O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» être dans la lune.
Hoy a las 9:54 am por Ongniel

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Hoy a las 8:46 am por lovesick

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 4:31 am por Butterfly199225

» Tell your story |nc|
Hoy a las 2:47 am por Stark.

» MY POWER |Celyn|
Ayer a las 10:32 pm por Celyn

» Little do you know
Ayer a las 10:13 pm por Grier.

» Que estás escuchando ....
Ayer a las 10:04 pm por Grier.

» Novata en el foro
Ayer a las 8:11 pm por Cassie

» The Breakfast Club - Fichas
Ayer a las 6:56 pm por Jules

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos.

Mensaje por neverland. el Sáb 25 Jul 2015, 3:09 pm

Fichas:

Perfil Chica


Nombre Completo: Caroline Róisín Bretsch.
Rol: La romántica.
Apodo: Caro.
Edad: Veinte años.
Representante: Lana del Rey.
Descripción física: Caroline es dueña de una apariencia física bastante admirable, no obstante ella es muy insegura en lo que respecta a su aspecto. De igual modo no se preocupa mucho por ello, ya que piensa que la verdadera belleza se encuentra en el interior.
Es de estatura alta, cuenta con una altura aproximada de un metro setenta y siete. Su cabello es lacio, color rojizo, acentuado por delicados mechones dorados naturales. Este desciende hasta la mitad de su espalda y en la mayoría de las ocasiones lo lleva peinado dejándolo suelto. Posee una debilidad por su cabello, de modo que lo cuida mucho del daño mecánico y químico utilizando gran variedad de productos capilares. Por lo tanto su cabello siempre se encuentra suave, brillante y sumamente sano. Su rostro es de una apariencia alargada, con pómulos estrechos y un mentón tenuemente prominente. Posee una tez muy pálida, que casi podría considerarse blanca, y sus mejillas poseen un tono carmensí. Sus cejas son del mismo color que su cabello, perfectamente delineadas y finas. Sus ojos son color avellana. Estos se aprecian, tanto a la luz natural como artificial, verdes oscuros con pequeñas manchas marrones. Pero si el ambiente posee una luz tenue, pueden observarse marrones muy claros. Además, poseen un brillo particular y están enmarcados por unas pestañas largas y espesas. Dicen que los ojos son las ventanas del alma. Esto se aplica perfectamente a ella, pues su mirada es sumamente expresiva y sus ojos la delatan con facilidad, aunque trate de esconder sus sentimientos. Su nariz es pequeña, fina y respingada en la punta. Posee labios finos de color rosado claro, el inferior levemente más grueso que el superior. Tiene una hermosa sonrisa que muestra una hilera de perfectos y blancos dientes. Además, cuando sonríe se forma un pequeño hoyuelo en su mejilla derecha.
Es de contextura delgada, posee una figura esbelta que muchas veces ha sido catalogada como anoréxica, sin embargo esto es lo más alejado de la realidad. Sus atributos son normales, casi considerándose pequeños, más no chatos. Los huesos de las clavículas se encuentran bastante marcados en su tórax. Su silueta cuenta con una pequeña cintura, vientre plano, caderas estrechas y largas piernas. Posee una piel muy suave y delicada, de modo que al menor roce se torna colorada.
Su estilo es, ante todo, sencillo. Generalmente sus prendas varían entre tonalidades pasteles o neutras, decantándose por vestidos o faldas de tiro alto con camisetas o pullovers. En lo que refiere al calzado normalmente opta por botines o sandalias. Además, le gusta mucho usar carteras y anteojos de sol. Nunca ha sido de maquillarse mucho, de hecho solo lo hace si la ocasión así lo requiere. Por lo tanto normalmente vas a verla natural, sin maquillaje en su rostro. Es muy femenina, de modo que los perfumes florales armonizan con su personalidad, le gustan aquellos que son de rosas o jazmines. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Psicología: Caroline puede ser considerada por los demás como una persona bastante tímida en un principio, sin embargo, esto cambia totalmente cuando la conoces. Es una chica espontánea, de modo que siempre actúa tal y como es, jamás finge o simula ser alguien que no es. Es muy divertida, siempre está haciendo bromas y ríe prácticamente por todo. Emplea el sarcasmo con mucha frecuencia, esto junto con la ironía son sus armas indispensables a la hora de bromear. Suele ser muy locuaz, por lo que con las personas conocidas siempre es de hablar mucho. Es muy cariñosa; adora dar abrazos y hacer sentir bien a los demás. Siempre se dirige hacia las personas con una sonrisa y le encanta lograr que los demás sonrían también.
Es de una sensibilidad extrema, de modo que sus emociones suelen ser muy frágiles y delicadas. Se deja guiar demasiado por lo emocional y eso hace que a veces su ánimo sea un poco inestable, aunque no lo demuestre en su exterior. Es una persona empática, con gran capacidad de escucha y que siempre se encuentra dispuesta a brindar su apoyo. Sin embargo, no le gusta hablar de su vida ni de sus problemas y jamás vas a verla llorar. Es la clase de persona que se guarda todo para sí misma en lugar de abrumar a los demás con sus problemas. De modo que siempre está con una sonrisa en su cara a pesar de todo. No es una persona cerrada, de hecho posee una mente abierta, es decir es tolerante y receptiva a nuevas ideas y diferentes preferencias. No es selectiva o despectiva, siempre está dispuesta a conocer a los demás independientemente de las disimilitudes que los diferencien. Posee un corazón y espíritu generoso, siempre es amable y compasiva con todos a su alrededor. De modo, que las personas en situación de calle Caroline no las juzga; siente empatía por ellas y desea prestarles su ayuda.
Es alguien con un espíritu soñador, siempre está en su mundo de fantasías. Es como una princesa de cuento de hadas que oscila entre la fantasía y la realidad. Aunque parezca infantil, Caroline sueña con encontrar algún día su príncipe azul. Por otra parte, es muy femenina, tanto su forma de ser como sus modales son delicados y sutiles. Camina con gran elegancia, casi como si estuviera en una pasarela todo el tiempo. Es de naturaleza protectora, de modo que defender a su familia y amigos es primordial para ella. A veces es un poco ingenua ya que confía demasiado en lo que los demás le dicen, aún sospechando que probablemente le estén mintiendo. Es sumamente curiosa, cuando algo llama su atención no puede abstenerse de averiguar de qué se trata aquello que despierta su interés. También es muy intuitiva y su sexto sentido le permite en muchas ocasiones anticipar determinadas situaciones. Es muy inteligente, al hablar con ella lo notarás, ya que es una chica cuyas respuestas no son superficiales y carecen de divagues. Se sonroja con facilidad, simplemente es algo que no puede evitar. Es muy torpe, de modo que no es raro que la veas en el suelo o tropezando frecuentemente. Puede llegar a ser bastante infantil y muchas veces se emociona hasta por la más mínima cosa.
Suele ser muy independiente y le gusta trabajar en solitario, pero cuando tiene que trabajar en equipo ella se muestra cooperativa. Es muy responsable en cuanto a trabajo respecta, disponiendo todo su esfuerzo para cumplir cualquier meta que se le establezca. Es muy exigente, no solo consigo misma, sino también con los demás a su alrededor. Es, también, bastante competitiva y tenaz, perder no es una palabra que se encuentre en su diccionario. Suele ser extremadamente perfeccionista, hasta el punto que puede llegar a considerarse una obsesión. Es muy cautelosa a la hora de tomar decisiones, siempre piensa muy bien las cosas y trata de examinar todos los significados y matices de la situación. Le cuesta mucho tomar decisiones, ya que siempre teme equivocarse en lo elegido. Muchas veces le resulta bastante difícil el manejo de situaciones estresantes. Se la puede definir como perseverante, jamás va a bajar los brazos y no se da nunca por vencida frente al primer contratiempo u obstáculo. Sin embargo, cuando algo no sale como ella esperaba tiende a invadirla la frustración e inseguridad.
