O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 12 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 12 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 12 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Like We Used To Mar 27 Oct 2015, 12:47 pm

Zarek escribió:La cosa es que esas relaciones tan "enfermas" es una parte esencial de la novela. Igual que el que Halcon sea tan obtuso.

Veras termine de ver la primera temporada de Son of Anarchy y llore. Entonces me di cuenta que no hay relaciones sanas esa serie, y cuando la violencia está tan por el medio no hay forma de que salga una relación sana.

Me pase un poco con esos personajes, pero no quiero que pierdan la esencia de maldad y de hacer todo por el club, y cuando es todo se dice todo, hasta cuando las cosas realmente son sádicas y malevolas. Y tampoco quería que la gente crea que son "buenos" solo porque los Laveau están en escena. Ellos son malos pero no tanto como los Laveau :)

Eso es lo que trataba de hacer cuando escribía.

Yo tambien odio las tangas y prefiero las completas, pero no se, me pareció adecuado.
YO ME EMPECÉ SONS OF ANARCHY EL OTRO DÍA, VOY POR EL CAPI 5 Y YA ESTOY MURIENDO. SABES QUE ME SOLTÉ TRES SPOILERS DE LA ULTIMA TEMPORADA??? Y GOOOOOOORDOS!!!
Es tu historia cariño y entiendo los puntos, haces lo que te de la gana y lo que te parezca mejor. Yo odio los tangas porque los veo incómodos, pero como ya he dicho, adoro las bragas brasileñas, son sexys y cómodos.
Si, te enviaré la ficha cuando pueda.
espero con ganas el capi.
Besos, mi bella Cin.
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 12 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Zarek Mar 27 Oct 2015, 1:34 pm

Like We Used To escribió:
Zarek escribió:La cosa es que esas relaciones tan "enfermas" es una parte esencial de la novela. Igual que el que Halcon sea tan obtuso.

Veras termine de ver la primera temporada de Son of Anarchy y llore. Entonces me di cuenta que no hay relaciones sanas esa serie, y cuando la violencia está tan por el medio no hay forma de que salga una relación sana.

Me pase un poco con esos personajes, pero no quiero que pierdan la esencia de maldad y de hacer todo por el club, y cuando es todo se dice todo, hasta cuando las cosas realmente son sádicas y malevolas. Y tampoco quería que la gente crea que son "buenos" solo porque los Laveau están en escena. Ellos son malos pero no tanto como los Laveau :)

Eso es lo que trataba de hacer cuando escribía.

Yo tambien odio las tangas y prefiero las completas, pero no se, me pareció adecuado.
YO ME EMPECÉ SONS OF ANARCHY EL OTRO DÍA, VOY POR EL CAPI 5 Y YA ESTOY MURIENDO. SABES QUE ME SOLTÉ TRES SPOILERS DE LA ULTIMA TEMPORADA??? Y GOOOOOOORDOS!!!
Es tu historia cariño y entiendo los puntos, haces lo que te de la gana y lo que te parezca mejor. Yo odio los tangas porque los veo incómodos, pero como ya he dicho, adoro las bragas brasileñas, son sexys y cómodos.
Si, te enviaré la ficha cuando pueda.
espero con ganas el capi.
Besos, mi bella Cin.
Yo tambien me solté unos spoiler que me dejaron llorando y mi mama como: Estas loca.

A mi medio me cae mal la mama de Jax, igual que la doctora, no sé, creo que son sus caras.

Cada vez que la veo es cómo: Y miren a Hellboy sin cachos o cuernos.

Tienes que leer una saga que se llama Reapers MC buscalo por Libros del Cielo, es buena, sobre todo Devils Game. Cuando termine esta empezare, bueno ya esta empezada, se llama Intergalactica, es de una guerra pero no como Star War

Ya subo el cap.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 12 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Zarek Mar 27 Oct 2015, 1:44 pm

Helldog´s/Dracones.


Zayn abrió los ojos y noto que la garganta la tenía seca y que la voz de Dalila llenaba el silencio.

Se acomodó en en el sofá y rasco la mejilla, una barba de varios días raspó sus dedos y entonces se fijó que 
Dalila estaba sentada en la cama y cantaba a media voz, reconoció la letra de Back in Black de AC/DC y eso lo terminó de despertar.

-¿Dalila? - Ella lo miró y le sonrió, la jodida sonrisa más maravillosa que Zayn haya visto jamás. Se puso de pie y como arrastrado por un hilo se encontró en la cama con Dalila besando su boca y enredando su mano en el negro cabello y escuchando el dulce sonido de sus gemidos- Estas bien- susurro contra su boca y cerró los ojos con fuerza y aspiró airé- Estas despierta- enterró entonces su cara en en el cuello femenino y rompió en llanto.

