O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~Starstruck~ [Harry Styles fanfic] EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
~Starstruck~ [Harry Styles fanfic] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~Starstruck~ [Harry Styles fanfic] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~Starstruck~ [Harry Styles fanfic] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~Starstruck~ [Harry Styles fanfic] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~Starstruck~ [Harry Styles fanfic] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~Starstruck~ [Harry Styles fanfic] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
~Starstruck~ [Harry Styles fanfic] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
~Starstruck~ [Harry Styles fanfic] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Starstruck~ [Harry Styles fanfic]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Starstruck~ [Harry Styles fanfic] Empty ~Starstruck~ [Harry Styles fanfic]

Mensaje por FrostyGirl Sáb 15 Nov 2014, 6:44 am

Ficha técnica:



~STARSTRUCK~


~Starstruck~ [Harry Styles fanfic] 10187609-256-k102532 


Summary: Yo era la chica más corriente del mundo. Vestía mis converse viejas, iba a Starbucks los fines de semana y escribía tweets sobre mi aburrida vida. Hasta que conocí a Harry Styles, sí, el cantante de One Direction. 

Fotos, chicas que me odian, otras que me aman, revistas...

Como dije, yo era una chica corriente...
FrostyGirl
FrostyGirl


Volver arriba Ir abajo

~Starstruck~ [Harry Styles fanfic] Empty Re: ~Starstruck~ [Harry Styles fanfic]

Mensaje por FrostyGirl Sáb 15 Nov 2014, 6:54 am

Chicas, aquí traigo un fic sobre Harry y ___. Espero que guste, lo haré lo más real posible asíque no necesitaré chicas para Liam, Zayn y Louis. Pero SÍ que necesitaría chica para Niall. Si alguien está interesada sólo que me deje aquí su descripción y la meteré en la novela ^^
Por lo demás nada más que decir, dejadme vuestras opiniones si creeis que puede ser de una manera la historia o de otra. Me gustaría saber si hay lectoras interesadas o si no vale la pena que escriba jaja


Un besote grande!
Jess Xx
FrostyGirl
FrostyGirl


Volver arriba Ir abajo

~Starstruck~ [Harry Styles fanfic] Empty Re: ~Starstruck~ [Harry Styles fanfic]

Mensaje por DayWing. Sáb 15 Nov 2014, 8:01 am

yo para Niall, nena!!! ya te mando mi ficha
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

~Starstruck~ [Harry Styles fanfic] Empty Re: ~Starstruck~ [Harry Styles fanfic]

Mensaje por DayWing. Sáb 15 Nov 2014, 8:04 am

descripcion:

buena aqui te dejo lo q necesitas, me llamo mucho la atencion la novela, y mas pq lo haras real y asi, hace como un año, yo tambien subi una novela, asi, pero sobre Niall, solo q no la pude seguir y la cancele, pero bue, espero que subas cap, ya quiero leer!!!
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

~Starstruck~ [Harry Styles fanfic] Empty Re: ~Starstruck~ [Harry Styles fanfic]

Mensaje por FrostyGirl Sáb 15 Nov 2014, 10:03 am

~Starstruck~ [Harry Styles fanfic] 200_s
Capítulo 1: Primer encuentro

Falta, nada más y nada menos que un día para el concierto de One Direction aquí, en Manchester. Directioners, ¿estáis nerviosas?
La banda más famosa del momento vuelve a las andadas y esta vez con un propósito benéfico: todo el dinero recaudado con las entradas será destinado a CharityCo, una organización británica dedicada a la ayuda a niños de Sud-Àfrica. ¡Vaya, vaya!
 
El presentador siguió hablando mientras yo acababa de desayunar en la cocina.

One Direction, la boy-band más famosa del mundo sin duda. Yo también había estado obsesionada con ellos haría un año, pero ahora había pasado simplemente a la categoría de fan-tranquila; me gustaban sus canciones pero no moría por sus huesos. Esos chicos eran guapos sí, pero inaccesibles, había que entender eso.

Prr, prr.

Uops, mi móvil.

De: Val
Viste BBC-One? Omg salió 1D! :3

Sonreí, riendo internamente.

Mi padre se me quedó mirando des de el lavaplatos, alzando una ceja sin saber por qué me reía de la nada.

-Val. -sólo necesité decir eso.

