O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Five Nights At Freddy's|One Direction|Aviso EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Five Nights At Freddy's|One Direction|Aviso EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Five Nights At Freddy's|One Direction|Aviso EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Five Nights At Freddy's|One Direction|Aviso EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Five Nights At Freddy's|One Direction|Aviso EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Five Nights At Freddy's|One Direction|Aviso EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Five Nights At Freddy's|One Direction|Aviso EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Five Nights At Freddy's|One Direction|Aviso EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Five Nights At Freddy's|One Direction|Aviso EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Five Nights At Freddy's|One Direction|Aviso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Five Nights At Freddy's|One Direction|Aviso Empty Five Nights At Freddy's|One Direction|Aviso

Mensaje por αngel. Sáb 04 Abr 2015, 12:30 pm


Five Nights At Freddy's
Sinopsis

Mi nombre es Louis Tomlinson. Mis amigos y yo, conformamos One Direction, la mejor boy band del mundo.

Como nuestro éxito ha sido grande, cada día nos imponen nuevos retos, y cosas que, por el estilo son extrañas.

Hace unos días, nos retaron a jugar un juego llamado “Five Nights At Freddy’s” Nos hicieron jugar toda las partes. Desde la primera, hasta la tercera. El juego, nos gustó, fue divertido al principio. A medida avanzaban, las cosas se ponía más y más terroríficas.

Cuando todos terminamos el juego, nos dijeron que la pizzería había sido convertida en una atracción de feria… Y que ésta era real.

Todos nos asustamos mucho. Y fue peor cuando nos dijeron que nos retaban, o mejor dicho obligaban a ir.

Teníamos que pasar allí una noche cada uno. El que no aguantara, podía retirarse, pero sufriría las consecuencias. No sabemos a qué se referían con eso.

Les contaré cómo pasó todo, ya que, yo fui el primero en pasar por todo eso.



Ficha:
Open, plz:


Última edición por αngel. el Sáb 04 Abr 2015, 2:57 pm, editado 1 vez
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

Five Nights At Freddy's|One Direction|Aviso Empty Re: Five Nights At Freddy's|One Direction|Aviso

Mensaje por αngel. Sáb 04 Abr 2015, 1:17 pm

Pff, ¿A nadie le interesó?
muack
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

Five Nights At Freddy's|One Direction|Aviso Empty Re: Five Nights At Freddy's|One Direction|Aviso

Mensaje por Invitado Sáb 04 Abr 2015, 1:27 pm

A mi!
Linda jamás había leído algo similar a esto!
Y yo amo el juego
Y amo a One Direction
Y asdfghjklñ
Tienes que seguirla!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Five Nights At Freddy's|One Direction|Aviso Empty Re: Five Nights At Freddy's|One Direction|Aviso

Mensaje por αngel. Sáb 04 Abr 2015, 1:35 pm

Kat. escribió:
A mi!
Linda jamás había leído algo similar a esto!
Y yo amo el juego
Y amo a One Direction
Y asdfghjklñ
Tienes que seguirla!
Ay, gracias :'3
Me has alegrado el día. 
Yo también amo el juego y a One Direction.
¿Sabes? Te voy a dedicar el primer cap  Five Nights At Freddy's|One Direction|Aviso 2686721104
Hoy mismo lo subo ;)
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

Five Nights At Freddy's|One Direction|Aviso Empty Five Nights At Freddy's|One Direction|Cap 1

Mensaje por αngel. Sáb 04 Abr 2015, 2:56 pm


Capítulo 1
Terror para mí.

OFICINA… 12 AM
Después de haber aceptado el reto, o mejor dicho… Después de haber sido obligado a ir a la feria; me encontraba en la oficina. Todo lucía tranquilo y sereno.

El teléfono sonó cuando me recosté en mi silla. Lo contesté de inmediato.

“Louis, bienvenido al parque de atracciones… Eres el encargado de cuidar las atracciones… Sabes que son los animatrónicos. Bueno, es fácil… Supuestamente. No pasará nada malo… Esperamos. No tengas miedo, eso es lo peor que puedes hacer… Tú sólo encárgate de que las cosas estén en orden por allí, ¿De acuerdo? Bien, cuídate, chico.”

Eso fue todo lo que escuche de parte de uno de los managers.

Puto…

Me volví a acomodar en mi silla, y el teléfono volvió a sonar.

Qué extraño…

Lo contesté.

—¿Hola?

