O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Marriage reality show {Audiciones cerradas}

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marriage reality show {Audiciones cerradas}

Mensaje por Harold el Vie 22 Nov 2013, 2:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Marriage Reality Show.



Cada vez la televisión nos aburre más, siempre los  mismos programas, nada distinto. Farándula, pero... ¿simplemente programas de cotilleo? En el fondo todos queremos ver a los famosos de verdad, siendo ellos y actuando tal y como son en la vida real.
Por esta razón el famoso canal MTV decide hacer algo nuevo, un reality show que todos van a amar. 
MTV quiere mostrar una nueva puesta en escena. Algo que no se haya visto nunca hasta el momento. Algo que dejará a todo el mundo enganchado a la pantalla sin remedio. Algo que a todo el mundo le encantará.
¿Qué pasaría al mezclar a famosos con otros famosos,casándolos temporalmente para que sobrevivan juntos? Un show como éste no se lo perdería nadie, sin contar que ambas celebridades tendrán que vivir juntas, tendrán que convivir como un matrimonio.
Muchos piensan que la mejor manera de poner a prueba las celebridades es ponerlas en riesgo,   encerrándolas en islas para que sobrevivan. Pero el caso es que puede ser aún peor en situaciones cotidianas.
La propuesta, obviamente, fue lanzada para aquellas celebridades que tengan más de 18 años, aunque no hay nada exclusivamente legal entre éstos. Es sólo un juego;  Inofensivo y divertido… hasta que las cosas se comienzan a complicar.  
Sin duda este nuevo show tiene marcado problemas en todo partes…
¿Qué hacer cuando los sentimientos de involucran? Nadie se imagina que puede llegar a pasar. 
Parejas que ya estaban formadas y felices antes del reality se atrevieron a participar, ¿pero qué pasa si una de ellas comienza a sentir algo por su nuevo esposo o esposa?  Las discusiones comenzarían a surgir, las peleas, el drama, y el ranking sería altísimo.
El drama está asegurado en Marriage Reality Shows
Muchos van a salir con el corazón roto, o al menos lastimado. ¿Encontrará alguien el amor?
Y, lo más importante: Después de saber todo esto ¿aún estás dispuesto a participar? Recuerda, las cámaras nunca se apagan, cada movimiento que hagas será firmado, observado y criticado.
¿Quieres sobrevivir? Recuerda siempre algo: las cámaras nunca se apagan. 
Rules:


Lo más importante es el respeto: no se insulta, la rivalidad es sana. Estamos aquí para hacer amigas y enriquecernos.
Son audiciones, por lo tanto no se reserva, se hace una ficha y así sabemos cómo escribís para poder participar.
Se escribe con guion de diálogo, no el de estilo teatro. Es este: —, no este: -
Queremos escritoras comprometidas, creo que todos odiamos que las NC se queden estancadas, y estamos muy ilusionadas por esta idea, por lo que no nos gustaría que eso pasase.
Por último, y aún así mucho más importante: ¡divertirse, que para eso estamos aquí!
Si leíste todas las reglas, adjunta con tu audición un gif del chico por el que participas.
Roles:



Ocupados:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chloe & Liam.

Chloe, una preciosa estrella estadounidense que últimamente no deja de cosechar éxitos gracias a su nueva película, aclamada por todo el público.
Liam Payne, un chico que ha cumplido todos sus sueños, que ha superado todas sus metas con creces. Él es una persona que puede afirmar que es completamente feliz. Además, hasta tiene suerte en el amor. Desde el 2010 lleva saliendo con la misma chica: Cher, de la que está completamente enamorado.
Para ella el reality es sólo un juego, un modo de hacerse más conocida y hacer amigos. ¿Qué iba a ser si no? Para Liam en cambio, era algo romántico. Estaría un año entero casado con Cher y si salía bien, quizá incluso le pidiese casarse de verdad. Los problemas aparecieron cuando Liam y Chloe fueron juntados. Porque ellos no querían estar juntos, no se gustaban.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cher & Harry.

