O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 14 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 14 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 14 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 14 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 14 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 14 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Zarek Mar 15 Dic 2015, 3:34 pm

Like We Used To escribió:JODER, TE GUSTA FALL OUT BOY? PERO DONDE HAS ESTADO TODA MI VIDA? ERES FAN DE DARK HUNTERS, DE 1D Y AHORA DE FOB? ME DICES QUE ERES FAN DE QUEEN O DE P!ATD O DE 30STM Y ME CASO CONTIGO
La voz de Jared me hace tener orgasmos auditivos. 

Queen es vida, adoro sus canciones, solo he escuchado dos canciones de P!ATD y soy heterosexual *se encoge de hombros* Los machos me vuelven loca.

Cariño, ya debes de saber lo que pasara con Zayn y Harry, yo se que lo sabes, en tu corazoncito lo sabes.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 14 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Zarek Vie 25 Dic 2015, 11:46 am

Dracones

Liam trato en vano de calmarse, de mostrarse fuerte.
 
Ahora el jodido Presidente del club, un poco de fortaleza no le vendría mal, pero estaba acabado, su mejor amigo había muerto, tenia una hermana que deseaba arrojarse desde las alturas, a Candy y a Dante para proteger, a Rolex hostigándolo por tener venganza y el jodido recuerdo de Dalila Delacure hecha pedazos en los brazos de Katra.
 
Maldito grito de dolor, jodidas lagrimas, nunca pensó poder ver a alguien sufrir  a tan carne viva, era como si estuvieran desgarrándola.
 
Y los Laveau se habían llevado absolutamente todos los cuerpos, nada que enterrar, nada donde llorar.
 
-¿Qué vamos hacer ahora, Liam?- pregunto Pudding sosteniendo su vientre, con los ojos hinchados.
 
-No lo se- murmuro.
 
Estaba acabado, cansando deseaba mas que todo abandonar todo e irse lejos, pero no podía.
 
No ahora que tenia un club que mantener, y una venganza que cobrar.
 
Sin duda lo peor había sido que enterrar nada, porque los Laveau no tuvieron la decencia de dejar sus cuerpos para velar.
 
*-*-*
 
La diosa los vio emocionada, eran tan guapos ambos y habían venido al mismo tiempo, pobres ambos con un tiro limpio en la frente y tan sedientos de venganza.
 
¡Eran perfectos!
 
-¿Inmoralidad, venganza a cambio de ofrecer nuestro servicios?- cuestiono Harry, era bastante guapo, alto y con el cabello desordenado en rulos, a Artemisa le provocaba morder un poco de ese cuerpo.
 
-Es un trato justo, pero no pienso alegarme de Dalila, nunca- Ambos miraron a Zayn, sin duda era un hombre rudo, guerreros como el ya no se veían.
 
-Las leyes no las hice yo.-
 
-Las leyes me saben a mierda.- contesto el y Artemisa supo que a este lo iba favorecer, tanto fuego y tanto amor, tanta venganza, a Afrodita y a Nemesis les iba a encantar este hombre.
 

-Además 24 hora no son suficiente para acabar con la plaga de los Laveau, los quiero sufriendo, los quiero ardiendo en una pira- Artemisa suspiro.- Pueden tomarse su tiempo, pero tendrán que eliminar a los Daimons, su jefe le explicara eso. Lo que no pueden hacer, es volver con sus clubes, ahora son Dark Hunters y como Dark Hunter solo deben servirme a mi. 


There’s a reckon an a-coming
And it burns beyond the grave
Its lead inside my belly
Cause my soul has lost its way
Oh, Lazarus
How did your debts get paid
Oh, Lazarus
Why your so afraid
-Blood On My Name, The Wrigth Brother.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 14 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 25 Dic 2015, 10:21 pm

Hola hermosa!
primero que nada quiero pedirte una grand isculpa por no comentar antes es solo que, bueno eh tenido unos pequeños-GRANDES-problemas en la escuela &' no eh podido nisiquiera respirar, pero bueno estoy de vacaciones entro hasta febrero asi que bueno comentare más seguido, me encantaron los capitulo sin duda todo se pone más intenso &' más aarg! interesante <3 Debes seguirla por el amor de dios!
¿Como dices que dijiste? ¿Embarazada? ¿Qué no es de Mario? oh no me digas eso! agarrame que me desmayo!!!!!
dios siguela ¿vale? quiero ver si, si es de Mario -Ojalaa&'DiosQuieraQueSi- hahahaha siento como si fuera de verdad xD'
Siguela ¿ok? ok
Te loveo xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 14 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Like We Used To Vie 01 Ene 2016, 5:58 am

Hola preciosa, FELIZ AÑO NUEVO. Espero que tengas un buen año y que te lo pases muy bien.

