O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Reminders of reality. Audiciones cerradas. Resultados - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Reminders of reality. Audiciones cerradas. Resultados - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Reminders of reality. Audiciones cerradas. Resultados - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Reminders of reality. Audiciones cerradas. Resultados - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Reminders of reality. Audiciones cerradas. Resultados - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Reminders of reality. Audiciones cerradas. Resultados - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Reminders of reality. Audiciones cerradas. Resultados - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Reminders of reality. Audiciones cerradas. Resultados - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Reminders of reality. Audiciones cerradas. Resultados - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Reminders of reality. Audiciones cerradas. Resultados

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reminders of reality. Audiciones cerradas. Resultados - Página 2 Empty Re: Reminders of reality. Audiciones cerradas. Resultados

Mensaje por Invitado Lun 27 Jul 2015, 8:48 pm

gracias por aceptar la ficha, bae Reminders of reality. Audiciones cerradas. Resultados - Página 2 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reminders of reality. Audiciones cerradas. Resultados - Página 2 Empty Re: Reminders of reality. Audiciones cerradas. Resultados

Mensaje por Invitado Lun 27 Jul 2015, 9:16 pm

❂Nombres: Lena Hart || Louis Tomlinson
❂Representante: Sydney Seriota|| Louis Tomlinson
❂Rol: work is all that matters || alto amor a este rol bc tiene algo que llama mi atención, tal vez sea porque que la chica trabaja para una revista y la descripción que diste del rol me la imagino a la perfección.
❂Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reminders of reality. Audiciones cerradas. Resultados - Página 2 Empty Re: Reminders of reality. Audiciones cerradas. Resultados

Mensaje por Cereal. Lun 27 Jul 2015, 9:35 pm

♠Nombres: Carrie Skinner. | Harry Styles.  
♠Representantes: Lily Collins. | Harry Styles.  
♠Rol: Already got a boy. {Amé el rol, no me decidía por uno, y por fin decidí este. Calza a la perfección con el personaje, porque, primero, imagino que es una chica que tiene principios, que además de amar a One direction, ama a su novio, porque él  mismo se lo ha ganado, tienen una relación muy bonita, y cuando por fin conoce a los chicos, es un hermoso sueño que se ha convertido en realidad, de lado que su corazón se confunde completamente, tal vez, está enamorada de dos personas, pero también, está de lado sus principios y todas esas promesas que ha hecho con aquél chico que ama. Y por otro lado, Harry, es una persona agradable, simpática, y por esa razón, es imposible no resistirse a su encanto.
♠Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cereal.
Cereal.


Volver arriba Ir abajo

Reminders of reality. Audiciones cerradas. Resultados - Página 2 Empty Re: Reminders of reality. Audiciones cerradas. Resultados