Cher, una ex concursante de The X Factor, ahora cantante conocida mundialmente. Actualmente, ella es la novia de uno de los componentes de la banda más famosa del momento: One Direction. Su nombre es Liam Payne. 
Harry Styles, famoso gracias a su banda multimillonaria: One Direction. El típico chico que adora ir de fiesta, emborracharse y que jamás se plantearía tener una relación seria con nadie. ¿Matrimonio? Esa palabra le da ganas de vomitar.
¿Un reality donde los famosos se casan? Liam y Cher lo encontraron divertido, tenían que participar. Harry... Oh, él sólo quería ser emparejado con una modelo de buen cuerpo. Total, un año no era tanto. El problema fue que ninguno de los dos se imaginó que estaría con el otro. 
Libres:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Louis &...


Ella es una de las modelos más conocidas y queridas de Londres, dos años seguidos participó en el "Victoria Secret Show" siendo una de las ángeles más aplaudida y admirada.
Louis pertenece a la boyband que esta rompiendo récords en todo el mundo, con millones y millones de admiradoras.
Nuestra chica acaba de salir de una relación conflictiva, con un novio que acabó metiéndose en las drogas y haciendo desastres por donde iba, para ella romper con la persona con quien compartió 3 años fue lo más difícil que le paso en la vida, por lo que quiere alejarse de todos los hombres por un buen tiempo. 
Louis estaba de novio con Eleonor desde hace varios años, su relación iba cada día mejor. 
Ella aceptó entrar al reality porque su manager la obligó y Louis porque todos sus compañeros de banda lo hicieron. Ninguno de los dos pensó que en aquel inocente concurso pasarían tantas cosas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Niall &...


Niall Horan uno de los 5 cantantes de One direction, en los últimos tres años su nombre estuvo en boca de millones de personas, tienes miles de seguidores en twitter, fue parte de casi 500 conciertos, participó entrevistas con las personas más famosas del mundo. 
Ella es la ganadora de The X Factor USA 2012, desde el comienzo cautivó a todos con su hermosa voz y su belleza única, cuando se llevo el primer premio en la competencia no solo ganó dinero, también se le cumplió el sueño de grabar su primer disco y nada menos que de la mano de Simon Cowell. Desde hace un año esta talentosa muchacha no para de llenar estadios, agotar entradas en semanas y cada día se le suman más fans. 
Cuando Niall se enteró del nuevo reality no lo dudó ni una vez, de alguna manera él veía este programa como una escapatoria a su fama que a veces llegaba a agobiarlo.
Ella por su parte aceptó porque le parecía divertido, y una forma de conocer a sus ídolos: One direction. 
¿Quién habría dicho que acabarían enamorándose el uno del otro?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 Zayn &...


Ella, una conocida bailarina, que ahora está muy de moda ya que participa en shows de todos los famosos del momento: Justin Bieber, Robbie Williams, Katy Perry... No hay ninguna coreografía o paso que se le resista.
Zayn Malik, ese chico que está en el mejor momento, subido a la montaña rusa que es la vida. Actualmente comprometido con Perrie, la famosa integrante de Little Mix. Suele preguntarse una y otra vez qué les pasó, a dónde fue el amor. Porque está claro que están pasando una crisis, la mayor que han tenido.¿Qué mejor que un concurso de ese estilo para olvidar todas las penas? Para nuestra chica, Marriage Shows era otra competición más, necesitaba conocer a más famosos y así hacerse más conocida. Para Zayn todo eso era simplemente una distracción, como tomarse un año sabático. 
El destino los unió, y es tan caprichoso que ahora no quiere separarlos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 Artista &...
¡Presentemos a la chica del momento! Sí, es ella. La presentadora del reality show más visto en la televisión de todos los tiempos. Puede actuar tan bien que nadie nota nunca sus verdaderos sentimientos y tiene un don para hacer a la gente reír.
Él, viviendo la vida que siempre quiso vivir y siendo adorado por todos, sobre todo por el público femenino, sabe exactamente cómo atraer las miradas en una habitación. Está claro que nació para estar alumbrado por los focos.
Marriage shows, el concurso en el que los dos participan. Al final a la presentadora famosa le va a tocar ser una concursante, como a todos. Y al chico más guapo y codiciado le toca ser uno más, n marido cualquiera. ¿Lograrán llevarse bien pese a sus peleas iniciales?




