O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Lostoflove - Dear Best Friend (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Lostoflove - Dear Best Friend (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lostoflove - Dear Best Friend (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lostoflove - Dear Best Friend (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Lostoflove - Dear Best Friend (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Lostoflove - Dear Best Friend (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lostoflove - Dear Best Friend (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Lostoflove - Dear Best Friend (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Lostoflove - Dear Best Friend (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dear Best Friend (Harry Styles y Tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lostoflove - Dear Best Friend (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Dear Best Friend (Harry Styles y Tu)

Mensaje por AngelMalfoy Mar 21 Abr 2015, 1:18 pm

Ok
Nombre:Angélica 
Segundo Nombre: Elizabeth
Apellido:Queen
Segundo Apellido: Harper
Apodo: Ángel
Edad: un año menos que Louis pero mayor que rayis.
Fisico:alta, delgada, ojos avellanas, piel ligeramente bronceada, cabello Castaño con rulos dorados en las puntas, buen cuerpo y curvas.
Psicológico:arrogante, fria, burlona, sarcastica, manipuladora, calculadora, astuta, orgullosa, resentida, vengativa, celosa, caprichosa,egocéntrica,  coqueta, seductora pero una ves que le agrades ella es amable, leal, divertida y consejera aunque habeces hasta con sus amigos es arrogante. 
Nacionalidad: los Ángeles
Rol: La Diva
Gustos:moda, bolsos, tacones, espejos, maquillaje,  revistas, accesorios, fiestas, centro comercial, ser popular,hablar de chicos y tener atención masculina. 
Disgustos?:el color naranja, bichos, vestimenta con dibujos, ropa fuera de moda, zorras, mujeriegos,misterios y mentiras.
Amigos:Harry Styles y Zayn Malik (son sus mejores amigos, también se beso una que otra vez con ellos) luego las demas de la nove ya que al principio ninguna incluye a rayis le caia bien. 
[size=53]Representa:Oriana Sabatini[/size]
[size=53]Chico:Louis[/size]
[size=53]Ahi termina mi ficha espero que puedas con mi personaje dime si necesitas algo mas!![/size]
[size=53]Siguelaaa!![/size]
[size=53]Besos!![/size]
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Lostoflove - Dear Best Friend (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Dear Best Friend (Harry Styles y Tu)

Mensaje por DannaReader Mar 21 Abr 2015, 1:37 pm

AngelMalfoy escribió:Ok
Nombre:Angélica 
Segundo Nombre: Elizabeth
Apellido:Queen
Segundo Apellido: Harper
Apodo: Ángel
Edad: un año menos que Louis pero mayor que rayis.
Fisico:alta, delgada, ojos avellanas, piel ligeramente bronceada, cabello Castaño con rulos dorados en las puntas, buen cuerpo y curvas.
Psicológico:arrogante, fria, burlona, sarcastica, manipuladora, calculadora, astuta, orgullosa, resentida, vengativa, celosa, caprichosa,egocéntrica,  coqueta, seductora pero una ves que le agrades ella es amable, leal, divertida y consejera aunque habeces hasta con sus amigos es arrogante. 
Nacionalidad: los Ángeles
Rol: La Diva
Gustos:moda, bolsos, tacones, espejos, maquillaje,  revistas, accesorios, fiestas, centro comercial, ser popular,hablar de chicos y tener atención masculina. 
Disgustos?:el color naranja, bichos, vestimenta con dibujos, ropa fuera de moda, zorras, mujeriegos,misterios y mentiras.
Amigos:Harry Styles y Zayn Malik (son sus mejores amigos, también se beso una que otra vez con ellos) luego las demas de la nove ya que al principio ninguna incluye a rayis le caia bien. 
[size=53]Representa:Oriana Sabatini[/size]
[size=53]Chico:Louis[/size]
[size=53]Ahi termina mi ficha espero que puedas con mi personaje dime si necesitas algo mas!![/size]
[size=53]Siguelaaa!![/size]
[size=53]Besos!![/size]
 jajajaj tranquila linda con eso es suficiente :3 jejejj voy a seguir escribiendo :P jjejeje esta pendiente que más tarde subo el capi
DannaReader
DannaReader


http://mybestfriendtheletter.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lostoflove - Dear Best Friend (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Dear Best Friend (Harry Styles y Tu)

