O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 2 EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles |

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 2 Empty Re: El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles |

Mensaje por 1Dreams Lun 14 Sep 2015, 7:28 pm

Lightwood escribió:Skyler hija de fruta XD 
¿Pensaron que es prostituta? No me jodan XD
Pobre Harry 
Siguela pronto linda
besos
Javi xx
Hola Javi! gracias por comentar  El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 2 2686721104 El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 2 2686721104 la sigo pronto
1Dreams
1Dreams


Volver arriba Ir abajo

El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 2 Empty Re: El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles |

Mensaje por Gabe Horan Miér 16 Sep 2015, 10:48 am

Me encantó la última parte, lo confundieron con alguien que compraba sexo! Pobre Harry  El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 2 1313521601
Síguela pronto María!!
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 2 Empty Re: El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles |

Mensaje por Most Miér 16 Sep 2015, 1:20 pm



Hola María! Soy Vi! Estaba navegando por el foro y me encontré con que mi querida amiga Gabby había comentado en ese tema, luego entré y me encontré con la novela. También está Javi, quien me cae de maravilla. Sé que ellas tienen buen gusto para las novelas, así que me detuve para leerla y... ¡ME ENCANTÓ! ¡EN SERIO! Escribes de maravilla, espero que la sigas pronto. Respecto a todo:

Menudo marrón se ha metido Harry, los polis han confundido a Sky con una prostituta... Es malo eso de su padre, aunque parece que ahora quiere arreglarlo de nuevo... Y me quedé *-* con lo de la profe, además se llama Miller, como el ex de mi mejor amiga. Y Dave... ¡es divino! ¡Me encanta! Ojalá hubiera chicos como él en la vida real... Bueno, espero que sigas pronto la novela, María, que me has dejado intrigada!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 2 Empty Re: El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles |

Mensaje por 1Dreams Miér 16 Sep 2015, 3:42 pm

Gabe Horan escribió:Me encantó la última parte, lo confundieron con alguien que compraba sexo! Pobre Harry  El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 2 1313521601
Síguela pronto María!!
 
Hola Gabe!!
La sigo pronto te lo prometo El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 2 2686721104 Ya lei la segunda parte de tu novelo e igual espero que la sigas pronto!!
Saludos :)
1Dreams
1Dreams


Volver arriba Ir abajo

El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 2 Empty Re: El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles |

Mensaje por 1Dreams Miér 16 Sep 2015, 3:46 pm

Most escribió:


Hola María! Soy Vi! Estaba navegando por el foro y me encontré con que mi querida amiga Gabby había comentado en ese tema, luego entré y me encontré con la novela. También está Javi, quien me cae de maravilla. Sé que ellas tienen buen gusto para las novelas, así que me detuve para leerla y... ¡ME ENCANTÓ! ¡EN SERIO! Escribes de maravilla, espero que la sigas pronto. Respecto a todo:

Menudo marrón se ha metido Harry, los polis han confundido a Sky con una prostituta... Es malo eso de su padre, aunque parece que ahora quiere arreglarlo de nuevo... Y me quedé *-* con lo de la profe, además se llama Miller, como el ex de mi mejor amiga. Y Dave... ¡es divino! ¡Me encanta! Ojalá hubiera chicos como él en la vida real... Bueno, espero que sigas pronto la novela, María, que me has dejado intrigada!

BIENVENIDAAAAAAAA!!!! El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 2 4098373783 El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 2 4098373783
Me da mucho gusto que hayas comentado porque casi nadie lo hace, solo gaby y javi (y se los agradezco inmensamente) y si, prometo pronto seguirla <3
Saludos
1Dreams
1Dreams


Volver arriba Ir abajo

El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 2 Empty Re: El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles |

Mensaje por 1Dreams Vie 18 Sep 2015, 7:20 pm

Capitulo 6


 
La patrulla iba algo así como a cinco kilómetros por hora. Iba súper incomoda con las manos esposadas. Adelante, iba el oficial Carson, el gordito, y estaba comiendo una dona. Maldita sea, tenía demasiada hambre.