Ficha:

Código:
[center][img(240px,240px)]IMG DE LA CHICA AQUÍ[/img] [img(240px,240px)]IMG DEL CHICO AQUÍ[/img]<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Great+Vibes' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="font-family: Great Vibes; color: PaleVioletRed; text-shadow:1px 2px 1px black; font-size:40px; text-align:center; letter-spacing:-1px;position: relative; top: 20px; ">Nombre de tu pj</div>[/center][color=#bfbfbf][font=Verdana][/font][/color]
[color=#bfbfbf][font=Verdana][/font][/color]
[justify][color=PaleVioletRed][b]♡[/b] Nombre completo:[/color] [color=#ffffff]Here[/color][color=#bfbfbf][font=Verdana][/font][/color]
[color=PaleVioletRed][b]♡[/b] Nombre de la representante:[/color] [color=#ffffff]Here[/color][color=#bfbfbf][font=Verdana][/font][/color]
[color=PaleVioletRed][b]♡[/b] Chico:[/color][color=#ffffff]Here[/color][color=#bfbfbf][font=Verdana][/font][/color]
[color=PaleVioletRed][b]♡[/b] Capítulo de tu autoría:[/color] [color=#ffffff]Here (en spoiler gracias)[/color][/justify]
Presentación:



¡Hola! Bueno, somos Clarys y Ro y nos hicimos amigas al audicionar en una NC, así que empezamos a hablar y nos ha salido esta maravillosa idea. Ya sabéis, leer las normas, hacer la ficha con el code que damos y todas esas cosas. Nos parece una gran idea, ya que pensamos que no se ha hecho nada igual, es innovador, romántico pero también muy divertido. Simplemente esperamos que audicionéis y que os guste mucho la idea. Pero, por favor, con sinceridad: si no tenéis tiempo, no os presentéis, porque no queremos que esta idea quede estancada. La ficha se encuentra en Hide para ver el code deben comentar. Gracias y besos a todas, que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte. 


Última edición por .Beautiful. el Jue 05 Dic 2013, 10:40 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marriage reality show {Audiciones cerradas}

Mensaje por blake. el Vie 22 Nov 2013, 3:03 pm

  
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marriage reality show {Audiciones cerradas}

Mensaje por spitfire. el Vie 22 Nov 2013, 3:21 pm

YO NO QUIERO METERME EN MÁS ENECÉS, PERO RO, COOLMATE DE MI CORAZÓN, TUS IDEAS (CON LA FANTÁSTICA CLARYS, ENCANTADA) SON GENIALES.
No sé si audicionar lo más probable es que sí pero iré por Niall en caso de que lo haga.
Ily <3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marriage reality show {Audiciones cerradas}

Mensaje por Invitado el Vie 22 Nov 2013, 3:32 pm

La idea, dios, es perfecta. Clary, Ro, escriben maravilloso. Aun cuando Clary escogiste a mi Liam  , voy audicionar, tal vez por Lucho o por el artista libre, quien sabe.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Marriage reality show {Audiciones cerradas}

Mensaje por valkyrie. el Vie 22 Nov 2013, 3:39 pm

ljdsjakfafalkshfksahf omg<33333333 clari y ro, amé la idea<3 amo los matrimonios bc cuando yo me casé con finnick nuestra boda la pasaron como propo en el capitolio<333 so, audiciono bc es una idea perfecta y muy original, y repito que me ha encantado en un momento posteo mi ficha bc estoy very emocionada .(?)
avatar


Ver perfil de usuario http://valkyrxes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Marriage reality show {Audiciones cerradas}

Mensaje por Harold el Vie 22 Nov 2013, 3:47 pm

Nana99 escribió:YO NO QUIERO METERME EN MÁS ENECÉS, PERO RO, COOLMATE DE MI CORAZÓN, TUS IDEAS (CON LA FANTÁSTICA CLARYS, ENCANTADA) SON GENIALES.
No sé si audicionar lo más probable es que sí pero iré por Niall en caso de que lo haga.
Ily <3
Encantada de conocerte ;) -Re formal.
Que bueno que te haya gustado la idea linda, esperamos tu ficha en caso de que audiciones. 
Un beso.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marriage reality show {Audiciones cerradas}