No es para nada hipócrita, cuando no le agrada alguien no trata de ocultarlo; es cortante y sarcástica con la persona. No le gustan las mentiras por lo que suele ser bastante directa pero sin dañar a la persona ya que no soporta ver a alguien mal. Es muy testaruda, siempre se mantiene firme en su opinión y detesta que le lleven la contra. Odia que le den órdenes, así como también que le digan de qué forma actuar. La paciencia no es una virtud de la cual pueda evidenciar ya que es muy ansiosa y se desespera con facilidad. Es un poco rencorosa, ya que es una persona que puede perdonar, pero no olvida fácilmente. Cuando se enoja prefiere que los demás se mantengan alejados de ella ya que en esos momentos tiende a ser muy impulsiva. Algo que detesta también son las discusiones y los conflictos, por lo que trata de mantenerse alejada de los problemas.
Es muy autocritica rigorista, ya que posee una autoestima muy baja. Le afecta mucho lo que los demás dicen de ella y le teme mucho al rechazo. Además es una persona muy celosa, claro que esto tiene que ver con su gran inseguridad.
Historia: Nacida un catorce de septiembre en Dublín, Irlanda en el seno de una familia acomodada. Hija menor de dos grandes empresarios con lo cual nunca le ha faltado nada, sin embargo jamás ha presumido de ello.
Cuando era muy pequeña sus padres se separaron, lo cual fue una situación muy difícil para toda la familia. A partir de ese momento su familia comenzó fragmentarse; mientras su padre permaneció viviendo solo en Dublín, Caroline junto con su madre y su hermana mayor decidieron mudarse a Inglaterra. Esto a su vez causó que sus padres comenzaran a priorizar y centrar su atención en sus respectivos trabajos dejando la crianza de Caroline y su hermana en manos de niñeras. Por lo que la infancia de las dos pequeñas hermanas fue con la presencia inconstante y prácticamente nula de ambos padres. Con su hermana mayor nunca tuvo una buena relación, por lo que casi no se tratan. Su hermana solía insultarla y hasta golpearla violentamente. Además, siempre la culpó del divorcio de sus padres, ya que según ella, antes de que Caroline naciera ellos eran una familia feliz.
Su infancia transcurrió prácticamente en soledad, ya que ni sus padres ni su hermana se ocupaban o preocupan por ella. Sin embargo, su abuela, Anne Bretsch, fue la única persona que estuvo con Caroline durante algunos años de su niñez. Anne siempre cuidó de ella y de su hermana cuando sus padres no estaban en casa, que era prácticamente la mayoría del tiempo. Ella amaba y protegía a sus nietas. Pero lamentablemente Anne falleció cuando Caroline tenía diez años. La muerte de su abuela la sumergió en un estado de depresión, del cual le fue muy difícil sobreponerse.
El colegio no es uno de los mejores recuerdos para ella. Durante su etapa escolar no se caracterizó por ser una chica extrovertida o sociable, de hecho solo tuvo muy pocas amigas; las cuales, en su mayoría, terminaron lastimándola. Además, en la colegio recibió maltrato psicológico, que la volvió muy insegura y la llevó a internarse en el mundo de los trastornos alimenticios y la autolesión. Sin embargo, todo lo que pasó no dejó que la afectara, siempre mantuvo su alegría y una sonrisa adornando su rostro. Su infancia y adolescencia no fueron de lo mejor, pero ella sabe bien que tampoco fueron malas.
A la edad de diecisiete años, un año antes de terminar sus estudios secundarios, Caroline envió una solicitud a University of Oxford. Luego de cierto tiempo, para sorpresa de muchos, ella recibió una carta de bienvenida  a la universidad. Su incredulidad y felicidad no podían ocultarse, y por primera vez sus padres se mostraron orgullosos de ella y accedieron a pagar sus estudios. Sin embargo, a sus veinte años, cursando segundo año de la carrera de Psicología en Balliol College, su madre debió mudarse a Nueva York y la obligó a ir con ella. Por ello, ahora está tratando de continuar sus estudios en Stanford University. Mientras tanto, ha consiguido empleo como secretaria en un consultorio médico. Esto le permitió rentar un pequeño departamento y, por lo tanto, comenzar una vida independiente de su familia.
A partir del fracaso en el matrimonio de sus padres Caroline jamás ha creído en el amor, pues desde pequeña vio, con la separación de sus padres, como el amor se extinguía de un momento al otro, dejando solo dolor y soledad. Sin embargo, ella sueña con un amor típico de las novelas románticas, encontrar esa persona que la ame eternamente y jamás la deje. Esa persona que va a alejarla de la soledad en la que siempre ha estado sumergida.
Extras:
- Gustos.
Bromear, le encanta poder hacer reír a los demás. Cantar, tocar la guitarra y el piano, lo hace para desahogarse cuando está mal y no quiere compartir sus problemas. Disfruta de tomar fotografías, algo que combina perfectamente con su gusto de estar al aire libre. La comida es su debilidad, si dependiera de ella pasaría todo su tiempo comiendo, sobre todo dulces ya que son su predilección. Su pasatiempo favorito es leer, puede pasar horas y horas sumergida en esos maravillosos mundos que ofrece la literatura. Los animales, a ella le encantaría vivir rodeada de ellos. Escuchar música, esto le permite desconectarse del mundo y le garantiza tranquilidad. Los días de lluvia, en especial le gusta ver la lluvia caer. Su estación favorita es el otoño ya que le gusta el frío pero no temperaturas demasiado bajas. Ver películas de Disney, no importa la edad que tenga, ella siempre las va amar. Para ella es muy gratificante poder ayudar a los demás.
- Disgustos.
Detesta la falsedad, las personas superficiales y la injusticia. Que alguien ofenda a un ser querido, en ese momento puede llegar a ser muy vengativa. Las discusiones no le gustan en absoluto y prefiere evitarlas. Defiende a los animales íntegramente, de modo que aborrece el maltrato animal. Que le digan qué hacer, es algo que la disgusta mucho, así como también que le mientan. Jamás puede hacer lo mismo durante mucho tiempo ya que no soporta la rutina. La impuntualidad, el desorden y los malos modales, realmente le disgustan mucho.
- Miedos.
• Dos de sus grandes temores son perder a un ser querido y la soledad.  
• Es aracnofóbica, de modo que ante la presencia de una araña, por más pequeña que sea, Caroline siempre gritará de terror.
• Es claustrofóbica, en espacios cerrados o pequeños ella experimenta gran temor y una terrible sensación de asfixia.
• Es acrofóbica, de modo que estar a una determinada altura para ella es un desafío. Esto le genera sensación de vértigo, por lo tanto se ve alterado su equilibrio y a veces queda condicionada por una sensación de movimiento rotatorio de los objetos que se encuentran a su alrededor.
• Además, es verminofóbica, es decir que le teme a los gérmenes o a la contaminación. Es por ello que suele lavarse las manos muchas veces al día y es muy maniática con todo lo que toca, especialmente aquellos objetos que están muy expuestos al resto de las personas.
• Por otra parte, le teme a los payasos, a las abejas y a todo lo relacionado con sucesos paranormales.
- Manías. Cuando está nerviosa muerde su labio inferior o toca su cabello. Normalmente cuando habla suele mover bastante las manos. Cuando algo le molesta enarca su ceja izquierda en señal de disgusto.
- Familia.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] {Padre} 48 años.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] {Madre} 45 años.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] {Hermana} 23 años.
- Tiene una pequeña cicatriz de nacimiento en la frente del lado izquierdo, pero casi no se nota.
- Sabe tocar la guitarra y el piano.
- Es alérgica al pelaje de los gatos.
- Habla Italiano, Inglés, Español y Francés bastante fluido.
Perfil del chico


