O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» .Look at the flowers.
Hoy a las 12:10 pm por Jules

» être dans la lune.
Hoy a las 11:52 am por Ongniel

» dark wings, dark words.
Hoy a las 11:47 am por hypatia.

» oh captain, my captain.
Hoy a las 10:09 am por hypatia.

» Carne nueva.
Hoy a las 2:21 am por rarelyworld

» yes no maybe
Hoy a las 1:06 am por Stark.

» Nada es como se ve xAudicionesx
Hoy a las 1:02 am por rarelyworld

» A Match Made In a University | 1D
Ayer a las 8:21 pm por Stark.

» Instituto Fénix | Fichas
Ayer a las 5:20 pm por Carstairs

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HOW DO YOU FEEL TODAY?

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HOW DO YOU FEEL TODAY?

Mensaje por ego. el Jue 02 Abr 2015, 9:20 am

HOW DO YOU FEEL TODAY?

Siempre he pensado que el ser humano necesita a alguien a su lado... Y no sé porque viene esa frase a mi mente. He creado este tema para todo los usuarios, quiero que me cuenten una historia, no tiene que ser la más impresionante o la más hermosa. Con el simple hecho de sentir algo en el momento, es importante. ¿Cómo te sientes hoy?


Última edición por ego. el Vie 01 Sep 2017, 10:16 am, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario http://infotografiable.tumblr.com/
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Re: HOW DO YOU FEEL TODAY?

Mensaje por shystical. el Jue 02 Abr 2015, 1:11 pm


siempre me ha dado yuyu estrenar temas de este estilo pero me arriegaré esta vez c:
hoy y ahora mismo me siento muy feliz. tengo una especie de relación extraña amorosa con mi mejor amigo que también era mi crush y sdjksf, estuve dos años creyendo que él no sentía absolutamente nada por mí, pero un día cualquiera (a finales del 2014), salió el tema del amor y acabamos confesándonos el uno al otro, fue muuuy boniiiito. y ahora mismo estoy especialemente bastante feliz porque en algún verano de estos existe la posibilidad de que me vaya con él (y bueno, obviamente sus padres) a una casa gigante que tienen en la costa. aunque aún no tengo ni idea si mis padres me dejarían o no, me hace muy feliz que haya pensado en ello yyyyy... no sé, soy feliz, hoy me siento feliz  

pd. espero haberlo hecho bien, es que no estoy muy segura si era esto lo que pedías u otra cosa, si era otra cosa lo que pedías lo siento muchosjgdf     
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HOW DO YOU FEEL TODAY?

Mensaje por Invitado el Vie 03 Abr 2015, 8:00 am

Bueno, ¿Una historia que me ha pasado? pues, digamos que muchas cosas me suceden, pero les contaré la más reciente. soy pésima con eso del amor, no es lo mio, enserio, para nada lo es. Mi padre, hermano menor y yo fuimos al super mercado, cuando me bajé del auto vi a un chico realmente lindo, no sólo eso, si no, que su cabello era igual al cantante principal de la banda "Magic", eso simple hecho hizo que mi atención la tuviera él, mi hermano menor y yo estabamos hablando de como realmente se pronuncia "Muchas gracias" en japones-no sabemos japones, simplemente vemos anime, pero mi hermano siempre pronuncia mal las cosas- aquel guapo y desconocido estaba a unos centimetros de distancia, por lo que escuchó todo, y bueno, tuvimos unos segundos de miradas......las cuales fueron muy rápidas a mi parecer, ya que aparté la mirada.


Para no cansarles la historia, en el super nos topamos más de cinco veces y en una, me dieron terribles ganas de ir al baño, por lo que me dirigí al baño, y el ya estaba en la caja registradora, y les digo, el me sonrió, pero yo simplemente hice una mueca, pero eso no es todo, terminé perdida.... siempre me tengo que perder en algún lugar, para mi fue la perdida más emocionante que tuve, ya que hubieron muchos chicos lindo por ahí. No me considero fea, pero tampoco linda, seguro les impresionó  mi cabello, ya que es largo y muy lasio, casi como si estuviera lambido, y es de un color marrón rojizo, pero se ve negro, ¿Ven a lo que me refiero? seguro fue mi cabellera lo que atrajo sus miradas, eso o la espinilla que tengo en la frente xd.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: HOW DO YOU FEEL TODAY?

