O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 6 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 6 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 6 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 6 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Caótico Amor /Harry Styles/

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 6 Empty Re: Caótico Amor /Harry Styles/

Mensaje por AngelMalfoy Lun 20 Jul 2015, 12:30 am

Subiste al fin! Necesito mas caps! Siguelaaaaaaaaaaa
Besos!
#ChicadeLouis
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 6 Empty Re: Caótico Amor /Harry Styles/

Mensaje por florencs Mar 21 Jul 2015, 9:37 pm

Hola bombona! recien veo los capsssssss, mañana a la mañana te hago un comentario extenso!
Seguilaa
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 6 Empty Re: Caótico Amor /Harry Styles/

Mensaje por Zarek Lun 28 Sep 2015, 11:15 pm

Capitulo Dieciséis.


-No puedo creer que hayas cambiado nuestra cita para hablar con ese actor de cuarta.- Medea torció los ojos y se llevo a la boca una chupeta mientras veía a Harry ir de un lado a otro molesto.


-No voy a preguntar si estas celoso, porque eso es obvio.- La apunto con un dedo.


-Eres una maldita- Ella se encogió de hombros y recogió sus piernas, estaba sentada sobre el mesón de la cocina de la casa de Harry solo vestida con una camisa de el y mirándolo recorrer de un lado la cocina.


-Los celos te ponen un poco obvio.-


-Trato de arreglar las cosas y prefieres hablar de Percy Jackson con ese tipo.- Ella sonrió.


-Te presentare a Percy, Harry y lo amaras.- El gruño.- No se de que te quejas, si a la final estoy aquí desnuda, solo vestida con una de tus camisas, en tu casa y escuchándote insultarme.


El la miro y aspiro aire con fuerza y lo soltó en un silbido bajo.- Lo estoy intentando.-


-Y lo haces bien, Harry- Bajo sus piernas y las abrió, Harry camino y se adentro en ellas, le abrazo el cuello y la chupeta colgó de una de sus manos.- Aunque Logan es todo un bombom- Cuando el maldigo ella se rió, con la cabeza hacia atrás y llenando la sala de su hermosa risa y Harry quiso ahorcarla y besarle.


-¡PAPI!- Harry se separo de ella para ir hasta la sala, Medea se acostó en el mesón, su cabeza colgando y la chupeta en su boca.


-Gracias por traerlo- le dijo a Niall, mientras equilibraba a Val en sus brazos.


-Es uno de los buenos.- le alabo Niall, quien había estado enseñándole los mejores trucos de fútbol.- ¿Dejaste a Medea en su casa?


-Esta en la cocina.- Val grito se bajo de los brazos de su padre y corrió a la cocina.- Medea no va a tener tus hijos, rubio así que vete buscando a otra.- y como Niall no había entrado a la casa, Harry le arrogo la puerta en la cara.


Harry entro a la cocina y se encontró con que Val contaba sus aventuras a Medea y esta escuchaba atentamente mientras seguía chupando la chupeta.


-Deberías leer Harry Potter, Val.- Le dijo Medea.


-Vi la película.- Le respondió Val.


-Entonces te prestare los libros y los cuidaras como si fuera un balón de oro, o tu cuerpo jamas sera encontrado.- Harry negó ante el lado oscuro de Medea.


-Ella no habla enserio.- aunque en realidad si  lo hacia.-


-Pero no me gusta leer.- replico el niño.


-Mira...- Medea lo apunto con la chupeta.- leerás Harry Potter y lo amaras y luego te vestiremos de Slytherin y subiremos tus fotos a Instangram y amaras cada momento de ello.


-Algunas madres son normales.- se quejo el niño


-Yo no soy tu madre, pero lo seré si lees lo que yo quiera.- Harry estaba ocupado preparándose un sándwich


-Pero...-


-Y como seré tu madre, tu opinión respecto al tema no me importa.- Val suspiro con resignación.


-Odio leer.-


-Amas leer y es el fin de la discusión ahora busca en mi bolso y lee el libro que esta ahí.- ella casi saco al niño a patadas- ¡PERO BÁÑATE PRIMERO!- Miro a Harry con decepción.- Eres un terrible padre.


-Y tu una tirana como madre.- Ella se encogió de hombros.


-Supongo que Val terminara en prisión.-
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 6 Empty Re: Caótico Amor /Harry Styles/

Mensaje por -Cookie- Mar 29 Sep 2015, 11:14 am

jajaja pobre el futuro de Val con aquellos dos!! jajaja Harry es muy tierno celoso!jajaja
debes seguirla hace mucho que no la seguías pero me pone feliz que hayas vuelto!
Besos
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 6 Empty Re: Caótico Amor /Harry Styles/

Mensaje por AngelMalfoy Mar 29 Sep 2015, 12:19 pm

Siguelaa
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 6 Empty Re: Caótico Amor /Harry Styles/

Mensaje por Laura Sofia Vie 30 Oct 2015, 10:57 pm

Hahahaha Harry celoso es lo mejor!! Me río mucho cuando se pone así
Y Val, pobrecito no quiere leer, AUNQUE ME ENCANTE LEER OBVIO QUE SI TUVIERA UN HIJO LO OBLIGARÍA A LEER MUUUCHOS LIBRO  Pienso que si los niños no se sienten bien leyendo, debes dejarlo sin leer DEBES OBLIGARLO A LEER AUNQUE LO ODIE, EL DEBE AMAR LEER, YA QUE SU MADRE AMA LEER 
Siguela pronto 
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 6 Empty Re: Caótico Amor /Harry Styles/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.