O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Carne nueva.
Hoy a las 2:21 am por rarelyworld

» yes no maybe
Hoy a las 1:06 am por Stark.

» Nada es como se ve xAudicionesx
Hoy a las 1:02 am por rarelyworld

» être dans la lune.
Ayer a las 8:51 pm por Ongniel

» A Match Made In a University | 1D
Ayer a las 8:21 pm por Stark.

» Instituto Fénix | Fichas
Ayer a las 5:20 pm por Carstairs

» .Look at the flowers.
Ayer a las 4:46 pm por yagmur.

» we're foxes ; m.i.
Ayer a las 4:32 pm por yagmur.

» daydreamin'. ♡
Ayer a las 2:50 pm por bwiyomi.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Falling Fast| Z.M | RESULTADOS POSTEADOS.

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Falling Fast| Z.M | RESULTADOS POSTEADOS.

Mensaje por loveharrystyles el Vie 01 Mayo 2015, 12:41 pm

holaaaa me encanto mucho la idea es fuera de lo común se que me hará shorar tienes una nueva y fiel lectora
en un rato te dejo mi ficha 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Falling Fast| Z.M | RESULTADOS POSTEADOS.

Mensaje por Clouds el Vie 01 Mayo 2015, 1:14 pm

UnicornFantasy escribió:
Ficha:




María Ducharne
María del Pilar|Pili & Mary|16|Venezolana|Demi Lovato|Chica mala
María llevó casi toda su vida en Venezuela, nacida en cuna de oro y vive con todos los lujos del mundo. Robert Ducharne es uno de los empresarios más poderosos del mundo y su madre, Kate Leal, era hija de personas de la alta sociedad con el suficiente dinero como para alimentar todo el continente africano y aún viviría como una reina. Llenos de empresas, entre los más ricos del mundo (puesto cinco exactamente). Se puede decir que María fue feliz teniendo tantos lujos como deseara, pero eso sería una gran mentira; sí, tiene todos los lujos que desea con apenas pensarlo pero ¿crees que sus padres demuestran algún amor por ella? Más bien odio, desprecio y rencor. Desde la noticia de que Kate Leal estaba embarazada la familia Ducharne no estaba completamente feliz; sabiendo que ella sería la heredera de todo el mundo que es Ducharne Enterprises la envidia, odio, ambición, y desprecio llenó cada negro corazón de los Ducharne, pues es hereditario que en cada persona que lleve la sangre Ducharne sea un despreciable sin corazón, incluyendo a María, pero de eso se habla más adelante. 
La chica con el pasar de los años se fue criando y adaptando a un entorno oscuro. Desde insultos más espantosos hasta los golpes más dolorosos recibía desde si infancia. No la querían ni un poco. Dando como resultado a una niña llena de odio, rencor a sus padres y casi todo, resentida con el mundo, fría, problemática, calculadora, manipuladora, en resumen: el demonio. Sólo dos personas mostraron verdadera felicidad con la llegada de la jovencita, y le llenaron del amor que sus padres no le daban: sus abuelos, Samuel y Annette Ducharne. Los únicos que entendían el verdadero valor del corazón de ella. María, antes de ser una persona como lo es en la actualidad, no solía ser una perra mala y despiadada, al contrario, en su niñez se mostró como una niña linda, dulce, amable y carismática, con aquella sonrisa constante en su rostro a pesar de las circunstancias. Hizo lo posible para que sus padres la aceptaran, pues ella no entendía su desprecio hacia su persona, pero aún así intentaba lo que podía; jamás logró ni siquiera un "bien" por parte de ellos. El día en que se dio cuenta de que jamás la aceptarían supo que era momento de cambiar. Al tener unos once años se prometió algo: si sus padres - junto a la familia - la odiaban por quien era y por todo, la odiarían por ser una perra muy mala. Así sucedió. Pasó a ser una María fría como un iceberg, tan mala como un demonio y tan calculadora como lo es un estratega.

 Por supuesto que todo esto la llevó al lado oscuro del mundo.

Carreras, alcohol, fiestas tan descontroladas como las de Project X, un poco de drogas y más. No tenía ni quince cuando llega al mundo de las carreras clandestinas, siendo una espectacular corredora y ganaba tanto dinero y la fama de "chica más joven en correr". Conoció a Alex Turner ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) actual mejor amigo - y el único - que tiene. Un mafioso americano cuatro años mayor que ella que llegó a Venezuela cuando ella tenía trece, se conocieron en una fiesta en la cual él poco después le ofreció trabajar con él, pero cuando se enteró de quién era no le permitió entrar completamente al mundo de los narcotráficos y mafiosos, pero ella tiene sus propios "negocios". A los mese de conocerse se llevaron de maravilla, haciéndose amigos, más bien hermanos; se cuidan las espaldas, se confían todo, no hay nadie más en quien poder confiar que en el uno y el otro. 

María ha hecho la mayoría de las cosas de complejos ilegales que te imagines, a excepción de tres cosas particulares y un poco sosas y observas la vida de la joven: a. no ha matado a nadie a pesar de trabajar en la mafia, considera que no es el momento, cada vez que lo intenta le tiembla la mano; b. no es alcohólica, o como la mayoría de los mafiosos con adicciones a la droga, las ha probado, le gustaron pero no es lo suyo, y el alcohol, si bebe más pero tampoco de manera obsesiva; c. y por último la más tonta, cómica y especial de todas: es virgen; sí como se lee, vive la vida loca y es virgen María a pesar de todo aún permanece virgen y pura. Se encuentran varias razones para responder el por qué de ello pero las más comunes es porque al criarse en un país donde hay mucho cristianismo y catolicismo hace de ella una persona creyente de Dios a pesar de que seguro va a ir al infierno, y al creer en Dios ha hecho que en el rincón más pero más microscópico de su mente albergue la esperanza de conseguir al amor de su vida; otra razón sería que jamás podría llegar al punto de tener sexo con cualquiera, con el fin de obtener un beneficio, algo a cambio o por despecho, ella una vez se juró a sí misma (con Alex como testigo) éstas palabras cuando tenía doce años: "Yo, María juro que nunca de los jamases me acostaré con alguien con el fin de conseguir algo, por despecho o idiotez. Primero me quedo virgen, y soy una perra..." .Y cumplió esa promesa.
María puede tener un corazón negro y marchito, ser la más mala de todas pero aún puede que tenga algo de sentimientos en su corazón.