Mensaje por Zarek el Vie 03 Abr 2015, 7:09 pm

¿Como me siento hoy? Extraño que encuentre este tema precisamente hoy.


Vera, estaba yo muy normal de la vida hibernando en mi cuarto, porque estoy de vacaciones. En eso escucho que da un portazo en la entrada de la casa y luego viene mi mama, hablando sobre una pelea con mi papa y acerca de mi opinión, era algo sobre un hermano de mi papa viniendo con su familia y mi mama no queria que se metieran en la piscina porque acaba de echarle uno de esos productos para mantener el agua limpia, mi papa le discutió y le dijo que por eso el no se metía en su mierda de piscina, mi mama lo insulto, total es que como siempre yo estoy en el medio. Mis padres no son de los que discuten por cada cosa, o los que se gritan hasta que uno termina llorando, pero siempre que discuten soy yo la que tiene que escuchar la opiniones y soy yo la que irremediablemente esta en el medio.


Y siempre que esto pasa me gustaría gritar: ¿Porque siguen casados? ¿Porque no se divorcian?


Pero la repuesta la se, mi mama que quiere que sea mi papa el que ponga la causal y mi papa que no lo hará.


Entonces si le dijo a mi mama que no quiero estar en el medio es como si fuera una mala hija. ¡SOY UNA MALA HIJA PORQUE ME NIEGO A ESCUCHAR SU MALDITAS DISCUSIONES! Y si dijo algo que a mi papa no le gusta es mi mama la que mete ideas en la cabeza ¡COMO SI YO NO TUVIERA MI MALDITA OPINIÓN!


No importa si le dijo: Deberías divorciarte, porque me miran como juzgando y me preguntan ¿Es eso lo que quieres? y yo no puedo decir nada mas, no sin faltarles el respeto.


La cosa es que todo esto empeoro cuando descubrimos que mi papa tenia otra hija por ahí botada. Y bueno eso ya es otra historia.


Cuando le pregunte a mi mama si aun lo amaba, me respondió que el amor se transformaba, hasta que en una relación se volvía tolerable el vivir juntos.


Me gustaría que se separaran, aveces pienso que es lo mejor, pero entonces escucho a mi mama preguntar si es lo que realmente quiero.


No, no lo quiero, pero tampoco quiero que mi mama este triste o que mi papa se la pase enojado y susurrando que nadie lo quiere.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HOW DO YOU FEEL TODAY?