-¡Oh, Zayn!- dijo abrazándolo y acariciando su cuello y espalda- Sabes que nosotros los bichos malos nunca morimos. 

**~***~**

Nial aspiró el aroma del café en sus manos y suspiró con alegría casi orgásmica y entonces miro a los gemelos frente a él.

-Esta todo bien, chicos- ellos sonrieron entonces con esperanza, algo bueno de ver luego de toda esa tristeza.

-Si, pero Zayn la tiene acaparada- se quejo Alec y Niall se rió.

*~*~*~*~*

A Harry le sorprendió ver que quien llamaba era Halcon.

Realmente pensó que el mundo llegaba a su fin.

-Llamo por sencillas razones, Gato, para decirte que Dalila despertó.- El alivio casi lo hizo caer al suelo, se sostuvo de la puerta y miró a Liam quien pareció leerle la mente- Y porque tenemos que hablar sobre los Laveau, hablaremos en en el Santuario, solo puedes traer a cuatro, están prohibidas las peleas así que todos estaremos quietos y sin armas- Hubo una pausa.- Espero y seas muy sincero cuando comiences a explicarte sobre el secuestro de Dalila y de como termino con los Laveau.

-¿A qué hora?- cuestionó en un suspiro.

-A las ocho, no te hagas ilusiones, Gato, Dalila no va a estar cerca de ustedes.- el sonido de que le había colgado casi lo hace tirar el teléfono contra el piso.

-¿Que sucedio?- Pregunto Liam.

-Quieren hablar en el Santuario, es un lugar neutro, esperan que les expliquemos lo que pasó aquella noche, solo podemos ir cinco.- Liam asintió y se despeinó un poco mas el cabello.- 

-¿A quienes llevaremos?-

-A Katra, a Romeo y a Saul- No queria ni a Alexis, ni a Gabriela cerca de los perros, no después de que todas despiertan sobresaltadas con pesadillas, aunque Gabriela se mudó con Mario, ya que ella necesitaba eso, tener a alguien que solo la sostuviera.

-¿Llevar a Romeo es buena idea?- Harry suspiro.

-Es mejor así, Liam.-

*~*~*~*~*

-Tengo miedo de cerrar los ojos.- le dijo Dalila a sus hermanos.- tengo miedo de cuando vuelva abrirlos hayan pasado otros dos meses.- Alex le acarició el cabello, como cuando era niña

-No pasará, todo va estar bien.- lo decía porque necesitaba creerlo él tambien, necesitaba saber que no la perdería otra vez.

-Alex estoy horrible.- tenía cicatrices por todo el cuerpo, donde las espinas la habían apresado, su cara estaba demacrada, parecía un cadáver.- Me siento muerta, siento como si fuera un zombie.- Le tomo la mano con desesperación, mirándolo con miedo.- Dime que no estoy muerta, Alex, por favor.- Se le puso los pelos de punta cuando la atrajo a sus brazos y ella se aferró a sus espalda.

-Estas viva, Dalila, estas hermosa.- la sintió temblar y la sostuvo con más fuerza.- Te quiero, Dalila, no importa nada mas.-

-No quiero ser enterrada nunca más.-

Zayn se apoyo de la pared junto a la puerta de la habitación donde estaba Dalila y se dejó caer hasta el piso, miro al techo con la esperanza de contener las lágrimas.

No debería haber escuchado, ella trataba de ser fuerte para él, mientras hablaban lo había notado, había notado como se contenía, pero como no soltaba su manos, fue ella quien con calma le dijo lo que debía de hacer y aunque él lo que quería era asesinar a todos y todas y protegerla, había escuchado y hecho caso, porque sabia era lo mejor.

Los Laveau no sabían con quien se había metido, una vez que Zayn pusiera sus manos sobre ellos no habría poder en la tierra, en el cielo o en el infierno que lo detuviera de hacerlos sufrir.
Cuando se trataba de Dalila, Halcon no perdonaba.

*~*~*~*

-Sin peleas, Romeo, se que quieres asesinarlos y aunque las cosas solo parecen empeorar, los Laveau son cosa importante, una vez fuera del juego, puedes cobrar tu venganza- Katra quería consolar a Romeo, tanto como quería consolar a Gabriela y Alexis, pero había demonios que se debían combatir solos, habían cargas que no se podían ceder a cualquiera.

Sentía compasión por Dalila, no hacerlo era cruel, de cierta forma se sentía un poco identificada con ella, ambas habían sufrido lo indecible y ahora Katra no podía ni imaginar cómo se sentiría.

Daniel la estaba cambiando, eso lo sabía Katra, pero se sentía mejor, la hacía sentir mejor, decir que se estaba enamorando era decir nada. Pero ahora las cosas estaban difíciles, esperaba que con esta charlas las cosas mejoraran, un poco de paz no vendría mal.