“Lou, soy Harry. Quería decirte que estés pendientes de las cámaras del sitio, ya que, si no lo estás, los animatrónicos pueden llegar hasta ti y hacerte daño… Es como en el juego, pero peor…”

—Harry, idiota, ¿Estás tratando de darme miedo?— Pregunté enfadado.

“No, para nada… Quiero que todo te salga bien, por eso te lo digo. He investigado un poco acerca del juego, para que todo nos salga bien… Siempre hay que tomar precauciones. Ahora, por favor, mantente pendiente de esas cámaras y no dejes, por ningún motivo que SpringTrap se acerque a ti, ¿Me oyes? Por ningún motivo.”

—Sí, sí… Oye, esas cosas nisiquiera se han movido… O sea, no están vivas de verdad… El juego es un juego y punto. Ésta es la vida real, y no hay nada que temer, porque esas cosas no se van a levantar de su lugar para venir a mí y matarme.

“Louis, te cuidado…”

—Harry, no seas tan gallina… ¿Ok? Ahora, deja de molestarme… Quiero dormir— Colgué la llamada.

Harry se escuchaba preocupado… Tal vez deba tomar algunas precauciones.

Me dediqué a ver las cámaras de seguridad. Cuando vi la cámara número ocho, me asusté, de tal manera que brinqué de la silla.

Vi al tan famoso SpringTrap parado allí, viendo quién sabe qué.

—N-no puede… Ser…— Tartamudeé.

Hice lo que se hace en el juego; reproduje el audio en la habitación nueve para alejarlo de mí.

Cuando lo hice, él siguió el audio y se fue a la habitación nueve.

Me sentí aliviado por un momento. Era la primera noche.

En la primera noche nunca te asustan. Me alegro.

Lo que yo no sabía era que, esta vez, todo iba a ser diferente.




[***]


OFICINA 2 AM

Me mantuve vigilando las cámaras. Todo estaba tranquilo. Mantuve a SpringTrap en la habitación nueve.

Espero que todo siga así de tranquilo.

Poco a poco me fui quedando dormido. Ya no aguantaba más mis ojos.

Escuché unos pasos acercarse a mí; abrí los ojos y vi a Harry parado en frente de mí, sonriéndome dulcemente.

—Lou, ¿Por qué me colgaste?— Preguntó riendo.

¿Por qué ríe?

—Lo siento, me aburriste con todo eso— Respondí, mientras me restregaba los ojos con la mano.

—Ah…— Bajó la mirada, entristeciéndose.

—Hazz, no te pongas así…— Me paré en frente de él, y estaba a punto de darle un beso en la mejilla, cuando desperté de repente en mi silla; Foxy me estaba mirando e intentó saltar sobre mí. Yo me lancé de la silla al suelo, y salí corriendo.

Corrí lo más lejos que pude.

Me dirigí hacia una de las habitaciones. Todo estaba oscuro.

—No veo nada…— Susurré.

Escuché unos pasos metálicos acercarse a mí.

—¿Q-quién anda ahí?— Pregunté con la voz entrecortada por el miedo.

Recibí una respiración como respuesta.

—¿Chicos?... Si esto es una broma… N-no es divertida…— Dije.

Como no recibía más respuesta, me dispuse a correr de nuevo.

Busqué por todas las habitaciones una puerta que me llevará a la salida de ese horrible lugar, pero no la encontré.

Volví a la oficina con cuidado, a paso lento. Intenté no hacer ruido, y salí victorioso.

Cuando llegué a la oficina, le di un vistazo antes de entrar, para asegurarme de que Foxy no estuviera ahí. Y como lo esperaba, estaba vacía.

Entré corriendo, tomé el teléfono y le llamé a Harry.

Mi respiración estaba entrecortada y sentía un miedo horrible.

—Harry contesta…— Decía desesperado, mientras escuchaba el teléfono.

“¿Hola?”

—Harry, ven por mí, por favor…— Le dije casi llorando.

“Lou, ¿Qué te sucede?”

—No preguntes, sólo ven… Sácame de aquí…

“Está bien. Llegaré lo más rápido que pueda.”

—Apresúrate…— Colgué la llamada.

[***]


OFICINA 3 AM
Esperé a Harry en la oficina. Ya habían pasado treinta minutos y él no venía. Comenzaba a desesperarme.

De pronto, escuché pasos que se acercaban a la oficina. Comencé a tener miedo, pero me calmé cuando vi a Harry entrar por la puerta.

—¡Lou!— Corrió a abrazarme.