Mensaje por gringotts. el Vie 03 Abr 2015, 9:27 pm

en realidad no se muy bien como funcionan estas cosas, pero creo que el simple punto de todo esto es expresarnos de como nos sentimos emocionalmente, ¿no? bueno, hoy me siento, digamos que, feliz. si, me siento de la mierda porque estoy enferma y me desmaye como dos veces hoy, pero, creo, que hoy estoy feliz. porque, aparte de que estoy de vacaciones, cosa la cual agradezco mucho bc me estaba estresando demasiado en la escuela, mi primo vino de vacaciones, y como es mayor que yo por 2 años, yo lo veo como un hermano mayor, ya que el único hermano que tengo tiene siete años y es muy desastroso xd el punto es que siento que este año sera un poco mejor que el anterior.
verán, el año pasado, alrededor de estas fechas, empece a vivir una de las más grandes tragedias ((para mi, esto fue tragedia)) que me haya podido imaginar. si tuviera la oportunidad de avisarle a mi yo de hace dos años que fuera fuerte y se pusiera abusada de lo que le venia, no dudaría en hacerlo. ¿por que? primero, mi papá perdió su trabajo, y eso fue mucho para mi porque desde que yo era pequeña el a tenido decenas de trabajos y me e tenido que cambiar de escuela y de casa gracias a eso. un mes después, el se enfermo, pero no fue algo simple como un catarro o algo así, según mi mamá y los doctores que lo atendieron, estaba a punto de morir. le había crecido un tumor en el intestino y eso hacia que todo el tiempo vomitara y no comiera. decidieron llevárselo a un hospital fuera de la ciudad donde tuvieran más recursos especiales para atenderlo, y después de eso, no vi ni a mi mamá ni a mi papá en tres meses. fue una época muy difícil para mi, deje de comer, en la escuela baje de calificaciones, y lo que más me arrepiento de hacer, me empece a cortar. empece a tener pensamientos suicidas y que pasaría si me 'muriera', pero gracias a mi mejor amiga, ella me ayudo a entrar en razón para dejar de hacer eso y ser fuerte por mi papá. y así lo hice.
ahora, mi padre lleva más de un año sin trabajo, todavía tiene el tumor y trae unas bolsas ya que le habían cortado parte del intestino en la primera operación. mi mamá se a matado por darnos a mi y a mi hermano todo lo que necesitamos con un trabajo que le dio mi tío. hace unas semanas me entere de que mi papá ya esta consiguiendo un trabajo con unos de sus viejos compañeros y que ya esta viendo a un especialista para que lo ayude con el tumor que tiene y mi mamá, con ese pequeño trabajo, se ve muy emocionada porque a logrado sacar a su familia adelante por si misma.
así que, se puede decir que ahora me siento feliz. llevo un año limpia de cortes, mejore en la escuela, vivo bien con todo lo que necesito, tengo amigos que me han apoyado durante este ultimo año, y pues, eso.
hoy me siento feliz y agradecida con aquellos que me rodean.  
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HOW DO YOU FEEL TODAY?

Mensaje por Fallon. el Dom 05 Abr 2015, 10:29 pm

Bueno siempre leí en los libros frases como: "me asustaste a muerte", "preocupada como el infierno" y nunca entendí realmente que significaban y es que acaso, ¿El infierno se preocupa? ... no entendía hasta hoy...
... Y ahora te puedo decir que hoy me siento "preocupada como el infierno" y es que es de madrugada y no he podido dormir pensando en estupideces que me da miedo decir en voz alta y mucho más terror hacerlo parte de mis líneas esta noche. Mi "hoy" se resume en este miedo que cala mis huesos y el deseo incontrolable de culpar a alguien aunque se que no puedo.
En este momento ni siquiera sé si lo correcto escribir estas líneas porque sé que en el momento en que las mande todo esto dejará de habitar en mi cabeza y se hará realidad  Hoy no me siento feliz o triste solo un sentimiento anda rondando mi cabeza... el miedo. El miedo al mañana. El miedo al hoy, el miedo al ayer y definitivamente el miedo a mi mente loca. Por eso es que cuando me preguntas como me siento no me queda más remedio que decir que estoy "preocupada como el infierno".
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HOW DO YOU FEEL TODAY?

