O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 Empty Re: Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos.

Mensaje por neverland. Sáb 25 Jul 2015, 3:09 pm

Fichas:

¡Hola linda nuevamente! Disculpa la demora, pero por fin he aquí mi ficha espero que te guste. Espero con ansias los resultados.
Besos
Favorite colour.:
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 Empty Re: Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos.

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jul 2015, 3:34 pm

neverland. escribió:
Fichas:

¡Hola linda nuevamente! Disculpa la demora, pero por fin he aquí mi ficha espero que te guste. Espero con ansias los resultados.
Besos
Favorite colour.:
Ficha Aceptada!

Tu ficha me dejó fría D: Todo estuvo genial, amé esa ficha un montón. ¿Sabes? Me dio por escuchar a Lana del Rey cuando llega tu ficha... y ¡BANG! xD Tus personajes están muy bien hecho linda, gracias por participar y hacer el sueño de un pequeño panda realidad(?) Besos :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 Empty Re: Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos.

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jul 2015, 4:17 pm


Audiciones cerradas!

Al parecer soy más ignorada que los anuncios de YouTube -.-
¡Gracias a todas las chicas que participaron!, Realmente fue lindo que les haya gustado la idea. Odio tener que elegir, sinceramente todas me gustaron mucho, y pues todos estos días me ha tenido rodando en la cabeza que decisión tomar y eso... -.-. Estoy muy agradecida con todas.

En unos momentos publico los resultados, estos se encontrarán en el post principal, abriendo los spoilers de los roles respectivos. y.. ¡Oh Sorpresa! Voy a Dar una última oportunidad a las chicas que ya tienen la ficha aceptada y no quedaron, Vamos a borrar el rol de "La nerd" y quedará libre (un rol inventado por ustedes), para que hagan cambios en las fichas que ya enviaron y participar igualmente, bueno, eso si quieren estar en la novela. Dejaré plazo hasta el Lunes para hacer los cambios y avisarme.

Las amo chicas *-* Gracias.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 Empty Re: Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos.

Mensaje por moonchild Sáb 25 Jul 2015, 4:39 pm

Ay santos bebés luxen. Creo que me dará un ataque de nervios. Siento que no quedaré, lo sé, estoy un noventa y ocho por ciento segura, Jesús.  Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 1857533193 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 2841648573 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 1857533193 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 2841648573
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 Empty Re: Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos.

Mensaje por Sala Samobójców Sáb 25 Jul 2015, 8:41 pm

Iris. escribió:
Sala Samobójców escribió:
Te amo con locura, Presiosura yo daría lo que fuera para vivir amarado a tu cintura, Que locura(8)  Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 1250123322 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 1250123322 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 1250123322 Ahre me emocione dlskj GALAXIAS! Hablando de ellas 7U7 me encantan las galaxias aun que no se vean ni las estrellas donde vivo gracias a la contaminación U-U ME ENCANTAN  :abby:  Una vez cuando era más pequeña las pude ver y puse la misma cara que el ashton XDD (5sos es la banda favorita de mi amiga U----U)
Ahre yo me eh quedado pegada con "The Devil in I" dlkjl no se que me ah dado con esa este mes U-U lksdjf simplemente la amo pero mis favoritas favoritas sin duda son de "Antennas from hell" Ah lo amo*-* 
Seee tiempo ven a mi pero no me hagas vieja)?  Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 2998878722
SHOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TOMO VINO, CERVEZA, TERRMOTO, AGUA ARDIENTE, TEQUILA, RON, MARGARITA PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARA OLVIDARME DE ESHAAAAAAAAAAAAAAA (Creo que era así la de tumblr XD) :papada: 
Sho no soy hiperactiva deoh mioh yisus cristoh  Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 2232569629 Me ofemde mija.