-Oye, gordito. –Me acerque a la reja que dividía el auto. - ¿Me das de tu dona? Hoy no he tenido clientes y no he comido nada. – El gordito me miro de mala gana y volvió su mirada a la carretera.
-No ayudas en nada, Skyler. Deja de ofender al oficial y de decir que eres una prostituta ¿No escuchaste eso de “todo lo que diga puede ser usado en su contra”?
-Y tu niño bonito, cállate. –Dijo el oficial del bigotito. – Tu acento me está dando dolor de cabeza.
-Lo siento… - Harry se resignó y bajo su mirada.
-Nunca me habían detenido.
-Pues ya tienes una nueva cosa de que presumir. –Voltee a ver Harry.
-Cállate, niño bonito. – Lo golpee en la pierna con mi pie.
-¡Oye! Eres una grosera.
-¡Dejen de pelar! – Dijo el oficial gordito mientras golpeaba la reja.
-Recuérdame nunca volver a salir en una cita contigo.
-Te lo recordare todos los días de mi vida.
-Mi padre me va a matar.
-Probablemente el mío también pero, no me importa.
-Ya me di cuenta que a ti no te importa nada.
 
Si tuviera las manos libres, probablemente cruzaría mis brazos para mostrar mi inconformidad ante tal escena. El resto del camino se pasó en silencio, solo se escuchaba la radio de los policías diciendo numeritos que no entendía, algo asi como: hubo un 72 en 84 favor de ir 3 al 84. Cuando llegamos a la estación, voltee a ver a Harry que, al parecer, estaba dormido o quizá solo tenía los ojos cerrados. Golpee, de nuevo, su pierna con mi pie.




-Llegamos a nuestro hogar, cariñito.
-Cállate. – Harry puso los ojos en blanco.
-Abajo, muchachos. – Dijo el gordito e inmediatamente nos abrió la puerta.
-No me pueden hacer esto ¿Saben quién soy? – Grito Harry mientras el otro oficial lo llevaba adentro.
-Un muchacho pretenciosos que solo quería comprar sexo.
-¡No! ¿Saben quién es mi padre? Es una persona muy importante ¡Los va hundir por hacerme esto! – El realmente estaba enojado. Estaba pasando algo así como las etapas del duelo y ahora estaba en la “Fase de Enfado”.
-¿Sabes cuantas personas nos han dicho esas cosas? Cualquier niño pretencioso, como tú, puede decir esas cosas solo por librarse de la cárcel.
-¡Es que lo digo en serio, maldición– Pateo un bote de basura que vio a nuestro paso.
-¡Cálmate, niño bonito! Que eso te puede causar más horas en prisión.
-¡Y una mierda! Los dos somos intocables ¡Ella es Skyler Black! ¿Saben quién Skyler Black?
-¿Una prostituta?- Pregunto el gordito.
-¡Es la maldita hija del alcalde Black!
-Ya…- Ambos se rieron. – Y yo soy el hijo de la reina de Inglaterra.
-Pasa, que yo soy británico y se perfectamente como son los hijos de la reina de Inglaterra y déjeme decirle que ¡No se parece en nada!
-Ya, cállate.- Le dije por ultimo.
 
El oficial de bigotito abrió la celda y me hizo una seña para que pasara, después, el gordito empujo a Harry en la celda. Nos hizo señas para que nos acercáramos a los barrotes y poder quitarnos las esposas. Cuando por fin tuve mis manos libres me fui a sentar a un banco que estaba en un extremo de la celda, nuestros chicos se fueron para seguir con su servicio nocturno. El lugar estaba invadido por un gran silencio.
 
-Para ser sábado por la noche está muy solo el lugar ¿No crees? – Le pregunte para intentar romper el hielo. Él no me contesto – Si, también pensé que estaría lleno de criminales. – Siguió sin contestarme, cruzo sus brazos sobre su pecho y pude notar su cara deformada. – Esta bien, lo entiendo.
 
Solo escuchaba el tik tak del reloj y sentía como si hubieran pasado horas desde que me encerraron aquí pero sabía que apenas si habían pasado unos cuantos minutos.