Mensaje por AngelMalfoy Mar 21 Abr 2015, 2:05 pm

Jaja ok!! Intentare ya que en donde estoy es de noche y en un ratito tengo que ir a dormir
Besos!!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Lostoflove - Dear Best Friend (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Dear Best Friend (Harry Styles y Tu)

Mensaje por DannaReader Mar 21 Abr 2015, 2:11 pm

AngelMalfoy escribió:Jaja ok!! Intentare ya que en donde estoy es de noche y en un ratito tengo que ir a dormir
Besos!!
jajaj bueno en ese caso buenas noches y lo lees mañana? .-. jajaj aquí todavía es de día jajaja
DannaReader
DannaReader


http://mybestfriendtheletter.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lostoflove - Dear Best Friend (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Dear Best Friend (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Laura Sofia Mar 21 Abr 2015, 4:12 pm

Aqui esta mi ficha! Espero ansiosa el capitulo y buenas noches hehehe
xx


sensual.:
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Lostoflove - Dear Best Friend (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Dear Best Friend (Harry Styles y Tu)

Mensaje por DannaReader Jue 23 Abr 2015, 9:58 am

Laura Sofia escribió:
Aqui esta mi ficha! Espero ansiosa el capitulo y buenas noches hehehe
xx


sensual.:
 Gracias Lau por tu ficha ^-^ <3 ya estoy escribiendo jeje hoy subo el capi
DannaReader
DannaReader


http://mybestfriendtheletter.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lostoflove - Dear Best Friend (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Dear Best Friend (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Laura Sofia Jue 23 Abr 2015, 3:50 pm

Espero ansiosa!! Btw, me encanta tu firma! <3
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Lostoflove - Dear Best Friend (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Dear Best Friend (Harry Styles y Tu)

Mensaje por DannaReader Jue 23 Abr 2015, 6:52 pm

Laura Sofia escribió:Espero ansiosa!! Btw, me encanta tu firma! <3
xx
aww que bella :3 gracias jejejeje yo también amo mi firma :3
DannaReader
DannaReader


http://mybestfriendtheletter.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lostoflove - Dear Best Friend (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Capítulo 2

Mensaje por DannaReader Vie 24 Abr 2015, 2:14 pm

-¡Shit!
 
     Fue imposible no decirlo cuando miré el reloj y eran las 8 am, era tarde y tenía que ir a la Universidad, no podía llegar tarde además había quedado por pasar buscando a las chicas hoy. Como un rayo veloz entre al año me di la ducha más rápida que en toda mi vida me había dado y al salir casi ni miré lo que me estaba poniendo de ropa, solo supe que cuando ya tenía puesto mi conjunto intimo lo primero que vi fue unos jeans viejos y mi top favorito con el logotipo de Converse y mis clásicas converse negras que combinaban mágicamente con mi camisa me hice una coleta de caballo con mechones sueltos  algo natural con mi cabello gracias a que es la extraña mezcla de lizo y ondulado lo que le da un aspecto desaliñado y a mí me gusta, luego vi mi cara al espejo y decidí que por hoy no usaría maquillaje. Baje corriendo y cuando ya estaba en la puerta con las llaves en las manos recordé que se me había olvidado el bolso y mi celular, corriendo de nuevo subí a la habitación y tome mi IPhone el cual estaba cargando desde anoche y mi bolso negro de cuero y volví corriendo a la puerta donde ya por fin pude salir del departamento y baje por el ascensor hasta el estacionamiento subterráneo donde estaba mi BMW Blanco perlado y entre cerrando de un portazo.   (http://www.polyvore.com/dear_best_friend/set?id=156520896)
 