Pd: awws linda*-* Tu eres la primera (¿Sonó rarito o yo soy la cochina aquí?)  Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 1477071114

Hay me puse nerviosa  Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3917340093 (Kie semsualon) kjdf Quiero los resultados y los capis y ah..
Ey, qué bonita tu canción(?) o como sea que se llame esa cosa a la que le sacaste rima(??) xD Dónde vivo se ven pocas estrellas, lo único que medio se ve bien es la mal-bendecida Luna *-* xD 5SOS es una gran banda .-. son tan estúpidos que se hace amar(?)
The Devil in I es la leche *-*, a mi novio le encanta esa canción e.e pero después terminamos peleando por el mejor album y... agh jajaja.
Rae, es malo, muy malo que le hagas eso a tu higado(?) Jajajajajajaja ella no quiere ser olvidada xD. Todos somos hiperactivos, ya, acéptalo. Jajaja No era mi intención Ojenderla(?).
 Ejem.. *Redoble de tambores por el testamento a continuación de la sensualhermoshona RAE!* (Ahre, Solo quería ser boni Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 1700239099 ) 
LKASDJAF La canción era de una serie que daban en chile y pues estuvo muy de moda y eso  Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 971829111 lkdjaf
En donde sho vivo (Chile mija) Solo a veces se ve la luna desde mi casa:c que penoso muack 
Admito que 5sos son bonitos y son una buena banda pero no son mucho de mi estilo  Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3136398239 ¿Te gusta 5sos? KLJASDFLKJSAD son idiotas según mi amiga Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 4222964207 Pero aún así los ama.
Es que oh de verdad amo esa canción, Me encanta *----* ¿TIENES NOVIO? ¿KE? Sho una vez tuve un novio en un sueño, pero me engaño y me convertí en asesina  Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 1461598887 (Sueño muchas idioteses:c) ¿De verdad terminan peleando por eso XD?

7UUU7 Puede ser que ella no quiera serlo como dices Jake Jake 
No sho no:c YISUS CRISTI  Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3552749688 OH YISUS SHO TE ACLAMO Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3552749688 PURIFICAMEEEE Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3552749688 (ah lksdj no._.)

Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825

*Inserte voz de tipa decepcionada por que no quedo* 
Oh claro no importa, seguiré comentando y seré lectora fiel 
*Cuando suben el primer capitulo solo comenta caritas con "OH MAI GOSSH SIGUELA!" y nunca más se supo de ella*..  
Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825

Ahr no ladskjf sho no soy así, Aún que de verdad no haya quedado, Comentare como lo hago ahora Así tal cual ( Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3417461789 ¿De verdad yo dije "Así tal cual" Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 1068849135?)  ldjfas Me da paja mandar la ficha asíque me tendras muuy seguido beibi ;) kdsjafl ah ¿Cuando subes el primer capitulo *-*?
Sala Samobójców
Sala Samobójców


Volver arriba Ir abajo

Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 Empty Re: Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos.

Mensaje por EmilyBorja:p Sáb 25 Jul 2015, 9:07 pm

wow ya cerraste audiciones!
que nerviooos
espero los resultados!
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 Empty Re: Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos.

Mensaje por neverland. Sáb 25 Jul 2015, 11:17 pm

Oh por Dios, siento que voy a desmayarme de la emoción Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 2785603980  Dime por favor que no es una broma.
¡QUEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! No puedo explicarte lo emocionada que estoy. Esta es realmente una idea maravillosa y moría por formar parte de ella. Muchas pero muchas muchas gracias por escogerme, me dio muchísima alegría saber que te había gustado mi ficha. Y cuando vi los resultados realmente no lo creía, todavía estoy chequeando para ver si realmente soy yo :D Sinceramente lamento que las audiciones no fueron en más cantidad, ya que es verdaderamente una idea súper original. Pero déjame decirte que quien no audicionó, se perdió una gran novela con una trama fascinante, se nota que escribes muy bien.
Felicidades a las demás chicas que fueron escogidas y mucha suerte a las que manden nuevamente sus fichas para el rol libre.
¿Cuándo la comenzarás? Muero por empezar a leer  Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 1857533193 Gracias nuevamente por darme la oportunidad de participar de la novela, estoy más que encantada.
Besos Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 1922094727
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 Empty Re: Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos.

Mensaje por Meg 20 Dom 26 Jul 2015, 5:43 am

Iris. escribió:
Meg 20 escribió:
Fichita Chica

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre Completo: Mar Chevalier Swan

Apodo:


Edad (entre 16-23): 18 años


Representante:

Alexandra Daddario


Rol:La romantica

Descripción Psicológica:

Es muy lista, simpática, amigable, carismática, traviesa, amorosa, tímida, amable  y  un poco seria. Casi nunca demuestra sus sentimientos ya que no le gusta expresarlos ante los demás, es muy honesta, siempre le gusta ir con la verdad por delante, aunque eso no agrade a todos. Siempre fue curiosa, le gusta saber todo desde pequeña. Además es muy ingenua lo que a menudo le juega muy malas pasadas sobre todo con sus amigas y los chicos. Es muy cabezota, cuando se le mete algo en la cabeza es muy difícil sacárselo y los que la conocen lo dan por imposibles. Se pone muchas metas en todo lo que hace y las suele conseguir, su mayor sueño es llegar a ser una gran médica y una gran bailarina, lo segundo esta ya consiguiéndolo, ya que lleva 12 años en una academia de baile.