—Harry…— Lo abracé, y las lágrimas comenzaron a caer.

—¿Qué sucedió?— Preguntó sin soltarme.

—Vámonos, te explico en el camino…— Respondí.

Salimos de ahí lo más rápido posible. Le advertí a Harry que no teníamos que hacer ruido, así que, salimos en silencio.

Llegamos al estacionamiento, nos subimos al auto de Harry y nos fuimos.

Cuando ya íbamos bastante lejos, Harry me pidió que le contara lo sucedido.

—¿Qué pasó allí, Lou?— Me miro preocupado.

—Harry, fue horrible… Esos robots, animatrónicos, lo que sea… Me perseguían… Foxy intentó matarme… Y yo… Corrí…— Respondí.

No se lo estaba explicando bien. Él no me entendía.

—No quiero hablar de eso…— Dije.

—Entiendo…

Minutos después, llegamos a casa. No quise dormir sólo, así que, le pedí a Harry que me acompañara. Él accedió.

Nunca voy a olvidar esa noche.

[***]

A la mañana siguiente, recibí una llamada de los managers. Ellos me dijeron que yo, no lo había logrado; que había perdido y que tendría que sufrir las consecuencias.

Pregunté cuál era la consecuencia. Me dijeron que consistía en quedarte toda una noche atrapado en una habitación que recreaba uno de los mini juegos de Five Nights At Freddy’s.

Demonios…

_______________________________________________________
Dedicado a: Kat.
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

Five Nights At Freddy's|One Direction|Aviso Empty Re: Five Nights At Freddy's|One Direction|Aviso

Mensaje por Loki. Sáb 04 Abr 2015, 3:14 pm

O por dios!!!!  Five Nights At Freddy's|One Direction|Aviso 167695056
ESTA ES LA MEJOR IDEA QUE HE VISTO HASTA AHORA!  Five Nights At Freddy's|One Direction|Aviso 1857533193 Five Nights At Freddy's|One Direction|Aviso 3275125450 Five Nights At Freddy's|One Direction|Aviso 837735280 Five Nights At Freddy's|One Direction|Aviso 1440745896
Oh dios pobre Louis!  Five Nights At Freddy's|One Direction|Aviso 1129725545  Five Nights At Freddy's|One Direction|Aviso 3514117543 :buho:
Si me meten ahí yo me muero!  Five Nights At Freddy's|One Direction|Aviso 3797107778 Five Nights At Freddy's|One Direction|Aviso 1700239099 Five Nights At Freddy's|One Direction|Aviso 1431322064
Síguela, acabas de ganarte una fiel acosadora lectora!  Five Nights At Freddy's|One Direction|Aviso 2027361961
Mil besos!


-Lau Five Nights At Freddy's|One Direction|Aviso 1608199403
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

Five Nights At Freddy's|One Direction|Aviso Empty Re: Five Nights At Freddy's|One Direction|Aviso

Mensaje por αngel. Sáb 04 Abr 2015, 3:27 pm

lau_frost escribió:
O por dios!!!!  Five Nights At Freddy's|One Direction|Aviso 167695056
ESTA ES LA MEJOR IDEA QUE HE VISTO HASTA AHORA!  Five Nights At Freddy's|One Direction|Aviso 1857533193 Five Nights At Freddy's|One Direction|Aviso 3275125450 Five Nights At Freddy's|One Direction|Aviso 837735280 Five Nights At Freddy's|One Direction|Aviso 1440745896
Oh dios pobre Louis!  Five Nights At Freddy's|One Direction|Aviso 1129725545  Five Nights At Freddy's|One Direction|Aviso 3514117543 :buho:
Si me meten ahí yo me muero!  Five Nights At Freddy's|One Direction|Aviso 3797107778 Five Nights At Freddy's|One Direction|Aviso 1700239099 Five Nights At Freddy's|One Direction|Aviso 1431322064
Síguela, acabas de ganarte una fiel acosadora lectora!  Five Nights At Freddy's|One Direction|Aviso 2027361961
Mil besos!


