O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Almost human feelings. - Página 35 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Almost human feelings. - Página 35 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Almost human feelings. - Página 35 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Almost human feelings. - Página 35 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Almost human feelings. - Página 35 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Almost human feelings. - Página 35 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Almost human feelings. - Página 35 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Almost human feelings. - Página 35 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Almost human feelings. - Página 35 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Almost human feelings.

Página 35 de 59. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 47 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Almost human feelings. - Página 35 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por winchester. Miér 02 Mayo 2018, 6:57 am

Tengo muchísimas ganas de empezar a escribir en alguna colectiva, pero cuanto antes acabo las fichas, más lento me parece que va todo(?) idk. Esto es muuuuuy raro.
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Almost human feelings. - Página 35 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por winchester. Miér 02 Mayo 2018, 7:00 am

No recuerdo si tengo que hacer más fichas Almost human feelings. - Página 35 3232760151 solo sé que me queda terminar historia de Keiran (HZD), y Zaphire (Supernatural) porque en The 100 y Teen Wolf ya las he terminado.
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Almost human feelings. - Página 35 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por pixie. Miér 02 Mayo 2018, 11:07 am

winchester. escribió:Tengo muchísimas ganas de empezar a escribir en alguna colectiva, pero cuanto antes acabo las fichas, más lento me parece que va todo(?) idk. Esto es muuuuuy raro.
sip Almost human feelings. - Página 35 3619577255

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Almost human feelings. - Página 35 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por winchester. Lun 07 Mayo 2018, 1:39 pm

DIOS, tengo un enfado encima. Que gran hijo de la gran puta mi ex. En serio. Ahora está dando el número de mi madre a todos los lados y no paran de molestarla. Encima mi abogado es un completo gilipollas. eSTOY HASTA LOS COJONES DE ESTE HIJO DE LA GRAN PUTA. OJALA TE MUERAS, CABRÓN. TE DESEO TODO EL MAL DEL MUNDO, ME CAGO EN TU PUTA RAZA, RUMANO DE MIERDA. MALDITO BORRACHO, DROGADICTO. DIOS. ASÍ TE MUERAS DE UNA SOBREDOSIS, HIJO DE PUTA. UFF. TE VOY A HUNDIR EN EL JUICIO, TE LO JURO POR MI HERMANA QUE ESTA MUERTA. TE LO JURO POR DIOS QUE TE HUNDO, HIJO DE PUTA. TE VOY A HACER LA PUTA VIDA IMPOSIBLE COMO ME LO HAS HECHO ESTOS DOS AÑOS A MÍ. TE PONDRÉ UN MONTÓN DE VELAS NEGRAS PARA QUE TODO TE VAYA PEOR DE LO QUE YA TE VA. TE HARÉ UNA VELA DE COBRA NEGRA CON INCIENSO DE SANGRE DE DRAGÓN, HIJO DE PUTA. TE VOY A HUNDIR. ME CAGO EN TUS MUERTOS. MÁS TE VA A PASAR A PARTE DE QUE TE HAYAN ECHADO DEL TRABAJO. TE HARÉ TODOS LOS RITUALES DE MAGIA BLANCA QUE PUEDA PARA QUE TODO LO QUE ME HAS HECHO SE VUELVA EN TU CONTRA. TE HAS EQUIVOCADO DE CHICA A LA QUE JODER. TE LO ASEGURO. ENCIMA SABIENDO LO QUE SÉ HACER EN ESTE MUNDO DE LOS ESPÍRITUS TÚ AÚN TIENES LOS COJONES DE JODERME, PUES TE ASEGURO QUE A MÍ NO ME VAS A JODER, PORQUE TE JODERÉ YO A TI. HIJO DE PUTA. TE PONDRÉ TODA CLASE DE VELAS PARA QUE TU VIDA SEA UNA PUTA MIERDA. TE LO JURO, CRISTIAN. TE LO JURO. AUNQUE SEA LO ÚLTIMO QUE HAGA EN ESTA PUTA VIDA.
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Almost human feelings. - Página 35 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por winchester. Lun 07 Mayo 2018, 1:40 pm

DIOS. MALDITO HIJO DE PUTA. LA PRIMERA VELA YA FUNCIONÓ; ESTÁS SIN TRABAJO Y TU FAMILIA TE HA DEJADO DE LADO. PUES NO TE QUEDA NADA AÚN QUE SUFRIR. HIJO DE PUTA. PORQUE A MALA NO ME GANA NI DIOS.
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Almost human feelings. - Página 35 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por winchester. Lun 07 Mayo 2018, 1:42 pm