Nombre Completo: Francis Emerick Dankworth.
Apodo: -
Edad: Veintidos años.
Representante: Harry Styles.
Descripción física: Harry es un muchacho alto, mide alrededor de un metro ochenta. Es de complexión delgada, sin embargo es dueño de un cuerpo bien formado. Posee un torso largo, espalda ancha y brazos fuertes. Su tez es blanca, pero no en extremo y las facciones de su cara son duras pero finas. Por otra parte, su cabello es castaño claro con rizos, el cual usualmente está desordenado y lleno de motas. Posee cejas poco pobladas y largas del mismo color que su cabello. Es dueño de unos hermosos ojos color esmeralda, tan claros y profundos que son capaces de atraparte. Estos en ocasiones suelen observarse azules, pero también suelen oscurecerse, tomando un color verde casi eléctrico. Su nariz es recta y sus labios de color rojizo, ligeramente carnosos. Detrás de estos, se esconde una perfecta pero sucia dentadura, la cual sale a relucir cuando sonríe y cuando esto sucede se le forman dos hoyuelos a los costados. Lamentablemente, esta bella sonrisa nunca es expuesta a nadie.
Es adicto a los tatuajes, su cuerpo está adornado con una extensa colección de ellos, contando con más de 40. Los más grandes son unos pájaros por su clavícula y una mariposa en el centro de su pecho, y los más visibles son pequeños tatuajes y frases en sus brazos derecho e izquierdo. Su vestimenta suele constar de unos jeans raídos,  camisetas sucias y viejas, y su único y gastado par de zapatillas. La poca ropa que tiene le es facilitada cuando va a mendigar, o bien, es sacada de la basura. Tiene un anillo y una cadena que eran de su madre que suele usar. Muchas veces ha querido venderlos, pero estos son los únicos recuerdos que tiene de ella.
Psicología: Francis es un joven que ha sido pateado tantas veces por la vida que desconoce la palabra felicidad. Solo en la vida, viviendo en la calle, él sabe que está en el fondo, pero lo único que lo consuela es que ya no puede caer más.
En su personalidad predomina significativamente un trastorno antisocial, no habla con nadie y tampoco tiene intenciones de hacerlo en un futuro. Francis es beligerante, agresivo y hostil con toda persona que se le acerque. Es una persona reservada y solitaria, y su única compañera es la soledad. Es dueño de un carácter fuerte y cuando se enoja es mejor no estar allí para presenciarlo. No es muy paciente y suele enfadarse rápidamente por cosas que necesitan paciencia y tolerancia. Jamás sonríe y no recuerda la última que tuvo ganas de reír.
De pequeño fue un niño dulce y tierno, que hubiese dado la vida por su madre, pero ahora su única preocupación es él mismo y cómo va a sobrevivir el día siguiente. Es demasiado realista, pese a que desea que su vida cambie, él sabe más que nadie que la vida es caprichosa y está llena de vicisitudes; de un momento al otro puedes pasar de tenerlo todo a no tener absolutamente nada. Tantas veces ha sido insultado y llamado por despectivos nombres que él mismo piensa que no es nada más que basura. Él está convencido que su vida siempre será la misma, que él vivió en la calle desde muy pequeño y morirá allí, que él es parte de la calle.
Francis no está interesado en las mujeres de un modo romántico, y las únicas con las que ha estado son prostitutas callejeras que se han ofrecido a él. Tiene problemas con el alcohol y el dinero que a veces consigue es destinado para bebidas alcohólicas. Pero este es su único medio para liberarse del infierno en el que vive. En la calle nadie está seguro, por lo tanto si él tiene que defenderse sabe muy bien cómo hacerlo y es bastante temido por ello. Es temerario, no le teme a los riesgos y no piensa mucho antes de hacer algo. Por otra parte, es un observador agudo y siempre alerta, no se pierde nada de lo que sucede a su alrededor.
Pese a no haber podido terminar el colegio, Francis es inteligente y le gusta aprender. Es más, una vez rebuscando en la basura encontró una caja llena de libros escolares bastante viejos, los cuales él ha leído y releído para adquirir algunos conocimientos.
La verdad sobre Francis, es que él solo está buscando una persona que lo haga soñar, sonreír y le demuestre que en la vida también existe la felicidad.
Historia: Des Fenzl era dueño de una gran fortuna desde muy joven, pues era presidente de la exitosa empresa familiar a la edad de veinte años, además de ser heredero de una de las familias más ricas de todo Inglaterra. Luego de la muerte de sus padres, dos años más tarde, Des heredó la gran fortuna de sus padres y, no mucho tiempo después, conoció a Anne Dankworth, una simple pero trabajadora muchacha. La diferencia de clases sociales no detuvo a la pareja a contraer matrimonio dos años más tarde en una cálida madrugada de abril. De esta unión nació un pequeño llamado Francis. Todo parecía ir bien en la familia, la pareja era feliz y ambos se amaban mutuamente. Sin embargo, no todo lo que reluce es oro. Cuando el pequeño Francis tenía cinco años, Des fue diagnosticado de una rara y mortal enfermedad, que lo llevó a su deceso después de varios meses de sufrimiento. En medio del dolor por la pérdida de su marido, Anne se enteró que Des tenía otra familia oculta, a quien le había dejado toda su fortuna. Anne estaba destrozada, no por el dinero, sino porque se dio cuenta de que el amor que su marido le profesaba nunca fue real.
En busca de oportunidades, Anne decidió mudarse con el niño a Nueva Yorky, llegando allí, pudo obtener empleo en un hotel como empleada de limpieza. Además, de conseguir un lugar en muy malas condiciones para vivir, en donde el espacio era tan reducido que ambos tenían que dormir en una pequeña cama y en un ambiente totalmente precario. La trabajadora mujer logró que su hijo recibiera educación, pero muchas veces el dinero no les alcanzaba ni para comer. Francis en ocasiones convencía al pastelero del vecindario para que les fiara unos cuantos panes, los cuales eran la merienda de la familia. Para pagar la deuda con el pastelero el niño tenía que ahorrarse el dinero del transporte e ir caminado a la escuela casi todos los días. Sin embargo, la desgracia nuevamente cayó en la familia. Anne enfermó gravemente, por lo que quedó postrada en una cama, perdiendo así su trabajo. Es allí cuando Francis, con solo diez años de edad, decidió ganarse la vida recorriendo las calles, con una caja de madera colgada al cuello, haciendo recados. Con el dinero que ganaba ayudaba a su madre a recuperarse y colaboraba con su educación. Pero esto no fue suficiente, de modo que tuvieron que dejar el lugar donde vivían, quedando en la calle, y entrando así al maloliente y depravado ambiente de la pobreza total. Fueron muchas las heladas noches en las que Anne y Francis durmieron en viejos cartones y buscaron comida en los basureros, hasta que finalmente la vida de Anne se extinguió por completo.
Con solo doce años, Francis se encontraba solo en la vida y sin ningún motivo por el cual vivir. Pero siguió sobreviviendo, tal vez porque en su interior el soñaba que su vida cambiaría. Hasta el día de hoy el joven sigue en la calle, ya que el mundo de la indigencia lo atrapó de tal forma que no puede escapar, al menos no vivo. Francis vaga por las calles, mendigando, buscando en la basura algo de comer, buscando algo que cambie su vida. Muchas son las veces en las que él desea simplemente dejar de existir, pero entonces recuerda cómo lucho su madre para darle todo, al menos hasta cuando pudo, y esto le da fuerza para continuar.
Extras:
- Gustos.
Le encantan los gatos y perros cachorros. Le gusta mucho cantar y es dueño de una voz muy hermosa. Los deportes, tiene gran habilidad en la práctica ellos y disfruta también de verlos. La naturaleza, adora respirar aire puro de vez en cuando. Le gusta expandir sus conocimientos, aunque no tenga mucho material para ello.
- Disgustos.
No le gusta que le digan qué hacer y le den órdenes. Le molestan las mentiras y las críticas hacia su persona. Que alguien le mienta sabiendo él la verdad, le disgusta mucho. No soporta el rechazo, ni la soledad, aunque formen parte de su vida totalmente. Le disgusta que las cosas no se realicen como él espera.
- Manías.
Pasarse una mano por su cabello a cada rato, especialmente cuando está nervioso.
- Familiares.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] {Padre} Fallecido.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] {Madre} Fallecida.

