O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Always Be Together Niall y Tu (Inscripciones Abiertas) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Always Be Together Niall y Tu (Inscripciones Abiertas) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Always Be Together Niall y Tu (Inscripciones Abiertas) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Always Be Together Niall y Tu (Inscripciones Abiertas) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Always Be Together Niall y Tu (Inscripciones Abiertas) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Always Be Together Niall y Tu (Inscripciones Abiertas) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Always Be Together Niall y Tu (Inscripciones Abiertas) - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Always Be Together Niall y Tu (Inscripciones Abiertas) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Always Be Together Niall y Tu (Inscripciones Abiertas) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Always Be Together Niall y Tu (Inscripciones Abiertas)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Always Be Together Niall y Tu (Inscripciones Abiertas) - Página 2 Empty Re: Always Be Together Niall y Tu (Inscripciones Abiertas)

Mensaje por SamoDePayne Lun 15 Jun 2015, 8:50 pm

Jajaja gracias linda aquí el Cap 1 parte 1/2
_______________________________

AN ORDINARY DAY

Narra Nia:

Puto despertador-pensé mientras le daba un manotazo y se calló-, luego me senté en mi cama y miré el reloj, 6:05am, vaya hora!, miré alrededor de mi habitación y vi a 2 chicas dormidas en el piso, eran Erin y Samantha, me había olvidado de la pijamada de ayer, me arrastré (literalmente) hacia el baño y me miré en el espejo, parecía un zombie vomitado por un bebé que comió caca de perro, pero sabía que era yo por las mañanas, y al parecer olvidé algo, volví a mi habitación y pateé a Sam y Erin, Sam ni se movió ella tenía el sueño pesado, como Zayn, o tal vez peor. Pero bueno, me devolví al baño y me empecé a desvestir, abrí la llave del agua fría y de la caliente y me metí a duchar, estaba disfrutando el agua hasta que...

E (Erin): ¡Nia! -gritando- Apúrate-

Yo: Acabo de entar -le grité de vuelta- Ahora te aguanta

E: Te odio -gritó-

Yo: Me amas -grité de vuelta-

E: Bueno... Te odio por eso-

De repente se escuchó otra voz...

S: Perras!, dejen dormir -dijo gruñendo-

E y Yo: Cállate-

S: Nope-

Yo: Ash, ya déjenme bañar-

E: Ok, pero rápido-

Yo: Está bien -acabé de bañarme y me puse una toalla morada en la cabeza y otra en el cuerpo- Erin -La llamé-

E: ¿Si?-

Yo: ¿Samo sigue dormida? -Dije con una sonrisa malvada-

E: Sí, ¿por? -Dijo inocente- no estarás pensando en...-

Yo: Oh seee-

S: Ni lo sueñen -dijo levantándose y corriendo al baño a bañarse-

E: ¡Mala! Yo llegué primero-

S: Me valr madres-Dijo indiferente-

E: Grosera- Le gritó-

S: De las peores-dijo. Erin ya no dijo nada, de repente se le escuchó cantar (a Samo) una canción: Sin Tu Amor, que es Miss Movin' On pero en español, estaba cantando y la verdad es que ella lo hace bien, tiene una voz grave, como Laurwn Jauregui y Perrie Edwards combinadas, más un poco de Jade Thirwall, ella siguió cantando y cuando terminó salió con una toalla azul oscuro en su pelo y otra en su cuerpo. Erin corrió al baño y Sam susurró- Puta-

Yo: Hey, cálmate, ya vámonos a cambiar, ¿te cambias aquí o en el otro baño?- le pregunté ya que mi casa tiene 2 y medio baños-

S: En el otro baño, tú cámbiate en el de tus papás- dijo, y nos pusimos esto:
Sam:http://www.polyvore.com/always_be_together_samo/set?id=150426324
Yo:http://www.polyvore.com/always_be_together_nia/set?id=150425344
Erin:http://www.polyvore.com/always_be_together_erin/set?id=150437704
P

