O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
HOW DO YOU FEEL TODAY? - Página 2 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
HOW DO YOU FEEL TODAY? - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
HOW DO YOU FEEL TODAY? - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
HOW DO YOU FEEL TODAY? - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
HOW DO YOU FEEL TODAY? - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
HOW DO YOU FEEL TODAY? - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
HOW DO YOU FEEL TODAY? - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
HOW DO YOU FEEL TODAY? - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
HOW DO YOU FEEL TODAY? - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HOW DO YOU FEEL TODAY?

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HOW DO YOU FEEL TODAY? - Página 2 Empty Re: HOW DO YOU FEEL TODAY?

Mensaje por bachmann. Sáb 11 Abr 2015, 2:59 am

Literalmente me siento demasiado cansada de soportar lo mismo cada día, las mismas personas, la misma rutina, el mismo sentimiento de odio hacia el despertador que ignora que estoy dormida por las mañanas, aunado a los gritos de mi madre y el constante desorden en mi cabeza.
Sinceramente no se que hacer con mi vida, los ruidos de mi casa por la noche, el sentir que alguien me observa cada segundo del día - Algo realmente frustrante - el temor por las noches de despertar en las mañanas. Ese extraño sentimiento de no estar sola aun cundo no hay nadie conmigo.
Realmente ya no se que hacer, no se como sentirme hoy; no se como sentirme mañana. Ni siquiera recuerdo cuando fue la ultima vez que no tenia esa extraña sensación.
¿Alguna vez han sentido lo mismo que yo?
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

HOW DO YOU FEEL TODAY? - Página 2 Empty Re: HOW DO YOU FEEL TODAY?

Mensaje por Marmota Vie 17 Abr 2015, 1:29 pm

Respondo a esto porque tenía que dejar plasmado esto en alguna parte. 



Hoy me siento confundida y mal(?), no es la palabra pero es la que mas se acerca; este sentimiento lleva en mi ya por lo menos dos semanas, desde que me entere que le gusto a un amigo. A él lo conocí a comienzos de año cuando llegó a mi curso. Una amiga termino por volverse muy cercana a él, ya que tienen gustos parecidos, y esas cosas, en fin. Un día hablando con ella me dijo que se sentía atraída por él, yo como buena amiga la apoye y la molestaba con él cada vez que podía; pero un día cuando llegue a clases, ella me mostró un pantallazo de una conversación de él con otro chico donde él le decía que yo le gustaba; obviamente eso me dejo un poco mal sobre todo porque ella es mi amiga, generalmente en los recreos/recesos(?) salgó con otra amiga y otro amigo, y él se integro cuando llegó por lo que a veces se vuelve incomodo y se da cuenta con quien estoy cuando salgo con otra gente.
A lo que voy es que al año pasado empece a hablar con otro niño, el me tomaba de la mano, me abraza, me hace regalos; todo el mundo dice que yo le gusto pero él nunca se me ha confesado, debo admitir que a veces me siento atraída a él por obvias razones. El tema es aquí es que el chico nuevo se pone raro cuando hablo con el otro niño o juego -o molestar, pero hay gente que cree que coqueteo- con otros chicos que conozco y nos hacemos bromas constantemente. Y después viene mi amiga y me cuenta que él se pone así por mi.
Ahora estoy muy confundida porque para mi no es normal llamarle la atención a los chicos -desde que me cambie de colegio me he enterado y me han dicho cosas nunca antes creí que me pasarían- y sobre todo dos a la vez, aunque siempre digo que si no me lo dicen no es verdad igual me entra duda por como actúan, y me siento mal porque ellos a veces se ponen mal por mi, ya sea porque me pongo cortante o hago cosas que ellos los ponen así y no me gusta la sensación de "dañar" a alguien. 
Si alguien quiere decirme de como funciona la mente de los hombres que me envíe un mensaje, please. 
Marmota
Marmota


Volver arriba Ir abajo

HOW DO YOU FEEL TODAY? - Página 2 Empty Re: HOW DO YOU FEEL TODAY?

Mensaje por Someone Sáb 18 Abr 2015, 5:16 pm

Leyendo cada comentario note que la población en si esta muy deprimida.¿Por qué?¿Por qué tienen que sentirse así?,pues sé que no es para nada fácil asimilar todo lo que ocurre y tener firme quien eres sin embargo un buen motivo para sonreír y sentirte feliz cada día es poder respirar,oír,sentir... pequeños detalles que hacen nuestra vida un poco más especial,más valorada. Mi estado de animo varia seguido, las hormonas influyen y tal,tengo trabajos y un nuevo colegio, el cambio fue algo repentino pero estoy feliz. 
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

HOW DO YOU FEEL TODAY? - Página 2 Empty Re: HOW DO YOU FEEL TODAY?

