duro contra el muro con la inocente Jayme!! :O
Juju debes seguirla te juro que me encanto la SINOPSIS!!! :3
Acá Tu primer lectora!!
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

We all have demons [Harry Styles fanfic HOT] Empty Re: We all have demons [Harry Styles fanfic HOT]

Mensaje por FrostyGirl Lun 08 Dic 2014, 10:24 am

Capítulo 1

Siento su mirada posada sobre mí mientras recojo el vaso y la botella de cerveza. Me inclino un poco más en la mesa para limpiarla con una servilleta antes de retirarme y entonces noto su mano en mi trasero, por encima de los shorts extremadamente cortos que visto. Una oleada de nauseas me recorren pero me aguanto y sonrío ligeramente.

-No sabes las ganas que te tengo, zorra. –me dice el hombre calvo, sentado en la silla.

Me da un último azote, al cual yo doy un pequeño salto en respuesta, y me largo de allí con las botellas en mano.

Siempre es lo mismo, pero nunca llego a acostumbrarme a que los hombres me manoseen y yo sólo tenga que sonreír a cambio.

Llego a la barra del bar y dejo las cosas sobre ella.

-Green. –me llama Lauren, mi jefe.

Lo encuentro de brazos cruzados frente a la puerta de su pequeño y oloroso despacho. Me hace un gesto con la cabeza para que le siga. Dudo unos momentos, pero me doy cuenta de que no tengo alternativa. Tengo que obedecerle, al fin y al cabo fue él quien me ofreció trabajo. Era simple, yo acataba las normas y él perdonaba las deudas económicas que me dejó mi padre. Sí, mi padre era un alcohólico que le debía demasiado dinero a Lauren y después de morir, sus deudas pasaron a mí.

Mi jefe había entrado al despacho, cosa que no puede ser buena. Lauren sólo entra en ese lugar por dos motivos: dinero o sexo. Y que yo sepa aún no ha recibido las facturas de la luz. Mis manos tiemblan mientras me convenzo de que debo hacer esto si no quiero que me despidan.

-Cierra la puerta, Jayme, por favor. –pide, sentado en la silla negra tras su mesa.

Obedezco antes de girarme hacia él.

-Hoy estás especialmente guapa. –aquí vamos.

Mi respiración se acelera cuando sus manos se dirigen al cinturón de su pantalón. Empiezo a sentir asco, a pesar de haberme convencido mil veces de que no debería, de que Lauren se ha portado bien conmigo compadeciéndome y perdonándome las deudas a cambio de esto. Pero cada vez que lo miro tengo ganas de vomitar. Su cabello graso negro se peina hacia arriba intentando darle un aspecto aceptable, pero sigue estando revuelto y sucio. Veo sus dientes amarillentos cuando frunce los labios en una horrible sonrisa antes de hablar.

-He tenido un día agotador, nena. –comienza  a desabrocharse la camisa azul de rayas.- Dame alguna alegría. Déjame ver ese cuerpo, anda.

Suspiro, sintiéndome impotente. Sin ninguna expresión en el rostro, me retiro el top de tirantes por encima de la cabeza y mi melena oscura cae en cascada por mis hombros. Me bajo de mis tacones y me desabrocho los shorts, que resbalan hasta mis pies. Me quedo en sujetador y bragas. 

-Ven hasta mí a cuatro patas, preciosa. Quiero verte como la perra que eres.

Lo hago, arrastrándome hasta llegar a sus piernas. Tengo mi cara a la altura de sus rodillas. Entonces él las separa, dejándome acceso a su entrepierna.

-¿Quieres chupármela?

Evito contestar, manteniendo la vista fija en su cinturón.

-Sé que quieres, nena. Hazlo bien o tendré que castigarte.

Dejo escapar un pequeño gemido cuando recuerdo su último castigo: todos esos hombres amigos suyos a mi alrededor, tocándome, gritándome y pegándome cada vez que no les obedecía y les hacía lo mismo que estaba a punto de hacerle a Lauren ahora.

Contengo las lágrimas cuando veo su miembro peludo en frente de mí. Está erecto y esperándome. Me armo de valor antes de poner mi boca a su alrededor y comenzar a introducirlo y sacarlo de ella una y otra vez. Siento que cuanto más rápido vaya, antes llegará todo a su fin. Sólo pasan un par de minutos antes de que el hombre mueva sus caderas contra mí y llega a adentrar tanto en mi garganta su miembro que parece que vaya a ahogarme. Toso pero él no se percata. Sigo tosiendo e intento alejarme, pero sus manos agarran mi cabeza y me apretan. No puedo respirar y las arcadas llegan a mi boca, pero de repente un líquido cálido se escapa y lo siento bajar por mi garganta. Al fin me libera y me separo corriendo.

Toso más y lucho por respirar.

-Dios mío, Jayme. Eres mi putita favorita. Pero ssh, no se lo digas a las demás.- me guiña un ojo des de su posición, mientras yo sigo en el suelo intentando respirar con normalidad.- Ahora vístete y vuelve al trabajo.

Se levanta, se arregla los pantalones y sale de la habitación.


Las lágrimas se acumulan en mis ojos pero no las dejaré salir. Debo hacer esto hasta que salde todas las deudas, después podré ir a la universidad. 
·····················································
Este es el primer capítulo, corto pero aquí está. Adelanto que en el siguiente saldrá Harry! Qué ha parecido éste? Como dije en advertencias, contiene contenido sexual explícito... Dejadme ver en los comentarios qué tal ha parecido y sí, yo también odio a Lauren jajajaja
Besos xx
FrostyGirl
FrostyGirl


Volver arriba Ir abajo

We all have demons [Harry Styles fanfic HOT] Empty Re: We all have demons [Harry Styles fanfic HOT]

Mensaje por Will H. Lun 08 Dic 2014, 11:13 am

¡Holaa! Acá una nueva lectora c: Bueno, tengo que decir que éste tipo de cosas las escribía perfecto :o No tan vulgar como algunos que leí pero no me dejas a la imaginación nada tampoco. No sé, me fascinó por eso me encantó el primer capítulo. Ya la sinopsis me dejó con intriga, sobretodo con la pregunta al final. Y sobre el capítulo, odio profundamente a su padre por haberle dejado las deudas, por ser un alcohólico sin remedio y por haber metido a su hija en aquel aprieto. Además, mi odio también va dirigido hacia el hijo de su madre de Lauren. Pervertido, te juro que me encantaría cortarle las bolas mientras duerme c: Ah ok no. O como vi en una película que después las mete en una licuadora y se las muestra al hombre, vengándose. Jaja Eso sería genial c: Bueno, me fascina, de verdad Y espero ansiosa la continuación  We all have demons [Harry Styles fanfic HOT] 1857533193  We all have demons [Harry Styles fanfic HOT] 2841648573
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

We all have demons [Harry Styles fanfic HOT] Empty Re: We all have demons [Harry Styles fanfic HOT]

Mensaje por Mily Styles. Lun 08 Dic 2014, 11:18 am

por dios!! Matare a ese Lauren!!! Agggh asco iuh!! en sima peludo!! ;p xD bueno emm Realmente cuando dices explicito es explicito!! e.e juju hay que bien para el próximo cap saldrá Harry!!! :D
Espero y la sigas pronto!!! Que fue increíble el cap!! Pobre Jayme u.u
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

We all have demons [Harry Styles fanfic HOT] Empty Re: We all have demons [Harry Styles fanfic HOT]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.