Entraron al Santuario, había poca gente, solo unos cuantos Helldog's pero el resto se miraba peligroso, los miraba con advertencia, el portero les había quitado las armas, con la advertencia de salir muertos si comenzaban una pelea en el Santuario.

Halcon y Rolex estaban sentados en una mesa en el medio del lugar, visto por todos, ellos se acercaron.

-Halcon.- Saludo Harry con una inclinación.

-Gato.- respondió frío, Katra noto las ojeras y lo cansado que lucía, noto todas las emociones que brillaban en sus ojos y con un escalofríos noto que ninguna era buena.- Sientense, es hora de hablar.
Harry y Liam lo hicieron, pero ella quedó de pie, como Saul y Romeo.

-Tus chicos estaban muertos, pero ella no estaba, sabemos que el hechizo, voodoo o lo que mierda fuera, vino de Canabis, ¿Como es que estaban mezclados con los Laveau y no lo sabías?- Le cuestiono Halcon entrecerrando los ojos y clavandolos en ellos, como si pudiera leer su alma.- Como es que ellos están en su territorio y no lo saben.

-Hasta que Dalila los menciono, no tenía ni idea de su existencia.- Le dijo Harry.- No puedes esperar que tengamos un registro de todos los civiles.-

-Deberías, Gato, los federales les gusta jugar al infiltrado.- Katra miro a Rolex con sorpresa, sabiendo la gran verdad en esas palabras, como club habían cometido muchos errores.

-Ellos quieren sangre y al parecer la quieren de los fundadores, de las primeras familias.- Halcon lo miro.

-Los Delacure son una de las primeras.- murmuró Gato.

-Los Laveau creen tener derecho- Halcon se encogió de hombros.- Y yo los quiero muerto a todos, así que la cosa es fácil o estás con nosotros o no lo estas y en ese caso haré oídos sordos a Dalila y meteré una bala en tu cabeza.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 12 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por valeriekehrhahn03 Miér 28 Oct 2015, 8:54 pm

NUEVA LECTORA!!!

ESTA BUENISIMAA SIGUELAAA
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 12 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Zarek Jue 29 Oct 2015, 2:49 pm

Dracones


-Déjame tenderme en el piso y morir, es lo único que deseo en este momento- las célebres ultimas palabras de un moribundo.


Harry realmente no quería llorar, ¿pero como no hacerlo?


Se trataba de Alice la hermana pequeña de Romeo, se trataba de la chica vivaz que alegraba todo.


No era justo, no era justo que tuviera que morir en sus brazos, debía morir en los brazos de Romeo.


-Lo siento, mucho.- sus lágrimas cayeron sobre el rostro de Alice.


-No es tu culpa, Harry- trato de sonreír- Romeo sabe sobre ellos, la mala hierba de la ciudad, dile que te cuente cómo revivir a los muertos.- No tenia que haber muerto, no ella.


Que Harry estuviera ahí fue casualidad...o tal vez no, pero cuando Alice cruzaba la calle saludandolo la desgracia sucedió y entonces Harry miro, no por primera vez, la cara de un Laveau, el mismo que choco a Alice y salió quemando caucho.


*_*_*


-Lo siento.- dijo Rolex con sinceridad, el fue el unico Helldog que se acerco al funeral, a presentar sus respetos.


Romeo parecia hecho de piedra, piedra y venganza.


-¿Que sucede?- no era culpa de Harry si no se sentía de humor, pero Rollex sacó un sobre de manila.


-Todo lo que pudimos hayar de los Laveau.- miro de reojo a Romeo.- Siento decirlo, pero tu apellido figura en los documentos.


*_*_*


Katra miro a Daniel, quien se dejó caer junto a ella y acomodo una almohada bajo su cabeza, miró al techo sin mirar.


-¿Que sucedió?- pregunto acariciando su mano y Daniel la miro, solo girando su cara.


-Hoy vi a Dalila y es como ver a un muerto.- su voz baja, asustada- Me sonrió y fue como ver sonreír a una calavera, me dio la mano y fue como darle la mano a un esqueleto, hablo y escuche a la muerte.- Katra frunció el ceño y lo miro.


-¿Que significa eso?-


-Esta muera, Katra, Dalila está muerta, pero no entiendo como anda, ¿Es un zombie?- Cuestionó el.- ¿Como no se han dado cuenta que su corazón no late?


Se apartó un poco.- Me estas asustando, Daniel- suspirando cerró los ojos, tragó duro y volvió abrirlos.


-La muerte está en Nueva Orleands, y quiere llevarse a mucha gente, una de ellas era Dalila, pero se escapó- le contesto- ahora quiere llevarse a todos hasta que ella caiga.- Katra salto hacia atrás y ahogó un grito y fue entonces cuando Daniel pareció despertar.