     El camino estaba congestionado por todas las personas que necesitaban llegar a sus lugares de trabajos por lo que a cada 50 metros había una fila de autos esperando pasar por el semáforo para así poder avanzar, miré el reloj del panel en el auto y me di cuenta que ya eran casi las 9 am y había prometido ir por las chicas a las nueve en punto para llegar a la primera clase la cual era el último examen final por lo menos para Ary, Gaby, Lau y yo, ellas son mis mejores amigas casi hermanas y cuando digo que solo nosotras daríamos el final era porque otra de nuestras amigas ya se había graduado el año pasado ella es Angélica pero de cariño le decimos Ángel. Bueno el caso era que tenía que pasar por ellas a casa de Lau y estaba algo lejos de donde yo vivía por lo que este tráfico me hacía ir más lento  y si no me apresuraba llegaría tardísimo y las chicas me matarían.

     Como por cosas de la suerte el tráfico avanzó rápido de forma inesperada por lo que acelere y logre pasar antes de que el semáforo se pusiera en rojo otra vez, llegue a casi recibir una infracción por eso pero la infracción sería poco a la cara molesta de las chicas todo el día por hacernos llegar tarde al último examen. En tiempo record llegue a la bella zona residencian de Lau y estacioné frente a su casa toque la bocina y ellas salieron disparadas entre dando insultos para mí por casi llegar tarde y corriendo para entrar en mi auto.

-Buenos días chicas, jajajaja perdón por casi llegar tarde es solo que el tráfico estaba horrible- Estaba diciendo mis disculpas pero Ary quien se había sentado en el puesto del copiloto me interrumpió.
 
-Las disculpas para después, es mejor que muevas este pedazo de bebe con caballos de fuerza a la universidad porque si llegamos tarde te matare lo juro.

-Ok, pero cálmate o te saldrá un grano- le dije, Gaby y Lau empezaron a reírse. Decidí dejar de perder tiempo e impulse mi bello auto de nuevo a la calle y entre las angostas calles de Londres hasta la universidad de Bristol, al llegar dejé el auto en el estacionamiento estudiantil el cual queda lejos de las instalaciones de la universidad “como si eso fuera raro

      Asegurando el auto las chicas y yo salimos casi corriendo a el edificio donde sería el examen, algo que no quería hacer mientras corríamos era ver el edificio vecino donde estudiaba mi mejor amigo Harry quien en secreto no tan secreto ahora luego de haberle escrito esa carta ayer que lo más probable es que hoy la reciba cosa que me había desvelado anoche y me había acostado tarde por lo que bueno, ya saben, entramos entre risas y una caída en el césped de la entrada al edificio de Gaby, con suerte el profesor Toribio o mejor dicho Mr. Clayton no había llegado y con él sería el examen. La alegría duró poco porque cinco minutos después llegó con su maletín y su gran cabeza calva y gafas estilo John Lennon, las chicas y yo nos dimos una mirada de aliento y esperamos nada felices el examen más difícil de todos.
 


(***)
 
 
 
-¿Y vieron como Brittany miraba al profesor pensando que la iba a ver copiándose?- Lau empezó a contar mientras nos sentábamos en la cafetería luego de salir del examen.

-No, no la vi mi mente y cuerpo estaban dentro de ese examen- dije yo tomando un poco de mi cappuccino y comiendo un pedazo de mi cupcake de vainilla y chocolate blanco.

-Pero peor fue Logan él tenía su IPhone….- Gaby empezó a decir pero yo dejé de prestar atención cuando lo vi llegar, Harry venia hacia nosotras junto a Zayn, Liam, y Niall ellos eran los más bellos de toda la universidad y también hoy presentaban su último examen para poder graduarse como nosotros.