-Oh... Asuntos de chicas, lo pillo. -dijo él, intentando hacerse el moderno. Rodé los ojos.

Mi mejor amiga es un poquito más fan de esa banda que yo… Ella ya estaba enterada de donde, cuando y como se iba a celebrar el concierto. Todos creen que es tímida, pero realmente conmigo es la persona más extrovertida del mundo. Nos conocemos des de los 3 años, así que la conozco como la palma de mi mano.

Miré la hora; aún me quedaban 30 minutos para empezar las clases, tenía tiempo. Era sorprendente, normalmente me levanto y tengo que correr para llegar al instituto. Ajá… la puntualidad no es mi punto fuerte.

Ràpidamente contesté al whatsapp.

Lo vi, lo vi. Iremos al concierto al final? Xx

Ella contestó al segundo:

Por supuestooo :D A las 6 tenemos que estar listas ___!

Asentí para mis adentros. Era una buena hora ya que, a diferencia de otros conciertos, las entradas para este se compraban en las taquillas ese mismo día para evitar reventas y demás. Dejé mi LG sobre la mesa y decidí subir a mi habitación a por la mochila para clase. Este iba a ser un día movido.
-------------------------------------------------------------------------------


-¡¡One Direction!!

-¡Ahhhhhh Zayn te amamos!

-¡Louis, también nos encantan las zanahorias!

Mis ojos estaban como platos tras ver a dos chicas gritando, vestidas de zanahoria y cogidas de la mano. No pude hacer otra cosa que reír disimuladamente, ¡esto era divertido!
Val y yo seguíamos en la cola para conseguir las entradas, nos quedaba poco para llegar a las taquillas. El estadio de fútbol de la ciudad se había convertido en un improvisado estadio de conciertos, por lo que se veía.

-___ tenemos que gritar, no me dejes sola gritando por fa.- me dijo Valery, poniendo su pelo tras la oreja.

-¿Cuando he hecho yo eso? –contesté, como si hubiese escuchado un insulto.- Además todas gritarán. ¿Viste a las chicas zanahoria? Ellas serán las primeras. –bromeé junto a mi amiga, quien rió. Era difícil hacerla reír, sólo quienes la conocían bien podían tirar el muro serio que ella había construido durante tanto tiempo.

Recoloqué mi falda en su sitio, una que me ayudó a escoger Val. No soy de arreglarme en exceso, así que apenas me maquillé, sólo algo de rímel en las pestañas.

De repente, muchísimos gritos se escucharon a nuestro alrededor, más de los habituales. Las dos giramos para ver qué estaba pasando: unos coches negros paraban en la acera y de ellos salían numerosos guardaespaldas apartando a la gente con fuerza. Las chicas abandonaron la cola por unos momentos y yo, sin comerlo ni beberlo, me vi arrastrada por una masa de locas gritonas.  

-¡___! –Val alzó la mano entre la gente para que pudiese verla cuando me fui alejando sin poder evitarlo, arrastrada.

Oh, ¿por què a mí? 
Me sentí estúpida mientras iba haciendo malabares para no caer al suelo y la gente se arremolinaba a mi alrededor. Sólo veía cabezas y cuerpos apretados. Gritos, gritos, zanahorias por ahí.

Y entonces todo se fue.

De golpe perdí el equilibrio y mi trasero chocó contra el suelo.

-¡Ouch! 

Abrí los ojos y miré a todos lados.

Estaba en el suelo con miles de chicas gritando sin parar a un metro de mí. ¿Había salido de la estampida?

-¿Ey, estás bien? –sentí a alguien decir tras de mí.

Me volteé para encontrarme con una cara familiar. La de Niall Horan, quien se había agachado para estar a mi altura. Wow, esto era raro, siempre lo había visto en pantallas y ahora estaba ahí, en carne y hueso. Realmente esto era raríriso.

Y entonces caí en la cuenta de algo: caí de culo al suelo como una patosa.

Mierda… Comencé a sonrojarme y a tener calor. Dios, que vergonzoso fue esto.

-Ah… -hice ademán de levantarme sin coger la mano que Niall me ofreció para ayudarme.- sí, sí.

-Ten cuidado. –rió él.

Entonces unos guardaespaldas aparecieron para empujarme de nuevo hacia la multitud de personas.