Love Always,
                          Ele
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 14 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por keikorawr Vie 01 Ene 2016, 3:45 pm

Feliz año :3
Espero que la sigas pronto <3
keikorawr
keikorawr


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 14 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Spidey ♥ Mar 05 Ene 2016, 2:59 pm

Listo, la vida ya no tiene sentido  Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 14 1327349762 todos estamos muertos en vida, ASÍ QUE NECESITO SABER CUAL SERA LA SACROSANTA SOLUCION!!!! QUE PARECIERA QUE NUNCA LA TENDRÁ!!!!  Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 14 3514117543 laveaudes puede irse al carajo todos :fuckyou: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 14 383902993 :bang: ESPERO EL OTRO CAPI ZAREK DE MI VIDA!!!! 

Gabbe.xxx
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 14 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Like We Used To Lun 18 Ene 2016, 10:31 am

Hola cariño, me pasaba para ver si estabas bien o si algo te había pasado. Tal vez tienes mucho trabajo en la unevirsidad. Pero que espero que estés bien.
Love Always,
                        Ele
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 14 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Zarek Miér 20 Ene 2016, 9:30 am

Hola, chicas.

No la he podido seguir, porque no se como ¿) Siempre me pasa. Si quieren me pueden enviar sus teorías y esperanzas. 

Att: Zarek
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 14 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Like We Used To Sáb 20 Feb 2016, 2:55 pm

Perdón por no haberte hablado antes, es que no me iba el internet en el ordenador y hacerlo por móvil es un real coñazo.
Algo que puedes hacer si ya te ves que la novela no avanza, es buscra un desenlace, pero no apresurado, porque sino se notará y demás.

Una idea es que, podrían volver Harry y Zayn para hacer las venganzas, en donde habría reencuentros y después otra guerra para matar a todos los ''malos'' o expulsarlos de Nueva Orleans; después si quieres que las dos bandas se arreglen y se vuelvan socios y amigos esta a tu elección, o si quieres que sigan siendo enemigos, cierra la vida de unos, y para otros deja el final abierto, por ejemplo con Harry y su nuevo interés amoroso, se podría dar a entender que empezar a salir o algo asi, pero si haces que se vean ya enamorados se notaría que es apresurado, a mi parecer. Si tuviera ganas de escribir lo habría hecho más detallado pero no hay ganas, espero que se entiendo, sino, pregúntame algo, ok?
Por cierto, en la otra tamién te has quedado atascada? Si queres te doy alguna idea.

Pd: sigo aquí, todavía no te he dejado, siempre reviso para ver si subes, así que todavia soy fiel. Espero que todo te vaya bien cariño
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 14 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Zarek Sáb 20 Feb 2016, 8:09 pm

Like We Used To escribió:Perdón por no haberte hablado antes, es que no me iba el internet en el ordenador y hacerlo por móvil es un real coñazo.
Algo que puedes hacer si ya te ves que la novela no avanza, es buscra un desenlace, pero no apresurado, porque sino se notará y demás.

Una idea es que, podrían volver Harry y Zayn para hacer las venganzas, en donde habría reencuentros y después otra guerra para matar a todos los ''malos'' o expulsarlos de Nueva Orleans; después si quieres que las dos bandas se arreglen y se vuelvan socios y amigos esta a tu elección, o si quieres que sigan siendo enemigos, cierra la vida de unos, y para otros deja el final abierto, por ejemplo con Harry y su nuevo interés amoroso, se podría dar a entender que empezar a salir o algo asi, pero si haces que se vean ya enamorados se notaría que es apresurado, a mi parecer. Si tuviera ganas de escribir lo habría hecho más detallado pero no hay ganas, espero que se entiendo, sino, pregúntame algo, ok?
Por cierto, en la otra tamién te has quedado atascada? Si queres te doy alguna idea.

