O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me, myself and I.
Hoy a las 5:27 pm por CNCOwner.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 4:51 pm por Jones.

» The Selection
Hoy a las 4:47 pm por Kurisu

» Just, I´m Crazy {Pvt
Hoy a las 12:01 pm por Rebel

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 9:47 am por Butterfly199225

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Hoy a las 4:18 am por Butterfly199225

» fallen angels [muro]
Ayer a las 11:41 pm por jackson.

» bitter battlefield.{muro interactivo.
Ayer a las 7:53 pm por blackstairs

» Coffee at morning
Ayer a las 7:52 pm por peraulata

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Always Forbidden Love || N.C. || Fichas ||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Always Forbidden Love || N.C. || Fichas ||

Mensaje por Invitado el Lun 14 Oct 2013, 2:30 pm



Ivette

Florit Aubriot Briand

DATOS
Edad:22
Apodo: Ivv.  
Rol: La estudiante
Pareja: Louis Tomlinson
Nombre Representante: Shay Mitchell
Nacionalidad: Francesas.
Cumpleaños: 11 de enero

DESC. FISICA Y PSICOLOGICA
FISICA
Ivette es una chica alta, mide aproximadamente 1.73. Su cabello es largo, ondulado y de color castaño claro, con unas lindas mechas californianas que adornan casi la mitad de su cabello. Sus facciones son finas y delicadas, parecen de tela y sientes que se va a romper en cualquier segundo.
Sus ojos son grandes y de un color marrón oscuro, y a pesar de considerarse un color de ojos “común” sus ojos son muy especiales, son ese tipo de ojos profundos y que cuando te miran pueden llegar a hipnotizarte. Sus labios son pequeños, pero son carnosos y muy rosados.
Su piel es de un color moreno, que a distancia parece bronceado, su piel es suave y muy frágil, como una hojade papel. Su nariz es fina y a decir verdad es muy bonita, sus ojos son normales ya que no son ni muy grandes ni muy pequeñas.
Podríamos considerar a Ivette una chica delgada, pero con curvas, su cuerpo está bien torneado, su abdomen es plano y sus piernas son de un tamaño normal, mientras que sus brazos parecen un poco trabajados debido al ejercicio que hace a diario.

PSICOLOGICA
El hielo es la mejor forma de describir a Ivette, fría y transparente. Ivette es una chica la cual siempre se muestra de una forma fría y sin expresiones en su rostros, ella nunca ha temido en decir quién es ya que es muy transparente y se podría decir que no oculta ningún secreto.
A pesar de siempre estar oculta en su fría mascara, Ivette es una chica alegre e hiperactiva; tiene lo que se podría decir un humor muy sarcástico y le gusta hacer bromas pesadas. Ella es de ese tipo de chicas que no se enojan con las bromas, en realidad, ella se puede tirar al piso y reírse contigo.
Es mandona y le gusta que las personas hagan las cosas como a ella le gustan que se hagan, no es nada orgullosa por lo que cuando tiene que pedir perdón, lo hace. Es una chica muy perfeccionista, siempre ve cada detalle de cualquier cosa e intenta arreglarlo. Tiende a ser una persona compulsiva y hacer las cosas como le dicte su mente o corazón.
Es una chica un poco eléctrica, a la cual le gusta hablar, ella siempre tiene un tema de conversación. Es una chica muy inteligente a la cual le gusta leer y aprender pero, no es ninguna cerebrito. Es una chica muy manipuladora y puede hacer que con unas simples palabras te confundas y hagas lo que ella quiera, siempre ha sido una chica muy responsable y cuidadosa.



HISTORIA
Edito

EXTRAS
GUSTOS
Edito

DISGUSTOS
Edito

MIEDOS
Edito

MANIAS
Edito

OTRO
Edito









Nombre

Segundo nombre y apellido/s

DATOS
Edad:AQUI.
Apodo: AQUI.
Rol: AQUI.
Pareja: AQUI.
Nacionalidad: AQUI.
Cumpleaños: AQUI.

HISTORIA

AQUI HISTORIA CORTA O LARGA COMO QUIERAN


TRATO CON SU PAREJA
AQUI PONGAN COMO SE LLEVAN ELLOS O SI TODAVIA NO SE CONOCEN, SI ANDA CON ALGUIEN EL CHICO O ALGO ASI...











Nombre

Segundo nombre y apellido/s

DATOS
Edad:AQUI.
Apodo: AQUI.
Rol: AQUI.
Pareja: AQUI.
Nacionalidad: AQUI.
Cumpleaños: AQUI.

HISTORIA

AQUI HISTORIA CORTA O LARGA COMO QUIERAN


TRATO CON SU PAREJA
AQUI PONGAN COMO SE LLEVAN ELLOS O SI TODAVIA NO SE CONOCEN, SI ANDA CON ALGUIEN EL CHICO O ALGO ASI...









Última edición por paularamirez el Jue 28 Nov 2013, 9:43 am, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Always Forbidden Love || N.C. || Fichas ||