—Desc. Psicologica:
Odiosa, desconfiada, extremadamente orgullosa, callada, violenta, antipática, grosera, salvaje, manipuladora, astuta, inteligente, agria, una total perra... son varios de los adjetivos con los que la han definido, pero la incógnita es ¿lo es de verdad? Pues sí, si es verdad. Esa es la manera en que la conocerás, pero ella es así. Desde que aprendió en que no se puede confiar ni querer se volvió así. Un iceberg y una total perra. Al tratar con ella recibirás la expresión de "Te voy a arrancar la cabeza perra" y mucha odiosidad; es de pocas palabras y siempre vienen un poco tóxicas o con mucho veneno, depende de que se base a conversación. Si la molestas o enojas... te saldrá la factura muy alta; es mejor no decirle nada con el fin de ofender porque podrías terminar sin dientes, la golpeas e irás con un pase V.I.P al hospital. Nunca ha sido una persona pacífica pues por la manera en que fue criada y tratada siempre usa la fuerza, aunque ella considera que el cerebro mata a la fuerza. Calculadora es algo que le es de nacimiento, nunca hará un plan sin antes saber que todo saldrá tal y como quiere; impulsiva también está en su lista de adjetivos, de eso se debe a que no es pacífica al momento de dar una lección. Aunque si no se le molesta ella será tan tranquila como un árbol, para eso sí es pacífica, pero si se debe usar la violencia la usará; ella es más de usar el veneno en las palabras ya que según ella son más eficaces. Pero las palabras que siempre la definirán es: maldad, perversidad y genio. Sí esas simples palabras para ella son como sus mejores amigas. Vengativa, cruel y vil cuando lo debe ser (que es casi todo el tiempo); algo que sabe usar muy bien a su favor, por eso MUCHAS personas le temen ya que si se escucharan la cantidad de maldad que ha hecho sería bastante larga y no dormirías en la noche, por temor a que te suceda algo de eso; ella es mala, no ruda, ambas cosas son diferentes. Desde pequeña siempre le han fascinado los villa nos de los cuentos o cualquier villano, pues considera que son personas incomprendidas, por lo que ella dice "Hasta los villanos tienen un final feliz... sino hacen su final". Aunque eso sí, que si te ganas su muy pero muy escasa confianza y entablas amistad con ella, te acabas de ganar a la persona más fiel que conocerás y a la más admirable del mundo; pues, nadie sabe acerca de su pasado de niña, por lo que si se supiera lo que ha logrado sería admirada. Aquella dulce, tierna, amorosa y encantadora niña aún se alberga en ese negro corazón que tiene, pero que lamentablemente se esconde bajo una enorme y gruesa muralla de malos sentimientos. Ella si te quiere, lo hará con mucha disposición. Si te ganas su cariño es que vales algo para ella y eso lo defiende con todo...si eso incluye matar; es muy celosa con lo que es preciado para ella aunque su orgullo no lo hará notar, por lo que aparentará que no tiene sentimientos por ti y le vales nada. Está loca y en algún momento te dará una hermosa sonrisa, dirá cosas graciosas y te hará reír con sus idioteces y locuras, al igual que no contendrás la risa cuando habla en su idioma nata que es el español... por dentro es alguien sumamente divertida y alegre. Esta chica ha pasado por tanto que se volvió y dejó consumir por la oscuridad, pero en el fondo alberga un corazón que desea ser amado. Ella se siente muy solitaria pero es así como ha vivido su vida; no sabe lo que es amor y el poco que experimentó le terminó destrozando. Tiene miedo del amor y terminar echa pedazos, más de lo está.


—Desc. Fisica:
Principalmente muestra ser una chica de estatura baja, de 1,58 para ser exactos. De cuerpo ágil, resistente y contextura gruesa; no es delgada como un modelo de Victoria's Secret ni llega al término gorda, pero se puede decir que es un poco rellenita, aunque eso no quita el hecho de poseer un cuerpo muy lindo, cintura estrecha y con un poco de caderas, algo que en total desencaja la mandíbula de cualquier hombre. Es de busto prominente y llamativo pero no exagerado, pero su trasero si es... grande y atrae la atención, aunque no llega a ser el de Nicki Minaj. Su cuerpo también a terminado siendo el lienzo de cada tatuaje que posee ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]). En su rostro, da paso a unas delgadas y finas cejas, unos ojos de color café oscuro casi negros acompañados por unas largas y rizadas pestañas; luego una nariz respingada que encaja perfectamente en su rostro. De labios gruesos y carnosos de un tono rosa fuerte, el inferior es más grueso que el superior;  su tono de piel es blanco más no completamente pálido y en sus mejillas siempre se encuentra un lindo rubor de color rosa. Por último, su cabellera original es de color castaño claro junto con su tinte, algunas veces parece rojizo o rubio oscuro, es ondulado y llega hasta el inicio del busto.
Cualquiera que vea a esta chica puede decir que es hermosa. Su cuerpo es tentador y su rostro con ese toque angelical aunque esté adornado por un semblante serio e indiferente. Sin expresión alguna. O en ocasiones muy pero muy pocas por una sonrisa cínica y vacía.






—Extras:
 +Gustos: La música (ocasionalmente la encontrarás con sus audífonos). La comida, en especial el chocolate. Leer y saber (es una geek de corazón aunque no lo aparente, sus notas escolares son una de las mejores). Las carreras, fiestas al estilo Project X... Dormir, días lluviosos, esmalte de uñas, tatuajes, teñirse el cabello. Sus abuelos y Alex.+Disgustos: Los estereotipos (el azul es para chicas ¿ok?). Las putas, mujeriegos, materialistas, superficiales... Maltrato animal. Sus padres y el 95% de su familia. La traición, deslealtad (ella es muy leal) e injusticia.+Manías/Fobias/Miedos: Morderse las uñas o el labio al estar nerviosa. Alzar la ceja cuando es sarcástica, grosera... casi todo el tiempo. Sacar el dedo medio. Las arañas (padece de Aracnofobia). Perder a los que quiere.  Volver a vivir con sus padres y revivir cada golpe e insulto que llevó.+Otros: Tiene un Cociente Intelectual de 168 (es una genio). Posee una Harley Davinson y un Audi R8 negro. Puede que no lo aparente pero María tiene un gran autoestima bajo, es insegura y se odia a sí misma, se desprecia. Alex es el único que conoce de ello. Tiene un gran talento nato hacia el baile y es excelente en ello. Ha sido arrestada y detenida más de cinco veces; cinco veces arrestada por varios meses (la primera vez fue en una correccional a los trece) debido a ser vendedora y portadora de drogas además de ser menor de edad, daño de propiedad y desastre; y otras veces fue detenida por perturbar la paz, manejo de violencia, apoyar delitos... Conoce la vida de la cárcel como la palma de su mano. Estudiará en Cambridge, sus carreras son psicología y filosofía. Habla varios idiomas además de su idioma natal: Inglés, Francés, Ruso, Alemán, Mandarín, Italiano, Portugués, y Belga, habla el idioma extinto Latín y estudia para aprender Luxemburgués, Húngaro, Sueco, Ucraniano y Checo. Su estilo es muy variado aunque siempre en tonos oscuros con una que otra prenda muy colorida. Suele comúnmente utilizar skinny jeans (negros o azul oscuro), chaquetas de cuero, camisetas con otras de cuadros debajo de ella, botas militares, shorts, crop tops... Aunque si desea o está de humor, se coloca una falda. Su estilo es una mezcla de lo indie con rock y hipster. Muy pocas veces usa vestido a menos que sea para una cena importante del trabajo de sus padres o una ocasión especial.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡Halo!:

¡Hola girl! Me encantó por lo que obviamente que debo de audicionar. Es hermosa la idea, fue como ¡boom! Tenía tiempo sin participar además de que me había dicho que no audicionaría porque me volvía loca esperar, pero bueno he roto la regla... de nuevo pero vale la pena. Espero que aceptes la ficha, de verdad me encantaría poder estar en una novela con una trama tan bonita e interesante. Nos vemos luego   
Rules:
Si no te elijo ¿Serás fiel lectora? Me gusta la trama, escribes muy bien, y no sé que más poner. Po supuesto que sí, quiero ver el avance de la novela a pesar de que no quede porque realmente vale la pena, es llamativa y me atrae por lo que claro que la leeré. No tengo problemas cariño, dale la bienvenida a esta chica.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha aceptada.


TU FICHA ESTÁ MÁS QUE PERFECTA CIELO..¡ESTÁ TODO! ME ENCANTÓ MUCHÍSIMO, ASÍ QUE MUCHA SUERTE LINDA...ESTÁS PARTICIPANDO<3.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Falling Fast| Z.M | RESULTADOS POSTEADOS.

Mensaje por Clouds el Vie 01 Mayo 2015, 1:14 pm

loveharrystyles escribió:
holaaaa me encanto mucho la idea es fuera de lo común se que me hará shorar tienes una nueva y fiel lectora
en un rato te dejo mi ficha 
MUCHAS GRACIAS CIELO, ESPERARÉ TU FICHA<3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Falling Fast| Z.M | RESULTADOS POSTEADOS.

Mensaje por Jenn Goodenough el Vie 01 Mayo 2015, 2:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre Completo: Jennifer James Goodenough
*Apodo: Goody, JJ o Jenn
*Representante: Jennifer Lawrence
*Nacionalidad: Inglesa y Española
*Chico: Niall Horan

~Historia: De padre ingles y Madre española. Nació en la bonita ciudad de Barcelona un dia lluvioso de Abril, a los nueve años se mudo a Londres, tiene un hermano unos años mas mayor que se llama Matt, cuando tenia quince años su madre murió por culpa de una larga enfermedad, su padre fue un famoso piloto de motos cuando era joven, ahora tiene un equipo que compite en el mundial de motociclismo por lo que pasa muy poco tiempo con sus hijos, cuando los ve siempre les compensa su ausencia con regalos algo que a Jennifer le molesta bastante. Nunca pudo superar del todo la muerte de su esposa, al igual que sus hijos. Jennifer adora a su hermano para ella es casi lo único que tiene. Matt es muy protector con ella, con el tema chicos sobretodo, no quiere que nadie mas le haga daño a su hermanita y mucho menos un chico.

~Desc. Física: Jenn es una chica originalmente con el pelo Castaño claro, digo originalmente porque ahora su pelo es negro como el carbon, liso y largo hasta su pecho aunque lo cambia mucho de color y de corte, es de piel blanca como la nieve, sus ojos son de un verde azulado brillante y muy claro, tiene unas pestañas largas, mide 1,69, labios rosados y una hermosa sonrisa que rara vez muestra. 

~Desc. Psicologica: Es en apariencia una persona fría prepotente e irónica pero solo para quien no la conoce, Jenn es dulce, romántica y divertida. Es Hiperactiva y charlatana habla mucho y muy deprisa (y mas cuando esta nerviosa), se podría decir que su niña interior, no esta tan en el interior. Tiene muy poca paciencia y su orgullo va por delante de todo, incluso en ocasiones por delante de sus sentimientos lo que le lleva a tener mas de un problema pero cuando alguien le importa siempre acaba olvidando su muy amado orgullo.

~Gustos: Leer, cantar, bailar, las motos, el baloncesto, el cine, el teatro, la lluvia, Harry Potter, LJDH, Spiderman, Peter Pan y los tatuajes
~Disgustos: Las cucarachas, las tormentas, las mentiras, el color rosa y la playa
~Extras:  Toca la guitarra y la batería. Hace motocross. Suele moverse en skate o en moto. Tiene siete tatuajes. Siempre va con pantalones rotos, o faldas de estilo skater, zapatillas o botas y sombreros o las diademas que tienen como orejas.

Zayn: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Respondiendo a la pregunta, si si no me eliges sere igual una fiel lectora :)


Última edición por Jenn Goodenough el Sáb 02 Mayo 2015, 6:14 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Falling Fast| Z.M | RESULTADOS POSTEADOS.

Mensaje por Mabu1D el Vie 01 Mayo 2015, 7:03 pm

hola... comento para poer ver la ficha :)
avatar


Ver perfil de usuario http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Re: Falling Fast| Z.M | RESULTADOS POSTEADOS.

Mensaje por Mabu1D el Sáb 02 Mayo 2015, 5:18 pm

Hola:
Foto de representante.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre de representante: Demi Lovato

Nombre completo: Mabel Ivanna Evans


Edad:17 años.

Nacionalidad: Britanica


Historia: Bueno,mi vida desde que nací hasta los 11 años ,fue una vida "perfecta",sin problemas y sin tener noción alguna de lo terrible que puede llegar a ser la vida,con una familia con ciertos "recursos" y viviendo una vida fácil.
Lo que ocurrió fue que en el momento en que yo cumpli los 12, comencé a obtener "malas juntas" que me llevaron por un mal camino,pero claro,simplemente hacía "travesuras" de niño,como quitarle cosas a compañeros y ese tipo de estupideces.Al pasar un año,comencé a sentir los cambios que trae la adolescencia,.
 comencé a sentir mis cambios,tanto físicos como psicológicos,y llegué a hacer enormes locuras para ser aceptada.Sentía que tenía un "deber" de unirme a un grupo de alumnos ,y no se por que siempre uno se va para el peor lado ,pero como se dice,"como pecas,pagas". A los 15 años mis "amigos" y yo planeamos hacerle una broma a una profesora que nos habia castigado previamente. Ese dia yo no pude ir, ya que mi mamá no me dejo sair de casa. Pero estaba anciosa por saber como les fue a los muchachos. Esa misma noche Valeria, mi "mejor amiga" me llama muerta de risa, me contó que le habian cortado los frenos del auto y la profesora calló a un acantilado. En eso momento me senti muy mal. Culpable, culpable, culpable.
Las invetigaciones avansaron y los policias superon que no habia sido un sucidio como se especulaba.
Muy asustada le conte lo ocurrido a mis padres, ellos muy desepcionados, enojados y tristes deciden que debemos mudarnos a *el lugar de la nove* Pero cada noche tengo pesadillas con con ese dia.

