O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
>>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
>>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
>>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
>>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
>>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
>>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
>>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
>>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
>>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

>>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

>>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____) - Página 3 Empty Re: >>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____)

Mensaje por Happiness22 Mar 14 Jul 2015, 5:59 am

Hola linda!!

No te preocupes, sube cuando puedas...Espero que todo vaya bien y que no sea nada grave.

Siguela cuando puedas que nosotras, tus fieles lectoras, podemos esperar el capítulo.

Muchos besos y abrazos.
Happiness22
Happiness22


Volver arriba Ir abajo

>>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____) - Página 3 Empty Re: >>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____)

Mensaje por AngelMalfoy Mar 14 Jul 2015, 10:54 am

Hola, te quiero avisar que me voy de Vacaciones, volvere el lunes, intentaré comentar pero dudo que pueda, asi que si no ves mi comentario es por eso :)
Besos!
#tu fiel lectora ☆
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

>>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____) - Página 3 Empty Re: >>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____)

Mensaje por jacqueline molina Mar 14 Jul 2015, 11:47 pm

Capitulo 4

 

JUNIO DEL 2009

 

Miro hacia la ventana que esta cubierta de pequeñas gotas de agua, cierro los ojos para escuchar la lluvia, el agua cae con fuerza.

 

-Es perfecto- me digo a mi misma y sonrió, abro los ojos y doy media vuelta, camino a la cocina y pongo agua a calentar para tomar un poco de té.

 

Estas vacaciones de verana las decidí pasar en casa de mi abuela, mis padres no me acompañaron por sus trabajos.

Mi abuela vive al sur de Londres, en un hermoso bosque, hace unos años mi abuelo murió, desde entonces vive sola, Zayn y yo tratamos de visitarla cada que tenemos oportunidad, somos su familia más cercana, ya que nuestros padres no la ven tan seguido.

Salgo al porche con mi taza de te en mano y una cobija en los hombros, el cabello lo llevo agarrado en un moño y unos cuantos cabellos salen de el, me siento en el sillón cuadrado de metro y medio por metro y medio, esta repleto  de cojines; mi móvil empieza a sonar, lo miro y es la abuela.

 

-______, mi niña, llegare un poco tarde, la verdad es que la reunión se alargo y terminara mas noche, dile a tu primo que valla por comida, cuídense por favor-

-No te preocupes abuela, estaremos bien, adiós-cuelgo el teléfono y la puerta de la entrada se abre, Zayn sale de la cabaña, tiene los ojos medio adormilados, lo miro con ternura y el se talla los ojos con el dorso de la mano, mira hacia los grandes árboles y después dirige su mirada hacia mi, camina al sillón y se sienta a mi lado y jala mi cobija para taparse, le ofrezco un poco de mi te y el lo recibe,  le sopla un poco y toma un sorbo, me tiende la taza y yo la agarro, el pasa su brazo izquierdo por mis hombros, yo recargo mi cabeza en su pecho y sonrió.

 

 

-______, ______ despierta- escucho que alguien me habla, aprieto los ojos y refunfuño.

-______ Malik despierta ya por el amor de dios-abro los ojos de golpe, algo frio recorre mi espalda, me paro de la cama y me saco el pedazo de hielo que Ángel me metió, miro el reloj, 7:55, bufo.

-Demonios Ángel, son las 7:55 y es domingo- trato de volver a la cama pero ángel me jala al baño.

-No discutas, tenemos que hablar de muchas cosas, anoche fue lo mejor-su tono es de lo mas alegre, si claro, anoche, suspiro.

 -Bueno, bueno solo dame unos minutos- Ángel sonríe y sale del cuarto.

Entro al baño y me ducho, después de 10 minutos salgo de mi habitación vestida, Ángel esta en el sillón mirando la televisión.

 

-Bueno, que es eso tan importante que me ibas a contar- Ángel apaga la televisión, se levanta y camina hacia mi con una enorme sonrisa, toma mi mano y me encamina hacia el comedor, nos sentamos y ella respira hondo.

-Ayer en la noche que bailaste con Harry, yo fui por un trago, al llegar ahí estaba sentado un guapísimo chico, era alto, su cabello era color café, su cuerpo, ¡oh dios! Era tan fuerte y sus ojos, no se si eran verdes o azules, era perfecto-Ángel  no deja de suspirar y conozco a la perfección esa mirada.