Mensaje por Invitado el Lun 14 Oct 2013, 3:12 pm


JESSIE
DAPHNE BLAKE
DATOS
Edad:19 años
Apodo: Jess, Jessy
Rol: Rebelde, Fiestera, Bipolar
Pareja: Zayn Malik
Nombre Representante: Victoria Justice
Nacionalidad: Latina
Cumpleaños: 06 de febrero
DESC. FISICA Y PSICOLOGICA
FISICA Estatura mediana,  ojos cafés oscuros, cabello un negro intenso hasta más debajo de los hombros, reciente mente me hice un cambio de look y esta Pindado las puntas de un color azul, labios son entre finos y grueso de  piel canela. Cuerpo con curvas bien formadas, le resalta muy bien el busto, las piernas no son muy largas por ende van muy bien a mi forma, mi defecto son mis manos son pequeñas y algunos las adoran pero a mí no me gustan. hago mucho ejercicio para que mi cuerpo no sufra cambios bruscos.
PSICOLOGICA Por donde empezamos......bueno soy muy sensible pero no lo demuestro eso se debe que no me gusta que me vean lo frágil que uno puede llegar a ser, mi carácter es muy fuerte suelo ser fría y muy calculadora para tomar decisiones. Lucho por mis ideales, soy rebelde y muy simpática con los que me rodean; cuando algo no va con lo que pienso simplemente rompo las reglas o busca una solución rápida y precisa;  odio que me contradigan claro cuando no hay motivos suficientes, soy muy directa en decir lo que pienso y no me ando con rodeos claro depende de la situación. Defiendo con uñas y dientes lo que más quiero es difícil claro pero luchando y en ocasiones escondiendo lo que en realidad siento lo logro, consejera me suelen decir la Doctora Psicología y como no si doy los mejores consejos para recuperar una amistad perdida o solucionar ciertos problemas y lo principal cosas del amor lo que es complica es poner en práctica lo que uno hace es si es difícil. Son muy impredecible como amiga soy muy buena pero como enemiga es mejor alejarse. A los que me rodean les contagio con mi sonrisa pues es el mejor remedio para no indicar las tristezas que uno lleva, lo que no puede faltar en mi personalidad es las fiestas es un momento de relax y distracción con amigos o los seres más cercanos. Soy muy cerrada y a veces me complico un poco la vida, expresar los sentimientos es mi debilidad y eso me  ha causado algunos problemas.
HISTORIA
Desde pequeña siempre me han dado lo mejor mis padres años mas tarde  llego mi hermana una chica rebelde que piensa diferente a mi pero igual la quiero es mi pequeña pero desde que se entero que mis padres se iban a divorciar ella se la pasba peleando con mi madre con mi padre era diferente le apoyaba en todo mi padre a la semana se fue de la casa y mi hermana se fue con el, yo me habia quedado con mi madre siempre estaba en contacto con mi padre las cosas poco a poco cambiaron las dicusiones cada vez que intentabamos reuinirnos. Años mas tarde mi padre se mudo a New York asi se complicaron las cosas nunca habia sido de las personas locas mejor dicho me conocian como la nerd y nadie se fijaba en mi. Pero mi corazon ya tenia dueño desde que tengo uso de razon estaba enamorada del hijo del amigo de mi padre pero el era un mujeriego y popular que nunca se fijaria en alguien como yo asi seguia pasando el tiempo y mi madre salia a escondidas y pasaba dias sin llegar a casa y me dejaba a cuidado de Zayn el hijo de Yaser Malik mi madre le queria como un hijo, cada vez que venia siempre peleabamos el traia a sus amigos y se instalaban en Mi Casa, mientras a mi me tocaba soportar sus babosadas y burlas hacia mi. El dia de mi graduacion se aproximaba y como una vez pense Zayn ya estaba casi instalado en mi casa tenia una cuarto, llaves y todo mi madre de seguro estaba loca hacer eso el señor Yaser se disculpaba decia que no tenia con quien dejarle a su hijito y a mi me tocaba la peor parte soportarle como un milagro o algo parecido Zac un chico de mi escuela se me acerco y me declaro que hace mucho estaba enamorado de mi y yo necesitaba darme una oportunidad con el para sacarme a Zayn de la cabeza lo nuestro era imposible el estaba con una rubia modelo y se la pasaba restregando en la cara. Pero las cosas no estaban saliendo como lo planeaba el dia de mi graduacion termino muy mal Zac habia jugado conmigo y yo me habia pasado de copas y habia dicho algo que jamas debia haber dicho y pronto llego a los oidos de Zayn el cual estaba como loco al enterarse tenia miedo de mirarle y me le escapaba y evitaba encontrarme pero las escusa se me agotaban y un dia mi madre salio y me dejo con el no tenia escapatoria habia llegado la hora de enfrentarle y como me lo supuso el estaba hecho una furia me grito y dijo de todo para luego terminar besandome el beso que muchas veces soñe me dje llevar por el momento y me olvide de todo el besos cada vez se tornaba mas apasionado y terminamos juntos. Pero no todo cuento termina bien mi madre me destrozo con la noticia estaba saliendo con Yaser y se casarian y yo no podia soportar me fui con mi padre y ahora me toca regresar a enfrentarme con la realidad pero yo cambie ya no soy la misma de antes la ingenua ahora soy fria y calculadora.

EXTRAS

GUSTOS

El chocolate
, Las películas románticas
Divertirme con mis amigos
Recordar viejos tiempos con mi familia
La música romántica, pop y hace poco rock
Bailar, cantar
Los deportes extremos (carrera de autos)

DISGUSTOS
Odio a las personas hipócritas
Las mentiras
Las creídas q piensan q por tener dinero son la mayor cosa
Odio que se metan con los que más quiero

MIEDOS
A los bichos
A las alturas

MANIAS
Cuando estoy nerviosa hablo demasiado
Cuando estoy mintiendo pues me agarro el cabello continuamente

OTRO
TATUAJES:  Cerca de Ombligo y CUELLO

ESTILO: http://www.polyvore.com/portada_de_revista_jessy/set?id=93269875&lid=2817813, http://www.polyvore.com/salida/set?id=93599183&lid=2817813,                     http://www.polyvore.com/jessy/set?id=93265157&lid=2817813




Última edición por chelsy el Dom 24 Nov 2013, 12:03 pm, editado 2 veces
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Always Forbidden Love || N.C. || Fichas ||

Mensaje por Invitado el Lun 14 Oct 2013, 3:25 pm



Dalia

Chia

DATOS
Edad: 17 años
Apodo: No tiene.
Rol: Rara
Pareja: 
Niall Horan y Nathan Sykes
Nombre Representante: 
Lucy Hale
Nacionalidad: 
Mexicana
Cumpleaños: 2 de Junio

DESC. FISICA Y PSICOLOGICA
FISICA
De baja estatura (1.65), tez morena clara, complexión normal, ni flaca ni dorda, De cabello negro azabache, largo por la cadera y ondulado, ojos marrones, casi negros, medianos y bastante expresivos, nariz pequeña, labios delgados y casi siempre pintados de rojo. Mucho busto lo cual odio, trasero normal, siempre hace gestos y sonrie mucho.

