O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
||DESTRUCTION||PAUSADA EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
||DESTRUCTION||PAUSADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
||DESTRUCTION||PAUSADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
||DESTRUCTION||PAUSADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
||DESTRUCTION||PAUSADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
||DESTRUCTION||PAUSADA EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
||DESTRUCTION||PAUSADA EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
||DESTRUCTION||PAUSADA EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
||DESTRUCTION||PAUSADA EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

||DESTRUCTION||PAUSADA

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

||DESTRUCTION||PAUSADA Empty ||DESTRUCTION||PAUSADA

Mensaje por Joker Miér 29 Abr 2015, 8:24 pm



Introducción

◎ Guía para sobrevivir al fin del mundo ◎
➊ No confíes en nadie, ahora todos los humanos somos enemigos, nadie dudara en matarte solo por conseguir un trozo de carne. No te gustaría ser su cena ¿O si?
➋ Siempre cuida tu espalda, cualquiera podría estar al acecho.
➌ La sigilosidad y velocidad son tu mejor arma, aprovéchalos.
➍ Al igual que los humanos, los animales también necesitan comer. Son ellos tu alimento o tu el de ellos, así de sencillo.
➎ Al sonar la alarma de emergencia, corre, ubícate en un lugar seguro y reza un rosario, total, todo depende de el si sigues con vida o no.
➏ No te enamores, al final eso es lo que pueda terminar matándote y no un meteorito.

Amber Wickham.

Ficha:

Aviso Importante de la Escritora:


Última edición por Joker el Miér 27 Ene 2016, 1:21 pm, editado 13 veces
Joker
Joker


Volver arriba Ir abajo

||DESTRUCTION||PAUSADA Empty PROLOGO

Mensaje por Joker Miér 29 Abr 2015, 8:32 pm



Prologo

Los escuchaba. Sus pisadas resonaban en la tierra, eran muchos, calcularía aproximadamente unos cinco o seis, y si mi vista no fallaba en sus manos sostenían rifles. Sabia que nos habían visto, le advertí a Andrew que no era seguro estar aquí, no debemos confiar en nada. Este era terreno peligroso, lo supe desde que pusimos un pie aquí, el ambiente era pesado y oscuro. Ella me lo advirtió, siempre tiene una extraña forma de hacerse notar, pero me aleja del peligro y yo decidí ignorarla. Mala elección.
Sentí la mano de Andrew tomar la mía y entrelazar nuestros dedos, esa era su forma de demostrarme que estaba aquí y me protegería. Le di un apretón fuerte, sabia que estaba aterrado, hace unos días el había extraviado la única arma que teníamos y ahora estábamos indefensos.
El muro que nos ocultaba a ambos estaba a segundos de derrumbarse, las enormes cuarteadas que tenia la debilitaban y con un solo soplido del viento seriamos papilla. Di un vistazo a nuestro alrededor, por las pocas construcciones que todavía se mantenían en pie, esta era la casa mas pequeña. Calculando los segundos que tardaríamos mi hermano y yo al llegar a la camioneta no podríamos dar un solo paso. Eran seis contra dos. Seis armas contra dos cuerpos
Mi mente maquilaba las posibilidades de salir con vida de aquí, y un sentimiento de angustia me oprimió el pecho, no teníamos opción. Gire mi rostro y me encontré con la azulada mirada de mi hermano, le temblaba el labio superior. No tenia que llorar, seriamos fuertes, lo juramos desde que regresamos a casa y nuestros padres no estaban. Seriamos valientes, solo por ellos y en estos instantes nos encontrábamos a segundos de tirar todo al caño. Tome su rostro entre mis manos con sumo de cuidado de no hacer ruido y pegue su frente contra la mía, eso siempre lograba tranquilizarlo cuando sufre ataques de pánico. Observe como cerro sus ojos y apretó sus labios en una fina linea. Los pasos se acercaron.
Andrew Jadeo, y apretó aun mas fuerte mi mano, al punto de casi quebrarla. 
— Shh, tranquilo, necesito que respires y te calmes ¿esta bien? — El asintió y abrió sus ojos al separarse de mi y aflojar el agarre de su mano. De nuevo di una vista a nuestro alrededor y por los sonidos acercándose supe que ellos estaban dentro de la casa. Quite la mochila de mi espalda y le di una mirada a Andrew incitándolo a imitarme. El obedeció al instante. Abrí con lentitud el cierre de esta y metí una mano dentro, buscando mi objetivo. Lo encontré segundos después y rápidamente lo saque de la funda de cuero que lo protegía. Era una daga de caza que encontré ayer en un automóvil camino hacia acá, seria un desperdicio dejarla ahí, así que la tome. Era pequeña, pero lo suficientemente filosa para cortar sus gargantas. Yo no soy una asesina, me repetí, pero eran ellos o yo. 
Volví a colocar la mochila en mi espalda mientras Andrew continuaba rebuscando su mochila en busca de algo útil. Me puse de pie sintiendo una molestia en mi pie derecho, y con mucho cuidado, di unos pasos lejos del muro y me acerque a la encimera destruida ubicada en el centro. Por el mármol del piso y los muros a la mitad que todavía se sostenía en pie intuí que esta era la cocina, ademas de la  enorme nevera que ayudaba también a cubrirnos y los restos de vajillas en el suelo, supuse que antes del desastre era una muy bonita cocina. Me coloque de cuclillas y abrí el cajón lentamente, le rece a los dioses para que estuviera repleta de bombas explosivas y armas pero solo me tope con tenedores y cucharas. Resople y tome los tenedores de uno a uno, de eso a nada, un tenedor en el ojo lograría distraerlos ¿No? 
Continué revisando las demás compuertas, sin encontrar nada en especial, solo servilletas e inservibles...
— ¡Amber! — La voz de Andrew me sobresalto y pegue un brinco, me gire y lance un tenedor a la chica que apuntaba a la cabeza de mi hermano con su arma, fallando, el tenedor cayo medio metro a su lado. Me puse de pie dispuesta a lanzar de nuevo otro pero la chica giro su cuerpo y ahora apuntaba su rifle en mi dirección. Deje caer todas mi armas improvisadas al piso y rendida levante las manos a cada lado.
— No nos mates.— Deje escapar con un hilo de voz. 
Ella soltó un gemido de victoria seguido de un grito. — ¡Tenemos cena para hoy! — La mujer retrocedió unos pasos hacia atrás sin apartarnos de su mira a Andrew y a mi, apuntándonos simultáneamente. — De pie.
El castaño se puso de pie con una mirada llena de desprecio hacia la chica, ella lo ignoro y continuo con su sonrisa perversa. Mordí el interior de mi mejilla, ellos nos mataran y no lograremos encontrar a nuestros padres. Sentí como mi corazón se partía en miles de pedazos dentro de mi, cayendo en espiral hacia mi estomago, revolviendolo.
Escuche un par de pasos detenerse en mi espalda. Instintivamente mi corazón se acelero y mis ojos se llenaron de lagrimas. Me sentía impotente y furiosa conmigo misma por haber sido tan estúpida e ignorarla, ella no volverá, esta molesta conmigo. En un ultimo intento por salvar mi vida, cerré mis ojos y la llame. 

