O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Do you wanna dance with me? |HS| A.C EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Do you wanna dance with me? |HS| A.C EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Do you wanna dance with me? |HS| A.C EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Do you wanna dance with me? |HS| A.C EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Do you wanna dance with me? |HS| A.C EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Do you wanna dance with me? |HS| A.C EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Do you wanna dance with me? |HS| A.C EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Do you wanna dance with me? |HS| A.C EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Do you wanna dance with me? |HS| A.C EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Do you wanna dance with me? |HS| A.C

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Do you wanna dance with me? |HS| A.C Empty Do you wanna dance with me? |HS| A.C

Mensaje por jungkook. Jue 07 Mayo 2015, 9:26 pm


FICHA:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Do you wanna dance with me?



¿Quién no sueña con asistir a un baile mágico y conocer al chico de sus sueños? Tan solo basta una noche para que la vida de éstas muchachas cambie para siempre. 
Por diferentes motivos han asistido al baile que celebra una prestigiosa familia londinense sin conocer la jugada que el destino les tenía preparada. Bailarán, reirán y tal vez algo más pueda llegar a pasar, nadie sabe. Los antifaces y las vestimentas de época ocultarán la identidad de uno lo que permitirá que no se reconozcan entre sí. No tienen idea de quién es la otra persona tras la máscara y eso hará que inconscientemente caigan bajo los encantos ajenos.
Cuando lo noche acabe será momento de volver a la realidad dónde deberán olvidar lo sucedido y enfrentar lo que les viene debido a que con quién pasaron tal hermosa velada era una persona que sin dudas no se imaginaban ni mucho menos esperaban.
 

Reglas:



 Son audiciones.
 Busco chicas, no escritoras.
— Pueden audicionar por Zayn, Liam, Niall, Louis y un chico a elección.
 Respeto. Los problemas se resuelven fuera de mi novela.
 Dejaré abiertas las audiciones hasta que lo crea conveniente.
 No usar a Demi Lovato como representante.
 Si son elegidas deben comentar. Tendrás hasta dos capítulos como plazo para comentar, si no lo haces estás fuera. En caso de ausentarte avísame por favor.
 Dudas por aquí o mp.
 La ficha deberá contar con los datos básicos (descripciones, historia, apodo, edad, gustos y demás datos que quisieras agregar).

— Si haz leído todo coloca junto con la ficha un gif de Zouis.
 Como último, diviértanse.

Roles:


Roles:

¡Hola!



Hola soy Lin y ésta idea se me ocurrió luego de ver una película so bueno, espero que participen bc me gusta la trama. Quiero aclarar que cuando dice 'mejores amigos', 'ex novios', 'desconocidos', 'enemigos' y 'hermanastros' habla de la relación que su personaje tendrá con tal chico en la novela, ¿me expliqué bien? Eso es todo, saludos chicas xx.


Última edición por supernova. el Dom 17 Mayo 2015, 12:18 pm, editado 1 vez
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Do you wanna dance with me? |HS| A.C Empty Re: Do you wanna dance with me? |HS| A.C

Mensaje por zachary. Jue 07 Mayo 2015, 10:34 pm

Yo quiero, y creo que ire por el papel de hermanastros, si.
En un rato edito con todo Do you wanna dance with me? |HS| A.C 1477071114

zachary.
zachary.


Volver arriba Ir abajo

Do you wanna dance with me? |HS| A.C Empty Re: Do you wanna dance with me? |HS| A.C

Mensaje por $candela$ Jue 07 Mayo 2015, 11:00 pm

HI♥ Te dejare mi ficha solo porque adoro la trama.
Creo que esta novela sera una de esas que dejare en mi lista
de "Fav´s"
Fichis:
Zouis :,)♥:
Si hay algo mal me lo dices...
$candela$
$candela$


Volver arriba Ir abajo

Do you wanna dance with me? |HS| A.C Empty Re: Do you wanna dance with me? |HS| A.C

Mensaje por jungkook. Vie 08 Mayo 2015, 11:37 am

zachary. escribió:
Yo quiero, y creo que ire por el papel de hermanastros, si.
En un rato edito con todo Do you wanna dance with me? |HS| A.C 1477071114