PSICOLOGICA
Don't try to make me fall, 'coz you gonna down first.

Como si sus emociones estuvieran partidas a la mitad, por un lado, es amable, tierna y muy sensible, por el otro, es grosera, ignora a quien no le cae bien o simplemente no quiere perder el tiempo, llega a ser mala con quien no debe.
es muy sarcastica, y pervertida, pocas personas le caen bien, no suele hablar de sentimientos, se rie de todo y por todo, divaga mucho, en algunas ocaciones, se aburre muy facil, no tolera a los estupidos, es celosa y presumida.
Cuando es amable con alguien que no soporta, no es porque haya cambiado, sino, simplemente es su obra de caridad. 
Es muy bipolar, pero es de las pocas personas que siempre estara ahi, para apoyar a quien le importa, aunque no lo parezca le gusta ayudar y dar consejos.
Su personalidad es muy contradictoria, nunca se sabe lo que dira, o como actuara, ya que, como lo habia dicho antes, sus emociones son las de dos personas muy opuestas en el mismo cuerpo.


HISTORIA
Extraño tipo de mujer.

Dalia es hija única, vive separada de sus padres, le gusta la vida independiente, es como cualquier otra chica de su edad, le gusta estar con sus amigos, las fiestas y divertirse.
Lorde es su mejor amiga, y como todas, se comparten muchos secretos, son como hermanas, siempre estan juntas.
Dalia odia al hermano o mas bien dicho hermanastro de Lorde, por acosarla, y ser tan abusivo con ella. 
Mantiene una relacion con el profesor de matematicas, Nathan.
No es una chica muy comun, pero tampoco es la unica en existencia.

EXTRAS
GUSTOS
Musica
Anime
Peliculas de Terror y Comedias
Parques de diversiones
Lluvia
Nubosidad
Bosques
Niebla

DISGUSTOS
Hipocritas
Mentirosos
Presumidos
Idiotas
Peliculas romanticas y/o tristes
Que la ignoren
Ser fragil

MIEDOS
Enfermedades de la piel
Profundidades
Arañas

MANIAS
Reir
Tocar su cabello
Tronar sus nudillos
Tomar
Hablar se Sexo

OTRO
Bisexual











Niall

James Horan Gallagher

DATOS

Edad:20 años
Apodo: Nialler
Rol: Hermano de Lorde, el chico lindo y acosador.
Pareja: Dalia
Nacionalidad: Irlandes
Cumpleaños: 13 de septiembre

HISTORIA
Niall es hermanastro de Lorde.
Aprovehca la amistad que su hermana tiene con Dalia para acosarla, es muy posesivo con ella, aunque no son nada, en varias ocaciones, han tenido roses, pero nada más, ella sabe que él la quiere para una noche y solo eso.
niall en un principio era unido a su hermana Lorde, pero cuando Dalia aparecio en la vida de ambos, hubo algo que estallo, y ahora los dos son muy evasivos.
Es el tipo de chico que aprovecha su encanto y ternura para cubrir al verdadero él.


TRATO CON SU PAREJA

Muy acosador, posesivo y manipulador.












Nathan

James Sykes

DATOS
Edad: 20 años
Apodo: Nath
Rol:
Pareja: Dalia
Nacionalidad: Ingles
Cumpleaños: 18 de abril

HISTORIA

Nathan es el "profesor" de matematicas en la escuela donde Dalia estudia, es solo tres años mayor que ella, desde el primer momento que la ve corriendo por toda la escuela, siente una especie de atracción por ella, con el paso de los días comienza a acercarse a ella, hasta que termina en su cama. 
Nathan, esconde una pequeña parte de su vida a Dalia, su hobbie sexual, ya no es personal.


TRATO CON SU PAREJA
Se llevan muy bien, tanto dentro como fuera de la cama.
En la escuela, se mantiene lo más alejado posible. Aunque le sea imposible.











Lorde Ella Maria

Lani Yelich-O'Connor

DATOS
Edad:19 años
Apodo: Lorde.
Rol: The Best Friend
Pareja: Dalia
Nacionalidad: Neozelandesa
Cumpleaños: 7 de Noviembre.

HISTORIA

Lorde vive con su padre y madrastra. aunque a su parecer, vive sola, ya que sus padres son de mucho trabajar y poca convivencia.
Es mejor amiga de Dalia, tiene un hermanastro con el cual compite mucho, todo entre ellos iba bien, hasta que su amiga entro en la vida de ambos, desde ese día se hicieron muy evasivos, el uno del otro. Lorde esta en un cierto punto enamorada de su mejor amiga. Al igual que Niall.
Ambas son muy unidas, saben todo, o casi todo la una de la otra.
Lorde, no esta de acuerdo en que su amiga, sea la por asi decirlo, prostituta de Nathan, no le da buena espina.


TRATO CON SU PAREJA
Son mejores amigas. Han tenido un encuentro casi sexual y fue por curiosidad.