Descripción Física:


Es alta (1´71) y delgada, tiene un vientre plano debido a la cantidad de ejercicio que hace diariamente. Tiene unos preciosos ojos azules agua marina mezcla de los ojos de su abuelo paterno y de su madre y una no muy larga cabellera rizada y de un bonito  color chocolate. Labios color cereza, sonrisa tierna acompañada por unos blancos dientes, sus mejillas poseen un rubor natural Posee unas bonitas manos con uñas cuadradas y medianas, siempre pintadas de bonitos colores, según la ropa que lleve puesta. Es de tez clara debido a que sus padres son franceses e ingleses.



Historia:

 Nació en Francia un 20 de abril de aquella nevada primavera. Era de tez blanca como la nieve que caía cuando nació y de ojos azules como los de su padre por lo que decidieron llamarla  Mar,  que conforme creció fueron  verdeándose  hasta llegar a un color azul aguamarina. Creció viajando por todos los lugares a los que su padres iban tocando, a veces se quedaba con s u tía, otras con unos amigos pero casi nunca con sus padres, cuando fue haciéndose mayor sus padres decidieron instalarse cuando tuvieran la oportunidad y esa oportunidad llego pronto , cuando ella tenía 6 años se mudan a Berlín. Sus padres pronto comenzaron a tocar en la filarmónica de Berlín y ella comenzó  a estudiar baile en una prestigiosa escuela allí. Años después ella también comenzó a participar en grandes espectáculos con una de las mejores compañías de ballet de Europa y comienzó a viajar y a dar espectáculos por muchos países, el lago de los cisnes, el cascanueces… y numerosas obras más que le permitieron ir conociendo el mundo y gente extraordinaria. Hasta que a los 17 años decide instalarse en _____ (pueblo que vive ___tn) y continuar allí con sus estudios de baile y poder comenzar su carrera de medicina. Como se puede apreciar tan solo a simple vista es una niña rica, consentida por unos padres que pasaron muy poco tiempo con  ella, puede parecer alguien que no sabe nada de la realidad ni de los problemas que tiene la gente ya que nunca le ha tocado lidiar con ellos pero no es así , no es una persona hipócrita y no juzga a las personas por su clase social, a diferencia de sus padres, que lo único que quieren para ella es que estudie y se case con alguien de sus misma clase social, pero ni ellos ni ella saben que eso al final no acabara siendo asi.


Extras:


Gustos:
-La lluvia
-El mar
-La lectura
- La natación
 
Disgustos
- Los hipócritas
- Los mentirosos


Manías y costumbres:

- Jugar con su mascota cuando esta triste   
- Cuando está nerviosa mueve mucho las manos


Mascota: Un cachorro de golden retriever de color blanco – beis llamada Kira



Hobbies:


- Nadar

- Salir con sus amigas

- Leer

-Bailar

- Tocar el piano

- Hacer Fotos


Debilidades:


-El chocolate

- Los niños

 

Talentos y Habilidades: 

- Le encanta nadar, lo ama y se le da muy bien

- Bailar (ballet, break dance, bailes de salon)

- Tocar el piano


Extra (si queréis añadir algo que no esté en esta ficha):


- Es muy tímida y se ruboriza con poco

- Le encanta su mascota.



Fichita Chico

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nombre Completo: Alexander O' Brian Fox


Edad (entre 18-23): 20 años


Representante:Liam Hemsworth


Descripción Física:
Alto, mide alrededor de 1,80. Delgado, de mas quiza aunque que se podría esperar de alguien que vive en la calle y apenas come un plato de comida al dia. Musculoso y fuerte, de piel morena. Ojos azules grandes y pelo castaño oscuro algo rizada y corto. Tiene un tatuaje de un infinito en la muñeca y tiene en su esplada tatuada la frase "We're music" que lo define a la perfección ya que como esta dice el "Es musica".