*_*_*


La mal hierba de la ciudad, la plaga de Nueva Orleands, la muerte de una ciudad.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 12 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por valeriekehrhahn03 Jue 29 Oct 2015, 3:24 pm

SIGUELAAA
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 12 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Like We Used To Vie 30 Oct 2015, 12:01 am

No
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 12 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Like We Used To Vie 30 Oct 2015, 12:03 am

What. Have. You. Done?
YOU CAN't FUCKING LEAVE ME LIKE THIS?
I LOVE YOU BABE.
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 12 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 30 Oct 2015, 1:42 pm

wow cuant intensidad, siguela linda esto se pone cada vez más bueno sin duda!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 12 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Zarek Lun 02 Nov 2015, 11:00 am

Helldog´s.



Halcon





Zayn despertó en una cama vacía y su corazón se apretó, había ido a dormir con Dalila apretada en un fuerte abrazo.



Con miedo a perderla en los sueños, nunca antes había temido a dormir, pero ahora temía perderla a mano de lo que ella denomino Skoti, temía hasta de ese M´Adian, temía de todo cuando se trataba de Dalila.


Quería mantenerla segura en sus brazos.


-Zayn creo que estoy muerta- le había dicho y había tomado un tiempo convencerla de lo contrario.- Tengo miedo, Zayn, mucho miedo, nunca había estado tan asustada en mi vida.- eso fue cuando decidió de dejar de ser fuerte.- Necesito que me abraces mas que el aire que respiro.- Y la había abrazado durante cuatro horas seguida, sin importar su vejiga, o su pierna dormida.


-Dalila mientras yo viva nunca sufrirás.- le había dicho.- Mientras te quedes conmigo, nada jamás te lastimara.- le había sonreído temblorosa y se habían dormido, eso fue antes de despertar y no encontrarla.


Se puso de pie, poniéndose sus pantalones y botas en tiempo record, tomando el chaleco del suelo y tomando sus armas, saliendo del cuarto mientras las colocaba en sus sito.


Dormían en el Santuario, porque cuando Dalila trato de dormir en casa no pudo ni siquiera entrar, miraba a todos lados aterradas, grito y salió corriendo, Zayn había pedido permiso a los dueños del lugar.


Esto solo le habían dado unas cuantas reglas fáciles de mantener, Zayn haría lo que sea por Dalila.


Cuando iba bajando las escaleras para entrar al bar se topo con la pequeña mujer que parecía querer tanto a Dalia.


-Brige.- el la sostuvo por los hombros.- ¿Has visto a Dalila?- la mujer frunció el ceño.


-No, venia a buscarlos, preguntar si tenían hambre.-


-No la encuentro, no están la cama.- el la soltó y trato de pasar por su lado.


-Zayn, vamos tienes que calmarte, debe de estar dentro.- Zayn aspiro aire con fuerza y asintió.


Bajaron al bar y Brige le explico la situación a Vane, mientras que el se acercaba a uno de los suyos, este coqueteaba con una chica que parecía menor de edad.


-Dolar.- lo llamo el hombre alto y rubio lo miro.- ¿Has visto a Dalila?


-No.- contesto este.- ¿Necesitas ayuda?- Zayn aspiro aire y se robo el trago de un hombre junto a el, cuando este protesto Zayn le mando una mirada oscura el hombre no dijo nada.


-Llama a todos en patrulla, Helldog o Dracon- Solo esperaba, rezaba porque no estuviera en manos de los Laveau, porque como juro una vez, quemaría la ciudad hasta dar con ella.


No estaba en el Santuario y nadie la vio salir.


-Te ayudare a buscarla.- le había dicho Vane, el hombre tenia una moto potente, así que Zayn no se preocupo por velocidad.


-Muy bien- Debería haberse puesto algo mas abrigado, se dijo cuando salió y se dio cuenta que llovía, pero nada como un resfriado lo detendría.- Si regresa.- le dijo a uno de los chicos que se quedaba esperando.- No la toques, no hagas nada que la perturbe.


-Lo hare.-


-Me llamaras inmediatamente.- luego las motos rugieron a la vida y salieron disparado en la noche lluviosa.


Dalila





Muerta, estaba muerta, todo estaba muerto.


Las luces de la ciudad, el jazz como sonido, los autos, la gente, las risas, la diversión. Todo falso, era falso, un disfraz.


Todo estaba muerto, muerto, muerto.


Fantasmas se reunían en los cementerios, en las iglesias, en edificios, en la calle, mirando sin mirar, juzgándola de pronto.


"Debes de estar muerta, con nosotros" parecían decirle.