Última edición por Dalhya el Dom 24 Nov 2013, 9:51 pm, editado 9 veces
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Always Forbidden Love || N.C. || Fichas ||

Mensaje por Invitado el Lun 14 Oct 2013, 4:18 pm



Zayn

Malik

DATOS
Edad:21 años
Apodo: DJ Malik, Zaynster, Bradford Bad Boi
Rol: Mujeriego, rebelde, hemanastro
Pareja: Jessie Blake
Nacionalidad: Bradford, Inglaterra
Cumpleaños: 12 de enero

HISTORIA

Bueno Zayn es hijo de Yaser Malik el unico que tuvo ya que su madre a los pocos meses de su nacimiento habia muerto, Yaser se habia dedicado siempre a cuidar a su hijo y darle lo mejor. Llevaba una amistad de años con Nelson Blake y tenian negocios juntos pero lo que escondia era muy grande estaba enamorado de la esposa de su amigo pero no podia hacer nada ella lo amaba o eso pensaba el, su amigo tenia dos hermosas hijas una de ellas se llevaba con su hijo y pensaban que ellos alguna dia terminarian juntos. Los años siguieron pasando y los dos chicos se llevaban bien pero como todo adolescente cambia Zayn cambio comportandose como un mujeriego era el popular de su escuela como era mayor con dos años  para Jessie Blake ya no la tomaba en cuenta y se empezo alejar y de ahi los chicos ya empezaron la guerra se peleaban por todo y sus padres hacian lo imposible por tenerlos juntos pero era imposible. La cercania de Yaser y la madre de Jessie era mas notoria y ellos ya no podian negar que se amaban y habia llegado la hora de contarles a sus hijos y ellos tenian un plan que ellos se unan como hermanos pero lo que no sabian que ellos no se querian como hermanos sino como algo mas y peor aun no sabian lo que paso entre ellos. Zayn desde que comenzo a convivir con Jessie empezo a sentir cosas que segun el no podia permitirse sentir y hacia todo lo posible para olvidarla y estaba con cada chica que se le cruzaba pero en su mente siempre estaba Jessie el dia de su graduacion el se molesto mucho ya que Jessie habia salido con Zac y llego a las altas horas de la noche y ebria pero lo que mas le enojo fue enterarse que se habia puesto asi por lo que le habia hecho el imbecil de Zac ganas no le faltaron para ir a darle una golpiza a Zac pero se controlo cuido a Jessie esa misma noche ella le habia declarado que la amaba peroc uando estuvo bien ella no recordaba nada cosas que molesto a Zayn continuas peleas y la disilucion llegaron. Despues de estar juntos Jessie evitaba contacto con Zayn el muy molesto estuvo con varias chicas para hacerle daño a Jessie y era notoria que lo estaba logrando cuando se entero de como habian sido las cosas el se arrepintio pero no habia marcha atras las cosas ya se habian dado. Jessie se habia ido y a el le toco quedarse viviendo con la feliz paraje su padre con la madre de Jessie en planes de casarse, el estaba tan harto de todo no podia olvidar y un odio empezo a crecer en el se suponia que debian luchar pero ella se habia ido el seguia disfrutando con cada chica ahora estaba comprometido con Sara su novia de siempre compromiso por puro interes de ella. Pero la llegada de Jessie cambiaria las cosas.

TRATO CON SU PAREJA
Los dos chicos se llevaban bien en su infancia pero cada vez que pasaba el tiempo se volvieron enemigos peleaban por todo y se hacian la vida imposible, dañandose internamente pero el recor era mayor y no se daban cuenta de las cosas. Cuando un dia los dos se olvidaron de todo se amaron para luego cada uno tomar su rumbo. Ahora que ella regreso sentimientos encontrados vuelven y les haran una mala jugada.







Última edición por chelsy el Dom 24 Nov 2013, 12:24 pm, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Always Forbidden Love || N.C. || Fichas ||

Mensaje por Invitado el Jue 17 Oct 2013, 10:43 am



Savannah

Kay Rufus Clapton

DATOS
Edad:17 años.
Apodo: No le gustan los apodos, la conocen por sus nombres.
Rol: La popular del secundario.
Pareja: Logan Henderson y Kendall Schmidt.
Nombre Representante: Cara Delevingne.
Nacionalidad: Inglesa.
Cumpleaños: 12/8.

DESC. FISICA Y PSICOLOGICA
FISICA
Es bella como pocas, es alta y delgada con el cabello largo y rubio. Sus ojos poseen un color verde con algunas tonalidades de gris. Su tez es blanca y delicada como toda su figura. Tiene una perfecta nariz fina en su totalidad al igual que sus labios. Su mirada es atrapante tanto por sus ovalados ojos como por su entorno, pestañas finas y largas y sus cejas oscuras y gruesas pero perfectamente cuidadas. Sus orejas son pequeñas. Tiene manos delicadas con finos dedos y uñas perfectamente arregladas siempre. Al ser delgada no tiene mucho busto ni demasiada cola, pero sigue siendo muy atractiva y con bellas curvas..


PSICOLOGICA
Es una buena chica pero un tanto caprichosa, odia la respuesta ''no'' a lo que quiere y suele conseguirlo de buena o mala manera. Es hija única por lo tanto consentida. Su sueño es ser modelo y aunque no sea para nada tímida no se ha animado a presentarse en ningún casting. Es muy amigable, pero si le caes mal no pidas que te trate bien porque no lo hará. Es mejor tenerla de amiga que de enemiga porque tiene un carácter muy fuerte y sabe lo que quiere. 