Mensaje por Harold el Vie 22 Nov 2013, 3:48 pm

paularamirez escribió:
La idea, dios, es perfecta. Clary, Ro, escriben maravilloso. Aun cuando Clary escogiste a mi Liam  , voy audicionar, tal vez por Lucho o por el artista libre, quien sabe.
Mi Pands bella, aw que bueno te haya gustado. 
Te lo robe :maloso: Esperamos tu ficha Pands preciosa.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marriage reality show {Audiciones cerradas}

Mensaje por Spark. el Vie 22 Nov 2013, 3:48 pm

¡Amé la idea!
Pero no me llamó la atención ningun rol (los que ya tenian parejas esos no lso iba a escoger, y lso otros no me convencian) pero mucha suerte con la nove Carl <3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marriage reality show {Audiciones cerradas}

Mensaje por Harold el Vie 22 Nov 2013, 3:51 pm

Wanda. escribió:
ljdsjakfafalkshfksahf omg<33333333 clari y ro, amé la idea<3 amo los matrimonios bc cuando yo me casé con finnick nuestra boda la pasaron como propo en el capitolio<333 so, audiciono bc es una idea perfecta y muy original, y repito que me ha encantado en un momento posteo mi ficha bc estoy very emocionada .(?)
Ems  Aw te amo por amarla (?
¿Te gusta soñar? Parece que sí, ahre rompe ilusiones la Clary.
Esperamos tu ficha, de seguro y es perfecta como siempre. 
Yo tambien estoy muy emocionadaa:banana: 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marriage reality show {Audiciones cerradas}

Mensaje por Harold el Vie 22 Nov 2013, 3:52 pm

Angel Of Darkness escribió:¡Amé la idea!
Pero no me llamó la atención ningun rol (los que ya tenian parejas esos no lso iba a escoger, y lso otros no me convencian) pero mucha suerte con la nove Carl <3
Angie preciosa, que bueno que te haya gustado.
Que pena :( Igual muchas gracias por decearnos suerte.
Te quiero.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marriage reality show {Audiciones cerradas}

Mensaje por valkyrie. el Vie 22 Nov 2013, 3:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Susie Brittain

Nombre completo: Suzanne Marie Brittain Kelly.
Nombre de la representante: Saoirse Ronan.
Chico: Jake Abel.
Capítulo de tu autoría:
ashes of love.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ashes of love.


[justify]Ella solía sentarse bajo aquel robusto árbol, miraba el cielo y al pasar la mano por el césped sentía como se le mojaban los dedos. Sonreía, y luego sacaba su libro para leer.
Sersh siempre realizaba la misma rutina, no había siquiera un alma que la molestara; aquella sensación le agradaba por completo, y solo la podía sentir en aquel parque cercano a su casa.
Solo ese lugar era importante para ella, ningún otro. Era especial, y por sobre todo; único. En aquel único lugar conoció después de un tiempo, al que sería el amor de su vida.
Fue un recuerdo que duró en ella para siempre, a lo largo de su vida; ella recordó cada detalle de su historia con él, cada promesa, cada palabra, cada beso y cada sentimiento. Todo estaba presente, absolutamente en su cabeza.
Se conocieron en una bellísima Primavera de 2010, exactamente en el 12 de Abril. El cumpleaños de la chica, aunque no le importaba mucho. Corría mientras las lágrimas caían sin parar de sus azulados ojos. La respiración se le acababa, solamente quería llegar a su árbol.
Sus padres la habían regañado por el hecho de llegar un poco atrasada a casa, y lo peor, habían olvidado que ese día, Sersh cumplía años.
Nunca había pasado, sus padres la querían y sobreprotegían muchísimo, Saoirse sabía que este último tiempo ellos se encontraban bastante estresados por sus gastos económicos, pero jamás pensó que olvidarían algo tan importante, o al menos para ella.
Y cuando pensó que se calmaría, estaba muy equivocada.
Frente a ella, sentado bajo el gran árbol, había un chico escribiendo en un libro, quitándole su lugar.
Inhaló sorprendida, nadie jamás, en todos los años en los que ella iba al parque, se había puesto en aquel lugar, nadie menos ella.
El chico levantó la mirada y frunció el ceño al ver sus lágrimas. Se paró y se acercó a ella a pasos lentos.
—No llores, pequeña. —el rubio le sonrió intentando alentarla. —Por favor, no llores. —el chico era inexperto consolando a la gente, pero hacía lo que podía, y no se le ocurrió más que abrazarla.
—Ey, suéltame. —logró decir ella, cesando su llanto. —Ni siquiera te conozco.
—Soy Jake Abel, tengo 22 años. —le sonrió, aquella chica para él era solo una niña. Una niña muy atractiva.
—¿22? —indagó Saoirse y él asintió. —Saoirse Ronan, 16 años.
Jake lo presintió, no parecía ser de su edad.
—¿Seahorse Ronan? —ella lo miró seria. — ¿Swishy?
Quizás la manera en la que él la había hecho reír había sido especial, y ella  no lo notó hasta después de mucho tiempo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

