O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
||DESTRUCTION||PAUSADA - Página 2 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
||DESTRUCTION||PAUSADA - Página 2 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
||DESTRUCTION||PAUSADA - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
||DESTRUCTION||PAUSADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
||DESTRUCTION||PAUSADA - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
||DESTRUCTION||PAUSADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
||DESTRUCTION||PAUSADA - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
||DESTRUCTION||PAUSADA - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
||DESTRUCTION||PAUSADA - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

||DESTRUCTION||PAUSADA

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

||DESTRUCTION||PAUSADA - Página 2 Empty Re: ||DESTRUCTION||PAUSADA

Mensaje por sterek Mar 12 Mayo 2015, 4:56 pm

Holy god! voy a tener que echarme agua, porque me estoy quemando!  ||DESTRUCTION||PAUSADA - Página 2 77880782 Dios santo, el capitulo dos fue una aventura de principio a final. Cielos, pues me hacia que Amber era mas recatada y eso. Pero quizás el cambio de ambiente era necesario y solo le hacia falta conocer a la persona ideal. Hubo partes que me dieron mucha risa y otras en la que estuve susurrando "hipócrita" entre los dientes porque ella bien dijo que no era una cualquiera pero igual se fue con el moreno no sé a donde y dejó que le hiciera de todo. En mi opinion eso no es ser una cualquiera ¿Sabes? Eso se llama soy un individuo independiente que hace lo que quiere con su cuerpo y con su vida.

Solo espero que la noche de Leslie haya sido igual o más divertida que la de Amber, lmao. Ya me voy a leer el otro cap. hdjalksdhaksda este estuvo genial.
sterek
sterek


Volver arriba Ir abajo

||DESTRUCTION||PAUSADA - Página 2 Empty Re: ||DESTRUCTION||PAUSADA

Mensaje por sterek Sáb 16 Mayo 2015, 2:19 pm

El capítulo tres fue anticlimatico, para llamarlo de alguna manera, no sé. Tomó una dirección que me temía iba a tomar e igual esperaba que no sucediera así.

Esa mentalidad intrincada en Amber tiene que cambiar, es feo que hable de "cualquieras y violadores" cuando fue ella quien decidió ir al bar, fue ella que tomó la decisión de tomar en la barra y fue ella quien despachó al otro bartender y pidió que el moreno la atendiera. Tampoco nadie la forzó a tomarse los tragos (la unica falta que veo es que ella es menor de edad) al punto de perder raciocinio y olvidarse de algunas cuestiones de seguridad que hacen lo mejor de cualquier practica sexual. Eso no quiere decir que el tipo se aprovecho de ella. Pero bueno... pasando de eso.

No me encantó el cap, no por culpa tuya si no porque Amber muy Amber y entiendo que los personajes se escriben sólitos. De todos modos Kat es Re Sexy. ||DESTRUCTION||PAUSADA - Página 2 77880782

Espero el capítulo 4 ¿Mañana? ahdkjashdajs lloro.
sterek
sterek


Volver arriba Ir abajo

||DESTRUCTION||PAUSADA - Página 2 Empty Re: ||DESTRUCTION||PAUSADA

Mensaje por Joker Lun 25 Mayo 2015, 6:45 pm


¡Aquí yo Kat, la desaparecida escritora reportándose!
¿Como están mujeres? Si, llevo desaparecida como 2 semanas pero, de verdad, la escuela me esta comiendo viva, literalmente, los libros me están tragando todo el tiempo que tengo para escribir y es horrible  :sad:
Bien, ahorita solo llevo una pequeña parte del capitulo escrita, aproximadamente el miércoles o jueves SIN FALTA lo subiré, no desesperen, lo haré.
¡repito! MIÉRCOLES O JUEVES. tal vez suba dos.
Xx :).
Joker
Joker


Volver arriba Ir abajo

||DESTRUCTION||PAUSADA - Página 2 Empty Re: ||DESTRUCTION||PAUSADA

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 26 Mayo 2015, 5:18 pm

Yo esperare ansiosa los capítulos nena. 