-I got a pocket, got a pocketful of sunshine. I got a love and I know that it's all mine, oh, oh – Comencé a cantar a todo pulmón. Harry se giró a mirarme.
-¿De verdad? – Me miro con cara de incredulidad.
-I got a pocket, got a pocketful of sunshine…- Cante a un más fuerte.
-¡Cantas horrible! – Solté una risa tonta.
-Bueno, ya. –Le sonreí.- No te pongas así conmigo, por favor.
-¿Lo dices en serio?– Se levantó y camino en círculos. – Skyler, de verdad que a ti no te importa tu vida en lo más mínimo, por un segundo, ponte en mi lugar ¿Te das cuenta de lo que acabas de hacer? –Se quedó en silencio esperando una respuesta. - ¡Estamos en la puta cárcel! Y ¿Qué estás haciendo tú? – Me señalo- ¡Cantando una canción horrible y pasada de moda!
-Puedo cantar una de Lady Gaga o algo de moda, si tú quieres, tengo un amplio repertorio.
-Estas chiflada. –Se sentó en el piso recargándose en la pared. – Deberías de madurar.
 
Recargo su cabeza en la pared y cerró los ojos. Esto de estar en la cárcel era de lo más aburrido. No sabía qué hacer, si llorar o gritar, si contar ovejas o perros, si seguir cantando “Pocketful of sunshine” o una canción más conocida.
 
-¡TAKE ME AWAAAAAAAAY! – Cante a todo pulmón.
-¡Ya! – Grito Harry e inmediatamente se levantó. – Necesito un momento de silencio para poder procesar todo lo que me está pasando. – Paso sus manos por su cabello. – Yo solo quería llevarte a cenar a un lindo restaurante o a ir a ver una tonta película ¿Tan difícil es hacer eso?
-Sabes que yo no…
-¡Cállate! – Me grito y debo admitir que asusto un poco. –Lo siento. – Se disculpó y siguió hablando.- Dios, Skyler, eres un tornado y me estas empezando a arrastrar y la cuestión es que no me importa que lo hagas. – Soltó una gran cantidad del aire. – Y lo peor aquí es que si me llevaras a las puertas del infierno iría contigo porque me gustas demasiado como para decirte que no.
 
Harry pateo al aire soltando una maldición. Estaba un poco confundida ¿De verdad le gustaba?  Llevábamos apenas una semana de conocernos ¿Y ya le gustaba?
 
-¿Te das cuenta de lo que estás diciendo? – Me levante para poder afrontarlo. – Llevamos unos cuantos días de habernos conocido, es imposible que te guste mucho, como tú dices.
-Pues paso, y no puedo sacarte de mi mente. – Harry comenzó a acercarse más a mi.- Me levanto y pienso en ti, en la escuela pienso en ti, cuando duermo también lo hago, siempre estoy pensando en ti y me estoy asustando demasiado porque me estas gustando mucho y muy rápido.
-Deja de hacerlo, aléjate de mí. Solo mírame, soy un desastre ¡Tú mismo lo dijiste! Soy un tornado.
-Lo sé, pero también te dije que no importaba si me llevabas a las puertas del infierno. Creo que quiero estar contigo, deberíamos intentarlo. – Su mirada era pura, Harry era un buen chico, se nota por cómo era, todo un caballero.
-No, -Mi mirada era fija hacia él. – y es mi última palabra.
 
Harry solo asintió, pero cuando mordió su labio mi mundo se derrumbó. Tuve que hacerlo, mi cuerpo y mi mente sabían que tenía que hacerlo. Me acerque a él y lo bese, pero inmediatamente me di cuenta de lo que estaba haciendo y me aleje disculpándome.
 
-Perdón, no debí…
-A la mierda. – Me tomo de la cabeza y me acerco a él para volver a besarme.
 
 
Esta vez, el beso fue rudo, metió su lengua a mi boca masajeando la mía que inmediatamente despertó. Y para ser sincera, estaba sintiendo algo en mí que creí que no existía, algo que no podía seguir sintiendo. Justo en medio del beso recordé algo, en las películas siempre lo hacían. Me aleje de él.
 