-Lau Five Nights At Freddy's|One Direction|Aviso 1608199403
Aaaw :'3 Gracias!!
Yo también moriría si me metieran allí  Five Nights At Freddy's|One Direction|Aviso 167695056
Lucho tiene que aguantar x'D
Muchas gracias, linda. Pronto la sigo  Five Nights At Freddy's|One Direction|Aviso 1922094727
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

Five Nights At Freddy's|One Direction|Aviso Empty Re: Five Nights At Freddy's|One Direction|Aviso

Mensaje por Invitado Sáb 04 Abr 2015, 4:50 pm

OMG fue cómo... perfecto!
Amé cuando decía "12 am"
Y cuando Louis salió corriendo y Foxy lo seguía! Ah!
Pobre Lucho tendrá que enfrentar las consecuencias u.u
Oh Por Dios me dedicaste el capítulo!
Creo que jamás me lo habían dedicado, eso o se me ha olvidado, já!
Bueno síguela pronto
Kisses xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Five Nights At Freddy's|One Direction|Aviso Empty Re: Five Nights At Freddy's|One Direction|Aviso

Mensaje por αngel. Sáb 04 Abr 2015, 5:25 pm

Kat. escribió:
OMG fue cómo... perfecto!
Amé cuando decía "12 am"
Y cuando Louis salió corriendo y Foxy lo seguía! Ah!
Pobre Lucho tendrá que enfrentar las consecuencias u.u
Oh Por Dios me dedicaste el capítulo!
Creo que jamás me lo habían dedicado, eso o se me ha olvidado, já!
Bueno síguela pronto
Kisses xx
Me alegra que te haya gustado  Five Nights At Freddy's|One Direction|Aviso 2686721104
Y pos, sos mi primera lectora. Tenía que dedicarte el cap  Five Nights At Freddy's|One Direction|Aviso 1608199403
La sigo pronto, linda.
Gracias :'3
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

Five Nights At Freddy's|One Direction|Aviso Empty Re: Five Nights At Freddy's|One Direction|Aviso

Mensaje por αngel. Dom 05 Abr 2015, 3:59 pm


Capítulo 2
Intentando ser fuerte.

OFICINA 12 AM

Ahora era mi turno de quedarme en la atracción. No me gustaba para nada esa idea, pero no me quedaba otra opción más que, aceptar.

Estaba en la oficina, observando cada una de las cámaras, cuando el audio sonó.

“Hola, Harry. Esperamos que estés cómodo, y que no estés asustado… Ya ves cómo le fue a Louis después de su ataque de miedo. Tú relájate y quédate tranquilo, chico… Allí no te va a pasar absolutamente nada.

Esperamos también que estés pendiente de los animatrónicos… ¿Sabes? Ellos no son malos, pero tampoco son amigables por la noche… Es de tener un poco de cuidado.

Bueno, me despido… Suerte, chico.”


—Hijo de… Dices que no hay que tener miedo… Con todo lo que le pasó a Lou, no confío en este lugar…

Ellos deberían estar aquí aguantando todo esto… No nosotros.

—Voy a ver las cámaras.

Miré cada cámara, y como era de esperarse, vi a SpringTrap en una… En la cámara ocho. Estaba parado mirando hacia algún lado.

Estúpido…

Reproduje el audio en la cámara nueve, para que se alejara. Él lo hizo.

Estoy a salvo… Putos managers…

Me quedé tranquilo en la silla. No tenía miedo.

El lugar era tétrico y muy frío, pero guardé la calma.

Me mantenía revisando las cámaras; mantenía a SpringTrap lejos de mí, y así pasé todo el rato.

[***]



OFICINA 4 AM

Llegaron las cuatro de la madrugada. No hubo movimiento de parte de SpringTrap. Ningún animatrónico se me acercó. Estaba todo tranquilo… Demasiado.

De un momento a otro, me comencé a sentir mal. Me dolía la cabeza y me mareaba.

—Cielos, me siento horrible…— Dije con un hilo de voz.

Tuve ganas de vomitar, así que, me dirigí al baño. Tal vez no era buena idea, pero ya no aguantaba más.

Vomité, y la verdad, no tenía idea de qué me había causado ese malestar.

—¿Qué demonios?... Y ahora, ¿Qué hago?... Me estoy sintiendo mal…

La verdad, me sentía horrible… Todo me daba vueltas. Era una sensación fatal.

Minutos después, por tantos mareos, caí al suelo. Me había desmayado.

[***]

Desperté y miré alrededor. Todo estaba oscuro. No podía distinguir las cosas.

—Hi— Escuché la voz de un niño en la habitación.

Esa vocecita me dio escalofríos.

—¿Q-quién anda ahí?— Pregunté, permaneciendo en el suelo. No podía levantarme debido al miedo.

No recibí respuesta más que un nos pasos que se alejaban de mí.

