O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
[Resuelto]ENCHANTED. Niall y ____Tomlinson.   Audiciones Cerradas!! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]ENCHANTED. Niall y ____Tomlinson.   Audiciones Cerradas!! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]ENCHANTED. Niall y ____Tomlinson.   Audiciones Cerradas!! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]ENCHANTED. Niall y ____Tomlinson.   Audiciones Cerradas!! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]ENCHANTED. Niall y ____Tomlinson.   Audiciones Cerradas!! EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]ENCHANTED. Niall y ____Tomlinson.   Audiciones Cerradas!! EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
[Resuelto]ENCHANTED. Niall y ____Tomlinson.   Audiciones Cerradas!! EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
[Resuelto]ENCHANTED. Niall y ____Tomlinson.   Audiciones Cerradas!! EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
[Resuelto]ENCHANTED. Niall y ____Tomlinson.   Audiciones Cerradas!! EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]ENCHANTED. Niall y ____Tomlinson. Audiciones Cerradas!!

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]ENCHANTED. Niall y ____Tomlinson.   Audiciones Cerradas!! Empty [Resuelto]ENCHANTED. Niall y ____Tomlinson. Audiciones Cerradas!!

Mensaje por Jenn Goodenough Sáb 16 Mayo 2015, 6:52 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


No siempre los dragones son malos.
No siempre las doncellas, las campesinas o incluso las propias princesas quieren ser eso, princesas.
No siempre tener poderes es solo cosa de hadas o brujas.
No siempre los cuentos terminan con un "y vivieron felices para siempre".

Reglas:

Roles:

Ficha:

Presentación:
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ENCHANTED. Niall y ____Tomlinson.   Audiciones Cerradas!! Empty Re: [Resuelto]ENCHANTED. Niall y ____Tomlinson. Audiciones Cerradas!!

Mensaje por potatita hor@n Sáb 16 Mayo 2015, 8:22 am

holaaaaa
me llamo Alejandra
me encanta la historia
te envio ficha para la chica de chico a eleccion k adsorve poderes x cierto los poderes k adsorve los puede utilizar?
besos
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ENCHANTED. Niall y ____Tomlinson.   Audiciones Cerradas!! Empty Re: [Resuelto]ENCHANTED. Niall y ____Tomlinson. Audiciones Cerradas!!

Mensaje por Jenn Goodenough Sáb 16 Mayo 2015, 9:11 am

potatita hor@n escribió:holaaaaa
me llamo Alejandra
me encanta la historia
te envio ficha para la chica de chico a eleccion k adsorve poderes x cierto los poderes k adsorve los puede utilizar?
besos
Holaa Alejandra :)
Gracias
Espero tu ficha 
Si durante el tiempo que los absorbe los puede usar despues no ya que no los quita
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ENCHANTED. Niall y ____Tomlinson.   Audiciones Cerradas!! Empty Re: [Resuelto]ENCHANTED. Niall y ____Tomlinson. Audiciones Cerradas!!

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mayo 2015, 9:24 am

Hola!!!! Jenn en un momento dejo mi ficha espero que me aceptes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ENCHANTED. Niall y ____Tomlinson.   Audiciones Cerradas!! Empty Re: [Resuelto]ENCHANTED. Niall y ____Tomlinson. Audiciones Cerradas!!

Mensaje por moonchild Sáb 16 Mayo 2015, 9:38 am

Hello Jenn! Soy yo, Pili (María del Pilar). Amé la trama, está supergenial. Más tarde mando mi ficha, ahora no puedo, como en la noche.
See you later xx.
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ENCHANTED. Niall y ____Tomlinson.   Audiciones Cerradas!! Empty Re: [Resuelto]ENCHANTED. Niall y ____Tomlinson. Audiciones Cerradas!!