12 de Agosto de 2010, habían pasado exactamente cuatro meses desde que se conocieron. Se habían vuelto grandes amigos, y ahora compartían aquel especial árbol.
Los padres de Sersh estaban de acuerdo con ello, porque ellos tenían la mentalidad de que tanto para el amor como para la amistad; no hay edad, además de que la diferencia no era tan grande.
El padre de Jake también lo aceptaba, incluso la chiquilla le caía de maravilla, el problema era Kim Abel.
—¡Es solo una niña! — le había gritado a su hijo. —¡Tiene 16 años, Jacob! ¡No puedes!
—¡Pero yo amo a esa niña, mamá! —y ella había quedado en silencio. Jake hace mucho tenía claridad de sus sentimientos hacia Saoirse, y no dejaría que nada los separara. —Yo amo a esa niña.
Ahora se encontraban allí, recostados en el pasto, uno al lado del otro.
Faltaba un mes para que llegara la Primavera, pero por alguna extraña razón, ese día parecía que las floreces crecían en torno a las hojas de los árboles sobre ellos.
¿Sabes? Es curioso. el rubio había comenzado a hablar de la nda.
—¿Qué cosa? —la chica lo miró a los ojos, sin saber a qué se refería.
—Una de las razones por la cual amo tu nombre es su significado, libertad. Es exactamente como me siento cuando estoy a tu lado, libre. —Sersh no pudo disimular su sorpresa, su boca formó una gran ‘O’ por lo que el ojiazul rió fuertemente. Con esa risa que tanto la hipnotizaba.
En realidad, ambos se gustaban, o más que gustar, se querían. Un sentimiento completamente puro y transparente.
Sus miradas conectaron, como siempre lo hacían y unieron sus manos.
—Quiero que seas mi novia. —le susurró él unos minutos después, con suavidad y sin siquiera mirarla.
—Y yo quiero ser tu novia. —ella sonrió, sin mirarlo también. No se acercaron, ni se alejaron, simplemente se mantuvieron quietos toda la tarde mirando el cielo. Juntos, y sin separar sus manos.
Nada importaba, nada más que ellos.
—Te quiero, Jacob Allen Abel.
—Yo también te quiero, Saoirse Una Ronan.
Ese día quisieron dejar su amor proclamado en aquel especial árbol, que después llevaría las iniciales de ambos encerradas en un corazón.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