-¿Quién diría que por fin te pudieron domar?-cruzo mis brazos y la miro con una sonrisa burlona.

-______ es enserio-Ella tapa su cara con ambas manos y se pone roja como tomate, muy pocas veces la puedes ver asi.

-Es broma amiga, tienes que salir mas con el, solo te pido que no te ilusiones tan rápido, si esto resulta como las dos queremos, todo será perfecto -tomo su mano y le ofrezco una sonrisa tierna.

-Claro que tratare de que su perfecto físico no me enamore-La castaña me guiña el ojo y yo pongo los ojos en blanco, rio, no tiene remedio-Intercambiamos números y aun no me llama- Su expresión cambio de ser alegre a melancólica, eh ahí mi diva dramática.

-¡Por Dios Ángel, son las 8 de la mañana y es domingo! El pobre debe de seguir durmiendo-

-No todos somos tan dormilones como tu-Ángel y yo reímos sin parar.

-_____ Harry me llamo esta mañana-su expresión es seria y preocupada-¿Quieres hablar de lo que paso ayer en la noche?-agacho la mirada y me muerdo el labio.

Le cuento todo a Ángel, desde las palabras que me susurro al oído hasta que dormí llorando.

-Oh ______ perdón por dejarte ayer, es solo que no sabia, te juro que ahora voy y le corto lo que lo hace hombre- Ángel me abraza, corrección me estruja, rio con su comentario.

-Amiga, no vale ya la pena, tengo que olvidarlo de una vez, debo de empezar a ser realista-la miro y le dedico una sonrisa de resignación.

-Tu no te ilusionarías si ese pedazo de animal no te diera motivos, los últimos 5 años la gente que no os conocía pensaban que eran algo mas que amigos, ¿o crees que la forma en la que te trata, te habla y todo tiene que ver con cariño de familia?

No digo ni una palabra, ella suspira y se levanta de la silla.

-¿Te vas?-Le pregunto sorprendida y triste.

-Tengo que hablar con el imbécil de tu primo, no solo por lo que te hace, ¿cómo tiene novia y yo no sabia nada?-Ángel se acerca y me planta un beso en la mejilla.

-Pero Ángel…- no puedo decir mas, el sonido de la puerta azotarse me interrumpe, el apartamento queda en silencio y por primera ves me siento algo sola en este lugar.

Veo fijamente el móvil y luego a el papel arrugado en mi mano, muerdo  mi labio, y marco el número, el teléfono da un par de pitidos y la voz de una mujer me recibe.

-¿Halo?-

-¡Hola!, Gabriela, soy _______ Malik, la chica de la piscina, quería saber si el dia de hoy podríamos salir, ya sabes, para platicar y esas cosas- miro mis zapatps color perla.

- _______ Hola, pero claro que si, estoy en el centro comercial, estoy con dos amigas mias, te encantaran-

-Vale, llego en unos 20 minutos-Finalizo la llamada.

Al cabo de tiempo acordado, llego a la entrada del centro comercial.

Busco con la mirada a Gabriela, alguien me pica la panza y yo volteo, Gabriela esta delante de mi, lleva un increíble vestido color azul, que favorece aun mas su cuerpo

A su lado izquierdo hay una chica de estatura promedio su complexión es delgada, algo pálida y sin muchos músculos definidos. Su rostro es fino, labios semi-gruesos y rosados, nariz delgada, ojos de color gris y cachetes definidos. Su cabello es largo, ni tan rizado y tan liso, castaño.  La chica esta de lo mas natural y aun asi se ve preciosa.

Por el otro lado hay una chica de mi estatura tiene unos hermosos ojos de color verde con manchas marrones, su piel es pálida, es delgada su pelo es largo y liso de un tono negro azabache, la chica me mira tímidamente.

-______ , ella es Lili-Gabriela señala con la mano a la castaña.

-Es un gusto conocerte ______ -Lili me dedica una sonrisa de oreja a oreja.

-El gusto es mio-Le sonrío de igual manera.

-Y ella es Laura-Ella mira a la ojo verde y sonríe.