JODER. ME CAGO EN TU PUTA RAZA. ESTOY QUE HECHO FUEGO AHORA MISMO. YA ME HAS TOCADO LOS COJONES, ESTO HA LLEGADO A UN LÍMITE. MI PACIENCIA SE HA ACABADO. MIS GANAS DE SER BUENA SE HA ACABADO. VOY A POR TI.
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Almost human feelings. - Página 35 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por winchester. Lun 07 Mayo 2018, 1:43 pm

MADRE DE DIOS, ES QUE ME CAGO EN TU PUTA RAZA Y EN TUS PUTOS MUERTOS ME CAGO. OJALA TE MUERAS DE UNA SOBREDOSIS, CABRÓN DE MIERDA.
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Almost human feelings. - Página 35 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por winchester. Lun 07 Mayo 2018, 1:44 pm

ASÍ TE REVIENTE EL HÍGADO.
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Almost human feelings. - Página 35 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por winchester. Lun 07 Mayo 2018, 1:45 pm

Y TE SANGREN LOS OJOS. Y TUS SESOS LOS VOMITES. Y SE TE CAIGA LA POLLA A TROZOS. Y MUERAS DESANGRADO, SOLO Y ARREPENTIDO.
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Almost human feelings. - Página 35 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por winchester. Lun 07 Mayo 2018, 1:46 pm

JAJAJAJAJJAJAA, TE ESPERA UN FUTURO LLENO DE MIERDA Y MISERIA. YA ME ENCARGARÉ YO DE QUE SEA ASÍ.
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Almost human feelings. - Página 35 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por winchester. Lun 07 Mayo 2018, 1:47 pm

MADRE MÍA, NO ME VOY A QUEDAR YO A GUSTO NI NADA EL DÍA QUE TE VEA TIRADO EN UNA CUNETA, SIN NADA, SIN NADIE.
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Almost human feelings. - Página 35 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por winchester. Lun 07 Mayo 2018, 1:49 pm

TE VOY A DEJAR SIN CALZONCILLOS, HIJO DE LA GRAN PUTA. TU MADRE NO TIENE CULPA DE TENER UN HIJO COMO TÚ.
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Almost human feelings. - Página 35 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por winchester. Lun 07 Mayo 2018, 1:51 pm

Uf, necesito calmarme. necesito hacer algo. intentaré terminas las fichas que me quedan y hacer el segundo cap de la historia de wattpad. necesito un relax ahora mismo. pensar en otra cosa. porque sino.. me consumiré en la ira, el odio y el rencor.
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Almost human feelings. - Página 35 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por pixie. Lun 07 Mayo 2018, 2:29 pm

¡Ánimo helena que tu puedes! la justicia es una completa mierda en este país, pero aquí estamos sin parar de luchar compañera Almost human feelings. - Página 35 226106132 . mucha suerte, ojalá quedes bien en el juicio ♡

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Almost human feelings. - Página 35 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por winchester. Lun 07 Mayo 2018, 2:35 pm

adelanto capítulo wattpad Almost human feelings. - Página 35 2841648573 escribió:Podía llegar a entender el por qué estaba así. Un montón de ángeles comenzaron a caer del cielo. Cada vez habían más demonios y criaturas, entre otros. Se nos acumulaba la faena. Y los enemigos, por supuesto. Ya no sabíamos en quién confiar y en quién no. Nos estábamos volviendo locos con todo este jaleo del Infierno y Lucifer.

Por suerte, mi Impala pudo tomar la salida a la derecha a la velocidad que iba, que nos llevó hacia la US412. El cartel decía que Locust Grove estaba a treinta y cinco kilómetros. Conduje a medias con la rodilla y a medias con la mano mientras intentaba desplegar el folleto de la subasta, en el que había escrito las indicaciones. En algún lugar entre Locust Grove y Siloam Springs debería haber una señal que indicara la salida a una carretera secundaria, hasta otra señal, otra carretera secundaria, y así sucesivamente, hasta que llegara a la «Subasta de una finca única. Artículos fuera de lo común. Se tendrán en cuenta todas las ofertas. Todos deben acudir».

—Bueno, a mí me gustan mucho las cosas raras y viejas. Y sobre todo, las cosas raras, viejas y baratas

 —Sam...  —pensé un momento lo que iba a decir a continuación —; Sé que te gustan todas estas cosas pero recuerda por lo que estamos aquí.  Hay una especie de vasija que está maldita, aparentemente.

—Lo sé.
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Almost human feelings. - Página 35 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 59. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 47 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.