O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Enamorada de mi enemigo [Draco&Tu] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Enamorada de mi enemigo [Draco&Tu] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Enamorada de mi enemigo [Draco&Tu] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Enamorada de mi enemigo [Draco&Tu] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Enamorada de mi enemigo [Draco&Tu] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Enamorada de mi enemigo [Draco&Tu] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Enamorada de mi enemigo [Draco&Tu] - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Enamorada de mi enemigo [Draco&Tu] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Enamorada de mi enemigo [Draco&Tu] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de mi enemigo [Draco&Tu]

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de mi enemigo [Draco&Tu] - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi enemigo [Draco&Tu]

Mensaje por ♥UnicornGirl_ Mar 10 Ene 2012, 6:40 am

CAP 2
‘POV ___’
Asi me entere de que era bruja y pues, al principio no fue agradable pero ahora entiendo del porque me sentia diferente a los demas. Ahora vendran unos conocidos de mis padres para que vayamos a comprar lo que sea que ahy que comprar c:
-_______*!! Baja!! Vinieron!!- Grito Marie (Mi “mama)

-Me vesti ASI (Click)
Y baje.

-____! –WOW que hombre tan grande – Cuanto has crecido!! Estas hermosa!! –Dijo abrazandome mientras me elevaba y me daba vueltas en el aire-

-Emm... Holaa –Dije con una sonrisita timida-

-OH! Cuanto lamento no haberme presentado! Soy Hagrid –dijo mientras miraba la hora- POR MERLIN! Llegaremos tarde! Hay que apurarnos! Despidete de Tom y Marie-

-Adios, Tom, Marie –Los abraze a los dos- Gracias por tenerme aqui

-No te preocupes, corazon. Estaras mejor alla que estar con tus muggles padres-

-Muggle?-Pregunte, que rara palabra-

-Gente sin magia, ___-Dijo Hagrid- Adios Marie, Adios Tom.

De un momento a otro aparecimos en un tipo de bar?
Caminamos hasta una mesa donde habia un hombre de pelo canoso.
-Hagrid, hola! Te sirvo lo de siempre?

-No gracias! Estoy en un asunto especial de Hogwarts. Ayudare a ____ a comprar su material escolar.

-No puedo creerlo! ES _____ Blake! –entonces un silencio retumbo por todo el salon, mirandome-

-Oh por dios! ___ Blake! Es ella! –decian en susurros-

-Bienvenida srita. Blake! Bienvenida! –dijo un hombre viejo estrechando mi mano- Es un placer conocerte!

-Bueno tenemos que irnos, tenemos mucho que comprar. –Dijo Hagrid riendose

-Adios –dijiste mientras te sonrojabas-

Hagrid me dijo que lo siguiera y llegamos a una sala rara pero pequenia donde solo habia un muro de ladrillos.
-Ves, ____? Eres famosa!

-Pero porque soy famosa Hagrid?Todas esas personas como saben quien soy?!

-Eres la chica que vivio! Tras el ataque de ... El-que-no-debe-ser-nombrado–dijo este-

-Voldemort?-

-SHHH... Eres igual que Harry! De seguro se llevaran bien.

Hagrid toco unos ladrillos con su paraguas rojito muy claro, haciendo que los ladrillos giraran y se movieran de su lugar. De pronto aparecio un lugar nunca visto en las calles de Londres

-Bienvenida ____- admirando mi cara de sorpresa- Al callejon Diagon-

Yo avanze primero, todo era esplendido! Habia magos y brujas por todas partes,y Todo tipos de tiendas y animales!

-Aqui encontraremos todo lo que buscamos-

- yo no tengo dinero, Hagrid-

-Ahi esta el banco, ______! Tu dinero esta en el banco Gringotts. No hay lugar mas seguro, ni uno... Exepto tal ves Hogwarts.-dijo mientras entrabamos. WOW todo era tan grande y habian como duendes o enanitos raramente feos. Nos acercamos a un escritorio donde unos de esos duendes estaba escribiendo-

-Son duendes, Criaturas inteligentes pero... amigables no mucho, _______.

-La seniorita _____ Blake viene a hacer un retiro-Le dijo Hagrid lo cual hizo que este me mirara y lograra darme escalofrios-
-Y digame, La seniorita Blake tiene la llave?-

-Ah un minuto! La tengo yo!- dijo hagrid torpemente.- Aqui esta la llave!