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mayo 2015, 10:09 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Karen ¨Abby¨ Stark






♡[b]Nombre Completo:Karen Abbigail Stark Potts
♡[b]Apodo:Abby , Abbs  o Karen 


♡[b]Representante (imagen y nombre):Barbara Palvin 

♡[b]Edad:15 Años 


♡[b]Chico:Logan Lerman 


♡[b]Rol: (sobretodo para las de el chico a elección):La Hija de Marqueses , Prima de Harry y de la chica de Tom 

♡[b]Historia:Ella es hija de Tony Stark hija del marqueses admirada por todos odiada por algunas , su madre murio cuando ella a penas tenia 4 años de edad ya que ella sufría de cáncer dejando huérfana de parte de madre a 3 niños con la pequeña Karen cuatro , sus hermanos son muy sobre-protectores con ella no le permiten estar con ningun chico a menos que sea de confianza , ellos son capaz de  hacer cualquier cosa para mantener a Karen a salvo , a Karen nunca le ha gustado como la sobre protegen sabiendo que ella se puede cuidar sola , ellos mantienen a todos  los de la ciudad lejos de Karen , asi que no te acerques  a ella a menos que quieras llevarte unos buenos golpes .Cuando Karen cumplio los 10 años ella se accidento junto con su hermano ya que ellos estaban cerca de una construcción ,  Karen se llevo la peor parte ya que un fierro le atravesó el estomago dejando una cicatriz alli , pero gracias a la nana de los Stark su cicatriz a penas y se notaba. 
♡[b]Desc. Física:Baja, mide alrededor de 1,56, de figura esbelta con muy buenas curvas, ni tan gorda ni tan flaca. Piernas largas y tonificada ya que hace mucho ejercicio, y práctica natación, cintura pequeña y vientre plano. Al mirarla puedes pensar que es un ángel que no puede romper ni un plato, dado a su rostro angelical; ojos azules como el cielo los cuales son cubiertos por largas y rizadas pestañas, labios rosados, sus mejillas poseen un rubor natural, una sonrisa que deslumbra a cualquiera y que pocos pueden apreciar; su cabello con pequeñas ondas de un hermoso color castaño casi rubio. Se le puede considerar una chica atractiva.
♡[b]Desc. Psicológica:Como toda persona ella tiene su lado rebelde y unica que la hacen como es ella es egocentrica , vanidosa , ironica , sarcastica , valiente ,astuta , leal a aquellos que ella sabe que no le daran una puñada por la espalda, cinica ,  no sabe trabajar en equipo pero lo intenta , le encanta ser el centro de atencion al igual que su padre y es algo altanera.Tiene la certeza de ser la mujer mas inteligente del mundoy no se cansa de demostrarlo.Posee por sus infinitas cuantas bancarias y poder empresarial , que hace ostentacion constante en ella , llevandose el mundo por delante.Siempre han dicho que ella se parece fisicamente y psicologicamente a su padre enorgullesiendo a ambos , posee un trastorno obsesivo compulsivo que le lleva a constantemente superandose , preparandose para tosa situacion imaginable.Este trastorno es lo que la ha convertido en la genio que es.Al margen de su arrogancia , es una persona extremadamente alegre , festiva y siempre de buen humor , nada puede desanimarla y mucho menos hacerle pensar que el ¨No puede hacer algo¨.Siempre , de alguna manera , encuentra la forma de salir adelante de toda catastrofe o peligro.Tiene esa capacidad de dejar sin habla aquellos que la atacan y le caen mal .Abby es de toda confianza no te criticara como lo haran otras personas ella te apoyara a pesar de todo , claro si eres su amigo .Apasionada , elegante y sagaz , se presenta en cada accion que ella haga , es algo curiosa que digo algo es demasiado curiosa , terca y necia esos defectos han hecho que se meta en mas de un problema , tambien es orgullosa no importa si ella tiene o no la razon en medio de un pelea realmente fuerte ella no te perdonara por su orgullo que es lo mas sagrado para ella pero cuando siente un remordimiento y tu eres alguien muy y cuando digo muy importante para ella te pedira disculpas tirando a la basura su Oops orgullo .No tolera el simple hecho que la menosprecies ademas no te lo recomiendo ella suele ser algo reconrosa y seras el blanco de cada broma que ella haga , cuando tu estes metidas en graves problemas ella te cubrira diciendo :¨No fue ella fui yo¨ haciendo su sonrisa traviesa claro eso solo pasa cuando tu eres importante para ella y si no vete al diablo .Muy pocas veces veras que ella dira malas palabras solo cuando esta realmente enojada.Tampoco te recomiendo que le digas Abbigail ya que te mandara directo al hospital.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ENCHANTED. Niall y ____Tomlinson.   Audiciones Cerradas!! Empty Re: [Resuelto]ENCHANTED. Niall y ____Tomlinson. Audiciones Cerradas!!