-Tenemos derecho a una llamada.- Le dije sonriendo.
-¿Qué? Nos podemos hablar todos los días, si quieres.
-No, no. Tenemos derecho a una llamada, o por lo menos eso es lo que he visto en las películas. Cuando detienen a alguien siempre dicen que tienen derecho a hacer una llamada.
-Oh. – Soltó su agarre de mi cabeza. - Sí, hay que decirles.
-¡Oigan! – Grite de entre los barrotes - ¡Sé que tengo derecho a hacer una llamada y quiero hacerla!
 
A los pocos segundos llego un joven de no más de 25 años, que nos abrió la puerta, podía sentir su mirada por todo mi cuerpo. Idiota.
 
-Pensé que nunca la pedirían. – Comenzó a jugar con el montón de llaves que traía en su mano.
-Le hablare a Dave –Le dije a Harry. –Y no te preocupes, le diré que no diga nada de esto a nadie.
-Está bien, te acompaño.
-Oye, rulitos, – lo detuvo el oficial – la llamada es solo para una persona, tú te quedas aquí.
-Vale – Harry levanto ambas manos. – No hay problema.
-Vamos, princesita. – El oficial cerró la celda. Puso su mano en mi espalda para guiarme.
-No me toques. – Le advertí y me adelante un poco.
-Uy, si te puedo pagar.
-¿Qué? – Solté una risita. - No creo que tu sueldo de, – lo mire de arriba a abajo – lo que sea que hagas aquí, te alcance para pagar una noche conmigo.
-Mira, zorrita – Me tomo bruscamente de la mandíbula y me arrincono en la pared- aquí tú no eres nadie para burlarte de mí, solo eres una simple criminal.
-No soy una…
-¡No me importa! – Me callo de un grito- Aquí yo puedo hacer contigo lo que venga en gana.
-Suéltame o voy a gritar. – El sujeto se me quedo viendo unos segundos para después soltarme y aventarme hacia el teléfono.
-Haz tu llamada, pero rapidito – Me trono los dedos. – que no tengo tu tiempo.
 
Tome el teléfono y comencé a marcar el número de Dave, pero recordé que no me lo sabía ¿Qué seguía después del 5? Mierda. Marque el número que creía que era, contestaron al tercer timbre.
 
-¿Hola?
-¡David! – Le grite al teléfono. Festeje internamente porque lo había marcado bien.
-Si ¿Quién habla?
-Soy Skyler…
-¿Dónde estás? – Me pregunto de inmediato. – Papá está muy enojado porque no llegaste a la cena ¿Por qué no me estás hablando de tu teléfono?
-Estoy en la cárcel.
-¿Qué? – Grito, casi dejándome sorda. – Has pasado todos los limites ¿Te descubrieron con droga?
-¡No!
-¡Es una llamada rápida, no para chismear! –Grito el engendro llamado oficial. Le puse los ojos en blanco.
-¿Quién es ese?
-El intento de oficial que está aquí.
-¿Estas bien?
-Sí, pero necesito de tu ayuda. Harry está conmigo.
-De verdad, has sobrepasado todos tus límites.
-¡Dave! Necesito de tu ayuda. Ven a la comisaria y paga nuestra fianza, por favor.
-Está bien, no tengo de otra.
-Pero no le digas a nadie, ni a mi padre y mucho menos al papá de Harry.
-Voy para allá y por favor, no hagas más tonterías.
-No lo haré, gracias. –Y colgué.
-¿Ya terminaste de chismear?
-Sí, gracias.
-A tu celda.
 
Seguí el camino a mi celda con el oficial detrás de mí. El abrió la celda y me empujo a ella sin olvidarse de darme una nalgada.
 
-¿¡Que te pasa idiota!? – Le reclame. La cara de Harry estaba roja de furia.
-¿Quién te crees? – Harry se acercó a los barrotes. - ¿Cómo te atreves a hacer eso? ¡Cuando salga de aquí te voy a partir cara, idiota!
-Uy, qué miedo.
-¡En tu puta vida la vuelvas a tocar!
-Tranquilo, Harry. – Puse mi mano sobre su hombro para tranquilizarlo. – No es nada, de verdad.
-Es que… ¡Como se atreve a hacerte eso!
-Ven, siéntate conmigo. – Le dije.
 