Mensaje por Cereal. Lun 27 Jul 2015, 10:22 pm

Grimes. escribió:Me alegra que el subconsciente ganara la batalla Reminders of reality. Audiciones cerradas. Resultados - Página 2 2841648573 jaja En serio estoy muy feliz por que pensé que nadie iba a audicionar y mi tema iba a quedar en el olvido Reminders of reality. Audiciones cerradas. Resultados - Página 2 1327349762 ahqué Reminders of reality. Audiciones cerradas. Resultados - Página 2 2333868493
Muchas gracias por decir todo eso de la novela Reminders of reality. Audiciones cerradas. Resultados - Página 2 1857533193 y se podría decir que ya sé quien sos Reminders of reality. Audiciones cerradas. Resultados - Página 2 1187795894 es que el viernes como que encontré tu novela de unconditionally y he estado obsecionada con ella y debatiéndome si comentar o no Reminders of reality. Audiciones cerradas. Resultados - Página 2 2333868493 pero me alegra conocerte formalmente Reminders of reality. Audiciones cerradas. Resultados - Página 2 77880782
Espero tu ficha y muchas gracias por decir cosas tan bellas de la nove Reminders of reality. Audiciones cerradas. Resultados - Página 2 3373640616
Es que, mi subconsciente es el que me manda y me dice que tengo o no que hacer, obvio :roll: jajaja a mí también me alegra que haya ganado, y es obvio que tu idea me encantó y te lo puedo decir otra vez. Yo también sé quien eres, bc además de que luego te stalkeo un poquito, igual leí un fic con Zaynchu llamado Forbidden love, estoy segura que así se llama, y debo decirte, que me gustó mucho. ¿Enserio estás leyendo Unconditionally? me hace feliz saber tu obsesión con mi novela, enserio; trato de hacerle mejoras, bc pensé en cancelarla, pero no puedo, igual, mi subconsciente me lo impide, es que, esa idea la tuve desde que comenzaba a escribir y no puedo hacer eso, obviamente debes de comentar, bueno si quieres verme feliz, comenta porque me hace sentir contenta el saber que les está gustando y no es tan popis como lo pensé :') A mí también me alegra conocerte formalmente Ally Reminders of reality. Audiciones cerradas. Resultados - Página 2 2686721104 ya te había escrito este comentario, bc te quería mandar mi ficha, y después esto, pero la boba de mí cerró la pestaña y aquí me tienes escribiéndote de nuevo Reminders of reality. Audiciones cerradas. Resultados - Página 2 1922094727 
Cereal.
Cereal.


Volver arriba Ir abajo

Reminders of reality. Audiciones cerradas. Resultados - Página 2 Empty Re: Reminders of reality. Audiciones cerradas. Resultados

Mensaje por Kida Miér 29 Jul 2015, 6:59 pm

mermaids. escribió:gracias por aceptar la ficha, bae Reminders of reality. Audiciones cerradas. Resultados - Página 2 1477071114


gracias a vos por participar Reminders of reality. Audiciones cerradas. Resultados - Página 2 1922094727


___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Reminders of reality. Audiciones cerradas. Resultados - Página 2 Empty Re: Reminders of reality. Audiciones cerradas. Resultados

Mensaje por Kida Miér 29 Jul 2015, 7:00 pm

Lurk. escribió:
❂Nombres: Lena Hart || Louis Tomlinson
❂Representante: Sydney Seriota|| Louis Tomlinson
❂Rol: work is all that matters || alto amor a este rol bc tiene algo que llama mi atención, tal vez sea porque que la chica trabaja para una revista y la descripción que diste del rol me la imagino a la perfección.
❂Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Reminders of reality. Audiciones cerradas. Resultados - Página 2 Empty Re: Reminders of reality. Audiciones cerradas. Resultados

Mensaje por Kida Miér 29 Jul 2015, 7:00 pm

Cereal. escribió:
♠Nombres: Carrie Skinner. | Harry Styles.  
♠Representantes: Lily Collins. | Harry Styles.  
♠Rol: Already got a boy. {Amé el rol, no me decidía por uno, y por fin decidí este. Calza a la perfección con el personaje, porque, primero, imagino que es una chica que tiene principios, que además de amar a One direction, ama a su novio, porque él  mismo se lo ha ganado, tienen una relación muy bonita, y cuando por fin conoce a los chicos, es un hermoso sueño que se ha convertido en realidad, de lado que su corazón se confunde completamente, tal vez, está enamorada de dos personas, pero también, está de lado sus principios y todas esas promesas que ha hecho con aquél chico que ama. Y por otro lado, Harry, es una persona agradable, simpática, y por esa razón, es imposible no resistirse a su encanto.
♠Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Reminders of reality. Audiciones cerradas. Resultados - Página 2 Empty Re: Reminders of reality. Audiciones cerradas. Resultados