"Te necesito"

Los pasos se acercaron y unos enormes y peludos brazos rodearon mi cintura. — Mmm... Apuesto a que ella sabrá delicioso ¿O no Judith? 
La mujer soltó una sonora carcajada y justo atrás de ella aparecieron un par de hombres mas que continuaron con el coro de risas. El hombre a mi espalda acerco su nariz a mi cabello y aspiro, llenando mis fosas nasales con su horrible olor a pescado. Sentí arcadas. 
Andrew dio un paso hacia nosotros pero la mujer lo aparto de ahí con una patada en su estomago, seguido del par de hombres barbudos que lo tomaron de cada brazo, inmovilizándolo. Las lagrimas ya escurrían de mis mejillas. 
— Los llevaremos, yo me quedare con la chica un rato mas, a este ya pueden matarlo.— La rubia apunto de nuevo a mi hermano con el arma, quitándole el seguro a esta, lista para acabar con su vida. Mis gritos comenzaron a sonar por todas partes y el forcejeo no tardo. El hombre gigante me trepo sobre su hombro como si de un costal de papas se tratase y comenzó a tomar camino a la salida. Continué gritando, mientras observaba como arrodillaban a mi hermano y bajaban su cabeza, Para segundos después sentir mi mundo cayendo al escuchar el ensordecedor sonido del disparo. Me desmaye. 



Ábreme :



Última edición por Joker el Vie 01 Mayo 2015, 3:16 pm, editado 3 veces
Joker
Joker


Volver arriba Ir abajo

||DESTRUCTION||PAUSADA Empty Re: ||DESTRUCTION||PAUSADA

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 30 Abr 2015, 4:05 pm

Hola linda :)
Este prólogo ha estado igual de bueno que el otro. 
Y me parece que la trama será súper distinta. Aún así me gusta. 
No me gusto que dispararan a Andrew :(
Debes comenzarla. Yo estaré acá.
Besos xx 
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

||DESTRUCTION||PAUSADA Empty Re: ||DESTRUCTION||PAUSADA

Mensaje por sterek Jue 30 Abr 2015, 5:18 pm

asdkasjda cielo santo. woowowowow, yo ni se que decir. estoy boquiabierta mirando la pantalla. Bueno, no había leído la primera versión de la historia, así que todo es nuevo para mi y hasta ahora me gusta.

Me gusta como escribes. Solo que me confundí al principio porque cambian los narradores varias veces pero luego le tomé el hilo al asunto.

Espero que Andrew no esté muerto, porque sería super triste (aunque Colton Haynes me cae re mal) y me estoy preguntando a quien se refería Amber cuando pensó "Te necesito".  Anyways, yo aquí espero por el primer capítulo.
sterek
sterek


Volver arriba Ir abajo

||DESTRUCTION||PAUSADA Empty Re: ||DESTRUCTION||PAUSADA

Mensaje por Joker Vie 01 Mayo 2015, 2:32 pm

Leslie Tomlinson escribió:Hola linda :)
Este prólogo ha estado igual de bueno que el otro. 
Y me parece que la trama será súper distinta. Aún así me gusta. 
No me gusto que dispararan a Andrew :(
Debes comenzarla. Yo estaré acá.
Besos xx 

¡Hola Leslie! Oh dios, extrañaba este foro y a ustedes  ||DESTRUCTION||PAUSADA 3619577255
Me alegra que te haya gustado la nueva trama, te aseguro que sera aun mejor que la anterior
Oh dios esa parte me ha hecho llorar ¡Yo que soy la que la escribe! pero no te preocupes, tendrán a Andrew por un buen rato antes de llegar a esa parte.
Te agradezco no haber abandonado la novela, mil disculpas por desaparecer, no volverá a suceder.
Mañana o en un rato, si es que tengo tiempo subo el primer capitulo.
Muchos besos hermosa xx
Joker
Joker


Volver arriba Ir abajo

||DESTRUCTION||PAUSADA Empty Re: ||DESTRUCTION||PAUSADA

Mensaje por Joker Vie 01 Mayo 2015, 2:44 pm

sterek escribió:
asdkasjda cielo santo. woowowowow, yo ni se que decir. estoy boquiabierta mirando la pantalla. Bueno, no había leído la primera versión de la historia, así que todo es nuevo para mi y hasta ahora me gusta.

Me gusta como escribes. Solo que me confundí al principio porque cambian los narradores varias veces pero luego le tomé el hilo al asunto.

Espero que Andrew no esté muerto, porque sería super triste (aunque Colton Haynes me cae re mal) y me estoy preguntando a quien se refería Amber cuando pensó "Te necesito".  Anyways, yo aquí espero por el primer capítulo.

¡Hola Linda! ¿De verdad tuviste esa reaccion? jaja, créeme yo quede igual o peor, Andrew es mi personaje favorito de la nove y escribir eso fue como si me arrancaran una uña   ||DESTRUCTION||PAUSADA 343344823
En un rato o mañana, si no tengo tiempo subo el primer capitulo.
Así que dime ¿Cual es tu nombre? Me gusta saber como se llaman mis lectoras, yo soy Kathy, o Kat como prefieras llamarme.
Joker
Joker