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mayo 2015, 10:27 am

Preguntas:
¿Serás fiel lectora?¡Claro que si! Pero no comentare seguido pero siempre te avisare ya que entre hace dos semanas al colegio y ya nos estan atareando con los deberes
¿Has descubierto ya tus poderes? Si es que si explica como los descubriste si es que no explica como te gustaría descubrirlos.  Ella los tenia desde que nacio , a medida que ella iba creciendo junto con sus poderes los iba perfeccionando cada uno de ellos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero que me aceptes Jenn
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ENCHANTED. Niall y ____Tomlinson.   Audiciones Cerradas!! Empty Re: [Resuelto]ENCHANTED. Niall y ____Tomlinson. Audiciones Cerradas!!

Mensaje por Jenn Goodenough Sáb 16 Mayo 2015, 2:17 pm

UnicornFantasy escribió:Hello Jenn! Soy yo, Pili (María del Pilar). Amé la trama, está supergenial. Más tarde mando mi ficha, ahora no puedo, como en la noche.
See you later xx.
Hola Pili!! Espero tu ficha :)
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ENCHANTED. Niall y ____Tomlinson.   Audiciones Cerradas!! Empty Re: [Resuelto]ENCHANTED. Niall y ____Tomlinson. Audiciones Cerradas!!

Mensaje por Jenn Goodenough Sáb 16 Mayo 2015, 2:22 pm

~xXNiallHoranXx~ escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Karen ¨Abby¨ Stark






♡[b]Nombre Completo:Karen Abbigail Stark Potts
♡[b]Apodo:Abby , Abbs  o Karen 


♡[b]Representante (imagen y nombre):Barbara Palvin 
♡[b]Edad:15 Años 


♡[b]Chico:Logan Lerman 


♡[b]Rol: (sobretodo para las de el chico a elección):La Hija de Marqueses , Prima de Harry y de la chica de Tom 

♡[b]Historia:Ella es hija de Tony Stark hija del marqueses admirada por todos odiada por algunas , su madre murio cuando ella a penas tenia 4 años de edad ya que ella sufría de cáncer dejando huérfana de parte de madre a 3 niños con la pequeña Karen cuatro , sus hermanos son muy sobre-protectores con ella no le permiten estar con ningun chico a menos que sea de confianza , ellos son capaz de  hacer cualquier cosa para mantener a Karen a salvo , a Karen nunca le ha gustado como la sobre protegen sabiendo que ella se puede cuidar sola , ellos mantienen a todos  los de la ciudad lejos de Karen , asi que no te acerques  a ella a menos que quieras llevarte unos buenos golpes .Cuando Karen cumplio los 10 años ella se accidento junto con su hermano ya que ellos estaban cerca de una construcción ,  Karen se llevo la peor parte ya que un fierro le atravesó el estomago dejando una cicatriz alli , pero gracias a la nana de los Stark su cicatriz a penas y se notaba. 
♡[b]Desc. Física:Baja, mide alrededor de 1,56, de figura esbelta con muy buenas curvas, ni tan gorda ni tan flaca. Piernas largas y tonificada ya que hace mucho ejercicio, y práctica natación, cintura pequeña y vientre plano. Al mirarla puedes pensar que es un ángel que no puede romper ni un plato, dado a su rostro angelical; ojos azules como el cielo los cuales son cubiertos por largas y rizadas pestañas, labios rosados, sus mejillas poseen un rubor natural, una sonrisa que deslumbra a cualquiera y que pocos pueden apreciar; su cabello con pequeñas ondas de un hermoso color castaño casi rubio. Se le puede considerar una chica atractiva.
♡[b]Desc. Psicológica:Como toda persona ella tiene su lado rebelde y unica que la hacen como es ella es egocentrica , vanidosa , ironica , sarcastica , valiente ,astuta , leal a aquellos que ella sabe que no le daran una puñada por la espalda, cinica ,  no sabe trabajar en equipo pero lo intenta , le encanta ser el centro de atencion al igual que su padre y es algo altanera.Tiene la certeza de ser la mujer mas inteligente del mundoy no se cansa de demostrarlo.Posee por sus infinitas cuantas bancarias y poder empresarial , que hace ostentacion constante en ella , llevandose el mundo por delante.Siempre han dicho que ella se parece fisicamente y psicologicamente a su padre enorgullesiendo a ambos , posee un trastorno obsesivo compulsivo que le lleva a constantemente superandose , preparandose para tosa situacion imaginable.Este trastorno es lo que la ha convertido en la genio que es.Al margen de su arrogancia , es una persona extremadamente alegre , festiva y siempre de buen humor , nada puede desanimarla y mucho menos hacerle pensar que el ¨No puede hacer algo¨.Siempre , de alguna manera , encuentra la forma de salir adelante de toda catastrofe o peligro.Tiene esa capacidad de dejar sin habla aquellos que la atacan y le caen mal .Abby es de toda confianza no te criticara como lo haran otras personas ella te apoyara a pesar de todo , claro si eres su amigo .Apasionada , elegante y sagaz , se presenta en cada accion que ella haga , es algo curiosa que digo algo es demasiado curiosa , terca y necia esos defectos han hecho que se meta en mas de un problema , tambien es orgullosa no importa si ella tiene o no la razon en medio de un pelea realmente fuerte ella no te perdonara por su orgullo que es lo mas sagrado para ella pero cuando siente un remordimiento y tu eres alguien muy y cuando digo muy importante para ella te pedira disculpas tirando a la basura su Oops orgullo .No tolera el simple hecho que la menosprecies ademas no te lo recomiendo ella suele ser algo reconrosa y seras el blanco de cada broma que ella haga , cuando tu estes metidas en graves problemas ella te cubrira diciendo :¨No fue ella fui yo¨ haciendo su sonrisa traviesa claro eso solo pasa cuando tu eres importante para ella y si no vete al diablo .Muy pocas veces veras que ella dira malas palabras solo cuando esta realmente enojada.Tampoco te recomiendo que le digas Abbigail ya que te mandara directo al hospital.
Preguntas:
¿Serás fiel lectora?¡Claro que si! Pero no comentare seguido pero siempre te avisare ya que entre hace dos semanas al colegio y ya nos estan atareando con los deberes
¿Has descubierto ya tus poderes? Si es que si explica como los descubriste si es que no explica como te gustaría descubrirlos.  Ella los tenia desde que nacio , a medida que ella iba creciendo junto con sus poderes los iba perfeccionando cada uno de ellos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Espero que me aceptes Jenn
Holaa :) me ha gustado mucho tu ficha!
Ame el gif de Tom!!
Tu ficha esta aceptada!! Ya estas participando!!
Suerte xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ENCHANTED. Niall y ____Tomlinson.   Audiciones Cerradas!! Empty Re: [Resuelto]ENCHANTED. Niall y ____Tomlinson. Audiciones Cerradas!!