Descripción Psicológica:
Es muy agradable cuando le conoces bien pero si no es timido, frío y solitario. No suele relaccionarse mucho con la gente por lo que puede parecer arisco. La gente que tiene la oportunidad de conocerlo y pasar esa capa de frialdad y ve que es un chico muy simpatico e inteligente aunque no le guste reconocerlo.

Hitoria:
 Nacido un dia cualquiera en la grna ciudad de Nueva York, hijo de dos empresarios ingleses que perdieron todo cuando el apenas tenía 4 años, su padre perdió todo en un casino en un viaje de negocio en las Vegas y desde ese día todo fue de mal en peor, sus padres se divorciaron yel acabó en un orfanato. La cosa no mejoró, la familia que lo adoptó no lo trataba bien y acabo  abandonandolo  a su suerte cuando tenia 16 años. Desde ese dia continua viviendo en la calle, y va tirando para alante con el poco dinero que gana tocando en el metro, que desde ese dia se a convertido en su hogar.

Extras:

Hobbies:
- Jugar al futbol
- Escuchar música
- Tocar el bajo y la batería


Gustos:
- Musica

Disgustos:
- Hipócritas
- Falsos


Rules:
Ficha!
 Mi querida Mar, te falta sólo un pequeñín detalle, lee bien las reglas. .
Siento contestar ahora, estuve d vacas y llegue anoche bien tarde, ya la arregle espero que aunque hayas cerrado audiciones la aceptes.
si no no te preocupes, no pasa nada
besitos
Meg 20
Meg 20


Volver arriba Ir abajo

Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 Empty Re: Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos.

Mensaje por Invitado Dom 26 Jul 2015, 6:14 am

bad girl. escribió:Ay santos bebés luxen. Creo que me dará un ataque de nervios. Siento que no quedaré, lo sé, estoy un noventa y ocho por ciento segura, Jesús.  Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 1857533193 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 2841648573 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 1857533193 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 2841648573
Dile a tus nervios que se calmen D: Tu intuición falla D: xD Besos Linda, Felicidades :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 Empty Re: Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos.

Mensaje por Invitado Dom 26 Jul 2015, 6:33 am

Sala Samobójców escribió:
 Ejem.. *Redoble de tambores por el testamento a continuación de la sensualhermoshona RAE!* (Ahre, Solo quería ser boni Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 1700239099 ) 
LKASDJAF La canción era de una serie que daban en chile y pues estuvo muy de moda y eso  Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 971829111 lkdjaf
En donde sho vivo (Chile mija) Solo a veces se ve la luna desde mi casa:c que penoso muack 
Admito que 5sos son bonitos y son una buena banda pero no son mucho de mi estilo  Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3136398239 ¿Te gusta 5sos? KLJASDFLKJSAD son idiotas según mi amiga Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 4222964207 Pero aún así los ama.
Es que oh de verdad amo esa canción, Me encanta *----* ¿TIENES NOVIO? ¿KE? Sho una vez tuve un novio en un sueño, pero me engaño y me convertí en asesina  Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 1461598887 (Sueño muchas idioteses:c) ¿De verdad terminan peleando por eso XD?

7UUU7 Puede ser que ella no quiera serlo como dices Jake Jake 
No sho no:c YISUS CRISTI  Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3552749688 OH YISUS SHO TE ACLAMO Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3552749688 PURIFICAMEEEE Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3552749688 (ah lksdj no._.)

Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825

*Inserte voz de tipa decepcionada por que no quedo* 
Oh claro no importa, seguiré comentando y seré lectora fiel 
*Cuando suben el primer capitulo solo comenta caritas con "OH MAI GOSSH SIGUELA!" y nunca más se supo de ella*..  
Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3800005825