Volver arriba Ir abajo

||DESTRUCTION||PAUSADA Empty Re: ||DESTRUCTION||PAUSADA

Mensaje por Joker Vie 01 Mayo 2015, 10:35 pm



Capitulo 1


10 Días Antes del Ataque.

— La probabilidad de morir por impacto de un asteroide o de un cometa es de 1 entre 20.000, sea por un impacto directo en el cuerpo o por los destrozos asociados alrededor. Ésta definitivamente es una cifra insignificante cuando la contrastamos con otras: las probabilidades de morir en un accidente son de 1 a 100, mientras que de ser asesinado van en 1 a 300, por lo que si te cae un meteorito en la cabeza en realidad tendrías tan mala suerte que sería ridículo.— El hombre y la clase entera soltó una risa.— Así que jóvenes, no hay nada que temer, definitivamente no moriremos aplastados por meteoritos.
El sonido de la campana retumbó por todos los pasillos dando por terminada la clase de Ciencias con el señor Philip, el cual con un asentimiento de cabeza y un "No olviden su tarea" nos despojo del salón de clases. 
Los pasillos ya se encontraban abarrotados de estudiantes caminando de un lado a otro como hormigas rumbo a su siguiente clase, cuando di un paso fuera del aula. En Leesburg High, hay todo tipo de estudiantes, desde punks con cabellos de colores y piercings en partes inimaginables de su cuerpo hasta frikis con enormes lentes y cremalleras abajo. Yo no me considero una chica popular, solo tengo dos amigas de confianza y los demás prácticamente son amigos de mi hermano que deciden saludarme. O chicas que tienen el afán de molestar a cada rato para que les ayude a conseguir una cita con mi hermano, lo cual es muy irritante ya que, por obvias razones, no tengo dos alas y no uso un enorme pañal como vestimenta y tampoco cargo un arco con flechas y arrojo corazones al mundo.
Al llegar a mi casillero y abrirlo, me tope con el pequeño espejo que hace unos días decidí colocar en caso de emergencia. Unos pequeños ojos azules inexpresivos me devolvían la mirada a través de este. El maquillaje que coloque esta mañana no logro cubrir con éxito las ojeras que aparecieron desde hace unos días a causa de la falta de sueño. La mascara estaba un poco corrida y el pintalabios había desaparecido después de devorar el emparedado de pollo hace unas horas, dejándolos con un color natural que me hacían parecer una niña pequeña. Rápidamente extraje mis cosméticos y trate de lucir un poco mas decente, lo cual fallé olímpicamente porque lucia jodidamente mal. 
Después de repasar una ultima vez mi apariencia en el improvisado espejo, como toda una buena estudiante me dirigí a mi siguiente clase, la cual si estaba en lo correcto, era historia universal y Leslie estaría ahí, en el mismo espacio de siempre justo al final de la clase, con una bolsa de M&M´s y su graciosa poker face añorando la campana que daría fin a la jornada de estudio. De camino a mi clase y para mi maldita desgracia me encontré con una escena no apta para ex novias todavía enamoradas de sus ex novios los cuales lucían como modelos de ropa interior y crema dental. Nathan se encontraba besándose, no, devorando a un chico un año menor el, el cual tenia una cara de pre-orgasmo que si no fuera por el enorme cuerpo de Nathan que lo sostenía pegado a los casilleros el tipo caería de bruces y sufriría un ataque epiléptico. 
La única cosa peor que ser engañada por tu pareja y descubrirla en pleno acto, es ser engañada por tu pareja con otra persona de su mismo sexo y descubrirla en pleno acto. Eso es un golpe duro hacia tu ego, y por mas que mi yo interior me abofetee constantemente con un enorme pescado y le gritara insultos homofobicos a Nathan, mi corazón todavía le lanzaba besitos cuando lo miraba. Recuerdo perfectamente ese día como si hubiese sido ayer. Mi ex suegra, la señora Lee, me había llamado para invitarme a una cena que haría para celebrar el cumpleaños de su marido, el padre de Nathan, que pertenece a la milicia y que por esa única ocasión pasaría un día completo con su familia, celebrándolo, lo cual me hizo sentirme muy especial y dar una voltereta mientras me lo comentaba. El sentimiento de emoción me albergaba, por el simple hecho de ya considerarme parte de su familia. Después de colgar la llamada, asegurándole que estaría ahí antes de las ocho, me dirigí en busca de un obsequio para su padre al centro comercial casi volando, me sentía emocionada, por primera vez en los dos años que Nathan y yo llevábamos de relación conocería a su padre, eso solo significaba que nuestra relación se fortalecería aun mas y el me pediría matrimonio y .... bueno ya me emocione.
Al llegar y bajarme del taxi, me tope con el inconfundible Mustang rojo de Nathan en el estacionamiento, por lo que su madre me había comentado por teléfono el no llegaría hasta las seis ya que iría a comprarle un obsequio a su padre, lo cual me pareció muy tierno, y al encontrarlo ahí pues que mejor que los dos juntos ir de compras ¿No? Dando saltos como una niña pequeña en busca de su caramelo favorito me acerque al auto, el cual estaba encendido por lo que intuí que el se encontraba dentro. Los vidrios polarizados no me permitían ver dentro del coche así que di unos golpecitos al vidrio. De un segundo a otro el auto comenzó a moverse de izquierda a derecha junto con el sonido del claxon pitar una y otra vez. A casi nada de ponerme a gritar como una loca desenfrenada por miedo de que algún vagabundo se hubiera instalado en su coche mientras el no estaba y ahora lo estuviera asfixiando con una cobija, abrí la puerta de este y dos cuerpos masculinos muy desnudos de la cintura para abajo salieron disparados, cayendo en mis pies. 
Lo que ocurrió después no lo recuerdo muy bien, solo se que mordí su mano en un ataque de furia como perro rabioso y el guardia de seguridad de la plaza, muy amablemente, se encargo de que llegara sana y salva a casa, cuando me aparto de Nathan. Las siguientes semanas fueron depresivas, maratones de Glee y litros de nieve de chocolate me consolaban. Andrew llego una noche diciendo que le había dado su merecido y yo, todavia presa del dolor me puse a llorar como una magdalena, pidiéndole a mi hermano que por favor lo volviera a repetir. El me aseguro que lo haría. 
Con mi frente en alto camine lo suficientemente rápido para no seguir observando como casi plantaban una escena pornográfica en medio de los pasillos y lo suficientemente lento para no verme mas patética de lo que ya era y lucir como la novia dolida que todavía era, pero que ocultaba a la perfección. Dos malditos meses después de abandonarme y el ha estado con mas hombres que yo, lo cual pesa mucho. Después de pasar por ese horrible lugar, casi jure haber escuchado el sonido de sus lenguas chocar entre si ¡Demonios! ¿Que ningún maldito profesor se daba cuenta del espectáculo allá atrás? 
Abrí la puerta del salón con furia. Agh,recordar momentos como esos me producían jaqueca. La clase ya había comenzado y yo había llegado atrasada lo que le dio la excusa perfecta a la Señorita Gonzales para dañar mi limpio expediente de puntualidad. De pronto mi día comenzaba a empeorar. Me deje caer en mi asiento de golpe, provocando una leve molestia en mi trasero y Leslie, mi querida y castaña amiga me miro con un signo de interrogación en su rostro. 
— ¿Te llego el periodo?— Quite el cabello de mi rostro que se había colado por el brusco movimiento que hice al sentarme y con un asentimiento de cabeza, logre que mi amiga no abriera la boca ni una sola vez en la clase y se concentrara en sus chocolates.
Malditos hombres homosexuales con aspecto de adonis.
*****
— No lo se Amber, sabes que yo no soy la mejor dando consejos, pero como el papel de mejor amiga, tengo que hacerte feliz.—Leslie aparco su volvo en justo al frente de mi hogar y se giro, con sus enormes ojos marrones puestos en mi rostro inexpresivo. — Hoy abrieron una cafetería con aspecto de los 80´s no muy lejos de aquí, te parece si te pones guapa.— Tomo un mechón de mi cabello entre sus dedos. —Y paso por ti a las siete para tomar delicioso café y las dos nos embriagarnos con pretzels hasta que perdamos el conocimiento ¿Si?
Sin poder evitarlo hice una mueca, Les ha sido mi mejor amiga desde el primer año en este instituto y no cambiaría por nada del mundo todos los momentos que hemos pasado juntas, que sinceramente han sido los mejores en toda mi vida. Ella es simplemente tierna, no hay otra palabra que la describa mejor, hablando físicamente(porque molesta es un ogro horrible), con sus enormes ojos marrones, los hombres la adoran al momento de verla, completamente distintos a los míos que son pequeños y con azul tan aburrido como ver tu inodoro por una hora entera. Su cabello castaño que en contacto con el sol luce un rojo intenso cae en ondas en su espalada, simplemente hermoso, cualquiera quisiera pasar sus dedos por el. El mio siempre luce como un nido de pájaros razón por la cual decido recogerlo en una coleta para que las aves no piensen descansar en mi cabeza.
Sonreí.—Solo si tu invitas.
La castaña empezó a dar pequeños aplausos en el aire. — Genial mi gruñona mejor amiga, iremos a conquistar hombres sexys a esa cafetería.— Con un bufido y una rodada de ojos por mi parte me baje de su coche, recibiendo halagos de su parte al darle una vista de mi trasero. Algunas veces le dan ataques lésbicos. Levante mi dedo medio en su dirección y sin darle mas vueltas al asunto entre a mi hogar. 
El olor a té de menta lleno mis fosas nasales y respire exageradamente para llevarme una buena cantidad de aire a mis pulmones. Amo el olor a té de menta recién hecho, aunque me haga parecer una anciana. Al llegar el jeep de Andrew no estaba en la entrada, por lo que solo me encontraba yo y mi madre en casa. Lance mi mochila al sofá del living y con pasos veloces entre a la cocina, encontrándola con una taza humeante en sus manos y su mirada fija en el pequeño y viejo televisor que papá consiguió en una venta de garage. Odiaba esa vejez, no lograbas ver un solo programa sin tener que ponerte de pie y encontrar el lugar adecuado para que la señal llegara lo suficiente y la imagen fuera visible. No gastaría ni cinco dolares por eso. 
Deposite un sonoro beso en su mejilla, sorprendiéndola.
— Amber, no te escuche llegar ¿Como fue tu día? ¿Y Andrew?— Me acerque hacia la tetera del té y con mis pupilas dilatadas serví el delicioso liquido en una taza que tenia un feo oso panda en ella rodeado de flores y bamboo. 
—Muy bien madre.—Mentí, este día había sido pésimo. —Supongo que fue con Harry a algún lugar al que van los chicos después de clase.—Recargue mi espalda en la encimera y le di un pequeño sorbo a mi té, quemando mi lengua en el proceso. Solté una maldición.
Ella se giro en mi dirección y me dio una mirada de reproche. Sus ojos azules de la misma tonalidad que Andrew y yo y su rubio cabello en un moño alto le daban el aspecto de una mujer delicada y refinada, y ella lo era, lastimosamente sus hijos y su esposo eran un desastre.
— Ups.—Reí.—Madre, Leslie y yo iremos a una nueva cafetería en un rato.—Solté tratando de aligerar el ambiente, funciono. — Es nueva y nos aseguraremos de que sea digna de estar en Leesburg. 
Antes de que pudiera contestar salí del lugar casi corriendo para evitar que me prohibiera la salida y termináramos en una discusión, como la mayor parte del tiempo, sucedía. Subiendo las escaleras con el delicioso té en una mano y mi mochila en otro, me encerré en mi habitación con kilos de deberes que terminar antes de mi salida con Les.