HISTORIA
Savannah nació un 12 de agosto hace 17 años atrás. Fue la primera y única hija del matrimonio Rufus/Clapton. Por ese motivo siempre fue una niña mimada y consentida a la cual nunca le faltó nada. Su familia no era de dinero, su madre era peluquera y su padre chofer en un taxi. No tenían lujos pero no faltaba nunca nada, para sus padres era primero Savannah y luego todo lo demás. Siempre le dieron mucho amor al igual que sus abuelos, tios, padrinos y demás familiares, creció rodeada de afectos. Desde el jardín se mostraba como una niña muy inteligente, siendo de una de las primeras de su grupo que comenzó a leer. Ya en la escuela siempre pasó con exclentes notas y se destacaba por ser la chica mas sociable. Nunca estaba sola, siempre estaba jugando con amigas o amigos. También se destacaba en los deportes siendo la capitana del equipo de futbol femenino. 
Cuando pasó al secundario se adaptó fácilmente a él. Nunca tuvo problemas para relacionarse con los demás y aunque las exigencias a nivel estudio eran mayores no tenía problemas con eso. Siempre se destacó entre los demás, no solo por su belleza que no pasaba desapercibida, ni por sus buenas notas, sino que en poco tiempo se convirtió en la chica popular de su grado y con más tiempo, del secundario. Todos y todas sabían quien era, y muchos deseaban entrar en su círculo de amigos para ser populares.  En su familia las cosas mejoraron mucho económicamente, su madre con el tiempo logró abrir su propia peluquería y su padre se volvió jefe del servicio de taxis de la ciudad. 
Todo eso ayudaba a que el ego de Savannah aumentase, pasó de la tierna y amigable a la chica popular la cual no recibía un 'no' por respuesta, lo pedía lo tenía. Se volvió mas rebelde y empezó a salir a fiestas aunque nunca sola, siempre estaba rodeada de sus amigas. Tenía muchos pretendientes pero solo tuvo un novio, el capitán del equipo de futbol del secundario. Eran la pareja perfecta, capitana, capitan, populares, rubios, ojos claros, eran la envidia de muchos. Pero luego de que Savannah cumplió sus 17 años decidió terminar con él. Estaba aburrida de siempre hacer lo mismo, siempre estar rodeada de la misma gente, por lo que quería probar cosas nuevas y cambiar de aire. Fue entonces cuando apareció el nuevo adscripto, Logan. Eran guapisimo, todas babeaban por el. Savannah se comportaba mal en clase para que la enviasen a la adscripción para encontrarse con Logan y aunque en principio no se animaba a decirle mucho, empezaba a atraerle cada vez mas. 
Ya no pasaba tanto tiempo con el mismo grupo de amigos de siempre, eso fue cuando se encontró con que una de las chicas nuevas era Stephenie, quien había sido su amiga de verano, años atrás en un campamento. Casualmente esa chica, era la hermana menor de Logan, ella podría ser una buena forma de llegar a él y pensaba pedirle ayuda a su amiga. 
Savannah había cambiado y las cosas estaban cambiando para ella, más cuando Kendall entró en su vida, el era un 'bad boy' un pandillero al cual muchos conocían porque había asistido a ese secundario, pero ahora era mayor de edad y se juntaban con su pandilla en la plaza detrás del secundario, donde solían beber o fumar algo. 
Al fin estaba saliendo de la burbuja donde se encontró durante años, saliendo de su monótona vida y haciendo lo que ella quería, probar cosas nuevas. 

EXTRAS
GUSTOS
La comida chatarra.
Salir con amigas, a donde sea.
Las fiestas.
Los chicos mayores que ella.
El color negro.
Jugar al futbol.
Los animales.
Las golosinas.

DISGUSTOS
La oscuridad.
Estar sola.
Que las cosas no salgan como quiere.
Los perfumes dulces.


MIEDOS
a las arañas y casi todos los insectos.


MANIAS
Mover alguna de sus piernas cuando está sentada.


OTRO
Es muy supersticiosa. 










Logan

Phillip Henderson Wright

DATOS
Edad:24 años.
Apodo: Loggie.
Rol: El nuevo preceptor del secundario.
Pareja: Savannah Rufus.
Nacionalidad: Americano.
Cumpleaños: 14/9.

HISTORIA

Logan nació un 14 de setiembre de 1989. Nació en una familia de clase media, nunca pasó necesidades pero tampoco tuvo lujos. Tiene una hermana menor, Stephenie. A la cual ama y protege mucho. Es muy atractivo y nunca le faltaron candidatas y ha tenido varias novias aunque no han durado más de un año. Es divertido, gracioso, amable, educado, tanto en su vida personal como laboral. Cuando entra como adscripto en el secundario tiene varios dolores de cabeza por culpa de muchos alumnos, sobre todo Savannah, esa chica suele tener mala conducta y siempre termina en la oficina de Logan como castigo. Aún vive con su madre y hermana, ahora también con su padrastro, James, a quien no soporta y odia verlo cerca de su madre, ya que es muy joven para ella y probablemente cuando se canse se irá con alguna jovencita. 


TRATO CON SU PAREJA
La conocerá cuando comience a trabajar en el secundario y más cuando se hagan íntimas amigas con su hermana Stephenie. Para él solo es una alumna.















Gina

Amy West Brust

DATOS
Edad:20 años.
Apodo: No usa.
Rol: La pandillera.
Pareja: Kendall Schmidt.
Nombre Representante: Rita Ora.
Nacionalidad: Inglesa.
Cumpleaños: 26/11.

DESC. FISICA Y PSICOLOGICA
FISICA
Gina es una joven dueña de una figura envidiable y una belleza única. Su cabello es rubio, ondulado y sobrepasa sus hombros. Lleva tatuajes en diversas partes de su cuerpo.

PSICOLOGICA
Como toda pandillera tiene un carácter fuerte y se hace respetar. Es muy celosa y vengativa. Lo que ella quiere solo puede ser de ella, si no cumples con esa regla, podrás verte metida en problemas.

HISTORIA
Gina nació en una familia de clase media/baja. Sus padres nunca fueron los mejores, le daban lo necesario para subsistir a sus hijos pero no les dedicaban tiempo. Ella, es la segunda de 5 hermanos, los más grandes ya se fueron de la casa y al igual que ella están en la pandilla.
Desde que conoció a Kendall se sintió atraída por él. Realmente tiene un amor obsesivo hacia él y por eso él terminó con ella. Pero Gina nunca se dará por vencida y quiere volver con Kendall a toda costa.

EXTRAS
GUSTOS
El color rojo, siempre lleva sus labios y uñas de ese color.

DISGUSTOS
Las 'nenas bien' las superficiales y caprichosas.

MIEDOS
-

MANIAS
-

OTRO
-









Kendall

Francis Schmidt

DATOS
Edad: 21 años.
Apodo: Ken.
Rol: El pandillero.
Pareja: Gina /Savannah.
Nacionalidad: Ingles.
Cumpleaños: 2/11.