Ahr no ladskjf sho no soy así, Aún que de verdad no haya quedado, Comentare como lo hago ahora Así tal cual ( Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3417461789 ¿De verdad yo dije "Así tal cual" Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 1068849135?)  ldjfas Me da paja mandar la ficha asíque me tendras muuy seguido beibi ;) kdsjafl ah ¿Cuando subes el primer capitulo *-*?
Jajajajaja Yo cuando era pequeña me aprendía las canciones de los cortes comerciales xD, solo me hiciste acordar jajaja.
Ay :c Que triste que no puedas ver la luna D: es que... es tan hermosa *-*
Pues no diría que escuchar 5SOS así como que: Waaah los cinco osos son los mejores(?), no. Escucho más Rock, Metal, Hardcore, Hardrock, Punk y así, pero a veces, muuuuuy rara vez escucho otras cosas como para salir de rutina y eso xD. Todos sabemos que 5SOS son estúpidos, idiotas y... son ellos xD.
¿Sabes algo? Slipknot es una de mis bandas favoritas, a Slipknot y a Black Veil Brides suelo ponerlos por encima de todo, amo todo de ellos, son lo mejor *-*. Tengo novio -.- no sabes lo difícil que fue encontrar a alguien al que le dijeras "Puto" y no te demandara por maltrato psicologico(?). Jajaja Todo es tan bizarro(?) por lo general yo actuo como macho y es raro que alguien te ablande(?) y nuestras peleas por lo general son por bandas, pongamos el ejemplo de que a el le guste Megadeth y a mi me encanta Metallica(?) -.- a veces estresa xD
Todo es muy triste, deberíamos shorar e irnos a Narnia a hacer una vida juntas donde luchemos contra la hiperactividad D:

Ey :c Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 1129725545 Yo.... ay :c *Corre hacia ella épicamente shorando, pero como es restrasada, tropieza y cae* ¿Sabes? Voy a dedicarte los capitulos de mi s personajes :3 El primer capítulo creo que lo subiré la otra semana, voy a ponerme a escribir más tarde a ver que sale(?). Besos linda, te voy a dar una galleta porque me caes bien.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 Empty Re: Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos.

Mensaje por Invitado Dom 26 Jul 2015, 6:35 am

EmilyBorja:p escribió:wow ya cerraste audiciones!
que nerviooos
espero los resultados!
Ya están puestos los resultados :v
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 Empty Re: Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos.

Mensaje por Invitado Dom 26 Jul 2015, 6:43 am

neverland. escribió:
Oh por Dios, siento que voy a desmayarme de la emoción Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 2785603980  Dime por favor que no es una broma.
¡QUEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! No puedo explicarte lo emocionada que estoy. Esta es realmente una idea maravillosa y moría por formar parte de ella. Muchas pero muchas muchas gracias por escogerme, me dio muchísima alegría saber que te había gustado mi ficha. Y cuando vi los resultados realmente no lo creía, todavía estoy chequeando para ver si realmente soy yo :D Sinceramente lamento que las audiciones no fueron en más cantidad, ya que es verdaderamente una idea súper original. Pero déjame decirte que quien no audicionó, se perdió una gran novela con una trama fascinante, se nota que escribes muy bien.
Felicidades a las demás chicas que fueron escogidas y mucha suerte a las que manden nuevamente sus fichas para el rol libre.
¿Cuándo la comenzarás? Muero por empezar a leer  Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 1857533193 Gracias nuevamente por darme la oportunidad de participar de la novela, estoy más que encantada.
Besos Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 1922094727
No, no es una broma (acabo de cumplir tu deseo e.e)
Mejor que no hayas muerto, porque ya eres parte de ella. Jajaja no es taaaan difícil de creer, tu ficha me superencantó. Quede fascinada realmente con ella. A mi me hubiera gustado que más  gente hubiera participado, fue lo más original que pude inventarme, estoy orgullosa del progreso hasta ahora xD . Gracias, linda.  Felcidades.
Hoy mismo empiezo a escribir y voy a publicarla la otra semana para darle tiempo a las chicas (si es que quieren) hacer la ficha para el rol libre y eso. Gracias a tí, en serio Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 1922094727 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 1922094727
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 Empty Re: Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos.