Se topo con un hombre, alto, rubio, hermoso. La miro confundido cuando ella lo observo largo espantada.


-¿Se encuentra bien?- ella grito, lo empujo con fuerza y corrió, corrió con todo lo que le dieron las piernas.


¿Dónde estaba Zayn? ¿Dónde estaba ella?


Se sentía muerta, muerta, muerta, había estado enterrada, estaba pálida, las espinas le dejaron cicatrices de por vida.


El cielo lloro sobre ella, su bata blanca pegándose a su desnudes, algunos miraron con lujuria.


Rieron pensando que estaba drogada, pero Dalila nunca habia estado mas consiente en su vida.


Burla, asco, lujuria, miedo, indiferencia, eran los sentimientos que se desprendían de las personas que la veían.


"¿Quien es esta muerta que camina?" parecían preguntarle "No debes de estar viva"


Ella no era una cobarde y ahora se encogía por culpa de las sombras.


Necesitaba hacer algo para aliviarse, pero no estaba segura de que, no sabia que hacer, salvo tratar de huir de su terror.


Un oficial la detuvo- ¿Se encuentra bien señorita?- la miro con asco, pero cuando sus ojos se deslizaron por sus pechos la miro con lujuria.


Sucio, estaba sucio, era podrido, malo, se alejo de el, corriendo, gritando, poniendo distancia entre ellos.


El Oficial la persiguió, ella corrió mas fuerte.


¿A donde ir? No quería que el hombre la atrapara.


Atravesó un cementerio abierto, espanto a los turistas en tour.


No sabia como llego al cementerio, los fantasmas la miraban con confusión, pero no hicieron nada.


Sabia que el cementerio tenia otra entrada y pronto se encontró nuevamente en la calle, nadie la seguía, nadie salvo su terror y las miradas muerta fantasmales.


Estaba descalza, no se habia dado cuenta de esos, sus pies ardían en carne viva, pero no se detuvo.


Veía las cosas diferentes, Zayn, lo miraba diferente, lo amaba como nunca amo a nadie, mas de lo que se amaba así misma, él la amaba con la misma intensidad, la amaba con toda sus fuerzas, pero era malo, estaba maldito.


Miro a la muerte a la cara y esta le sonrió, pero ella no hizo nada, sabia que la quería, sabia que caminaba por la ciudad, sabia que pronto las cosas se pondrían feas y la muerte lo esperaba con ansias.


Dejo de correr cuando llego a un barrio que no conocía, todo estaba tranquilo por la lluvia, habia un lugar de ostras y este estaba iluminado y gente a dentro riendo, ella miro confundida, siguió caminado, mirando sin reconocer nada.


Ella nunca habia llegado a conocer todo de su ciudad, Zayn si, Zayn lo conocía todo.


La llovía la empapaba, su pelo pegado a su cara, sus pies sangrando, si estaba muerta ¿Por qué sangraba?


Su hermano le dijo que respiraba, que su corazón latía, pero ella se sentía muerta.


No pudo mas y se dejo caer en una pared, recostada contra la pared mirando al cielo y llorando.


Su vida habia cambiado por siempre, lo que era ahora lastimaba a Zayn y lo menos que quería era lastimarlo, no cuando lo amaba tanto.


-Te encontré- ella miro hacia arriba y aunque quiso gritar nada le salió de la garganta, habia un demonio ante ella, azul y con alas, pero cuando la miraba no la miraba con odio.


-¿Quien eres?-


-Soy Ach.- ella negó, tratando de no ver.


-Eres un demonio.- le susurro.- un demonio brillante.- el demonio se arrodillo ante ella y la imagen parpadeo, hasta que se convirtió en el joven que conoció, llevaba lentes y su cabello estaba mojado, intensificando el rojo sobre el negro.


-Dalila, ¿Qué te han hecho?- pregunto como si le doliera verla así, como si le doliera mas de lo que le dolía a ella ser de esa forma.


-Estoy muerta.- respondió.


-No lo estas, solo deseas estarlo.- la ayudo a ponerse de pie y una chaqueta pesada callo en sus hombro, no se dio cuenta del frio hasta que entro en calor.


-Veo cosas que no debería- lo miro a la cara.- Se cosas que no debería saber, ¿Qué me pasa? ¿Por qué le temo a las sombras? ¿Porque los fantasmas se burlan? ¿Por qué escucho gritos cuando hablo con mis hermanos, cuando hablo con Zayn, hasta contigo? ¿Porque parece que la maldad esta en cada esquina, esperando, observando?- ella le tomo la mano con fuerza.- ¿Por qué siento que me estoy perdiendo?