¡Hola linda nuevamente! Disculpa la demora, pero por fin he aquí mi ficha espero que te guste. Espero con ansias los resultados.
Besos
Favorite colour.:
Mi color favorito es el Rosa.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos.

Mensaje por Invitado el Sáb 25 Jul 2015, 3:34 pm

neverland. escribió:
Fichas:

Perfil Chica


Nombre Completo: Caroline Róisín Bretsch.
Rol: La romántica.
Apodo: Caro.
Edad: Veinte años.
Representante: Lana del Rey.
Descripción física: Caroline es dueña de una apariencia física bastante admirable, no obstante ella es muy insegura en lo que respecta a su aspecto. De igual modo no se preocupa mucho por ello, ya que piensa que la verdadera belleza se encuentra en el interior.
Es de estatura alta, cuenta con una altura aproximada de un metro setenta y siete. Su cabello es lacio, color rojizo, acentuado por delicados mechones dorados naturales. Este desciende hasta la mitad de su espalda y en la mayoría de las ocasiones lo lleva peinado dejándolo suelto. Posee una debilidad por su cabello, de modo que lo cuida mucho del daño mecánico y químico utilizando gran variedad de productos capilares. Por lo tanto su cabello siempre se encuentra suave, brillante y sumamente sano. Su rostro es de una apariencia alargada, con pómulos estrechos y un mentón tenuemente prominente. Posee una tez muy pálida, que casi podría considerarse blanca, y sus mejillas poseen un tono carmensí. Sus cejas son del mismo color que su cabello, perfectamente delineadas y finas. Sus ojos son color avellana. Estos se aprecian, tanto a la luz natural como artificial, verdes oscuros con pequeñas manchas marrones. Pero si el ambiente posee una luz tenue, pueden observarse marrones muy claros. Además, poseen un brillo particular y están enmarcados por unas pestañas largas y espesas. Dicen que los ojos son las ventanas del alma. Esto se aplica perfectamente a ella, pues su mirada es sumamente expresiva y sus ojos la delatan con facilidad, aunque trate de esconder sus sentimientos. Su nariz es pequeña, fina y respingada en la punta. Posee labios finos de color rosado claro, el inferior levemente más grueso que el superior. Tiene una hermosa sonrisa que muestra una hilera de perfectos y blancos dientes. Además, cuando sonríe se forma un pequeño hoyuelo en su mejilla derecha.
Es de contextura delgada, posee una figura esbelta que muchas veces ha sido catalogada como anoréxica, sin embargo esto es lo más alejado de la realidad. Sus atributos son normales, casi considerándose pequeños, más no chatos. Los huesos de las clavículas se encuentran bastante marcados en su tórax. Su silueta cuenta con una pequeña cintura, vientre plano, caderas estrechas y largas piernas. Posee una piel muy suave y delicada, de modo que al menor roce se torna colorada.
Su estilo es, ante todo, sencillo. Generalmente sus prendas varían entre tonalidades pasteles o neutras, decantándose por vestidos o faldas de tiro alto con camisetas o pullovers. En lo que refiere al calzado normalmente opta por botines o sandalias. Además, le gusta mucho usar carteras y anteojos de sol. Nunca ha sido de maquillarse mucho, de hecho solo lo hace si la ocasión así lo requiere. Por lo tanto normalmente vas a verla natural, sin maquillaje en su rostro. Es muy femenina, de modo que los perfumes florales armonizan con su personalidad, le gustan aquellos que son de rosas o jazmines. Look 1 Look 2 Look 3 Look 4 Look 5 Look 6 Look 7 Look 8 Look 9 Look 10
Psicología: Caroline puede ser considerada por los demás como una persona bastante tímida en un principio, sin embargo, esto cambia totalmente cuando la conoces. Es una chica espontánea, de modo que siempre actúa tal y como es, jamás finge o simula ser alguien que no es. Es muy divertida, siempre está haciendo bromas y ríe prácticamente por todo. Emplea el sarcasmo con mucha frecuencia, esto junto con la ironía son sus armas indispensables a la hora de bromear. Suele ser muy locuaz, por lo que con las personas conocidas siempre es de hablar mucho. Es muy cariñosa; adora dar abrazos y hacer sentir bien a los demás. Siempre se dirige hacia las personas con una sonrisa y le encanta lograr que los demás sonrían también.
Es de una sensibilidad extrema, de modo que sus emociones suelen ser muy frágiles y delicadas. Se deja guiar demasiado por lo emocional y eso hace que a veces su ánimo sea un poco inestable, aunque no lo demuestre en su exterior. Es una persona empática, con gran capacidad de escucha y que siempre se encuentra dispuesta a brindar su apoyo. Sin embargo, no le gusta hablar de su vida ni de sus problemas y jamás vas a verla llorar. Es la clase de persona que se guarda todo para sí misma en lugar de abrumar a los demás con sus problemas. De modo que siempre está con una sonrisa en su cara a pesar de todo. No es una persona cerrada, de hecho posee una mente abierta, es decir es tolerante y receptiva a nuevas ideas y diferentes preferencias. No es selectiva o despectiva, siempre está dispuesta a conocer a los demás independientemente de las disimilitudes que los diferencien. Posee un corazón y espíritu generoso, siempre es amable y compasiva con todos a su alrededor. De modo, que las personas en situación de calle Caroline no las juzga; siente empatía por ellas y desea prestarles su ayuda.
Es alguien con un espíritu soñador, siempre está en su mundo de fantasías. Es como una princesa de cuento de hadas que oscila entre la fantasía y la realidad. Aunque parezca infantil, Caroline sueña con encontrar algún día su príncipe azul. Por otra parte, es muy femenina, tanto su forma de ser como sus modales son delicados y sutiles. Camina con gran elegancia, casi como si estuviera en una pasarela todo el tiempo. Es de naturaleza protectora, de modo que defender a su familia y amigos es primordial para ella. A veces es un poco ingenua ya que confía demasiado en lo que los demás le dicen, aún sospechando que probablemente le estén mintiendo. Es sumamente curiosa, cuando algo llama su atención no puede abstenerse de averiguar de qué se trata aquello que despierta su interés. También es muy intuitiva y su sexto sentido le permite en muchas ocasiones anticipar determinadas situaciones. Es muy inteligente, al hablar con ella lo notarás, ya que es una chica cuyas respuestas no son superficiales y carecen de divagues. Se sonroja con facilidad, simplemente es algo que no puede evitar. Es muy torpe, de modo que no es raro que la veas en el suelo o tropezando frecuentemente. Puede llegar a ser bastante infantil y muchas veces se emociona hasta por la más mínima cosa.
Suele ser muy independiente y le gusta trabajar en solitario, pero cuando tiene que trabajar en equipo ella se muestra cooperativa. Es muy responsable en cuanto a trabajo respecta, disponiendo todo su esfuerzo para cumplir cualquier meta que se le establezca. Es muy exigente, no solo consigo misma, sino también con los demás a su alrededor. Es, también, bastante competitiva y tenaz, perder no es una palabra que se encuentre en su diccionario. Suele ser extremadamente perfeccionista, hasta el punto que puede llegar a considerarse una obsesión. Es muy cautelosa a la hora de tomar decisiones, siempre piensa muy bien las cosas y trata de examinar todos los significados y matices de la situación. Le cuesta mucho tomar decisiones, ya que siempre teme equivocarse en lo elegido. Muchas veces le resulta bastante difícil el manejo de situaciones estresantes. Se la puede definir como perseverante, jamás va a bajar los brazos y no se da nunca por vencida frente al primer contratiempo u obstáculo. Sin embargo, cuando algo no sale como ella esperaba tiende a invadirla la frustración e inseguridad.
No es para nada hipócrita, cuando no le agrada alguien no trata de ocultarlo; es cortante y sarcástica con la persona. No le gustan las mentiras por lo que suele ser bastante directa pero sin dañar a la persona ya que no soporta ver a alguien mal. Es muy testaruda, siempre se mantiene firme en su opinión y detesta que le lleven la contra. Odia que le den órdenes, así como también que le digan de qué forma actuar. La paciencia no es una virtud de la cual pueda evidenciar ya que es muy ansiosa y se desespera con facilidad. Es un poco rencorosa, ya que es una persona que puede perdonar, pero no olvida fácilmente. Cuando se enoja prefiere que los demás se mantengan alejados de ella ya que en esos momentos tiende a ser muy impulsiva. Algo que detesta también son las discusiones y los conflictos, por lo que trata de mantenerse alejada de los problemas.
Es muy autocritica rigorista, ya que posee una autoestima muy baja. Le afecta mucho lo que los demás dicen de ella y le teme mucho al rechazo. Además es una persona muy celosa, claro que esto tiene que ver con su gran inseguridad.
Historia: Nacida un catorce de septiembre en Dublín, Irlanda en el seno de una familia acomodada. Hija menor de dos grandes empresarios con lo cual nunca le ha faltado nada, sin embargo jamás ha presumido de ello.
Cuando era muy pequeña sus padres se separaron, lo cual fue una situación muy difícil para toda la familia. A partir de ese momento su familia comenzó fragmentarse; mientras su padre permaneció viviendo solo en Dublín, Caroline junto con su madre y su hermana mayor decidieron mudarse a Inglaterra. Esto a su vez causó que sus padres comenzaran a priorizar y centrar su atención en sus respectivos trabajos dejando la crianza de Caroline y su hermana en manos de niñeras. Por lo que la infancia de las dos pequeñas hermanas fue con la presencia inconstante y prácticamente nula de ambos padres. Con su hermana mayor nunca tuvo una buena relación, por lo que casi no se tratan. Su hermana solía insultarla y hasta golpearla violentamente. Además, siempre la culpó del divorcio de sus padres, ya que según ella, antes de que Caroline naciera ellos eran una familia feliz.
Su infancia transcurrió prácticamente en soledad, ya que ni sus padres ni su hermana se ocupaban o preocupan por ella. Sin embargo, su abuela, Anne Bretsch, fue la única persona que estuvo con Caroline durante algunos años de su niñez. Anne siempre cuidó de ella y de su hermana cuando sus padres no estaban en casa, que era prácticamente la mayoría del tiempo. Ella amaba y protegía a sus nietas. Pero lamentablemente Anne falleció cuando Caroline tenía diez años. La muerte de su abuela la sumergió en un estado de depresión, del cual le fue muy difícil sobreponerse.
El colegio no es uno de los mejores recuerdos para ella. Durante su etapa escolar no se caracterizó por ser una chica extrovertida o sociable, de hecho solo tuvo muy pocas amigas; las cuales, en su mayoría, terminaron lastimándola. Además, en la colegio recibió maltrato psicológico, que la volvió muy insegura y la llevó a internarse en el mundo de los trastornos alimenticios y la autolesión. Sin embargo, todo lo que pasó no dejó que la afectara, siempre mantuvo su alegría y una sonrisa adornando su rostro. Su infancia y adolescencia no fueron de lo mejor, pero ella sabe bien que tampoco fueron malas.
A la edad de diecisiete años, un año antes de terminar sus estudios secundarios, Caroline envió una solicitud a University of Oxford. Luego de cierto tiempo, para sorpresa de muchos, ella recibió una carta de bienvenida  a la universidad. Su incredulidad y felicidad no podían ocultarse, y por primera vez sus padres se mostraron orgullosos de ella y accedieron a pagar sus estudios. Sin embargo, a sus veinte años, cursando segundo año de la carrera de Psicología en Balliol College, su madre debió mudarse a Nueva York y la obligó a ir con ella. Por ello, ahora está tratando de continuar sus estudios en Stanford University. Mientras tanto, ha consiguido empleo como secretaria en un consultorio médico. Esto le permitió rentar un pequeño departamento y, por lo tanto, comenzar una vida independiente de su familia.
A partir del fracaso en el matrimonio de sus padres Caroline jamás ha creído en el amor, pues desde pequeña vio, con la separación de sus padres, como el amor se extinguía de un momento al otro, dejando solo dolor y soledad. Sin embargo, ella sueña con un amor típico de las novelas románticas, encontrar esa persona que la ame eternamente y jamás la deje. Esa persona que va a alejarla de la soledad en la que siempre ha estado sumergida.
Extras:
- Gustos.
Bromear, le encanta poder hacer reír a los demás. Cantar, tocar la guitarra y el piano, lo hace para desahogarse cuando está mal y no quiere compartir sus problemas. Disfruta de tomar fotografías, algo que combina perfectamente con su gusto de estar al aire libre. La comida es su debilidad, si dependiera de ella pasaría todo su tiempo comiendo, sobre todo dulces ya que son su predilección. Su pasatiempo favorito es leer, puede pasar horas y horas sumergida en esos maravillosos mundos que ofrece la literatura. Los animales, a ella le encantaría vivir rodeada de ellos. Escuchar música, esto le permite desconectarse del mundo y le garantiza tranquilidad. Los días de lluvia, en especial le gusta ver la lluvia caer. Su estación favorita es el otoño ya que le gusta el frío pero no temperaturas demasiado bajas. Ver películas de Disney, no importa la edad que tenga, ella siempre las va amar. Para ella es muy gratificante poder ayudar a los demás.
- Disgustos.
Detesta la falsedad, las personas superficiales y la injusticia. Que alguien ofenda a un ser querido, en ese momento puede llegar a ser muy vengativa. Las discusiones no le gustan en absoluto y prefiere evitarlas. Defiende a los animales íntegramente, de modo que aborrece el maltrato animal. Que le digan qué hacer, es algo que la disgusta mucho, así como también que le mientan. Jamás puede hacer lo mismo durante mucho tiempo ya que no soporta la rutina. La impuntualidad, el desorden y los malos modales, realmente le disgustan mucho.
- Miedos.
• Dos de sus grandes temores son perder a un ser querido y la soledad.  
• Es aracnofóbica, de modo que ante la presencia de una araña, por más pequeña que sea, Caroline siempre gritará de terror.
• Es claustrofóbica, en espacios cerrados o pequeños ella experimenta gran temor y una terrible sensación de asfixia.
• Es acrofóbica, de modo que estar a una determinada altura para ella es un desafío. Esto le genera sensación de vértigo, por lo tanto se ve alterado su equilibrio y a veces queda condicionada por una sensación de movimiento rotatorio de los objetos que se encuentran a su alrededor.
• Además, es verminofóbica, es decir que le teme a los gérmenes o a la contaminación. Es por ello que suele lavarse las manos muchas veces al día y es muy maniática con todo lo que toca, especialmente aquellos objetos que están muy expuestos al resto de las personas.
• Por otra parte, le teme a los payasos, a las abejas y a todo lo relacionado con sucesos paranormales.
- Manías. Cuando está nerviosa muerde su labio inferior o toca su cabello. Normalmente cuando habla suele mover bastante las manos. Cuando algo le molesta enarca su ceja izquierda en señal de disgusto.
- Familia.
Alexander Bretsch {Padre} 48 años.
Mary Brennan {Madre} 45 años.
Mia Bretsch {Hermana} 23 años.
- Tiene una pequeña cicatriz de nacimiento en la frente del lado izquierdo, pero casi no se nota.
- Sabe tocar la guitarra y el piano.
- Es alérgica al pelaje de los gatos.
- Habla Italiano, Inglés, Español y Francés bastante fluido.
Perfil del chico