D.Física: soy petisa, mido alrededor de 1,60 XD tengo la piel morena y ojos negros. mi cabello es castaño, lacio  y largo, casi me llega a las rodillas, no exagero. cuando sonrio se me forman res hoyuelos en las mejillas, Dos el la izquierda y una en la derecha. Tengo, lamentablemente, bastante pecho, aunque no me guste! Labios gruesos que siempre se me quiebran con facilidad.

Descripción  Psicológica: soy alocada y divertida con mis amigos, seria y responsable con mi familia, adultos y en el trabajo, hago sentir mal a los demas cuando digo estupideses que me salen de la nada, odio ser asi. Trato de sonreir siempre, aunque este muriendo de tristeza por  dentro. la mayor parte del tiempo soy depresiva, me deprimo facilmente, igual los que me rodean no lo notan, por la sonrisa constante en mi. pienso muy seguido en el suicidio, y eh tenido varios intentos, que siempre terminan en llanto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gustos:cantar, bailar, leer, escribir, pensar, estar con amigos, bromear, las redes sociales, escuchar  musica todo el dia!


Disgustos: los animales, las personas falsas, el alcohol, los cigarrillos, las uvas, que me ignoren, que me molesten, estar sola etc.

Chico.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Liam Payne.

Si no te elijo ¿Seguirás siendo una fiel lectora? Te seré sincera y no como la mayoria contesta "si claro que si!" Si la historia me atrapa cuenta conmigo para fastidiarte XD

Tu frase favorita: Detener el tiempo y volver a empezar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
avatar


Ver perfil de usuario http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Re: Falling Fast| Z.M | RESULTADOS POSTEADOS.

Mensaje por cynical. el Sáb 02 Mayo 2015, 5:55 pm

Mia.
☯️ Basico:
♤ Nombre Completo: Mía Riordan.
♤ Edad: 17.
♤ Nacionalidad: Australiana.
♤ Representante: Kaya Scodelario.

☯️ Historia:
Mía Riordan nació el 13 de julio de 1995 en Sidney, Australia. Siendo así la unica hija del matrimonio Riordan. Su mejor amigo Jake, 4 años mayor, fue su única compañía cuando sus padres les abandonaron en mismo internado. Eran muy unidos. Él la protegía de todo, a veces incluso demasiado. Nunca logro relacionarse abiertamente con la gente, no le gustaba confiar en nadie. Sin embargo, al volver a Australia sus padres no estaban. Nadie los conocía, nadie los había visto. Esto ocasiono que ella comenzara a ver el mundo con odio. Sin esperanza en la gente. Si uno no puede confiar en sus propios padres ¿Cómo confiara en alguien más? Con la respiración agitada y lágrimas en los ojos, con la edad de 15 años; ella y su mejor amigo abandonaron el continente y fueron al único lugar en el que tenían un familiar decente. Inglaterra. Comenzaron a vivir con su tío Jonathan. Seguía teniendo conflictos para relacionarse. Aquello provoco la época “rebelde” en su vida. Incluso se tatuó. Pero en fin. A esta época le siguio la "emo". Odio, muerte y una sarta de estupideces que piensan los adolescentes. Sin embargo; al fin y al cabo, termino no siendo una estupidez. Un año más tarde, su único amigo en el mundo se suicido. El mundo se le vino encima a la joven y cayó en depresión. Esto le provoco a la pobre muchacha un estado de shock que evoluciono hasta convertirse en algo inimaginable. Mia comenzo a tener alucinaciones. Su única alucinación era la sombria figura de Jake. Él había cumplido su promesa. "Siempre estaría con ella."

☯️ Psicologia:
Si observas a Mia la veras siempre sentada en una esquina, mandando a todo mundo a tirar por culo. Sola, escuchando HU, mientras canta en susurros dedicando "Kill Everybody" a cualquiera a su alrededor. Aunque bueno, no siempre fue asi. Mía era una niña dulce, delicada. Amable y graciosa, un completo estereotipo de niña perfeta. Sin embargo; como todos sabemos, la edad nos cambia. En la "gloriosa" puebertad se volvió una persona solitaria y tímida. Era desconfiada y odiaba a todo el mundo. No tenía esperanza en la humanidad. Con los años, la actitud se asentuo y logró adueñarse de la psicologia de Mia. Se rompió por dentro. No tenia ni una gota de amabilidad en el cuerpo. Ni un rastro de la niña perfecta. Pero vamos, ella no tenía porqué ayudar a nadie. Todo en ella se fue al carajo. Ni siquiera es capaz de contar la verdad. Ni aun "amigo" ni a un desconocido. Otro punto de Mia es que, realmente, no considera a NADIE, ni siquiera a un alma, como amigo suyo. El cinismo es y será el unico factor de Mia que alguna vez conocerás. En pocas palabras ella es una mentirosa, solitaria, cinica y desesperanzada joven. Mia Riordan tiene una actitud, una orgullosa y violenta actitud.

☯️ Fisico:
Su piel tiene un color níveo con un rosado natural en sus mejillas, no es nada, absolutamente nada amante del sol. Posee unas largas piernas las cuales le gusta mostrar con shorts, le acompañan unas caderas armoniosas con su cuerpo. Su torso es largo y delgado, una pequeña cintura y un busto medianamente pequeño es lo que le acompaña en su parte superior, ella no quiere llamar la atención, sin embargo logra hacerlo. Posee un rostro fino al cual le adornan unos delgados y rojos labios, unos pómulos altos y pequeñas pecas se dibujan en estos dándole un toque angelical, tiene una nariz pequeña y respingada y unos ojos de color azul que pueden decirte mucho con tan sólo una mirada. Quizás lo que más la caracteriza son estos últimos, puesto que posee una mirada enigmática característica de ella. Tiene una melena larga y castaña, que, honestamente no suele arreglar muy seguido.

☯️ Chico:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♤ Nombre Completo: Ethan Harmon.
♤ Edad: 19.
♤ Nacionalidad: Estadounidense.
♤ Representante: Logan Lerman.

☯️ Otros:
♤ Gustos:
◊El frío.
◊El café.
◊El terror.
◊Los perros de razas grandes.
◊El color rojo.
◊Leer.
◊Ethan.

♤ Disgustos:
◊Los insectos.
◊El calor.
◊La gente.
◊Sus ataques de panico.
◊Enfermarse.