—¿Alguna vez te has preguntado cómo será cuando fallezcamos? —Sersh levantó la mirada para encontrarse con los orbes azules de su novio, que la miraban tiernamente mientras le acariciaba el cabello. —Yo sí, estaremos viejitos y acostados en nuestro dormitorios, tomados de las manos, y sin que nos demos cuenta, morimos dormidos. Recordando nuestra vida juntos, morimos felices.
La chica se abrazó a su pecho.
—Cuando muera, quiero que lancen mis cenizas al mar. —murmuró mirando el océano frente a ellos, Jake la sentó sobre su regazo y le besó la frente.
—Lanzaran las cenizas de ambos al mar, estaremos juntos para siempre. Nuestras cenizas al mar, serán nuestras cenizas de amor. —ninguno de los dos lo supo, pero esa sería su promesa más importante.
Quizás, aún después de dos años, Kim Abel no aceptaba la relación, y no se molestaba en disimular su poco agrado por Saoirse, pero después de todo, ellos superarían cada barrera que se les interpusiera. Ellos eran fuertes, el amor que se tenían los hacía fuertes, y no se dejarían consumir por el fracaso.
Se amaban, eso era seguro.
Jacob se levantó de la alta roca en la que estaban sentados y le ofreció la mano a su chica. Las olas les salpicaban ferozmente. Habían sido unos descuidados al ubicarse en aquella gran roca dentro del océano.
—¡Estás loco, vas a matarte! —gritó ella a carcajadas, pero el rubio no le hizo caso, la levantó de un tirón y  la tomó en brazos mientras ella gritaba. —¡No, bájame! ¡Jake, en serio, bájame! —el la posicionó a su lado, sujetándola por la cintura para que no se callera y comenzó a gritar en dirección al mar.
—¡Amo a Saoirse Ronan! ¡Mi Sersh! ¡La amo! —sonreía como nunca, y sus gritos se escuchaban llenos de entusiasmo a lo largo de toda la playa.
—¡Escuche mundo, amo a Jake Abel! —el nuevamente la tomó entre sus brazos, y se lanzó al agua.
Ambos se hundieron en el refrescante mar, y cuando salieron a flote, con el agua a altura de sus cuellos, se acercaron hasta que sus labios se unieron en un beso.
—Estás loco. —le dijo ella cuando se separaron.
—Sí, por ti. —y se volvieron a besar. Demostrando el amor que se tenían, sin importar nada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

23 de Octubre de 2014.
El tiempo pasaba muy rápido, y Saoirse con Jake estaban formando su propia familia. Tenían un pequeño hijo, de solamente un año y medio de edad, Tyler Abel.
¡Oh, que niño más bello! Poseía un hermoso cabello rubio, ojos extremadamente calipsos y una sonrisa encantadora. Un bebé hermosísimo, incluso, el regalón de su abuela paterna, que actualmente al menos toleraba a su yerna.
El pequeño se encontraba con Kim, mientras ellos se dirigían a su vivienda.
Era de noche, se encontraba todo muy oscuro y frío, pero aún así ellos estaban felices.
Aún se encontraban cerca de la casa de los señores Abel, aunque actualmente era solamente Kim Abel, pues su marido había muerto poco después del nacimiento de Tyler debido a una enfermedad terminal.
Iban con precaución debido a la poca visión que tenían.
Aún así no sirvió de nada.
—Estoy preocupado, Sersh. —le susurró de repente Jake, y ella se asustó, ya que él siempre se tomaba todo con calma.
—¿Sucede algo? —cuestionó la irlandesa.
—Siento que va a suceder algo. —contestó, con miedo en la voz. —Te amo más que a cualquier cosa, a ti y a Tyler, son mi todo. —
Ella sin darse cuenta y sin saber la razón comenzó a llorar, aquellas palabras le sonaban como una despedida. Aunque en realidad lo fueron.
—También te amo, eres lo más importante para mí. —pero ella no pudo continuar, porque sintió como un impactó la golpeó fuertemente. Después sintió un peso sobre ella, pero no pudo abrir los ojos. Lo único que escuchaba era un pitido que la desesperaba en aquel infierno negro. No veía, no oía, no sentía. Estaba tan asustada que perdió el conocimiento, y al despertar, quiso no haberlo hecho.
Se encontraba recostada en una camilla blanca, de la cual se levantó de golpe al abrir los ojos.
—¡Jake, Jake! —chilló. Aún se encontraba en la fría carretera, por lo que el viento le golpeaba el rostro.
—Señorita, cálmese. —le susurró una enfermera, pero Sersh no hizo caso.
—¡Jake! —siguió gritando. Hasta que sus ojos se encontraron con una imagen horrible.
Una auto destrozado junto a un cuerpo, cubierto por una manta gris.
—¿Jake? —susurró con un hilo de voz, la misma enfermera se posicionó a su lado observándola con lástima y comenzó a hablar.
—El auto que los chocó vino por su lado. —Sersh esperó que siguiera. —Probablemente el choque a usted no la hubiera matado…pero si la bolsa de aire. —la chica sintió las lágrimas picarles en los ojos, la enfermera continuó. —Pero el chico se interpuso, y el impacto de la bolsa de aire lo recibió él.
No necesitó nada más para romper a llorar allí mismo.
A lo lejos, pudo observar a una persona en un sus mismas condiciones, cargando un bebé.
Allí se encontraba Kim, llorando a mares por la pérdida de su hijo.
Sersh se acercó a ella con lentitud, y cuando estuvieron frente a frente, sin importar sus diferencias, se abrazaron sin cesar el llanto. Se necesitaban la una a la otra, estaban igual de destruidas, igual de acabadas.
—No llores, pequeña. —le susurró la mujer. —Por favor, no llores. —la irlandesa lloró con más intensidad. Kim era tan parecida a Jake…Aún pensaba que todo era una pesadilla de la cual despertaría en la mañana, pero no era así. Lamentablemente todo lo que estaba ocurriendo era verdad, completamente real. Ese era el problema.
Una realidad rota, en eso se había transformado aquel 23 de Octubre, el infierno en vida.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

