O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Falling Fast| Z.M | RESULTADOS POSTEADOS. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Falling Fast| Z.M | RESULTADOS POSTEADOS. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Falling Fast| Z.M | RESULTADOS POSTEADOS. - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Falling Fast| Z.M | RESULTADOS POSTEADOS. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Falling Fast| Z.M | RESULTADOS POSTEADOS. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Falling Fast| Z.M | RESULTADOS POSTEADOS. - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Falling Fast| Z.M | RESULTADOS POSTEADOS. - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Falling Fast| Z.M | RESULTADOS POSTEADOS. - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Falling Fast| Z.M | RESULTADOS POSTEADOS. - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Falling Fast| Z.M | RESULTADOS POSTEADOS.

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Falling Fast| Z.M | RESULTADOS POSTEADOS. - Página 3 Empty Re: Falling Fast| Z.M | RESULTADOS POSTEADOS.

Mensaje por Cereal. Dom 03 Mayo 2015, 9:25 pm

Espero que mi ficha esté bien Elenita<3 y bueh, no me había dado cuenta que las frases son en hide, pero aquí te pongo otro.
Cereal.
Cereal.


Volver arriba Ir abajo

Falling Fast| Z.M | RESULTADOS POSTEADOS. - Página 3 Empty Re: Falling Fast| Z.M | RESULTADOS POSTEADOS.

Mensaje por Clouds Lun 04 Mayo 2015, 3:48 pm

EmilyBorja:p escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



FICHA:

-Basico
Nombre: Emily Borja 
Representante: Becky G 
Edad: 18 años 
Nacionalidad: Ecuatoriana/Americana (doble) 

-Historia 
Nacida en Ecuador el 19 de diciembre de 1996, viví en ecuador hasta los 12 con mis dos hermanos mayores Samuel y Erick, mis padres se divorciaron y me quedé a vivir con mi mamá que se volvió a casar con un hombre que me odiaba y me golpeaba,mis hermanos al estar cerca de la mayoria de edad podían elejir con quien vivir y decidieron irse con mi padre, las cosas se pusieron mal cuando mi madre  y mi padrastro decidieron vender la casa y comprar un departamento pequeño, vendiendo todas mis cosas con la casa ahí fue cuando mi padre decidió demandar a mi madre y pedir la custodia, al ganarla me llevó a (el país donde se desarrolle la historia) con mis hermanos, ahora estoy por cumplir los 19 y por entrar a la Universidad a estudiar psicología. A mi madre no la volví a ver. 

-Perfil psicológico 

Soy muy orgullosa, no me gusta que la gente me vea estar sola y que pueda pensar que estoy sola porque no tengo opción (aunque sea cierto) a los 17 salí de un problema de autoestima enorme que terminó en desorden alimenticio por lo que al recuperarme decidí ser psicóloga y ayudar a los de más, me gusta mucho escuchar grupos que algunos describirían como "emos" por ejemplo: My chemical romance, sleeping with sirens y pierce de veil, siempre llevo audífonos, me describiría a mi misma como responsable y a veces rebelde, no me gusta ser lo que la gente espera que sea intento siempre ser espontanea e impredecible. 
 
-Descripción fisica: 

Mido 1.50, no más, no menos, tengo el cabello risado pero me gusta alisarlo o ondear un poco las puntas, llevo un degradado entre rojo y dorado en las puntas aunque mi cabello es oscuro, cejas gruesas, ojos grandes color café, rostro en forma de corazón, labios gruesos pómulos pronunciados, piel blanca y mejillas rosa pálido (excepto cuando tengo calor ahí es un rojo fuerte) nariz achatada, a veces podría maquillarme demasiado y otras veces casi nada, siempre tendré los ojos delineados por arriba y las pestañas bien risadas.  sonrisa grande.  Me muevo entre rellenita y con curvas y mi estilo de vestir es grunge. 