Tómate tu tiempo, 
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

||DESTRUCTION||PAUSADA - Página 2 Empty Re: ||DESTRUCTION||PAUSADA

Mensaje por sterek Mar 26 Mayo 2015, 11:43 pm

Ahh no, que malvada la escuela ||DESTRUCTION||PAUSADA - Página 2 1054092304 Igual esperaré paciente a que te desocupes un poco y tengas tiempo para escribir.
sterek
sterek


Volver arriba Ir abajo

||DESTRUCTION||PAUSADA - Página 2 Empty PARTE II

Mensaje por Joker Dom 07 Jun 2015, 6:47 pm



Capitulo 3
parte 2

— Señorita ¿Cuanto tiempo seguiremos dando vueltas? 
Mi vista se encontró con la del hombre a través del retrovisor. El tipo tenia una mueca de cansancio en su pálido rostro y eso solo consiguió que el pánico reviviera en mi sistema. No quería volver a casa, el mensaje de Leslie en realidad resulto ser un muy furioso Andrew que estaba dispuesto a colgarme de un árbol si no volvía y le daba una buena explicación. Me sentía indefensa, la parte racional de mi cerebro me decía que le dará la cara a mis errores y enfrentara a mi hermano, pero la cobarde me impedía siquiera detener al cansado taxista que llevaba mas de dos horas manejando en las mismas calles del centro de la ciudad. 
— Un rato mas por favor.— Suplique. Sabia perfectamente que me estaba comportando como una niñita inmadura y asustada. Después de salir huyendo del apartamento y subirme en este taxi, razone por mas de media hora todo el innecesario escándalo que provoque, solo por un revolcón con un chico que claramente no esperaba esa reacción de mi parte. Actué de una manera increíblemente estúpida y me arrepentía por eso. Ahora el chico pensara que soy una lunática bipolar y no lo culparía, porque la causante de todo este embrollo fui única y exclusivamente yo. Quería volver al apartamento y hablar calmadamente con el chico, pero no tenia las agallas suficientes para hacerlo y ademas, por el golpe que le propine, no estoy completamente segura de que él me recibirá con los brazos abiertos. 
Mi móvil comenzó a sonar una vez mas y la imagen de un Andrew sonriente apareció en la pantalla. Me estremecí de pies a cabeza, no quería volver a un a casa, pero sabia que no me podía pasar todo el día dando vueltas en un taxi sin descanso y terminar pagando un millón de dolares como cuota.
Mi dedo pulso el botón rojo inconscientemente. Los oscuros ojos del taxista de nuevo se enfocaron en mi con preocupación. Claramente no era normal que una mujer le pidiera dar vueltas en la misma manzana por mas de dos horas y actuar como si fuera lo mas normal del mundo, pero me agradaba que no hiciera preguntas al respecto y continuara con su trabajo, aunque creo que su paciencia estaba llegando a su limite.
Tome una profunda bocanada de aire. Estaba provocando un tormenta en un vaso de agua, tenia que tranquilizarme ahora.
Mire por la ventana, desviando mi atención del hombre y de mis problemas para centrarme en una pequeña niña que jugaba con una muñeca de trapo en una esquina. Su cabello rubio platinado estaba recogido en dos moños a cada lado de su cabeza y sostenía la mano de una mujer de edad avanzada. Lucia tan feliz y ajena a los problemas de los demás, que por un segundo sentí envidia de ella ¿Que problemas podría tener una niña de su edad? Supongo que el mas grave seria faltar al colegio o la falta de algún juguete importante para ella. Mierda, ¿Acaso mis problemas no son similares a los de ella? Aun soy una adolescente, aun asisto al colegio y mentiría si digo que no guardo aun mi muñeca de trapo. Joder, juro que no volveré a salir de mi hogar por al menos diez años. 
El taxi fue perdiendo velocidad y se detuvo justo al frente de la mujer y la pequeña. Fruncí el ceño y me acomode mas rectamente, entendiendo perfectamente la indirecta del hombre. La mujer abrió la puerta a mi lado y se introdujo dentro de este, quedando a escasos centímetros de mi. 
— A la estación de tren, por favor.— La mujer hablo, rompiendo el silencio que se había instalado desde hace tiempo en el taxi. Me gire a observarlas, aun con mi cara de pocos amigos.
La niña jugaba con su muñeca, ajena a mi mirada. De cerca era aun mas hermosa, sus mejillas sonrojadas le daban un toque tierno y angelical. Estuve tentada a tocarlos.
— ¿Cual es su nombre? — La pregunta salio disparada de mis labios sin ser prevista. La mujer conecto su mirada con la mía a través de sus lentes ópticos, confundida.

