O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
FEARLESS -CAPÍTULO  1-8 - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
FEARLESS -CAPÍTULO  1-8 - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
FEARLESS -CAPÍTULO  1-8 - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
FEARLESS -CAPÍTULO  1-8 - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
FEARLESS -CAPÍTULO  1-8 - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
FEARLESS -CAPÍTULO  1-8 - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
FEARLESS -CAPÍTULO  1-8 - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
FEARLESS -CAPÍTULO  1-8 - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
FEARLESS -CAPÍTULO  1-8 - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FEARLESS -CAPÍTULO 1-8

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FEARLESS -CAPÍTULO  1-8 - Página 14 Empty Re: FEARLESS -CAPÍTULO 1-8

Mensaje por Travis Mar 26 Mayo 2015, 8:10 pm



Yo quiero que Dary sea feliz asdfghjkl y se que Chris la ayudará yo sé que si, porque es un buen amigo(? Dary debería abrir un poco su corazón y eso ains, yo sé que Chris y ella harían una pareja hermosa<3 me encanto el capítulo, creo que esta demás decirte lo mucho que te amo asdfghjkl por favor siguela pronto, pronto, te amo demasiado<3 un beso gigante 2/1/2013<3
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

FEARLESS -CAPÍTULO  1-8 - Página 14 Empty Re: FEARLESS -CAPÍTULO 1-8

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 03 Jun 2015, 10:57 am

Joder. Joder. Joder. 
Debes de seguirla justo ahora! Se pone cada vez más buena
Una vez más perdón por no comentar, la escuela me tenía atrapada. 
Pero ¡NoMore! No más escuela. En fin
Síguela linda(:
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

FEARLESS -CAPÍTULO  1-8 - Página 14 Empty Re: FEARLESS -CAPÍTULO 1-8

Mensaje por Anny Evans Mar 23 Jun 2015, 4:22 pm


Capítulo 1-11

En otra parte de la ciudad, otro territorio distinto, otro lugar en el mundo… Una madre y una hija no dejan de discutir, aunque realmente no se sabría si eso es, bueno, si es discusión.  Porque realmente es Laura quien quiere hartar a su madre. Le causa risa, le provoca un no sé qué en el interior.

-¿Qué pasa, mami? ¿Por qué no te pones diamantina ya de paso –dice Laura detrás de su madre.

Su ironía es más que obvia, y lo sabe, y lo hace aposta. Al igual que su madre no quiere darle las alas para que se burle de ella, por lo menos más de lo que ya lo hace.

-Shh mi reina –la mira seria.- Aquí la reina soy yo.

Y comienzan a posar y a hacer postureos varios. No es el mundo de Laura, eso bien lo saben todos.
Cuando entra  Catherin, corriendo, con mucha prisa, y algo alterada.

-¡Un momento! –grita antes de que prosigan.

Pero el fotógrafo se gira, y la mira serio, algo molesto. Y comienza a mosquearse, porque según él, sus fotos, son “una clara muestra de arte”.

-Te he dicho mil veces que no me interrumpas cuando hago mi trabajo.

Ella se coge las manos entre sí, y lo mira tímida. Él la intimida. Se cree la gran cosa pero no llega ni a media.

-Es que hay un hombre… que insiste en pasar –lo mira con un rubor.

-¿Y quién es? –pone la cámara en su hombro.

Entonces el mismo señor de quien hablaban entra serio, y demasiado serio dirían todos.  Va vestido de manera elegante, pero su pelo apenas parece cuidado. Sus manos en los bolsillos son muestras de que su seriedad es más que obvia.

-Soy el padre de Laura –entra. Su boca apenas se mueve para pronunciar.-

Entonces es cuando madre e hija dejan de reírse entre ellas. Y Laura se levanta, y lo mira enfadada.

-El que puso los espermatozoides, querrás decir, ¿no? –lo mira burlándose.-

-Cariño, déjamelo a mí, ¿vale? –lo mira seria y masculla cosas para ella.- Cat, llévate a Lau y encárgate de ella, por favor.

Entonces se acerca a él, al padre de su hija, a quien no ha hecho más por su hija que enviar dinero. Dinero que por cierto, nunca ocupó.

-No voy a permitir que mi hija viva esas experiencias inmorales –dice serio mirándola. Directamente a los ojos. Quiere intimidarla. Busca eso. Pero já, ella ya lo conoce.

-Inmoral serás tú –lo mira, muestra cada rencor de su corazón.-  Tú, tú te fuiste justo después de que la niña naciera, y ni siquiera le hablaste por teléfono. Eso no te lo voy a permitir. No tienes ningún derecho a decir nada.

-Pues esa niña tiene mi apellido.-Y aquí se enfada.- Y recuerda que nunca le ha faltado de nada.

Ella ni se inmuta. Ni siquiera parpadea. Lo mira serio. Ella siempre ha sabido mantener serenidad.