Mensaje por Invitado el Dom 05 Abr 2015, 11:49 pm


qué coincidencia encontrarme con el tema jiji porque casualmente hoy me siento genial, ah.
verán; he estado enamorada de mi mejor amigo un tiempo, pero me negaba a aceptarlo porque había visto a una de mis mejores amigas intentar algo con su mejor amigo y no duraron ni tres días, y lo peor fue que él le cortó por teléfono, en un mensaje. y me acordaba que habíamos hecho una cena para que él le pidiese, y fue especial el momento, pero realmente no duraron y se veían lindos :c y uzea, además que mi mejor amigo estaba enamorado de otra chica según yo :c
el punto es que por eso me daba miedo intentar algo con mi mejor amigo, y bueno, un día discutimos, y fue porque él descubrió que le guardaba un secreto [el cual eran mis sentimientos por él] pero yo no le iba a decir que era [desde luego, uzea no] por esa razón. nos peleamos, y terminamos hablando, y allí le expliqué todo y estaba nerviosa porque no sabía si nuestra amistad de años se rompería por una pequeña declaración mía... y bue, le dije así:
--bueno, es que... comencé a sentir cosas por ti, y no es exactamente amistad, ¿vale? no sé si me entiendes...
--uhm... sí, continua.
--bueno, sé que sientes cosas por otra chica, pero... no quiero que esto arruine nuestra amistad.
--en primer lugar, no arruinará nuestra amistad. y segundo, no significa que tú no me gustes.
--vale, no entiendo. ¿no significa que no te guste?
--me refiero a que... bueno, no significa que no me gustes. de que me gustas, me gustas.
--oh...
y avsbavsb yo me estaba muriciendo porque sentía lo mismo y ooow. dos semanas después nos hicimos novios, y bue, mañana es nuestro primer mes juntos y ha sido el mejor mes de mi laif. él es muy tierno y lo quiero, bue. aquí la prueba de que si sientes algo por un chico, no tengas miedo, puede que él sienta lo mismo, claro, tómalo con calma, fíjate si él te manda indicios de que siente algo, por supuesto no vayas a decirle tú si pololean, que te lo diga él, eh. y bue, aunque algunos mejores amigos no pueden estar juntos, otros sí <3 así que sean felices y vivan su vida, que el amor les va a llegar c':
¿cómo me siento hoy?
orgullosa de ser quién soy. completamente feliz
soy una papa muy sexy
sophie out.
 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: HOW DO YOU FEEL TODAY?

Mensaje por αngel. el Lun 06 Abr 2015, 1:25 pm


Hi    
Voy a contarles una historia. Es muuuy parecida a la de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ya que, también pasó en un súper y, pues también hay un chico lindo.

Bueno, comienzo...

Era domingo, mi familia y yo siempre asistimos a la Iglesia los domingos, y después de allí, pasamos por el súper comprando lo que se necesita para la semana.
Bueno, cuando estábamos en el súper, mi hermana y yo, nos dirigimos al pasillo de las galleta, para escoger alguna. Allí estaba un muchacho muy parecido a Zayn -No estoy bromeando... No estoy mintiendo... Lo juro- Cuando yo entré al pasillo, medio lo vi y pensé que era Zayn... Hasta se me erizó la piel. Pero luego lo miré bien y no, no era Zayn, pero se parecía demasiado... Excepto por sus labios. Los labios de este chico eran un poco más delgados y los rasgos faciales eran un poco, sólo un poco diferentes... -En serio, ustedes se hubieran sorprendido tanto como yo al verlo-. En fin, él andaba vestido súper guapo... Tenía puesta una chaqueta de jean y una camisa blanca por dentro de la chaqueta. Sus skinny jeans eran café claro y llevaba botas negras. Muy guapo  baba  Yo estaba vestida como toda una idiota, con un vestido turquesa... Su estilo es como el de Elsa x'D pero el mío es corto, claro. Me llega hasta un poco más arriba de las rodillas. Y el encaje que tiene en vez de ser transparente es de flores negras. Es bonito, pero aún así , yo me sentía idiota.

Él estaba viendo unas galletas, y como yo no dejaba de verlo -como idiota-, me miró; entonces yo desvié la mirada hacia delante... Estabamos algo cerca... No mucho... Bien, cuando mi hermana y yo escogimos las galletas, nos fuimos a buscar a mi abuela... -Ella siempre anda el carrito de compras- Para salir del pasillo tenía que pasar a la par del chico... Y bueno pasé por delante de él porque no me quedaba de otra... La salida estaba bloqueada con cajas por un lado, y el lugar libre para salir estaba en frente de él... Con el revés del ojo, pude ver que estaba mirándome... Y eso provocó que me riera como idiota... Well, no me lo encontré después de eso, si no hasta que estábamos en la caja registradora... Él estaba en la caja que estaba a la par de la que yo estaba (? Estábamos frente a frente, pero retirados... Él me volteaba a ver a cada rato, y yo a él también... Entonces, cuando él ya estaba a punto de irse, me sonrió; y yo le devolví la sonrisa... Creo que le sonreí tan estúpidamente...