Mensaje por moonchild Dom 26 Jul 2015, 8:42 am

Oh Jesús, cada vez creo que estoy bendecida por él. Saliste en góndola como diría mi mamá, no sabes... bueno realmente sí lo sabes supongo, como me sentí al abrir aquel pequeño e inofensivo spoiler. Al ver mi usuario casi, casi empiezo a gritar. No lo hice porque eran las seis de la mañana (seh y no me levanto tan temprano lo que pasa es que tengo gripe y casi no duermo bien) y mis papá probablemente estaban durmiendo o tal vez no. No sé. Bueno es punto es que estoy muy agradecida de que me hayas elegido cuando había fichas espectaculares, muchísimas gracias por darme la oportunidad Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 4242539333 . Realmente y como te dije antes, veo un buen camino en esta novela,¿cómo lo sé? porque mi instinto me lo dice y en su mayoría mi instinto tiene razón :roll: , y por eso le hago caso cuando a veces lo que siento no es lo correcto para otros. Bah olvida eso último que dije Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3098243176 .
Es verdad, lástima que no hubo más fichas para audicionar, porque quienes no lo hicieron se perdieron de una gran oportunidad. Aunque tengo una amiga que le hubiese enamorado de la idea y no dudaría en participar pero ahora está medio ausente, espero que se pase por el tema de la novela .
Sin más que decir, gracias de nuevo por la oportunidad y espero que lleguemos a ser buenas amigas :rhianpls: .
Besos xx


- Pili, a.k.a María.
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 Empty Re: Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos.

Mensaje por November. Dom 26 Jul 2015, 1:02 pm

Iris. escribió:Owww :c No sé tu, a mi me da un ataque de ira si estoy haciendo algo y se me borra -.-. Pero buah, me gustó mucho. así como está tu ficha me encantó. Jajaja el emoji... no lo sé, es como... emm...  (?) Jajaja parece cara pervertida, algo como 1313 e.e jajajaja La lunita es épica jajaja.  
Si también me dan ataques de furia, pero que mas puedo hacer Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 1054092304  quemar el computador y correr El emoji ese es vida, lástima que aquí no está el amarillo y el solesito Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3136398239  Pero en fin, quedé omg quedé, juro que no esperaba algo así Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 4242539333  había como otras doscientas chicas con el mismo rol que yo jaja ¡GANE LOS JUEGOS DEL HAMBRE! *ay si* enserio muchísimas gracias por elegirme a mi Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 3275125450  enserio la historia me envolvió, no puedo esperar para comenzar a leerla  Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 35511020  Besos xx :rhianpls:
 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 Empty Re: Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos.

Mensaje por neverland. Dom 26 Jul 2015, 11:15 pm

Iris. escribió:
neverland. escribió:
Oh por Dios, siento que voy a desmayarme de la emoción Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 2785603980  Dime por favor que no es una broma.
¡QUEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! No puedo explicarte lo emocionada que estoy. Esta es realmente una idea maravillosa y moría por formar parte de ella. Muchas pero muchas muchas gracias por escogerme, me dio muchísima alegría saber que te había gustado mi ficha. Y cuando vi los resultados realmente no lo creía, todavía estoy chequeando para ver si realmente soy yo :D Sinceramente lamento que las audiciones no fueron en más cantidad, ya que es verdaderamente una idea súper original. Pero déjame decirte que quien no audicionó, se perdió una gran novela con una trama fascinante, se nota que escribes muy bien.
Felicidades a las demás chicas que fueron escogidas y mucha suerte a las que manden nuevamente sus fichas para el rol libre.
¿Cuándo la comenzarás? Muero por empezar a leer  Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 1857533193 Gracias nuevamente por darme la oportunidad de participar de la novela, estoy más que encantada.
Besos Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 1922094727
No, no es una broma (acabo de cumplir tu deseo e.e)
Mejor que no hayas muerto, porque ya eres parte de ella. Jajaja no es taaaan difícil de creer, tu ficha me superencantó. Quede fascinada realmente con ella. A mi me hubiera gustado que más  gente hubiera participado, fue lo más original que pude inventarme, estoy orgullosa del progreso hasta ahora xD . Gracias, linda.  Felcidades.
Hoy mismo empiezo a escribir y voy a publicarla la otra semana para darle tiempo a las chicas (si es que quieren) hacer la ficha para el rol libre y eso. Gracias a tí, en serio Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 1922094727 Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 1922094727
Sí, cumpliste mi deseo, así que eres como mi genio{a} personal y por eso te adoro Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 4171550386 No te preocupes morí solo unos segundos, tenía que revivir para leer esta maravillosa novela. Me haces sonrojar cuando dices que te gustó mi ficha, realmente trate de esmerarme en ella, aunque no creo que sea muy buena en verdad. Gracias a ti y déjame decirte nuevamente que la idea es realmente sensacional.
Bueno va a haber que esperar, pero la espero seguro valdrá la pena.
Besitos
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos. - Página 3 Empty Re: Why does any of it matter? || Audiciones Cerradas.|| Resultados puestos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.