-Señorita tiene que quedarse aquí, por favor. –decían mientras me cogían por la espalda para apartarme.

¡Brutos!

Miré hacia atrás para ver a toda la banda salir de los coches: Liam sonriendo amable a las fans, Harry hizo el signo de la paz con su mano, Zayn ponía una cara misteriosa como siempre, Louis gritó algo parecido a "Como estan, Manchester?" y Niall le siguió haciendo unos bailecitos con su mano. Pero pronto los guardaespaldas les abrieron camino para entrar al estadio. 


Me alejé de allí y me escabullí para salir de la montaña de fans. Por fin vi a Valery, saltando para ver por encima de las cabezas de la gente.

-¡Val! –la llamé, haciendo gestos con mi mano.

-¡___!- ella me vió y vino corriendo hasta llegar a mí.- ¿qué pasó? ¡No me dejaban pasar, las muy locas! –teníamos que alzar el tono de voz para escucharnos por encima de los gritos.

-Llegó One Direction, sólo es eso. Y las chicas estas me tiraron al suelo, uish. -miré con mala cara a las fans locas y Val rió un poquito.- Vamos a la cola, no tengo ganas de volver ahí.

Ella asintió con comprensión y un poquito de diversión por mi cara enfurruñada.
FrostyGirl
FrostyGirl


Volver arriba Ir abajo

~Starstruck~ [Harry Styles fanfic] Empty Re: ~Starstruck~ [Harry Styles fanfic]

Mensaje por DayWing. Sáb 15 Nov 2014, 12:06 pm

hola linda, aahh me emocione cuando vi que ya habias subido cap...bueno ahora a leerlo

ahhh por Dios, cuando llegaron los autos negros, se me erizo la piel!!!! 
AHH!! NIALL VIO A LA RAYIS, QUE TIERNO ES EL, ENSERIO LO AMO!!!!

NENA, ME ENCANTA COMO ME DESCRIBES, LO AME!!! AAAY YO PENSE QUE IBA A TOPARSE CON HARRY O ALGO ASI, AY PERO QUE LINDO, ME ENCANTO LINDA.

SIGUELA CUANDO QUIERAS
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

~Starstruck~ [Harry Styles fanfic] Empty Re: ~Starstruck~ [Harry Styles fanfic]

Mensaje por RosyDirectionerLove Sáb 15 Nov 2014, 12:17 pm

 Holaa linda, Me intereso mucha la idea, conocer al Harry en un Starstruck <3, vengo por el Zaynchu <3  


Mi FichaNoTanSexy :
Rosy Mastroianni
 
 
 Nombre y Apellido: Mara Rosa Mastroianni 
 Apodos: Rosy o Rose
 Edad: 20
Sexualidad: Heterosexual
 Nacionalidad: Argentina 
 Fecha de nacimiento: 13/07/1994 
 Reprecentante: Cher Lloyd
Chico: Zayn Malik <3
 
Gustos 
-Musica
-Los colores frios
-Animales
-La tecnologia
-Cantar
-Bailar
-Dibujar y Pintar
-El Frio
 