-La maldad siempre ha estado ahi, Dalila y lo sabes, solo que ahora la ves y la sientes, los fantasmas siempre han estado ahi. Has cambiado, has estado muerta y cerca de un poder negro muy fuerte y te ha cambiado, ya no eres la de antes.- la abrazo por los hombros.- Tienes miedo de las cosas correctas, pero hay mas que maldad y hay mas cosas de las que ves.


-¿Eres un demonio?- Ach se rio.


-Soy algo, pero no un demonio.- miro al suelo y suspiro.- Escuchas los gritos de las vidas tomadas, tu Halcon, tus hermanos, no son santos y yo tampoco-


-Pareces tan joven, pero te siento tan viejo.- El asintió.


-Eso soy yo, te voy a enseñar a como vivir pese a esto, Dalila- ella asintió.


-Enséñame como salvar a los que quiero, enséñame como destruir a los Laveau- Ach asintió, sabiendo que ella lucharía con todo lo que tenia para exterminarlos.- Enséñame como controlar la sed que tengo dentro.


-Lo hare, pero primero Halcon necesita saber que estas a salvo-


Halcon



La miro llegar, empapada y con ojos hinchados, la atrajo a sus brazos, necesitándola cerca, ambos estaban mojados.



Zayn la habia buscado pero de nuevo Ach la habia encontrado.


Luego preguntaría donde habia estado, ella tembló en sus brazos y se aferro a su cuello.


-Te amo.- le susurro en el oído.- Te amo tanto a pesar de los grito- el cerro los ojos y escucho ambos corazones golpetear con fuerza.


-Yo también, Dalila, mas que a mi vida.- Y esa era la verdad, la mas grande de todas, una verdad universal.-Vamos a que te calientes.- ella asintió como ida y cuando salió de sus brazos entro en los de Alec.


-Yo la llevare.- Zayn asintió, porque sabia que necesitaba un rato con Dalila, tal vez la ayudara en algo.


Cuando se fueron miro al hombre que la habia traído- ¿Dónde estaba?


-Cerca de una tienda de ostras.- contesto.- Necesito contarte algo.- Miro a todos alrededor, moteros y los que Vivian en el Santuario.- A solas.- los del Santuario se fueron rápidamente con cosas que hacer, los moteros esperaron hasta que Zayn asintió, se quedaron solos en la parte de arriba del santuario, cerca de donde dormía Dalila y los otros habitantes.


-¿Que sucede?


-Dalila no esta bien.- Zayn cerro lo ojos y conto hasta diez, para no derrumbarse.


-Lo se.- fue la respuesta, la pequeña respuesta que se clavo en el.- Ve cosas, oye cosas, sueña cosas.-


-Es culpa del hechizo.- le dijo- Tienes que creer, Halcon, cuando te dijo que la magia negra existe y que la ha cambiado desde adentro.-


-En Irak vi como una de las mujeres escupía en nuestra dirección y nos maldecía en su idioma, también vi mas tarde ese día como perdía a toda mi tropa.- Zayn trago- Me maldicen como maldijeron en Irak, pero no voy a perderlos a todos, son mi responsabilidad, míos para proteger y no voy a perder a Dalila, no me importan cuan negra este su alma, la mía no es muy brillante para quejarme.- Acheron lo admiraba, realmente, sabia con certeza que estaba por perder su compostura, que estaba roto, pero se mantenía en ambos pies, sin importarle nada. Acheron no necesito mucho para conocer a Zayn, sabia todo acerca del hombre, pero no podia ver su futuro, era negro, negro como la magia que estaba volviendo loca a Dalila, negro como el futuro de la ciudad y eso le preocupaba.


Uno de los humanos mas fuertes que haya conocido, sin duda alguna.


-Yo la ayudare, a que se controle, a que sepa que no todo es malo.-


-La violencia de este mundo no es el mejor.- le dijo Zayn- Desde niña supo que el bien no ganaba, no somos los buenos, Acheron, para nada, en mi vida he echo cosas horribles y de ninguna me arrepiento, vivo por mi club, vivo por Dalila, no hay nada mas que me importe. Dalila encontró su escape en la historia, el escape de la maldad, en la historia y en los niños.- Acheron asintió y le sonrió.


-No te preocupes, cuando termine con ella estará mejor, la guiare por un buen camino.- los ojos de Zayn se oscurecieron.


-Todo lo que le digas o enseñes, me lo tendrás que enseñar a mi también, porque tengo que saber de que cosas protegerla-


-Hay cosas mas fuertes.- Zayn negó


-Nada es mas fuerte que el amor y el odio, y de ambos yo tengo en grandes cantidades-
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 12 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por valeriekehrhahn03 Miér 04 Nov 2015, 6:35 pm

SIGUELAA
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 12 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Zarek Jue 05 Nov 2015, 3:45 pm

Dracones




No llores, Harry, siempre seremos tu y yo.


El amor era una mierda y los recuerdo aun mas.