-Ese dinero nunca lo he tocado –lo mira y las ganas de escupirle no le faltan.- Está en una cuenta, y lo quieres, te lo devuelvo en este preciso momento. Ahora vete de aquí.
Los problemas de ellos pasados anteriormente vuelven a sus cabezas. Ella no puede evitar dejar caer una lágrima, y siente su presión subir y bajar con cada respiración. Él solamente la mira, a los ojos de nuevo, y serio. Su serenidad la hace estremecerse. Ya no recuerda qué fue lo que en el vio. Sólo quiere que se vaya.
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

FEARLESS -CAPÍTULO  1-8 - Página 14 Empty Re: FEARLESS -CAPÍTULO 1-8

Mensaje por Gisell Mar 23 Jun 2015, 5:22 pm

Voy en las primeros capitulos, me atrapo el nombre SIN MIEDO en español... Buen titulo, buena escritura. :B Seguiré leyendo. SALUDOS FEARLESS -CAPÍTULO  1-8 - Página 14 837735280
Gisell
avatar


Volver arriba Ir abajo

FEARLESS -CAPÍTULO  1-8 - Página 14 Empty Re: FEARLESS -CAPÍTULO 1-8

Mensaje por Anny Evans Mar 23 Jun 2015, 5:39 pm

Gisell escribió:Voy en las primeros capitulos, me atrapo el nombre SIN MIEDO en español... Buen titulo, buena escritura. :B Seguiré leyendo. SALUDOS FEARLESS -CAPÍTULO  1-8 - Página 14 837735280
Muchas gracias, cualquier duda avisame
Bienvenida :)
Un beso :*
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

FEARLESS -CAPÍTULO  1-8 - Página 14 Empty Re: FEARLESS -CAPÍTULO 1-8

Mensaje por Most Miér 24 Jun 2015, 3:39 am

Qué fuerte... Viene el padre de Lau a por ella... Lo permitirá Helen? Qué problemas tuvieron en el pasado? Me vas a dejar así de intrigada? Siguela pronto y recuerda. .. 10 para siempre♡
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

FEARLESS -CAPÍTULO  1-8 - Página 14 Empty Re: FEARLESS -CAPÍTULO 1-8

Mensaje por Jenn Goodenough Jue 25 Jun 2015, 1:29 pm

Aparevio el padre de Laura?? Pero que quiere?? No me gusta ese señor?? Espero que no les haga nada a Lau y su madre!!
Espero que puedas seguirla pronto ;)
Besos mi amada Anny!!
Xx love you
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

FEARLESS -CAPÍTULO  1-8 - Página 14 Empty Re: FEARLESS -CAPÍTULO 1-8

Mensaje por Dary Dom 28 Jun 2015, 11:12 am

Tarde pero llegué, es un hermoso capitulo, y Laura hará que le salgan canas verdes a su pobre madre, síguela pronto Anny, que me encanta como escribes, besooooooooooos ♥♥
Dary
Dary


Volver arriba Ir abajo

FEARLESS -CAPÍTULO  1-8 - Página 14 Empty Re: FEARLESS -CAPÍTULO 1-8

Mensaje por Travis Dom 28 Jun 2015, 2:31 pm


Hola bonita:3 asdfghjkl me encanto el capitulo, osea aun no supero que Laura sea mi hija y sea asi bien rebelditaxd no me imagino de quien lo heredo c': presiento que Helen pronto se quedara sin paciencia ñe

FEARLESS -CAPÍTULO  1-8 - Página 14 77880782 FEARLESS -CAPÍTULO  1-8 - Página 14 77880782 FEARLESS -CAPÍTULO  1-8 - Página 14 77880782

Asdfghjkl alguien comprende como se sintio mi pancita al leer ese "soy el padre de Laura" igh me lo imagine tan sexy y hermoso:G no diré nombres de quien creo que es pero estoy más que seguraxd Ains, que paso, por qué me dejaste bebé, creo que sabes como soy de orgullosa hombre misterioso así que llevate tu dinero playo xd

FEARLESS -CAPÍTULO  1-8 - Página 14 1054092304 FEARLESS -CAPÍTULO  1-8 - Página 14 1054092304 FEARLESS -CAPÍTULO  1-8 - Página 14 1054092304

Como que me pusiste sensible bebé, la Helenchu llorando aws osea que nos paso bebito hermoso, no ves que es obvio que yo sigo sintiendo cosas por ti Ains<3 siguela cuanto antes hermosa, te amo mucho mucho mucho muchoooooooio<3
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

FEARLESS -CAPÍTULO  1-8 - Página 14 Empty Re: FEARLESS -CAPÍTULO 1-8

Mensaje por Gisell Mar 30 Jun 2015, 3:37 am

CLARO QUE SI! SALUDOS  FEARLESS -CAPÍTULO  1-8 - Página 14 35511020
Gisell
avatar


Volver arriba Ir abajo

FEARLESS -CAPÍTULO  1-8 - Página 14 Empty Re: FEARLESS -CAPÍTULO 1-8

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.