FIN

Ay, quisiera volverlo a ver  sad
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HOW DO YOU FEEL TODAY?

Mensaje por chanyeol. el Lun 06 Abr 2015, 3:33 pm

No se ni siquiera interactuar en un tema así, porque nunca lo he hecho, pero esta vez, estoy decidida a hacerlo. No se cómo empezar. Soy Fernanda y me siento confundida; tengo quince años y quizá todo lo que diga parezca infantil y como una pérdida de tiempo o muy tonto. En la secundaria hay dos chicos: Juan y Roberto; y son gemelos. Mi mejor amiga, Cielo, tuvo una corta relación de cuatro meses con Juan y a mi, me gustaba Roberto, esto hizo que Juan y yo nos hiciéramos mejores amigos y Cielo y yo conserváramos una relación tan buena como el pastel. Ella AMABA a Juan; estaba OBSESIONADA con él. Aún lo está.
   Cielo y Juan terminaron y yo comenzaba algo con Roberto, pero no llegamos a nada más que: "Te quiero demasiado", mensajes cursis y llamadas de una hora. Hace... menos de tres meses, Juan declaró que estaba enamorado de mí. Malo. Es malo que tu mejor amigo se enamore de tí y mas cuando fue novio de tu mejor amiga. Cielo no sabe nada y nunca va a saberlo, al menos, no de mi. 
   Ya no me habla ninguno de los dos gemelos y el chico que me gustaba en quinto de primaria, me esta pidiendo que regrese con él, cuando ya no quiero nada. Todas hablan de que su amor con su crush y eso, pero, sinceramente, por ahora, yo quiero dejar de conocer el amor. Solo por este tiempo..
Tengo catorce, casi quince, pero creo que soy lo suficientemente madura como para estas decisiones.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HOW DO YOU FEEL TODAY?

Mensaje por mieczyslaw el Lun 06 Abr 2015, 4:14 pm

¿Cómo me siento hoy? Esa es una gran pregunta para cualquier persona, sin duda alguna, desde mi punto de vista.
Bueno, no podría decir que una vez estuve "feliz" o "triste" con exactitud ya que no suelo ser de las personas que experimentan una sola emoción o sentimiento por ocasión, al contrario, siento más de una cosa con el simple hecho de salir a la calle. ¿Eso es posible? Pues creo que si.

Creo que la vez que experimenté de todo fue cuando viaje a la Ciudad de México por primera vez y en avión por un concierto, tenía apenas trece o doce, no recuerdo bien, y me acompañaban mi tío y mi padre ya que el concierto era de no más no menos que de Madonna; la reina del pop. ¡Juro que no sabía como reaccionar!
Por la mañana aún estaba en Guadalajara y el clima era templado por lo que iba en jeans, blusa de manga corta y un sencillo saco, claro que parecía perfecto hasta que llegué al centro del país... hacia un frío tremendo y apenas me sentía viva. Recorrimos lo que pudimos del centro de la ciudad y cuando de nos hizo tarde partimos rumbo al concierto, el foro sol en ese momento me pareció algo pequeño en comparación de la segunda vez que fui, y en cuanto entramos no dudamos en ir a por chamarras, sudaderas y suéteres por el frío que teníamos. 
Sin contar por la inconformidad que sentimos por el frío todo fue genial, el viaje en el avión, el recorrido por la ciudad y finalmente ver a la mujer cuya presentación fue perfecta, simplemente sentía los nervios, la emoción y el pánico juntos apenas había empezado el concierto, no era el primer concierto al cual acudía pero si era el primero en el cual estaba rodeada con gente diferente a mi, había desde señores hasta gays, simplemente me resulto algo digno de no olvidar nunca. A la media noche terminó todo y, para no alargar ya más la historia, nos fuimos a cenar en un restaurante dentro del aeropuerto mientras descansábamos también y nos refugiábamos del frío; pues nuestro avión partía a las ocho de la mañana y se nos hizo estúpido habernos ido a un hotel. Así que ya se imaginarán: mi padre y mi tío vestían unas sudaderas extra chica, que ya no había más tallas, por el frío, tomando  tasa tras tasa de café y yo tratando de dormirme sin resultado alguno por las pláticas de los hombres cuyos rostros parecían no sentir cansancio alguno. Fue una noche larga, si, pero inolvidable. Años después volví a la ciudad por otro concierto, siendo esta vez mi segundo viaje en avión y otra gran experiencia, viendo a la boy band del momento conformada por cinco británicos, ni más ni menos que los chicos de One Direction, pero esa es ya otra historia.
avatar