Disgutos: 
-Los Egoistas
-Personas Creidas y Mal Criadas
-Los Mentirosos
-El Calor
D.Fisíca: Mide 1,66. Tiene un estomago plano y piernas largas. Su pelo es lacio, de color castaño claro y largo hasta la mitad de su espalda. Ojos colores cafe claro, son grandes y brillantes. Dientes perfectamente alineados. Tiene dos pircings, uno en la oreja derecha y otro en la ceja. Tiene tres tatuajes, el primero en la mano que es una cruz, el segundo en el tobillo con el nombre de la abuela fallecida y el ultimo en el brazo izquierdo con una frase 'La Musica Es Vida'. Sus pechos son redondos y fuertes, hace ejercicio y su trasero es muy tonificado y envidiable. 
D.Psicologica: Cariñosa, extrovertida y simpatica, pero solo con las personas que conoce y le cae bien. Su imaginacion es ilimitada, siempre piensa en cosas para mejorar todo siempre sea de la mejor manera. Es alocada, siempre con una sonrisa en la cara aunque alla algo detras de esa hermosa sonrisa. Ama asustarse, le encanta sentir esa descarga de adrenalina. Es muy fiestera, le encanta bailar en boliches y cosas asi. Es ruda pero solo le teme a una sola cosa, Al Amor, tiene malas experiecias con los chicos, es timida al conocer a una persona que le paresca linda. En un punto de vista ella no es muy comun.
Historia: Ella era feliz y siempre dando alegria a todo el mundo, hasta que tuvo 15 años. Un día volviendo del colegio ella fue llamada de su telefono con la noticia que sus padres de que habian fallecido por culpa de un ladron que solo queria robarles el auto. Despues de eso su vida cambio por completo. En una ocacion casi fue viola por el mismo ladron que mato a sus padres y arrestaron al hombre. Ella volvio fria y nunca quiso volver a su ciudad de donde vivio los momentos mas tristes de su vida. Como sus abuelos eran millonarios toda la herencia era para sus padres pero quedo todo para ella sola ya que solo era hija unica. Decidio cambiar de personalidad y de vida asique su vida se dedico a la musica y al arte, cuando canto por primera vez en una fiesta, todos la aplaudieron y dijeron que era increible, desde ese momento volvio a sonreir despues de años. Lucha por conseguir sus sueños y metas en la vida pero ese oscuro secreto sera guardado. 
 Estilo: 
Estilo 1
Estilo 2
 

By: Rosy
RosyDirectionerLove
RosyDirectionerLove


Volver arriba Ir abajo

~Starstruck~ [Harry Styles fanfic] Empty Re: ~Starstruck~ [Harry Styles fanfic]

Mensaje por FrostyGirl Sáb 15 Nov 2014, 5:49 pm

Rosie:


Ohh lo siento mucho :( Quería hacer esta novela real, asíque Zayn saldrá con Perrie... I'm so so so sorry  ~Starstruck~ [Harry Styles fanfic] 4242539333
FrostyGirl
FrostyGirl


Volver arriba Ir abajo

~Starstruck~ [Harry Styles fanfic] Empty Re: ~Starstruck~ [Harry Styles fanfic]

Mensaje por FrostyGirl Sáb 15 Nov 2014, 6:45 pm

Capítulo 2: Atrapados

Genial… Super genial.

¿A que no adivinan quién se quedó fuera del concierto porque no quedaron entradas disponibles? Exacto, yo.
La última que vendieron se la dieron a Val, quien me la ofreció como buena amiga que es, pero yo sabía que a ella le hacía más ilusión esta oportunidad que a mí, así que la rechacé. Casi tuve que obligarla a entrar al estadio, porque mi mejor amiga estaba decidida a quedarse conmigo fuera haciéndome compañía. Pero finalmente logré que entrara.

Y aquí estaba yo ahora, más sola que la una. Eran las 11 de la noche y el concierto todavía no había terminado. Yo decidí entrar al Starbucks de la esquina y esperar a Valery en un lugar calentito, ¡en la calle hace un frío que pela! Los inviernos aquí son crudos, sí.

Pasé el dedo por la pantalla del móvil para seguir viendo el inicio de twitter. Muchas chicas habían subido fotos del evento y otras comentaban lo fantástico que estaba siendo. Miré el twitter de Val, pero ella no había escrito nada.

Suspiré, colocándome en su sitio mi auricular. Thinking out loud, de Ed Sheeran, sonaba en mi reproductor de canciones mientras yo seguía cotilleando en Twitter. Di otro sorbo a mi té. No me gusta el café, por lo que nunca probé uno de Starbucks (lo sé, es muy triste), pero amolos te’s que hacen aquí.

Uops, necesitaba ir al lavabo urgentenmente. Dejé el vaso de té sobre la mesa y mi abrigo también, metí el móvil en el bolsillo y busqué con los ojos una puerta donde saliera el icono de los servicios. ¡Ajá, a la derecha!

Caminé hacia allí, pasando por dos o tres mesas vacías. A penas había nadie a estas horas en el local.
Empujé la puerta y entré a los estrechos lavabos.
 
5 minutos más tarde…

Lavé mis manos en la pica blanca y miré mi rostro en el espejo una vez más. No me gustaba… Mi autoestima nunca había sido alta, la verdad. Mordí mi labio, intentando arreglar los mechones de cabello rebeldes. Era tarea imposible, no se daban por vencidos. Resoplé y decidí salir de una vez. Pero algo raro había pasado aquí fuera…

Quedé parada nada más dar un paso adelante.