Pd: sigo aquí, todavía no te he dejado, siempre reviso para ver si subes, así que todavia soy fiel. Espero que todo te vaya bien cariño
Me alegra saberlo. Te diré lo que paso.

Descubrí las cuentas de rol por facebook y me uní a ellos roleando a Gideon, todo bien, me aburri de Gideon y me cree una cuenta con un pj personal del cual cometí el error de llamarla Dalila Delacure, pasaron una serie de cosas que me llevaron a unirse a una comunidad de piratas, donde Dalila tuvo la mega transformación y perdió su verdadera esencia, total que termine matando esa cuenta porque me deprimí al ver que gracias ello no pude seguir la fic, que tanto me habia emocionado.

Con El Extraño Mundo de Jack, siento que la cague, no se como, no se en que punto, pero lo hice. Lo se. 

Tu novela tambien me hace falta, quiero saber comos sigue.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 14 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Spidey ♥ Mar 23 Feb 2016, 7:57 am

HALO!!!! solo quiero que sepas que aun no me he ido, no respondí a tu pregunta por que no tenia ninguna idea, como ya te he dicho no soy buena en eso de ideas, y este tipo de fic es mucho para mi no se si me entiendas, pero como siempre ELE LA SALVADORA!!!, yo sabia que ella tendría alguna idea ella es buena, pero yo también revisaba, ya se me hacía extraño que no subieras, ya que tu eres de la que subes seguido, y pues ya sabes yo estaré acá esperando siempre, soy y seré tu fiel lectora.
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 14 Empty AVISO.

Mensaje por Zarek Vie 11 Mar 2016, 9:04 am

Después de mucho pensar y teniendo en cuenta lo mucho que adoro esta fic. He decidido reescribirla.


¡Ye! Tal vez la suba por aca. So, pido permiso para usar a su personajes, estoy clara que muchas de ustedes ya no leen la novela, por lo cual cambiare los nombres de aquellas que no me den permiso. 


Empezare a reescribirla, como que ya. Pero no con One Direction, no es que planee hacerlo libro ni nada, pero no será con ellos. 


Well, si quieren leer les enviare el link.


Gracias por su apoyo y espero me sigan apoyando.


Y gracias a Ele por ser tan fiel lectora Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 14 2686721104 
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 14 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Spidey ♥ Vie 11 Mar 2016, 4:46 pm

Zarek, acá lo que hace hermoso a este fic es la manera en como lo escribes no 1D Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 14 2686721104  , y no quiero que esto termine de esta manera, así que ni siquiera preguntes si lo puedes usar, ES TODO TUYO!!!! :3
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 14 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Like We Used To Miér 16 Mar 2016, 2:10 pm

Hola cariño, que sepas, que subas donde la suba la leeré, pfff please? Como no leerla? Tsk tsk
Claro que puedes utilizar mi personaje cielo, y no pasa nada si la historia no es con 1D, no es por ellos por la que lo leo, es por ti, por la trama... Así que espero con ganas de que dejes el LINK, va a ser por Wattpad o AO3? Please, no me envíes el LINK por privi, porque no recibo nada.
Por cierto, vas a subir el en El extraño mundo de Jack o vas a eliminarlo o a reescribirla? De verdad que adoro, es historia, releeo una y otra vez los capítulos, y tengo muchas ganas de ver cómo se desarrollan las relaciones y y la trama.
Bueno cielo, un beso, me voy que voy a ver Death Note.
Love Always,
                       Ele
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 14 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Gabriela de Tommo Jue 12 Mayo 2016, 9:13 pm

Bueno linda estas en todo tu derecho de cambiarla, así que si quieres utilizar mi personaje sin duda agarralo as lo que quieras con el, yo te doy permiso tu dale! xD' okno. si tal vez diga "tu que nisiquieras leer o comentas" no linda te equivocas si los leo pero no logro comentar por el tiempo, me traen de los pelos y bueno se me complica un poco pero sin duda si gustas que siga en tu proyecto creeme que ahi tienes mi personaje.
cuidate & con love gabs.
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 14 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.