      Mi pequeño grupo de amigos son, Lau, Gaby, Ary, Angel, Zayn, Liam, Niall y… Harry. Laura Millet o mejor dicho Lau es novia de Zayn desde que los conozco y la verdad ellos son la pareja más extrañamente compenetrada que conocí en mi vida, Gabriela bueno la pequeña Gaby es mejor amiga de Niall y al serlo él se la pasa mucho con nosotros por lo que se hizo amigo de los chicos, ellos se gustan mucho pero al ser algo tímidos los dos ninguno da el paso para ser más que amigos, Aranza Alister, mejor conocida como Ary ella y yo somos amigas desde pequeñas gracias a que nuestras madres se conocían desde la universidad y desde allí fueron amigas y hasta habían quedado embarazadas al mismo tiempo, bueno no tanto así pero yo soy mayor que Ary por solo un día que es lo más chistoso, bueno ella y Liam simplemente por ahora salen pero se ve que la relación avanza por buen camino él la cuida mucho y ella de él igual, Angélica Queen, Ángel ella es un amor es la mayor del grupo, se graduó el año pasado de la universidad y la conocimos con las chicas el primer día de clases en  la universidad el día de la bienvenida que hacen cada año para los nuevos alumnos, desde allí somos amigas ella y Louis son la pareja más extraña ha y bueno él también forma parte del grupo solo que ellos se conocieron después cuando estábamos en una fiesta en casa de Harry y desde allí se enamoraron, Harry, mi bello Harold él y yo somos amigos desde casi igual que con Ary pero él y yo nos conocimos en la guardería y desde allí somos inseparables, la única diferencia aquí es que él tiene novias y yo siempre estoy sola esperando el día en que me note y vea cuanto lo amo, porque para mí mala suerte desde la primaria me había enamorado de él con sus bellos rulos y sonrisa de comercial.

     Ellos son mis locos amigos, ellos buscaron su comida y cada uno se sentó junto a su chica, menos Harry él estaba algo decaído se le veía en la cara, debió ser porque se desveló estudiando para el último examen.

-¡Hey! ___ ¿Qué te parece si vamos todos a casa de Louis a celebrar el final de los exámenes?-Preguntó Niall

-Me parece bien-dije en voz baja pero con una sonrisa cansada- Harry… emm oye ¿estás bien? ¿Cómo te fue en el examen?- le pregunté haciéndolo salir de sus pensamientos.

-Emm, ____ lo siento es solo que… si me fue bien y ¿a ti?- me preguntó colocando su sonrisa falsa esa que oculta la tristeza o cualquier emoción que quiera reprimir.

-Bueno, yo casi no pude dormir estudiando y tu ¿por qué tienes esa cara Harry? Te conozco bien dime ¿qué pasa? – Harry se quedó mirándome un rato y luego dijo.

-Chicos nos vemos en casa de Louis ____ y yo saldremos por unos helados a Jule’s Cream.

-Ok Harry allá nos vemos- dijo Zayn tomando de la mano a Lau y ella me dedico una sonrisa.

-____ recuerda dejar las cosas en casa antes de ir donde Louis lo más probable es que nos quedemos con Ángel- dijo Gaby sonriendo mientras empujaba a Niall quien le hacía cosquillas.

-Ciao, chicos vayan con cuidado- Dijo Ary mientras Liam se despedía de Harry con un abrazo. 
 