Última edición por Joker el Lun 04 Mayo 2015, 3:22 pm, editado 1 vez
Joker
Joker


Volver arriba Ir abajo

||DESTRUCTION||PAUSADA Empty Re: ||DESTRUCTION||PAUSADA

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 04 Mayo 2015, 1:27 pm

Hola Kat<3
Este primer capítulo ha estado de ensueño. Me has dejado con ganas de más. Ósea pobre Amber que su novio la dejo por un chico. Eso si que es lo peor que tu novio te puede hacer. 
Salí! Yo pensé que saldría ya sabes hasta como el capítulo 10 pero no wou. Reí donde decía que me daban ataques  lesbicos
Debes seguirla. Ese profesor realmente no sabe lo que dice. Síguela linda
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

||DESTRUCTION||PAUSADA Empty Re: ||DESTRUCTION||PAUSADA

Mensaje por Joker Mar 05 Mayo 2015, 8:08 pm

Capitulo con contenido sexual bajo.



Capitulo 2

CoFFee'S es lo que se podría llamar un cafe/Bar, al estilo Rock and Roll rodeado de muros de ladrillo en donde miles de cuadros de diferentes tamaños mostraban fotografías de automóviles, guitarras eléctricas, entre otras cosas. Chicas con peinados altos y faldas cortas atendían a la clientela sentada en mesas redondas y sillas de cuero. En el fondo una rockola antigua tocaba alguna canción retro y a su derecha dos puertas de madera con el típico signo de hombre y mujer indicaban los baños. Una barra en el centro, en donde cinco bancos descansaban a su lado y otras cinco al otro. Diferentes tipos de copas colgaban de la parte superior y dos chicos hacían malabares con copas en el centro, mientras preparaban alguna bebida, atrayendo la atención de muchas personas, incluyéndome. 
Un moreno que vestía una camisa azul eléctrico y usaba un mandil negro, lanzo un vaso de cristal al aire, para después dar una vuelta sobre su propio eje de manera rápida y atraparlo con una sola mano antes de caer al suelo y romperse en pedazos. Al final lo coloco de nuevo en la barra y lo lleno con un liquido transparente, entregándoselo a una chica con una coqueta sonrisa en su rostro. Gire mi cabeza a un lado, tal como un perro cuando observa un objeto interesante que llama su atención. El chico era realmente atractivo, las mangas de su camisa se encontraban dobladas hasta los codos mostrando una gran cantidad de tatuajes, lo que me pareció sumamente sensual.
— Si no dejas de comerte con la mirada al sexy bartender* tendré que llevarte cargando a la mesa.— Mi mejor amiga me miraba con una mueca burlona en su rostro mientras caminaba hacia una pequeña mesa, que se encontraba justo al frente de la barra. 
Por la reacción de Les, puedo asegurar que estuve de pie como una acosadora sin parpadear. Camine con pasos rápidos para alcanzar a mi amiga, con sumo cuidado de no levantar mi vestido color melocotón. 
—¿Lo viste? Esta para comérselo.—Me senté al frente de ella y sin nada de pudor, continué observando al morenazo. Mi yo sexual interior movió las caderas hacia delante y hacia atrás sugestivamente. Estuve a segundos de imitarla.
— No me vendría mal de aperitivo.— Levante una ceja en su dirección, la amenaza sintiéndose en el aire. 
— Yo lo vi primero.— Ella soltó una risotada y tomo un mechón de su coleta con los dedos, en su vano intento de coqueteo soltó un audible "grr".
Reí sin nada de gracia, mi rostro contrayéndose de furia.  El chico continuaba preparando bebidas con gracia y experiencia, en ningún momento desaparecía la sonrisa coqueta de su rostro. Gemí, era muy guapo, Nathan le llegaba a los talones con su falsa sonrisa de comercial.
Siendo interrumpida por una chica de cabello oscuro y enorme sonrisa con un fleco levantado hacia arriba, tal como la mayoría de las chicas que trabajaban en el lugar, la morena frunció el ceño al notar como me comía con la mirada al bartender.
¿Sera acaso su pareja? La chica era muy linda y no dudaría que el moreno lo pasara por alto. De un momento a otro mi humor decayó.
— Bienvenidas a CoFFee'S ¿Puedo tomar su orden? — Claramente su voz se escuchaba falsa y forzada. Estuve tentada a abofetearla.
Con la sonrisa mas hipócrita que mi rostro me permitía, tome las cartas que nos entregaba y les eche un vistazo. Una gran variedad de cafés y exquisitos postres llenaban las primeras hojas. Al dar la vuelta a esta me tope con el área de bebidas y mis sonrisa malvada apareció sustituyendo a la anterior. Levante la mirada y Leslie, con su maldito don de leer mi mente cerro su carta.
— Tomaremos la barra.
Me contuve de gritar y saltar arriba de la mesa con un enorme sombrero que tuviera la palabra "Perra"  escrita en el centro. La camarera se alejo asintiendo con la cabeza lentamente y yo no podría haber estado mas ansiosa en mi vida.
— ¿La traes?— Abrí mi bolso y al visualizar la falsa identificación que Andrew consiguió para nosotras unos meses atrás en mi billetera, asentí. Las dos nos pusimos de pie al mismo tiempo y las ganas de ir al baño me invadieron. Estaba nerviosa, muy nerviosa y no sabia la razón, el chico ni siquiera se había dignado a darme una mirada desde que entre. Bueno si sabia la razón y justo en ese momento la razón estaba mirando hacia acá, mientras limpiaba una pequeña copa con una tela gris.
Actúa normal, me repetí a mis misma.
— Creo que el señor-mojo-a-Amber esta observándote Wickham.— El susurro de mi amiga no hizo mas que comprobar que no estaba sufriendo de alguna alucinación.
— Lo se ¿Que no miras mi sonrojo inesperado?— Las dos tomamos asiento en los bancos del lado izquierdo. La delgada figura de mi amiga ocultando a mi presa de esta noche. O si, no me iría de este lugar sin haber recibido tan siquiera la hora de su parte.
— Desde que llegamos tu — Hizo señas con sus manos.— Sonrojo inesperado esta ahí Amber.
Reí nerviosa, temiendo que mi cara luciera como un tomate o alguna de esa lucesitas rojas que están en todos lados. Pase una mano por mi cabello para comprobar si se encontraba decente. Lo estaba. Esta tarde había pasado horas enteras tratando que mi cabello tuviera esas hermosas ondas que lucen todas las modelos en esos anuncios promocionando tratamientos para el cabello. El resultado no fue el esperado pero, por el alago de mi acompañante no hice un mal trabajo. 
