O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 3 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles |

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 3 Empty Re: El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles |

Mensaje por 1Dreams Lun 02 Nov 2015, 10:43 pm

Most escribió:María! Siento desaparecer, pero he tenido algún que otro problema en el foro para entrar y comentar, pero bueno, aquí estoy. Me encanta el capítulo y la novela! Le dieron su merecido al policía pervertido, ya le vale, es una suertre que el padre sea el alcalde! Bueno María espero poder leer más capítulos pronto!

Hola! y no te preocupes que yo tambien me voy a desaparecer! espero pronto subir por que estoy en mi ultimo mes en la universidad y estoy muy presionada :( espero subir dentro de dos semanas y si no muy probablemente suba capitulo hasta en diciembre que es cuando salgo de vacaciones :/ pero bueno... gracias por comentar!!  El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 3 1477071114
1Dreams
1Dreams


Volver arriba Ir abajo

El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 3 Empty Re: El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles |

Mensaje por 1Dreams Lun 02 Nov 2015, 10:46 pm

Esme1D escribió:

 Siguela !!!          El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 3 1608199403 El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 3 1608199403 El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 3 1608199403 El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 3 1608199403 El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 3 1608199403 El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 3 2686721104 El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 3 2686721104 El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 3 2686721104 El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 3 2686721104 El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 3 2686721104 El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 3 2686721104


Por Favor !!! 



Bienvenida!!!!!!!!! me da mucho gusto que te gustara y que comentaras!! espero subir pronto pero los mas probable es que empiece a subir seguido hasta diciembre porque estoy en temporadas de examenes y... son muchos  El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 3 343344823 El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 3 343344823 
Muchos besos y abrazos!!
1Dreams
1Dreams


Volver arriba Ir abajo

El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 3 Empty Re: El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles |

Mensaje por 1Dreams Lun 02 Nov 2015, 10:50 pm

Kawaii Mhel escribió:Nueva Lectora! El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 3 350222609
Tu nove esta TO-PI-SI-MA El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 3 3590139688


Soy Mhelannie, pero puedes llamarme Mhel^^, espero que la sigas pronto esta de locos El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 3 2601966501


Kisses!<3 El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 3 1922094727
 
Bienvenida Mhel!!!!!!!!!!!!!!! Hola, soy María y me puedes llamar María  El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 3 3098243176 El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 3 3098243176 jajaja me da muchisimo gusto tener nuevas lectoras y que bueno que te haya gustado! La cosa triste aca es que probablemente empiece a subir capitulos mas seguido pero en diciembre ya que este mes estoy llena de examenes y son super dificiles y tengo que estudiar muchisimo por que aca entre nos, no soy muy inteligente jajajaja 
btw ¿Que es "topisima"? 
Un beso y un abrazo El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 3 2686721104
1Dreams
1Dreams


Volver arriba Ir abajo

El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 3 Empty Yo te esperaré!:D

Mensaje por Kawaii Mhel Miér 04 Nov 2015, 8:07 pm

1Dreams escribió:
Kawaii Mhel escribió:Nueva Lectora! El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 3 350222609
Tu nove esta TO-PI-SI-MA El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 3 3590139688


Soy Mhelannie, pero puedes llamarme Mhel^^, espero que la sigas pronto esta de locos El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 3 2601966501


Kisses!<3 El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 3 1922094727
 
Bienvenida Mhel!!!!!!!!!!!!!!! Hola, soy María y me puedes llamar María  El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 3 3098243176 El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 3 3098243176 jajaja me da muchisimo gusto tener nuevas lectoras y que bueno que te haya gustado! La cosa triste aca es que probablemente empiece a subir capitulos mas seguido pero en diciembre ya que este mes estoy llena de examenes y son super dificiles y tengo que estudiar muchisimo por que aca entre nos, no soy muy inteligente jajajaja 
btw ¿Que es "topisima"? 
Un beso y un abrazo El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 3 2686721104
Omg! No te preocupes! Yo también estoy con muchos exámenes, esperaré con muchas ansias, ya que me encanta tu manera de redactar los acontecimientos*-* 
Y por cierto, "Topisima" es como decir "fabulosa" jajsjdj ten un lindo día hermosa! Y mucho gusto Maria^^ kiss and hug así bien apapachables!<3 El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 3 1187795894 El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 3 2785603980 El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 3 3275125450 :gochamp:
Kawaii Mhel
Kawaii Mhel


Volver arriba Ir abajo

El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 3 Empty Re: El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles |

Mensaje por 1Dreams Jue 10 Dic 2015, 11:56 pm

¡Hola chicas! mas de un mes sin entrar aquí pero realmente estaba muy ocupada con la universidad pero, hay buenas noticias... ¡Ya termine el semestre! por lo tanto estaré de vacaciones dos meses, meses en los cuales intentare actualizar la novela lo mas seguido que pueda  El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 3 2686721104 y pues nada, les mando muchos besos y abrazos  El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 3 1477071114 El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 3 1477071114 El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 3 1477071114 El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 3 1477071114
nos vemos pronto...
1Dreams
1Dreams


Volver arriba Ir abajo

El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 3 Empty Re: El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles |

Mensaje por 1Dreams Miér 23 Dic 2015, 5:32 am

Capítulo 8
 


Estaba por subir las escaleras para poder descansar después de este caótico día cuando mi celular sonó. Lo tome sin mirar la pantalla y sonreí como estúpida.
 
-Quizás y podemos salir de nuevo. – Fue lo primero que dije.
-Bueno, podríamos salir de nuevo si tan siquiera hubieras llegado a mi fiesta. –Bien, este no era Harry.
-Lo siento, Rob, tuve un pequeño accidente. –Abrí la puerta de mi cuarto y me tire sobre la cama.
-Y supongo que ese pequeño accidente tiene dinero y te llevo a un lujoso restaurante a una cita ¿Cierto? – Sonreí al escucharlo.
-Rob… ¿Estas celoso?
-Por supuesto que no y mira, si te vas a poner así mejor vete a la mierda. – Puse los ojos en blanco.
-Por favor, no te pongas tú así.
-¿Cómo quieres que me ponga? Te invito a mi fiesta, nena, hace semanas que no te veo y tú prefieres a otra persona antes que a mí.
-Hey, tranquilo, no prefiero a otra persona. –Le sonreí a través del teléfono. – Eres muy especial para mí, es solo este tonto amigo nuevo de mi hermano.
-¿Te está molestando? Porque sabes que puedo acabar con él.
-Nada de eso. El solo esta encaprichado conmigo, me invito a salir y le dije que no pero después tú me invitaste a la fiesta y no tenía nadie que me llevara, -solté aire- así que le dije que si a la cita solo para que me llevara y después ahí llegaron unos policías y me confundieron con una prostituta y me llevaron a la cárcel.
-¿Qué?
-A si como lo escuchas, hoy fue un día muy intenso. Pase más de dos horas en la cárcel con Harry y…
-Y otra vez él…
-Rob, no tienes por qué ponerte celoso, te he dicho mil veces que no somos una pareja. Si, follamos cuando yo quiero o cuando tú quieres pero eso no nos hace exclusivos y lo sabes perfectamente.
-Lo se nena pero…
-¡Pero nada! – Le grite – Sabes las reglas del juego y si no las vas a respetar por mi te puedes ir a la mierda. – Le colgué.
 
Mi celular volvió a sonar y en la pantalla aparecía el nombre de Rob, lo mande directo al buzón de voz. No pasaron más 10 segundos cuando mi teléfono estaba sonando de nuevo, era Rob. Apague mi celular para que dejara de molestar. Cerré por un momento los ojos. Realmente estaba cansada y estresada. En los últimos días habían llegado a mi vida demasiadas cosas, y realmente no sabía cómo manejarlas. Tome un cigarrillo de mi bolso y lo encendí, solté el aire. Salí por un momento por el balcón de mi recamara, no me gustaba que el olor del cigarro se quedara impregnado por todo el lugar. Al salir, me di cuenta que Harry estaba ahí. Le di una calada a mi cigarro y solté el aire poco a poco. Harry miraba hacia abajo, la luz que se reflejaba en su piscina hacia que su cara se alumbrara de una manera muy natural. Volví a poner el cigarro en mi boca para después soltar el aire, lo golpee levemente con el pulgar para retirar las cenizas.
 
-¡Hey! – Le grite. Él de inmediato volteo y su sonrisa se hizo presente.
-Hola – Caminó un poco hacia su derecha y así poder estar frente a mí.
-¿Reflexionando sobre tus actos criminales? – Pregunte. Harry sonrió hacia un lado.
-¿Matándote lentamente? – Me contesto con una pregunta. Odiaba que hicieran eso.
-De algo tengo que morir ¿No? – Aspire mi cigarrillo, retuve el humo por pocos segundos y después lo solté.
-Cada quien se mata a su manera. –Levanto ambos hombros. – Me divertí hoy.
-Sí, fue divertido.
-Lo deberíamos volver a hacer… esta vez podríamos ir al cine o a…
-Harry, no te confundas – El miro de manera extraña – Solo te use para que me llevaras a una fiesta.
-Pero nosotros…
-Nosotros no somos nada, eres muy lindo y todo eso pero… -Tire mi cigarro y lo apague con el pie. – yo no te merezco, no soy buena para ti.
-Yo soy quien decide quien es bueno o no para mí. –Su rostro reflejo dureza. Nunca lo había visto así, quizá era porque apenas lo conocía de hace unas semanas.
-Deberías decidir que no soy buena para ti.
-No me importa que no lo seas, realmente me interesas.
-No…por favor.
-Estaré aquí, no me iré a ningún lado, y voy hacer lo que sea que este en mis manos para que me aceptes.
-Por dios… -Levante mis manos al aire y decidí que lo mejor era entrar.
 