El duende nos llevo hacia una carretilla o algo asi para subirnos, en donde nos llevo hasta una cueva con distintas puertas-
-Camara 951, La lampara, por favor-Dijo deteniendose un duende formalmente, me dio ternura(Nose si a ustedes pero ami si :3)-

El avanzo y lo seguimos, hasta que paro sobre una puerta.
Hagrid le dio la llave en donde abrio un cerrojo y la metio haciendo que la puerta se abra y.. WOW, cuantos galeones-

-No creiste que tus padres te dejarian en la calle, eh _____?- Dijo Hagrid- Esperame
Hagrid agarro una bolsita de papel con galeones adentro, creo y me lo dio.

-Con esto podremos comprar tus materiales, Vamos!
Salimos del banco en busca de Ollivanders, que al parecer es una tienda de varitas

-Mira alli esta! Te dejo por unos minutos, tengo que hacer algo.

-Emmm... Claro! –Dije acercandome y abriendo la puerta de la tienda.

-Emm... Hola?? – de pronto de la nada aparecio un hombre de pelo canoso y viejo.-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Chicas ahy esta el cap :3 Ahorita subo el Cap 3 pero lo tengo q escribir :B ajskajskajs por cierto BIENVENIDAAAAS! Gracias por leer mi nove
♥UnicornGirl_
♥UnicornGirl_


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi enemigo [Draco&Tu] - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi enemigo [Draco&Tu]

Mensaje por #CrucioBitch Mar 10 Ene 2012, 7:43 am

¡AH! :'D. Me EN-CAN-TA :D. Seguila :D.
#EsperandoAlCapítulo3 (?.
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi enemigo [Draco&Tu] - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi enemigo [Draco&Tu]

Mensaje por ♥UnicornGirl_ Mar 10 Ene 2012, 8:37 am

CAP 3
-OH! Es ____ Blake! A que a venido? Oh cierto que tonto soy! Esto es una tienda de varitas, Lo siento! La emocion me dejo llevar–Dijo acompaniando con una carcajada-

- Oh–dije riendome - No importa

-mmm... Veamos .... –Dijo buscando y agarro una caja plateada-

-Esta varita contiene.... Pelo de unicornio –Dijo dandomela-
-...
-Que espera?! Agitela!

-Me sonroje y la agite haciendo que explotara un Jarron de cristal- Oh, Cuanto lo siento!!

-No importa! Pasa todos los dias. –busco otra de caja blanca y me dio una varita blanca con unos curiosos disenios en los costados y con algo escrito en oro “GG”-

La agite y salieron chispas de arco iris de ella, lo cual hiso que el senior se quede impactado

-Esa varita es muy poderosa... Es la unica que ah existido en el mundo... Contiene una Pluma de Phoenix Azul dorado unico en su especie que solamente la tubo una persona... Godric Gryffindor.
Ya me habian hablado de las 4 casas, Gryffindor, Slytherin, Revenclaw y Hufflpuff.

-Gracias por la varita! Tom...-Me interrumpio-

-Oh! No! Quedesela! Se la regalo!Una chica de buen corazon merece un regalo no?

-eh claro,Gracias –dije despidiendome y con una sonrisota-

-______!! –dijo Hagrid acercandose- Veen! Te quiero presentar a alguien!

Lo segui, me encontre con un chico con una cicatriz y unos preciosos ojos
-Este es Harry, el que te eh estado hablando.-

-Holaa, soy ____-Dije sonriendole, al parecer le guste porque no deja de mirarme de abajo para arriba, pero admito que el no estaba para nada mal-

-Oh pe-perdon. –dijo bajando la cabeza y sonrojandose- Ultimamente no se ven chicas tan lindas como tu – me puse roja como un tomate- Soy Harry, Harry Potter

-Un gusto, presiento que seremos grandes amigos-dije con una sonrisa la cual me la devolvio-

-Bueno, _____, Tambien te queria dar algo..-Dijo mientras me daba una jaula con Phoenix azul con unas plumas de oro en la cola y un pico anaranjado claro.

- Es hermoso Hagrid!!! Graciaas! Enserio!

-Como lo vas a llamar? –Pregunto Harry mientras le acariciaba la cabecita-

-Ni idea a ver... Que les parece...Finks? Es corto y tiene una K como mi apellido

-Me gusta –dijo harry-

-Bueno, ______. Ahora hay que ir a Madame Malkin a comprarte la tunica. Harry ya se la compro.