Mensaje por potatita hor@n Sáb 16 Mayo 2015, 2:23 pm

Jenn Goodenough escribió:
potatita hor@n escribió:holaaaaa
me llamo Alejandra
me encanta la historia
te envio ficha para la chica de chico a eleccion k adsorve poderes x cierto los poderes k adsorve los puede utilizar?
besos
Holaa Alejandra :)
Gracias
Espero tu ficha 
Si durante el tiempo que los absorbe los puede usar despues no ya que no los quita
Besos xx
ahhh ya entendi pero no es temporal solo es x un rato
luego le vuelven a sus dueños o se kedan sin ellos temporalmente o por siempre?
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ENCHANTED. Niall y ____Tomlinson.   Audiciones Cerradas!! Empty Re: [Resuelto]ENCHANTED. Niall y ____Tomlinson. Audiciones Cerradas!!

Mensaje por Jenn Goodenough Sáb 16 Mayo 2015, 2:27 pm

potatita hor@n escribió:
Jenn Goodenough escribió:
potatita hor@n escribió:holaaaaa
me llamo Alejandra
me encanta la historia
te envio ficha para la chica de chico a eleccion k adsorve poderes x cierto los poderes k adsorve los puede utilizar?
besos
Holaa Alejandra :)
Gracias
Espero tu ficha 
Si durante el tiempo que los absorbe los puede usar despues no ya que no los quita
Besos xx
ahhh ya entendi pero no es temporal solo es x un rato
luego le vuelven a sus dueños o se kedan sin ellos temporalmente o por siempre?
Si, sus dueños se quedan sin poderes el momento que ella los esta usando despues los recuperan
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ENCHANTED. Niall y ____Tomlinson.   Audiciones Cerradas!! Empty Re: [Resuelto]ENCHANTED. Niall y ____Tomlinson. Audiciones Cerradas!!