Pero para acordé Sam ya estaba en la cocina haciendo hotcakes y vi a Erin ya cambiada aaliendo del baño, Sam había servido como 10 hotcakes en un plato y en otros 2 platos puso solo 3 hotcakes, supongo que el primer plato era suyo, ella es así; como Niall, y luego de no se donde sacó un bote de Nutella grande y esque esa Nutella es solamente SUYA; no la comparte con NADIE pero bueno, me senté en la mesa del comedor, y ella me tendió un plato con 3 hotcakes, y se sentó con el suyo, les puso Nutella, y crema batida y los miraba como si fueran la joya más cara del mundo, pero bueno, bajó Erin y fué por su plato, intentó tomar de la Nutella de Sam y, oh no... Sam la miró, es... Es... La mirada, SU mirada, Erin solo empezó a temblar y Sam le tenía agarrada la muñeca, ella era la más guerte de las 3, y su mirada era... Letal (literalmente), era una bad girl pero también adorable (según nosotras), pues tiene un autoestima baja, muy, MUY baja, pero en fin, Sam estaba agarrándole la muñeca tan fuerte a Erin que las venas que saltaban de su brazo (el de Sam) hacían que su tatuaje se exaltara, y de a poco, con una voz que daba miedo, le dijo a Erin...

S: Regla 1: No tocar mi Nutella, regla número 2: No tocar mi Nutella y regla número 3: -aguantó un poco y gritó- NO TOCAR MI NUTELLA-después de esto soltó a Erin y le dejó su mano marcada, nada nuevo, pero no dejaba de dar miedo- ¿¡ENTENDIDO!? -Gritó-

E: S-sí -tartamudeó-

S: Bien -suguió comiendo como si no hubiera un mañana, al acabar salimos al porche de la casa; no sin antes tomar nuestras mochilas. Nos montamos Erin y Yo en el auto y Sam en su Harley negra, no sin antes haberse acomodado en cabello y su chaqueta...

Continuará....
SamoDePayne
SamoDePayne


Volver arriba Ir abajo

Always Be Together Niall y Tu (Inscripciones Abiertas) - Página 2 Empty Re: Always Be Together Niall y Tu (Inscripciones Abiertas)

Mensaje por SamoDePayne Lun 15 Jun 2015, 9:29 pm

Bueno chicas aquí la primera parte del capítulo 1, ahorita les subo la parte dos porque ahora estoy haciendo fe comer para mi clase de español :3 lo sé es raro
SamoDePayne
SamoDePayne


Volver arriba Ir abajo

Always Be Together Niall y Tu (Inscripciones Abiertas) - Página 2 Empty Re: Always Be Together Niall y Tu (Inscripciones Abiertas)

Mensaje por Invitado Mar 16 Jun 2015, 4:59 am

Me ha encantado la sipnosis al igual que el primer capitulo.Sam es tan Niall.Siguela.Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together Niall y Tu (Inscripciones Abiertas) - Página 2 Empty Re: Always Be Together Niall y Tu (Inscripciones Abiertas)

Mensaje por Jenn Goodenough Mar 16 Jun 2015, 7:14 am

Me encanto la primera parte!! Fue genial osea Sam me cae genial tab malota ella jajajaj
Espero que la sigas prontoo!!
Presiento que esta novela va a estar muy interesante
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Always Be Together Niall y Tu (Inscripciones Abiertas) - Página 2 Empty Re: Always Be Together Niall y Tu (Inscripciones Abiertas)

Mensaje por SamoDePayne Mar 16 Jun 2015, 9:24 am

Gracias chicas, sus comentarios me hacen muy feliz :D, bueno aquí la parte 2/2 del capítulo 1, espero que les guste;)
_______________________________

Al llegar estacionamos el auto, y Sam su Harley...

S: Adiós bebé- le gritó a la Harley, a veces pienso que la quiere más a ella que a nosotras, Jajaja- Te amo!- volvió a gritar. Y lo primero que vimos al entrar fué a Putifany, digo, Tifany, y a sus "amigas"/perras falderas caminar hacia nosotras-

Britney: Hola perras- dijo con su voz de nariz congestionada-

S: ¿Que quieres?- dijo bruscamente y con una mueca de asco- oye, ¿que es eso?-

B: ¿Qué es qué?- Dijo asustada-

S: Tienes una neurona- dijo "asustada", por Dios, actuaba bien-

B: ¡Quítamela Shelbey!, ¡quítamela!, ¡quítamela!- dijo toda histérica, brincando y sacudiéndose toda mientras nosotras nos reíamos-

S: ¡Ay! Miren chicas- dijo hacia nosotras- ésta cree que tiene neurónas- Mi vida, no te das cuenta que ni neuronas tienes- dijo con ironía-

Tifany: Ash, Britney hermosa, no le hagas caso a este niño- Dijo y Sam instantáneamente la agarró del cuello con una mano-