Mensaje por cat Lun 27 Abr 2015, 1:56 pm

Una historia:
Tal vez esto sea algo patetico,pero uno de los recuerdos mas felices que tengo,es de mi,en la ventana,viendo un atardecer.
Después de la lluvia,estaba con una  persona que conocia desde niña,una prima,pero estaba tan cansada de todo el mundo,de toda su mierda,sus problemas y sus preocupaciones de papel,que solo quería escapar,pero con tal solo haber visto ese atardecer,el cielo estaba lleno de colores,y la brisa era helada,pero el sol seguia brillando, la canción perfecta empezo a sonar desde la TV....sentí paz,algo que había creído que estaba demasiado lejos de mi,pero a veces hay pequeños momentos que te hacen sentir así,te hacen sentir con esperanza,y la esperanza es vida
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

HOW DO YOU FEEL TODAY? - Página 2 Empty Re: HOW DO YOU FEEL TODAY?

Mensaje por yixing. Lun 04 Mayo 2015, 6:54 pm

¿Cómo me siento hoy? Mh.
Por una parte creo que mis divagaciones deberían excluirse en mi tema privado. No sé qué se me dio por publicar, mas hace sólo segundos atrás sentí que debía aportar algo aunque fuera una minoría patética.
Hoy que volví a este foro esperaba encontrarme con una situación más cálida. Quizá unas palabras amorosas en mi tema, o indicios de que era extrañada, pero no pude encontrarme con nada de éso. O no he visto nada en absoluto. No me sorprende, no es la primera vez que me pasa, pero siempre hay un sentimiento de añoranza. Me siento calmada. No es que tenga una paciencia sin límites; sin embargo estoy tranquila, sin ganas de llevarle la contra a alguien, o discutir asuntos imposibles. Sólo quiero hablar con alguien, postear cosas que son de mi interés, y divertirme.
No, no creo que sea una historia, pero responde a la principal pregunta. Y así me siento hoy señoras y señores.
yixing.
yixing.


Volver arriba Ir abajo

HOW DO YOU FEEL TODAY? - Página 2 Empty Re: HOW DO YOU FEEL TODAY?

Mensaje por kai. Mar 05 Mayo 2015, 5:52 pm

hoy me siento mal. me siento agotada mentalmente con todo lo que pasa con tao, me agota leer a las personas que no lo apoyan y lo acusan, me agota tener que leer todos sus comentarios hirientes y tener que guardarme mis opiniones, me agota esperar por un si o por un no, me dan ganas de llorar pero no lo hago porque tengo que ser fuerte.
por otro lado, extraño a mis amigas, a las que eran miembros de la pasiline, no se que paso con ellas, me fui un tiempo del foro y ahora no se donde estan o si siguen aqui, pero las extraño y mucho.
kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

HOW DO YOU FEEL TODAY? - Página 2 Empty Re: HOW DO YOU FEEL TODAY?

Mensaje por yixing. Jue 07 Mayo 2015, 3:48 pm

Otra vez aquí.
Bien, empezaré por decir lo molesta que me siento. Pero en serio, me jode muchísimo que vengan a hablarme de cualquier cosa sin siquiera saludar. Y más esas personas con las que hablo cada siglo, vienen como si nada a pedirme algo y ya. Y eso me enfurece. ¿No pueden tener un poco más de educación? Vamos, nunca hablamos y ni siquiera me saludan, sólo vienen a pedir algo y ya. AGH. 
yixing.
yixing.


Volver arriba Ir abajo

HOW DO YOU FEEL TODAY? - Página 2 Empty Re: HOW DO YOU FEEL TODAY?

Mensaje por Clouds Dom 10 Mayo 2015, 12:31 pm

Ya es la segunda vez que aparezco en éste tema, y es que ¿Qué mejor forma de desahogarse? Bueno empiezo.

Últimamente ando con un humor algo bipolar. Me suceden cosas buenas, lo admito, pero cosas peores hacen que me olvide de ellas. No sé por qué pienso que el mundo está en mi contra, o por qué nadie me valora cómo yo valoro a los demás.

He entregado todo de mi y lo han utilizado cómo si fuese un objeto más. Toda la esperanza que tenía puesta en mi se ha ido evaporando a medida que pasan los días y a día de hoy me encuentro sin ganas de nada. Hace poco comencé a hablar con un chico, del cuál me había olvidado porque habíamos tenido una gran pelea. Él estaba enamorado de mi, bastante, tanto que llegó a cortar con su novia por mi, pero lo más gracioso es que su novia era amiga mía.