♤ Extras:
◊Sufre ataques de panico de vez en cuando, similares a los de la gente claustrofobica.
◊Tiene un perro golden retriever llamado Bruno.
◊Sus bandas favoritas son Get Scared y Hollywood Undead.
◊Es muy sugestionable y nerviosa.

☯️ Lo prometido es deuda.:
Bien. Aquí tienes mi ficha, como lo dije. Si necesitas algo o quieres cambiar algo solo avisa. Quise dejarte información de chico pero bueno, no se si quieres que te la mande por Mp... En fin, lo prometido es deuda así que te dejo las cosas que pediste.

♤ Pregunta.:
Si no te elijo ¿Seguirás siendo una fiel lectora?
Realmente, sí. Tu forma de narración me ha intrigado. La trama de esta novela vale la pena. Y no quiero perderme el desarrollo de esta. Definitivamente me quedare como una lectora fiel si mi personaje no es elegido.

♤ Zayn.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Falling Fast| Z.M | RESULTADOS POSTEADOS.

Mensaje por Cereal. el Sáb 02 Mayo 2015, 9:51 pm

Mi tocayita hermosa, no puede ser que hagas cosas tan increíbles, hace mucho que no audicionaba para aparecer en una novela (en realidad, desde que cambié de usuario) y lloooroo porque es perfecta tu idea, audicionaré por Liam mi amor, y espero quedar ;-; eso, tu escribes hermoso, es que no sé porqué pero de verdad me encantó la sinopsis es como un... lárgate, pero ámame, ah(?)
Bueh, te dejo el gif de Zaynsito, no puedo ponerte uno fav porque todos lo son, así que pondré el primero que encuentre en google<3
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Falling Fast| Z.M | RESULTADOS POSTEADOS.

Mensaje por Clouds el Dom 03 Mayo 2015, 11:26 am

Jenn Goodenough escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre Completo: Jennifer James Goodenough
*Apodo: Goody, JJ o Jenn
*Representante: Jennifer Lawrence
*Nacionalidad: Inglesa y Española
*Chico: Niall Horan

~Historia: De padre ingles y Madre española. Nació en la bonita ciudad de Barcelona un dia lluvioso de Abril, a los nueve años se mudo a Londres, tiene un hermano unos años mas mayor que se llama Matt, cuando tenia quince años su madre murió por culpa de una larga enfermedad, su padre fue un famoso piloto de motos cuando era joven, ahora tiene un equipo que compite en el mundial de motociclismo por lo que pasa muy poco tiempo con sus hijos, cuando los ve siempre les compensa su ausencia con regalos algo que a Jennifer le molesta bastante. Nunca pudo superar del todo la muerte de su esposa, al igual que sus hijos. Jennifer adora a su hermano para ella es casi lo único que tiene. Matt es muy protector con ella, con el tema chicos sobretodo, no quiere que nadie mas le haga daño a su hermanita y mucho menos un chico.

~Desc. Física: Jenn es una chica originalmente con el pelo Castaño claro, digo originalmente porque ahora su pelo es negro como el carbon, liso y largo hasta su pecho aunque lo cambia mucho de color y de corte, es de piel blanca como la nieve, sus ojos son de un verde azulado brillante y muy claro, tiene unas pestañas largas, mide 1,69, labios rosados y una hermosa sonrisa que rara vez muestra. 

~Desc. Psicologica: Es en apariencia una persona fría prepotente e irónica pero solo para quien no la conoce, Jenn es dulce, romántica y divertida. Es Hiperactiva y charlatana habla mucho y muy deprisa (y mas cuando esta nerviosa), se podría decir que su niña interior, no esta tan en el interior. Tiene muy poca paciencia y su orgullo va por delante de todo, incluso en ocasiones por delante de sus sentimientos lo que le lleva a tener mas de un problema pero cuando alguien le importa siempre acaba olvidando su muy amado orgullo.

~Gustos: Leer, cantar, bailar, las motos, el baloncesto, el cine, el teatro, la lluvia, Harry Potter, LJDH, Spiderman, Peter Pan y los tatuajes
~Disgustos: Las cucarachas, las tormentas, las mentiras, el color rosa y la playa
~Extras:  Toca la guitarra y la batería. Hace motocross. Suele moverse en skate o en moto. Tiene siete tatuajes. Siempre va con pantalones rotos, o faldas de estilo skater, zapatillas o botas y sombreros o las diademas que tienen como orejas.

Zayn: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Respondiendo a la pregunta, si si no me eliges sere igual una fiel lectora :)
Ficha aceptada.


TU FICHA ESTÁ MUY BIEN CIELO, PUSISTE TODO LO QUE PEDÍ. SO...¡ESTÁS PARTICIPANDO!<3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Falling Fast| Z.M | RESULTADOS POSTEADOS.

Mensaje por Clouds el Dom 03 Mayo 2015, 11:28 am

cynical. escribió:
Mia.
☯️ Basico:
♤ Nombre Completo: Mía Riordan.
♤ Edad: 17.
♤ Nacionalidad: Australiana.
♤ Representante: Kaya Scodelario.

☯️ Historia:
Mía Riordan nació el 13 de julio de 1995 en Sidney, Australia. Siendo así la unica hija del matrimonio Riordan. Su mejor amigo Jake, 4 años mayor, fue su única compañía cuando sus padres les abandonaron en mismo internado. Eran muy unidos. Él la protegía de todo, a veces incluso demasiado. Nunca logro relacionarse abiertamente con la gente, no le gustaba confiar en nadie. Sin embargo, al volver a Australia sus padres no estaban. Nadie los conocía, nadie los había visto. Esto ocasiono que ella comenzara a ver el mundo con odio. Sin esperanza en la gente. Si uno no puede confiar en sus propios padres ¿Cómo confiara en alguien más? Con la respiración agitada y lágrimas en los ojos, con la edad de 15 años; ella y su mejor amigo abandonaron el continente y fueron al único lugar en el que tenían un familiar decente. Inglaterra. Comenzaron a vivir con su tío Jonathan. Seguía teniendo conflictos para relacionarse. Aquello provoco la época “rebelde” en su vida. Incluso se tatuó. Pero en fin. A esta época le siguio la "emo". Odio, muerte y una sarta de estupideces que piensan los adolescentes. Sin embargo; al fin y al cabo, termino no siendo una estupidez. Un año más tarde, su único amigo en el mundo se suicido. El mundo se le vino encima a la joven y cayó en depresión. Esto le provoco a la pobre muchacha un estado de shock que evoluciono hasta convertirse en algo inimaginable. Mia comenzo a tener alucinaciones. Su única alucinación era la sombria figura de Jake. Él había cumplido su promesa. "Siempre estaría con ella."