-Dime Happy-La chica me sonríe tímidamente, y eso es tierno.

-Mucho gusto Happy-

-Bueno ya que las presentaciones están hechas, es hora de ir por ese pantalón que tanto me implora que lo compre-Todas reímos con el comentario de Gabriela y nos adentramos al centro comercial.

Algo en mi interior me dice que este dia se pondrá mejor.



Bueno chicas este es el capitulo d hoy, espero que lo disfruten mucho y gracias por su apoyo, lo hice con todo mi corazón :3
Besos


Última edición por jacqueline molina el Mar 28 Jul 2015, 10:10 pm, editado 1 vez
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

>>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____) - Página 3 Empty Re: >>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____)

Mensaje por jacqueline molina Mar 14 Jul 2015, 11:49 pm

AngelMalfoy escribió:Hola, te quiero avisar que me voy de Vacaciones, volvere el lunes, intentaré comentar pero dudo que pueda, asi que si no ves mi comentario es por eso :)
Besos!
#tu fiel lectora ☆

Gracias por avisarme, ojala y te la pases muy bien, y gracias por todo el apoyo que me das, es muy importante para mi esto, bueno y no te preocupes tu disfruta estos días

Besos
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

>>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____) - Página 3 Empty Re: >>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____)

Mensaje por jacqueline molina Mar 14 Jul 2015, 11:51 pm

Happiness22 escribió:Hola linda!!

No te preocupes, sube cuando puedas...Espero que todo vaya bien y que no sea nada grave.

Siguela cuando puedas que nosotras, tus fieles lectoras, podemos esperar el capítulo.

Muchos besos y abrazos.

Son las mejores lectoras que alguien pueda tener >>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____) - Página 3 1054092304
de verdad gracias por el apoyo, Happy un beso,y espero que disfrutes el capi >>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____) - Página 3 2686721104
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

>>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____) - Página 3 Empty Re: >>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____)

Mensaje por AngelMalfoy Miér 15 Jul 2015, 2:35 am

jacqueline molina escribió:
AngelMalfoy escribió:Hola, te quiero avisar que me voy de Vacaciones, volvere el lunes, intentaré comentar pero dudo que pueda, asi que si no ves mi comentario es por eso :)
Besos!
#tu fiel lectora ☆

Gracias por avisarme, ojala y te la pases muy bien, y gracias por todo el apoyo que me das, es muy importante para mi esto, bueno y no te preocupes tu disfruta estos días

Besos
Nah no es nada!
Ame el cap! Realmente me encanta como escribes! Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos!
Pd:le robe a mi novio el móvil para comentar que el si tiene Internet (yo me lo gaste jaja) :p
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

>>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____) - Página 3 Empty Re: >>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____)

Mensaje por Happiness22 Miér 15 Jul 2015, 3:15 am

Holaaaa!!! Que tal??

Me encantó el capítulo, amo tu manera de escribir, lo haces genial :)... Aaahhh aparecí, ya he aparecidoo, graciaaas, en serio, gracias por meterme tan pronto, yo pensé que aparecería más tarde, eres la mejor :D

Bueno linda, dejo de aburrirte con mi comentario y también porque ya me están llamando, que estoy de vacaciones con mi familia y tengo dos primos pequeños que son un tormento jaja... Espero que la sigas cuando puedas... Millones de besos, de una de tus fieles lectoras Happy.

Muuacks!!!
Happiness22
Happiness22


Volver arriba Ir abajo

>>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____) - Página 3 Empty Re: >>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____)

Mensaje por jacqueline molina Miér 15 Jul 2015, 8:40 am

AngelMalfoy escribió:
jacqueline molina escribió:
AngelMalfoy escribió:Hola, te quiero avisar que me voy de Vacaciones, volvere el lunes, intentaré comentar pero dudo que pueda, asi que si no ves mi comentario es por eso :)
Besos!
#tu fiel lectora ☆

Gracias por avisarme, ojala y te la pases muy bien, y gracias por todo el apoyo que me das, es muy importante para mi esto, bueno y no te preocupes tu disfruta estos días

Besos
Nah no es nada!
Ame el cap! Realmente me encanta como escribes! Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos!
Pd:le robe a mi novio el móvil para comentar que el si tiene Internet (yo me lo gaste jaja) :p
Jaja tambien te acabaras el de tu novio, pero esta perfecto xD
me pone muy feliz lo que dices, que bueno que te gusto 
Espero seguirla en nochecita, beso
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

>>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____) - Página 3 Empty Re: >>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____)

Mensaje por jacqueline molina Miér 15 Jul 2015, 8:45 am

Happiness22 escribió:Holaaaa!!! Que tal??