Mensaje por Kida Miér 29 Jul 2015, 7:03 pm

Cereal. escribió:
Es que, mi subconsciente es el que me manda y me dice que tengo o no que hacer, obvio :roll: jajaja a mí también me alegra que haya ganado, y es obvio que tu idea me encantó y te lo puedo decir otra vez. Yo también sé quien eres, bc además de que luego te stalkeo un poquito, igual leí un fic con Zaynchu llamado Forbidden love, estoy segura que así se llama, y debo decirte, que me gustó mucho. ¿Enserio estás leyendo Unconditionally? me hace feliz saber tu obsesión con mi novela, enserio; trato de hacerle mejoras, bc pensé en cancelarla, pero no puedo, igual, mi subconsciente me lo impide, es que, esa idea la tuve desde que comenzaba a escribir y no puedo hacer eso, obviamente debes de comentar, bueno si quieres verme feliz, comenta porque me hace sentir contenta el saber que les está gustando y no es tan popis como lo pensé :') A mí también me alegra conocerte formalmente Ally Reminders of reality. Audiciones cerradas. Resultados - Página 2 2686721104 ya te había escrito este comentario, bc te quería mandar mi ficha, y después esto, pero la boba de mí cerró la pestaña y aquí me tienes escribiéndote de nuevo Reminders of reality. Audiciones cerradas. Resultados - Página 2 1922094727 

Lo leíste? Reminders of reality. Audiciones cerradas. Resultados - Página 2 3212464482 según yo eso estaba en el rincón más abandonado de only Reminders of reality. Audiciones cerradas. Resultados - Página 2 1313521601 puede que eventualmente la continúe Reminders of reality. Audiciones cerradas. Resultados - Página 2 4222964207

Sipi, es muy buena. Reminders of reality. Audiciones cerradas. Resultados - Página 2 1661743686 de nuevo, amo a tu subconsciente. Comento apenas pueda porque esa novela merece un buen comentario.

Jaja, no es tan bobo, me ha pasado muchas veces Reminders of reality. Audiciones cerradas. Resultados - Página 2 1313521601

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Reminders of reality. Audiciones cerradas. Resultados - Página 2 Empty Re: Reminders of reality. Audiciones cerradas. Resultados

Mensaje por Invitado Miér 29 Jul 2015, 7:11 pm

Gracias por aceptar mi ficha dulce! Y claro puedes decirme Mickey jeje
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reminders of reality. Audiciones cerradas. Resultados - Página 2 Empty Re: Reminders of reality. Audiciones cerradas. Resultados

Mensaje por Kida Jue 30 Jul 2015, 10:38 pm

genial Reminders of reality. Audiciones cerradas. Resultados - Página 2 1676952631



___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Reminders of reality. Audiciones cerradas. Resultados - Página 2 Empty Re: Reminders of reality. Audiciones cerradas. Resultados

Mensaje por indigo. Vie 31 Jul 2015, 11:20 am

Yo audicionaré porque sí, me gusta esta historia. Y leí tu tema y larga vida a las ncs de antes Reminders of reality. Audiciones cerradas. Resultados - Página 2 1620280664 Ahora dejo mi audición, amore mío Reminders of reality. Audiciones cerradas. Resultados - Página 2 1477071114



Última edición por lovely rita. el Vie 31 Jul 2015, 11:49 am, editado 1 vez
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Reminders of reality. Audiciones cerradas. Resultados - Página 2 Empty Re: Reminders of reality. Audiciones cerradas. Resultados

Mensaje por indigo. Vie 31 Jul 2015, 11:46 am

Nombres: Malia Culpepper | Harry Styles.
Representantes: Barbara Palvin | Harry Styles
Rol: Normal me } he decidido audicionar por este rol por la sencilla razón de que me siento identificada con él. Los sigo, me encantan, los adoro pero mi vida no gira entorno a las suyas. Cuando me siento identificada con un rol, me expreso mejor y las ideas no dejan de fluir por mi cabeza, que es una tontería, pero oye esto ayuda a que no me estanque. Además creo que sería interesante desarrollar un personaje así, cómo pasa de ser una mera fan a conocerlos y no solo eso, también enamorarse de uno de ellos. Creo que podría desarrollar un rol polifacético, que pase por todas las emociones que debe de experimentar alguien que conoce a un cantante que le gusta. Lamento si mis razones no son muy desarrolladas o inspiradoras, pero sinceridad ante todo.
Links: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Reminders of reality. Audiciones cerradas. Resultados - Página 2 Empty Re: Reminders of reality. Audiciones cerradas. Resultados