-Chico 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Nick Jonas 
Cumpleaños: 16 de septiembre del 1992 (22 años)
Nacionalidad: Americano 
Lo conozco en una audición de bailarinas para su nuevo video musical, me destaco de todas por que soy un asco bailando pero el decide ayudarme. 

-Extras 

 En la escuela me hacían bullying 
 Estoy con problemas económicos
 Suelo tener muchas pesadillas que nunca contaré.
 Siempre he tenido mala suerte en el amor (asi como enamorarme de un chico que no me da ni la hora o que el chico muestre interés y luego se aburra)
 No se manejar tacones. 
 No se nadar. 
 Puedo hablar español,ingles y coreano. 
 
Disgustos: 
 Los Insectos, el olor a sudor, la lluvia, los lugares pequeños.

-¿Si no te elijo seguirías siendo fiel lectora? 
Si! me encanta leer y como leí la sinopsis me pareció que sería una buena nove para leer, enserio tiene potencial y definitivamente la leería hasta el final. 

Creo que eso sería todo, Si falta algo dímelo y lo agrego ;) 
Espero quedar, gracias :D
Ficha aceptada.


LINDA TU FICHA ESTÁ MUY BONITA EN SERIO, ESTÁ GENIAL. SUERTE, ESTÁS PARTICIPANDO<3.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Falling Fast| Z.M | RESULTADOS POSTEADOS. - Página 3 Empty Re: Falling Fast| Z.M | RESULTADOS POSTEADOS.

Mensaje por Clouds Lun 04 Mayo 2015, 3:50 pm

Cereal. escribió:
Ficha feliz:
Ficha aceptada.


TOCAYA, IMPRESIONADA CON TU HERMOSA FICHA. UNA VEZ MÁS ME DEJAS SIN PALABRAS. MUCHÍSIMA SUERTE CIELO, ESTÁS PARTICIPANDO. PD: TE QUIERO MUCHÍSIMO<3.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Falling Fast| Z.M | RESULTADOS POSTEADOS. - Página 3 Empty Re: Falling Fast| Z.M | RESULTADOS POSTEADOS.

Mensaje por Clouds Lun 04 Mayo 2015, 3:51 pm

Cereal. escribió:Espero que mi ficha esté bien Elenita<3 y  bueh, no me había dado cuenta que las frases son en hide, pero aquí te pongo otro.
ESTÁ GENIAL MI AMOR, NO TE PREOCUPES CIELO. UN BESO<3.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Falling Fast| Z.M | RESULTADOS POSTEADOS. - Página 3 Empty Re: Falling Fast| Z.M | RESULTADOS POSTEADOS.

Mensaje por Mabu1D Lun 04 Mayo 2015, 5:14 pm

Mi ficha no esta aceptada? Es por la frase en hide... Es que no se hacerla :c
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Falling Fast| Z.M | RESULTADOS POSTEADOS. - Página 3 Empty Re: Falling Fast| Z.M | RESULTADOS POSTEADOS.

Mensaje por Invitado Lun 04 Mayo 2015, 8:20 pm

Hola Ele!! (ah yo la re confianza) sabes la curiosidad que me daba entrar y bueno como amo tu forma de escribir decidí audicionar. Anyway ya te dejo la ficha. Te juro que amo este gif con locura, la sonrisa es hermosa. Ademas es del video Night Changes *-* 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Falling Fast| Z.M | RESULTADOS POSTEADOS. - Página 3 Empty Re: Falling Fast| Z.M | RESULTADOS POSTEADOS.

Mensaje por Invitado Lun 04 Mayo 2015, 10:00 pm

Espero todo este correcto :)

ficha:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Falling Fast| Z.M | RESULTADOS POSTEADOS. - Página 3 Empty Re: Falling Fast| Z.M | RESULTADOS POSTEADOS.

Mensaje por Cereal. Lun 04 Mayo 2015, 10:52 pm

Gracias por aceptar mi ficha mi Elenita Falling Fast| Z.M | RESULTADOS POSTEADOS. - Página 3 1477071114
Cereal.
Cereal.