Nombre Completo: Francis Emerick Dankworth.
Apodo: -
Edad: Veintidos años.
Representante: Harry Styles.
Descripción física: Harry es un muchacho alto, mide alrededor de un metro ochenta. Es de complexión delgada, sin embargo es dueño de un cuerpo bien formado. Posee un torso largo, espalda ancha y brazos fuertes. Su tez es blanca, pero no en extremo y las facciones de su cara son duras pero finas. Por otra parte, su cabello es castaño claro con rizos, el cual usualmente está desordenado y lleno de motas. Posee cejas poco pobladas y largas del mismo color que su cabello. Es dueño de unos hermosos ojos color esmeralda, tan claros y profundos que son capaces de atraparte. Estos en ocasiones suelen observarse azules, pero también suelen oscurecerse, tomando un color verde casi eléctrico. Su nariz es recta y sus labios de color rojizo, ligeramente carnosos. Detrás de estos, se esconde una perfecta pero sucia dentadura, la cual sale a relucir cuando sonríe y cuando esto sucede se le forman dos hoyuelos a los costados. Lamentablemente, esta bella sonrisa nunca es expuesta a nadie.
Es adicto a los tatuajes, su cuerpo está adornado con una extensa colección de ellos, contando con más de 40. Los más grandes son unos pájaros por su clavícula y una mariposa en el centro de su pecho, y los más visibles son pequeños tatuajes y frases en sus brazos derecho e izquierdo. Su vestimenta suele constar de unos jeans raídos,  camisetas sucias y viejas, y su único y gastado par de zapatillas. La poca ropa que tiene le es facilitada cuando va a mendigar, o bien, es sacada de la basura. Tiene un anillo y una cadena que eran de su madre que suele usar. Muchas veces ha querido venderlos, pero estos son los únicos recuerdos que tiene de ella.
Psicología: Francis es un joven que ha sido pateado tantas veces por la vida que desconoce la palabra felicidad. Solo en la vida, viviendo en la calle, él sabe que está en el fondo, pero lo único que lo consuela es que ya no puede caer más.
En su personalidad predomina significativamente un trastorno antisocial, no habla con nadie y tampoco tiene intenciones de hacerlo en un futuro. Francis es beligerante, agresivo y hostil con toda persona que se le acerque. Es una persona reservada y solitaria, y su única compañera es la soledad. Es dueño de un carácter fuerte y cuando se enoja es mejor no estar allí para presenciarlo. No es muy paciente y suele enfadarse rápidamente por cosas que necesitan paciencia y tolerancia. Jamás sonríe y no recuerda la última que tuvo ganas de reír.
De pequeño fue un niño dulce y tierno, que hubiese dado la vida por su madre, pero ahora su única preocupación es él mismo y cómo va a sobrevivir el día siguiente. Es demasiado realista, pese a que desea que su vida cambie, él sabe más que nadie que la vida es caprichosa y está llena de vicisitudes; de un momento al otro puedes pasar de tenerlo todo a no tener absolutamente nada. Tantas veces ha sido insultado y llamado por despectivos nombres que él mismo piensa que no es nada más que basura. Él está convencido que su vida siempre será la misma, que él vivió en la calle desde muy pequeño y morirá allí, que él es parte de la calle.
Francis no está interesado en las mujeres de un modo romántico, y las únicas con las que ha estado son prostitutas callejeras que se han ofrecido a él. Tiene problemas con el alcohol y el dinero que a veces consigue es destinado para bebidas alcohólicas. Pero este es su único medio para liberarse del infierno en el que vive. En la calle nadie está seguro, por lo tanto si él tiene que defenderse sabe muy bien cómo hacerlo y es bastante temido por ello. Es temerario, no le teme a los riesgos y no piensa mucho antes de hacer algo. Por otra parte, es un observador agudo y siempre alerta, no se pierde nada de lo que sucede a su alrededor.
Pese a no haber podido terminar el colegio, Francis es inteligente y le gusta aprender. Es más, una vez rebuscando en la basura encontró una caja llena de libros escolares bastante viejos, los cuales él ha leído y releído para adquirir algunos conocimientos.
La verdad sobre Francis, es que él solo está buscando una persona que lo haga soñar, sonreír y le demuestre que en la vida también existe la felicidad.
Historia: Des Fenzl era dueño de una gran fortuna desde muy joven, pues era presidente de la exitosa empresa familiar a la edad de veinte años, además de ser heredero de una de las familias más ricas de todo Inglaterra. Luego de la muerte de sus padres, dos años más tarde, Des heredó la gran fortuna de sus padres y, no mucho tiempo después, conoció a Anne Dankworth, una simple pero trabajadora muchacha. La diferencia de clases sociales no detuvo a la pareja a contraer matrimonio dos años más tarde en una cálida madrugada de abril. De esta unión nació un pequeño llamado Francis. Todo parecía ir bien en la familia, la pareja era feliz y ambos se amaban mutuamente. Sin embargo, no todo lo que reluce es oro. Cuando el pequeño Francis tenía cinco años, Des fue diagnosticado de una rara y mortal enfermedad, que lo llevó a su deceso después de varios meses de sufrimiento. En medio del dolor por la pérdida de su marido, Anne se enteró que Des tenía otra familia oculta, a quien le había dejado toda su fortuna. Anne estaba destrozada, no por el dinero, sino porque se dio cuenta de que el amor que su marido le profesaba nunca fue real.
En busca de oportunidades, Anne decidió mudarse con el niño a Nueva Yorky, llegando allí, pudo obtener empleo en un hotel como empleada de limpieza. Además, de conseguir un lugar en muy malas condiciones para vivir, en donde el espacio era tan reducido que ambos tenían que dormir en una pequeña cama y en un ambiente totalmente precario. La trabajadora mujer logró que su hijo recibiera educación, pero muchas veces el dinero no les alcanzaba ni para comer. Francis en ocasiones convencía al pastelero del vecindario para que les fiara unos cuantos panes, los cuales eran la merienda de la familia. Para pagar la deuda con el pastelero el niño tenía que ahorrarse el dinero del transporte e ir caminado a la escuela casi todos los días. Sin embargo, la desgracia nuevamente cayó en la familia. Anne enfermó gravemente, por lo que quedó postrada en una cama, perdiendo así su trabajo. Es allí cuando Francis, con solo diez años de edad, decidió ganarse la vida recorriendo las calles, con una caja de madera colgada al cuello, haciendo recados. Con el dinero que ganaba ayudaba a su madre a recuperarse y colaboraba con su educación. Pero esto no fue suficiente, de modo que tuvieron que dejar el lugar donde vivían, quedando en la calle, y entrando así al maloliente y depravado ambiente de la pobreza total. Fueron muchas las heladas noches en las que Anne y Francis durmieron en viejos cartones y buscaron comida en los basureros, hasta que finalmente la vida de Anne se extinguió por completo.
Con solo doce años, Francis se encontraba solo en la vida y sin ningún motivo por el cual vivir. Pero siguió sobreviviendo, tal vez porque en su interior el soñaba que su vida cambiaría. Hasta el día de hoy el joven sigue en la calle, ya que el mundo de la indigencia lo atrapó de tal forma que no puede escapar, al menos no vivo. Francis vaga por las calles, mendigando, buscando en la basura algo de comer, buscando algo que cambie su vida. Muchas son las veces en las que él desea simplemente dejar de existir, pero entonces recuerda cómo lucho su madre para darle todo, al menos hasta cuando pudo, y esto le da fuerza para continuar.
Extras:
- Gustos.
Le encantan los gatos y perros cachorros. Le gusta mucho cantar y es dueño de una voz muy hermosa. Los deportes, tiene gran habilidad en la práctica ellos y disfruta también de verlos. La naturaleza, adora respirar aire puro de vez en cuando. Le gusta expandir sus conocimientos, aunque no tenga mucho material para ello.
- Disgustos.
No le gusta que le digan qué hacer y le den órdenes. Le molestan las mentiras y las críticas hacia su persona. Que alguien le mienta sabiendo él la verdad, le disgusta mucho. No soporta el rechazo, ni la soledad, aunque formen parte de su vida totalmente. Le disgusta que las cosas no se realicen como él espera.
- Manías.
Pasarse una mano por su cabello a cada rato, especialmente cuando está nervioso.
- Familiares.
Des Fenzl {Padre} Fallecido.
Anne Dankworth {Madre} Fallecida.