Fuimos a una acojedora y pequenia tienda con una GRAN fila pronto era mi turno
-Oh! Senior Weasley! Como a estado? –Pregunto Hagrid a un hombre pelirrojo

-bien, bien. Tenemos algunos... Problemas en el Ministerio de Magia sobre que Ya-sabes-quien. OH pero si es _____ Blake!! Es un placer conocerla!! Soy Arthur Weasley, trabajo en el Ministerio. Hola Harry!
_____, te quiero presentar a Ronald Weasley –dijo senialando a un bajito pelirrojo-

Ellos son Fred & George, como veras son gemelos y muy traviesos –Los mire y uno de ellos, Fred me miraba coquetamente- Ella es Ginny –Una chica tambien pelirroja, Que sorpresa (ironicamente), era linda presentia que seriamos muy amigas.- Molly Weasley, mi esposa y ella es Hermione Granger. Amiga de Ron y Harry.

-Un gusto a todos –comente con una sonrisa para despues ser interrumpida-

-Miren quien esta aqui... La familia Weasley, Potter y... Oh! La srita. Blake! Que sorpresa, es un placer conocerla

-Pues para mi no. No me agrada la gente que se ti;e de tal color de pelo –Todos se reian, haciendo que el sr. Malfoy me mirara con odio.-

-Malfoy –Dijo El sr. Weasley rechinando los dientes en silencio- Que hacen aqui?

-Haciendo la fila para comprar la tunica de Draco –Aparecio un chico demasiado sexy como para ser verdad.Me quede hipnotizada con sus ojos grises observandome con curiosidad y con su lindo pelo rubio, yase lo que le dije al sr. Malfoy pero a este le quedaba MUCHO mejor.- Que no es obvio? Y dicen que eres muy inteligente para el Ministerio, Weasley. –dijo con cierta ironia-
Parecia que el sr. Weasley explotaria en cualquier momento hasta que una voz interrumpio.

-Hola, sr Malfoy. _____, Ya compre la tunica. Te dejo con los Weasley, tengo que estar temprano en Hogwarts para recibir mas tarde a los de primer anio. Ellos de confianza asique no te preocupes. –dijo mirando con cierta seriedad a los Malfoy-

-Claro, no hay problema Hagrid. –Le sonrei con dulzura y el se fue-

-Supongo que tambien nos iremos. -Dijo Sr.Malfoy-

-“Ya era hora” –susurre haciendo que todos rieran y que recibiera miradas de odio de este, menos de... Draco? Si, asi se llamaba. Este no me miraba con odio, me miraba con... decepsion? Debo estar imaginandomelo. Cuando pasaron unos segundo, se fueron-

-Como sabes yo soy Hermione y tu...

-_____, _____ Blake –Dije sonriendole, y seguimos hablando de como supimos que eramos magas, etc. Hasta que vino Ginny y se unio a nuestra conversacion. Por si se preguntan, los chicos estaban haciendoles bromas a unos pobres chicos de primero y charlando.-
♥UnicornGirl_
♥UnicornGirl_


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi enemigo [Draco&Tu] - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi enemigo [Draco&Tu]

Mensaje por ♥UnicornGirl_ Mar 10 Ene 2012, 8:38 am

Me alegro que te encante :B Ahy puse cap. Besitos =3
♥UnicornGirl_
♥UnicornGirl_


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi enemigo [Draco&Tu] - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi enemigo [Draco&Tu]

Mensaje por #CrucioBitch Miér 11 Ene 2012, 12:48 pm

adñaslfasñglasñglñaññ*-*. Me encanta y no me canso de repetirlo :D. Seguila (:
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi enemigo [Draco&Tu] - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi enemigo [Draco&Tu]

Mensaje por ♥UnicornGirl_ Jue 12 Ene 2012, 10:50 am

La sigo cuando las demas comenten 77
♥UnicornGirl_
♥UnicornGirl_


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi enemigo [Draco&Tu] - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi enemigo [Draco&Tu]

Mensaje por Jhensley. Jue 12 Ene 2012, 12:10 pm

AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LOS CAPIS LOS AMEEEEEEEEEE!!
O.O! ME ENCANTA SER BLAKE JAJAJAJA ESTO SERA MUY DIVERTIDO
QUIRO VER QUER SIGUE CON MI DRACO QUE DIGO CON EN EL
DE LA RAYIS QUIEROOOOOOOOOO MASSSSSSSSSSSS :D
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi enemigo [Draco&Tu] - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi enemigo [Draco&Tu]