Mensaje por potatita hor@n Sáb 16 Mayo 2015, 2:31 pm

Jenn Goodenough escribió:
potatita hor@n escribió:
Jenn Goodenough escribió:
potatita hor@n escribió:holaaaaa
me llamo Alejandra
me encanta la historia
te envio ficha para la chica de chico a eleccion k adsorve poderes x cierto los poderes k adsorve los puede utilizar?
besos
Holaa Alejandra :)
Gracias
Espero tu ficha 
Si durante el tiempo que los absorbe los puede usar despues no ya que no los quita
Besos xx
ahhh ya entendi pero no es temporal solo es x un rato
luego le vuelven a sus dueños o se kedan sin ellos temporalmente o por siempre?
Si, sus dueños se quedan sin poderes el momento que ella los esta usando despues los recuperan
ahhhh cool
oki ya te enviare mi ficha
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ENCHANTED. Niall y ____Tomlinson.   Audiciones Cerradas!! Empty Re: [Resuelto]ENCHANTED. Niall y ____Tomlinson. Audiciones Cerradas!!

Mensaje por potatita hor@n Sáb 16 Mayo 2015, 2:50 pm

NOMBRE COMPLETO:Alejandra Sandler Anniston.

APODO:Ale.

REPRESENTANTE:Inna.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
EDAD:19.

CHICO:Jesse Andrew.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ROL:La divertida y amigable.

HISTORIA:cuando era niña sus padres la avandonaron en un orfanato donde vivio toda su infancia hasta que una pareja muy linda la adopto ella no descubrio sus poderes hasta que conocio a __ en el momento le callo mal y sentir la sangre hervir por todo el cuerpo hiso que su poder se desarrollara pero despies ella y __ se hicieron amigas.

D.FISICA:es alta,desgada con curbas voluminosas,pechos grandes,buen trasero,cabello color negro con puntas rojas,ojos color abellanas,bronceada a la perfeccion,labios carnosos y rosaditos natural.

D.PSICOLOGICA:ella es muy alegre y amigable y bromista pero no la hagas enojar por que te arrepentiras de haber nacido te aseguro k nunca querras ver su lado malo.



Última edición por potatita hor@n el Sáb 16 Mayo 2015, 3:19 pm, editado 2 veces
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ENCHANTED. Niall y ____Tomlinson.   Audiciones Cerradas!! Empty Re: [Resuelto]ENCHANTED. Niall y ____Tomlinson. Audiciones Cerradas!!

Mensaje por potatita hor@n Sáb 16 Mayo 2015, 3:09 pm

PREGUNTAS:

Seras fiel lectora?: claro que si con una novela como esta xk no deveria serlo?.

Has descubierto ya tus poderes?:si en mi historia puse como.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ENCHANTED. Niall y ____Tomlinson.   Audiciones Cerradas!! Empty Re: [Resuelto]ENCHANTED. Niall y ____Tomlinson. Audiciones Cerradas!!

Mensaje por Jenn Goodenough Sáb 16 Mayo 2015, 3:39 pm

potatita hor@n escribió:NOMBRE COMPLETO:Alejandra Sandler Anniston.

APODO:Ale.

REPRESENTANTE:Inna.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
EDAD:19.

CHICO:Jesse Andrew.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ROL:La Cortesana.

HISTORIA:cuando era niña sus padres la avandonaron en un orfanato donde vivio toda su infancia hasta que una pareja muy linda la adopto ella no descubrio sus poderes hasta que conocio a __ en el momento le callo mal y sentir la sangre hervir por todo el cuerpo hiso que su poder se desarrollara pero despies ella y __ se hicieron amigas.

D.FISICA:es alta,desgada con curbas voluminosas,pechos grandes,buen trasero,cabello color negro con puntas rojas,ojos color abellanas,bronceada a la perfeccion,labios carnosos y rosaditos natural.

D.PSICOLOGICA:ella es muy alegre y amigable y bromista pero no la hagas enojar por que te arrepentiras de haber nacido te aseguro k nunca querras ver su lado malo.

PREGUNTAS:

Seras fiel lectora?: claro que si con una novela como esta xk no deveria serlo?.

Has descubierto ya tus poderes?:si en mi historia puse como.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Holaa, cambie lo del rol para saber a cual te referias espero que no te importe :)
Tu ficha esta muy bien :) ame los gifs
Tu ficha esta aceptada, estas participando
Suerte xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ENCHANTED. Niall y ____Tomlinson.   Audiciones Cerradas!! Empty Re: [Resuelto]ENCHANTED. Niall y ____Tomlinson. Audiciones Cerradas!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.