Volver arriba Ir abajo

Falling Fast| Z.M | RESULTADOS POSTEADOS. - Página 3 Empty Re: Falling Fast| Z.M | RESULTADOS POSTEADOS.

Mensaje por Clouds Mar 05 Mayo 2015, 1:38 pm

Mabu1D escribió:
Hola:
Ficha aceptada.


CIELO TU FICHA ESTÁ MUY BIEN, LO SIENTO MUCHO NO ME HABÍA DADO CUENTA DE QUE LA HABÍAS MANDADO, ANDO UN POCO LOCA DE LA CABEZA YA VES... SO SUERTE!! ESTÁS PARTICIPANDO<3.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Falling Fast| Z.M | RESULTADOS POSTEADOS. - Página 3 Empty Re: Falling Fast| Z.M | RESULTADOS POSTEADOS.

Mensaje por Clouds Mar 05 Mayo 2015, 2:06 pm

Mabu1D escribió:Mi ficha no esta aceptada? Es por la frase en hide... Es que no se hacerla :c
PRECIOSA NO ES POR ESO, TRANQUILA, TAN SOLO NO HABÍA VISTO TU FICHA JAJA. LO SIENTO<3.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Falling Fast| Z.M | RESULTADOS POSTEADOS. - Página 3 Empty Re: Falling Fast| Z.M | RESULTADOS POSTEADOS.

Mensaje por Clouds Mar 05 Mayo 2015, 2:07 pm

Lurk. escribió:
Hola Ele!! (ah yo la re confianza) sabes la curiosidad que me daba entrar y bueno como amo tu forma de escribir decidí audicionar. Anyway ya te dejo la ficha. Te juro que amo este gif con locura, la sonrisa es hermosa. Ademas es del video Night Changes *-* 
¡HOLA PRECIOSA! MUCHAS GRACIAS, ERES MUY LINDA JO. XKJWXKLUIW, ME MATASTE CON ESE GIF *-*
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Falling Fast| Z.M | RESULTADOS POSTEADOS. - Página 3 Empty Re: Falling Fast| Z.M | RESULTADOS POSTEADOS.

Mensaje por Clouds Mar 05 Mayo 2015, 2:09 pm

Lurk. escribió:
Espero todo este correcto :)

ficha:
Ficha aceptada.


CIELO, TU FICHA ESTÁ MÁS QUE GENIAL, LA ADORÉ. SOBRA DECIR QUE YA ESTÁS PARTICIPANDO. BESOS LINDA<3.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Falling Fast| Z.M | RESULTADOS POSTEADOS. - Página 3 Empty Re: Falling Fast| Z.M | RESULTADOS POSTEADOS.

Mensaje por Clouds Mar 05 Mayo 2015, 2:18 pm

Cereal. escribió:Gracias por aceptar mi ficha mi Elenita Falling Fast| Z.M | RESULTADOS POSTEADOS. - Página 3 1477071114
DE NADA AMOR♥️
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Falling Fast| Z.M | RESULTADOS POSTEADOS. - Página 3 Empty Re: Falling Fast| Z.M | RESULTADOS POSTEADOS.

Mensaje por Mabu1D Mar 05 Mayo 2015, 2:46 pm

Wow! Lo siento :c me hice la cabeza xd
Gracias por aceptar mi ficha bien fea pero bue xd
Gracias! Gracias!
Besos!
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Falling Fast| Z.M | RESULTADOS POSTEADOS. - Página 3 Empty Re: Falling Fast| Z.M | RESULTADOS POSTEADOS.

Mensaje por Clouds Mar 05 Mayo 2015, 3:19 pm

MAÑANA RESULTADOS!!
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Falling Fast| Z.M | RESULTADOS POSTEADOS. - Página 3 Empty Re: Falling Fast| Z.M | RESULTADOS POSTEADOS.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.