Cómo amiga suya que era, lo más lógico era pasar de él y ayudarla a ella, cosa que hice y por eso casi todos los días nos cabreábamos. Esa amiga, comenzó a ponerse diferente conmigo, sin ninguna razón, así que dejé que se alejara de mi lado. Él seguía hablándome y dejándome claro todo lo que sentía por mi, pero cómo una gilipollas que fui seguía negándome a tener algo con él, aunque en el fondo sabía lo que sentía.

Pasaron los días y seguíamos hablando, pero llegó un momento en que ya todo éso me cansaba y exploté. No estaba en mis mejores momentos y comencé a decirle de todo, pero al igual que yo, él. Nos peleamos, supongo que fue una de las mayores peleas que tuvimos y nos dejamos de hablar por unos seis meses aproximadamente.

No puedo negar que lo eché demasiado de menos. Echaba de menos esos piropos o esas cosas que él solo me decía, no sabía por qué estaba así de extraña, si yo nunca había sentido por él. Comencé a comerme la cabeza sin ninguna razón, hasta que llegó el día en el que decidí volver a hablarle, pero entonces vi que él ya tenía novia. Me dolió, si lo sé, pero en ese momento lo único que quería era su amistad, nada más.

Así que le hablé, él se sorprendió, pues suelo ser muy orgullosa con las personas y que apareciera de repente fue cómo un sueño, según él. Pero pasé de todo lo bonito que me dijo, ya que él tiene novia y no quería que ocurriera lo mismo que la última vez.

Comenzamos a hablar y lo que me dí cuenta es que no podemos ser solo amigos. No podemos hablar como si nada, no podemos hacer nada de nada porque siempre hay algo o alguien. 

Le cortaba el rollo, no quería que me paliqueara ni que me dijera nada sabiendo que él tenía novia, pero ¿Qué más me daba a mi? Era él el que tendría el problema, pero hacerme ilusiones sería lo peor.

Admitió que aún estaba enamorado de mi y me quedé tiesa, no podía creer lo que leía, pero era cierto. A día de hoy, sigue con su novia pero hablando conmigo. Me da corage todo lo que me hace, me dice cosas bonitas y al día siguiente sube una foto con su novia diciendo que la ama.

Quiero pasar de él, pero los chicos en los que me fijo me hacen aún más daño. Me siento sin ilusión y sin confianza en mí...
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

HOW DO YOU FEEL TODAY? - Página 2 Empty Re: HOW DO YOU FEEL TODAY?

Mensaje por kuchta Jue 21 Mayo 2015, 4:52 pm

Hace dos meses todo en mi vida cambió, desde mi felicidad hasta mis relaciones con los demás. Siento que todo el mundo está contra mi, todos quieren verme triste.
No sé si será por la adolescencia pero yo ya no lo creo así, creo que ya es algo de la generación, del mundo, de la sociedad.
En resumidas cuentas, hace dos meses me hice mejor amiga de una chica que hasta el año pasado era, por decirlo de alguna forma, mi enemiga. Eso está bien, supongo; pero con ella también conocí un grupo de chicos que inmediatamente se convirtieron en personitas muy importantes para mi, no podía vivir sin ellos. Me enamoré, sufrí y lloré. Mi relación con mi mamá cambió total y radicalmente, ya no nos llevamos como antes, vivimos peleando y eso aunque no parezca y a veces sienta que la odio duele y mucho, ya que sé que mi mamá es lo único que tengo.
No sé que pasó, no sé que estuvo mal, no sé si yo cambié o si todos cambiaron, no sé si es mi culpa o la de todos, ya no sé nada.
Cuestión que hace un mes intenté suicidarme de todas formas y me da escalofríos de solo pensarlo. Ahora ya me siento un poco mejor pero no hay día en el que no desee morir y acabar con todo.
Nunca creí en la suerte ni en las casualidades, para mi todo pasa por algo, así que si logro salir de esta es por voluntad propia.
Intento cambiar día a día, pero siento que hay algo que me lo impide, que no me deja salir adelante. Siento que no sirvo para nada y que soy, literalmente, una mierda.
Debo suponer también que así es la vida, voy a dejar que la vida decida si tengo que desaparecer o no, pero, de momento, yo no estoy ni viva ni muerta.
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

HOW DO YOU FEEL TODAY? - Página 2 Empty Re: HOW DO YOU FEEL TODAY?