Me encantó el capítulo, amo tu manera de escribir, lo haces genial :)... Aaahhh aparecí, ya he aparecidoo, graciaaas, en serio, gracias por meterme tan pronto, yo pensé que aparecería más tarde, eres la mejor :D

Bueno linda, dejo de aburrirte con mi comentario y también porque ya me están llamando, que estoy de vacaciones con mi familia y tengo dos primos pequeños que son un tormento jaja... Espero que la sigas cuando puedas... Millones de besos, de una de tus fieles lectoras Happy.

Muuacks!!!
Happy tu comentario me hizo la persona mas feliz de la vida, de verdad muchas gracias.
Siiiiii ya saliste jajaja y no hay de que.
No eres una molestia, Y si lo fueras me encantaria que me molestaras xD
LA SEGUIRE LO MAS PRONTO POSIBLE, LO PROMETO,
Ojala y te pases muy bien tus vacaciones  y no mates a tus primitos.x3
Besos
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

>>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____) - Página 3 Empty Re: >>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____)

Mensaje por Gabriela de Tommo Miér 15 Jul 2015, 5:58 pm

wow yo tambien golpearia a Zayn!
siguela pronto linda!
cuidate & con love me!<< xD'
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

>>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____) - Página 3 Empty Re: >>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____)

Mensaje por jacqueline molina Jue 16 Jul 2015, 11:40 pm

Gabriela de Tommo escribió:wow yo tambien golpearia a Zayn!
siguela pronto linda!
cuidate & con love me!<< xD'

hay que golpearlo todas :3
Pronto la sigo
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

>>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____) - Página 3 Empty Re: >>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____)

Mensaje por jacqueline molina Jue 16 Jul 2015, 11:43 pm

¡IMPORTANTE!

Chicas, tengo algo escrito, no es un capitulo largo, pero no las quería dejar sin capi el dia de hoy :/, la verdad no se si quieran que lo suba o quieran esperar a mañana como a esta hora? ustedes díganme que yo lo hago D:
Besos
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

>>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____) - Página 3 Empty Re: >>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____)

Mensaje por AngelMalfoy Vie 17 Jul 2015, 12:39 am

No importa si es corto ademas no creeo que sea tan corto asi que sube cap :)
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

>>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____) - Página 3 Empty Re: >>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____)

Mensaje por Happiness22 Vie 17 Jul 2015, 1:09 am

Hola linda!!

Sube lo que tengas escrito, a mi no me inporta que sea corto, no pasa nada:)

Pero si tu quieres esperar hasta mañana y subirlo todo hazlo, yo voy a esperar igual : D

Muchos besos y abrazos de tu fiel lectora Happy
Happiness22
Happiness22


Volver arriba Ir abajo

>>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____) - Página 3 Empty Re: >>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____)

Mensaje por jacqueline molina Vie 17 Jul 2015, 10:00 pm

CAPITULO 5

 

Diciembre del 2012

 

Falta una semana para noche buena, mi familia y la de Zayn llegaran en tres días a la casa de mi abuela, Yo llegue hace una semana al igual que Zayn, el olor de galletas recién hechas se percibe desde el porche, respiro ese delicioso aroma, mi abuela sale de la cabaña, en una mano trae un vaso de leche y en la otra un plato de galletas, sonrio, la abuela me tiende el vaso y el plato, yo lo recibo con la felicidad de una niña de 5 años.


-______ me llamaron del trabajo, tengo que ir a la oficina-mi abuela mira el reloj y suspira-gracias a dios me jubilo el año que viene-rio por su comentario, mi abuela tuvo a sus dos hijos joven, apenas tenia 17, ya que se caso con mi abuelo a los 15 años.

-Ve con mucho cuidado abuela, te espero despierta-

-Nos vemos en un rato-mi abuela baja las escaleras, camina a su jeep negra y se monta, enciende el auto y desaparece entre los árboles.