HISTORIA

Kendall pese a ser un pandillero es un chico muy tierno con quienes quiere, pero es todo un 'bad boy' si le caes mal. Nació en una familia de clase media/baja y desde pequeño se gana la comida en su hogar, es el mayor de tres hermanos y el único hombre de la casa, quien mantiene a su familia aunque ya no viva con ellas.


TRATO CON SU PAREJA
Desde que terminó con Gina está solo, pero se ve interesado en Savannah, una chica que se encuentra lejos de sus posibilidades, pero que de a poco se irá ganando su confianza.










Fichas terminadas.


Última edición por vicstyles el Lun 18 Nov 2013, 6:38 pm, editado 11 veces
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Always Forbidden Love || N.C. || Fichas ||

Mensaje por Insane. el Vie 18 Oct 2013, 11:15 pm


Melissa Adams


   
  • Nombre Completo: Melissa Adams Everdeen.
  • Apodos: Mell o Connie.
  • Edad: Diecisiete años.
  • Nacionalidad: Irlandesa.
  • Pareja: Zayn Malik.



'' |Believe in you|
 


Físicamente



Estatura media, lentes color rojo, cabello completamente lacio y negro, ojos cafes oscuro, labios gruesos y definidos, pestañas largas, cejas perfectas, Cuerpo definido y esbelto, tez morena.


Psicológicamente



Lucha por lo que quiere, defiende a las personas que se lo mereces aunque no las conozca, es muy deportista, le gusta conocer gente nueva y preferible de otro país, es muy sociable y también traviesa. Le gusta ser bromista y cuando alguien esta triste le gusta hacerlos reír  sabe ingles y quiere aprender un poco de Italiano.



Extras.


Le fascina estar a la moda, ama la ropa, los anillos. Tiene la mania de morderse el labio inferior para TODA ocasión. Le tiene fobia a cualquier insecto que se arrastre y a las abejas. Tiene caracter muy alocado y fuerte, dice las cosas como son y no le gusta andar con rodeos.




Gustos

 Escribir
Leer
El calor
Reír
Bromear
Los perros
Los delfines
Volleibol
Correr
Musica
Azul turquesa
Salir
Hacer peinados
La lluvia




Disgustos

Las mentiras
El frio
El rosa
La hipocresia
Los gatos
Desvelarse
Las abejas
Las lagartijas
Horchata (bebida)
La pobreza
Presion 
Llorar
La hambruna
Sufrir

By Amber to OWN's

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Always Forbidden Love || N.C. || Fichas ||

Mensaje por Invitado el Sáb 19 Oct 2013, 6:10 pm

:)


Última edición por Dalhya el Dom 17 Nov 2013, 5:00 pm, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Always Forbidden Love || N.C. || Fichas ||

Mensaje por Rebel el Mar 05 Nov 2013, 4:57 pm



Carlos

Roberto Pena Jr

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DATOS
Edad:AQUI.
Apodo: AQUI.
Rol: AQUI.
Pareja: AQUI.
Nacionalidad: AQUI.
Cumpleaños: AQUI.

HISTORIA

AQUI HISTORIA CORTA O LARGA COMO QUIERAN


TRATO CON SU PAREJA
AQUI PONGAN COMO SE LLEVAN ELLOS O SI TODAVIA NO SE CONOCEN, SI ANDA CON ALGUIEN EL CHICO O ALGO ASI...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]







Stephenie

Marie Henderson Wright

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DATOS
Edad:AQUI.
Apodo: AQUI.
Rol: AQUI.
Pareja: AQUI.
Nombre Representante: AQUI.
Nacionalidad: AQUI.
Cumpleaños: AQUI.

DESC. FISICA Y PSICOLOGICA
FISICA
AQUI.

PSICOLOGICA
AQUI.

HISTORIA
AQUI HISTORIA

EXTRAS
GUSTOS
AQUI.

DISGUSTOS
AQUI.

MIEDOS
AQUI.

MANIAS
AQUI.

OTRO
AQUI.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]









James

David Maslow Burge

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DATOS
Edad:AQUI.
Apodo: AQUI.
Rol: AQUI.
Pareja: AQUI.
Nacionalidad: AQUI.
Cumpleaños: AQUI.

HISTORIA

AQUI HISTORIA CORTA O LARGA COMO QUIERAN


TRATO CON SU PAREJA
AQUI PONGAN COMO SE LLEVAN ELLOS O SI TODAVIA NO SE CONOCEN, SI ANDA CON ALGUIEN EL CHICO O ALGO ASI...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Estado: Aun editando Fichitas *.*
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Always Forbidden Love || N.C. || Fichas ||

Mensaje por wasteland el Lun 18 Nov 2013, 10:15 pm



Blaze

Blaze Alabama Hollister

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DATOS
Edad:16.
Apodo: Blaze
Rol: indefinido
Pareja: Luke Hemmings
Nombre Representante: Freya Mavor
Nacionalidad: Londinense
Cumpleaños: 13-12-96.

DESC. FISICA Y PSICOLOGICA
FISICA
Blaze tiene un color de ojos magnifico, que muchas chicas desearían tener rodeados de unas pestañas largas y voluminosas que le dan una cierta profundidad a sus ojos.
Una piel blanca casi albina, que está llena de pequeñas pecas que no todo mundo ve. Su cara es ligeramente redonda, pero siempre esta iluminada con una sonrisa maliciosa. En la zona de su pequeña nariz es donde sus pecas se notan más y a ella no le gusta que le digan pecosa, es extremadamente frustrante. El color de sus ojos como lo mencionamos antes es de un hermoso color verde, un color inexplicable e indescriptible, la única palabra que parece adecuada es extraño y único, no hay ojos que se le parezcan.
Su sonrisa es ancha y no le interesa la pequeña imperfección de sus dientes bajos, ella siempre sonríe, con unos labios naturalmente rojizos que siempre muerde.
Su cabello son como dorados caireles que caen simpáticamente hasta la mitad de su espalda, ocultando algunos de sus tatuajes, entre ellos el de una rosa en su cuello.
Es de estatura baja, comparada con el resto de su familia y por eso es la burla de todos. Tiene un abdomen plano y ligeramente marcado, pero casi no tiene curvas y eso está bien para ella.  