Mensaje por JotaImagine Vie 22 Mayo 2015, 8:25 pm

Dios, muy bien.

Hoy he decidido revivir uno de los recuerdos cruciales que viví hace un año más o menos, el cual fue el comienzo de muchos buenos recuerdos que a día de hoy no me gusta rememorar, todo para este tema.

Comenzó con un evento al cual fui casi obligada a ir por el creador del mismo, el cual me había pedido también hacer el afiche, pienso que tal vez debería cambiarle el nombre, así que le pondré Eric, ya que aquel nombre me gusta; resulta ser que con Eric éramos ya buenos amigos desde meses antes de aquel evento, él iba en cuarto medio y yo en el primer año, me gustaba, sinceramente en aquel entonces ya era más que un sentimiento de atracción y comenzaba a sufrir por ello, por lo que mi objetivo aquel día, en aquel evento, fue el de confesar mi sentimientos por él.

Recuerdo que cuando llegue al lugar no podía estar más nerviosa, aun me debatía en mi mente si hacerlo o no, tarde o temprano igual se enteraría, todo nuestro círculo de amigos lo sabía, ¿qué más daba si no hablaba? Quizá nada cambiaría. En mi memoria aún está presente el pequeño lugar y la multitud de gente que había, recuerdo que más de una vez salimos con mis amigos al exterior para tomar aire y que él estaba vestido de Alex DeLarge, se veía bastante bien aquella vez. En un momento dado del evento, se comenzó una subasta o algo por el estilo, el animaba. Yo por mi parte, había decidió que cumpliría mi cometido, y le avise a uno de sus amigos, por lo que el le diría que yo lo esperaba fuera; salí al patio del lugar, estaba también abarrotado de gente, hacia algo de frío, mi estómago estaba siendo invadido por la ansiedad. ¿Cómo reaccionaría el cuándo le dijera? ¿Seguiríamos siendo amigos? ¿Me comenzaría a ignorar? No había forma de saberlo, Eric era completamente impredecible.

Pasaron varios minutos, quizás diez, quizás cincuenta, para mí la espera fue eterna y cuando salió, mi mente estaba en blanco, todas las palabras que habían estado claramente grabadas en mi mente, habían desaparecido, ¿lo peor? El me apresuraba. Hasta el día de hoy pienso que había pasado si no lo hubiera dicho, pero no estoy segura de sí me arrepiento o no.
¿Qué le dije? Recuerdo que se lo lance bajo presión y muchos “ya po’ estoy apurado” y el básicamente reacciono con un “que weá, eso no es normal”, completamente vergonzoso, también recuerdo que me dijo que era tierna y que horas después me dijo que era idiota, que solo es tendría que decirme.

Jamás esperé que el llegara a corresponderme la verdad, jamás esperé algo más, siempre pensé que él se alejaría y hasta allí llegaría la amistad y si alguien me hubiera dicho lo que pasó después, no le habría creído y me gustaría olvidar algunas de esas cosas. Y mi última opinión sobre Eric, es que es muy antipático, sobre todo con las mujeres, que tal vez debería comenzar a pensar las cosas antes de hacerlas y que no debería ilusionar a las personas, no importa si es solo para que ellas sean felices o algo así, no debería ilusionarlas y mentirles.

¿Cómo me siento el día de hoy? Más que este día, esta noche me siento nostálgica.

Jota
JotaImagine
avatar


Volver arriba Ir abajo

HOW DO YOU FEEL TODAY? - Página 2 Empty Re: HOW DO YOU FEEL TODAY?

Mensaje por amaya Dom 24 Mayo 2015, 11:30 am

                            Realmente no se como me siento, ni como me encuentro, mi cabeza es un lió sin retoño aveces puedo sentir incesablemente que estoy feliz pero otras veces puedo sentirme con una basura, hoy estoy de los dos modos, mi vida no es realmente muy impresionante, tengo a mi papá con sindrome de bipolaridad y mi mamá menopausica, mi historia sería que el viernes mi papá (el bipolar) me dijo que no quería compartir su tiempo conmigo y 10 minutos despues me dijo que yo me aprovecho de que el me quiere mucho, en mi cabeza puedo imaginarme que como el jugó mucho tiempo con los sentimientos de mi mamá y quiere hacer lo mismo conmigo y no puede se frustra, la parte feliz (cambiando drasticamente de platica) es que el proximo mes cambio de cinta en el taekwondo, también mañana voy a poder ver a mi crush y fingir que me ama en secreto. Your sincerely, me.
amaya
amaya


http://www.wattpad.com/user/amxya_

Volver arriba Ir abajo

HOW DO YOU FEEL TODAY? - Página 2 Empty Re: HOW DO YOU FEEL TODAY?