S: ¿Cómo me dijiste?- Dijo enojada. Putifany se estaba poniendo morada- escúchame bien Repasada; me vuelves a llamar así y te arranco tus baratas y malhechas extensiones por las que te cogiste al que las puso-

_______________________________

Sigo con el cap 2 a las 7pm
SamoDePayne
SamoDePayne


Volver arriba Ir abajo

Always Be Together Niall y Tu (Inscripciones Abiertas) - Página 2 Empty Re: Always Be Together Niall y Tu (Inscripciones Abiertas)

Mensaje por Invitado Mar 16 Jun 2015, 3:31 pm

¡SAM DE PRESIDENTE! ¡SAM DE PRESIDENTE! ¡SAM DE PRESIDENTE! , esa Sam es tan afskofofkwhiwoepd esa actitud me encanta , es encantadora .Me ha encantado el capitulo.Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together Niall y Tu (Inscripciones Abiertas) - Página 2 Empty Re: Always Be Together Niall y Tu (Inscripciones Abiertas)

Mensaje por SamoDePayne Miér 17 Jun 2015, 9:40 am

Jajaja sii ¡SAM DE PRESIDENTE! ¡SAM DE PRESIDENTE! ¡SAM DE PRESIDENTE! ¡SAM DE PRESIDENTE! jajaja, bueno chicas, aquí el cap. 2
_______________________________

THIS IS US

T: E-está b-bien- Dijo notablemente asustada. En eso ni cuenta nos dimos cuando ya toda la gente que estaba en el pasillo y demás, nos estaban mirando-

S: ¿¡QUE MIRAN!?- Gritó a todo pulmón, e instantáneamente todos, TODOS se voltearon y volvieron a lo que estaban haciendo- Ok, vámonos chicas- Nos dijo, nos dimos vuelta pero el director estaba atrás de nosotras, así que quedó enfrente y dijo-

Director: Vaya, vaya, ¡qué sorpresa Gray!- dijo sarcástico- No me sorprende ¿porqué será?-

S: Umm, no lo sé- sarcasmo-

D: Ah, con que ahora salió grosera y contestona- dijo enojado- ¡¡¡A MI OFICINA!!!-

S: Me da igual- dijo desinteresada- ¡VIVA LA LIBERTAD!- gritó y nosotras contestamos (también gtitando)-

E&N: ¡VIVA!-

*Ya en casa*

S: Bueno chicas, hora de que me vaya- dijo terminando de comer- Muchas gracias por la comida señora Mitchel- dijo y se fué por la puerta, en menos denun minuto después se escuchó a su moto rumbar para irse a su casa-

E: Bueno- dijo terminando- yo también me voy, no le dije a mamá a que hora llegaría. Gracias señora Mitchel-

MDN(Mamá De Nia): De nada Erin-Dijo con su humor alegre de siempre- Le mandas saludos a tu madre de mi parte-

E: Claro señora Mitchel-

Yo: Bueno, bye!, te veo mañana?

E: Sip, ah si! Sam no irá, va a ir a ver a Green Day-

Yo: Pff, ella y su Billie Joe Armstrong-

E: Losé-
SamoDePayne
SamoDePayne


Volver arriba Ir abajo

Always Be Together Niall y Tu (Inscripciones Abiertas) - Página 2 Empty Re: Always Be Together Niall y Tu (Inscripciones Abiertas)

Mensaje por Jenn Goodenough Miér 17 Jun 2015, 9:59 am

Sam!! La adoro encima le gusta Green Day!! Sam y yo nos llevariamos muy bien lo se!!
Espero que la sigas pronto
Ame los caps
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Always Be Together Niall y Tu (Inscripciones Abiertas) - Página 2 Empty Re: Always Be Together Niall y Tu (Inscripciones Abiertas)

Mensaje por Invitado Miér 17 Jun 2015, 1:00 pm

¡Me encanta la actitud de Sam! Es asi como toda arriesgada , ella y yo nos llevaremos bien yo solo se , tu lo sabes , Jenn lo sabe , TODOS los sabemos .Espero que la sigas muy pronto me ha encantado el capitulo.Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together Niall y Tu (Inscripciones Abiertas) - Página 2 Empty Re: Always Be Together Niall y Tu (Inscripciones Abiertas)

Mensaje por SamoDePayne Jue 18 Jun 2015, 6:22 pm

Chicas!!! Holiii, pues les tengo una propuesta: ¿Les gustaría que hubieran seres mitológicos (Vampiros, Hombres lobo, etc)? Comenten porfavor si sí o no :)... Beshos las quiero
SamoDePayne
SamoDePayne