¡Hola linda nuevamente! Disculpa la demora, pero por fin he aquí mi ficha espero que te guste. Espero con ansias los resultados.
Besos
Favorite colour.:
Mi color favorito es el Rosa.
Ficha Aceptada!

Tu ficha me dejó fría D: Todo estuvo genial, amé esa ficha un montón. ¿Sabes? Me dio por escuchar a Lana del Rey cuando llega tu ficha... y ¡BANG! xD Tus personajes están muy bien hecho linda, gracias por participar y hacer el sueño de un pequeño panda realidad(?) Besos :3
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos.

Mensaje por Invitado el Sáb 25 Jul 2015, 4:17 pm


Audiciones cerradas!

Al parecer soy más ignorada que los anuncios de YouTube -.-
¡Gracias a todas las chicas que participaron!, Realmente fue lindo que les haya gustado la idea. Odio tener que elegir, sinceramente todas me gustaron mucho, y pues todos estos días me ha tenido rodando en la cabeza que decisión tomar y eso... -.-. Estoy muy agradecida con todas.

En unos momentos publico los resultados, estos se encontrarán en el post principal, abriendo los spoilers de los roles respectivos. y.. ¡Oh Sorpresa! Voy a Dar una última oportunidad a las chicas que ya tienen la ficha aceptada y no quedaron, Vamos a borrar el rol de "La nerd" y quedará libre (un rol inventado por ustedes), para que hagan cambios en las fichas que ya enviaron y participar igualmente, bueno, eso si quieren estar en la novela. Dejaré plazo hasta el Lunes para hacer los cambios y avisarme.

Las amo chicas *-* Gracias.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos.

Mensaje por wonder. el Sáb 25 Jul 2015, 4:39 pm

Ay santos bebés luxen. Creo que me dará un ataque de nervios. Siento que no quedaré, lo sé, estoy un noventa y ocho por ciento segura, Jesús. 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos.

Mensaje por Sala Samobójców el Sáb 25 Jul 2015, 8:41 pm

Iris. escribió:
Sala Samobójców escribió:
Te amo con locura, Presiosura yo daría lo que fuera para vivir amarado a tu cintura, Que locura(8)   Ahre me emocione dlskj GALAXIAS! Hablando de ellas 7U7 me encantan las galaxias aun que no se vean ni las estrellas donde vivo gracias a la contaminación U-U ME ENCANTAN    Una vez cuando era más pequeña las pude ver y puse la misma cara que el ashton XDD (5sos es la banda favorita de mi amiga U----U)
Ahre yo me eh quedado pegada con "The Devil in I" dlkjl no se que me ah dado con esa este mes U-U lksdjf simplemente la amo pero mis favoritas favoritas sin duda son de "Antennas from hell" Ah lo amo*-* 
Seee tiempo ven a mi pero no me hagas vieja)? 
SHOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TOMO VINO, CERVEZA, TERRMOTO, AGUA ARDIENTE, TEQUILA, RON, MARGARITA PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARA OLVIDARME DE ESHAAAAAAAAAAAAAAA (Creo que era así la de tumblr XD)  
Sho no soy hiperactiva deoh mioh yisus cristoh   Me ofemde mija.


Pd: awws linda*-* Tu eres la primera (¿Sonó rarito o yo soy la cochina aquí?) 

Hay me puse nerviosa   (Kie semsualon) kjdf Quiero los resultados y los capis y ah..
Ey, qué bonita tu canción(?) o como sea que se llame esa cosa a la que le sacaste rima(??) xD Dónde vivo se ven pocas estrellas, lo único que medio se ve bien es la mal-bendecida Luna *-* xD 5SOS es una gran banda .-. son tan estúpidos que se hace amar(?)
The Devil in I es la leche *-*, a mi novio le encanta esa canción e.e pero después terminamos peleando por el mejor album y... agh jajaja.
Rae, es malo, muy malo que le hagas eso a tu higado(?) Jajajajajajaja ella no quiere ser olvidada xD. Todos somos hiperactivos, ya, acéptalo. Jajaja No era mi intención Ojenderla(?).
 Ejem.. *Redoble de tambores por el testamento a continuación de la sensualhermoshona RAE!* (Ahre, Solo quería ser boni  ) 
LKASDJAF La canción era de una serie que daban en chile y pues estuvo muy de moda y eso   lkdjaf
En donde sho vivo (Chile mija) Solo a veces se ve la luna desde mi casa:c que penoso muack 
Admito que 5sos son bonitos y son una buena banda pero no son mucho de mi estilo   ¿Te gusta 5sos? KLJASDFLKJSAD son idiotas según mi amiga  Pero aún así los ama.
Es que oh de verdad amo esa canción, Me encanta *----* ¿TIENES NOVIO? ¿KE? Sho una vez tuve un novio en un sueño, pero me engaño y me convertí en asesina   (Sueño muchas idioteses:c) ¿De verdad terminan peleando por eso XD?

7UUU7 Puede ser que ella no quiera serlo como dices Jake Jake 
No sho no:c YISUS CRISTI   OH YISUS SHO TE ACLAMO  PURIFICAMEEEE  (ah lksdj no._.)



*Inserte voz de tipa decepcionada por que no quedo* 
Oh claro no importa, seguiré comentando y seré lectora fiel 
*Cuando suben el primer capitulo solo comenta caritas con "OH MAI GOSSH SIGUELA!" y nunca más se supo de ella*..  


Ahr no ladskjf sho no soy así, Aún que de verdad no haya quedado, Comentare como lo hago ahora Así tal cual (  ¿De verdad yo dije "Así tal cual" ?)  ldjfas Me da paja mandar la ficha asíque me tendras muuy seguido beibi ;) kdsjafl ah ¿Cuando subes el primer capitulo *-*?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos.

Mensaje por EmilyBorja:p el Sáb 25 Jul 2015, 9:07 pm

wow ya cerraste audiciones!
que nerviooos
espero los resultados!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos.