Mensaje por ♥UnicornGirl_ Mar 17 Ene 2012, 8:31 am

Estoy escribiendo ;) Subo al rato
♥UnicornGirl_
♥UnicornGirl_


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi enemigo [Draco&Tu] - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi enemigo [Draco&Tu]

Mensaje por ♥UnicornGirl_ Mar 17 Ene 2012, 1:45 pm

CAAAAAAP 4


-Ves ese castillo de ahy? Es Hogwarts –Dijo Ginny-

-Wow, que grande, es hermoso –dije emocionada-

-Y lo mejor de todo hay una GRAN biblioteca donde podremos leer y apr...-

-Hermione, entiendelo. A NADIE le gusta leer y estudiar –Dijo Ron uniendose a la conversacion

-Y tu que, gordito? Por mas que comas mucho seguis comiendo –Dijo Fred & George al mismo tiempo-

-No estoy gordo, estoy rellenito- dijo con voz de bebe, lo cual proboco risas de todos-

-Ya dejen tranquilo al gordito de Ronald –Grito con gracia la sra. Weasley-

-Ves, Ron? Ni nuestra madre lo niega – Dijo George con risas-

Note como entramos a una entrada que decia “El Caldero Chorreante”

-Que hacemos aqui?

-Necesito hablar con los del ministerio, ustedes pueden tomar algo juntos por ahy. Toma Ginny –Le iba a dar unos galeones-

-No se moleste, sr. Weasley. Yo invito –dije

-Oh, enserio harias eso? Gracias, corazon –dijo la Sra. Weasley-

Cuando se fueron, ustedes se sentaron en este orden:
Ron- Harry- Ginny- Hermione- ______- Fred- George-

-Hola, 7 cervezas de mantequilla –dijiste sonrojandote, el camarero era muy guapo y de 17 o 18-

-Por ti te las daria gratis, claro, solo si aceptas una cita conmigo -dijo giniendome el ojo, me sonroje-

-Lo siento, tiene novio. Buscate a otra –dijo con un tono celoso


-Pe-pero, Fred! yo..no
-Shhh, calma ____. No le diremos a tu NOVIO –Dijo Harry observando amenazadoramente al pobre chico-

-Pero de que hablan?-dije ya comenzando a enojarme-

-Mil disculpas, srita. Ahora les traigo los pedidos –dijo el pobre asustado-

Cuando el chico se fue, Ginny y yo miramos asesinamente a Harry y a Fred. Ginny estaba enamorada de Harry lo cual la hizo enojar mucho.

-Chicos, Quieren un consejo? CORRAN –susurro George
De un momento a otro, Yo y Ginny estabamos persiguiendo a los chicos dentro del salon hasta que nos cansamos los 4

-A lo mejor despues nos vengamos, vale Ginny? –dije suspirando. Ella me asintio con la cabeza-

Todos volvimos a la mesa y nos entregaron las cervezas de mantequilla
-Miren quien esta aqui- Interrumpio una voz- Los traidores de sangre, sangre sucia y la famosa de ______ Blake. Ven conmigo y te mostrare el lado correcto, preciosa.

-Me parece que yo ya se cual es el lado correcto, lindo-dije gi;andole el ojo- ademas con esa arrogancia no conquistas a nadie.-

-Prefieres estar con estos idiotas que con el guapo Draco Malfoy? –dijo acercandose y agarrando mi menton.-

-Callate, Malfoy –Contesto Harry agarrandome del brazo para alejarme-

-Tu no eres digno de mencionar ni mi apellido, cara rayada- Los dos habian sacado su varita- Depul...

-Que inmaduros! Expelliarmus –grite y raramente salieron volando no solo la de Draco. Sino que tambien la de Harry. Me sabia bastantes hechizos ya que en mi cuarto habia encontrado varios libros sobre la magia.- Draco, no te metas con mis amigos o yo me metere contigo -

-Quien te crees para hablarme asi? Nadie me dice que hacer-respondio con un tono orgulloso

-Oh tarde, Malfoy. Ya lo estoy haciendo- dije con una sonrisa sinica lo cual lo hizo enojarse-

-Tranquilo, Draquito. ESA PERR.A no sabe lo que se pierde- Dijo una chica de pelo corto dandole un abrazo-

Iba a pegarle e insultarla pero Hermione y Ginny me agarraron de los brazos
-No vale la pena esa idiota–Me dijo Ginny riendose acompaniada por los chicos y yo-

Cuando ya nos terminamos las bebidas, Les avisamos a los padres de Ron que nos ibamos a salir por ahi en Hogsmeade.
-Chicos, yo y George tenemos que atender nuestra tienda-

-Que por cierto puedes visitar cuando quieras _____ ;) –Dijo fred coquetamente-Por cierto, Ginny. Mama dijo que vengas con nosotros.