Camine hacia la pared y me senté recargándome en esta. Harry hizo lo mismo sentándose justo a mi lado. Cerré los ojos y recargue mi cabeza en su hombro, ahora yo necesitaba tiempo para procesar todo lo que me estaba pasando.




______________________________
Hola!! Aqui esta el capitulo, pronto subire otro :)
Si les escribo es para decirles que por favor comenten!! es gratis El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 2 2686721104 El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 2 2686721104 y entre otras cosas, las chavas que ya comentan aqui (Gaby, Javi y Vi) les quiero decir algo... ¡Cuentenme sobre ustedes! me gustaría mucho saber mas sobre ustedes.El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 2 1620280664 El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 2 1620280664 El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 2 1477071114 El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 2 1477071114


Última edición por 1Dreams el Miér 21 Oct 2015, 10:57 pm, editado 1 vez
1Dreams
1Dreams


Volver arriba Ir abajo

El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 2 Empty Re: El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles |

Mensaje por Most Sáb 19 Sep 2015, 1:40 pm

Wow, menudo capitulo,  odio el policía joven,  no sé qué se cree! Y Harry... El pobre está muy enamorado de Skyler♥ Y al fin ella empieza a sentir algo por él!  María no puedes dejarme así! Ya quiero saber qué pasará! 
PD: ahora te mando un mp:)
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 2 Empty Re: El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles |

Mensaje por Gabe Horan Lun 21 Sep 2015, 8:52 am

Me ha encantado el capítulo!
Maldito policía  El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 2 599602417
Síguela pronto María, besos xx
Pd: te contaré algo jeje
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 2 Empty Re: El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles |

Mensaje por 1Dreams Dom 18 Oct 2015, 4:14 pm

Hola chicas! quiero pedirles una disculpa enorme por no haber subido capitulo pero pasa que he estado demasiada ocupada con todo esto de la universidad :( y justamente este fin lo tenia un poco libre para ponerme a escribir pero tuve un problema que me ocupo todo el fin, por lo tanto ya no escribí nada y eso es todo lo que les quería decir! 
Un saludo y muchos besos y abrazos a todas mis fieles lectoras El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 2 1477071114 El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 2 1477071114
1Dreams
1Dreams


Volver arriba Ir abajo

El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 2 Empty Re: El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles |

Mensaje por Most Lun 19 Oct 2015, 7:24 am

1Dreams escribió:
Hola chicas! quiero pedirles una disculpa enorme por no haber subido capitulo pero pasa que he estado demasiada ocupada con todo esto de la universidad :( y justamente este fin lo tenia un poco libre para ponerme a escribir pero tuve un problema que me ocupo todo el fin, por lo tanto ya no escribí nada y eso es todo lo que les quería decir! 
Un saludo y muchos besos y abrazos a todas mis fieles lectoras El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 2 1477071114 El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 2 1477071114
No te preocupes, te esperaremos!!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 2 Empty Re: El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles |

Mensaje por 1Dreams Miér 21 Oct 2015, 9:08 pm


Capitulo 7
 
Habían pasado unos cuantos minutos, no sabía cuántos pero, sentía como si fueran muy pocos. Cambie de posición y puse mi cabeza sobre las piernas de Harry. El, comenzó a acariciar mi cabello, un gesto que se me hizo muy lindo.
 
-Sinceramente… - Hable yo primero.- Te quiero pedir una disculpa.
-No pasa nada.
-No, si pasa. – Me levante de su regazo y me posicione en frente de él. – Tu solo querías ser lindo conmigo – Golpee levente su hombro – y yo lo arruine. Es solo que soy muy impulsiva y no pensé en las consecuencias.
-Todo está bien, no pada nada.
-Por favor, dime que me perdonas para poder sentirme mejor.
-Te perdono. – Acaricio mi mejilla con suavidad. Que lo dijera definitivamente me hizo sentir mejor.
-Gracias. –Capture su mano con la mía  y le sonreí. Me acerque a besar su mejilla y volví a mi posición inicial sobre su regazo.
 