Ya no quedaba ni una sola persona dentro del Starbucks, sólo la dependienta en zona de pedidos. Y lo que más llamaba la atención: miles de chicas gritonas como las de aquella tarde se amontonaba contra los cristales, con carteles y… ¡uo, las chicas zanahoria volvieron a la acción!

-¿No se suponía que no quedaba nadie? –preguntó alguien.

Me fijé y vi como salieron dos personas de detrás de la zona de pedidos. Uh… un momento. ¿No se suponía que seguían en el concierto? ¿Ya acabó?

-Te firmaremos un autógrafo, -comenzó a hablar Liam Payne, caminando hacia mí con cautela.- pero por favor tienes que salir del local. Estamos muy cansados… -añadió lo último con un suspiro, pero sin pretender ser grosero.

Pestañeé varias veces.

-Oh, yo… No quiero… Quiero decir, -ugh, no me salían las palabras. Esto era demasiado raro.- No iba a pedirles autógrafos. Estaba en los lavabos y cuando salí…-llevé mi mano a la cabeza, rascando mi pelo con incomodidad.- Bueno, realmente no sé qué ha pasado aquí. Sólo vine a esperar a mi amiga. –señalé mi mesa donde había dejado mis cosas.

-Uops, pensé que Mike echó a todos. –comentó Zayn Malik, mirando a Liam sin entender.

-Lo siento… Puedo irme. –propuse, un poco sonrojada. Era un estorbo aquí, lo notaba.

Seguramente querrían unos momentos de tranquilidad sin fans, era de esperar.

-Yo no te recomendaría salir ahora.-se añadió otra persona a la conversación. Harry Styles, comiendo un sándwich salió también.- Ya sacaron las cámaras… Seguramentelas fans te harán preguntas hasta que acabes exhausta.

Observé que Harry tenía razón, las chicas de fuera no paraban de hacer fotos con flashes cegadores. Me volví a girar, muerta de vergüenza. ¿Me hacían fotos a mí con One Direction?

-Quédate. –me señaló Harry.- Créeme, no querrás salir ahora.

Tragué saliva.

-Sí… Prefiero vivir.

Louis Tomlinson apareció de repente riendo.

-¡Me gusta esta chica! Es graciosa. –se cruzó de brazos con una sonrisa radiante al lado de Harry Styles.

Me sonrojé un poco más, no sabía qué decir o qué hacer. Eran famosos y por lo tanto, intimidantes. Me golpeé internamente por pensar eso. Vamos, también son chicos normales, ¿no? No tengo por qué acobardarme.

-¡Louis la vas a asustar! –Niall Horan vino dando saltos con un café en sus manos. Increíble, pero no se le derramó ni una gota.- Niall, -me tendió su mano como presentación y luego se quedó mirando mi rostro con detenimiento.- creo que tu cara me suena.

-Ah.. Me caí antes, cuando llegasteis.

-Oh, ya lo recuerdo.¡ La chica torpe!

Quedé a quadros. ‘La chica torpe’. Así era como me recordaba Niall Horan, como: la chica torpe. Genial, simplemente genial.

Louis rió a todo volumen y zayn se aguantó una risita, lo vi de reojo. Oh dios… quería que me tragase la tierra.

-¿Cómo te llamas? –siguió preguntando Niall.

-Hm.. ____.

-Mucho gusto. –mostró una divertida sonrisa y tomó un sorbo de su café.

El silencio incómodo se cernió sobre nosotros. Ninguno sabía que decir, ni qué preguntar. Yo miraba mis manos fijamente, como si fuesen lo más interesante del mundo.

-Mejor vayamos tras el mostrador, es irritante hablar con tantos flashes en los cristales. –nos dijo Liam, con el ceño fruncido.

Asintieron todos pero yo quedé en mi lugar, sin saber si también se referían a mí.

Todos se fueron pero Niall se volteó.

-¿No vienes ___?

-¿Yo? –ouch. Claro que yo, dios, me habló a mí. Me vuelvo estúpida a veces.- S-sí, voy.

Caminé con él hasta detrás del mostrador y allí todos estaban sentados en el suelo. Crucé mis piernas al estilo indio cuando también me senté junto a los demás. Niall siguió hablándome, como si notara que me sentía fuera de lugar ahora mismo y quisiera ayudarme.

