O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA

Mensaje por andreita Vie 06 Ene 2012, 9:13 am

jjajaja son ehrmoso los dos peleando
enserio
que lindos
siguela
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA

Mensaje por #Ale Mar 10 Ene 2012, 12:19 pm

Bienvenidas a las nuevas lectoras..
gracias por leer enseguida subo
y Javy i se te ocurra dejar de editar te mato ¬¬
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA

Mensaje por #Ale Mar 10 Ene 2012, 12:20 pm

Cap. 3


-Ok señoritas y caballeros agarren a su pareja para bailar-decia la coordinadora-
-Que lo tengo que tocar usted esta loca o se le fue un tornillo-decia _____ mirando a Joe con asco-
-Usted quiere que yo me muera verdad ella tiene veneno y digamos que mi mamá me va a extrañar cuando me vaya-decía Joe con al mirar a ___ de igual forma, cuando se encontraron sus miradas-
-Que me vez idiota
-Señorita _______ esa no es forma de hablarle a un caballero
-Ella tiene razón mocosa
-Usted de igual forma Joseph-_____ se hecho a reir- no es forma de hablarle a una señorita
-Joseph jajajajaja…..
-Si que risa tiene es un nombre de hombre no de estúpida niña como ______
-Te pasas-le mete una cachetada-Joe se iba a zumbar sobre ella a pegarle pero lo sostienen-
-Tienes que aprender a no pegarle a las niña-____ lo ve con mirada triunfante-
-Esto no termina aquí mocosa
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA

Mensaje por Let's Go Mar 10 Ene 2012, 2:13 pm

jajajaja como se pelean
me gusto el cap
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA

Mensaje por andreita Mar 10 Ene 2012, 2:48 pm

jajajja los amo
caundo empieza el amor?
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA

Mensaje por Let's Go Miér 11 Ene 2012, 11:51 am

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA

Mensaje por andreita Miér 11 Ene 2012, 12:58 pm

yo queiro maraton
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA

Mensaje por Let's Go Sáb 21 Ene 2012, 10:34 am

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA

Mensaje por andreita Sáb 21 Ene 2012, 11:52 am

:(
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA

Mensaje por #Ale Dom 22 Ene 2012, 8:14 am

Cap.4


-MAMA!!-entraba Joe muy enojado a su casa, su mamá asustada va apresurada a la entrada-
-Joe que paso-decía con alivio al ver a su hijo con bien-
-Sácame de la porquería esa de etiqueta me caen mal las niñas son unas estúpidas-se cruzaba de brazos-
-Jaja… Hijo eso te va enseñar buenos modales, como bailar y cosas así
-Si,si,si,si claro aprender ya se lo suficiente y ese estúpido baile por dios parezco pato y..y..que es eso de modales
-Aprenderte a comportar
-Yo me porto bien
-Cuando estas dormido de resto eres un pequeño demonio-Joe mira a su madre un poco enojado-
-Solo mami!-la abraza- sácame de hay voy a morir-su madre negaba con la cabeza-
Al día siguiente en el salón
-Si claro “_________ ve estas anti-social”-decía ______ imitando a su madre para ella misma- prefiero no tener amigas a estar en esto-empieza a caminar, empezó a ver al techo mientras caminaba, se tropezó cayendo arriba de alguien cerro lo ojos para ver si no sentía el golpe pero toco los labios de ellas con otros abrió los ojos despacio, cuando vio quien era se paro rápidamente-
-Que asco-decía Joe mientras escupía-bese a una niña que asqueroso-se limpiaba la boca mientras _____ se limpiaba- me voy a morir, mami te quiero!-se tiro al suelo- morí-saco la lengua-
-Párate idiota, dramático-_____le da una pequeña patada por los costados del estomago-
-Me besaste tocaste mis hermosos labios
-Si hermosos y te bese sin querer-dijo _______un poco tranquilizada-
-Siii…. Claro, solo no lo vuelvas hacer-Joe se tranquilizo, y la miro a los ojos lo examino- me gustan tus ojos -_____, se sonrojo ocultando su cara-
-Eee…Gracias creo
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA

Mensaje por #Ale Dom 22 Ene 2012, 8:16 am

Hola.. perdón por no a ver subido pero hay tienen un cap..para la próxima si va a ver maraton pero como estoy en la carcel perdon "colegio" me cuesta mucho..espero les guste el cap.
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA

Mensaje por andreita Dom 22 Ene 2012, 8:45 am

ohh que ehrmoso
se dieron
un besito
me encanta
la nove!! :)

quieor maratonnn
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 22 Ene 2012, 10:54 am

*---*
Ahré que llegue a sentir el beso..{No enserio a bese me pasa}
Esta Genial la Tienes que Seguir Sis... *--* Síguela *--*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA

Mensaje por Let's Go Dom 22 Ene 2012, 11:58 am

awww se besaron accidentalmenete
me encanto el cap
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA

Mensaje por JB&1D2 Dom 22 Ene 2012, 5:24 pm

Nueva lectoraa
jajaja es muy graciosa la nove
jaja siguela
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

"Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.