— Creo que el plan "olvida al novio cuernudo"esta funcionando.— Coloque mi bolso en mis piernas y enfoque la mirada en Les. Ese vestido azul resaltaba el blanco de su cremosa piel aun mas y la alta coleta que llevaba dejaba al descubierto su cuello y el hermoso collar que lo rodeaba. 
— Empezare a venir mas seguido a este lugar.— Comente al ver que el chico se acercaba a nosotras con su sonrisa baja bragas. Desvié mi mirada un segundo al piso para comprobar si la mía se encontraba en su lugar. Todo en orden.
El otro bartender rubio se adelanto dando un codazo a su amigo y se posiciono frente a Leslie. Abrí la boca para protestar pero el rubio ya se encontraba hablando.
— ¿Que desean ordenar amigas?— La vocesita cantarina del rubio me irrito a un grado mas de lo normal. Mi presa ya se encontraba tomando la orden de una chica rubia con exceso de maquillaje tal como le gustan a mi gemelo lo que provoco que el volcán dentro de mi explotara. Odio que se metan con lo que es mio. La vocesita que habita en la cabeza de todo el mundo me reprimió, recalcando que el no era de mi propiedad. 
— Quiero al sexy moreno de tu compañero tomando mi orden.— Tanto yo como el par que se encontraban a mi lado se sorprendieron. Mis labios se abrieron a segundos de retractarme pero de nuevo la risa del rubio me interrumpió. 
— Lo que ordene la dama.—El se alejo dedicándome una sonrisa picara.
La castaña a mi lado soltó una risa que me hizo pegar un saltito en el banco. La vocesita interior me gritaba repetidas veces pervertida. El rubio llego al lado del moreno susurrándole algo al oído y regalándome unas miradas de vez en cuando, mientras su amigo asentía con la cabeza. Me entristeció el hecho de que en ningún momento giro su mirada en nuestra dirección. ¿Sera que siempre sucede lo mismo? La idea me desconcierto, claro que si, desde hace una semana esta cafetería ha estado al tope con las ventas, no dudo que otra chica caliente le haya hecho una propuesta similar a la mía. 
— Tranquilízate Amber, no le pediste que se acostara contigo. Aunque ganas no te faltan ¿Verdad?Le envié una mirada fulminante, de esas que aprendí de mamá.
Procese lo que mi amiga me comento. No seria capaz de acostarme con alguien al que ni siquiera conozco la identidad de su nombre. Mi deseo hacia el es innegable, se palpita en el aire con solo intentarlo, pero de tener una fuerte atracción a terminar acostándome con el, imposible, yo no soy una cualquiera.
El carraspeo de mi amiga me saco de mi pelea interna y me sentí desfallecer. Joder de cerca aun era mas atractivo. Pómulos altos, mandíbula cuadrada, unos ojos almendrados hipnotizantes y labios rellenitos se encontraba de pie a mi lado. El olor a menta y colonia me embriago y en ese instante tuve que tomar la barra con una mano para no caer de bruces al suelo.
— ¿Desean ordenar algo chicas?— Imagine mi rostro oculto en su cuello en una fría noche de invierno mientras copos de nieve caían del cielo cubriéndonos en una espesa manta blanca frente a un hermoso anochecer. Hasta creí escuchar el sonido de su corazón contra mi oído.
— ¿Que me recomiendas?
¡Que la hora del coqueteo empiece!
El sonido ronco de su risa fue una suave melodía para mis oídos, a pesar de la música y los murmullos que se escuchaba a nuestro alrededor. Sentí a Leslie levantarse de su asiento, dejándome sola frente al morocho. Buena chica. El mencionado recargo sus manos a la barra frente a mi, acercándose un poco mas a mi rostro. 
— Luces como una chica dulce, que le gusta lo fuerte.— Sonreí al encontrar el doble sentido a su frase.
— Dame lo mas fuerte que tengas entonces.—No tenia ni la menor idea de donde demonios había salido la Amber seductora, pero me agradaba. Volví a deleitarme con la risa del hombre y lo imite, el juego de palabras le divertía.
El chico del cual desconocía el nombre se separo de la barra y se dirijo a una pequeña estantería la cual guardaba distintos tipos de botellas con alcohol. Me acomode mejor en mi asiento, encontrando a Leslie con el rubio charlando animadamente a la esquina contraria a la mía. Se topo con mi mirada y me guiño un ojo, volviendo su atención al sonriente rubio. Sonreí, este día estaba mejorando considerablemente. El morenazo sensual tomo una botella azul y unas cuantas cosas mas que no logre visualizar por su ancha espalda. Moví mis pies hacia adelante y atrás como una pequeña niña ansiosa. El chico giro y nuestras miradas se cruzaron. Una fuerte ola de calor inundo mi rostro y solté una respiración, este chico esta de infarto. Nunca había sido una chica que le gustaran los morenos, mas bien los castaños eran mi debilidad. Pero este dios de bonito trasero que se encontraba justo ahora vertiendo un liquido azul en dos copas de cristal, me ha atrapado y aun no se nada de el. Era un desconocido. Ya escuchaba la voz autoritaria de Andrew gritándome por estar coqueteando con alguien que podría resultar ser un asesino. Un asesino de castañas. Deseche la ridícula idea de mi cabeza de golpe, eso era realmente imposible, hasta cierto punto bobo, el hombre lucia como un ángel sensual que deleita a las humanas con su presencia.
— Lo llaman el beso azul.— Enrolle mis dedos en el cristal.— La casa invita.
Me lleve el objeto a mis labios, no sin antes chocar mi copa con la de el chico. Una explosión de sabores inundo mi boca al dar un sorbo. Estaba deliciosa. Una mezcla de moras, licor, y un toque fresco de alguna menta conformaban el sabor del beso azul. 
Cerré los ojos al dar el segundo trago, deleitándome con el sabor de la bebida y el hecho de que el moreno hacia un excelente trabajo.
— Esta delicioso.
Vi un destello de deseo en sus ojos y me perdí en ellos.