-Que? Pero porque?

-Nose, pero creeme que nosotros tampoco quisimos - Dijeron ellos

Cuando se fueron comenzaron a hablar animadoramente.

-Les digo algo? Yo creo que Malfoy esconde un secreto-

-Y aqui vamos otra vez...-Dijo Ron-

-Yo creo que Malfoy es un mortifago- dijo en susurro ignorando el comentario de su amigo-

-QUE?!- Grite yo por boba ya que todos se quedaron mirandome-Ustedes que miran?!

-Pero Harry, solamente porque tienes esa corazonada no significa que lo sea, ademas como es que estas tan seguro?
-Nose solo... estoy seguro. Miren ahi va Draco... solo?!-

-Que raro. -dijo- A donde ira? y si lo seguimos?



Última edición por #JessLovegood♥ el Mar 17 Ene 2012, 2:49 pm, editado 1 vez
♥UnicornGirl_
♥UnicornGirl_


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi enemigo [Draco&Tu] - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi enemigo [Draco&Tu]

Mensaje por ♥UnicornGirl_ Mar 17 Ene 2012, 2:42 pm

Cap 5

-Ronald! No esta bien seguir a las personas. Que pasaria si nos descubren? –Dijo Hermione preocupada y enojada-

- Si pasa algo usare mis tecnicas de “encanto” –Le dije arrogantemente en broma- No te rpeocupes, Herm.-Le dedique una sonrisa y ella me la devolvio-

-De acuerdo, pero si nos descubren dire que fue idea suya- Los chicos y yo la abrazamos y seguimos a Draco rapidamente ya que lo perdiamos por nuestra charla.

Hasta que Draco se fue dentro de un callejon y entro en una casa, nosotros nos escondimos en el muro de la entrada para escucharlo pero no se entendia nada y salio de ese lugar con una cara de angustia. Todo acabo mal cuando... Ron se tropezo torpemente haciendo que el terminara en vista de todos y un gran sonido. Sali de mi escondite y antes de que Draco se volteara empuje a Ron hacia un muro quedando yo a la vista.

-Pero mira a quien tenemos aqui... Asique viniste a reconsiderar mi propuesta?-Dijo acercandose lentamente-

-Que propuesta?- Dije seductoramente acercandome-

-La de quedarte conmigo-

-JA, sigue soniando, Draco –Le guinie el ojo-

-Y lo seguire haciendo. Entonces si no veniste a verme , porque andas por aqui? –Apenas los separaban unos 10 centimetros-

-Esque.. paseaba por aqui y vi este curioso callejon espeluznantemente interesante-Le mire fijamente los ojos hermosos grises que CASI me hipnotizaban- Que tal si me muestras el lugar?-dije tomandole de la mano y dandole una vuelta hacia la direccion contraria de la entrada y tironiando ya que este se negaba-

-El me agarro de mi brazo, me dio vuelta, me agarro de la cintura y me acerco a el haciendo que solo unos milimetros nos separa- Es muy peligroso –susurro mirando mis labios-

-Pues me voy a arriesgar –dije yo mirando los suyos. Puse mis manos entrelazando su cuello haciendo seniales a Hermione para que salgan sin que Draco se de cuenta, lo cual ella entendio rapidamente y ya estaban afuera del callejon- Peeero no este dia. Adios. –Le bese la mejilla y me fui moviendo mis caderas sensualmente dejando a Draco confundido-

- QUE-FUE-ESO?! –Pregunto Hermione con los ojos bien abiertos-

-“Oh, _____! Gracias por salvarnos! Te debemos una, eres nuestra heroina!” Almenos pudiste comenzar por ahi –Dije rodando los ojos, Ron, Herms se rieron pero harry se quedo serio mirando el piso-

-Vamonos antes de que mi madre no nos encuentre y le venga un infarto –Dijo Ron-

Nos dirigimos al lugar anterior y nos encontramos con los padres de Ron.
-Casi nos matan del infarto! Donde estaban?!