Mensaje por jackson. Jue 04 Jun 2015, 4:26 pm

Hoy me siento extraña.
No quiero entrar en detalles pero siento que voy a decaer nuevamente y no quiero. Tengo esa sensación de querer llorar todo el día y no hablar con nadie pero realmente quiero sonreír y seguir adelante.
¿Acaso esta mal sentirse así? 
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

HOW DO YOU FEEL TODAY? - Página 2 Empty Re: HOW DO YOU FEEL TODAY?

Mensaje por winchester. Lun 06 Jul 2015, 6:30 am

 Estoy cansada de lo que me rodea. De siempre mostrame fuerte y capaz por mi familia y por mi madre. Quiero poder preocuparme por mí y mi futuro. Quiero que dejen de haber tantas peleas en casa. Quiero poder irme e independizarme de una maldita vez. Todos miran por ellos mismos y nadie mira por mí. Siempre son malos rollos, y yo paso de ellos. Si no es una cosa, es otra.
Así que, en definitiva, me siento echa una mierda. Y lo estaré por un tiempo.
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

HOW DO YOU FEEL TODAY? - Página 2 Empty Re: HOW DO YOU FEEL TODAY?

Mensaje por chenyeol. Sáb 11 Jul 2015, 11:15 pm

Bueno, no estoy segura de si puedo pasarme dos veces por aquí, pero... Aquí estoy...

   Sinceramente, no se ni como sentirme hoy en día. Me siento... extraña, rara, con ese sentimiento que hacía un par de meses no sentía. ¡Estúpido amor!

   En mi último post, dije que estaba enamorada de Roberto, hasta que Rodrigo llegó a mi vida... Fue lo mejor, pero también lo peor... Me hizo sufrir incontables veces, la verdad. Lloré muchas veces por él, incluso me pelee con su ex-novia; no a gritos, a golpes... Le estiré el cabello y terminé en dirección y con la psicóloga, quien de alguna extraña manera, descubrió que cortaba mis muñecas. Comencé a verla ciertos días y me "recuperé" en realidad, mi único escape de la realidad, era escribir y escribir y hacer roles con las chicas de UCLA y demás; vivía de eso. Literalmente. Si no hubiesen estado ellas para mí, quizá un día, me hubiesen encontrado tirada en el baño, sangrando por las muñecas y con un bote de píldoras a mi lado.

   Me salgo de tema.

   Hace un par de días, mi mejor amigo, me pidió que intentáramos algo; una relación y... le dije que si, pero, la verdad.. no se por que... Me gustaba en la primaria y... no se que pasó por mi mente. Quizá aun siento ese amor por él, es que... No se, creo que si le quiero, pero, estoy taaaaan confundida con Rodrigo diciéndome que aun me ama y Roberto contándole a Cielo (mi mejor amiga), que me cuenta a mí que aun me quiere... ¡No se que hacer!

   El lunes es mi graduación y veré a esas tres personas que adoro y dicen amarme... ¡No puedo amar a los tres! Me muero xd...

   En fin... Quizá me siento confundida el día de hoy; quizá rara o quizá no me sienta bien o... Fernanda, xfabor, reatziona.

Fernanda, fuera HOW DO YOU FEEL TODAY? - Página 2 1620280664 

chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

HOW DO YOU FEEL TODAY? - Página 2 Empty Re: HOW DO YOU FEEL TODAY?

Mensaje por C.J. Potter Dom 12 Jul 2015, 3:03 pm



 ¿Cómo me siento hoy? Como todos los días. Como si esperara algo; algo que nunca llega. Como si me aburriera, porque todo me aburre. Creo que me acostumbré a tener problemas, y ahora que ya no los tengo estoy inquieta, ansiosa, como si necesitara tener algo por lo que preocuparme. Algo en lo que pensar. Ni siquiera estoy triste; así al menos tendría un nombre que darle a mi humor, un justificativo, un "ya se va a pasar". Pero no.


...


Me siento sola, y eso también es cosa de todos los días. No es que no haya gente que me quiera; las hay, y las amo por eso. Tampoco es que esté precisamente sola. Es que me siento como si lo estuviera, y no hay manera de luchar contra un "me siento como si...", no se le puede ganar. Supongo que, entonces, me siento como si nada. Como si siempre. Como si nunca.


(Y con ganas de escribir, además.)


C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

HOW DO YOU FEEL TODAY? - Página 2 Empty Re: HOW DO YOU FEEL TODAY?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.