Lo que sea que me haya hablado había estado muy cerca de mí. Era como si hubiese estado a mis pies.

Creí reconocer esa voz. En el juego había un niño: “Balloon Boy” Él es el que dice: “Hi”…

Balloon Boy estuvo aquí… Cerca de mí… No puedo creerlo. Me quiero largar.

Me llené de miedo. Tenía tanto pánico.

Me levanté con cuidado del suelo, para no marearme, y volví a la oficina.

Cuando entré, todo estaba tranquilo. No había rastro de ningún animatrónico.

—Voy a hablarle a uno de esos managers, para que me saquen de aquí; y les voy a decir que dejen de estar con estupideces… ¿Cómo se les ocurres mandarnos aquí?, ¿Por qué no vienen ellos, mejor? Putos… Saben lo que les espera y no quieren poner su vida en peligro, pero las nuestras les importan un carajo— Decía mientras tomaba el teléfono y llamaba a esa gente.

“¿Hola?” Contestó una mujer.

—Hola, ¿Usted es una de las managers de One Direction?— Pregunté.

“Sí… ¿Harry? ¿Eres tú?”

—No, Harry murió, ¿Sabe? Él… Se asustó demasiado por los animatrónicos. Yo soy Mike. Encontré a Harry muerto en la silla de la oficina… Tal vez SpringTrap lo mató— Dije bromeando, pero con tono serio.

“¡¿Está bromeando verdad?!” Preguntó asustada.

—Sí…— Respondí. —Soy Harry. Ahora, por el amor de los santos que están en el cielo, ¿Podrían venir a sacarme de aquí?... No sé en qué carajo estaban pensando cuando decidieron traernos aquí. ¿Están locos o qué?... Los demandaría si pudiera.

“Escucha, Harry… Cálmate…”

—¡¿Cómo quiere que me calme?!... Estoy metido en este maldito lugar, con horribles robots que me quieren matar, o yo qué sé… Mientras que ustedes están seguros; tomando una taza de té y comiendo chocolates caros… Yo estoy muriéndome del miedo. Si no me matan esas cosas, me matará el miedo¬— Dije. Me comenzaba a poner histérico.

Después de una gran discusión con la señora, no logré convencerla para que me sacara de ese lugar. No me quedaba de otra, tenía que quedarme.

Me senté en la silla, frustrado por no poder largarme.

[***]

OFICINA 5 AM

—Ok, son las cinco… Ya puedo calmarme… No pasará nada— Me susurraba a mí mismo.

Miraba a cada segundo las cámaras para que ninguna de esas cosas se acercara a mí.

—No hay nada…

Miraba a cada lado para asegurarme de que no hubiera nadie ahí. Estaba tan atento. Me estaba volviendo loco.

El teléfono sonó minutos después.

Lo contesté. —¿Hola?

“Hola, Harry… Soy Simon.”

—¡Simon! Ven a sacarme de aquí, por favor…— Le rogué.

“Calma, chico… Saldrás de allí pronto… A ustedes no les costará pasar… La peor será la noche cinco…”

—Escucha, Simon, ustedes están mal si creen que vamos a seguir viniendo a este horrible lugar.

Dicho esto, Simon colgó la llamada.

OFICINA 6 AM

Llegaron las seis de la mañana. Lo había logrado. Escuche en el audio voces de niños celebrando.

Lo he logrado.


_______________________________________________________
Espero que les guste el cap  Five Nights At Freddy's|One Direction|Aviso 77880782  
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

Five Nights At Freddy's|One Direction|Aviso Empty Re: Five Nights At Freddy's|One Direction|Aviso

Mensaje por Loki. Dom 05 Abr 2015, 6:22 pm

ESO HARRY!!!  Five Nights At Freddy's|One Direction|Aviso 2018004571
Sobrevivio a balloon boy  Five Nights At Freddy's|One Direction|Aviso 3590139688 Five Nights At Freddy's|One Direction|Aviso 1545862508 :timon:
Creo que morire! 
Sigo pensando en que pasara la quinta noche... .-.
Se me ocurrio que Niall podria desmayarse de miedo (como yo lo haria porque se parece a mi en personalidad!)  Five Nights At Freddy's|One Direction|Aviso 1699942952
Siguela esta muy asdfghjklñ *-*
Besos!  :luuv:


-Lau Five Nights At Freddy's|One Direction|Aviso 1608199403
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

Five Nights At Freddy's|One Direction|Aviso Empty Re: Five Nights At Freddy's|One Direction|Aviso