Mensaje por Kida Vie 31 Jul 2015, 6:11 pm

lovely rita. escribió:Yo audicionaré porque sí, me gusta esta historia. Y leí tu tema y larga vida a las ncs de antes Reminders of reality. Audiciones cerradas. Resultados - Página 2 1620280664 Ahora dejo mi audición, amore mío Reminders of reality. Audiciones cerradas. Resultados - Página 2 1477071114


Kate muack digamos que me quedé como tonta viendo el tema por alrededor de quince minutos por que en serio pensaba que había un problema en mi cerebro al ver tu nombre Reminders of reality. Audiciones cerradas. Resultados - Página 2 1327349762 y me metí, y vi tu ficha, y viste mi tema y pensás igual que yo y te amo Reminders of reality. Audiciones cerradas. Resultados - Página 2 3373640616 Ya acepto tu ficha bb. Reminders of reality. Audiciones cerradas. Resultados - Página 2 1676952631

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Reminders of reality. Audiciones cerradas. Resultados - Página 2 Empty Re: Reminders of reality. Audiciones cerradas. Resultados

Mensaje por Kida Vie 31 Jul 2015, 6:11 pm

lovely rita. escribió:
Nombres: Malia Culpepper | Harry Styles.
Representantes: Barbara Palvin | Harry Styles
Rol: Normal me } he decidido audicionar por este rol por la sencilla razón de que me siento identificada con él. Los sigo, me encantan, los adoro pero mi vida no gira entorno a las suyas. Cuando me siento identificada con un rol, me expreso mejor y las ideas no dejan de fluir por mi cabeza, que es una tontería, pero oye esto ayuda a que no me estanque. Además creo que sería interesante desarrollar un personaje así, cómo pasa de ser una mera fan a conocerlos y no solo eso, también enamorarse de uno de ellos. Creo que podría desarrollar un rol polifacético, que pase por todas las emociones que debe de experimentar alguien que conoce a un cantante que le gusta. Lamento si mis razones no son muy desarrolladas o inspiradoras, pero sinceridad ante todo.
Links: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Reminders of reality. Audiciones cerradas. Resultados - Página 2 Empty Re: Reminders of reality. Audiciones cerradas. Resultados

Mensaje por indigo. Sáb 01 Ago 2015, 7:27 pm

[quote="Grimes."]
lovely rita. escribió:Kate muack digamos que me quedé como tonta viendo el tema por alrededor de quince minutos por que en serio pensaba que había un problema en mi cerebro al ver tu nombre Reminders of reality. Audiciones cerradas. Resultados - Página 2 1327349762 y me metí, y vi tu ficha, y viste mi tema y pensás igual que yo y te amo Reminders of reality. Audiciones cerradas. Resultados - Página 2 3373640616 Ya acepto tu ficha bb. Reminders of reality. Audiciones cerradas. Resultados - Página 2 1676952631
Ayyy Ally Reminders of reality. Audiciones cerradas. Resultados - Página 2 1477071114 Es que me gustan este tipo de ncs, ¡antes solo había este tipo de ncs! Y no sé, me agarró la nostalgia y mi pollo (harry) y sé que no debería audicionar porque me llené de colectivas pero heme aquí, soy débil Reminders of reality. Audiciones cerradas. Resultados - Página 2 1054092304 Gracias por aceptar mi ficha bb.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Reminders of reality. Audiciones cerradas. Resultados - Página 2 Empty Re: Reminders of reality. Audiciones cerradas. Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.