-Emmm.... Viendo tiendas –Dije yo-

-Bueno, bueno. Hay que apurarse! Hoy pasaras la noche con nosotros, de acuerdo, ____?

-Claro- le dedique una sonrisa a la sra. Weasley.-

De pronto aparecimos en un LUGAR GIGANTE lleno de magos y brujas. Habia una gran hermosa fuente con un Minotauro, una Bruja, una ninia y un duende. Todos echos de oro y tirando agua de sus varitas.-
-Llegamos –Dijo El sr. Weasley deteniendose en una chimenea?-

-Que se supone que debemos que hacer? –pregunte inocentemente-

-Tienes que tirar este polvo Flu y decir el lugar a donde quieres ir, en este caso “La Madriguera” –Me dijo Harry con una sonrisa-
-Oh gracias –sonrei

Fuimos en este orden:
Ron – Harry – Hermione – hasta que llego mi turno

-Vamos, ____! No te pasara nada –Aparecieron de la nada Fred & George con Ginny

-No hagan eso! Me matan del susto! –dije molesta pero graciosa- Ahora yase como se siente su madre

-Porfin alguien que me entienda! –dijo Molly acompaniando con una carcajada suya y mia- Vale, entra.

Tire los polvos Flu a la chimenea y dije “La Madriguera”. De pronto todo sucedio tan rapido, es como si mi cuerpo se mesclara en un vacio negro que me dieron mareos hasta que llegue – Dios! Que horrible! Estoy mareada
-
-Tranquila, siempre es asi a la primera vez. –dijo Ron sosteniendome por los brazos-

-Gracias. – luego de aquello decidi explorar un poco hasta que me canse y me tire arriba de un sofa o eso creia...

-AUCH!!- Dijo el sofa... Pelirrojo?. UPS-

-Perdon! Lo siento mucho!!! Enserio! Pense que era un sofa –dije sonrojandome-

-Hey! Tranquila – Se rio a carcajadas- Soy Bill, Bill Weasley y tu, linda?

-Soy _____, ______ Blake –dije estrechandole la mano-

-Eres la otra chica que vivio! Que impresionante! –dijo asombrado- tambien muy linda –me ginio el ojo lo cual me sonroje-

-Gracias :$
♥UnicornGirl_
♥UnicornGirl_


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi enemigo [Draco&Tu] - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi enemigo [Draco&Tu]

Mensaje por alejandrabh Sáb 21 Ene 2012, 8:18 pm

WOW QUE CAPITULOS ESTUBERON SUPERGENIALES AME LA PARTE DE
-Chicos, Quieren un consejo? CORRAN –susurro George
De un momento a otro, Yo y Ginny estabamos persiguiendo a los chicos dentro del salon hasta que nos cansamos los 4

-A lo mejor despues nos vengamos, vale Ginny? –dije suspirando. Ella me asintio con la cabeza-
JAJAJAJJAJA QUE ONDA :D ,,WOW YO SEDUCIENDO A MALFOY PARA SALVAR A MIS AMIGOS. Enamorada de mi enemigo [Draco&Tu] - Página 2 167695056 ...
SIGUELA CUANDO PUEDAS :D
alejandrabh
alejandrabh


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi enemigo [Draco&Tu] - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi enemigo [Draco&Tu]

Mensaje por ♥UnicornGirl_ Dom 22 Ene 2012, 9:12 am

Oh gracias ^^ La sigo cuando hayan mas comentarios 77
♥UnicornGirl_
♥UnicornGirl_


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi enemigo [Draco&Tu] - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi enemigo [Draco&Tu]

Mensaje por Vanellope Dom 22 Ene 2012, 11:16 am

Siguela, me encanto YEAHHHHHHHHHHHHHH
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi enemigo [Draco&Tu] - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi enemigo [Draco&Tu]

Mensaje por ♥UnicornGirl_ Lun 23 Ene 2012, 3:04 pm

La sigo Maniana :D
Besos
♥UnicornGirl_
♥UnicornGirl_


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi enemigo [Draco&Tu] - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi enemigo [Draco&Tu]

Mensaje por V_1D_HP_PJ Lun 23 Ene 2012, 3:32 pm

Aquí tienes a una nueva lectora.

I :love: how you write.

Siguela pronto.

Kisses
V_1D_HP_PJ
V_1D_HP_PJ


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi enemigo [Draco&Tu] - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi enemigo [Draco&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.