Ellos ya no eran tu yo, ellos ya no eran mejores amigos, eran enemigos y supo desde que puso su boca sobre la de ella, que ya no habria vuelta atras.


-Si la gente conociera mi historia, si supieran como me amo y como yo la amo, nunca desearian enamorarse.- Harry miró a Liam, quien bebió de su trago.- Ni siquiera se porque estoy aquí, esto me va a matar.


-Eres un masoquista, mi amigo y yo solo quiero tener la excusa de golpear cabezas de Helldog´s- ambos levantaron sus vasos en un brindis silencioso y esperaron.


Harry necesitaba verla aunque sabía que eso lo iba a matar, cuando Halcon le dijo que Dalila quería reunirse con él Harry esperaba que el hombre se riera, pero sonaba mortalmente serio, le advirtió que no estaría solo con ella y que si llegaba a perturbarla meteria un tiro en su cabeza.


Asi que ahi se encontraban con Liam bebiendo y esperando que Katra llegara del baño, con personas extrañas mirándolos intensamente


-Se que jamas amare como la amo a ella.- Liam lo miró con una mirada triste, como si supiera algo que Harry no.


"Se que no viviras los suficiente para amar a alguien como la amas a ella" Y a Liam le dolía saber eso, le dolía en el alma.


-Ugh, creo que tengo un virus- murmuró Katra sentándose junto a Liam.


-No me lo vayas a pegar.- este se separo un poco de el.


-Gato.- Harry giró para mirar a Alex, el hermano de Dalila, quien lo miraba con una serie de sentimientos cruzando sus ojos.- Tu no fuiste el unico que la quiso cuando era una chica gorda y fea, yo se que habia otro chico, Dario y se lo que hiciste para que dejara de molestarla.- Harry no respondió, pero su mandíbula estaba tensa.- También supe del otro chico, Fernando.- Alex negó con la cabeza casi como si estuviera decepcionado.- Mi hermana te lo dio todo, Styles, ¿Y que le has dado tu? ¿Que le has dado salvo lagrimas y dolor?- Harry se puso de pie.


-Yo jamas...- Pero Alex lo corto con una seña.


-Era a mi quien buscaba cuando estaba asustada en las noches, asustada de que nunca la quisieras como ella te amaba, era yo quien la sostenía cuando lloraba por verte con otras, yo quien la escuchaba quejarse de todas las cosas que le hacían falta para que tu la amaras.- los ojos de Alex se oscurecieron.- Fui yo quien se tuvo que tragar año tras años de su ausencia las ganas de matarte, porque fue por tu culpa que ella se fue, tú y tus ganas de tenerla solo como amiga.


-¡Era un niño!- le gritó- ¿Que podía saber yo del amor?


-Ella era una niña, Harry Styles- le devolvió este- Y aprendió a muy temprana edad lo que es el desamor.- lo señalo con el dedo.- Has arruinado a mi hermana en miles de maneras y la peor fue que te acostaras con ella.


-Ella me lo pidió, ¿Que querías que hiciera?- cuestionó Harry, sintiendo su pulso acelerado y las ganas de sangre.


-¡Si fueras lo suficiente hombre, la hubieras rechazado!- eso fue un golpe bajo, eso hasta Liam lo sabía, porque era la misma cosa que él había pensado tantas veces, pero Harry era devil, devil cuando se trataba de Dalila- Se que te la quisiste llevar, que quisiste huir, apartarla de nosotros.- Alex tenía una cara de asco total cuando le lanzó una mirada desdeñosa.


-Ella no aceptó, dijo que ese era su sueño.- recordó Harry y Alex sonrió con crueldad.


-Ella no quiso irse contigo por miedo a que la dejaras sola por otra mujer.- Liam se puso de pie junto con Katra cuando vieron a Halcon caminar hacia ellos, mas atras estaba Dalila.


Katra ahogó un grito contra su mano, porque Daniel tenía razón, era como ver un cadáver caminar, pero sus ojos, sus ojos parecían verlo todo.


Halcon se desvió y los paso sin verlos, pero Dalila se paró junto a su hermano y miró a Harry y Harry sintió como le rasgaban el corazón.


-Oh, Dalil, ¿Que te han hecho?- ella le sonrió, una sonrisa cadavérica. 


-Nada que no pueda soportar- le contesto, mientras ponía una mano sobre el hombro de su hermano.- También eres malo, Harry- le dijo con tristeza.- todos los que me rodean son oscuros.- lo miro a los ojos y Harry quiso llorar, esa no era su Dalila, para nada.- Siento mucho lo que pasó en el cementerio, Harry, nunca debí haberte engatusado para tener sexo conmigo, nunca debí haber insistido en ser tu amiga cuando sabia que estabamos condenados.