Después hubo otro gran silencio pero, se sentía bien. Su mano seguía acariciando mi cabello. Tenía unas inmensas ganas de abrazarlo y llorar infinitamente, contarle todo lo que me atormentaba y todo lo que me gustaba. Sentía que podía confiar en él, como si lo conociera de toda la vida.
 
-¿Quieres hacer algo? – Pregunto, sacándome de mis pensamientos.
-¿Cómo qué? – Conteste con otra pregunta.
-No sé, jugar algo.
-¿A qué? – Pregunte. Volví a sentarme frente a él.
-¡Juguemos al “Nunca, nunca”! – Grito emocionado.
-No, siempre salgo perdiendo en eso. – Y era verdad. – Mejor a otra cosa.
-Está bien… ¿Juego de manos?
-Soy pésima en esos juegos, paso.
-¿A las preguntas?
-¿Cómo es eso? – Me reí un poco.
-Bueno… Yo te hago cinco preguntas y tú me haces cinco preguntas.
-Me parece bien. Empieza tú.
-Pero antes, tienes que saber las reglas – Asentí con la cabeza. – Son cinco preguntas, yo te hago una y después tú una. No me puedes contestar con una pregunta porque, obviamente, eso contaría como una pregunta y no me puedes preguntar lo mismo que yo te pregunte y tienes que ser completamente sincera ¿Entiendes?
-Sí, entiendo ¡Empieza!
-¿Por qué te vistes así? – Soltó la bomba.
 
Al parecer, tenía que empezar a desnudar mi alma ante el pero, yo no quería hacerlo, no aun.  ¿Así serian todas las preguntas? Harry tratando de averiguar porque soy así y yo que pensé que me preguntaría cosas como: ¿Cuál es tu color favorito? O ¿Qué quieres ser cuando seas grande? Volviendo a la pregunta… ¿Por qué me visto así? ¡Ni siquiera yo lo sabía! Al principio solo quería alejar a las personas de mí, asustarlos un poco con mi atuendo oscuro, aunque solo atraje la atención de todos. Creo que esa era la respuesta: Quería seguir llamando la atención.
 
-Creo que es porque quiero llamar la atención. – Harry puso los ojos como platos al escuchar mi respuesta, no se la esperaba.
-Que sincera, te toca.
-¿Por qué estás aquí? – Realmente quería saber porque se fue de Inglaterra.
-Porque me confundieron con un joven que le estaba pagando a una prostituta para que se lo cogiera. –Su respuesta me hizo reír.
-No, me refiero a ¿Por qué estás aquí y no en Inglaterra? Te la has pasando hablando de lo mucho que te gusta y solo quería saber por qué no te quedaste allá.
-Mis padres son divorciados, pelean mucho por mí. Mi madre se quedó con mi custodia cuando se divorciaron y mi padre, que es un hombre muy influyente y poderoso no pudo hacer nada para que me quedara con él, además de que yo no quería, es un infeliz. El punto es, mi padre amenazo a mi madre con que si no me venía a vivir con él, le quitaría la pensión y nos dejaría en la calle. –Podía observar su rostro lleno de tristeza – El dinero que nos daba era una miseria y si nos lo quitaba, nos hundiría y por eso estoy aquí, para que no dejara en la calle a mi madre.
-Lo siento…  Los padres son unos idiotas pero, veras que te gustara mucho aquí.
-Lo presiento… -Me miro.
-Es tu turno.
-Perdón si soy muy directo pero, ¿Por qué esa obsesión por tener sexo con todo el mundo?
 
No sé si era el ambiente nocturno el que hacía que te sinceraras con las personas pero, se lo quería decir o simplemente le podría decir que era una ninfómana pero no sería una respuesta razonable ¿O sí? ¡No era justo que me preguntara eso!  No, no se lo podría decir, probablemente me odiaría si se  lo dijera ¿O no?