— Rachel. 
— Es muy hermosa.— No entendía de donde había venido tanto interés hacia la pequeña, pero no podía detener ese sentimiento de curiosidad que apareció de repente.
— Gracias.
La imagen de la habitación rosa en el apartamento del chico regreso y con eso una nueva duda. ¿En realidad el chico si era padre? Tal vez en mi ataque de pánico no razone lo suficiente y saque respuestas precipitadas. El tipo lucia demasiado joven para tener una hija, probablemente era la habitación de su hermana menor y lo habré juzgado mal.
Oh mi dios, soy tan estúpida. 
— Abuela, ya quiero ver a mamá.— Escuche por primera vez el tono de voz de la pequeña rubia.
— Ya casi pequeña, no seas impaciente.— La señora mayor cepillo con sus dedos el fleco rubio que caía en la frente de Rachel con calma. Deduje que, por el lugar al que nos dirigíamos, la madre de Rachel estaría esperando en la estación de tren.
El resto del camino transcurrió en silencio. Recibí un par de mensajes de mi hermano de nuevo pero los ignore, ya volvería a casa y recibiría mi merecido castigo pero por ahora, solo quería relajarme un poco observando a través de la ventana el hermoso cielo azul que nos cubría.
El grito de Rachel rompió el silencio del lugar.
Todo ocurrió tan deprisa, que ni yo misma se como sucedió. Solo se que el taxi impacto contra otro de frente tan fuerte, que me vi siendo lanzada hacia el frente estampandome brutalmente en el asiento delantero, perdiendo el conocimiento en menos de dos segundos.

||DESTRUCTION||PAUSADA - Página 2 1620280664
Joker
Joker


Volver arriba Ir abajo

||DESTRUCTION||PAUSADA - Página 2 Empty Re: ||DESTRUCTION||PAUSADA

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 09 Jun 2015, 9:19 pm

Kat, muñeca. 
Este capítulo ha estado de infierno. Ósea esa Amber es una loquilla, eso de decirle al taxista que de muchas vueltas a la manzana. 
Dios! No puedo creer que hayan chocado 
Espero que estén todos bien:c
No me quiero ni imaginar como se pondrá Andrew:o
Síguela bonita
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

