O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Do you wanna dance with me? |HS| A.C - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Do you wanna dance with me? |HS| A.C - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Do you wanna dance with me? |HS| A.C - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Do you wanna dance with me? |HS| A.C - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Do you wanna dance with me? |HS| A.C - Página 4 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Do you wanna dance with me? |HS| A.C - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Do you wanna dance with me? |HS| A.C - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Do you wanna dance with me? |HS| A.C - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Do you wanna dance with me? |HS| A.C - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Do you wanna dance with me? |HS| A.C

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Do you wanna dance with me? |HS| A.C - Página 4 Empty Re: Do you wanna dance with me? |HS| A.C

Mensaje por moonchild Dom 17 Mayo 2015, 5:40 am

It's today!!!!
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Do you wanna dance with me? |HS| A.C - Página 4 Empty Re: Do you wanna dance with me? |HS| A.C

Mensaje por jungkook. Dom 17 Mayo 2015, 12:16 pm

Ahora cierro audiciones, las fichas están todas aceptadas sin dudas. Hoy a las ocho (hora Argentina) subiré los resultados :) Quisiera hacerles una pregunta, además del chico por el cuál audicionaron, ¿hay algún otro con el que les gustaría estar? Es eso, saludos xx.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Do you wanna dance with me? |HS| A.C - Página 4 Empty Re: Do you wanna dance with me? |HS| A.C

Mensaje por Mabu1D Dom 17 Mayo 2015, 12:38 pm

hola!!! arshentina igua que yop! asi bien turro(? okno
wow! faltan como 4 hs y media!!! estoy anciosa!
otro chico? mmm.. la verdad es que me cuesta elejir otro chico, liam es crush! <3 lo amo <3 tanto tanto!!!
bueno si te refieres otros como los pibes, creo que seria niall,
si es otro que no esta en la banda, entonces  zayn(? okno :c ay me dolio a mi
creo que seria Ansel Elgort <---- el de bajo la misma estrella !! es tan chuuu
gracias por aceptar vo'
espero anciosa! besos
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Do you wanna dance with me? |HS| A.C - Página 4 Empty Re: Do you wanna dance with me? |HS| A.C

Mensaje por moonchild Dom 17 Mayo 2015, 12:59 pm

Ohhhh aquí faltan casi cinco horas, debo esperar mucho! Me muero!!
Bueno otro chico sería Chace Crawford, pero se llamaría Adrian Ivashkov (me encanta Vampire Acaddemy). Tendría diecinueve, y lo mismo que la ficha solo que con un personaje diferente.
This is Adrian:
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Do you wanna dance with me? |HS| A.C - Página 4 Empty Re: Do you wanna dance with me? |HS| A.C

Mensaje por Invitado Dom 17 Mayo 2015, 1:12 pm

Esperar no se hara eterno bc debo estudiar (Alta paja) aunq si tuviera q elegir otro chico estoy entre Dylan o'brien o Christopher Wood lo cual se me hace dificil... okey sale Christopher, si no lo coneces el esta en The Vampire Diaries akdhagdhs bebo lo amo aunq no mas q Louis Do you wanna dance with me? |HS| A.C - Página 4 1477071114 besos, Keyla Do you wanna dance with me? |HS| A.C - Página 4 1620280664   
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Do you wanna dance with me? |HS| A.C - Página 4 Empty Re: Do you wanna dance with me? |HS| A.C

Mensaje por Zarek Dom 17 Mayo 2015, 1:14 pm

Bueno de no quedar con Niall me gustaría que dar o con Danila Kozlovsky o con Max George.