Deje a Harry con la palabra en la boca. No sé qué me estaba pasando con él. Era un estúpido por estar detrás de mí, por aguantar mis malos ratos, por preocuparse por mí, por interesarse en mí. Yo no lo merecía, tampoco merecía a David. Yo no merecía que nadie me quisiera. Era una perra maldita sin corazón, y nadie merece en su vida a una perra maldita sin corazón. Cambie mi vestido por ropa para dormir y me fui directo a la cama. Me quede pensando en si Harry aun estaría afuera, y si fuera así, podría ir y decirle que realmente quería que me salvara pero no… yo no. Yo no podía hacerle eso.
 
Alguien toca mi ventana ¿Quién será? Ya es muy tarde y no me deja dormir. Mañana me tengo que levantar temprano para ir al colegio. Abren la ventana, ahora estoy realmente asustada. Me cubro la cabeza con mi cobija de flores y empiezo a rezar como mi mamá me enseño. “Hola” me susurra. Meto un mechón de cabello rubio en mi boca y le doy vueltas con la lengua, a mamá no le gusta que haga eso pero estoy muy asustada y no puedo evitarlo. Me quitan la cobija dejándome al descubierto. “Has ensuciado tu cabello, pequeña.” Me saca el mechón de mi boca y yo grito.
 
Me levanto de golpe sobre la cama. Vuelvo a respirar de manera agitada. Todo mi cuerpo tiembla de terror y las lágrimas comienzan a caer descontroladamente sobre mi rostro. Recorro con la mirada el lugar en donde estoy y puedo ver sombras por todas partes. Me regreso a mi cama y me tapo completamente. Escucho voces, y estas se burlan de mí. No puedo soportarlo. Salgo corriendo de mi cama y voy directamente a donde David. Me meto en su cama y lo abrazo. Siento como él me envuelve en sus brazos, me da un beso en la frente mientras me repite una y otra vez que todo estará bien.
Al abrir los ojos lo primero que veo es el pecho de David. Mi cuello me estaba matando debido a la posición en la que había dormido. Salí de la cama solo para que mi estómago comenzara a pedirme comida. Me dirigí a la planta baja de la casa, estaba completamente en silencio.

-¿Hola? –Grite – ¿Maura? No, espera ¿María? - ¿Cómo rayos se llamaba esa mujer?
 
Al parecer no había nadie en casa. Fui directo a la cocina y me serví un poco de cereal. Mi padre aun recordaba cual era mi favorito. Lindo toque. Me senté en un taburete y deje mi plato sobre la pequeña mesa que estaba en la cocina. A los pocos minutos se acercó David, me dio un beso en la coronilla y después se sirvió un poco de cereal. Se sentó junto a mí.
 
-¿Cómo dormiste?
-¡Pésimo! – Metí un poco de cereal a la boca.- Mi cuello me está matando.

Moví mi cabeza a un lado y luego al otro en un intento desesperado porque este tronara, no lo hizo.

-Y ¿Cómo va todo ahí adentro? –Señalo mi cabeza y luego mi corazón.
-Ya sabes, siempre hay altibajos pero me las arreglo para salir adelante.
-Bien hecho. –Puso su puño y luego yo golpee el suyo con el mío.

Seguimos comiendo nuestro cereal tranquilamente. Como en todos nuestros desayunos platicábamos de cosas sin sentido, y por supuesto no podían faltar sus pésimos chistes.

-¿Qué harás esta tarde? Hay una película buenísima que se acaba de estrenar. –Me comento David mientras lavaba nuestros platos.
-Tengo unos asuntos que arreglar. – Le conteste mientras buscaba algo más que comer en la alacena.
-¿Qué asuntos? – Pregunto interesado.
-Unos asuntos muy importantes… -Tome unas galletas y bese su mejilla. –El otro fin podemos ir, sin falta.
 
Subí corriendo las escaleras hasta mi cuarto. Me senté sobre mi cama y tome mi celular, lo prendí y vi mis cinco llamadas perdidas de Rob. Decidí mandarle un mensaje.

“Hola Rob, perdón por lo de anoche… xx”

Deje mi celular sobre la cama y fui a mi armario para sacar la ropa que me podría. Mi celular sonó, fui corriendo a verlo.