Ver perfil de usuario
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Re: HOW DO YOU FEEL TODAY?

Mensaje por DayWing. el Lun 06 Abr 2015, 6:48 pm

¿Como me siento Hoy?
Jamas habia esto en mi vida XD pues soy el tipo de chica que nunca dice lo que siente, que estando bien o mal, todo lo calla. Pero hoy hare la excepción, ya que desde hace tiempo, quiero decir como me siento.

Pues hasta el dia de hoy, me he sentido feliz (feliz por primera vez en mi vida), pues desde el año pasado, tuve cierta atracción a un compañero de clases, a quien nunca le habia hablado en mi vida. Pero algo en el, me atraia, algo en el era especial...muy especial. Aunque cuando lo vi, nunca pense que llegara a ser tan importante para mi.

Hasta la fecha, llevamos una relacion feliz y amorosa, aunque no somos novios, o algo formal, ya que queremos hacer las cosas bien, para que todo salga, no queremos ir tan deprisa, ya que ambos solo tenemos 15 años. Muchas personas, le insisten a el, que se me declare o cosas asi, pero el no lo hace, porque primero los dos queremos terminar nuestros estudios. Pero no saben lo mucho que quiero que seamos novios, pero prefiero esperar, total el me ha demostrado que esta dispuesto a confiar en mi, asi como yo en el. queremos conocernos mucho mas, ya que cada dia aprendemos mas del otro. Con el soy una persona que nunca fui, alguien que escondia. con el sonrio mas de lo normal, me gusta jugar a molestarlo, al igual que el. Amo que el sea el mismo conmigo, y yo estoy aprendiendo a serlo con el.
Antes tenia miedo, pues hay ciertos problemas que tengo, con respecto a mi misma, ya se imaginaran, mi mejor amiga dice que tengo una mente suicida...
Yo decidi hablar con el sobre eso, contarle toda acerca de mi depresión y blah blah blah...pero tenia miedo de que el se alejara de mi por eso, que no me aceptara por como en realidad me siento. Pero tome el valor, y le dije todo...¿saben que me dijo?...me dijo que el jamas me juzgaria, que es mas, que me ayudaria a amarme mas, a verme de la forma tan linda en que el me mira, ya paso casi una semana desde que se lo conte , y sigue conmigo, sacandome una sonrisa todo el tiempo, siento igual o hasta mas amoroso de lo normal. siempre me dice que lo que mas ama de mi son mis defectos, cosas que yo realmente detesto, el a sido de gran ayuda en mi vida, y de verdad quiero estar con el toda la vida, siempre hablamos sobre cuando seamos grande, que vamos a estar juntos y todo, espero que haci sea, es lo que mas deseo, pero Dios sabra c:

 Nuestra relacion paso a ser de solo un "te quiero mucho" a un "te amo mas que a nada", siempre nos escribimos grandes testamentos diciendonos cosas que nunca nos imaginamos del otro, somo muy raros, por muchas cosas que hacemos, pero adoro ser rara y loca con el. Yo se que a muchos no les importara, ni nada de eso, pero necesitaba sacar la verdadera felicidad que siento en estos dias :3

De verdad lo amo tanto, pero se que no debo cegarme por cualquier cosa, por el momento estoy muy feliz con el, es tan lindo y tierno, creo que es de los pocos hombres que existen, aveces lo relaciono mucho con los chicos soñados de las novelas, ya que el tiene tantas cualidades de esos chicos, ayy el es unico jaja, lo se soy muuuuy cursi jaja, pero bueno, eso es lo que siento.