☯️ Psicologia:
Si observas a Mia la veras siempre sentada en una esquina, mandando a todo mundo a tirar por culo. Sola, escuchando HU, mientras canta en susurros dedicando "Kill Everybody" a cualquiera a su alrededor. Aunque bueno, no siempre fue asi. Mía era una niña dulce, delicada. Amable y graciosa, un completo estereotipo de niña perfeta. Sin embargo; como todos sabemos, la edad nos cambia. En la "gloriosa" puebertad se volvió una persona solitaria y tímida. Era desconfiada y odiaba a todo el mundo. No tenía esperanza en la humanidad. Con los años, la actitud se asentuo y logró adueñarse de la psicologia de Mia. Se rompió por dentro. No tenia ni una gota de amabilidad en el cuerpo. Ni un rastro de la niña perfecta. Pero vamos, ella no tenía porqué ayudar a nadie. Todo en ella se fue al carajo. Ni siquiera es capaz de contar la verdad. Ni aun "amigo" ni a un desconocido. Otro punto de Mia es que, realmente, no considera a NADIE, ni siquiera a un alma, como amigo suyo. El cinismo es y será el unico factor de Mia que alguna vez conocerás. En pocas palabras ella es una mentirosa, solitaria, cinica y desesperanzada joven. Mia Riordan tiene una actitud, una orgullosa y violenta actitud.

☯️ Fisico:
Su piel tiene un color níveo con un rosado natural en sus mejillas, no es nada, absolutamente nada amante del sol. Posee unas largas piernas las cuales le gusta mostrar con shorts, le acompañan unas caderas armoniosas con su cuerpo. Su torso es largo y delgado, una pequeña cintura y un busto medianamente pequeño es lo que le acompaña en su parte superior, ella no quiere llamar la atención, sin embargo logra hacerlo. Posee un rostro fino al cual le adornan unos delgados y rojos labios, unos pómulos altos y pequeñas pecas se dibujan en estos dándole un toque angelical, tiene una nariz pequeña y respingada y unos ojos de color azul que pueden decirte mucho con tan sólo una mirada. Quizás lo que más la caracteriza son estos últimos, puesto que posee una mirada enigmática característica de ella. Tiene una melena larga y castaña, que, honestamente no suele arreglar muy seguido.

☯️ Chico:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♤ Nombre Completo: Ethan Harmon.
♤ Edad: 19.
♤ Nacionalidad: Estadounidense.
♤ Representante: Logan Lerman.

☯️ Otros:
♤ Gustos:
◊El frío.
◊El café.
◊El terror.
◊Los perros de razas grandes.
◊El color rojo.
◊Leer.
◊Ethan.

♤ Disgustos:
◊Los insectos.
◊El calor.
◊La gente.
◊Sus ataques de panico.
◊Enfermarse.

♤ Extras:
◊Sufre ataques de panico de vez en cuando, similares a los de la gente claustrofobica.
◊Tiene un perro golden retriever llamado Bruno.
◊Sus bandas favoritas son Get Scared y Hollywood Undead.
◊Es muy sugestionable y nerviosa.

☯️ Lo prometido es deuda.:
Bien. Aquí tienes mi ficha, como lo dije. Si necesitas algo o quieres cambiar algo solo avisa. Quise dejarte información de chico pero bueno, no se si quieres que te la mande por Mp... En fin, lo prometido es deuda así que te dejo las cosas que pediste.

♤ Pregunta.:
Si no te elijo ¿Seguirás siendo una fiel lectora?
Realmente, sí. Tu forma de narración me ha intrigado. La trama de esta novela vale la pena. Y no quiero perderme el desarrollo de esta. Definitivamente me quedare como una lectora fiel si mi personaje no es elegido.

♤ Zayn.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ficha aceptada.


WOW, CIELO SINCERAMENTE ME HAS DEJADO SIN PALABRAS, TU FICHA ESTÁ MUY LINDA Y TU FORMA DE NARRAR O EXPLICAR LAS COSAS ES BASTANTE BONITA, ENSERIO. SOBRA DECIR QUE YA ESTÁS PARTICIPANDO CIELO. UN BESO<3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Falling Fast| Z.M | RESULTADOS POSTEADOS.

Mensaje por Clouds el Dom 03 Mayo 2015, 11:54 am

Cereal. escribió:Mi tocayita hermosa, no puede ser que hagas cosas tan increíbles, hace mucho que no audicionaba para aparecer en una novela (en realidad, desde que cambié de usuario) y lloooroo porque es perfecta tu idea, audicionaré por Liam mi amor, y espero quedar ;-; eso, tu escribes hermoso, es que no sé porqué pero de verdad me encantó la sinopsis es como un... lárgate, pero ámame, ah(?)
Bueh, te dejo el gif de Zaynsito, no puedo ponerte uno fav porque todos lo son, así que pondré el primero que encuentre en google<3
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MI TOCAYA PRECIOSAA!! DIOS ME ENCANTA PODER TENERTE AQUÍ ENSERIO HWSZJYWUIHS, MUCHAS GRACIAS LINDA<3 ESPERO TU FICHA ANSIOSA PRECIOSA<3.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Falling Fast| Z.M | RESULTADOS POSTEADOS.

Mensaje por EmilyBorja:p el Dom 03 Mayo 2015, 1:37 pm

Es muy tarde para audicionar??? 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Falling Fast| Z.M | RESULTADOS POSTEADOS.

Mensaje por EmilyBorja:p el Dom 03 Mayo 2015, 2:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



FICHA:

-Basico
Nombre: Emily Borja 
Representante: Becky G 
Edad: 18 años 
Nacionalidad: Ecuatoriana/Americana (doble) 

-Historia 
Nacida en Ecuador el 19 de diciembre de 1996, viví en ecuador hasta los 12 con mis dos hermanos mayores Samuel y Erick, mis padres se divorciaron y me quedé a vivir con mi mamá que se volvió a casar con un hombre que me odiaba y me golpeaba,mis hermanos al estar cerca de la mayoria de edad podían elejir con quien vivir y decidieron irse con mi padre, las cosas se pusieron mal cuando mi madre  y mi padrastro decidieron vender la casa y comprar un departamento pequeño, vendiendo todas mis cosas con la casa ahí fue cuando mi padre decidió demandar a mi madre y pedir la custodia, al ganarla me llevó a (el país donde se desarrolle la historia) con mis hermanos, ahora estoy por cumplir los 19 y por entrar a la Universidad a estudiar psicología. A mi madre no la volví a ver. 

-Perfil psicológico 

Soy muy orgullosa, no me gusta que la gente me vea estar sola y que pueda pensar que estoy sola porque no tengo opción (aunque sea cierto) a los 17 salí de un problema de autoestima enorme que terminó en desorden alimenticio por lo que al recuperarme decidí ser psicóloga y ayudar a los de más, me gusta mucho escuchar grupos que algunos describirían como "emos" por ejemplo: My chemical romance, sleeping with sirens y pierce de veil, siempre llevo audífonos, me describiría a mi misma como responsable y a veces rebelde, no me gusta ser lo que la gente espera que sea intento siempre ser espontanea e impredecible. 
 
