O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Suicide silence. EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Suicide silence. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Suicide silence. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Suicide silence. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Suicide silence. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Suicide silence. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Suicide silence. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Suicide silence. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Suicide silence. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Suicide silence.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Suicide silence. Empty Suicide silence.

Mensaje por Cereal. Jue 09 Abr 2015, 9:28 am

ficha:


Suicide silence.

Mi vida no ha sido la mejor de todas, y sé que soy una egoísta por realizar esto pero, ¿para qué sigo aquí? ¿Para saber que solamente fui un error y que lo único que hago es dañar a las personas que están a mi alrededor? No quiero seguir sufriendo, no quiero seguir viviendo en un mundo donde todos mienten, todos abusan de ti y se burlan de todo lo que haces, ya estoy cansada, he llegado a mi límite, sé que soy una cobarde, pero me da igual, ya no quiero pensar. Anhelo, por lo menos sentirme viva una vez.
Miro mis muñecas y mis piernas, ambas están cicatrizadas con todo el daño que me he hecho, pero sé que esta será la última, sostengo con fuerza aquel único amigo que me ha sido fiel, que me ha hecho sentir mejor en mis peores momentos, aquél objeto punzocortante que me ayuda a escapar de la realidad, no pienso más y lo dejo hundir sobre mi piel; cierro los ojos, soltando un suspiro de alivio, esta es mi única escapatoria. De la nada, comienzo a llorar, recordando todo lo que me ha lastimado, las palabras de mis padres, los engaños de parte de mis amigos y mi novio, todos eran unos idiotas, empezando conmigo, yo era la peor. Finalmente, me miro en el espejo, soy un caos, empezando con mi aspecto, mi rostro está corrido de maquillaje, comenzando con mis ojos, mi cabello está desordenado, en realidad, todo de mí lo está; recuerdo perfectamente lo que sucedió en la noche anterior, estúpidamente me dejé llevar por el momento, al llegar a esa fiesta, todo fue un drama, lo vi besando a otra chica, y eso me hizo sentir tan mal, estaba segura que él era un idiota y que en algún momento me haría algo, pero una parte de mí pensaba que iba a cambiar, nunca lo hizo. Después me acerqué a ellos insinuándome y terminaron violándome cuatro personas, pero yo tengo la culpa, por ser una maldita zorra depresiva, mi hermana, antes de que muriera me daba demasiados consejos y decía aquella típica frase del: “El hombre llega hasta donde la mujer quiere” suena tonto, pero es verdad, yo tengo la culpa de todo, por ser tan débil. Estoy cansada, sin tan solo las cosas hubieran sido diferentes, si primero hubiera pensando en mis actos, nada de esto pasaría, mi hermana era la única persona que me escuchaba, que le preocupaba, y ahora no está, todo es un asco y no le encuentro ningún sentido a la vida, no sé para qué sigo aquí si únicamente estoy estorbando, esta es mi única salida. Sin pensarlo, me dirijo a la habitación de mis padres, en busca del botiquín de las medicinas, sé que en algún lugar están las pastillas anti-estrés de mi madre que siempre utiliza cuando está ebria y mi padre la golpea por mi culpa o porque llega ebrio después de acostarse con una mujerzuela, husmeo por todos lados, y por fin las encuentro; debí de haber pensado antes, debajo del colchón, ella no es tan inteligente para esconder las cosas en algún lugar inédito. Observo mi cuerpo y no para de sangrar, esto no es raro para mí, tomo un puño de pastillas, en realidad, todo el frasco, medito unos segundos todo, la vida es difícil y más aún si no la sabes valorar, si no sabes qué carajo estás haciendo aquí, si piensas que es importante todo lo que digan los demás, sé que por otro lado, la muerte es fácil, rápida y un poco dolorosa, ultimadamente nadie me extrañara, ese es mi único consuelo, me llevo las pastillas a mi habitación, divisando por última vez todo, no puedo mentir que no he llegado a tener buenos momentos, y ni siquiera sé cómo de un día al otro todo cambió, todos los días comenzaron a ser una mierda, llegué al momento de desear que por lo menos un rato me fuera bien.
Ni por un momento suelto las píldoras que sostenía en mi mano, creo que ya es el momento, no quiero pensar más, mi decisión ya está tomada; introduzco todas las pastillas a mi boca, tomo un poco de agua para hacer más fácil el paso, me quedo parada esperando que el efecto de aquellas se dejen esparcir en mí. En menos de diez minutos comienzo a sentirme mal, mi vista se vuelve nublada, y no logro sostenerme en pie, mis piernas parecen gelatinas no dejan de temblar, y mi respiración no puede ser normal, por un momento olvido cómo hacerlo, me tumbo al suelo no puedo hacer nada más, sé que este dolor se irá, en realidad no me duelen los efectos secundarios que suelen realizarse al ingerir esto, desde que tengo memoria he sido masoquista, y lo único que me hace daño son las acciones, el rechazo…
Por fin, mis ojos se cierran por sí solos, siento que mi cuerpo se desprende y sé que por fin descansaré sin ningún prejuicio, este sufrimiento había terminado.


Última edición por Cereal. el Dom 12 Abr 2015, 9:57 pm, editado 1 vez
Cereal.
Cereal.


Volver arriba Ir abajo

Suicide silence. Empty Re: Suicide silence.

Mensaje por sterek Dom 12 Abr 2015, 12:47 am

Me da dolor de corazón leer historias así. Pero supongo que esas cosas suceden y que hay quienes solo encuentran paz por esa vía.

Igual debo decir que escribes muy bien y que me encantaría leer algo tuyo con un tono más alegre y un final distinto. Suicide silence. 343344823


sterek
sterek


Volver arriba Ir abajo

Suicide silence. Empty Re: Suicide silence.

Mensaje por Cereal. Dom 12 Abr 2015, 10:09 pm

sterek escribió:
Me da dolor de corazón leer historias así. Pero supongo que esas cosas suceden y que hay quienes solo encuentran paz por esa vía.

Igual debo decir que escribes muy bien y que me encantaría leer algo tuyo con un tono más alegre y un final distinto.  Suicide silence. 343344823


¡Paolaaaa! Suicide silence. 1857533193 ay, no sé cómo decirte pero tu nombre es bonito (tuve que stalkearte un poco para saber tu nombre<3)  te entiendo, a mí me pasa lo mismo, lo escribí en un momento depresivo(?) no es que me quiera matar, ya no, pero no sé se me ocurrió y k-boom me sentí tan depresiva cuando escribí esto, pero me nació hacerlo, hace mucho escuché algo así de que, "Sólamente las personas cobardes de matan" y puede que sea cierto, pero la verdad estoy entre ambas, las personas valientes lo hacen, nadie es tan fuerte cómo para terminar con su vida, y por otro lado no es así, existen muchas soluciones y ninguna de ella es matarse, pero bueh es algo raro escribir algo así, aunque me gusta ser realista, y sé que por un lado existen millones de personas qué hacen esto.
Ay, yo debo decirte, que me hizo muy feliz cómo el pan de elote ver tu nombresito en mi OS cuando lo escribí no creí que nadie lo leería y mucho menos que comentara, así que gracias, de verdad, no te preocupes pronto subiré otro más... bonito y con un final feliz, muchísimas gracias por comentar, de verdad me hiciste la noche, y perdón por extenderme tanto, me emocioné.
Cereal.
Cereal.


Volver arriba Ir abajo

Suicide silence. Empty Re: Suicide silence.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.