-Yo… -Que sea lo que tenga que ser. – Hace tiempo…
-¡Skyler! – Grito Dave ¡Bendito sea David!
-¡David!- Me levante muy rápido y corrí hasta los barrotes.
-¿Estas bien? – Me pregunto de inmediato. Tomo mi mano sobre los barrotes.
-Sí, estoy muy bien.
-Mientras veníamos, te juro que no deje de pensar sobre como terminaste aquí.
-Fue un error, yo… Espera, ¿Veníamos? - ¡Que le den!
-Tuve que decirle.
-¡Te dije que no le dijeras a nadie! – Le grite, muy enojada.
-Y ¿De dónde querías que obtuviera el dinero para sacarlos? – Me pregunto, soltando sus manos de las mías. -¿Qué vendiera un riñón?
-¡Mierda, David, te lo dije! -Me aleje de él.
-Lose, pero no tuve otra opción- Dijo furioso. – O era dejarlos aquí, vender mi riñón o decirle a papá. No tuve otra opción.
-¡No quiero hablar contigo! – Le grite, de verdad estaba muy enojada. - ¡Ni siquiera me mires!- Le di la espalda. De reojo, vi como Harry se levantaba del piso.
-¿Están bien? – David le pregunto a Harry.
-Sí, ya te contaremos, todo fue un mal entendido ¿De verdad Skyler esta tan molesta?
-Sí, ya se le pasara.
-¡No se me pasara! – Le grite.
-Ya se le pasara –Volvió a decir. – Su enojo no dura más de cinco minutos, perdona muy fácilmente. – Si, era cierto.
-Es por aquí, señor.
 
A lo lejos pude escuchar la voz del repulsivo oficial y al parecer mi padre venía con él. Harry y David platicaban sobre cómo habían pasado las cosas. Voltee para ver a mi padre y al oficial Johnson, si mal no recuerdo, él estaba cabizbajo, probablemente recordando todo lo que hizo y dijo, y solo pude sonreí al verlo tan arrepentido. Él se acercó a abrir la celda e hice algo que nunca pensé que haría: corrí hacia mi padre y lo abrace, fingí que lloraba y le contaba todo lo que había pasado.
 
-Papi, el me agredió. – Levante un poco mi cabeza de su pecho y señale al oficial.
-No, yo no… -Se veía asustado y decía palabras incomprensibles.
-¿Me estás diciendo mentirosa? – Le pregunte indignada, con mi mejor cara de mártir. - ¡Haz algo al respecto, papá!
-No, señorita. Probablemente, malentendió las cosas.
-A parte de mentirosa, ¿Me estás diciendo tonta? ¡Se perfectamente lo que hiciste! Harry vio todo – Voltee a verlo, estaba justo a un lado de David. – Diles lo que me hizo, Harry.
-Fue muy grosero con nosotros, en especial con Skyler. Le dio una… uhm... nalgada. – Baje mi cara para que no vieran mi cara de “indignación” ante tal acto.
-¿Esto es verdad? – Le pregunto mi padre.
-Yo no…-Comenzó a balbucear el oficial.
-¡Por supuesto que es verdad! ¿Le vas a creer más a el que a nosotros? – Mi padre me miro a mí y luego a Harry, luego volvió a mirar al oficial.
-Quiero hablar con tu jefe.
-No esta… -Le respondió.
-Entonces quiero hablar con cualquier persona que este un rango arriba que tú. Debe de haber alguien.
-Sí, hay alguien. – El oficial comenzó a caminar. –Por aquí, señor.
Mi padre lo siguió y antes de desaparecer al dar la vuelta, volteo a mirar a Calum.
-Llévalos al auto, Cal, por favor.
-Sí, señor. –Cal observo como ellos desaparecían por el pasillo, después, volteo a mirarnos. –Vamos al auto, chicos.
 
 
Calum se dio la vuelta y camino hacia la salida, seguido de David y Harry, y yo por ultimo. Subimos a la limo y tenía que admitirlo ¡Estaba encantada! Nunca me había subido a una, por dentro era enorme, había una pequeña cantina con 6 copas colgadas y una botella de champan descansando en un bote con hielos.
 