-Descripción fisica: 

Mido 1.50, no más, no menos, tengo el cabello risado pero me gusta alisarlo o ondear un poco las puntas, llevo un degradado entre rojo y dorado en las puntas aunque mi cabello es oscuro, cejas gruesas, ojos grandes color café, rostro en forma de corazón, labios gruesos pómulos pronunciados, piel blanca y mejillas rosa pálido (excepto cuando tengo calor ahí es un rojo fuerte) nariz achatada, a veces podría maquillarme demasiado y otras veces casi nada, siempre tendré los ojos delineados por arriba y las pestañas bien risadas.  sonrisa grande.  Me muevo entre rellenita y con curvas y mi estilo de vestir es grunge. 

-Chico 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Nick Jonas 
Cumpleaños: 16 de septiembre del 1992 (22 años)
Nacionalidad: Americano 
Lo conozco en una audición de bailarinas para su nuevo video musical, me destaco de todas por que soy un asco bailando pero el decide ayudarme. 

-Extras 

 En la escuela me hacían bullying 
 Estoy con problemas económicos
 Suelo tener muchas pesadillas que nunca contaré.
 Siempre he tenido mala suerte en el amor (asi como enamorarme de un chico que no me da ni la hora o que el chico muestre interés y luego se aburra)
 No se manejar tacones. 
 No se nadar. 
 Puedo hablar español,ingles y coreano. 
 
Disgustos: 
 Los Insectos, el olor a sudor, la lluvia, los lugares pequeños.

-¿Si no te elijo seguirías siendo fiel lectora? 
Si! me encanta leer y como leí la sinopsis me pareció que sería una buena nove para leer, enserio tiene potencial y definitivamente la leería hasta el final. 

Creo que eso sería todo, Si falta algo dímelo y lo agrego ;) 
Espero quedar, gracias :D
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Falling Fast| Z.M | RESULTADOS POSTEADOS.

Mensaje por cynical. el Dom 03 Mayo 2015, 3:44 pm

Clouds escribió:
cynical. escribió:
Mia.
☯️ Basico:
♤ Nombre Completo: Mía Riordan.
♤ Edad: 17.
♤ Nacionalidad: Australiana.
♤ Representante: Kaya Scodelario.

☯️ Historia:
Mía Riordan nació el 13 de julio de 1995 en Sidney, Australia. Siendo así la unica hija del matrimonio Riordan. Su mejor amigo Jake, 4 años mayor, fue su única compañía cuando sus padres les abandonaron en mismo internado. Eran muy unidos. Él la protegía de todo, a veces incluso demasiado. Nunca logro relacionarse abiertamente con la gente, no le gustaba confiar en nadie. Sin embargo, al volver a Australia sus padres no estaban. Nadie los conocía, nadie los había visto. Esto ocasiono que ella comenzara a ver el mundo con odio. Sin esperanza en la gente. Si uno no puede confiar en sus propios padres ¿Cómo confiara en alguien más? Con la respiración agitada y lágrimas en los ojos, con la edad de 15 años; ella y su mejor amigo abandonaron el continente y fueron al único lugar en el que tenían un familiar decente. Inglaterra. Comenzaron a vivir con su tío Jonathan. Seguía teniendo conflictos para relacionarse. Aquello provoco la época “rebelde” en su vida. Incluso se tatuó. Pero en fin. A esta época le siguio la "emo". Odio, muerte y una sarta de estupideces que piensan los adolescentes. Sin embargo; al fin y al cabo, termino no siendo una estupidez. Un año más tarde, su único amigo en el mundo se suicido. El mundo se le vino encima a la joven y cayó en depresión. Esto le provoco a la pobre muchacha un estado de shock que evoluciono hasta convertirse en algo inimaginable. Mia comenzo a tener alucinaciones. Su única alucinación era la sombria figura de Jake. Él había cumplido su promesa. "Siempre estaría con ella."

☯️ Psicologia:
Si observas a Mia la veras siempre sentada en una esquina, mandando a todo mundo a tirar por culo. Sola, escuchando HU, mientras canta en susurros dedicando "Kill Everybody" a cualquiera a su alrededor. Aunque bueno, no siempre fue asi. Mía era una niña dulce, delicada. Amable y graciosa, un completo estereotipo de niña perfeta. Sin embargo; como todos sabemos, la edad nos cambia. En la "gloriosa" puebertad se volvió una persona solitaria y tímida. Era desconfiada y odiaba a todo el mundo. No tenía esperanza en la humanidad. Con los años, la actitud se asentuo y logró adueñarse de la psicologia de Mia. Se rompió por dentro. No tenia ni una gota de amabilidad en el cuerpo. Ni un rastro de la niña perfecta. Pero vamos, ella no tenía porqué ayudar a nadie. Todo en ella se fue al carajo. Ni siquiera es capaz de contar la verdad. Ni aun "amigo" ni a un desconocido. Otro punto de Mia es que, realmente, no considera a NADIE, ni siquiera a un alma, como amigo suyo. El cinismo es y será el unico factor de Mia que alguna vez conocerás. En pocas palabras ella es una mentirosa, solitaria, cinica y desesperanzada joven. Mia Riordan tiene una actitud, una orgullosa y violenta actitud.

☯️ Fisico:
Su piel tiene un color níveo con un rosado natural en sus mejillas, no es nada, absolutamente nada amante del sol. Posee unas largas piernas las cuales le gusta mostrar con shorts, le acompañan unas caderas armoniosas con su cuerpo. Su torso es largo y delgado, una pequeña cintura y un busto medianamente pequeño es lo que le acompaña en su parte superior, ella no quiere llamar la atención, sin embargo logra hacerlo. Posee un rostro fino al cual le adornan unos delgados y rojos labios, unos pómulos altos y pequeñas pecas se dibujan en estos dándole un toque angelical, tiene una nariz pequeña y respingada y unos ojos de color azul que pueden decirte mucho con tan sólo una mirada. Quizás lo que más la caracteriza son estos últimos, puesto que posee una mirada enigmática característica de ella. Tiene una melena larga y castaña, que, honestamente no suele arreglar muy seguido.

☯️ Chico:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♤ Nombre Completo: Ethan Harmon.
♤ Edad: 19.
♤ Nacionalidad: Estadounidense.
♤ Representante: Logan Lerman.

☯️ Otros:
♤ Gustos:
◊El frío.
◊El café.
◊El terror.
◊Los perros de razas grandes.
◊El color rojo.
◊Leer.
◊Ethan.