||DESTRUCTION||PAUSADA - Página 2 Empty Re: ||DESTRUCTION||PAUSADA

Mensaje por Joker Dom 21 Jun 2015, 9:46 pm



Capitulo 4

Un sonido molesto se coló por mis oídos taladrando mi cerebro con fuerza, logrando así volverme a la realidad. Estaba recuperando la conciencia, los supe desde el segundo que sentí una mano áspera y grande cubrir la mía, siendo acariciada con lentitud. El dolor que esperaba sentir brutalmente sobre mi era escaso, casi nulo. La mayor parte se concentraba específicamente en mi cabeza y eso era gracias al desesperante zumbido que logró despertarme.
Sabia porque me encontraba aquí, recordaba el accidente como si solo hubieran pasado unos segundos desde ese momento. Todo ocurrió tan deprisa, como un soplido del viento. El ensordecedor sonido de las llantas al derrapar contra el pavimento, el grito de Rachel a mi lado, yo siendo lanzada al frente y perdiéndome en la oscuridad de mi inconsciencia.
Me sentía tan exhausta, es como si hubiera corrido un maratón sin parar por mas de dos días, mis extremidades pedían a gritos efectuar algún movimiento, pero el cansancio era aun mayor. 
— Ya volvimos Papá.— La voz de Andrew se escucho a lo lejos, seguido de unas pisadas acercándose a donde yo me encontraba.
— ¿Donde estaban? Tardaron una eternidad, estaba a punto de caer dormido junto a Amber.— El apretón en mi mano izquierda se intensifico, seguido de unos labios que besaron la misma con ternura.
Mi familia estaba aquí, a mi lado. Quería gritar, hacerles saber que me encontraba bien, que estaba despierta, pero simplemente no podía. Era como si un objeto enorme estuviera sobre mi, aplastándome completamente.
— Habían demasiadas personas en la cafetería, tuvimos que ir a otro lugar.— El tono de voz de mi madre se escuchaba cansado y ronco. Las ganas de llorar llegaron a mi de  golpe al imaginar como luciría de agotada, sin su habitual vestimenta elegante.—No es el mejor café, pero es lo mejor que pudimos conseguir a estas horas.
Sentí a papá moverse a mi lado, sin despegar su agarre de mi mano en ningún segundo. Supuse que tomó lo que sea que fuera que mamá trajo para el. Era desesperante encontrarse en esta posición, sin oportunidad de despertar y hablar, sin oportunidad de saber como me encuentro ahora. La idea de abrir mis ojos y descubrir que hace falta alguna parte de mi cuerpo provoco una opresión enorme en mi pecho.
Gemí. Fue un sonido bajo, casi inexistente, pero lo suficientemente potente para lograr que mi cabeza casi explotara.
— ¿Escucharon eso?— Mi padre hablo a mi lado, casi atragantándose con lo que fuera que estuviera ingiriendo en ese instante. 
— Lo siento, fue mi estomago.— Andrew soltó una risa nerviosa.
Pasaron unos segundos de completo silencio hasta que sentí la presencia de otra persona a mi lado.
— Vino de Amber ¿No? Fue mi pequeña — El colchón al lado contrario de papá se hundió.—Amber ¿Me escuchas pequeña? Soy yo, mamá esta aquí contigo cielo.— Unas delicadas manos tomaron cada lado de mis mejillas, limpiando inexistentes lagrimas de estas.
El contacto de su piel contra la mía, me otorgo la suficiente energía para soltar otro gemido de dolor. Tenia que hacerlo, el solo pronunciar algo coherente o mover mi mano confirmaría que estaba volviendo de mi larga inconsciencia. Los siguientes minutos se basaron en una docena de manos y objetos en mi piel, mayormente en mis brazos y cabeza. Pude sentir como un vendaje era puesto en mi cabeza con delicadeza, imaginando cuan horrible he de lucir en estos momentos. Lo ultimo que recuerdo escuchar antes de que volviera a caer en el limbo de la oscuridad, fueron las palabras que mis padres y Andrew pronunciaron antes de desaparecer de la habitación.
"Esta despertando"
******
Tome una enorme bocanada de aire, el oxigeno llenando mis pulmones de golpe gracias a eso. Abrí mis ojos, encontrándome con una habitación oscura y solitaria. La silla a mi lado estaba vacía, al igual que los sillones de las esquinas. Una puerta al extremo del cuarto estaba abierta de par en par, dejando que unos rayos de luz escaparan. Estire mis extremidades, el cansancio y debilidad ya no se apoderaban de mi, se habían esfumado en el segundo que desperté. 
¿Donde estaban todos?
Sonreí al notar que me encontraba perfectamente bien, mis piernas estaban en su lugar y mis brazos completos, todo estaba en orden. Me puse de pie sin dificultad alguna, mis pies descalzos sintieron la frialdad de la baldosa blanca, mandando escalofríos a mi piel. Buscaría a todos, los sorprendería cuando me vieran, ahí de pie, sin ningún rasguño y me ahorraría el regaño que me esperaría al volver a casa. La horrible bata blanca que me cubría se abrió a mi espalda, logrando que el inusual frió de la habitación calara aun mas. ¿Porque estaba tan frió? 
Con mis manos en la espalda, camine hacia la puerta abierta con rapidez, la sonrisa de mi rostro no decayó en todo el recorrido. Al estar a escasos pasos de llegar a mi destino, la puerta se cerro de golpe con un ruido sordo. Me sobresalte y caí de espaldas al suelo, el poderoso frió de la habitación apoderándose de mi cuerpo. 
Fruncí el ceño confundida y extrañada por tal acción. El objeto se había cerrado solo sin explicación alguna, ninguna ventana se encontraba abierta para que una corriente de aire lo hubiera logrado. Me levante y tome la perilla de la puerta con mis dos manos, olvidándome completamente de mi trasero descubierto. Use toda mi fuerza para girar la manija, el metal se resbalaba de mis palmas con cada intento, impidiéndome abrirla. 
— Esto no es normal.— murmure, notando por primera vez el extraño escenario a mi alrededor. Yo estaba inconsciente, no había despertado desde hace ya varios días. Me gire con rapidez, encontrando un lugar completamente vació y oscuro. Solté la manija y lleve una de mis manos a mi brazo, pellizcandolo con fuerza, intentando despertar de este extraño sueño. 
El sonido de la puerta cayendo a mis espaldas logro nuevamente que me sobresaltara.
Me gire de vuelta, mareandome un poco con el movimiento de mi cabeza. Mi lado asustadizo estaba de nuevo en mi, acompañado de las ganas de salir corriendo de este lugar. Nunca había tenido este tipo de sueños, normalmente la mayoría se basaban en mi y algún hombre atractivo haciendo cosas inapropiadas o en el mejor de los casos, con Nathan. Mi respiración se detuvo, ¿Estoy muerta? ¿Aquí es donde pasare el resto de la eternidad? Mis pies comenzaron a moverse, adentrándome mas a la oscuridad del lugar con cada paso que daba. 
Saldría de aquí y volvería a casa, olvidaría todo lo sucedido anteriormente, tomaría té de menta junto a todos y como siempre, veríamos películas viejas en ese feo televisor de papá. 
— ¡Maldita sea! ¡Déjenme salir de aquí! — Pegue un grito mirando hacia arriba, la desesperación filtrándose en cada palabra. Continué corriendo hacia la nada, con cada segundo que pasaba miles de gotas saladas salían de mis ojos. En un intento desesperado por salir del lugar, mordí mi mano con fuerza logrando que unos finos hilos rojos fueran expulsados de mi piel. Necesito volver.
De repente el lugar se ilumino por completo, logrando así que parara. Miles de pantallas planas cubrían todo a mi alrededor. Un hombre vestido formalmente parloteaba con un micrófono en su mano en todas ellas y a sus espaldas, un accidente de transito era el protagonista de la escena. Apreté mi mandíbula al reconocer el lugar.
— La mañana del pasado sábado en la avenida Central, un accidente automovilístico acabo con la vida de tres personas, entre ellas una menor de edad, y dejo a una herida de gravedad. Según los peatones que recorrían las calles, el conductor del taxi no respeto la señal de alto, impactando directamente de frente con un automóvil que cruzaba a la vez....
Solloce audiblemente y cubrí mis oídos con fuerza sin querer escuchar mas. Todo fue mi culpa, el conductor estaba demasiado cansado por mi estupidez de dar tantas vueltas y no pudo... oh mi dios, yo provoque todo esto. 
La pequeña Rachel apareció en mi campo de vista. Su mirada azulada atravesó la mía y me congele en mi lugar, temblando de pies a cabeza.
— Necesito tu ayuda