-¿Puedo? – Le pregunte a Calum.
-Por supuesto. –Calum me sonrió.
-Skyler… -Me reprocho David pero, aun estaba enojada con el así que no le hice caso.
 
Saco una copa y abrió la botella, el tapón salió disparado al techo e inmediatamente un montón de  burbujas salieron de la botella, sirvió un poco en la copa y me la dio.
 
 
-Gracias.
-De nada ¿Alguien quiere un poco? – David y Harry negaron con la cabeza.
 
Calum dejo la botella de nuevo. Hubo unos minutos de silencio hasta que David lo rompió.
 
-Aun no puedo entender como paso todo esto, explíquenlo.
-Todo fue un mal entendido, uno muy gracioso. –solté una pequeña risita. –Íbamos a una fiesta, cuando llegamos me baje del auto y no recuerdo porque pero me asome por la ventana de Harry, entonces llegaron los dos oficiales y confundieron todo…
-Y por más explicaciones que dimos no nos creyeron, nos subieron a la patrulla y nos trajeron aquí.
-¡Mira Harry! – Golpee levente su hombro. – El oficial Carson y el del bigotito. – Baje la ventana del auto y saque la mitad de mi cuerpo por ella. - ¡Gordito! – Le grite, ambos voltearon junto con un hombre grande y tatuado que llevaban esposado.
-¿Ya vino tu cliente más rico por ti? – Me pregunto en forma de burla.
-¡No! – Les conteste.- Vino mi papá, el alcalde. –Su sonrisa se deformo, ahora si me creían. – Esta adentro, creo que van a despedir al oficial que nos cuidó, por si quieren ir para que pierdan su trabajo.
-Creo… - Dijo el gordito – Creo que daremos unas vuelta, malandro. – Le dijo al hombre tatuado y caminaron de nuevo a la patrulla.
 


Sonreí con satisfacción, le di un sorbo a mi bebida y sentí como miles de burbujas bajaban por mi garganta. Mire a mi alrededor, si en mi vida había llegado a haber ciertos lujos nunca habían sido tan grandes como estos, definitivamente, podría acostumbrarme a vivir con todos estos lujos aunque tuviera que sacrificarme y ver a mi padre todos los días, además, tenía a este chico asombroso a un lado mío ¿Qué más podía pedir?
1Dreams
1Dreams


Volver arriba Ir abajo

El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 2 Empty Re: El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles |

Mensaje por Most Lun 26 Oct 2015, 12:19 pm

María! Siento desaparecer, pero he tenido algún que otro problema en el foro para entrar y comentar, pero bueno, aquí estoy. Me encanta el capítulo y la novela! Le dieron su merecido al policía pervertido, ya le vale, es una suertre que el padre sea el alcalde! Bueno María espero poder leer más capítulos pronto!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 2 Empty Re: El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles |

Mensaje por Esme1D Jue 29 Oct 2015, 5:25 pm

 Siguela !!!          El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 2 1608199403 El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 2 1608199403 El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 2 1608199403 El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 2 1608199403 El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 2 1608199403 El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 2 2686721104 El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 2 2686721104 El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 2 2686721104 El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 2 2686721104 El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 2 2686721104 El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 2 2686721104

Por Favor !!! 

Esme1D
Esme1D


Volver arriba Ir abajo

El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 2 Empty Re: El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles |

Mensaje por Kawaii Mhel Vie 30 Oct 2015, 8:06 am

Nueva Lectora! El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 2 350222609
Tu nove esta TO-PI-SI-MA El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 2 3590139688


Soy Mhelannie, pero puedes llamarme Mhel^^, espero que la sigas pronto esta de locos El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 2 2601966501


Kisses!<3 El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 2 1922094727
Kawaii Mhel
Kawaii Mhel


Volver arriba Ir abajo

El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 2 Empty Re: El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles |

Mensaje por Esme1D Vie 30 Oct 2015, 10:26 am

Siguela.. esto es GENIAL!! El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 2 961472736

Esme1D
Esme1D


Volver arriba Ir abajo

El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles | - Página 2 Empty Re: El Lado Correcto de la Vida |Harry Styles |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.