Mensaje por neverland. el Sáb 25 Jul 2015, 11:17 pm

Oh por Dios, siento que voy a desmayarme de la emoción  Dime por favor que no es una broma.
¡QUEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! No puedo explicarte lo emocionada que estoy. Esta es realmente una idea maravillosa y moría por formar parte de ella. Muchas pero muchas muchas gracias por escogerme, me dio muchísima alegría saber que te había gustado mi ficha. Y cuando vi los resultados realmente no lo creía, todavía estoy chequeando para ver si realmente soy yo :D Sinceramente lamento que las audiciones no fueron en más cantidad, ya que es verdaderamente una idea súper original. Pero déjame decirte que quien no audicionó, se perdió una gran novela con una trama fascinante, se nota que escribes muy bien.
Felicidades a las demás chicas que fueron escogidas y mucha suerte a las que manden nuevamente sus fichas para el rol libre.
¿Cuándo la comenzarás? Muero por empezar a leer   Gracias nuevamente por darme la oportunidad de participar de la novela, estoy más que encantada.
Besos
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos.

Mensaje por Meg 20 el Dom 26 Jul 2015, 5:43 am

Iris. escribió:
Meg 20 escribió:
Fichita Chica

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre Completo: Mar Chevalier Swan

Apodo:


Edad (entre 16-23): 18 años


Representante:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Rol:La romantica

Descripción Psicológica:

Es muy lista, simpática, amigable, carismática, traviesa, amorosa, tímida, amable  y  un poco seria. Casi nunca demuestra sus sentimientos ya que no le gusta expresarlos ante los demás, es muy honesta, siempre le gusta ir con la verdad por delante, aunque eso no agrade a todos. Siempre fue curiosa, le gusta saber todo desde pequeña. Además es muy ingenua lo que a menudo le juega muy malas pasadas sobre todo con sus amigas y los chicos. Es muy cabezota, cuando se le mete algo en la cabeza es muy difícil sacárselo y los que la conocen lo dan por imposibles. Se pone muchas metas en todo lo que hace y las suele conseguir, su mayor sueño es llegar a ser una gran médica y una gran bailarina, lo segundo esta ya consiguiéndolo, ya que lleva 12 años en una academia de baile.

Descripción Física:


Es alta (1´71) y delgada, tiene un vientre plano debido a la cantidad de ejercicio que hace diariamente. Tiene unos preciosos ojos azules agua marina mezcla de los ojos de su abuelo paterno y de su madre y una no muy larga cabellera rizada y de un bonito  color chocolate. Labios color cereza, sonrisa tierna acompañada por unos blancos dientes, sus mejillas poseen un rubor natural Posee unas bonitas manos con uñas cuadradas y medianas, siempre pintadas de bonitos colores, según la ropa que lleve puesta. Es de tez clara debido a que sus padres son franceses e ingleses.



Historia:

 Nació en Francia un 20 de abril de aquella nevada primavera. Era de tez blanca como la nieve que caía cuando nació y de ojos azules como los de su padre por lo que decidieron llamarla  Mar,  que conforme creció fueron  verdeándose  hasta llegar a un color azul aguamarina. Creció viajando por todos los lugares a los que su padres iban tocando, a veces se quedaba con s u tía, otras con unos amigos pero casi nunca con sus padres, cuando fue haciéndose mayor sus padres decidieron instalarse cuando tuvieran la oportunidad y esa oportunidad llego pronto , cuando ella tenía 6 años se mudan a Berlín. Sus padres pronto comenzaron a tocar en la filarmónica de Berlín y ella comenzó  a estudiar baile en una prestigiosa escuela allí. Años después ella también comenzó a participar en grandes espectáculos con una de las mejores compañías de ballet de Europa y comienzó a viajar y a dar espectáculos por muchos países, el lago de los cisnes, el cascanueces… y numerosas obras más que le permitieron ir conociendo el mundo y gente extraordinaria. Hasta que a los 17 años decide instalarse en _____ (pueblo que vive ___tn) y continuar allí con sus estudios de baile y poder comenzar su carrera de medicina. Como se puede apreciar tan solo a simple vista es una niña rica, consentida por unos padres que pasaron muy poco tiempo con  ella, puede parecer alguien que no sabe nada de la realidad ni de los problemas que tiene la gente ya que nunca le ha tocado lidiar con ellos pero no es así , no es una persona hipócrita y no juzga a las personas por su clase social, a diferencia de sus padres, que lo único que quieren para ella es que estudie y se case con alguien de sus misma clase social, pero ni ellos ni ella saben que eso al final no acabara siendo asi.


Extras:


Gustos:
-La lluvia
-El mar
-La lectura
- La natación
 
Disgustos
- Los hipócritas
- Los mentirosos


Manías y costumbres:

- Jugar con su mascota cuando esta triste   
- Cuando está nerviosa mueve mucho las manos


Mascota: Un cachorro de golden retriever de color blanco – beis llamada Kira



Hobbies:


- Nadar

- Salir con sus amigas

- Leer

-Bailar

- Tocar el piano

- Hacer Fotos


Debilidades:


-El chocolate

- Los niños

 

Talentos y Habilidades: 

- Le encanta nadar, lo ama y se le da muy bien

- Bailar (ballet, break dance, bailes de salon)

- Tocar el piano


Extra (si queréis añadir algo que no esté en esta ficha):


- Es muy tímida y se ruboriza con poco

- Le encanta su mascota.



Fichita Chico

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nombre Completo: Alexander O' Brian Fox


Edad (entre 18-23): 20 años


Representante:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Descripción Física:
Alto, mide alrededor de 1,80. Delgado, de mas quiza aunque que se podría esperar de alguien que vive en la calle y apenas come un plato de comida al dia. Musculoso y fuerte, de piel morena. Ojos azules grandes y pelo castaño oscuro algo rizada y corto. Tiene un tatuaje de un infinito en la muñeca y tiene en su esplada tatuada la frase "We're music" que lo define a la perfección ya que como esta dice el "Es musica".


Descripción Psicológica:
Es muy agradable cuando le conoces bien pero si no es timido, frío y solitario. No suele relaccionarse mucho con la gente por lo que puede parecer arisco. La gente que tiene la oportunidad de conocerlo y pasar esa capa de frialdad y ve que es un chico muy simpatico e inteligente aunque no le guste reconocerlo.

Hitoria:
 Nacido un dia cualquiera en la grna ciudad de Nueva York, hijo de dos empresarios ingleses que perdieron todo cuando el apenas tenía 4 años, su padre perdió todo en un casino en un viaje de negocio en las Vegas y desde ese día todo fue de mal en peor, sus padres se divorciaron yel acabó en un orfanato. La cosa no mejoró, la familia que lo adoptó no lo trataba bien y acabo  abandonandolo  a su suerte cuando tenia 16 años. Desde ese dia continua viviendo en la calle, y va tirando para alante con el poco dinero que gana tocando en el metro, que desde ese dia se a convertido en su hogar.

Extras:

Hobbies:
- Jugar al futbol
- Escuchar música
- Tocar el bajo y la batería


Gustos:
- Musica

Disgustos:
- Hipócritas
- Falsos


Rules:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El patito Feo ;)
Ficha!
 Mi querida Mar, te falta sólo un pequeñín detalle, lee bien las reglas. .
Siento contestar ahora, estuve d vacas y llegue anoche bien tarde, ya la arregle espero que aunque hayas cerrado audiciones la aceptes.
si no no te preocupes, no pasa nada
besitos
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos.

Mensaje por Invitado el Dom 26 Jul 2015, 6:14 am

bad girl. escribió:Ay santos bebés luxen. Creo que me dará un ataque de nervios. Siento que no quedaré, lo sé, estoy un noventa y ocho por ciento segura, Jesús. 
Dile a tus nervios que se calmen D: Tu intuición falla D: xD Besos Linda, Felicidades :3
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos.

Mensaje por Invitado el Dom 26 Jul 2015, 6:33 am

Sala Samobójców escribió:
 Ejem.. *Redoble de tambores por el testamento a continuación de la sensualhermoshona RAE!* (Ahre, Solo quería ser boni  ) 
LKASDJAF La canción era de una serie que daban en chile y pues estuvo muy de moda y eso   lkdjaf
En donde sho vivo (Chile mija) Solo a veces se ve la luna desde mi casa:c que penoso muack 
Admito que 5sos son bonitos y son una buena banda pero no son mucho de mi estilo   ¿Te gusta 5sos? KLJASDFLKJSAD son idiotas según mi amiga  Pero aún así los ama.
Es que oh de verdad amo esa canción, Me encanta *----* ¿TIENES NOVIO? ¿KE? Sho una vez tuve un novio en un sueño, pero me engaño y me convertí en asesina   (Sueño muchas idioteses:c) ¿De verdad terminan peleando por eso XD?