Me gusto este tema XD
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HOW DO YOU FEEL TODAY?

Mensaje por wasteland el Lun 06 Abr 2015, 10:09 pm

honestamente no se ni comenzar esto, mis amigas sabrán que tuve anorexia en el pasado y que volví a caer en lo mismo, mi mamá está trabajando en Australia, al otro lado del mundo y no he podido verla durante un año, salvo en video llamadas, hoy mi papá decidido llevarme con la nutriologa, para que llevara mi seguimiento desde que salí de la clínica, honestamente tengo mil problemas en mi sistema por la enfermedad que yo misma me cause, me siento tonta y sin ganas de nada, pero por el lado bueno cumplir 6 años con mi novio y mi mamá regresa de Australia en agosto, por eso se que tengo que mejorar, no quiero que ella me vea mal y sobretodo no quiero que mi papá se sienta inútil por no haber podido ayudarme.
avatar


Ver perfil de usuario http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: HOW DO YOU FEEL TODAY?

Mensaje por Mikhail. el Miér 08 Abr 2015, 1:09 am

Bonjour
Te contaré un poco sobre mi vida y mis momentos felices y tristes. Amorosamente hablando: tengo un amigo que me gusta, y yo le gustaba a él, siempre nos hemos levado bien. Él es súper amoroso me abraza y me pide que esté con él (ya sabes el rollo cursi) pero luego es un pervertido de primera, no se sí él quiere algo más conmigo o no.
Aquí va la anécdota:
Un día, estaba en una depresión verdaderamente fuerte, y ya sabes uno empieza con sus pensamientos de "tal vez todo estaría mejor sin mi" y sin pensarlo tome la navaja suiza que tengo y empece a cortarme. Al día siguiente como todos los días me tuve que parar para ir a la escuela, estábamos en laboratorio y mi amigo, pretenso o lo que sea jugaba con mis manos y por accidente descubrió que me cortaba. Me preguntó por que lo había hecho, la verdad es que en aquel momento yo quería desaparecer de la faz de la tierra. No le conteste, pero el hizo algo hermoso, bueno para mi lo fue, me besó la frente tomó mis manos entre las suyas  y empezó a decirme por que me quería.
Yo se que tal vez no es como que lo más romántico, pero a mi me pareció hermoso por que bueno, yo estaba deprimida a más no poder y él empezó a decirme todo eso y sentí que mi corazón se derretía. Y la verdad es que eso fue hace un mes y no eh vuelto a cortarme desde esa vez, y eh empezado a dejar de pensar todo eso, a volverme más segura de mi y eh hecho mejores cosas cuando estoy deprimida, eh encontrado que la poesía llega a ser verdaderamente buena para descargar todo lo que uno lleva dentro. Así qué empece a escribir poesía en vez de cortarme.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HOW DO YOU FEEL TODAY?

Mensaje por sterek el Miér 08 Abr 2015, 3:44 am

How do you feel today? Sinceramente estoy respondiendo a este tema porque me encanta una canción con ese titulo. Hoy me siento normal y cansada. Tengo depresión clínica así que un día normal es un día magnifico y el cansancio es normal en así que no hay de que preocuparse. Un circulo completo. Aunque lo normal puede cambiar con el transcurso del tiempo.

¿Que contar? Es difícil elegir porque para mi corta vida he hecho y desecho. He pasado por muchas relaciones que fallaron y he dejado atrás muchas personas a las que solía llamar mis amigos. Pero con quien te relacionas no dice quien eres como persona, tampoco lo hace las cosas un tanto preocupantes que pasan por tu mente cuando no puedes dormir en la noche.

He decepcionado a todos y me he decepcionado a mi misma.