Mensaje por Invitado Dom 05 Abr 2015, 6:38 pm

Ay Dios! Harry lo lograste!
Gracias al cielo Harry lo logró!
Pero por qué se sentía mal? Algún burrito le cayó mal (?)
“Calma, chico… Saldrás de allí pronto… A ustedes no les costará pasar… La peor será la noche cinco…”
Qué pasa en la noche cinco? D:
A quién le toca vigilancia la noche cinco? Pobre u.u
Qué paso con Louis?
Bueno estoy haciendo muchas preguntas :P
Amé el capítulo, definitivamente debes seguirla!
Kisses xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Five Nights At Freddy's|One Direction|Aviso Empty Re: Five Nights At Freddy's|One Direction|Aviso

Mensaje por αngel. Dom 05 Abr 2015, 7:19 pm

lau_frost escribió:
ESO HARRY!!!  Five Nights At Freddy's|One Direction|Aviso 2018004571
Sobrevivio a balloon boy  Five Nights At Freddy's|One Direction|Aviso 3590139688 Five Nights At Freddy's|One Direction|Aviso 1545862508 :timon:
Creo que morire! 
Sigo pensando en que pasara la quinta noche... .-.
Se me ocurrio que Niall podria desmayarse de miedo (como yo lo haria porque se parece a mi en personalidad!)  Five Nights At Freddy's|One Direction|Aviso 1699942952
Siguela esta muy asdfghjklñ *-*
Besos!  :luuv:


-Lau Five Nights At Freddy's|One Direction|Aviso 1608199403
Buano xD 
Ya verás cómo reacciona el Nialler... Y una pregunta... ¿Sos adivina? El siguiente cap es de Niall x'D
¿Niall se parece a vos en personalidad? Jejeje :3 Yo pienso que Louis se parece a mí... En la personalidad  Five Nights At Freddy's|One Direction|Aviso 1608199403
La sigo pronto Five Nights At Freddy's|One Direction|Aviso 1477071114 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

Five Nights At Freddy's|One Direction|Aviso Empty Re: Five Nights At Freddy's|One Direction|Aviso

Mensaje por αngel. Dom 05 Abr 2015, 7:21 pm

Kat. escribió:
Ay Dios! Harry lo lograste!
Gracias al cielo Harry lo logró!
Pero por qué se sentía mal? Algún burrito le cayó mal (?)
“Calma, chico… Saldrás de allí pronto… A ustedes no les costará pasar… La peor será la noche cinco…”
Qué pasa en la noche cinco? D:
A quién le toca vigilancia la noche cinco? Pobre u.u
Qué paso con Louis?
Bueno estoy haciendo muchas preguntas :P
Amé el capítulo, definitivamente debes seguirla!
Kisses xx
Ay, la noche cinco :'c 
Bueno, el vigilante de la noche cinco es...
Ay, no puedo decirlo  Five Nights At Freddy's|One Direction|Aviso 1054092304
Pero pasará por lo peor... Harry y Louis están descartados.
Aunque Louis...  Five Nights At Freddy's|One Direction|Aviso 3232760151   Five Nights At Freddy's|One Direction|Aviso 3797107778
He dicho mucho  Five Nights At Freddy's|One Direction|Aviso 481143288
La sigo pronto, linda Five Nights At Freddy's|One Direction|Aviso 1922094727 
PD: Los burritos le debieron caer mal a Harry x'D okno.
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

Five Nights At Freddy's|One Direction|Aviso Empty Re: Five Nights At Freddy's|One Direction|Aviso

Mensaje por αngel. Dom 12 Abr 2015, 7:36 am


Aviso

Hola!! Quería agradecerles a quienes leen este fan fic  Five Nights At Freddy's|One Direction|Aviso 2686721104  Son muy lindas personas  Five Nights At Freddy's|One Direction|Aviso 4098373783  Ahora, vengo a decir que, tengo unos cuantos problemas... Estoy intentando solucionarlos, pero no lo logro. Me tomaré un tiempo. Yo avisaré si vuelvo a escribir... Porque por el momento no puedo pensar bien. Mis ideas se fueron todas a la basura  :sad:  Y pues, lo siento. No sé qué me está pasando. El problema que tengo es un poco malo. Me duele. ¿Me disculpan?
αngel.
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

Five Nights At Freddy's|One Direction|Aviso Empty Re: Five Nights At Freddy's|One Direction|Aviso

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.