7UUU7 Puede ser que ella no quiera serlo como dices Jake Jake 
No sho no:c YISUS CRISTI   OH YISUS SHO TE ACLAMO  PURIFICAMEEEE  (ah lksdj no._.)



*Inserte voz de tipa decepcionada por que no quedo* 
Oh claro no importa, seguiré comentando y seré lectora fiel 
*Cuando suben el primer capitulo solo comenta caritas con "OH MAI GOSSH SIGUELA!" y nunca más se supo de ella*..  


Ahr no ladskjf sho no soy así, Aún que de verdad no haya quedado, Comentare como lo hago ahora Así tal cual (  ¿De verdad yo dije "Así tal cual" ?)  ldjfas Me da paja mandar la ficha asíque me tendras muuy seguido beibi ;) kdsjafl ah ¿Cuando subes el primer capitulo *-*?
Jajajajaja Yo cuando era pequeña me aprendía las canciones de los cortes comerciales xD, solo me hiciste acordar jajaja.
Ay :c Que triste que no puedas ver la luna D: es que... es tan hermosa *-*
Pues no diría que escuchar 5SOS así como que: Waaah los cinco osos son los mejores(?), no. Escucho más Rock, Metal, Hardcore, Hardrock, Punk y así, pero a veces, muuuuuy rara vez escucho otras cosas como para salir de rutina y eso xD. Todos sabemos que 5SOS son estúpidos, idiotas y... son ellos xD.
¿Sabes algo? Slipknot es una de mis bandas favoritas, a Slipknot y a Black Veil Brides suelo ponerlos por encima de todo, amo todo de ellos, son lo mejor *-*. Tengo novio -.- no sabes lo difícil que fue encontrar a alguien al que le dijeras "Puto" y no te demandara por maltrato psicologico(?). Jajaja Todo es tan bizarro(?) por lo general yo actuo como macho y es raro que alguien te ablande(?) y nuestras peleas por lo general son por bandas, pongamos el ejemplo de que a el le guste Megadeth y a mi me encanta Metallica(?) -.- a veces estresa xD
Todo es muy triste, deberíamos shorar e irnos a Narnia a hacer una vida juntas donde luchemos contra la hiperactividad D:

Ey :c Yo.... ay :c *Corre hacia ella épicamente shorando, pero como es restrasada, tropieza y cae* ¿Sabes? Voy a dedicarte los capitulos de mi s personajes :3 El primer capítulo creo que lo subiré la otra semana, voy a ponerme a escribir más tarde a ver que sale(?). Besos linda, te voy a dar una galleta porque me caes bien.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos.

Mensaje por Invitado el Dom 26 Jul 2015, 6:35 am

EmilyBorja:p escribió:wow ya cerraste audiciones!
que nerviooos
espero los resultados!
Ya están puestos los resultados :v
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos.

Mensaje por Invitado el Dom 26 Jul 2015, 6:43 am

neverland. escribió:
Oh por Dios, siento que voy a desmayarme de la emoción  Dime por favor que no es una broma.
¡QUEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! No puedo explicarte lo emocionada que estoy. Esta es realmente una idea maravillosa y moría por formar parte de ella. Muchas pero muchas muchas gracias por escogerme, me dio muchísima alegría saber que te había gustado mi ficha. Y cuando vi los resultados realmente no lo creía, todavía estoy chequeando para ver si realmente soy yo :D Sinceramente lamento que las audiciones no fueron en más cantidad, ya que es verdaderamente una idea súper original. Pero déjame decirte que quien no audicionó, se perdió una gran novela con una trama fascinante, se nota que escribes muy bien.
Felicidades a las demás chicas que fueron escogidas y mucha suerte a las que manden nuevamente sus fichas para el rol libre.
¿Cuándo la comenzarás? Muero por empezar a leer   Gracias nuevamente por darme la oportunidad de participar de la novela, estoy más que encantada.
Besos
No, no es una broma (acabo de cumplir tu deseo e.e)
Mejor que no hayas muerto, porque ya eres parte de ella. Jajaja no es taaaan difícil de creer, tu ficha me superencantó. Quede fascinada realmente con ella. A mi me hubiera gustado que más  gente hubiera participado, fue lo más original que pude inventarme, estoy orgullosa del progreso hasta ahora xD . Gracias, linda.  Felcidades.
Hoy mismo empiezo a escribir y voy a publicarla la otra semana para darle tiempo a las chicas (si es que quieren) hacer la ficha para el rol libre y eso. Gracias a tí, en serio
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos.

Mensaje por wonder. el Dom 26 Jul 2015, 8:42 am

Oh Jesús, cada vez creo que estoy bendecida por él. Saliste en góndola como diría mi mamá, no sabes... bueno realmente sí lo sabes supongo, como me sentí al abrir aquel pequeño e inofensivo spoiler. Al ver mi usuario casi, casi empiezo a gritar. No lo hice porque eran las seis de la mañana (seh y no me levanto tan temprano lo que pasa es que tengo gripe y casi no duermo bien) y mis papá probablemente estaban durmiendo o tal vez no. No sé. Bueno es punto es que estoy muy agradecida de que me hayas elegido cuando había fichas espectaculares, muchísimas gracias por darme la oportunidad . Realmente y como te dije antes, veo un buen camino en esta novela,¿cómo lo sé? porque mi instinto me lo dice y en su mayoría mi instinto tiene razón Rolling Eyes , y por eso le hago caso cuando a veces lo que siento no es lo correcto para otros. Bah olvida eso último que dije .
Es verdad, lástima que no hubo más fichas para audicionar, porque quienes no lo hicieron se perdieron de una gran oportunidad. Aunque tengo una amiga que le hubiese enamorado de la idea y no dudaría en participar pero ahora está medio ausente, espero que se pase por el tema de la novela .
Sin más que decir, gracias de nuevo por la oportunidad y espero que lleguemos a ser buenas amigas .
Besos xx


- Pili, a.k.a María.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos.

Mensaje por November. el Dom 26 Jul 2015, 1:02 pm

Iris. escribió:Owww :c No sé tu, a mi me da un ataque de ira si estoy haciendo algo y se me borra -.-. Pero buah, me gustó mucho. así como está tu ficha me encantó. Jajaja el emoji... no lo sé, es como... emm...  (?) Jajaja parece cara pervertida, algo como 1313 e.e jajajaja La lunita es épica jajaja.  
Si también me dan ataques de furia, pero que mas puedo hacer   quemar el computador y correr El emoji ese es vida, lástima que aquí no está el amarillo y el solesito   Pero en fin, quedé omg quedé, juro que no esperaba algo así   había como otras doscientas chicas con el mismo rol que yo jaja ¡GANE LOS JUEGOS DEL HAMBRE! *ay si* enserio muchísimas gracias por elegirme a mi   enserio la historia me envolvió, no puedo esperar para comenzar a leerla    Besos xx
 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos.

Mensaje por neverland. el Dom 26 Jul 2015, 11:15 pm

Iris. escribió:
neverland. escribió:
Oh por Dios, siento que voy a desmayarme de la emoción  Dime por favor que no es una broma.
¡QUEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! No puedo explicarte lo emocionada que estoy. Esta es realmente una idea maravillosa y moría por formar parte de ella. Muchas pero muchas muchas gracias por escogerme, me dio muchísima alegría saber que te había gustado mi ficha. Y cuando vi los resultados realmente no lo creía, todavía estoy chequeando para ver si realmente soy yo :D Sinceramente lamento que las audiciones no fueron en más cantidad, ya que es verdaderamente una idea súper original. Pero déjame decirte que quien no audicionó, se perdió una gran novela con una trama fascinante, se nota que escribes muy bien.
Felicidades a las demás chicas que fueron escogidas y mucha suerte a las que manden nuevamente sus fichas para el rol libre.
¿Cuándo la comenzarás? Muero por empezar a leer   Gracias nuevamente por darme la oportunidad de participar de la novela, estoy más que encantada.
Besos
No, no es una broma (acabo de cumplir tu deseo e.e)
Mejor que no hayas muerto, porque ya eres parte de ella. Jajaja no es taaaan difícil de creer, tu ficha me superencantó. Quede fascinada realmente con ella. A mi me hubiera gustado que más  gente hubiera participado, fue lo más original que pude inventarme, estoy orgullosa del progreso hasta ahora xD . Gracias, linda.  Felcidades.
Hoy mismo empiezo a escribir y voy a publicarla la otra semana para darle tiempo a las chicas (si es que quieren) hacer la ficha para el rol libre y eso. Gracias a tí, en serio
Sí, cumpliste mi deseo, así que eres como mi genio{a} personal y por eso te adoro No te preocupes morí solo unos segundos, tenía que revivir para leer esta maravillosa novela. Me haces sonrojar cuando dices que te gustó mi ficha, realmente trate de esmerarme en ella, aunque no creo que sea muy buena en verdad. Gracias a ti y déjame decirte nuevamente que la idea es realmente sensacional.
Bueno va a haber que esperar, pero la espero seguro valdrá la pena.
Besitos
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.