     Luego de las despedidas Harry y yo salimos de la universidad hasta mi auto, hoy me imagino había llegado con Liam ya que ellos Vivian cerca. Al llegar a mi auto Harry me pidió las llaves y se las entregue para que manejara a él no le gustaba como yo manejaba porque nunca prestaba atención a la alta velocidad que usaba. Entramos en el auto y él empezó a manejar hasta Jule’s Cream  nuestro lugar favorito para tomar helados, en el camino iba serio y algo turbado, me sentía nerviosa por alguna extraña razón pero deje de preocuparme él no podría haber recibido mi carta todavía y mucho menos saber que era yo tan rápido. Dejando de lado mis nervios y el silencio incomodo cuando Harry se detuvo en un semáforo rojo cerca de la tienda decidí colocar algo en la radio y para mi suerte estaban pasando viejas y la que sonaba era Dirty de Christina Aguilera, me puse a cantarla mientras bailaba un poco en el asiento del auto, de reojo pude ver como Harry ponía una sonrisa discreta en sus labios lo que hizo que mi corazón se detuviera por un segundo y luego fuera a la carrera como caballos salvajes, Harry siguió manejando hasta que se detuvo en el estacionamiento de la tienda, luego bajamos de mi auto y el coloco la alarma así caminamos hasta entrar y el olor a dulce y helado llegó a nuestros pulmones, los dos nos detuvimos en la entrada y respiramos profundo para luego reírnos, siempre hacíamos esta cuando llegábamos desde pequeños hacíamos eso.
 
      Llegamos al mostrador y pedimos lo de siempre, yo mi helado de Banana Split Premium, le habían colocado así por mi gracias a que cuando estaba más chica había un concurso y yo gané inventando esa combinación, era Banana, helado de vainilla, lluvia de caramelos, dulce de leche y helado de fresa con leche condensada, Harry pidió solo una barquilla de chocolate y al tener nuestros pedidos nos fuimos a una mesa. Luego de sentarnos y tomar una pequeña probada de nuestros helados Harry quien tenía una sonrisa provocada por el sabor de su helado se puso serio otra vez y bajo de su vista el helado para mirarme a mí.

-____... Tengo que decirte algo, bueno no decirte si no contarte.

Ay Dios mío, odio cuando las personas dicen esas palabras eso no significa nada bueno por lo menos no para mi” Los nervios se apoderaron de mí y dándole una mirada de  intriga le insto para que siga.

-Bueno ¿recuerdas que te conté que tenía tiempo que no salía con nadie? Pues ayer le escribí a Amanda y acordamos en salir hoy en la noche…

“No… Harry y Amanda, no puede ser Dios” otra vez mi corazón se rompió y es culpa de mis sentimientos por Harry.

-Si… emm bueno me alegro por ti Harry pero ¿eso era lo que te tenía con esa cara en la cafetería?

-No, no era solo por eso… es que Ayer recibí una carta….

¿QUÉ? ¿Una carta? ¿Ayer? Pero esa no puede ser mi carta, Dios esto no puede estar pasando. Sentí como mi piel palidecía y el corazón iba a mil por hora, Harry se extrañó y me pregunto si me sentía bien a lo que le dije que sí que solo me había dado una extraña baja de tensión y me había mareado un poco, le inste a seguir contándome y así lo hizo pero a lo que no estaba preparada para escuchar me dejó totalmente sin palabras.

-La Carta era algo así como anónima, pero decía que era mi mejor amiga, y que yo sepa mi mejor amiga eres tú ¿sabes algo de esto?

-Yo… ¿Una carta? No claro que no Harry, ayer estaba estudiando en la tarde y me quedé dormida, luego me desperté a las 23 horas y seguí estudiando ¿sospechabas de mí?

-No, bueno si, pero no podías ser tú y lo sabía porque en esa carta quien quiera que la haya escrito me dijo que estaba enamorada de mí y yo sé que tú no lo estás por lo que solo, fue… una idea loca pero tranquila, ya sé que no eres tú.

Mi corazón había dejado de latir desde el segundo que había empezado a hablar, si era mi carta y lo peor de todo es que en vez de ser fuerte y contarle que si había sido yo me hice la cobarde y no le dije nada.
Perfecto ____ perfecto”



Luego de que Harry me contara un poco más de la carta que yo le había escrito cambiamos de tema y me contó de lo que haría en su salida con Amanda… Amanda la sexy animadora de as porristas de la universidad y estudiante de Danza de la facultad de Artes. No podía competir con eso lo sabía y lo peor de todo es que ella es mi prima.