PSICOLOGICA
Que se puede decir, ella es indefinible, libre y completamente honesta con ella misma.
Sarcasmo es su otro idioma, nunca sabes si es real o simplemente esta siendo sarcástica.
Es rebelde y le disgusta seguir las reglas, por alguna razón le parecen molestas y sin sentido. Es una chica rockera y nunca sabes que esperar de ella, incontrolable como la llama su madrastra.
No le gusta que me digan que hacer y mucho menos seguir órdenes, odia que le gente la critique a sus espaldas solo por ser un poco diferente.
Es muy bromista aunque la mayoría de sus bromas tiendan a resultar un poco pesadas especialmente para los directivos.
Ella considera la escuela un reverendo desperdició de su tiempo, aunque ella sea considerada una genio, ya que posee memoria idéntica y puede leer a una velocidad elevada, su IQ es de 145 pero esto a elle le importa poco.
La mejor palabra para describirla es Blaze.


HISTORIA
La vida de Blaze comienza una fría noche de año nuevo, en el hospital Saint Clare de las afueras de Londres.
Trágicamente en el momento que nació su madre enfermo de la cabeza y comenzó a odiar a su hija recién nacida, siempre fue así, hasta que un día su madre decidió dejar esa familia y se marchó con el primer tipo que se le presentó en el camino.
A su padre nunca le importó realmente por lo terrible madre que ella era.
Con el tiempo su padre se volvió a casar con la señora Franccessca Vanderbilt, una señora de alto nivel social.
Esta señora tenía consigo una hija llamada Carlota, quien en ese momento salía con Luke.
Ella y su hermano mayor a Taylor recibieron con mucho gusto a las nuevas integrante, lamentablemente ellas no hicieron lo mismo y en cuanto su padre se iba de viaje y su hermano se fue para la universidad, ellas rebelaron la verdadera cara.

EXTRAS
GUSTOS
Grandes nevadas y lluvias en las tardes, los libros el té y el rock.

DISGUSTOS
Su madrastra y hermanastra, que la critiquen y la tiren de loca.

MIEDOS
Payasos, hospitales y lugares cerrados.

MANIAS
Ver las puntas de su cabello y morder su labio inferior.

OTRO
Posee tatuajes.
Se corta y fuma



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Última edición por Violet Harmon. el Sáb 22 Feb 2014, 8:39 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Always Forbidden Love || N.C. || Fichas ||

Mensaje por wasteland el Lun 18 Nov 2013, 10:22 pm



Luke

Evan Thomas Peters

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DATOS
Edad:17.
Apodo: Evan.
Rol: El novio.
Pareja: ~~~.
Nacionalidad: Americano.
Cumpleaños: 16-01-1996.

HISTORIA

Su historia es feliz, en realidad nunca le falto nada, su familia fue siempre muy unida, por un lado tenemos a el padre, un pequeño empresario siempre al pendiente de su familia y por el otro tiene a su madre, una atareada profesora de matemáticas, una familia con no mucho dinero, pero si lo suficiente como para vivir despreocupados.
Tiene solamente 4 amigos reales, Ashton, Calum, MIchael y Blaze, su pequeña Blaze.



TRATO CON SU PAREJA
El es su mejor amigo y confidente, aparte esta saliendo con su hermanastra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Última edición por Violet Harmon. el Sáb 22 Feb 2014, 8:41 pm, editado 5 veces
avatar


Ver perfil de usuario http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Always Forbidden Love || N.C. || Fichas ||

Mensaje por wasteland el Lun 18 Nov 2013, 10:36 pm



Carlota

Carlota Elisabeth White

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DATOS
Edad:17.
Apodo: Carlo.
Rol: Perra presumida.
Pareja: Luke.
Nombre Representante: Dakota Fanning.
Nacionalidad: Londinense.
Cumpleaños: 14-03-1996

DESC. FISICA Y PSICOLOGICA
FISICA
Rubia básicamente, una chica que sabe que es hermosa y se aprovecha de eso.
Tiene un cabello rubio casi blanco que ama presumir. Unos ojos azules muy hermosos.
Ella es la típica capitana de animadoras, linda y presumida.
Es delgada y muy alta.


PSICOLOGICA
Decir que es presumidas es quedarse corto, odia a las personas y siempre lleva una máscara de niña buena, aunque la realidad es muy alejada.
Odia a su hermanastra y en realidad a todo el mundo, las cosas se tienen que hacer como ella diga o no hacerse.
Ama que le repitan lo linda que es y engaña a su novio con medio mundo.
En realidad ella es toda una perra desalmada y sin sentimientos.
Ama ver llorar a los indefensos y es peor que Cruella de Vil.
No es muy inteligente, de hecho su IQ esta por debajo del promedio.


HISTORIA
Su vida a sido fácil, ella y su mamá heredaron todo al morir su padre y cuando el dinero se comenzó a agotar su madre fue y se casó con el primer millonario que encontró, lamentablemente este ya tenía una familia.
Comenzó a salir con su novio en el momento que este adquirió popularidad, antes de eso no le hacia caso.
Su odio a su hermanastra comenzó el día de su llegada.

EXTRAS
GUSTOS
Ropa, popularidad y dinero.

DISGUSTOS
Blaze, los perdedores y Blaze.

MIEDOS
Nada.

MANIAS
Maquillarse cada 5 min.