Volver arriba Ir abajo

Always Be Together Niall y Tu (Inscripciones Abiertas) - Página 2 Empty Re: Always Be Together Niall y Tu (Inscripciones Abiertas)

Mensaje por Jaaayleen. Jue 18 Jun 2015, 6:44 pm

la verdad es que si me gustariaa
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Always Be Together Niall y Tu (Inscripciones Abiertas) - Página 2 Empty Re: Always Be Together Niall y Tu (Inscripciones Abiertas)

Mensaje por Invitado Jue 18 Jun 2015, 6:44 pm

¡Claro que si! . Me encantan los seres mitologicos .Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together Niall y Tu (Inscripciones Abiertas) - Página 2 Empty Re: Always Be Together Niall y Tu (Inscripciones Abiertas)

Mensaje por Jenn Goodenough Jue 18 Jun 2015, 6:55 pm

La verdad si me gustaria :) amo la mitologia y los vampiros y todas esas cosas jajajaja
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Always Be Together Niall y Tu (Inscripciones Abiertas) - Página 2 Empty Re: Always Be Together Niall y Tu (Inscripciones Abiertas)

Mensaje por SamoDePayne Jue 18 Jun 2015, 9:36 pm

Chicas! Aquí el cap 3 espero les guste!!!... Beshos!
_______________________________

¡SAM DE PRESIDENTE!

Narra Sam:

Acababa de irme de casa de Nia, siempre quise saber porqué tiene un nombre tan corto, digo son sólo 3 letras, ñeeh, en fin, me dirigía hacia mi casa en la harley y adoro cómo se agita mi pelo azul -sí, azul, es teñido pero mi cabello natural es negro- amo sentir el aire contra mi rostro, me hace sentir libre y relajada, al fin llegué a mi casa, estacioné la harley y entré, no sin antes dar un suspiro de cansancio, ahí estaban mi madre y mis 2 hermanos menores; Nathan y Leo, tienen 16 y 13 años, respectivamente, yo tengo 19 años. Mi madre apenas me vió llegar y dijo...

Susan(Mi madre): ¿A qué velocidad venías?- Pff ¿lo ven? Nisiquiera un hola-

Yo: Hola, ¿como estás? yo bien, gracias por preguntar, me fué como siempre en la escuela, gracias- Dije con sarcasmo-

Su: Hola, bien, que bien, ahora sí ¿a qué velocidad venías?-

Yo: 40-

Su: No, ya enserio-

Yo: Ok, ok, 90 ¿si?, venía a 90- Dije rendida, hoy no quería pelear- Perdón, tenía hambre-

Su: ¿¡Cómo!? Estás loca, le dije a tu papá que esa cosa era un peligro- Dijo enojada- y que tengas hambre no es excusa, para eso te dí dinero-

Yo: Deja a la Harley, ella no tiene la culpa, no es un peligro, pues sí, sí me diste dinero pero enserio ese libro- Dije, no entiendo porqué no me querían comprar libros, ¡¡¡me tenía que matar de hambre!!! Enserio quería Divergente-

Su: Es más importante que comas- Nisiquiera le importaba el libro, pero a mi sí y me valía lo que dijera, al fin y al cabo era mi cuerpo-

Yo: Lo que digas, algún día no muy lejano me iré y no tendrás cin quién pelear- dije y subí a mi habitación, ya arriba grité- ¡PEETA VEN POR MI Y ALEJA A ESTOS MUGGLES!-

Nath: Estás loca-

Yo: Te dicen-
SamoDePayne
SamoDePayne


Volver arriba Ir abajo

Always Be Together Niall y Tu (Inscripciones Abiertas) - Página 2 Empty Re: Always Be Together Niall y Tu (Inscripciones Abiertas)

Mensaje por SamoDePayne Jue 18 Jun 2015, 9:38 pm

Chicas!! Mañana lea subo la partr 2 ;)! Muchas gracias por su apoyo, ahorita les quiero subir la Descripción Física de Nia, Erin y Sam así que por eso el cap se divide en 2
SamoDePayne
SamoDePayne


Volver arriba Ir abajo

Always Be Together Niall y Tu (Inscripciones Abiertas) - Página 2 Empty Re: Always Be Together Niall y Tu (Inscripciones Abiertas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.