-¿Sabes por qué nos escondemos aquí?

-Eso, Niall, cuéntale por qué nos escondemos. –remarcó Zayn, como si le estuviese culpando de algo. El rubio le sacó la lengua.

-¡Creí que era la señal!

-Claro, claro.

No me estaba enterando de nada.

Liam pareció interpretar mi mirada de desconcierto y me contó.

-Acabamos de dar un concierto en el estadio cerca de aquí y se supone que nuestros guardaespaldas nos harían una señal cuando los coches que nos recogen llegaran. Pero Niall no vio bien y creyó que nos llamaban, así que salimos cuando en realidad aún no nos habían hecho la señal. –miró al chico recriminándole.- Por lo que tuvimos que correr para salvarnos de las fans que nos perseguían y entramos aquí. Y ahora estamos aquí hasta que la policía venga a despejar la zona y lleguen los coches.
-¡Y ahora tu estas atrapada con nosotros! ¡Uhu! –gritó Louis, intentando darle una nota de humor al asunto.

Sonreí un poco, llevando mi vista al suelo. Eran divertidos estos chicos.
FrostyGirl
FrostyGirl


Volver arriba Ir abajo

~Starstruck~ [Harry Styles fanfic] Empty Re: ~Starstruck~ [Harry Styles fanfic]

Mensaje por RosyDirectionerLove Sáb 15 Nov 2014, 7:46 pm

Oooh :( Okay no importa seguire leyendo, me encantaron los capitulos :D
RosyDirectionerLove
RosyDirectionerLove


Volver arriba Ir abajo

~Starstruck~ [Harry Styles fanfic] Empty Re: ~Starstruck~ [Harry Styles fanfic]

Mensaje por Alex Love Dom 16 Nov 2014, 5:12 am

Me encanta siguelaaa :)
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

~Starstruck~ [Harry Styles fanfic] Empty Re: ~Starstruck~ [Harry Styles fanfic]

Mensaje por Will H. Dom 16 Nov 2014, 7:41 am

¡Hola! Nueva lectora (no me digas) Bueno, me fascina! Y sobre tu primer comentario de arriba de todo quiero que me tomes en cuenta como una lectora interesada, y fiel, además :) Tengo que decir sobre el primer capítulo que yo también me levanto y tengo que correr literalmente para llegar. (tenía que decirlo) Hay que aceptar que es la mejor caída xd
Y del segundo capítulo esto fue lo mejor de todo:
-¿No vienes ___?
-¿Yo? –ouch. Claro que yo, dios, me habló a mí. Me vuelvo estúpida a veces.- S-sí, voy.
¿Cuántas veces lo hice yo? Millones xd
Niall es super genial <3
Bueno, me encanta que trates de hacerla lo más real posible. Espero que la sigas pronto c:
Besos :3


Última edición por LoveDecember el Dom 16 Nov 2014, 8:37 am, editado 1 vez
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

~Starstruck~ [Harry Styles fanfic] Empty Re: ~Starstruck~ [Harry Styles fanfic]

Mensaje por DayWing. Dom 16 Nov 2014, 8:22 am

Hola nena, perdon por la tardanza pero aqui estoy!!!
AAAAHHH YO HUBIERA PREFERIDO QUEDARME CON LA RAYIS, SI HUBIERA SABIDO LO QUE IBA A PASAR JAJAJA

AY POBRECITA, SE QUEDO ADENTRO, LO BUENO ES QUE TENIA LA MEJOR COMPAÑIA DEL MUNDO!!!
AY DEVERAS QUE MALO EL RUBIO, POR LLAMARLA "CHICA TORPE" AHHH ME ENCANTO TODO EL CAP
SIGUELA QUIERO LEER MAS!!!
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

~Starstruck~ [Harry Styles fanfic] Empty Re: ~Starstruck~ [Harry Styles fanfic]

Mensaje por KaterineMontero14 Dom 16 Nov 2014, 1:35 pm

siguela por favor
KaterineMontero14
KaterineMontero14


Volver arriba Ir abajo

~Starstruck~ [Harry Styles fanfic] Empty Re: ~Starstruck~ [Harry Styles fanfic]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.