Tomo un poco de leche y me meto una galleta a la boca, sabe tan bien como huele. Subo el volumen de mi móvil, Cold coffee de Ed Sheran  suena a todo volumen, yo la empiezo a cantar, miro el precioso crepúsculo y tomo mi cámara instantánea que esta entre mis piernas, encuentro el ángulo correcto y presiono el botón, cuando tengo la foto en mis manos, la miro a detalle y sonrió satisfecha.


-Es hermosa-giro la cabeza a la izquierda y Zayn mira fijamente la foto tiene una enorme sonrisa.

Se sienta a mi lado, toma mi mano y la acaricia, me mira fijamente y trato de sostenerle la mirada.

-El amor puede doler, sabes, a veces es difícil pero es la única cosa que nos hace sentir vivos-frunzo el ceño, no entiendo, Zayn respira profundamente-______, a  tu lado me siento con mas vida, cada dia te veo mas hermosa y no puedo, no puedo sacarte de mi estúpida mente, vivo frustrado cada dia de mi puta vida ¿y sabes por que?-el se detiene un momento, mis ojos están muy abiertos, abro la boca, pero las palabras no salen y el comienza a habla-porque de todas las mujeres que hay en el mundo tenias que ser tu, trate de cambiar lo que siento, pero eso hacía que te quisiera mas y se que la que saldrá lastimada de todo eso eres tu, y eso es lo que menos quiero pero soy incapaz de estar sin ti-Zayn acaricia mi mejilla con el dorso de su mano, mi boca se torna en una sonrisa estúpida, sus palabras resuenan en mi mente.

-No lo estes, no me importa lo que pase después y si me lastimas… esta bien habrá cosas peores, solo quiero estar junto a ti-pongo mi mano sobre la mano de Zayn, el pega nuestras frentes y sonríe, cierra los ojos y después de unos segundos planta un beso en mi frente. Tengo mis ojos cerrados y mi mente no da rodeos, lo quiero, si lo quiero y no me importa nada mas, un flash se dispara y me aturde pos unos segundos, parpadeo un par de veces y Zayn mira una foto que tiene en su mano.

-Es perfecta-Me tiende la fotografía y yo la agarro, tiene razón es perfecta, miro a Zayn.

-Asi puedes tenerme dentro del bolsillo de tus pantalones, teniéndome cerca  hasta que nuestros ojos se encuentren, nunca estarás sola-no, no, no hagas eso, pensé nerviosa, no hagas como si te despidieras.

-Te quiero Zayn- las palabras salen sin que das detenga, pero me siento libre de poder decírselo al fin.

 

Zayn deja la cámara en la mesita, hace lo mismo con la foto y yo lo miro desconcertada, el me mira a los ojos y toma mis manos, me jala con delicadeza y estamos frente a frente, el pone mi mano izquierda en su hombro y coloca su mano derecha en mi cintura.


-Me agrada esa canción-Desde las bocinas de mi teléfono suena Tee shirt de Birdy, el me pega a su cuerpo y comienza a moverse suave y lento, al compas de la canción, recargo mi cabeza en su pecho y escucho palpitar su corazón, sereno y relajado unos segundos después levanto mi cabeza para mirarlo sus ojos brillan, la mitad de su cara esta iluminada por la luz tenue de las velas y las luces de navidad, examino a detalle su rostro, su nariz fina y delgada, sus labios grandes y rosas, me acerco poco a poco y el se adelanta, besa mis labios, están tibios y son suaves, siento como si algo revoloteara en mi estomago, lo beso algo nerviosa, pero entre mas pasan los segundos el beso se intensifica, nos separamos por falta de oxigeno y yo sonrio como estúpida, Zayn me besa en la frente y seguimos bailando, miro hacia el cielo que está repleto de estrellas que te llevan hacia el infinito.

 ______________________________

Chicas perdón por no subir ayer, es que en México ya eran las 2 de la mañana.

Bueno, como podrán ver este capi nos regreso a el año en el que ______ y Zayn declararon su amor, el capitulo es corto, de verdad perdón pero de todo corazón espero que les guste y que lo disfruten mucho.

Besos :3
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

>>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____) - Página 3 Empty Re: >>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.