*****


Sus labios eran suaves y carnosos. Con suma facilidad se amoldaban a los míos y  besaban con fiereza y deseo. El palpitar de mi corazón estaba frenético, temía que en cualquier momento saliera volando de mi pecho y se estampara en la pared, como mi espalda hacia en estos instantes. Enrosque mis piernas alrededor de su cintura y lo apreté a mi, sintiendo como el pasaba sus enormes manos por mi trasero y lo sostenía en el aire. Jade al separar solo un poco mis labios de los suyos.
No tenia ni la menor idea de donde estaba, ni como carajos había llegado a esta habitación y mucho menos porque accedí a esto. Las hormonas me manipulaban nublando mi mente de deseo, embrujandome con este hombre que besaba mi cuello deliciosamente. Cerré mis ojos y eche mi cuello hacia atrás dándole un mejor acceso a este. El encantado paso su lengua por todo el contorno de mi cuello de arriba abajo, deteniéndose en mi clavícula para dejar un mojado beso-mordida y repetir el procedimiento un par de veces mas, llenando mi cabeza de sucios pensamientos y ocasionar que comentarios sin sentido escaparan de mis labios sin filtro.
Me sentía excitada de una manera sobrenatural, el exceso de alcohol en mi organismo de seguro ayudaba un poco mas. No recordaba la cantidad exacta de copas que había ingerido esta noche, pero por los distintos nombres de bebidas que se me ocurrían, no habían sido pocas. Rememore las veces que había tenido encuentros íntimos con Nathan y los escasos minutos de placer que me otorgaba. Un solo beso del moreno y casi había sufrido de un orgasmo instantáneo, lo cual mi es novio lograba en algunas ocasiones de intimidad.
Menee mis caderas en un vaivén lento, su miembro cobrando vida debajo de mi provocadora caricia. Gemí, el también. A la mierda Nathan, el es mucho mejor.
Mi espalda dejo de sentir la dureza del muro en el que me encontraba apoyada siendo remplazado por el suave colchón de la cama. El muchacho se acomodo mejor entre mis piernas y recorrió con sus manos mis muslos, levantando mi vestido en el acto y sacándolo completamente por mi cabeza, revelando mi ropa interior. Abrí mis ojos para echarle un vistazo al hombre desconocido con el que tendré relaciones en solo unos instantes mas. No me arrepentía de nada, esta noche la disfrutaría al máximo sin pensar en otras personas que me lastiman, sin pensar en las consecuencias que podría conllevar esto, solo dejándome dominar por la lujuria.
El chico ya desabotonaba su camisa con rapidez. Su cabello revuelto y sus labios hinchados lo hacían lucir como un jodido dios. Gemí impaciente, ahorrándole el trabajo de eliminar el sostén de mi cuerpo al desabrocharlo y lanzarlo a un lado. Al levantar su mirada se topo con mi torso desnudo. Podía jurar que sus pupilas se dilataron y no tardo en lanzarse contra mi como una pantera. Feroz, impaciente, hambriento de deseo.
Esa noche fue la mejor de mi vida, nunca olvidare la manera en la que me hizo sentir deseada y querida como una mujer merece ser tratada. Sus caricias y besos nunca podrían ser sustituidas por ningún otro hombre. Me dormí en sus brazos imaginando las mil y una formas de mantenerme en esta posición para siempre y no despegarme de el nunca mas.