Me gusta pensar que soy todo lo aquello que tengo potencial para hacer en la vida, todo lo que estoy estudiando, todo lo que me interesa, todo lo que he aprendido y todo lo que aprenderé, las cosas que odio y las que amo; en cambio a lo que alguien puede ver en mi físico y mi corte de cabello o la ropa que utilizo, las enfermedades que tengo y mis malos momentos. Porque he tenido muchos malos momentos y he cometido mil y un errores. Seria bien feo ser recordado así.

Algo curioso en mi es que limpio mi habitación por partes porque me ayuda a mantenerme con vida. Siento que si tengo todo en orden tendría carta blanca para cometer un error del que no hay vuelta atrás. Lo que más odio es ser un estorbo. Imagínense si me muero y alguien tiene que limpiar mis desastres. Es la excusa más tonta pero es lo único que me mantiene atada a esta tierra, hasta que encuentre una mejor razón, claro esta.

Hoy siento que tengo mucho más tiempo, a pesar de que la vocecita en mi cabeza me dicen lo contrario; tengo más tiempo para vivir mi vida y tengo tiempo para enmendar lo que se deje enmendar y más tiempo para cometer nuevos errores. Ah re, si somos humanos y nunca seremos perfectos.

Por momentos me siento optimista, aunque se me pase dentro de una hora o dos, porque lo bueno para mi nunca dura.

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HOW DO YOU FEEL TODAY?

Mensaje por Clouds el Vie 10 Abr 2015, 5:06 pm

Tal vez extraña, indecisa, pensativa, triste, angustiada, con ganas de chillar y quizás a veces con ganas de llorar. Sé que no es nada del otro mundo, pero cada uno tiene sus problemas y les duele a su manera.

Me duele saber cómo ciertas personas abusan de tu amabilidad para manipularla cómo ellos quieren, utilizándola así para luego hacerte daño. Odio que te hagan promesas cuándo ellos mismos saben que las van a romper, definitivamente estoy a favor de la frase "Las apariencias engañan." Para mi era todo lo contrario.

Me cuesta admitir lo bien que estaba hace unos días y que ahora por su comportamiento esté así de extraña. Sé que fui yo la que comenzó a ponerse rara, pero lo hacía por su bien, por no hacerle daño. Nunca me ha gustado tener la sensación esa de poderte gustar dos chicos a la vez y menos cuándo uno de ellos está intentándolo contigo.

Pero eso no es lo peor. Lo peor es que, el chico que más me gusta es aquel que viene cuándo le apetece. Cuándo se aburre, cuándo no sabe qué hacer. Recurre a mi, a divertirse un rato y así ve lo colada que estoy por él. Sería idiota si mintiera en cuánto a mis amigas no me han dicho nada, pero no es fácil. No es fácil pasar de una persona cuándo es tu debilidad, así es la vida. Cuánto más bueno eres, peor te tratan.

Pero para suerte he podido conseguir pasar algo de él, aunque ahora el otro chico no me habla. Se volvió cortante conmigo y ahora me dejó mal, fatal. Pero ¿Se puede estar aún más confusa? Pues sí. Yo lo llamo el "tercer chico"

Será una locura y pensaréis ¿Tres chicos? A ver no, porque no estoy enamorada de ninguno de ellos, tan solo tienen algo que, ag no sé cómo describirlo. Pero debo admitir que de tres uno es el que más me gusta, pero desgraciadamente es el que pasa de mi.

El último. El cuál pasé de él y ahora el Karma viene hacia mi cómo un oleaje. Me arrepiento de muchas cosas en mi pasado. Pero pienso...supongo que eso es lo que quise en su momento, supongo que pensaba que era lo correcto.

Y no sé por qué últimamente me he vuelto tan desconfiada de todo. Estos años me han echo volverme alguien opuesta a lo que era, alguien que teme a todo incluso a la amistad. No sé por qué dudo cuándo me piropean, no sé por qué dudo cuándo se me declaran.

Quizás sean ellos. Ya todos son iguales, cómo quisiera que un chico de novela llegara a mi vida y la hiciera cómo un hermoso cuento.

Pero bueno, de ilusiones se vive...
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HOW DO YOU FEEL TODAY?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.