CHAN CHAN CHAN CHAN:



Última edición por Joker el Miér 01 Jul 2015, 7:54 pm, editado 2 veces
Joker
Joker


Volver arriba Ir abajo

||DESTRUCTION||PAUSADA - Página 2 Empty Re: ||DESTRUCTION||PAUSADA

Mensaje por Joker Dom 21 Jun 2015, 9:54 pm

Leslie Tomlinson escribió:Kat, muñeca. 
Este capítulo ha estado de infierno. Ósea esa Amber es una loquilla, eso de decirle al taxista que de muchas vueltas a la manzana. 
Dios! No puedo creer que hayan chocado 
Espero que estén todos bien:c
No me quiero ni imaginar como se pondrá Andrew:o
Síguela bonita
Besos xx

Aloha!
Lo se, Amber me desespera, es tan loca, por eso su vida esta llena de problemas..
JAJAJAJAJA siempre preocupándose por Andrew 
Ya la seguí, i hope you like it babe ||DESTRUCTION||PAUSADA - Página 2 2686721104
:) Xx
Joker
Joker


Volver arriba Ir abajo

||DESTRUCTION||PAUSADA - Página 2 Empty Re: ||DESTRUCTION||PAUSADA

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 30 Jun 2015, 2:53 pm

Kat, este capítulo estuvo genial. 
Al principio pensé que la oirían pero llega Andrew diciendo que fue su estómago xD 
La niña la necesita, paranormal :o Me encanta. 
Ay, no pedo creer que Sean sea Nathan. Yo me lo imaginaba como Chris Colfer:3
Debes de seguirla, amo al papa de Amber xD 
Síguela. 
Besitos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

||DESTRUCTION||PAUSADA - Página 2 Empty Re: ||DESTRUCTION||PAUSADA

Mensaje por sterek Sáb 01 Ago 2015, 11:24 pm

Ahhh pues me tomó bastante ponerme al día con los capitulos anteriores. Cielo santo. Que aqui las cosas van de mal en peor para Amber. Uy, accidente y todo, que terrible. Más las muertes de las personas que iban con ella en el auto. De pura suerte no se mató ella también.

Todavía sigo preguntándome a quien le pide ayuda. *música misteriosa* De verdad quiero saber que pasa luego. No tardes mucho en continuarla. ||DESTRUCTION||PAUSADA - Página 2 1054092304
 
sterek
sterek


Volver arriba Ir abajo

||DESTRUCTION||PAUSADA - Página 2 Empty Re: ||DESTRUCTION||PAUSADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.