*Bartender.- es la persona que atiende a los clientes en la barra de un bar, cervecería, taberna, cantina o local de ocio. 
Joker
Joker


Volver arriba Ir abajo

||DESTRUCTION||PAUSADA Empty Re: ||DESTRUCTION||PAUSADA

Mensaje por sterek Miér 06 Mayo 2015, 9:48 pm

Nos encontramos otra vez... muajajajaja okno. Ahh, si. Se me había olvidado decirte mi nombre, es Paola pero todo el mundo me dice... Paola. Lmao. Pues yo me he llevado una buena sorpresa, tenemos dos caps nuevos pero a mi solo me ha dado tiempo de leer uno porque ya me estoy cayendo de sueño. ||DESTRUCTION||PAUSADA 343344823  

Pues yo lo amé. Me gusta que Amber lleva una vida muy normal con los típicos problemas por los que pasa una adolescente. Es bien triste, pero más chistoso aún, que el novio le haya pegado los cuernos con otro tío. Pobrecilla, es bien feo que lo engañen a uno. Ahh por Dios. Su novio estaba llevando una doble vida hasta que lo descubrió. (Quien sabe si lo hizo porque su papá esta en todo ese rollo de la milicia y es bien homofobico ??? ). Me ha gustado que su Andrew haya intentado defender el honor de Amber y eso. Tambien me encanta Leslie, creo que se parece a mi con los M&Ms y su actitud toda ligera, además de los ataques lesbicos (aunque lo mio son ataques Bi  ||DESTRUCTION||PAUSADA 77880782 )

Bueno y eso, me encanta todo. Espero poder leer el próximo capitulo mañana en la tarde o cuando tenga un poquito de tiempo.

pd.: Amo como escribes.
pd2.: Un beso. ||DESTRUCTION||PAUSADA 2686721104
sterek
sterek


Volver arriba Ir abajo

||DESTRUCTION||PAUSADA Empty Re: ||DESTRUCTION||PAUSADA

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 10 Mayo 2015, 4:18 am

Hola Kat. 
Este capítulo ha estado genial! Ósea tuvieron relaciones. Esa Amber anda con todo
Muy atrevida nos salió, pobre chica bobita,la camarera. Bonita y sensual manera de olvidarse del gay de su ex novio. 
Exacto Amér. El morocho es mucho muy mejor que Nathan  
Debes seguirla linda. No nos puede dejar con la duda. 
Me encanta!
Besos xx 
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

||DESTRUCTION||PAUSADA Empty Re: ||DESTRUCTION||PAUSADA

Mensaje por Joker Dom 10 Mayo 2015, 9:15 pm



Capitulo 3

— Soy una cualquiera.— Murmure a lo bajo.
Las lagrimas amenazaban con brotar sin control de mis húmedos ojos. No podía creerlo, mi cabeza era un torbellino de imágenes difusas que chocaban con mi cerebro provocandome un agudo dolor. 
Me encontraba desnuda. En una habitación desconocida. Con un extraño chico también desnudo en ella.
Estaba a segundos de correr a la cocina y clavarme un cuchillo en el pecho varias veces. El dolor y la venganza me cegaron y termine acostándome con un desconocido que puede tener miles de enfermedades o podría resultar ser una clase de secuestrador, ¿Acaso el me había raptado y me violo? 
La habitación era grande, los muros estaban cubiertos de un color gris opaco, ningún cuadro o retrato descansaba en las paredes o muebles. Un enorme armario cubría la pared del fondo y la cama era la suficientemente grande para dos o mas personas. La sabanas azul oscuro contrastaban con la opacidad del ambiente y dos mesitas de noche en cada lado de la cama descansaban como lo hacen en la mayoría de las habitaciones. Yo estaba recargada en un pequeño tocador de madera oscura a juego con los muebles, repleta de objetos para la higiene personal masculinos. No tenia fachada de ser un loco maniático asesino, pero las apariencias engañan, dicen muchos.
Ahora las gotas saladas ya rodaban por mis mejillas reflejando mi vergüenza y desesperación. Yo no era de esa clase de chicas que se acostaban con el primer chico que les endulzara el oído con palabras bonitas. El tipo me embriago, por supuesto que lo hizo. Se aprovecho de mi y ahora que ya obtuvo lo que quiso me asesinara y tirara mi cuerpo en algún lugar. Oh mi dios. ¿El uso condón? ¿Estaré embarazada ahora mismo? 
Con silencioso sollozos, tome mi ropa y mi bolso con rapidez tratando de no despertar al hombre que ahora me daba una gran vista de su trasero desnudo. Recuerdo haber sentido una fuerte atracción al hombre y tomar algunas bebidas junto a el en la barra. El me preparaba diferentes tipos de bebidas con suma agilidad y destreza. No recuerdo como llegue a este lugar. Mierda y Leslie, ella debe de estar vuelta loca en estos momentos, tal vez Andrew ya se entero y al encontrarme me asfixiara con sus propias manos y de paso también al moreno violador. Tenia que salir de este lugar y encontrarlos ahora antes de que todo empeore.
Con prisa, abrí una puerta que se encontraba a mi derecha suponiendo que seria el baño. No lo era.
Era otra habitación. Mas pequeña que la anterior y muchísimo mas rosa y femenina. Mi boca cayo a la alfombra de colores al observar una pequeña cuna en la esquina, donde unas estrellas colgaban de un circulo en la parte superior. Peluches de distintas tonalidades y formas reinaban el pequeño espacio. Sentí nauseas de mi misma al haberme acostado con un hombre que probablemente sea un padre de familia, con esposa y una hija. Apreté con fuerza mi puño alrededor de la sabana con la que me cubría, el no merece un familia, ni mucho menos el amor de una mujer que lo ame. Sin mas preámbulos solté la sabana dejándola caer a la inusual alfombra y me vestí a toda prisa. El solo imaginar que su pareja entrara por esa puerta y encontrara esta escena se me retuerce el estomago. La chica sentiría  un dolor horrible al descubrir a su hombre engañándola, similar al que yo sentí con Nathan. 
Me volví cerrando la puerta con sumo cuidado, y de puntillas corrí hasta la puerta que estaba entreabierta dejando que una delgada linea de luz traspasara a la oscura habitación. Rezaba a los dioses porque no me topara con una mujer en la cocina llevando en brazos a un bebe, preparando felizmente el desayuno para sorprender a su infiel hombre. Le eche una mirada a mi celular y casi suelto un grito de frustración al ver la cantidad de llamadas y mensajes de Les y Andrew llenando mi bandeja de entrada. 
¨Voy de camino a tu casa¨
Inmediatamente Leslie me contesto con otro mensaje que ocasiono un ruido increíblemente alto en la habitación. Guarde el aparato en mi bolso con brusquedad al ver que el chico se revolvía en la cama y levantaba su cabeza a mi dirección. Cielos de verdad el hombre esta para comérselo. Maldije en voz baja en el momento en el que nuestras miradas se encontraron y un calor abrazador se apodero de mis mejillas.
—¿Que cara...
Como si alguien me hubiera dado una patada en el trasero, salí disparada de la habitación con mis pies descalzos sin terminar de escuchar al morocho violador. El lugar era mas pequeño de lo que imaginaba, solo basto con atravesar el living y llegue a la puerta principal en menos de un minuto. El sonido de unos pasos a mi espalda me advirtió que el tipo ahora se encontraba en mi búsqueda, así que sin perder mas tiempo, tome la perilla y la gire, logrando salir con vida del apartamento. Cerré la puerta dando un portazo y solté un grito espantoso al pisar una piedra filosa que ahora se enterraba en mi pie impidiéndome correr. La maldita piedra estaba del lado del violador, ya que solo logre dar unos cuantos brincos cuando el chico ya me tenia pegada a la pared con su torso pegado al mio. 
— Suéltame.— Lo enfrente, mirándolo a los ojos y tratando de liberarme de su agarre y del objeto que se enterraba en mi carne. Su respiración estaba entrecortada al igual que la mía por la pequeña carrera improvisada. 
— Eso no me pedías anoche muñeca.— Su aliento me golpeo en el rostro y sentí nauseas, el idiota me estaba provocando.
Vire mi rostro hacia otra dirección buscando señales de algún individuo que merodeara por el lugar. Todas las puertas se encontraban cerradas y a juzgar por los pocos rayos del sol dudaba que estuviera alguien despierto a horas tan tempranas un sábado. Mi vista se enfoco en las escaleras al fondo, se encontraban a tan solo unos cuantos metros de nosotros. El desconocido coloco mis manos a los costados y se pego mas a mi.
— Me das asco.— Y como toda una perra escupí en su rostro justo en el segundo que comenzaba a pegarse mas de lo necesario a mi cuerpo, haciéndome sentir incomoda. 
Al momento en que sus parpados se cerraron por inercia, aproveche ese mínimo descuido de su parte para empujarlo con mi pecho y apartarlo de lejos de mi (y por lejos me refería a diez centímetros) y darle un fuerte golpe con mi rodilla en la parte dócil del cuerpo, la cual se sentía a la perfección detrás de ese pantalón de algodón. Por un momento sentí compasión por el muchacho que ahora estaba arrodillado frente a mi con sus manos apretando su anatomía. Despoje esa idea al recordar la razón de porque había recibido ese golpe y brinque escaleras abajo, con mi pie en el aire por el horrible dolor que sentía en el.