OTRO
No es rubia natural.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



avatar


Ver perfil de usuario http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Always Forbidden Love || N.C. || Fichas ||

Mensaje por YeyaMG el Sáb 30 Nov 2013, 8:21 pm



Esmeralda

Sophia Sheeran

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DATOS
Edad:19 Años
Apodo: Esme y Sophie
Rol: La Bailarina y Reservada
Pareja: Liam Payne
Nombre Representante: Shay Mitchell
Nacionalidad: Venezolana/Britanica
Cumpleaños: 09 de septiembre

DESC. FISICA Y PSICOLOGICA
FISICA
Es una chica de estatura pequeña no mas de 1,55 cm. Su cuerpo es de talla normal ni muy delgado ni muy relleno, sus piernas son torneadas y firmes, su cabello es largo y rizado en las puntas, de color castaño con algunos reflejos cuando esta en el sol de color caramelo, sus ojos son de color chocolate y su cara parece la de una muñeca de piel color morena, labios gruesos y pestañas bonitos.

PSICOLOGICA
Su personalidad es de carácter fuerte con las personas que no conoce, amable, sarcástica, tímida en algunos momentos y atrevida en otros, divertida, graciosa, solidaria y buena amiga con quienes se lo merecen. Se enoja fácilmente cuando ofenden a las personas que le importan. Luchadora hasta el final, obstinada cuando las cosas no salen como quiere, le gusta ser justa, su manera de vestir es sencilla, no le gusta usar tacones a menos que la situación lo amerite, desordenada en algunas cosas pero cuando se trata de responsabilidades cumple sin importar nada. Es muy insegura de sí misma, por lo que busca el baile como una manera de ser libre, muy sentimental con las cosas y más si es algo que le interesa.


HISTORIA
Nace un 9 de septiembre, no conoce a sus verdaderos padres pues fue puesta en adopción, la familia Sheeran conformada por John Sheeran (Padre) Imogen Sheeran (Madre), Matthew Sheeran (Hermano Mayor) y el pequeño Edward Sheeran para ese entonces tuvieron que trasladarse desde Halifax, Reino Unido a Venezuela por motivos de trabajo, su estadia en el país no duro mucho pero lo suficiente para que se enamoraran de la pequeña bebe morena asi que decidieron adoptarla y finalmente regresar a Reino Unido, donde creció bajo el cuidado de sus padres y hermanos. Desde los 12 sabe que es adoptada pues es muy diferente a los pelirrojos y piel blanca de su familia, no se siente mal por serlo pero quisiera conocer a sus verdaderos padres. A partir de los 9 años comenzó bailando ballet, su padre un profesor de arte le enseño todo sobre música, pintura y expresión artística, su madre una grandiosa diseñadora y publicista le enseño a comportarse correctamente en lugares lujosos pues su familia siempre ha sido sencilla pero humilde, no les hace falta nada. Todo iba bien hasta que sus hermanos decidieron irse de la casa, Matt por un lado y Ed por otro, esto cambio su aptitud pues los únicos que en verdad le hacían compañía eran ellos, sus padres se la pasaban trabajando y no le prestaban tanto atención como antes, ahora sentía que no tenia a nadie, esto la hizo volverse mas reservada y cerrada con su entorno, sigue bailando solo en su habitación, sonríe mas una mueca que cualquier otra cosa, en la secundaria la conocen lo suficiente para no molestarla pero un dia llego ese chico tropezando con ella, Liam Payne uno de los populares, de esos que lo tenían todo a su alcance pero sin embargo no se veía tan superficial; solo hizo falta una mirada para saber que era el que la iba a sacar de esa miseria pero no todo es color de rosa y capaz las cosas no salgan como quiere.

EXTRAS
GUSTOS
Le gusta cantar, bailar, leer, escribir, pintar  y tomar fotografías en su tiempo libre, amante a los ambientes frescos, a los parques, la lluvia, las películas de acción y romance, abrazos de oso y ver sonrisas en los demás.

DISGUSTOS
No le gusta la gente mentirosa e hipócrita, que traten de burlarse de ella, tampoco le gustan los insectos, las películas de terror y suspenso, que la ignoren y le rompan el corazón
.[/color]

MIEDOS
A la oscuridad, las armas de fuego, los insectos y espacios cerrados.


MANIAS
Se come las uñas cuando anda nerviosa y tiende a tomarse las puntas del cabello y jalárselo.


OTRO
Tiene un tatuaje en el tobillo de una nota musical y detras del cuello la frase “Dancing the Life”


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]












Liam

James Payne Smith

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DATOS
Edad:20 Años
Apodo: Leeyum
Rol: El aplicado y popular
Pareja: Esmeralda Sheeran.
Nacionalidad: Britanico
Cumpleaños: 29 de agosto

HISTORIA

Desde pequeño tuvo problemas de salud pues le hace falta un riñon, se la pasaba en hospitales la mayoria del tiempo, cuando crecio se fue convirtiendo en un chico amable, solidario y generoso, siempre fue aplicado en sus cosas y cuando se propone algo lo intenta hasta lograrlo. Cuando comenzó la secundaria muchos chicos lo molestaban por lo cual decidio aprender boxeo, por lo cual esta en el equipo de lucha de la escuela. Esto lo hizo popular, sin embargo no deja de ser una persona sencilla. Tiene dos hermanas mayores que son amigas de Esme pero él no la conoce sino hasta que se tropieza con ella por accidente, desde ese momento cuando miro sus ojos todo lo que tenia quedo a un lado, olvidando que tiene de novia a la persona más molesta en la faz de la tierra, solo que se la aguanta por sus padres y el beneficio que les trae, no es por ser malo pero todo es para verlos felices


TRATO CON SU PAREJA
Desde el momento en que se tropieza comienza a sentir algo hacia ella por lo que trata de hacerse su amigo, solo que Esme es tan reservada que lo manda a volar, sin embargo él la sigue a todas partes brindándole su ayuda siendo un tanto acosador. Tiene una novia llamada Gabriella Maxwell, están juntos solo por compromiso de sus padres.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]">


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Always Forbidden Love || N.C. || Fichas ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.