Hola, está bien esperaré tu ficha :)
Saludos xx.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Do you wanna dance with me? |HS| A.C Empty Re: Do you wanna dance with me? |HS| A.C

Mensaje por jungkook. Vie 08 Mayo 2015, 12:04 pm

$candela$ escribió:
HI♥ Te dejare mi ficha solo porque adoro la trama.
Creo que esta novela sera una de esas que dejare en mi lista
de "Fav´s"
Fichis:
Zouis :
Si hay algo mal me lo dices...
Hola :3 Aww' ojalá también ames la historia entonces, muchas gracias bella.
Tu ficha está perfecta, la amé so está aceptada.
El gif me mató literalmente, lo juró. Estúpido Zayn, sigo enojada con él por lo de Lou pero wtv, espera los resultados :)
Gracias por audicionar xx.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Do you wanna dance with me? |HS| A.C Empty Re: Do you wanna dance with me? |HS| A.C

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 08 Mayo 2015, 12:15 pm

Yo quiero!!! asi Hola soy Gabriela pero dime Gaby o gabs como gustes :33
me gusto mucho la idea un baile magico hay pero que lendo OwO me ire por el rol de "enemigos" amo con todo mi ser a Louis UuUr es hermoso y sexy..
ya mismo djeo mi ficha ¿si?
cuidate & con musho love Gaby xx
PD: estoy mucho muy enojada con Zayn por lo que hiso, defendio a la bola de manteca y no ah Louis, menudo cabron este e.e los iento tenia que decirlo y todo por que vi que dijiste "deja un gif de Zouis" dios mi enojo volvio xdd'
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Do you wanna dance with me? |HS| A.C Empty Re: Do you wanna dance with me? |HS| A.C

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 08 Mayo 2015, 1:35 pm

Aqui esta mi ficha espero este bien y si no dime para cmabiarle o agregarle algo ¿si?
cuidate xx
open me:
zouis:
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Do you wanna dance with me? |HS| A.C Empty Re: Do you wanna dance with me? |HS| A.C

Mensaje por jungkook. Vie 08 Mayo 2015, 3:38 pm

Ahora reviso tu ficha Gaby :3 Tengo que irme pero cuando vuelvo la aceptó y respondo tu mensaje :)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Do you wanna dance with me? |HS| A.C Empty Re: Do you wanna dance with me? |HS| A.C

Mensaje por Jenn Goodenough Vie 08 Mayo 2015, 3:44 pm

Holaaa me encanto la idea :)
La verdad es que me parece super interesante lo del baile de mascaras y todo eso.
Ahora te dejo mi ficha para Niall
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Do you wanna dance with me? |HS| A.C Empty Re: Do you wanna dance with me? |HS| A.C

Mensaje por jungkook. Vie 08 Mayo 2015, 4:43 pm

Hola Jenn preciosa :3 Todavía no volví a casa por eso tengo que responderte de esta forma bc es desde el celular, cuando regrese respondo bien :) Espero tu ficha para el rubio, saludos xx.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Do you wanna dance with me? |HS| A.C Empty Re: Do you wanna dance with me? |HS| A.C

Mensaje por moonchild Vie 08 Mayo 2015, 4:55 pm

Ficha:

Halo!:


Última edición por UnicornFantasy el Vie 08 Mayo 2015, 6:53 pm, editado 1 vez
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Do you wanna dance with me? |HS| A.C Empty Re: Do you wanna dance with me? |HS| A.C

Mensaje por jungkook. Vie 08 Mayo 2015, 5:24 pm

Hola Pili, ¡qué lindo tenerte por acá! Ya leí tu ficha y la revise pero estoy desde el celu y bueh, cuando llegué la acepto sin falta, lo juro. ¡Elegiste a Dylan! Le cambiaste el nombre y encima me agregaste sus descripciones, cosa que me encanto. Muchas gracias por haberme dado tales datos ^_^ Saludos xx.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Do you wanna dance with me? |HS| A.C Empty Re: Do you wanna dance with me? |HS| A.C

Mensaje por Jenn Goodenough Vie 08 Mayo 2015, 6:10 pm

Aqui mi ficha:

Nombre: Jennifer James Goodenough
Apodo: Goody, Jenn, JJ
Representante: Jennifer Lawrence
Nacionalidad: Inglesa/Española
Edad: la misma que Niall
Chico: Niall Horan
Rol: ex-novios

♥ Historia: De padre ingles y Madre española. Nació en la bonita ciudad de Barcelona un dia lluvioso de Abril, a los nueve años se mudo a Londres, tiene un hermano unos años mas mayor que se llama Matt, cuando tenia trece años su madre murió por culpa de una larga enfermedad, su padre fue un famoso piloto de motos cuando era joven, ahora tiene un equipo en el mundial de motociclismo por lo que pasa muy poco tiempo con sus hijos. Jenn nunca pudo superar del todo la muerte de se madre. Cuando su madre murió Jenn se puso una coraza de frialdad para aparentar que nada le dolía y para que nadie la hiciera sufrir. Jennifer adora a su hermano para ella es casi lo único que tiene. Matt es muy protector con ella, con el tema chicos sobretodo.
♥ Desc. Fisica: Jenn es una chica originalmente con el pelo Castaño claro, digo originalmente porque ahora su pelo es negro como el carbon, liso y largo hasta su pecho aunque lo cambia mucho de color y de corte, es de piel blanca como la nieve, sus ojos son de un verde azulado brillante y muy claro, tiene unas pestañas largas, mide 1,69, labios rosados y una hermosa sonrisa que casi nunca muestra.
♥ Desc. Psicologica: Es en apariencia una persona fría prepotente e irónica pero solo para quien no la conoce, Jenn es dulce, romántica y divertida. Es Hiperactiva y charlatana habla mucho y muy deprisa (y mas cuando esta nerviosa), se podría decir que su niña interior, no esta tan en el interior. Tiene muy poca paciencia y su orgullo va por delante de todo, incluso en ocasiones por delante de sus sentimientos lo que le lleva a tener mas de un problema pero cuando alguien le importa siempre acaba olvidando su muy amado orgullo.

♥ Gustos: Leer, cantar, bailar, las motos, el baloncesto, el cine, el teatro, la lluvia, Harry Potter, LJDH, Spiderman, Peter Pan.
♥ Disgustos: Las cucarachas, las tormentas, las mentiras, el color rosa y la playa
♥ Manias: se muerde el labio cuando esta nerviosa o aburrida.
♥ Extras: Toca la guitarra, el piano y la batería. También compone. Hace motocross. Suele moverse en skate o en moto. Tiene siete tatuajes. Siempre va con pantalones rotos, o faldas de estilo skater, zapatillas o botines y sombreros o las diademas que tienen como orejas.


Tatuajes:
Una clave de sol en la muñeca derecha
"Strong" en la muñeca izquierda
Las reliquias de la muerte con la palabra always de bajo en el tobillo izquierdo
Un trebol de cuatro hijas detrás de la oreja derecha
La silueta de Peter Pan en el tobillo derecho
"Nunca digas adiós, porque adiós significa irse, e irse significa olvidar." En el costado derecho con letra de disney.

Zouis:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Si tengo que cambiar algo no dudes en decirmelo :)
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Do you wanna dance with me? |HS| A.C Empty Re: Do you wanna dance with me? |HS| A.C

Mensaje por zachary. Vie 08 Mayo 2015, 9:36 pm

Spoiler:
zachary.
zachary.


Volver arriba Ir abajo

Do you wanna dance with me? |HS| A.C Empty Re: Do you wanna dance with me? |HS| A.C

Mensaje por jungkook. Sáb 09 Mayo 2015, 12:14 pm

Gabriela de Tommo escribió:Aqui esta mi ficha espero este bien y si no dime para cmabiarle o agregarle algo ¿si?
cuidate xx
open me:
zouis:
Hola Gaby :3 Tu ficha me encanto, lo juro. Está perfecta tal cuál está, no debes agregar nada so está aceptada.
Pd. Con lo que paso con Zayn y Lou, también estoy enojada con el negro pero creo que prefiero quedarme con los buenos momentos que pasaron juntos, duele pensar que están peleados por eso simplemente quiero recordar cuando se llevaban bien :) 
Espera resultados bella, saludos xx.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Do you wanna dance with me? |HS| A.C Empty Re: Do you wanna dance with me? |HS| A.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.