Alguno de los Dos:
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Do you wanna dance with me? |HS| A.C - Página 4 Empty Re: Do you wanna dance with me? |HS| A.C

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 17 Mayo 2015, 1:36 pm

Ajsjskah espero ansiosa los resultados!
Amm pues de no quedar con Niall me gustaría quedar con Tom Felton.
Xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Do you wanna dance with me? |HS| A.C - Página 4 Empty Re: Do you wanna dance with me? |HS| A.C

Mensaje por karol. Dom 17 Mayo 2015, 2:12 pm

¡hey! karol llegando... estoy súper emocionadisima por ver los resultados *-* quiero que sean las 8pm, bc, si mi mensaje está de lo más out (horrible) es porque estoy desde es ¡pod baby... para qué sepas.
respondiendo a tu pregunta; si no quedo con el bello de payne me gustaría que Connor Franta (youtuber) sea de mi propiedad hahahaha. eso es todo :3

hasta más tarde, besos xoxo. { editado.


Última edición por karol. el Dom 17 Mayo 2015, 6:08 pm, editado 1 vez
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Do you wanna dance with me? |HS| A.C - Página 4 Empty Re: Do you wanna dance with me? |HS| A.C

Mensaje por Invitado Dom 17 Mayo 2015, 4:14 pm

Hola Cariño. Espero anciosa las 8, aunque ya casi son haya en Argentina (o eso creo) la verdad creo que son dos horas las que nos llevan. En fin, respondiendo a tu pregunta, si no quedo con el sexy de Louis creo que estaria con Ryan Sheckler (es tan jdsfsefgn). Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Do you wanna dance with me? |HS| A.C - Página 4 Empty Re: Do you wanna dance with me? |HS| A.C

Mensaje por Zarek Dom 17 Mayo 2015, 8:22 pm

¿Resultados?
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Do you wanna dance with me? |HS| A.C - Página 4 Empty Re: Do you wanna dance with me? |HS| A.C

Mensaje por Girl Almighty Dom 17 Mayo 2015, 10:06 pm

Si no fuera con Zayn... Con Luke Hemmings... Zac Efron
Espero resultados :3
Girl Almighty
Girl Almighty


Volver arriba Ir abajo

Do you wanna dance with me? |HS| A.C - Página 4 Empty Re: Do you wanna dance with me? |HS| A.C

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 18 Mayo 2015, 10:46 am

Hola! lamento mucho no aver comentadoa ntes soloq ue tube un problema familiar y no pude u.u
lo lamento pero bueno ya me tienes aqui xd' espero resultados y lei lo de el chico pues no se seria Zac Efron o Liam Hemsworth. uno de ellos dos! :33
espero resultados, lo lamento otra vez!
cuidate y con love Gaby xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Do you wanna dance with me? |HS| A.C - Página 4 Empty Re: Do you wanna dance with me? |HS| A.C

Mensaje por Jenn Goodenough Lun 18 Mayo 2015, 10:52 am

Dine que pronti subes los resultados!!
Xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Do you wanna dance with me? |HS| A.C - Página 4 Empty Re: Do you wanna dance with me? |HS| A.C

Mensaje por jungkook. Lun 18 Mayo 2015, 1:13 pm

Hay chicas, les pido disculpas. Ayer iba a subirlos pero me quede viendo los billboard, además se me hace difícil escoger bc todas las fichas tienen algo que me gusta. Todavía no definí bien ni tampoco me decidí, sobretodo con las chicas del rubio, liam y louis por eso tampoco no subí resultados. Ahora estoy tratando de hacerlo, igual habrán varias sorpresas. Subiré resultados hoy en la noche sin falta. Saludos xx.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Do you wanna dance with me? |HS| A.C - Página 4 Empty Re: Do you wanna dance with me? |HS| A.C

Mensaje por Invitado Lun 18 Mayo 2015, 3:22 pm

Te Perdono. Jijiji. Ayer Ganamos SIIIII. Y nombraron al Zaynsual de Zayn. En fin, espero con ansias los resultados. Besos.

pd: Que sorpresas ¡?
pd2: Rayos hasta la noche para saber es mucho tiempo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Do you wanna dance with me? |HS| A.C - Página 4 Empty Re: Do you wanna dance with me? |HS| A.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.