“No te preocupes, nena. Mi culpa. ¿Nos vemos hoy?”

Oh si…

“¡Me encantaría! Pasa por mí, te mando mi ubicación.” Le adjunte mi ubicación junto con el mensaje.

“Llego en 20. Ponte guapa”
 
Hoy habría acción. Tome una ducha lo más rápido que pude, me vestí con unos shorts negros, una blusa de gasa blanca y holgada, y unos botines negros. Estaba cepillando mi cabello cuando me llego el mensaje de Rob de que ya estaba abajo. Baje corriendo las escaleras y el resto de la casa hasta llegar afuera, hacía tiempo que no lo veía. Y ahí, estaba él, tan guapo como siempre con su cabello rubio y corto, su barba de unos días y esos tatuajes que llevaba por todo el cuerpo que realmente me encantaban. Me arroje a él y me recibió con un gran abrazo. Cogí sus labios en un beso, de esos que solo él sabe dar.
 
-¿Cómo estás? – Me coloco sobre el piso.
-Ahora que te veo muy bien. – Le sonreí y lo volví a besar.
Separo nuestros labios y se acercó a mi odio: -¿Vamos a mi casa?
-Ya te habías tardado en preguntarlo.
 
Rob me abrió la puerta de auto, como todo un caballero, después él rodeo el auto y se subió. Volteo a verme y me sonrió, puso su mano sobre mi pierna y sentí un cosquilleo por todo mi cuerpo.
 
-Oye… -Le hable.
-¿Si?
 

No le dije nada, solo lo bese y después me monte sobre él. Sus manos pasaban de mis piernas hasta mi abdomen y la temperatura comenzaba a aumentar. Con el poco espacio que quedaba, Rob intentaba levantar sus caderas para que pudiera sentirlo y en un fuerte movimiento mi espalda topo con el volante haciendo sonar el claxon. Me separe de él y fue inevitable no reírme. Mire hacia los lados, no quería que los vecinos me vieran dando estos espectáculos pero era demasiado tarde. Justo a un lado del auto estaba Harry, con la mirada dura y los puños cerrados.









______________________________________________________________________________
Hola chicas!! Espero que les guste este capitulo! Tengo una mala noticia, me ire de vacaciones por lo tanto no podre actualizar pero sigo escribiendo! y en cuanto regrese les prometo que tendran capitulo muy seguido!!
Un beso y un abrazo :* 
Felices fiestas a todas! 
1Dreams
1Dreams


Volver arriba Ir abajo

El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 3 Empty Re: El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles |

Mensaje por Most Dom 03 Ene 2016, 7:00 am

¡Hola! Siento yo haberme desaparecido tanto tiempo, pero ya estoy aquí y ya me he puesto al día con la novela! Espero que estés disfrutando tus vacaciones, y no te preocupes por tardar en subir. Me siento mal por Harry, viéndola con otro chico... Y sigo diciendo que David es un cielo. ¡Espero con ansías el próximo capítulo!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 3 Empty Re: El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles |

Mensaje por 1Dreams Jue 07 Ene 2016, 8:32 am

Most escribió:¡Hola! Siento yo haberme desaparecido tanto tiempo, pero ya estoy aquí y ya me he puesto al día con la novela! Espero que estés disfrutando tus vacaciones, y no te preocupes por tardar en subir. Me siento mal por Harry, viéndola con otro chico... Y sigo diciendo que David es un cielo. ¡Espero con ansías el próximo capítulo!
 
Ya te habia extrañado!! El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 3 1477071114 eres la unica que comenta en la novela :( y no te preocupes que Rob es un amor! te lo juro jajajaja Subo capitulo en estos dias...
Un beso y un abrazo El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 3 1922094727
1Dreams
1Dreams


Volver arriba Ir abajo

El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 3 Empty Re: El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles |

Mensaje por Most Dom 10 Ene 2016, 9:08 am

1Dreams escribió:
Most escribió:¡Hola! Siento yo haberme desaparecido tanto tiempo, pero ya estoy aquí y ya me he puesto al día con la novela! Espero que estés disfrutando tus vacaciones, y no te preocupes por tardar en subir. Me siento mal por Harry, viéndola con otro chico... Y sigo diciendo que David es un cielo. ¡Espero con ansías el próximo capítulo!
 
Ya te habia extrañado!! El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 3 1477071114 eres la unica que comenta en la novela :( y no te preocupes que Rob es un amor! te lo juro jajajaja Subo capitulo en estos dias...
Un beso y un abrazo El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 3 1922094727
Me alegra que Rob lo sea, la verdad yo también te había extrañado! Ya tengo ganas de leer! Un beso enorme!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 3 Empty Re: El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.