10 de Enero de 2015.
Allí se encontraba Kim Abel, en la roca donde Jake y Sersh habían hecho la promesa.
Y era hora de cumplirla.
Hace unos días la chica había muerto debido a un disparo no premeditado que ocasionaron unos ladrones en un robo, Sersh no tenía oportunidades.
Kim abrió el frasco, donde yacían las cenizas de ambos y las lanzó al mar, tal como ambos habrían querido.
Dejando libres sus cenizas de amor.

...

—Tus padres se amaban muchísimo, Tyler. —le susurró la envejecida mujer a su nieto, de solo unos 17 años de edad. —Y te amaban muchísimo a ti.
—Te quiero, abuela. —susurró el chiquillo de ojos calipsos.
—Y yo a ti, pequeño.
avatar


Ver perfil de usuario http://valkyrxes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Marriage reality show {Audiciones cerradas}

Mensaje por Invitado el Vie 22 Nov 2013, 3:58 pm

Chicas  deben   parar   de   tener   ideas tan :tic geniales
Por supuesto que voy a audicionar.... Estaria loca sino lo hiciera. Voy a ir por Niall, OBVIO, y Selena... Si señores, hare Nelena... (?

Mueran con tanta sensualidad:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Marriage reality show {Audiciones cerradas}

Mensaje por spitfire. el Vie 22 Nov 2013, 3:59 pm

Pris va por Niall, esto me supera. Adiós, ya no audicionaré. Pero os leeré, eso seguro, ah.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marriage reality show {Audiciones cerradas}

Mensaje por Invitado el Vie 22 Nov 2013, 4:06 pm

Rochi. Y ¿Clarys? XD. Hola chicas. Hola Clarys soy Rachel, mucho gusto gusto gusto XD.
Bueno, bueno. Yo vine aquí por el mensaje de mi Prisc en estas audiciones, ahque. Soy scosadora, pero silencio ella no lo sabe.
So... creo que iré por Zarbara. O por el artista libre con Garbara o Karbara o quizás con Medler y Zayn.
Uhm. Quizás vaya por Zarbara, ahque.
No. No. No. No. Iré con mi ship especial para estos casos, Briegg con mi Betta y mi Sulkin XD.
Ay no seeeee.... quiero hacer Briegg pero también Zarbara. No se que hacer,
Bueh. De igual me tendrán aquí para fastidiarlas, ahque.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Marriage reality show {Audiciones cerradas}

Mensaje por Invitado el Vie 22 Nov 2013, 4:07 pm

Priscilla. Que casualidades que yo esté aquí, ¿no?
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Marriage reality show {Audiciones cerradas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.