♤ Disgustos:
◊Los insectos.
◊El calor.
◊La gente.
◊Sus ataques de panico.
◊Enfermarse.

♤ Extras:
◊Sufre ataques de panico de vez en cuando, similares a los de la gente claustrofobica.
◊Tiene un perro golden retriever llamado Bruno.
◊Sus bandas favoritas son Get Scared y Hollywood Undead.
◊Es muy sugestionable y nerviosa.

☯️ Lo prometido es deuda.:
Bien. Aquí tienes mi ficha, como lo dije. Si necesitas algo o quieres cambiar algo solo avisa. Quise dejarte información de chico pero bueno, no se si quieres que te la mande por Mp... En fin, lo prometido es deuda así que te dejo las cosas que pediste.

♤ Pregunta.:
Si no te elijo ¿Seguirás siendo una fiel lectora?
Realmente, sí. Tu forma de narración me ha intrigado. La trama de esta novela vale la pena. Y no quiero perderme el desarrollo de esta. Definitivamente me quedare como una lectora fiel si mi personaje no es elegido.

♤ Zayn.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ficha aceptada.


WOW, CIELO SINCERAMENTE ME HAS DEJADO SIN PALABRAS, TU FICHA ESTÁ MUY LINDA Y TU FORMA DE NARRAR O EXPLICAR LAS COSAS ES BASTANTE BONITA, ENSERIO. SOBRA DECIR QUE YA ESTÁS PARTICIPANDO CIELO. UN BESO<3
En serio!? Oh, me alegra que te haya gustado mi ficha. Soy nueva y pues no sé estoy audicionando para varias novelas. Me sube el animo tu lindo comentario, gracias.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Falling Fast| Z.M | RESULTADOS POSTEADOS.

Mensaje por Cereal. el Dom 03 Mayo 2015, 9:18 pm

Ficha feliz:
.
Maggie Stwart.

Kendall Jenner.
SEXUALIDAD:Forever.
CIUDAD: California
EDAD:17
Nadie ofrece tanto, como el que no va a cumplir.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aceptamos el amor, que creemos merecer.


Psicología

Ella es una chica muy atrevida, y con muchas emociones por descubrir, a pesar de verla de lejos y creer que es una persona engreída y superficial, es todo lo contrario, ama a todo el mundo, o por lo menos a las personas que se merecen su cariño, no te dejes guiar por las apariencias, ya que Maggie es una persona muy amable, le encanta ayudar a todos sin importar nada, es muy fácil de ganarte su confianza; tal vez, es algo cerrada en el amor, pero la gran razón es porque aún no ha conocido a la persona indicada, ademas de que es la típica chica que cree que todos los hombres son iguales, pero no lo dice por cualquier cosa, ella tuvo un horrible pasado, que a pesar de no querer recordarlo, siempre la persigue. Le gusta decir la verdad y que los demás le digan que es lo que piensan, odia las mentiras, y aunque ella a veces las diga se siente horrible, así que trata de no hacerlo, es competitiva y si se propone en hacer algo, lo cumple, detesta perder. Sus sentimientos son tan raros, que con solo decirle una palabra que suene "hiriente" se puede sentir mal. En pocas palabras se podría decir que es muy extravertida, le gusta decir lo que piensa y no quedarse callada, habla hasta por los codos, y no le gusta hacer sentir mal a las personas.
Descripción física.
Es  alta, su cabello es color café oscuro, aunque muchas veces se ve negro, una razón del color tan bipolar, es porque nunca lo ha teñido, es tan insegura de sí misma que cree que se vería mal, está un poco más arriba de su cintura, puedes verlo lacio o chino, ya que siempre se lo arregla, para tratar de verse bien. Sus ojos son grandes, color café avellana, acompañados de unas rizadas pestañas y unas cejas algo pobladas, lo normal. Su nariz es regular nada respingada, pero tampoco ancha, sus labios son normales, aunque trata de resaltarlos usando labial color rojo o rosa; es de cuerpo normal, aunque posee buenos atributos por la parte trasera, y adelante nada qué presumir, es insegura de su cuerpo y para nada le gusta.


Historia.


Maggie nació rodeada de una familia normal, o por lo menos eso era durando los próximos diez años, hasta que su padre, decide dejar a ella, su hermana recién nacida y su madre, solas, sin importar que sentirían ellas y una razón por la cuál las dejó "otra mujer" a él no le importó su familia, se dejó guiar por unas piernas y una linda cara, por obvias razones aquella mujer, jamás se enteró que el padre de Maggie era casado, su madre calló en una gran depresión por años, hasta que logró salir cuando su hija menor recién cumplía diez años, lo malo fue, que salió de aquél mal estado, conociendo a varios hombres; no es una mala madre, al contrario, ella ha salido adelante gracias a sus hijas, pero siempre le ha hecho falta y es el amor; todo lo contrario a su hija, que gracias a la estúpida acción de su padre, juró no enamorarse nunca de ningún hombre, todos son unos idiotas, algo malo de parte de ella, es que su autoestima es baja, todo por culpa de ese hombre, cree que es un estorbo para su mamá y esta, a veces se lo dice, se podría decir, que esta mujer, tiene serios problemas de personalidad, algunas veces es una persona muy amable, y otras, se porta terrible con sus hijas; Maggie necesita amor, aunque no lo quiere aceptar, tal vez puede salir con chicos, pero su única regla es no enamorarse. No necesita nada más que estar con su familia, en especial con su hermana menor, que es una de las personas que más ama en el mundo y si le pasara algo, ella daría su vida por la menor; es de clase media, gracias a que su mamá era hija única y heredó una gran herencia por parte de su padre, pero el dinero no lo es todo para esta chica, aspira con ser alguien en la vida.



Más datos y curiosidades sobre mí

•Cumpleaños: 12.06.96
•Ocupación: Estudiante.
•Nacionalidad: Estadounidense.
•Otro: Washasha

•Gustos.
♡Los animales. (En especial los perros)
♡Los dulces.
♡Ver películas.
♡Escuchar música.
♡Leer.
♡Tocar el piano.
♡Salir/Viajar.
•Disgustos
♡Las nueces.
♡Las pasas.
♡Las mentiras.
♡El silencio.
•Miedos:
♡Los payasos.
♡La oscuridad.
•Si no te elijo, ¿seguirías siendo una fiel lectora?
La verdad no porque yo quiero ser novia de Liam :( ahre. Jaja es bromi ¡Sabes que sí mi tocayita hermosa! amo como escribes, así que no importa si me elijes (aunque la verdad estaría super bien que lo hicieras) ahrehostigosa :c bueno, pero decía que obviamente seguiría leyendo y comentando bc me encantó la sinopsis así que quiero saber más sobre el tema y así.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Don't worry, be happy.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Falling Fast| Z.M | RESULTADOS POSTEADOS.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.