Open me babe :
Joker
Joker


Volver arriba Ir abajo

||DESTRUCTION||PAUSADA Empty Re: ||DESTRUCTION||PAUSADA

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 10 Mayo 2015, 9:33 pm

Kat hola. 
Este capítulo ha estado genial. Ósea golpeo a Malik y salió corriendo xD esa es mi Amber. Sólo me ha entrado una duda. ¿De quien era esa habitación con la pequeña cuna?
 ¿Acaso vive con su hermana?  ¿O tiene una hija? Dudas muchas dudas. 
Bien debes de seguirla. Ya quiero saber más. No vemos el domingo bonita. Y si, odio el colegio. No te da tiempo de nada
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

||DESTRUCTION||PAUSADA Empty Re: ||DESTRUCTION||PAUSADA

Mensaje por Joker Dom 10 Mayo 2015, 9:38 pm

sterek escribió:
Nos encontramos otra vez... muajajajaja okno. Ahh, si. Se me había olvidado decirte mi nombre, es Paola pero todo el mundo me dice... Paola. Lmao. Pues yo me he llevado una buena sorpresa, tenemos dos caps nuevos pero a mi solo me ha dado tiempo de leer uno porque ya me estoy cayendo de sueño. ||DESTRUCTION||PAUSADA 343344823  

Pues yo lo amé. Me gusta que Amber lleva una vida muy normal con los típicos problemas por los que pasa una adolescente. Es bien triste, pero más chistoso aún, que el novio le haya pegado los cuernos con otro tío. Pobrecilla, es bien feo que lo engañen a uno. Ahh por Dios. Su novio estaba llevando una doble vida hasta que lo descubrió. (Quien sabe si lo hizo porque su papá esta en todo ese rollo de la milicia y es bien homofobico ??? ). Me ha gustado que su Andrew haya intentado defender el honor de Amber y eso. Tambien me encanta Leslie, creo que se parece a mi con los M&Ms y su actitud toda ligera, además de los ataques lesbicos (aunque lo mio son ataques Bi  ||DESTRUCTION||PAUSADA 77880782 )

Bueno y eso, me encanta todo. Espero poder leer el próximo capitulo mañana en la tarde o cuando tenga un poquito de tiempo.

pd.: Amo como escribes.
pd2.: Un beso.  ||DESTRUCTION||PAUSADA 2686721104

¡Hola Paola! (Eso rimo lo notaste ||DESTRUCTION||PAUSADA 3098243176)
De verdad me alegra mucho que te haya gustado el capitulo, me haces feliz
Hay Amber ¿Que haría yo sin ella? la verdad es que ella esta inspirada en mi y mi mejor amiga, es como una mezcla de las dos, (no hablando físicamente Barbara es hermosa) creo que su toque de locura con estupidez y rebeldía con inteligencia, (dios he creado un monstruo) harán que la ames-odies en la novela.
Y ahora Nathe, bueno siempre quise tener un personaje homosexual en alguna de mis novelas que no fuera el mejor amigo de la protagonista, pero que tuviera un papel importante en la historia, así que pues que mejor que hacerlo de novio cuernudo ¿No? 
Yo en el lugar de Amber creo que no mordería su mano, mas bien le hubiera dado un golpe en el rostro para que por unos cuantos días tuviera la satisfacción de ver que el tuvo su merecido de mi parte ¡Ja!
Espero que te gusten, ¡Nos leemos el próximo domingo!
Joker
Joker


Volver arriba Ir abajo

||DESTRUCTION||PAUSADA Empty Re: ||DESTRUCTION||PAUSADA

Mensaje por Joker Dom 10 Mayo 2015, 9:46 pm

Leslie Tomlinson escribió:
Hola Kat. 
Este capítulo ha estado genial! Ósea tuvieron relaciones. Esa Amber anda con todo
Muy atrevida nos salió, pobre chica bobita,la camarera. Bonita y sensual manera de olvidarse del gay de su ex novio. 
Exacto Amér. El morocho es mucho muy mejor que Nathan  
Debes seguirla linda. No nos puede dejar con la duda. 
Me encanta!
Besos xx 

¡Hola Les! ¿Como andas? ¿Que has hecho? ¡Feliz día de las madres! 
Si, Un moreno sensual de tatuajes desconocido y Amber hicieron travesuras  ||DESTRUCTION||PAUSADA 285151902
Creo que la Camarera debe tener su razones ¿No? 
Sin duda alguna, esa es la mejor de las venganzas ||DESTRUCTION||PAUSADA 971829111
¡Me alegra que te encante y gracias por comentar linda!
besos xx
Joker
Joker


Volver arriba Ir abajo

||DESTRUCTION||PAUSADA Empty Re: ||DESTRUCTION||PAUSADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.