Hasta aquí este capítulo mis nenas :3 me cuentan que tal les pareció jeje perdón la tardanza las amo hasta el infinito jejeje #LostOfLove #LittleWildCat 


Última edición por DannaReader el Vie 24 Abr 2015, 2:27 pm, editado 1 vez (Razón : arreglar espacios)
DannaReader
DannaReader


http://mybestfriendtheletter.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lostoflove - Dear Best Friend (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Dear Best Friend (Harry Styles y Tu)

Mensaje por AngelMalfoy Vie 24 Abr 2015, 2:46 pm

Ame el cap! Lou y yo somos la pareja mas extraña? Hay fiesta en la casa de MI Louis! 
SIGUELAAAAAAAA 
Besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Lostoflove - Dear Best Friend (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Dear Best Friend (Harry Styles y Tu)

Mensaje por DannaReader Vie 24 Abr 2015, 2:53 pm

AngelMalfoy escribió:Ame el cap! Lou y yo somos la pareja mas extraña? Hay fiesta en la casa de MI Louis! 
SIGUELAAAAAAAA 
Besos!
JAJAJJA SI hay fiesta en casa Lou :3 jeeej si ya deja que poco a poco la historia irá avanzando jejjee gracias por leer y comentar más tarde la sigo y mañana antes de irme la subo
DannaReader
DannaReader


http://mybestfriendtheletter.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lostoflove - Dear Best Friend (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Dear Best Friend (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Laura Sofia Vie 24 Abr 2015, 4:08 pm

goooooooooooosh! No creo que Haroldo va a salir con Amanda! Y es la prima de rayis, es horrible y que ella sienta que No puede competir con Amanda :( 
Ay no me imagino como fue horrible para raya escuchar lo de la carta luego de saber que Harry quiere salir con Amanda ahhhh 
Siguela pronto!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Lostoflove - Dear Best Friend (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Dear Best Friend (Harry Styles y Tu)

Mensaje por DannaReader Vie 24 Abr 2015, 4:28 pm

Laura Sofia escribió:goooooooooooosh! No creo que Haroldo va a salir con Amanda! Y es la prima de rayis, es horrible y que ella sienta que No puede competir con Amanda :( 
Ay no me imagino como fue horrible para raya escuchar lo de la carta luego de saber que Harry quiere salir con Amanda ahhhh 
Siguela pronto!
xx
jjajajja si u.u pero es la realidad :'c bueno poco a poco avance la historia veras como se pone todo jejje :3 gracias por leer y comentar
DannaReader
DannaReader


http://mybestfriendtheletter.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lostoflove - Dear Best Friend (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Dear Best Friend (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 24 Abr 2015, 9:09 pm

Amanda no me agrada. Pobre rayis soy su mejor amiga, me gusto el capítulo sigue la pronto  Lostoflove - Dear Best Friend (Harry Styles y Tu) - Página 2 1543906210
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lostoflove - Dear Best Friend (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Dear Best Friend (Harry Styles y Tu)

Mensaje por DannaReader Vie 24 Abr 2015, 9:12 pm

AraAlister escribió:Amanda no me agrada. Pobre rayis soy su mejor amiga, me gusto el capítulo sigue la pronto  Lostoflove - Dear Best Friend (Harry Styles y Tu) - Página 2 1543906210
:3 la seguire pronto prometido :'c shi pero creeme Amanda es personaje clave de la historia lastimosamente jejeje :3 shiii eres su mejor amiga jaja gracias por leer y comentar linda lectora #LostOfLove <3
DannaReader
DannaReader


http://mybestfriendtheletter.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lostoflove - Dear Best Friend (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Dear Best Friend (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.