-Soy tu amigo, Dalila, no importa qué- pero ella negó.


-Somos enemigos, Harry, enemigos en una pausa, fue lo máximo que pude hacer- Katra se acerco, aun con miedo de lo que se había convertido Dalila.


-¿De qué hablas?- le pregunto, pero ella solo la miro con sorpresa en sus rostro.


-Si no fuera por ella aun estaríamos en guerra- le contestó Alex- Fue quien convenció a Halcon de aliarnos- Una mujer del club, sabía Katra y Dalila parecía ser la mejor.


-Estas embarazada le susurro con una sonrisa, brilla con tanta pureza, tenía razón, si hay cosas que valen la pena.- Katra la miró como si hubiera perdido la cabeza.


-¿De qué hablas?- cuestionó Katra y ella le sonrió, solo una sonrisa que depronto no parecía tan muerta.


-Estas embarazada lo puedo ver.-


-Dalila- la llamo Harry.- ¿Que te ha a pasado?


-Ahora puedo ver todo, ver las cosas que antes no veía y saber lo que nunca quise.- se acerco a el y dejo de tocar a su hermano.- Oh Harry, ¿Quien iba a decir que seriamos tan tóxicos uno para el otro?- ella lo abrazó, hundiendo su cara en su pecho y Harry la rodeo con sus brazos enterrado su cara en su cabello.


-¿Sabes que te amare aun despues de mi muerte?- ella tembló en sus brazos.


-Una vez muerto, Harry, vas a odiarme tanto, tanto como yo siento que te odio en estos momentos.-
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 12 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Zarek Jue 05 Nov 2015, 3:46 pm

Para Ele:
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 12 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 07 Nov 2015, 1:03 pm

Wow! Esto cada vez se pone muy bueno asi que de la amnera más linda te digo que la sigas si no morire!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 12 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Like We Used To Dom 08 Nov 2015, 2:01 pm

BUENO, SEÑORES, LA COSA ESTA INTENSA. ESTOY SUFRIENDO INTERIORMENTE.
LA DISCUSIÓN ENTRE HARRY Y ALEX, NO SE CUAL DE LOS DOS SE LLEVA EL PREMIO, PROBABLEMENTE, ALEX POR ENTROMETIDO (ESTA MUY BIEN QUE SE PREOCUPE POR DALILA, Y LA PROTEJA, PERO CAD PERSONA SOLUCIONA SUS PROBLEMAS) Y HARRY PREMIO POR GILIPOLLAS E ILUSO Y MUCHAS MÁS COSAS.
VALE. VALE. LO HAS HECHO. MI CORAZÓN HA PEGADO TAL SALTO QUE ME HE QUEDADO SIN AIRE. SIIII. POR DIOS. UN FRUTO DEL AMOR ENTRE LOS DOS. OH DIOS, SE ME ACABA DE OCURRIR UNAS IDEAS:
-No se porque pero me da la sensación de que a lo mejor hagas algo tan cruel como provocarle un aborto natural a Katra (como lo hagas me destruirás emocionalmente). Bueno, si no matas al bebé, PODRÍAN SER MELLIZOS POR FAVOR? UN NIÑO Y UNA NIÑA? PORFA PLEASE?
-Si decides mantener a los que serán unos preciosos bebés, vivos, pues que los Laveau quieren y desean al bebé de Katra y Daniel porque las almas de brujos y nigromantes oscuros les dijeron que es algún bebé milagroso con poderes (en plan Sebastos, el hijo de Ash y Tory) y quieran utilizarlo para criarlo y educarlo en artes oscuras y tener un arma de destrucción masiva, un arma secreta.
Esa es mi idea, te gustan?

VALE, SHIPPEO A DALILA Y KATRA, PUNTO.

Bueno nena, siento no haber podido subir comentario más antes pero tenía una pereza encima tremenda, además he estado ocupada y  tenía exámenes, pero bueno,aqui esta.

Besos mi bella Cin.

PD: Vas a subir más tarde?, estoy realmente estresada por saber que pasa ahora.
PD: Subirás en El extraño mundo de Jack? con esa si que estoy estresada porque siento que llevo esperando años por actualización, no te culpo, tienes vida propia, universidad y un bloqueo pero si pudieras subir sería un regalo del cielo. Si sigues teniendo el bloqueo, solo escribe un filler chapter, podrías hacer que Ragnar y Rocky se conocieran y pasara lo del alma gemela; o podrías hacer un capitulo lleno de fluff sobre Harry y Louis, o de Wulf y Jack, o de Anya y Lestat, no se, solo te doy ideas para que se te vaya el bloqueo o algo, espero que te ayude, muñeca.
ESpero que puedas subir en alguna de las dos, besos preciosa.
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 12 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.